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DIE escribió:Marcar consolas en base a "resolución" no tiene ningún sentido.
7Nar escribió:En el momento en el que PS5 te deja elegir modo rendimiento o visual, es en el que te das cuenta que hace falta una Pro
7Nar escribió:En el momento en el que PS5 te deja elegir modo rendimiento o visual, es en el que te das cuenta que hace falta una Pro
John_Dilinger escribió:7Nar escribió:En el momento en el que PS5 te deja elegir modo rendimiento o visual, es en el que te das cuenta que hace falta una Pro
Que casualidad que PS4 Pro tambien ofrecía lo mismo,y esta era modelo Pro.
[Alex] escribió:¿Podría Sony conseguir alguna solución para RT y de escalado que se quede más cerca de lo que ofrece Nvidia que de lo que ofrece AMD?
Puede parecer absurdo teniendo en cuenta que la APU es AMD, pero por si algún entendido puede opinar.
Evidentemente no van a tener un rendimiento de una GPU de varios miles de €, lo sé.
Gracias.
rethen escribió:7Nar escribió:En el momento en el que PS5 te deja elegir modo rendimiento o visual, es en el que te das cuenta que hace falta una Pro
La 4090 me deja elegir entre ir a 240fps sin RT y con dlss rendimiento y FG o ir a 60fps con RT y dlss calidad. ¿Significa que necesito una 4090 pro? Ese argumento no tiene ningún sentido...
De hecho, creo que tener la opción de elegir FPS o calidad de imagen en consola es de lo mejor que ha podido pasar, ya que no todo el mundo tiene las mismas prioridades
Por ejemplo, para FFXVI prefiero calidad visual, pero para Spiderman prefiero rendimiento, y es cojonudo que en PS5 podamos elegir, que es algo que se masificó gracias a PS4 PRO, por cierto
rub3monkey escribió:Jugar a juegos como ciberpunk a 120 fr , con todo activado por ejemplo me cojo la ps5 pro sin pensar .o jugar al nuevo GTA vi a 60 o más frames sin que me límite la ps5 base a jugar a 30 y con tiempos de carga en cada distrito en GTA vi....no se , se verá un gran salto sin duda donde aprovechará la consola con los nuevos juegos Next Game. La base aran como en la series s , recortando el juego para que se mantenga a 30. Un saludo familia.
Xsato7 escribió:Mi apuesta es 499 digital y 599 con lector.
rub3monkey escribió:Jugar a juegos como ciberpunk a 120 fr , con todo activado por ejemplo me cojo la ps5 pro sin pensar .o jugar al nuevo GTA vi a 60 o más frames sin que me límite la ps5 base a jugar a 30 y con tiempos de carga en cada distrito en GTA vi....no se , se verá un gran salto sin duda donde aprovechará la consola con los nuevos juegos Next Game. La base aran como en la series s , recortando el juego para que se mantenga a 30. Un saludo familia.
rub3monkey escribió:Jugar a juegos como ciberpunk a 120 fr , con todo activado por ejemplo me cojo la ps5 pro sin pensar .o jugar al nuevo GTA vi a 60 o más frames sin que me límite la ps5 base a jugar a 30 y con tiempos de carga en cada distrito en GTA vi....no se , se verá un gran salto sin duda donde aprovechará la consola con los nuevos juegos Next Game. La base aran como en la series s , recortando el juego para que se mantenga a 30. Un saludo familia.
We are enabling our gaming devices to upscale using AI and 2024 is really a huge deployment year
ErneX escribió:El CTO de AMD han dejado caer que este año tendrán upscaling mediante IA para gaming:We are enabling our gaming devices to upscale using AI and 2024 is really a huge deployment year
https://videocardz.com/newz/amd-exec-hi ... -upscaling
Filver escribió:La pro empieza ya a hacer falta, El DD2 necesita más potencia por todos lados, baja hasta los 24 fps, y no es precisamente por mala optimización.
korchopan escribió:Filver escribió:La pro empieza ya a hacer falta, El DD2 necesita más potencia por todos lados, baja hasta los 24 fps, y no es precisamente por mala optimización.
por qué no tiene que ver con la optimización? crees que va a ser el juego mejor optimizado por alguna razón en especial?
