[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
38
 0%
2
2%
30
 0%
3
3%
37
1%
9
13%
165
 0%
0
10%
121
 0%
1
5%
61
23%
289
4%
54
4%
44
26%
320
4%
49
2%
30
Hay 1253 votos.
Lo de SH2 es vergonzoso, el tiempo que llevan para arreglar los problemas en la Pro, si es que los van a arreglar. A este paso si sale en series X, habrá que jugarlo ahí si se tiene esa consola y va mínimamente como en la ps5 base
javier_melero escribió:Lo de SH2 es vergonzoso, el tiempo que llevan para arreglar los problemas en la Pro, si es que los van a arreglar. A este paso si sale en series X, habrá que jugarlo ahí si se tiene esa consola y va mínimamente como en la ps5 base


Yo lo estoy jugando ahora en la Pro y salvo los charcos feos del principio el juego se ve muy bien, voy por los apartamentos en unas 4h [+risas]
Yo lo estoy disfrutando mucho...si tardan en sacar parche y me lo paso pues le daré otra vuelta por ver otro final...

Pero ni de coña lo juego en SX cuando salga [carcajad] Vamos lo tengo fisico en PS5, este hay que tenerlo si o si [beer]
He pillado el avatar por 20€ en wallapop y estoy flipando como se ve el jodio. Lo tengo en calidad 60 fps. Como recomendáis poner la optimizacion temporal, amd super resolution o pssr?
Alsborg91 escribió:
ros escribió:Acabo de leer en reedit lo más surrealista que hacía tiempo había leído.

En primer lugar, así es, Helldivers 2 aún no tiene parche Pro como bien apuntan los compañeros. Pero es que comentan que si jugamos en la Pro, vamos a ajustes del juego (que predefinidamente viene en rendimiento), seleccionamos calidad, apretamos aplicar, volvemos al juego, vamos a ajustes y lo cambiamos a rendimiento y aplicamos, la resolución del modo rendimiento mejora bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios, ahora no puedo comprobarlo a ver si alguno puede hacerlo y comentar por aquí al respecto XD

De ser cierto, habría que crear un rama intermedia entre la programación y la alquímia.

Que dices?!? Quiero probarlo. Me has dejado con una duda existencial.



Lo que lees y flipa que acabo de probarlo y es verdad [qmparto]
ros escribió:
Alsborg91 escribió:
ros escribió:Acabo de leer en reedit lo más surrealista que hacía tiempo había leído.

En primer lugar, así es, Helldivers 2 aún no tiene parche Pro como bien apuntan los compañeros. Pero es que comentan que si jugamos en la Pro, vamos a ajustes del juego (que predefinidamente viene en rendimiento), seleccionamos calidad, apretamos aplicar, volvemos al juego, vamos a ajustes y lo cambiamos a rendimiento y aplicamos, la resolución del modo rendimiento mejora bastante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por Dios, ahora no puedo comprobarlo a ver si alguno puede hacerlo y comentar por aquí al respecto XD

De ser cierto, habría que crear un rama intermedia entre la programación y la alquímia.

Que dices?!? Quiero probarlo. Me has dejado con una duda existencial.



Lo que lees y flipa que acabo de probarlo y es verdad [qmparto]


Hemos descubierto la categoría de parches ocultos o parches con puzzles. Magnífico.
rockamora escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo poco que he podido probar del Outlaws, sin ser una mejora bestial, es muy palpable. La nitidez y estabilidad que gana en el modo 60fps se aprecian muy bien.

Luego probaré con el Veilguard.

Me interesa tu opinión del Veilguard en la pro ,que cayó por reyes pero ando a full con el POE2 y no lo he instalado

Le he metido 25 horas y se ve espectacular.Muy suave,texturas de gran calidad y muy nitido.
Sulei escribió:
javier_melero escribió:Lo de SH2 es vergonzoso, el tiempo que llevan para arreglar los problemas en la Pro, si es que los van a arreglar. A este paso si sale en series X, habrá que jugarlo ahí si se tiene esa consola y va mínimamente como en la ps5 base


Yo lo estoy jugando ahora en la Pro y salvo los charcos feos del principio el juego se ve muy bien, voy por los apartamentos en unas 4h [+risas]
Yo lo estoy disfrutando mucho...si tardan en sacar parche y me lo paso pues le daré otra vuelta por ver otro final...

