[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
119
7%
39
Hay 565 votos.
rub3monkey escribió:Se habla de que sacarán juegos exclusivos para la ps5 pro aprovechando la potencia de la consola ya que no sería posible para la ps5 base. Por las redes an enseñado demos que no se si será fiable pero es increíble.


Parecéis nuevos, de verdad.
De los creadores de ps6 se adelantará por culpa de la competencia a 2025 llega: ps5 pro tendrá exclusivos XD XD XDsi es que la ponéis fácil jajaja
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rethen escribió:El que espere exclusivas para PS5 Pro lo tiene crudo [qmparto]

Que va a ser un producto minoritario joder, un refresco a media generación, no una nueva generación. E, incluso en nueva generación, tardaremos en ver juegos que dejen la PS5 base de lado.

La culpa la tienes tu por ponerle al usuario las expectativas por las nubes [carcajad]

Es broma
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:El que espere exclusivas para PS5 Pro lo tiene crudo [qmparto]

Que va a ser un producto minoritario joder, un refresco a media generación, no una nueva generación. E, incluso en nueva generación, tardaremos en ver juegos que dejen la PS5 base de lado.

La culpa la tienes tu por ponerle al usuario las expectativas por las nubes [carcajad]

Es broma


Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]
rub3monkey escribió:Se habla de que sacarán juegos exclusivos para la ps5 pro aprovechando la potencia de la consola ya que no sería posible para la ps5 base. Por las redes an enseñado demos que no se si será fiable pero es increíble.



Por lo visto, se ha filtrado, que van a sacar juegos exclusivos para ser manejados sólo con los Dual Sense color caquis.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:El que espere exclusivas para PS5 Pro lo tiene crudo [qmparto]

Que va a ser un producto minoritario joder, un refresco a media generación, no una nueva generación. E, incluso en nueva generación, tardaremos en ver juegos que dejen la PS5 base de lado.

La culpa la tienes tu por ponerle al usuario las expectativas por las nubes [carcajad]

Es broma


Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?
Yo por pedir pido Helldivers 2 en modo rendimiento a más de 1080p. No pido mucho.
plt586 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:La culpa la tienes tu por ponerle al usuario las expectativas por las nubes [carcajad]

Es broma


Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?


En Spiderman 2, que ya va a 4K RT 30fps en PS5 base.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ros escribió:
rub3monkey escribió:Se habla de que sacarán juegos exclusivos para la ps5 pro aprovechando la potencia de la consola ya que no sería posible para la ps5 base. Por las redes an enseñado demos que no se si será fiable pero es increíble.



Por lo visto, se ha filtrado, que van a sacar juegos exclusivos para ser manejados sólo con los Dual Sense color caquis.


Si es que te tienes que mear de risa al fin y al cabo.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:El que espere exclusivas para PS5 Pro lo tiene crudo [qmparto]

Que va a ser un producto minoritario joder, un refresco a media generación, no una nueva generación. E, incluso en nueva generación, tardaremos en ver juegos que dejen la PS5 base de lado.

La culpa la tienes tu por ponerle al usuario las expectativas por las nubes [carcajad]

Es broma


Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


Esas expectativas estarían de puta madre pero, por cuánto saldría la broma?

Es que si sale así, con un puñado de juegos que aprovechen el hardware de salida, a precio razonable y pudiendo hacer cambiazo, es compra obligadísima el primer día en mi opinión.
@raulaia mi expectativa es 549€ sin lector, 499€ con lector (y PS5 base sin lector a 349€, con lector 399€), pero a saber [360º]

Personalmente no tendría problemas en pagar hasta 700€, pero dudo que vayan tan alto [carcajad]
rethen escribió:@raulaia mi expectativa es 549€ sin lector, 499€ con lector (y PS5 base sin lector a 349€, con lector 399€), pero a saber [360º]

Personalmente no tendría problemas en pagar hasta 700€, pero dudo que vayan tan alto [carcajad]


Yo digo que 699€ con lector pero me la tienen que justificar bien a ese precio.

