[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
38
 0%
2
2%
30
 0%
3
3%
37
1%
9
13%
163
 0%
0
10%
120
 0%
1
5%
61
23%
286
4%
54
4%
44
26%
318
4%
49
2%
30
Hay 1245 votos.
La verdad... me gustaria un State of Play para poner fechas al 2025. :)

Ahora que viene la segunda beta, recordando la primera que coincidió prácticamente con la salida de la consola.
Joselitator escribió:Tema lector yo no lo voy a comprar. Como vivo en el culo del mundo me he acostumbrado a comprar en digital. Esperando siempre las ofertas, alan wake 2 me lo cogí en las rebajas de año nuevo justamente. Es más, el otro día miré y físicos de la ps5 sólo tengo 4 (el último lo compré hace más de dos años).

@sulei más atrás comentaban que usaban conexión delantera para los pulse elite (con adaptador). Por un tema de calor creo.

por delante con un adaptador USB-A a USB-C no? y no tiene perdidas o cortes? me puedes pasar la pagina donde se habla de eso? [beer]
Sulei escribió:
Joselitator escribió:Tema lector yo no lo voy a comprar. Como vivo en el culo del mundo me he acostumbrado a comprar en digital. Esperando siempre las ofertas, alan wake 2 me lo cogí en las rebajas de año nuevo justamente. Es más, el otro día miré y físicos de la ps5 sólo tengo 4 (el último lo compré hace más de dos años).

@sulei más atrás comentaban que usaban conexión delantera para los pulse elite (con adaptador). Por un tema de calor creo.

por delante con un adaptador USB-A a USB-C no? y no tiene perdidas o cortes? me puedes pasar la pagina donde se habla de eso? [beer]

Sí ese adaptador. Ahora no me acuerdo exactamente cuando lo comentaron, fue en este hilo hace unos días. Luego con ordenador miro si no lo has encontrado.
John Wayne escribió:

Ahora que viene la segunda beta, recordando la primera que coincidió prácticamente con la salida de la consola.

Va a ser exactamente igual porque esta nueva beta tampoco tendrá mejoras para la Pro. Dicho por Capcom en la página web.
davidDVD escribió:Delante se puede poner el adaptador del auricular Pulse 3D con un conector USB hembra a USB-C, que es todo una pieza/sin cable, que suelen venir en los teléfonos y listo (o pillas uno).

PD. Yo tengo en el frontal (10Gbps) el SSD para juegos de PS4 con un cable (que admite 10Gbps) que no sobresale el conector, porque más de una vez he pensando que le voy a dar un toque cualquier día y me voy a cargar todo lo que esté ahí conectado [+risas]

Para lo otro sería algo tal que así, ya que no necesita de más velocidad para el tema del audio:

Imagen

Crees que con este también servirá para los pulse elite?

este baratito
Imagen

Tengo el problema que al ponerlo detrás con la Pro no si por calor o yo que se me hace como unos chasquidos, como un goteo...quizá al poner el receptor delante mejore?

@Joselitator Gracias, ya lo encontré [beer]
Sulei escribió:
davidDVD escribió:Delante se puede poner el adaptador del auricular Pulse 3D con un conector USB hembra a USB-C, que es todo una pieza/sin cable, que suelen venir en los teléfonos y listo (o pillas uno).

PD. Yo tengo en el frontal (10Gbps) el SSD para juegos de PS4 con un cable (que admite 10Gbps) que no sobresale el conector, porque más de una vez he pensando que le voy a dar un toque cualquier día y me voy a cargar todo lo que esté ahí conectado [+risas]

Para lo otro sería algo tal que así, ya que no necesita de más velocidad para el tema del audio:

Imagen

este baratito
Imagen

Tengo el problema que al ponerlo detrás con la Pro no si por calor o yo que se me hace como unos chasquidos, como un goteo...quizá al poner el receptor delante mejore?

En cualquier chino pillas uno, funciona sin problema, yo los pinchos de auriculares los tengo por detrás, pero los del frontal los uso para unas vr2 y en el otro un adaptador de esos para un volante y sin problema
ArtOfBUSa escribió:
Sulei escribió:

Imagen

este baratito
Imagen

En cualquier chino pillas uno, funciona sin problema, yo los pinchos de auriculares los tengo por detrás, pero los del frontal los uso para unas vr2 y en el otro un adaptador de esos para un volante y sin problema

Es que me pasa esto...