No, el juego no solo no está optimizado, sino que no le han metido un modo limitado a 30fps o un modo rendimiento con VRR activado. Esto seguramente lo arreglaran con parches después.
BeSalmorejo escribió:Vamos que ni han metido un modo compatible con VRR y por eso hace falta una pro.
Yo alucino.
korchopan escribió:Filver escribió:La pro empieza ya a hacer falta, El DD2 necesita más potencia por todos lados, baja hasta los 24 fps, y no es precisamente por mala optimización.
por qué no tiene que ver con la optimización? crees que va a ser el juego mejor optimizado por alguna razón en especial?
ErneX escribió:@Filver hay que pedirle la hoja de reclamaciones a Capcom por vagos inútiles y mal servicio.
Filver escribió:korchopan escribió:Filver escribió:La pro empieza ya a hacer falta, El DD2 necesita más potencia por todos lados, baja hasta los 24 fps, y no es precisamente por mala optimización.
por qué no tiene que ver con la optimización? crees que va a ser el juego mejor optimizado por alguna razón en especial?
Porque soltais lo mismo ante todos los juegos en los que ps5 se empieza a notar coja? No son pocos los juegos en los que pasa y esa excusa ya huele.
Pasate por el hilo del DD2 y verás a gente comentando el porque.
Me recordáis a la gente que pone de excusa el COVID a absolutamente todo 🤣
Capcom sabe optimizar los juegos y el DD2 está hecho con el Re:Engine, motor que controlan bastante para las consolas.
Al final va a resultar que PS5 va a poder mostrar juegos con mejores gráficos que la vida real si optimizan bien según algunos 😂
ErneX escribió:@Filver por aquí he visto alguno decir que Remedy no sabe optimizar. Remedy, los finlandeses que antes de hacer juegos fueron pioneros de la demoscene de PC a ppos de los 90s en lenguaje ensamblador, esos no saben optimizar no.
Filver escribió:ErneX escribió:@Filver por aquí he visto alguno decir que Remedy no sabe optimizar. Remedy, los finlandeses que antes de hacer juegos fueron pioneros de la demoscene de PC a ppos de los 90s en lenguaje ensamblador, esos no saben optimizar no.
Y luego cuando un juego top gráficos como Rebirth lo ponen a 60 fps clavados resulta que el juego se ve borroso, porque, lógicamente, no saben optimizar 😂
Me pregunto qué empresas saben optimizar, porque casualmente no hay ni un solo juego que haya salido top gráfico y vaya a 60 fps con imagen nítida.
Y si, Ratchet y Spiderman se ven genial y nítidos, pero el salto no es ni mucho menos como los de antes, sobre todo en el Spiderman, que a pesar de que se ve increíble no noto una gran mejoría con el Spiderman 1, pero es lo que hay, el salto es y será cada vez más pequeño.
Filver escribió:Que generación más larga os espera si seguís esperando el gran salto generacional que creéis que habrá.
ErneX escribió:Filver escribió:Que generación más larga os espera si seguís esperando el gran salto generacional que creéis que habrá.
Yo si creo que veremos algunos juegos que serán la excepción como por ejemplo GTA VI, pero claro es Rockstar. Cuando salió GTA V a finales de la PS360 parecía magia negra lo que hicieron para mover eso en ese hardware. Pero no todos llegan a ese nivel ni se lo pueden permitir y pues aquí estamos.
Filver escribió:
@korchopan pues mándales un correo a los de Capcom diciéndoles como tienen que hacer su trabajo, que parece que son novatos en optimizar la consola parece ser.
Y espero que esos juegos que dices no sea el Horizon, por decir uno de mundo abierto, porque el DD2 le pega un buen repaso en interacción y demás, que parece que solo tenéis en cuenta lo bonito que es el escenario aunque sea de cartón.
korchopan escribió:Filver escribió:
@korchopan pues mándales un correo a los de Capcom diciéndoles como tienen que hacer su trabajo, que parece que son novatos en optimizar la consola parece ser.
