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rethen escribió:@BeSalmorejo lo siento, tú pediste a moderación que no pudiéramos comunicarnos, te ruego que lo respetes.
BeSalmorejo escribió:rethen escribió:@BeSalmorejo lo siento, tú pediste a moderación que no pudiéramos comunicarnos, te ruego que lo respetes.
Yo no he pedido a moderación nada, eres de los que tiras la piedra y escondes la mano, con muy buenas formas eso si, pero metido en todos los fregados.
Que moderación haga lo que considere, pero no me voy a quedar callado mientras invitas a @korchopan con toda tu cara a que abandone el hilo.
rethen escribió:@korchopan igual es buen momento para que dejes el hilo si estás tan sensible con el tema, porque igual no te has dado cuenta, pero es sobre debate y rumores de PS5 pro, y si el plan es llevar el negacionismo constante, pues muy sano no puede ser, que claramente te pones de mala leche en el hilo, y al final los foros son para disfrutar.
Que ojo, eres libre de quedarte, pero con esa actitud en el fondo te vas a enzarzar constantemente, yendo en detrimento de la discusión.
Como si alguien vuelve a traer el tema del drift o del metal líquido o de los tipos de ventiladores al PS5/General, que creo que todos los hemos vivido y se hace cansino.
rethen escribió:
PD: @korchopan no te estoy invitando a que abandones el hilo como si fuera moderador de sofá, te lo digo desde el buen rollo porque noto que en este hilo siempre andas de mala leche y en guerras, mientras que en el resto no
rethen escribió:@korchopan libre eres de hacer lo que gustes, pero éste no es mi feudo, es el hilo de PS5 PRO
Entrar deseando que salga una mierda cada día no contribuye mucho, pero bueno, al menos le da movimiento al hilo y así lo ve más gente, tampoco nos podemos quejar
korchopan escribió:rethen escribió:@korchopan libre eres de hacer lo que gustes, pero éste no es mi feudo, es el hilo de PS5 PRO
Entrar deseando que salga una mierda cada día no contribuye mucho, pero bueno, al menos le da movimiento al hilo y así lo ve más gente, tampoco nos podemos quejar
¡que te dejes de inventar cosas sobre mí de una vez ya!
korchopan escribió:rethen escribió:@korchopan libre eres de hacer lo que gustes, pero éste no es mi feudo, es el hilo de PS5 PRO
Entrar deseando que salga una mierda cada día no contribuye mucho, pero bueno, al menos le da movimiento al hilo y así lo ve más gente, tampoco nos podemos quejar
¡que te dejes de inventar cosas sobre mí de una vez ya!
korchopan escribió:rethen escribió:@korchopan te estás montando otra vez una guerra fina; @Filver te responde pero la cita es de @Jester_Box
Por favor, llevaros eso a privado si tenéis problemas personales, pero no ensuciéis el hiloowenkz escribió:Como no salga a más de uno le da un mal 😂😂😂.
A ver qué tal lo hace cuando salga la 5090🤭.
Yo ya tengo reservada la pasta para la 5090, aunque si no tiene mejoras evidentes en VR y las microOLED de 3k x 3k no están disponibles en dispositivos inalámbricos con mandos seguramente salte directamente a las 6090
Pero también tengo reservada la pasta para la PS5 PRO, no hace falta quedarse corto!
tienes razón, me he equivocado porque no me fijé en qué no era el mismo, y eso es porque no es nada personal, me revienta que alguien suelte mierda genérica o equivalencias en plan "los que blablabla son los mismos que blablabla" solo para denostar una opinión que no saben replicar. Pero da igual, @Filver pregunta por qué me doy por aludido cuando es obvio, por lo que entiendo que él lo que quiere es ridiculizar mi mensaje porque no se adapta a lo que quiere oír. Igual que a ti te parece que ensucio el hilo defendiéndome pero el que busca despotricar con carácter personal y no hacia la opinión lo hace todo bien. ¿Por qué? explícamelo, pero ten por seguro que pienso defender mis mensajes ante los que consideráis el o conmigo en todo o contra mí y jijiji de cuchipandi, "otra vez" y otra y otra si es necesario, ¿vale?