Compañeros, alguien con los pulse elite? se me oye como unos chasquidos, como un goteo, no es que moleste demasiado pero cuando no hay muchos sonidos en los juegos se nota...alguna recomendación? por si no se han vinculado correctamente o algo? he leído que es muy común eso de los chasquidos en estos pulse elite [mad]
Tengo el USB de conexión en la PS5 Pro, en los USB de atrás...

Por delante tengo las PSVR2 en el (10gbs) y el otro libre, pero como dicen que quizá se pueda arreglar eso si los conecto delante, probaré, es sólo con los pulse elite, con los pulse 3D no tenia ningún problema por detrás...
Sulei escribió:Crees que con este también servirá para los pulse elite?

este baratito
Imagen

Ese funciona, pero lo de que quede hacia abajo/arriba es para que no se lleve golpes y acabe partiéndose cualquiera de las cosas implicadas.
No te pillo, dices de pillar uno en L no? [+risas]
Sulei escribió:No te pillo, dices de pillar uno en L no? [+risas]

En ángulo de 90°

Yo no he probado, pero seguramente pille uno para colocar el adaptador del Pulse 3D delante (y así quede el SSD para juegos de PS4, y esto otro delante alejado del calor y pegado a la consola).

EDIT. Yo lo he tenido siempre detrás, desde 2020 con PS5, y nunca noté nada raro...
davidDVD escribió:
Sulei escribió:No te pillo, dices de pillar uno en L no? [+risas]

En ángulo de 90°

Yo no he probado, pero seguramente pille uno para colocar el adaptador del Pulse 3D delante (y así quede el SSD para juegos de PS4, y esto otro delante alejado del calor y pegado a la consola).

Claro, es mejor en 90º voy a probar con ese barato para ponerlo delante y si me arregla los chasquidos pues igual me pillo uno en condiciones ratataaaa

Pero vamos, dudo que sea por el calor, por que nada más ponerla ya oigo los chasquidos por los auriculares, y aun esta "fresca" la Pro [facepalm]
Pues ya tengo la consola aquí y se están descargando jueguillos.

Diría que es un poco más ruidosa que la Slim pero más silenciosa que la Fat.
viendo lo que a pasado con amd en su presentacion y lo que a presentado al final nvidia, salvo lo que han lanzado con la 5090, que es caso aparte, veo que ya todo va a ser por IA. Porque la serie 5070 y 5080 es solo usar la tecnologia existente y solo añadir dlss4+FG.

Lo digo porque posiblemente la ps6 sea como una 5080 de base y despues todo por IA. Me refiero que lo harian asi para abaratar costes.

Porque supuestamente lo que amd va a lanzar, o tiene en mente para la futura generacion, es todo mas IA, que rasterizacion

y esto que he dicho, no es si es mejor consola o pc. Repito, la tecnologica que se usa en ps5 pro es parte de sony y parte de amd en pc. Ya despues cada uno elige en que jugar
Jur...

@Gamer1974

Por favor, no desviemos el hilo hacia un PC VS consolas / PS5

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Gamer1974

Por favor, no desviemos el hilo hacia un PC VS consolas / PS5

Un saludo.

no he desviado el hilo a pc vs consolas. pero a ver, si la tecnologia es la misma, es la que esta usando la ps5 pro, etc eso no es mejor uno que otro. Solo digo que como siga asi, por lo de nvidia, ya hasta la ps6 puede que sea mas IA que renderizado
¿Has pasado por las tres?, contigo Sony estará contento.

Disfrútala.
Lo poco que he podido probar del Outlaws, sin ser una mejora bestial, es muy palpable. La nitidez y estabilidad que gana en el modo 60fps se aprecian muy bien.

Luego probaré con el Veilguard.
mocolostrocolos escribió:Lo poco que he podido probar del Outlaws, sin ser una mejora bestial, es muy palpable. La nitidez y estabilidad que gana en el modo 60fps se aprecian muy bien.

