flejep escribió:dudo que a estas alturas ya lo arreglen, hacer parches cuesta mucho dinero, tiempo e investigación.
y por lo que parece el juego no es rentable.
eso si. pronto lo tendremos en el plus.
yo lo jugare algun dia en la fat. el modo calidad se ve muy bien, pese a los 30fps. buena nitidez. ningún artefacto y por lo que leo buen uso del lumen.
Ok pues entonces parece que habrá que jugarlo sin el parche, porque los problemas de SH 2R en Ps5 PRO son por el parche no?, si no instalas este, supongo que se jugara igual que en la fat.
machacapunkies escribió:Perdonar y, con esto cierro de mi parte el tema del lector.. ..
Lo que quería dar a entender es que, ya sea por falta de competencia o por otros motivos, Sony PlayStation está abusando de sus CLIENTES.
Que te podías haber comprado el lector en septiembre, que ya podías intuir lo iba pasar, pues si. Y qué ?
Los más perjudicados somos, precisamente, los "pilotos probadores". Yo tengo el 80 % de juegos digitales.
Pregunta, el día que le toque el turno a Microsoft de vender el lector por separado, vas a decir lo mismo de ellos?
No es por justificar a Sony pero este es el rumbo que peligrosamente esta tomando la industria, enfocándose a lo digital y Microsoft no tarda en hacer lo mismo para su consola principal, aunque no olvidemos que Series S tampoco tiene lector y hasta donde se, no hay forma de enchufarle un lector externo para juegos físicos, con esa consola te comes lo digital para siempre sin ninguna opción al físico.
Al menos yo agradezco que dentro de esa política nefasta, haya posibilidad del físico aunque sea mediante lector externo, porque como decía esto no tarda en convertirse en la norma, consolas sin lector. Por otra parte no entiendo tantas quejas de los usuarios de Xbox, apuesto que la mayoría ya tienen todo digital y el lector de Series X solo lo tienen de adorno.