Filver escribió:korchopan escribió:rethen escribió:@korchopan te estás montando otra vez una guerra fina; @Filver te responde pero la cita es de @Jester_Box
Por favor, llevaros eso a privado si tenéis problemas personales, pero no ensuciéis el hilo
Yo ya tengo reservada la pasta para la 5090, aunque si no tiene mejoras evidentes en VR y las microOLED de 3k x 3k no están disponibles en dispositivos inalámbricos con mandos seguramente salte directamente a las 6090
Pero también tengo reservada la pasta para la PS5 PRO, no hace falta quedarse corto!
tienes razón, me he equivocado porque no me fijé en qué no era el mismo, y eso es porque no es nada personal, me revienta que alguien suelte mierda genérica o equivalencias en plan "los que blablabla son los mismos que blablabla" solo para denostar una opinión que no saben replicar. Pero da igual, @Filver pregunta por qué me doy por aludido cuando es obvio, por lo que entiendo que él lo que quiere es ridiculizar mi mensaje porque no se adapta a lo que quiere oír. Igual que a ti te parece que ensucio el hilo defendiéndome pero el que busca despotricar con carácter personal y no hacia la opinión lo hace todo bien. ¿Por qué? explícamelo, pero ten por seguro que pienso defender mis mensajes ante los que consideráis el o conmigo en todo o contra mí y jijiji de cuchipandi, "otra vez" y otra y otra si es necesario, ¿vale?
Menuda paja mental tenéis algunos, si tío, intentaba ridiculizarte, justo eso.
BeSalmorejo escribió:Filver escribió:korchopan escribió:tienes razón, me he equivocado porque no me fijé en qué no era el mismo, y eso es porque no es nada personal, me revienta que alguien suelte mierda genérica o equivalencias en plan "los que blablabla son los mismos que blablabla" solo para denostar una opinión que no saben replicar. Pero da igual, @Filver pregunta por qué me doy por aludido cuando es obvio, por lo que entiendo que él lo que quiere es ridiculizar mi mensaje porque no se adapta a lo que quiere oír. Igual que a ti te parece que ensucio el hilo defendiéndome pero el que busca despotricar con carácter personal y no hacia la opinión lo hace todo bien. ¿Por qué? explícamelo, pero ten por seguro que pienso defender mis mensajes ante los que consideráis el o conmigo en todo o contra mí y jijiji de cuchipandi, "otra vez" y otra y otra si es necesario, ¿vale?
Menuda paja mental tenéis algunos, si tío, intentaba ridiculizarte, justo eso.
Estas cometiendo el mismo error que él, no se referia a ti cuando habla de ridiculizarlo, sino del otro.
El caso es que como siempre ya esta el follon montado, y solo quiero decirle a moderación que todo empezó por un mensaje de flameo que ya reporté en su momento.
korchopan escribió:Pero da igual, @Filver pregunta por qué me doy por aludido cuando es obvio, por lo que entiendo que él lo que quiere es ridiculizar mi mensaje porque no se adapta a lo que quiere oír.
rethen escribió:@Filter que se ve que no leyó bien y pensó que tú habías escrito los dos mensajes. Por favor, no sigáis el tema, que para un día que sale información nueva, en vez de debatir sobre la vericidad o no, o sobre las características de la misma, se ha desviado el tema, como siempre, por aquellos que no quieren la consola
----------------------------
Analizando más en detalle, la filtración es de Moore's Law is Dead, que ha hecho predicciones correctas y otras no tan correctas. Lo avalan desde Zuby_Tech, que es una cuenta bastante fanboy, así que no sé yo cuánto de fiar es.
La cuestión es que el documento parece el típico de introducción a nueva tecnología que se ve en el sector, así que no tiene mala pinta por ese sentido, y no hay errores obvios como sí suele haber en documentos claramente falsos.
