[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
39
 0%
2
2%
30
 0%
3
3%
37
1%
10
13%
165
 0%
0
10%
121
 0%
1
5%
61
23%
289
4%
54
4%
44
25%
320
4%
49
2%
30
Hay 1255 votos.
EDIT. Borro para no proseguir con el desvío del hilo
Jur...

Repito, el debate PC VS Consolas no está permitido.

Sí queréis continuar con el (o el rendimiento de juegos en varias plataformas), hacedlo por favor en Multiplataforma.

Un saludo.
Por si a alguien le interesa está a 19 euros el Resident Evil 4 Remake en la store y va de lujo en la Pro.
chrispro escribió:
Jony ReyeS escribió:Outlaws? yo modo calidad 30fps sin granulado ni desenfoque de movimiento, FSR y la interpolacion de TV para efecto 60fps.

Te juro que escucho interpolacion de tv… y me echo las manos a la cabeza xD

Puedes hacer lo que quieras, pero se llama así xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Aún no tengo la pro (caerá muy pronto), pero me interesaría saber qué juegos van peor en la pro que en la fat o están mal parcheados. Ejemplo: Silent Hill 2 remake.

Hay algún hilo sobre esto?
Flacid_Snake escribió:Aún no tengo la pro (caerá muy pronto), pero me interesaría saber qué juegos van peor en la pro que en la fat o están mal parcheados. Ejemplo: Silent Hill 2 remake.

Hay algún hilo sobre esto?

Ese que nombras (aunque ahora está igual que en la base) y creo que el Survivor y el Pandora. De estos dos, los estudios dijeron que lo iban a arreglar.

Básicamente esos.
Gameplay de KCD 2 en la Pro, luce estupendo, la verdad:

Que ganas le tengo.
KINGDOM COME DELIVERANCE 2.
Parece que ha salido juegazo y muy bien optimizado tanto en PC como en consola. Recordad que está mejorado para la PRO.

Desconocía que saldría con doblaje al español, por lo que caerá día 1.
A mi solo me interesa comparar una consola con el resto de consolas, creo que es lo lógico.
Como mucho podría mencionar algunas aplicaciones de juegos en la nube, yo no tengo xbox pero tengo gamepass y juego con cloud gaming y no se ve mal, también uso GeForce now desde hace poco y la verdad que me ha sorprendido la calidad y estabilidad que tiene, pero a lo que vamos la Ps5 pro es ahora la mejor plataforma física que hay y tiene que dar mucho de sí siempre que no la dejen a medias para centrarse en Ps6.
21109 respuestas
1419, 420, 421, 422, 423