Y espero que esos juegos que dices no sea el Horizon, por decir uno de mundo abierto, porque el DD2 le pega un buen repaso en interacción y demás, que parece que solo tenéis en cuenta lo bonito que es el escenario aunque sea de cartón.
deja de hacer reducciones al absurdo por no saber responder desde la barra del bar. Yo no he dicho que capcom son unos novatos y no saben hacer su trabajo, eres tú el que dice que capcom son los amos de la optimización. Latonter4ía la has dicho tú no yo.
rethen escribió:Pinta a que la culpa es toda de las thirds. Lástima que la mayoría de juegos fuertes recientes no sean de first party pero bueno, por suerte si es solo cuestión de fuerza bruta, la PS5 Pro solucionará esto probablemente, o al menos lo aliviará.
Intentando compilar ejemplos (siguiendo estos pensamientos recientes), me sale esto:
Capcom no sabe optimizar (Dragon's Dogma 2)
Remedy no sabe optimizar (Alan Wake II)
Square Enix CBU III no sabe optimizar (FFXVI)
Square Enix CBU I no sabe optimizar (FFVII Rebirth)
Ascendant Studios no sabe optimizar (Immortals of Aveum)
Naughty Dog no sabe optimizar (¿Last of Us Part 2 remastered básicamente igual que el normal?)
Guerrilla + Firesprite no sabe optimizar (Horizon Call of the Mountain)
Striking Distance Studios no sabe optimizar (Callisto Protocol)
¿Housemarque sabe/no sabe optimizar? (Returnal)
Bluepoint Games sabe optimizar (Demon Souls remake)
Insomniac sabe optimizar (Spider-Man 2 y Ratchet)
Guerrilla sabe optimizar (Horizon: Forbidden West, que es de cross-gen)
Santa Monica sabe optimizar (GoW: Ragnarok, que es de cross-gen)
¿Hay algún juego de third party que consideremos digno visualmente y también digno en optimización? ¿alguno first exclusivo? (¿Imagino que Spider-Man 2 y Ratchet? ¿Quizás Demon Souls?)
korchopan escribió:cuando salgáis de vuestro mundo dualista y extremo, de bien o mal, seguimos hablando. Que pueda haber una mejor optimización no implica no saber optimizar, ni siquiera una mala optimización. Si sacan un parche que mejore algo ¿qué significará? Vosotros seguid con el Barça-Madrid.
rethen escribió:korchopan escribió:cuando salgáis de vuestro mundo dualista y extremo, de bien o mal, seguimos hablando. Que pueda haber una mejor optimización no implica no saber optimizar, ni siquiera una mala optimización. Si sacan un parche que mejore algo ¿qué significará? Vosotros seguid con el Barça-Madrid.
El que está en equipos eres tú... Yo solo quiero saber si hay algún third que haya hecho algo potente y en lo que no digamos que se le queda el hardware corto.
Basta con poner ejemplos y lo aclaramos, deja las peleas ficticias
Que recuerdo que los que venís al hilo de PS5 pro con fases de duelo sois vosotros
raulaia escribió:Joder es que son muchos (demasiados) juegos que se suponen tienen "problemas de optimización" en ps5.
La culpa la tiene entonces todas las desarrolladoras?
BeSalmorejo escribió:raulaia escribió:Joder es que son muchos (demasiados) juegos que se suponen tienen "problemas de optimización" en ps5.
La culpa la tiene entonces todas las desarrolladoras?
¿En otras consolas van cojos también o solo pasa en ps5? ahi tienes tu respuesta
@korchopan, tranquilo, yo se bien a que te refieres, algo totalmente lógico. Pero la gente piensa que todo se arregla a golpe de billetes. Y mientras siga habiendo gente así, las compañías se esforzaran cada vez menos en darnos productos de calidad con un mínimo testeo. Ya se está demostrando en la industria por desgracia, lo vemos todos los días con la cantidad de noticias que hay.