Si es menos pues mejor.
plt586 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:La culpa la tienes tu por ponerle al usuario las expectativas por las nubes [carcajad]

Es broma


Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?


Ni de broma mueves eso con un PC de 2.000 pavos en un AAA tocho como Cyberpunk 2077 o A Plague Tale Requiem. De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.
dankv escribió:
plt586 escribió:
rethen escribió:
Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?


Ni de broma mueves eso con un PC de 2.000 pavos en un AAA tocho como Cyberpunk 2077 o A Plague Tale Requiem. De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.


Spiderman 2 se mueve a 4K30fps con RT en PS5 base.

Hablo de ese juego en concreto. Y A Plague no es AAA ni de coña, por cierto [carcajad]

Pero vamos, dejad de iros al PC, que estamos en el subforo de PS5 y PC más potente no puedo tener a día de hoy [beer]
rethen escribió:
dankv escribió:
plt586 escribió:
Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?


Ni de broma mueves eso con un PC de 2.000 pavos en un AAA tocho como Cyberpunk 2077 o A Plague Tale Requiem. De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.


Spiderman 2 se mueve a 4K30fps con RT en PS5 base.

Hablo de ese juego en concreto. Y A Plague no es AAA ni de coña, por cierto [carcajad]

Pero vamos, dejad de iros al PC, que estamos en el subforo de PS5 y PC más potente no puedo tener a día de hoy [beer]


Ya pero es que los 30 FPS del Spiderman 2 con RT y 4K no son 60, son la mitad... que es a lo que se refería el compañero. Eso sin contar que no está ni de broma en lo que sería el equivalente a ULTRA en ordenador (que es como se comparan los juegos en esta plataforma). Un PC equilibrado en componentes por 2k, aunque es mucho más caro que una PS5 no es ni de lejos el doble de potente.

Con lo AAA me refería más a Cyberpunk, pero se entienden por contexto que estamos hablando a nivel técnico/gráfico... y en eso A Plague Tale Requiem en Ultra le pasa por encima al 98% de los juegos que hay a día de hoy, además de ser un mal llamado AA solo por duración, en lo que a mi respecta.

Pero sí, hablemos de PS5 que de eso es el hilo. Solo estaba respondiendo a un compañero.
La PS5 Pro se anunciará seguramente al precio de la PS5, y ésta última bajará. A ver que tal andaría de Coil Whine.


PD. A algunos os deberá sonar los 600€ de la PS3 en su lanzamiento, ""la gente súper contenta"" y se ha ido repitiendo en cada generación tras aquello (ya solamente pensar en 700€ o tal es una locura, tengo claro que van a hacer un producto de 550€ como máximo)... [tomaaa]
dankv escribió:
rethen escribió:
dankv escribió:
Ni de broma mueves eso con un PC de 2.000 pavos en un AAA tocho como Cyberpunk 2077 o A Plague Tale Requiem. De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.


Spiderman 2 se mueve a 4K30fps con RT en PS5 base.

Hablo de ese juego en concreto. Y A Plague no es AAA ni de coña, por cierto [carcajad]

Pero vamos, dejad de iros al PC, que estamos en el subforo de PS5 y PC más potente no puedo tener a día de hoy [beer]


Ya pero es que los 30 FPS del Spiderman 2 con RT y 4K no son 60, son la mitad... que es a lo que se refería el compañero. Eso sin contar que no está ni de broma en lo que sería el equivalente a ULTRA en ordenador (que es como se comparan los juegos en esta plataforma). Un PC equilibrado en componentes por 2k, aunque es mucho más caro que una PS5 no es ni de lejos el doble de potente.

Con lo AAA me refería más a Cyberpunk, pero se entienden por contexto que estamos hablando a nivel técnico/gráfico... y en eso A Plague Tale Requiem en Ultra le pasa por encima al 98% de los juegos que hay a día de hoy, además de ser un mal llamado AA solo por duración, en lo que a mi respecta.

Pero sí, hablemos de PS5 que de eso es el hilo. Solo estaba respondiendo a un compañero.