Pero ni de coña lo juego en SX cuando salga [carcajad] Vamos lo tengo fisico en PS5, este hay que tenerlo si o si [beer]

En modo calidad? Yo lo veía infumable, parecía que fuera a 10fps
@led zepp muchas gracias por tu opinión también

De este finde no pasa que lo instale
@John Wayne Tal cual XD

Haced la prueba. No sé a cuánta resolución irá el modo rendimiento tras hacer esto pero juraría que el aumento es considerable.
Voy a tener que instalarme el SH2 remake en la Pro aunque le di 4 vueltas en la Fat, sinceramente no me cuadra que se vea tan mal (peor que en el modelo base dicen algunos), no se, vivimos en el tiempo de la critica constante y de los usuarios ultra-especializados (en sus cabezas, eso sí), aunque es posible que me equivoque.....este finde lo reinstaló si o si.
A mi tampoco me cuadra. Lo probaré otra vez el fin de semana. También lo jugué en la ps5.
Bajároslo y probarlo, ya vereis
machacapunkies escribió:A mi tampoco me cuadra. Lo probaré otra vez el fin de semana. También lo jugué en la ps5.


Es algo que no lo dicen ellos . Es algo que se analizado y la desarrolla pidió perdón y que los solucionaria ( y no han hecho) . Vamos que algo empírico. Que si tú no lo ve sería por tu subjetividad. Pero se veo peor en plano generealzosfos y locales. Vamos peor.
Pero decir que cuando lo jugué en la fat se veía de puta madre. Y en la pro se ve de puta madre Tb pero peor.

La cuestión que el juego para mí se ve increíble.
No es el juego más puntero pero sin duda de los tops del año. No sé qué más queréis de verdad.

Alguno habláis como si fuese una mierda.
pliskin_18 escribió:
Sulei escribió:
javier_melero escribió:Lo de SH2 es vergonzoso, el tiempo que llevan para arreglar los problemas en la Pro, si es que los van a arreglar. A este paso si sale en series X, habrá que jugarlo ahí si se tiene esa consola y va mínimamente como en la ps5 base


Yo lo estoy jugando ahora en la Pro y salvo los charcos feos del principio el juego se ve muy bien, voy por los apartamentos en unas 4h [+risas]
Yo lo estoy disfrutando mucho...si tardan en sacar parche y me lo paso pues le daré otra vuelta por ver otro final...

Pero ni de coña lo juego en SX cuando salga [carcajad] Vamos lo tengo fisico en PS5, este hay que tenerlo si o si [beer]

En modo calidad? Yo lo veía infumable, parecía que fuera a 10fps


El modo calidad va a 30fps estables, al menos lo que llevo hasta los apartamentos, si después se vuelve un desastre ya no lo sé...
Por mi subjetividad no, por mi percepción.

Pero que vaya, que tienes razón. Creo que has malentendido lo que hemos querido decir.

Un saludo, Onix.
flejep escribió:dudo que a estas alturas ya lo arreglen, hacer parches cuesta mucho dinero, tiempo e investigación.
y por lo que parece el juego no es rentable.
eso si. pronto lo tendremos en el plus.
yo lo jugare algun dia en la fat. el modo calidad se ve muy bien, pese a los 30fps. buena nitidez. ningún artefacto y por lo que leo buen uso del lumen.


Ok pues entonces parece que habrá que jugarlo sin el parche, porque los problemas de SH 2R en Ps5 PRO son por el parche no?, si no instalas este, supongo que se jugara igual que en la fat.

machacapunkies escribió:Perdonar y, con esto cierro de mi parte el tema del lector.. ..

Lo que quería dar a entender es que, ya sea por falta de competencia o por otros motivos, Sony PlayStation está abusando de sus CLIENTES.

Que te podías haber comprado el lector en septiembre, que ya podías intuir lo iba pasar, pues si. Y qué ?