Por otro lado, lo que dice es:
- GPU más grande
- Memoria de sistema más rápida
- Renderizado alrededor de 45% más rápido que PS5 (lo cual no es descabellado para nada, pero significa que no vamos a ver 30 -> 60fps sin sacrificar algo más por el camino, sino 30 -> 40 estables)
- RT 2~4 veces más rápido que PS5 (ni de coña nos acercaremos a Path Tracing, pero quizás veamos el nivel de modo calidad de Spiderman 2 con el rendimiento del modo rendimiento de Spiderman 2)
- Upscaling mediante PlayStation Spectral Super Resolution, algoritmo propietario de Sony (adiós FSR2)
- Mejora de Temporal AA Upscaling
- Soporta HDR
- Cuesta unos 2ms pasar de 1080p a 4K (si queremos 60fps eso significa que te quedan 14.66ms para el resto de operaciones, si queremos 30fps el margen es de 31.33ms)
- Soporta hasta 8K para versión futura (4K actuales)
Vamos, que no es que sea una locura lo que propone el documento
Filver escribió:rethen escribió:@Filter que se ve que no leyó bien y pensó que tú habías escrito los dos mensajes. Por favor, no sigáis el tema, que para un día que sale información nueva, en vez de debatir sobre la vericidad o no, o sobre las características de la misma, se ha desviado el tema, como siempre, por aquellos que no quieren la consola
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Analizando más en detalle, la filtración es de Moore's Law is Dead, que ha hecho predicciones correctas y otras no tan correctas. Lo avalan desde Zuby_Tech, que es una cuenta bastante fanboy, así que no sé yo cuánto de fiar es.
La cuestión es que el documento parece el típico de introducción a nueva tecnología que se ve en el sector, así que no tiene mala pinta por ese sentido, y no hay errores obvios como sí suele haber en documentos claramente falsos.
Por otro lado, lo que dice es:
- GPU más grande
- Memoria de sistema más rápida
- Renderizado alrededor de 45% más rápido que PS5 (lo cual no es descabellado para nada, pero significa que no vamos a ver 30 -> 60fps sin sacrificar algo más por el camino, sino 30 -> 40 estables)
- RT 2~4 veces más rápido que PS5 (ni de coña nos acercaremos a Path Tracing, pero quizás veamos el nivel de modo calidad de Spiderman 2 con el rendimiento del modo rendimiento de Spiderman 2)
- Upscaling mediante PlayStation Spectral Super Resolution, algoritmo propietario de Sony (adiós FSR2)
- Mejora de Temporal AA Upscaling
- Soporta HDR
- Cuesta unos 2ms pasar de 1080p a 4K (si queremos 60fps eso significa que te quedan 14.66ms para el resto de operaciones, si queremos 30fps el margen es de 31.33ms)
- Soporta hasta 8K para versión futura (4K actuales)
Vamos, que no es que sea una locura lo que propone el documento
Si, y una vez el reconoció el error ha dicho que aún así con mi mensaje preguntando lo he intentado ridiculizar.
Pero dejo el tema porque evidentemente no me voy a ofender por lo que me diga un npc de internet 🤣
¿Cuando se supone que se presenta la Pro? En septiembre se decía, ¿No? Vaya medio año más largos nos espera a todos 🤣
Lo que comentas, en lo del HDR, que yo sepa eso ya lo tiene la PS5, no? Vamos a mí me suena usar el HDR en la Oled del salón.
Resumen/Análisis
GPU
"El rendimiento máximo teórico FP16 de la GPU es de 67 TFLOPs". La cifra de FP32 se reduce a la mitad, 33,5 TFLOPs. Dado que es probable que Viola (PS5 Pro SOC) utilice una versión mejorada de RDNA 3, ese rendimiento de cálculo FP32 sólo puede alcanzarse con una utilización del 100% de doble emisión. En la práctica, RDNA 3 sólo obtiene una mejora marginal de su capacidad de doble emisión en comparación con RDNA 2, lo que significa que esta cifra de FP32 debería reducirse de nuevo a la mitad, hasta los 16,75 TFLOPs. Teniendo en cuenta las pequeñas ventajas que la emisión dual parece aportar en la práctica a las cargas de trabajo de juegos, Viola tendrá aproximadamente una GPU de 18 TFLOPs. En comparación con los 10,29 TFLOPs FP32 de la PS5 Estándar, la Pro tiene aproximadamente un 75% más.