Estás hablando de PC de nuevo, te pierdes.

Spiderman 2 como se ve en PS5, en 4K30 RT, tengo la expectativa de que se mueva a 50-60fps. No hablo de cómo sería en Ultra, o Path tracing o cosas así, porque no tiene sentido pensarlo en el contexto de la consola
davidDVD escribió:La PS5 Pro se anunciará seguramente al precio de la PS5, y ésta última bajará. A ver que tal andaría de Coil Whine.


PD. A algunos os deberá sonar los 600€ de la PS3 en su lanzamiento, la gente súper contenta y se ha ido repitiendo en cada generación tras aquello (ya solamente pensar en 700€ o tal es una locura, tengo claro que van a hacer un producto de 550€ como máximo)... [tomaaa]


Claro, pero con PS3 era una lluvia de juegos. Te gastabas 600 pero a sabiendas que sería un no parar y más después del destrozo que hizo la PS2.

Al final dependerá de lo que sea capaz de ofrecer.
rethen escribió:Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


La PS5 actual ya usa RT por hardware (RDNA2) y con la Pro (RDNA3/4) se mejorará aún más esta característica.
PS5 Pro, cuando salga, ya usará la nueva especificación de WiFi 7 y Bluetooth 5.4
Del resto, ojalá veamos una mejora de GPU x3 como bien dices. Sería un salto más que evidente con respecto a la PS5 estandar :)
La ps5 pro va a ser la base para los nuevos juegos de nueva generación. Luego los portesran a la ps5 base quitándole efectos , distancia de dibujado y otras cosas mas para q vayan a 30. Vamos que con la pro se aran cosas imposibles de lo que antes no podían hacer . Ahora se puede decir que es una consola Next Game .un saludo.
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a ser la base para los nuevos juegos de nueva generación. Luego los portesran a la ps5 base quitándole efectos , distancia de dibujado y otras cosas mas para q vayan a 30. Vamos que con la pro se aran cosas imposibles de lo que antes no podían hacer . Ahora se puede decir que es una consola Next Game .un saludo.


Yo digo: no.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a ser la base para los nuevos juegos de nueva generación. Luego los portesran a la ps5 base quitándole efectos , distancia de dibujado y otras cosas mas para q vayan a 30. Vamos que con la pro se aran cosas imposibles de lo que antes no podían hacer . Ahora se puede decir que es una consola Next Game .un saludo.

Next gen corazón, se dice next gen..

Pues ná,los que tenemos la PS5 base tendremos que tirarla a la basura y comprar la Pro,te "aremos" caso.
Takumocho escribió:
rethen escribió:Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


La PS5 actual ya usa RT por hardware (RDNA2) y con la Pro (RDNA3/4) se mejorará aún más esta característica.
PS5 Pro, cuando salga, ya usará la nueva especificación de WiFi 7 y Bluetooth 5.4
Del resto, ojalá veamos una mejora de GPU x3 como bien dices. Sería un salto más que evidente con respecto a la PS5 estandar :)


Hombre sí, pero me refiero a hardware dedicado a ello que libere la GPU. Ahora mismo no es "gratis" usar RT; con hardware dedicado, sí.

WiFi 7 no creo que pongan, ya que se acaba de cerrar el standard, pero a saber. Con 6E ya da más que de sobra, sinceramente.
Según las especificaciones filtras debería mover lo que ya tenemos a tope, modo calidad a 60 flames ? dígase Spiderman2 o horizon forbidden west ?

Cyberpunk me conformaría a 2k pero supongo que ni de broma.
rethen escribió:
Hombre sí, pero me refiero a hardware dedicado a ello que libere la GPU. Ahora mismo no es "gratis" usar RT; con hardware dedicado, sí.

WiFi 7 no creo que pongan, ya que se acaba de cerrar el standard, pero a saber. Con 6E ya da más que de sobra, sinceramente.