Los más perjudicados somos, precisamente, los "pilotos probadores". Yo tengo el 80 % de juegos digitales.


Pregunta, el día que le toque el turno a Microsoft de vender el lector por separado, vas a decir lo mismo de ellos?

No es por justificar a Sony pero este es el rumbo que peligrosamente esta tomando la industria, enfocándose a lo digital y Microsoft no tarda en hacer lo mismo para su consola principal, aunque no olvidemos que Series S tampoco tiene lector y hasta donde se, no hay forma de enchufarle un lector externo para juegos físicos, con esa consola te comes lo digital para siempre sin ninguna opción al físico.

Al menos yo agradezco que dentro de esa política nefasta, haya posibilidad del físico aunque sea mediante lector externo, porque como decía esto no tarda en convertirse en la norma, consolas sin lector. Por otra parte no entiendo tantas quejas de los usuarios de Xbox, apuesto que la mayoría ya tienen todo digital y el lector de Series X solo lo tienen de adorno.
Pues el FSR 4.0 ha salido muy bueno a priori. Si funciona como parece puede darle un buen empujón a la consola sustituyendo al PSSR. Ps5 Pro es la consola q más papeletas tiene de ser compatible con esta tecnología por ser la más moderna.


@Oystein Aarseth en teoría si juegas a la 1.0 de silent hill en la pro tiene q tirar como la fat o incluso mejor en tema de resolución dinamica y fps.
eso si. perdiendo todos los arreglos de los parches que si solucionaron de forma correcta errores de la versión fat.
papatuelo escribió:Pues el FSR 4.0 ha salido muy bueno a priori. Si funciona como parece puede darle un buen empujón a la consola sustituyendo al PSSR. Ps5 Pro es la consola q más papeletas tiene de ser compatible con esta tecnología por ser la más moderna.




aunque pudiera incluirse me da que Sony va a evitar que se use en detrimento de PSSR
papatuelo escribió:Pues el FSR 4.0 ha salido muy bueno a priori. Si funciona como parece puede darle un buen empujón a la consola sustituyendo al PSSR. Ps5 Pro es la consola q más papeletas tiene de ser compatible con esta tecnología por ser la más moderna.




Hombre...no creo que sustituya al PSSR siendo una de las mayores bazas de la consola no? 😅

Ya supongo que dependerá del juego para que decidan usar uno u otro por si el PSSR entra en conflicto con el motor del juego...
Hola, una pregunta,bueno dos.
¿PS5 PRO viene con Astros Playroom cargado de serie?, supongo que si.
Si viene con ello,¿entre los artefactos coleccionables estan la PS5 Slim y PS5 PRO?.
Es que yo me he dado cuenta hoy que no lo habia acabado, me faltan 4 artefactos y no que leche son, tengo hasta la PS5.
Lo que tienen que hacer es seguir mejorando el PSSR, que se ha demostrado que tiene potencial y en general da buenos resultados. Como toda IA va a mejorar continuamente (FSR es más antigua)

Por otro lado, sí además existe la opción de activar/aplicar este FSR4, que lo dudo porque que yo sepa es exclusivo del nuevo hardware en gráficas de AMD, pues mejor todavía.

Me alegro que AMD vaya hacia arriba porque Sony ha unido su destino a esa empresa. O quizás es más bien al revés.
John Wayne escribió:Lo que tienen que hacer es seguir mejorando el PSSR, que se ha demostrado que tiene potencial y en general da buenos resultados. Como toda IA va a mejorar continuamente (FSR es más antigua)

Por otro lado, sí además existe la opción de activar/aplicar este FSR4, que lo dudo porque que yo sepa es exclusivo del nuevo hardware en gráficas de AMD, pues mejor todavía.

Me alegro que AMD vaya hacia arriba porque Sony ha unido su destino a esa empresa. O quizás es más bien al revés.


Solo puntualizar q FSR como IA no es más antigua.

