elmexitas escribió:Al final se va a cumplir lo que yo pensaba con la pro, lo que cambia es la resolución y los fps por lo demás prácticamente igual, reflejo arriba reflejo abajo. el KCD2 es un peso pesado a nivel gráfico creo yo y eso es lo que se ve que cambia (y ni los reflejos). Una prueba de fuego será el gta 6 creo yo. Ojo muy bien por quien tenga o quiera la pro pero visto lo visto por ahora la versión base es una gran opción a muy buen precio.
Entiendo lo que dices tras ver el vídeo estático comparativo de ElAnalistadeBits. Pero esa no es la realidad.
La realidad cuando lo ves en una pantalla 4k es bastante más grande (YouTube no puede transmitir la mejora real de verlo nativamente en pantalla).
Además de que la GRAN mejora del PSSR frente al FSR del modelo base se nota en movimiento, no en escenas estáticas como muestra el vídeo.
El FSR genera estelas en los contornos y el movimiento no se ve igual de limpio que con PSSR. Eso sin contar con que la definición final de imagen en pantalla será mejor en PS5 Pro a 60-70fps que en PS5 Fat en modo calidad a 30fps.
PS5 Fat reescala desde 1440p con FSR a 30fps
PS5 Pro reescala desde 1440p con PSSR a +60fps.Eso son los modos que hay que comparar para entender la mejora de la versión Pro.
Luego la versión Rendiemiento de la FAT juega en otra liga inferior porque renderiza a 1080p con FSR.
La mejora se traduce en mejor definición, movimiento y frames en la consola Pro. Justo lo que prometiron y justo por lo que la hemos comprado.
Por aquí muy contento con el parche.
P.D. Vuelvo a decir que es de alabar el trabajo de todas las versiones. Conseguir 60fps en la FAT aunque sea reescalando desde 1080 es un buen trabajo teniendo en cuenta la calidad gráfica del juego y la potencia de la consola.