¿Un chip dedicado exclusivamente para el RT? Suena muy bien pero me parece que iba a encarecer la consola cosa mala.
El estandar WiFi 7 ya lo están usando móviles actuales como el Xiaomi 14, así que da por hecho que lo va a tener la PS5 Pro cuando la saquen a finales de año ;)
Me imagino que la Pro se hará notar más en juegos que han hecho sudar a los modelos base, yo por ejemplo espero una versión notablemente superior de Alan Wake 2
dankv escribió:De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.

¿Qué? [carcajad]
Ostias lo que está dando de si el tema de la Pro 5 XxD
dankv escribió:
plt586 escribió:
rethen escribió:
Yo las expectativas ahora mismo las tengo claras:

- RT por hardware dedicado
- Entre 2.5x y 3x de TFlops en GPU
- Reescalado por ML mediante hardware dedicado
- WiFi 6E

Que se puede traducir en que por ejemplo Spiderman 2 igual va a 50-60 fps en fidelity 4K RT (frente a los 30fps actuales) o en modo Performance RT tendrá mucho mejor aspecto a nivel de efectos y demás que no estén presentes en la versión base, como ya pasó con Spiderman 1 en PS4 vs PS4 Pro [beer]

Creo que no hace falta decir que si no cumple las expectativas no la compro y santas pascuas [carcajad]


Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?


Ni de broma mueves eso con un PC de 2.000 pavos en un AAA tocho como Cyberpunk 2077 o A Plague Tale Requiem. De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.


Entre unos diciendo esto y otros que los desarrollos serán en base a PS5 Pro parece que un requisito para entrar al foro sea fumarse un porro XD
Filver escribió:
dankv escribió:
plt586 escribió:
Hombre estaría cojonudo que la pro alcanzase 4k + 60 frames + RT

Luego nos despertamos

en PC a cuanta pasta nos iríamos para alcanzar eso? 2000 pavos?


Ni de broma mueves eso con un PC de 2.000 pavos en un AAA tocho como Cyberpunk 2077 o A Plague Tale Requiem. De hecho 2000 pavos es un PC de gama media.


Entre unos diciendo esto y otros que los desarrollos serán en base a PS5 Pro parece que un requisito para entrar al foro sea fumarse un porro XD


Es la PS5 PORRO [carcajad]
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a ser la base para los nuevos juegos de nueva generación. Luego los portesran a la ps5 base quitándole efectos , distancia de dibujado y otras cosas mas para q vayan a 30. Vamos que con la pro se aran cosas imposibles de lo que antes no podían hacer . Ahora se puede decir que es una consola Next Game .un saludo.


Ps5 New Game +

Y 6 meses después la PS5 Cargar Partida.

Lo veo.
Lo del Trazado de rayos será en todo caso la patente que se vió de Mark Cerny y ya [sonrisa]

La patente se titula "sistema y método para trazado de rayos acelerado con operación asíncrona y transformación de rayos".

Donde ya se hablaba de "acelerar el Ray Tracing", y obviamente Tom Henderson se refirió, entre otros apartados, a eso cuando desveló la existencia de PS5 Pro y para qué se lanzaría al mercado.


PD. Los de Eurogamer ponen un ejemplo, a modo de una posible cualidad del incremento, el cual me resulta interesante y que pondría a PS5 Pro en el radar de mucha gente. O a más de la que se piensa. "Gran Turismo 7, por ejemplo, no lo tiene activado [Trazado de rayos] en las carreras, y solo lo usará en repeticiones y modos de visualización de coches." Quizás acelerándolo se consigua que sí (al final seguramente brindará unos incentivos para nada despreciables a quienes quieran la mejor calidad visual en una PS5)
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a ser la base para los nuevos juegos de nueva generación. Luego los portesran a la ps5 base quitándole efectos , distancia de dibujado y otras cosas mas para q vayan a 30. Vamos que con la pro se aran cosas imposibles de lo que antes no podían hacer . Ahora se puede decir que es una consola Next Game .un saludo.