"Sin embargo, la mejora del rendimiento de rasterización sólo se cifra en un 45%". Es muy probable que la PS5 Pro tenga menos ancho de banda de memoria que la PS5. Según rumores anteriores, Sony mantendrá el mismo bus GDDR6 de 256 bits y 16 GB de memoria, y sólo aumentará la velocidad de los módulos VRAM de 14 Gbps a 18 Gbps. El resultado es un ancho de banda de memoria de 576 GB/s para el SOC de Trinity (también conocido como PS5 Pro), frente a los 448 GB/s de Oberon (el SOC de PS5). Por tanto, el aumento del ancho de banda de memoria es inferior al 30%.
"El rendimiento de Ray Tracing es el doble que el de la PS5 Estándar, y podría llegar a ser el triple o incluso el cuádruple en algunos casos concretos". Según rumores anteriores, Viola cuenta con 60 CU. Si partimos de los TFLOPs FP32, nos encontramos con que estas CU tendrían una frecuencia de reloj de unos 2,2 GHz, aproximadamente la misma que la de la GPU de la PS5. Si comparamos el número de CU (36 frente a 60), obtenemos un aumento del 66%. AMD afirma que cada CU RDNA 3 proporciona un aumento del 50% en el rendimiento RT en comparación con una RDNA 2. Sin embargo, en las comparaciones entre la RX 7800XT y la RX 6800 (con el mismo número de CU de 60) en el paquete de pruebas RT de TechPowerUp, la primera sólo supera a la segunda en un 27% a pesar de tener un 9% más de relojes. Así que, en la práctica, RDNA 3 parece ganar sólo un 25% de rendimiento de trazado de rayos respecto a RDNA 2. Teniendo en cuenta esto y el aumento de CU, obtenemos una mejora teórica de 2,075 veces el rendimiento RT de la PS5 Estándar a la Pro.
¿A qué podría deberse este aumento de más del doble? "MLID sugiere en el vídeo que Viola está tomando prestadas mejoras arquitectónicas que mejoran el Ray Tracing de futuras versiones de RDNA". Los rumores anteriores también parecen corroborarlo, con explicaciones para este aumento que incluyen una lógica BVH más robusta o dedicada (en lugar de ser manejada únicamente por los sombreadores) y un equivalente al SER (Shader Execution Reordering) de Nvidia para reducir la divergencia de datos y ejecución reordenando los hilos. Teniendo en cuenta que la PS5 utiliza una GPU con la mayoría, pero no todas, las mejoras de RDNA 2, puede que Sony vuelva a optar por una mezcla de generaciones RDNA (3 y 4 en este caso) para la GPU de Viola.
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution)
Se trata de una nueva filtración en la que se detalla la solución de escalado acelerado por IA personalizada de Sony para PS5 Pro. "Un bloque IP exclusivo, un acelerador INT8 de 300 TOPS, soporta el escalado y el antialiasing de PSSR. Al parecer, pasar de 1080P a 4K solo añade 2 ms de latencia adicional. La compatibilidad con 8K está prevista para el futuro. La solución de escalado parece estar generalizada para todos los juegos, sin necesidad de entrenar el modelo juego por juego" [esta fue una mejora clave de DLSS 1 a 2]. "La calidad visual parece ser mejor que la de FSR 2/3, sin embargo, debido a la manipulación de imágenes utilizada para proteger la fuente de MLID para la filtración, una comparación directa con las últimas versiones de DLSS no es aconsejable" [además, mientras que FSR 2 y DLSS 2 pueden parecer comparables en calidad cuando se ve un fotograma fijo, en movimiento se hace muy obvio que DLSS está muy por delante. Así que habrá que esperar a que se revelen imágenes adecuadas para comparar PSSR y DLSS]. "PSSR también es compatible con HDR, resolución dinámica/escalado de entrada, y requiere entradas de datos [como vectores de movimiento] similares a DLSS y FSR. Es necesario asignar unos 250 MB de memoria para utilizar PSSR".