Hasta ahora FSR no usaba IA. Vamos q aunque FSR 3 y 4 comparten nombre no son lo mismo ni por asomo. Por eso solo lo pueden usar gpus nuevas y por eso existe la posibilidad de q solo PS5 pro pueda hacer uso de esta tecnología, por los 300 tops q maneja.
FSR no es exclusivo de AMD para sus graficas, ya se usa en PS5 base y por cierto si se podría usar en PS5 PRO también se podría hacer lo mismo en PS5 base supongo ya que ya usan versiones anteriores, desconozco el hardware exigido pero FSR se puede usar hasta en graficas GTX de Nvidia, yo de hecho lo uso en PC.
secoinsa escribió:FSR no es exclusivo de AMD para sus graficas, ya se usa en PS5 base y por cierto si se podría usar en PS5 PRO también se podría hacer lo mismo en PS5 base supongo ya que ya usan versiones anteriores, desconozco el hardware exigido pero FSR se puede usar hasta en graficas GTX de Nvidia, yo de hecho lo uso en PC.


FSR 4.0 no se puede usar ni en la serie 7000...

Mucho menos en consolas y gráficas Nvidia.

Solo RX 9070 y existe la posibilidad de q en PS5 pro.
papatuelo escribió:
John Wayne escribió:Lo que tienen que hacer es seguir mejorando el PSSR, que se ha demostrado que tiene potencial y en general da buenos resultados. Como toda IA va a mejorar continuamente (FSR es más antigua)

Por otro lado, sí además existe la opción de activar/aplicar este FSR4, que lo dudo porque que yo sepa es exclusivo del nuevo hardware en gráficas de AMD, pues mejor todavía.

Me alegro que AMD vaya hacia arriba porque Sony ha unido su destino a esa empresa. O quizás es más bien al revés.


Solo puntualizar q FSR como IA no es más antigua.

Hasta ahora FSR no usaba IA. Vamos q aunque FSR 3 y 4 comparten nombre no son lo mismo ni por asomo. Por eso solo lo pueden usar gpus nuevas y por eso existe la posibilidad de q solo PS5 pro pueda hacer uso de esta tecnología, por los 300 tops q maneja.


Cierto era software. Pero supongo que habrán utilizado su experiencia en el 4.

EDIT: Se lo pregunto a COPILOT y suelta esto: "Actualmente, **FSR 4** está desarrollado específicamente para la arquitectura **RDNA 4** de AMD. La PS5 Pro utiliza una tecnología de reescalado propia llamada **PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution), que es similar a FSR pero optimizada para la consola.

Dado que FSR 4 está diseñado para RDNA 4, es posible que en el futuro se pueda ver una compatibilidad o integración con la PS5 Pro, especialmente si Sony y AMD continúan colaborando estrechamente. Sin embargo, hasta ahora no hay una confirmación oficial de que FSR 4 esté disponible o compatible con la PS5 Pro".
Ya, me acabo de leer un artículo añ respecto, solo RX9070…bueno pues mas de lo mismo como Nvidia y su DLSS4, lo de la posibilidad de la PRO supongo que es cosecha tuya porque hasta el CEO de Sony aclaró que ps5 pro NO es RDNA4
papatuelo escribió:
secoinsa escribió:FSR no es exclusivo de AMD para sus graficas, ya se usa en PS5 base y por cierto si se podría usar en PS5 PRO también se podría hacer lo mismo en PS5 base supongo ya que ya usan versiones anteriores, desconozco el hardware exigido pero FSR se puede usar hasta en graficas GTX de Nvidia, yo de hecho lo uso en PC.


FSR 4.0 no se puede usar ni en la serie 7000...

Mucho menos en consolas y gráficas Nvidia.

Solo RX 9070 y existe la posibilidad de q en PS5 pro.
El retorno del pc, fsr4 edition... [carcajad]
Bueno pues terminado Robocop The Rogue City. No tiene parche pero va bastante bien en Pro. Es doble A en lo técnico (sobre todo animaciones faciales) pero se nota que está el Unreal por detrás.

Y luego capta bastante bien la esencia de la saga.

Próxima parada en Pro, Astrobot.
21078 respuestas
1418, 419, 420, 421, 422