Se te ha roto la H del móvil

O has suspendido en ortografía en el cole

jjajajajajaja!!!
Pero vamos a ver, y la gente que tiene PS4 o PS4 Pro? Que hace se pilla a dia de hoy la PS5? Que es un hardware de hace 3 años casi 4 y precio similar que salió? Pues hombre no, querrá una consola con el hardware más reciente y potente. Dais por hecho que todo el mundo vendrá de la PS5 y no.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
plt586 escribió:
rub3monkey escribió:La ps5 pro va a ser la base para los nuevos juegos de nueva generación. Luego los portesran a la ps5 base quitándole efectos , distancia de dibujado y otras cosas mas para q vayan a 30. Vamos que con la pro se aran cosas imposibles de lo que antes no podían hacer . Ahora se puede decir que es una consola Next Game .un saludo.


Se te ha roto la H del móvil

O has suspendido en ortografía en el cole

jjajajajajaja!!!

Yo creo que no ha sido un "Pro" en ortografía.
7Nar escribió:Pero vamos a ver, y la gente que tiene PS4 o PS4 Pro? Que hace se pilla a dia de hoy la PS5? Que es un hardware de hace 3 años casi 4 y precio similar que salió? Pues hombre no, querrá una consola con el hardware más reciente y potente. Dais por hecho que todo el mundo vendrá de la PS5 y no.


Yo no creo que todos los que pillen una PS5 cuando ya esté la Pro disponible (si es que sale claro) se decanten por la Pro. Hay gente que prefiere ahorrarse algo o les da igual tener la Pro o ni siquiera saben que existe.
davidDVD escribió:Lo del Trazado de rayos será en todo caso la patente que se vió de Mark Cerny y ya [sonrisa]

La patente se titula "sistema y método para trazado de rayos acelerado con operación asíncrona y transformación de rayos".

Donde ya se hablaba de "acelerar el Ray Tracing", y obviamente Tom Henderson se refirió, entre otros apartados, a eso cuando desveló la existencia de PS5 Pro y para qué se lanzaría al mercado.


PD. Los de Eurogamer ponen un ejemplo, a modo de una posible cualidad del incremento, el cual me resulta interesante y que pondría a PS5 Pro en el radar de mucha gente. O a más de la que se piensa. "Gran Turismo 7, por ejemplo, no lo tiene activado [Trazado de rayos] en las carreras, y solo lo usará en repeticiones y modos de visualización de coches." Quizás acelerándolo se consigua que sí (al final seguramente brindará unos incentivos para nada despreciables a quienes quieran la mejor calidad visual en una PS5)

Por que la de optimizar y meter el RT en carrera como Forza no se la saben no? Mejor una nueva consola y a los demás que se jodan…
owenkz escribió:Por que la de optimizar y meter el RT en carrera como Forza no se la saben no? Mejor una nueva consola y a los demás que se jodan…

Pues así es... el que quería 4K también debió pasar por caja con la PS4 Pro... y con la One X.

El hardware evoluciona, necesitas más de la máquina: a pasar por caja (sea PlayStation o Xbox)
Es que con esa mentalidad estaríamos todavía con la ps2 y con el Nokia de la serpiente.

Si GT7 puede verse mejor con mejor hardware, lo suyo es que los que quieran/puedan permitírselo lo podamos comprar.
davidDVD escribió:
owenkz escribió:Por que la de optimizar y meter el RT en carrera como Forza no se la saben no? Mejor una nueva consola y a los demás que se jodan…

Pues así es... el que quería 4K también debió pasar por caja con la PS4 Pro... y con la One X.

El hardware evoluciona.

La Pro 4K 3 juegos no?
Si SX puede tener un juego con RT en carrera PS5 también.

Por otra parte estando PS en la situación que está sacaran la consola a pérdidas?
owenkz escribió:La Pro 4K 3 juegos no?
Si SX puede tener un juego con RT en carrera PS5 también.

Por otra parte estando PS en la situación que está sacaran la consola a pérdidas?

La PS4 Pro es compatible con 4K HDR en las TVs compatibles... la PS4 FAT/Slim sólo admite hasta 1080p.