Me interesa tu opinión del Veilguard en la pro ,que cayó por reyes pero ando a full con el POE2 y no lo he instalado
He estado jugando al Minecraft estos días, y gráficamente se ve bastante pobre al no tener shaders, podrían permitirlos en la Pro, la diferencia al usarlos es increíble.
Bueno pues x fin la he comprado hoy y por 100 más la he cogido con lector, he probado el the last of us parte 1 solo y lo veo mejor en modo pro q en calidad, es mejor ese modo en todos los juegos??
carlos2808 escribió:Bueno pues x fin la he comprado hoy y por 100 más la he cogido con lector, he probado el the last of us parte 1 solo y lo veo mejor en modo pro q en calidad, es mejor ese modo en todos los juegos??

Yo lo estoy jugando, y en modo calidad me pone que va a 60fps, pero en modo pro me va entre 85-100 fps y se nota una barbaridad la diferencia al mover la cámara. Asi que si, modo Pro por lo menos en este es victoria segura.
Joder 100 fps. Me entran ganas de rejugarlo.
John Wayne escribió:Joder 100 fps. Me entran ganas de rejugarlo.

Yo me lo puse por probarlo, ya que última vez que jugué fue en ps4 hace 5 años o así, y e alucinado. Entre la tele y la pro, se ve de locos
Sulei escribió: @ToLjAz
Yo cansado de esperar me decidí a probarlo, y bueno el juego se ve muy bien en modo calidad 30fps en la Pro ahora la verdad, solo vi esos artefactos en la zona del principio, en los charcos, y no eran muy exagerados, después hay otros defectitos de rebote de luces que eso es mas bien del lumen en UE5, que en algunas zonas oscuras se nota un poco más, pero se puede jugar perfectamente, no es un desastre, y se ve muy bien, ya conseguí la linterna y es un pasote...
Voy por la zona de los apartamentos y es una delicia la ambientación, la iluminación global, la niebla...vamos yo seguiré jugando y si finalmente sacan parche y se ve mejor pues le daremos otra vuelta [beer]

Entonces el modo calidad en PS5 Pro, quitando la zona del principio, funciona perfectamente?

Es que no he llegado ni a probarlo después de leer tantas criticas... Este fin de semana lo probare!
pliskin_18 escribió:

Yo me lo puse por probarlo, ya que última vez que jugué fue en ps4 hace 5 años o así, y e alucinado. Entre la tele y la pro, se ve de locos

Le aplican el PSSR no?
La verdad que yo lo veo con más detalles modo pro que en calidad, y con el vvr va muy fino, luego probaré más juegos.
oagtcsport escribió:En el hilo del juego ni dios a comentado, me gustaría saber que opinión tenéis en gt7, mejor visualmente con pssr o sin el? Mi sensación es que sin pssr hay menos reflejos pero que la resolución es mejor, que opinión tenéis los que lo jugáis habitualmente. Yo no me decido ni por un modo ni por el otro

Buenas

Para mí es mejor con PSSR, más aún para la vista desde el cockpit.

En ella con el PSSR activado, y sin 120hz, los reflejos en la cabina son otro mundo. Pasas de un interior plano/oscuro a uno con vida, tal cual.

Es una auténtica locura el RT en este juego.
rockamora escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo poco que he podido probar del Outlaws, sin ser una mejora bestial, es muy palpable. La nitidez y estabilidad que gana en el modo 60fps se aprecian muy bien.

Me interesa tu opinión del Veilguard en la pro ,que cayó por reyes pero ando a full con el POE2 y no lo he instalado

Una pasada la definición del modo rendimiento ahora. Si ya le quitas el bloom innecesario se queda el juego con una IQ buenísima y a 60fps rocosos.
Bueno al final ha caído,la he pillado por Wallapop a un chico de mi zona por 760€ con lector y soporto y mi fat la he vendido por 400,ni tan mal.
De momento solo he probado Alan wake 2 y lo estoy jugando en modo equilibrado y algo de mejora se nota.
El próximo seguramente sea el wukong pero no sé si este lleva parche pro
Sabéis si lo tiene?
Y si no,lo sacarán?por esperarme
Sí lo tiene. Han metido un modo equilibrado mejorado.
@John Wayne gracias
Pues habrá que catarlo ya
John Wayne escribió:
pliskin_18 escribió:

Le aplican el PSSR no?

El modo pro va con el pssr, es crema
mocolostrocolos escribió:
rockamora escribió:

Una pasada la definición del modo rendimiento ahora. Si ya le quitas el bloom innecesario se queda el juego con una IQ buenísima y a 60fps rocosos.

Muchas gracias! A ver si este finde me pongo con el juego
21033 respuestas
1417, 418, 419, 420, 421