Y lo otro me da igual... no soy accionista ni dominio o entiendo de esos temas (de ninguna de las tres marcas de videoconsolas); no te puedo responder porque no lo sé (... yo supongo que saldría sobre 500~550€)
davidDVD escribió:
owenkz escribió:La Pro 4K 3 juegos no?
Si SX puede tener un juego con RT en carrera PS5 también.

Por otra parte estando PS en la situación que está sacaran la consola a pérdidas?

La PS4 Pro es compatible con 4K HDR en las TVs compatibles... la PS4 FAT/Slim sólo admite hasta 1080p.

Y lo otro me da igual... no soy accionista (de ninguna de las tres marcas de videoconsolas); no te puedo responder porque no lo sé.

Bien pero cuantos juegos iban a 4K en la 4 Pro? El 2K de básquet y poco más no?

Están hechando a gente sin parar, no creo que quieran perder dinero con la consola.
owenkz escribió:
davidDVD escribió:Lo del Trazado de rayos será en todo caso la patente que se vió de Mark Cerny y ya [sonrisa]

La patente se titula "sistema y método para trazado de rayos acelerado con operación asíncrona y transformación de rayos".

Donde ya se hablaba de "acelerar el Ray Tracing", y obviamente Tom Henderson se refirió, entre otros apartados, a eso cuando desveló la existencia de PS5 Pro y para qué se lanzaría al mercado.


PD. Los de Eurogamer ponen un ejemplo, a modo de una posible cualidad del incremento, el cual me resulta interesante y que pondría a PS5 Pro en el radar de mucha gente. O a más de la que se piensa. "Gran Turismo 7, por ejemplo, no lo tiene activado [Trazado de rayos] en las carreras, y solo lo usará en repeticiones y modos de visualización de coches." Quizás acelerándolo se consigua que sí (al final seguramente brindará unos incentivos para nada despreciables a quienes quieran la mejor calidad visual en una PS5)

Por que la de optimizar y meter el RT en carrera como Forza no se la saben no? Mejor una nueva consola y a los demás que se jodan…


Lo del Forza no fue optimizar fue recortar XD

De hecho según DF GT7 tiene mejores gráficos y eso siendo crossgen y saliendo año y pico antes.
owenkz escribió:La Pro 4K 3 juegos no?
Si SX puede tener un juego con RT en carrera PS5 también.

Por otra parte estando PS en la situación que está sacaran la consola a pérdidas?


Si ya sabemos que no la quieres, pero tampoco hace falta que hagas activismo contra ella 😅 puedes pasar de comprarla si sale y seguir disfrutando la 5.

Hemos hablado ya tanto de la Pro de la 4 que ya cansa, los que no supisteis apreciar lo que ofrecía pues que remedio, pasando de la Pro de la 5 si sale y todos contentos.

Ahora os agarráis del clavo ardiendo de que Sony “está en problemas” como si sacar otra Pro les fuera a arruinar, ellos sabrán si conviene o no. Veremos.
ErneX escribió:
owenkz escribió:La Pro 4K 3 juegos no?
Si SX puede tener un juego con RT en carrera PS5 también.

Por otra parte estando PS en la situación que está sacaran la consola a pérdidas?


Si ya sabemos que no la quieres, pero tampoco hace falta que hagas activismo contra ella 😅 puedes pasar de comprarla si sale y seguir disfrutando la 5.

Hemos hablado ya tanto de la Pro de la 4 que ya cansa, los que no supisteis apreciar lo que ofrecía pues que remedio, pasando de la Pro de la 5 si sale y todos contentos.

Ahora os agarráis del clavo ardiendo de que Sony “está en problemas” como si sacar otra Pro les fuera a arruinar, ellos sabrán si conviene o no. Veremos.


Los de siempre seguramente estén dando el coñazo con ella hasta que salga PS6, no quieren la PRO pero se pasan por aquí cada 2x3, cosa curiosa, yo no quiero una Xbox y no me paso por allí a dar la brasa a los que si o a reivindicar que X es mejor o Y no es necesario XD
ErneX escribió:
owenkz escribió:La Pro 4K 3 juegos no?
Si SX puede tener un juego con RT en carrera PS5 también.

Por otra parte estando PS en la situación que está sacaran la consola a pérdidas?


Si ya sabemos que no la quieres, pero tampoco hace falta que hagas activismo contra ella 😅 puedes pasar de comprarla si sale y seguir disfrutando la 5.

Hemos hablado ya tanto de la Pro de la 4 que ya cansa, los que no supisteis apreciar lo que ofrecía pues que remedio, pasando de la Pro de la 5 si sale y todos contentos.

Ahora os agarráis del clavo ardiendo de que Sony “está en problemas” como si sacar otra Pro les fuera a arruinar, ellos sabrán si conviene o no. Veremos.

No es que no supiésemos apreciar lo que ofrecía, el ha dicho que el que quería 4K tenía que pasar por caja. Por eso he preguntado cuántos juegos iban a 4K.

Y solo digo que no parece estar en el mejor momento como para sacar una consola a pérdidas. Puede que la saquen y ganen dinero con ella.
@Filver es que el hilo siempre vuelve a lo mismo parece el día de la marmota esto 😂

@owenkz en su momento a la anterior Pro le fue bien en ventas, creo que incluso dijeron que superó sus expectativas. Es obvio que no será el modelo que más venda cuando la otra vale menos y tiene años de ventaja pero es que yo creo además que sacar ese modelo entre generación y generación les vale para el desarrollo de la siguiente consola. Ya veremos si repiten yo aún no lo tengo claro. Lo que sí creo es que no creo que puedan bajar la normal para darle el precio de la normal a la Pro, creo que al menos 600€ podría tener de precio.
El tema de la resolución esta sacado completamente de madre, desde siempre, cuando una consola tenía que tragar con juegos cada vez con más carga gráfica, lo primero sacrificado es la resolución, así mientras la consola es nueva vemos juegos a más resolución según los desarrolladores necesitan aumentar la carga gráfica empezarán a renunciar a ciertas resoluciones, es decir cuando una consola sale puede aspirar a 1080 2k 4 k o lo que proceda pero según vaya envejeciendo eso irá pasando al olvido...los últimos juegos de ps3 o 360 que rascaban de lo lindo iban a resoluciones nativas muy sub hd 640p y cosas por el estilo y lo mismo ha pasado con una PS4 pro que aspiraba al 4k con el paso de los años, si tienes 1080p gracias. Marcar consolas en base a "resolución" no tiene ningún sentido.
@ErneX si mal no recuerdo, dijeron que fue mejor inversión que la SLIM. La PRO vendió menos unidades, pero cada unidad vendida tenía más margen que la SLIM, así que a nivel de negocio fue un éxito, y si mal no recuerdo, desde su salida, 1 de cada 7 PS4 que se vendían eran PRO, lo cual no está nada mal para un producto nicho de gama superior.

Y es lo mismo de siempre: el día de la marmota porque para algunos es mejor desear que no salga un producto superior al que tienes. Todos sabemos que no van a centrar los desarrollos en PS5 Pro, pero sí se verán los juegos mejor, e irán más rápido (sí, más que probablemente las dos cosas a la vez), y eso pues es normal que "duela". Lo que no entiendo mucho es por qué seguir insistiendo en el tema, cuando la solución a esto es directamente no mirar. Anda que no hay gente con sistemas obsoletos en su pura gloria, como para tener drama por una consola que va a seguir siendo actual y la principal base de desarrollo [jaja]
¿Podría Sony conseguir alguna solución para RT y de escalado que se quede más cerca de lo que ofrece Nvidia que de lo que ofrece AMD?

Puede parecer absurdo teniendo en cuenta que la APU es AMD, pero por si algún entendido puede opinar.

Evidentemente no van a tener un rendimiento de una GPU de varios miles de €, lo sé.

Gracias.
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