davidDVD escribió:Otro enlace (y un resumen)... donde tiene tablas y demás.Resumen/Análisis
GPU
"El rendimiento máximo teórico FP16 de la GPU es de 67 TFLOPs". La cifra de FP32 se reduce a la mitad, 33,5 TFLOPs. Dado que es probable que Viola (PS5 Pro SOC) utilice una versión mejorada de RDNA 3, ese rendimiento de cálculo FP32 sólo puede alcanzarse con una utilización del 100% de doble emisión. En la práctica, RDNA 3 sólo obtiene una mejora marginal de su capacidad de doble emisión en comparación con RDNA 2, lo que significa que esta cifra de FP32 debería reducirse de nuevo a la mitad, hasta los 16,75 TFLOPs. Teniendo en cuenta las pequeñas ventajas que la emisión dual parece aportar en la práctica a las cargas de trabajo de juegos, Viola tendrá aproximadamente una GPU de 18 TFLOPs. En comparación con los 10,29 TFLOPs FP32 de la PS5 Estándar, la Pro tiene aproximadamente un 75% más.
"Sin embargo, la mejora del rendimiento de rasterización sólo se cifra en un 45%". Es muy probable que la PS5 Pro tenga menos ancho de banda de memoria que la PS5. Según rumores anteriores, Sony mantendrá el mismo bus GDDR6 de 256 bits y 16 GB de memoria, y sólo aumentará la velocidad de los módulos VRAM de 14 Gbps a 18 Gbps. El resultado es un ancho de banda de memoria de 576 GB/s para el SOC de Trinity (también conocido como PS5 Pro), frente a los 448 GB/s de Oberon (el SOC de PS5). Por tanto, el aumento del ancho de banda de memoria es inferior al 30%.
"El rendimiento de Ray Tracing es el doble que el de la PS5 Estándar, y podría llegar a ser el triple o incluso el cuádruple en algunos casos concretos". Según rumores anteriores, Viola cuenta con 60 CU. Si partimos de los TFLOPs FP32, nos encontramos con que estas CU tendrían una frecuencia de reloj de unos 2,2 GHz, aproximadamente la misma que la de la GPU de la PS5. Si comparamos el número de CU (36 frente a 60), obtenemos un aumento del 66%. AMD afirma que cada CU RDNA 3 proporciona un aumento del 50% en el rendimiento RT en comparación con una RDNA 2. Sin embargo, en las comparaciones entre la RX 7800XT y la RX 6800 (con el mismo número de CU de 60) en el paquete de pruebas RT de TechPowerUp, la primera sólo supera a la segunda en un 27% a pesar de tener un 9% más de relojes. Así que, en la práctica, RDNA 3 parece ganar sólo un 25% de rendimiento de trazado de rayos respecto a RDNA 2. Teniendo en cuenta esto y el aumento de CU, obtenemos una mejora teórica de 2,075 veces el rendimiento RT de la PS5 Estándar a la Pro.
¿A qué podría deberse este aumento de más del doble? "MLID sugiere en el vídeo que Viola está tomando prestadas mejoras arquitectónicas que mejoran el Ray Tracing de futuras versiones de RDNA". Los rumores anteriores también parecen corroborarlo, con explicaciones para este aumento que incluyen una lógica BVH más robusta o dedicada (en lugar de ser manejada únicamente por los sombreadores) y un equivalente al SER (Shader Execution Reordering) de Nvidia para reducir la divergencia de datos y ejecución reordenando los hilos. Teniendo en cuenta que la PS5 utiliza una GPU con la mayoría, pero no todas, las mejoras de RDNA 2 (es algo parecido a una RDNA 1.5/1.75), puede que Sony vuelva a optar por una mezcla de generaciones RDNA (3 y 4 en este caso) para la GPU de Viola.
PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution)
Se trata de una nueva filtración en la que se detalla la solución de escalado acelerado por IA personalizada de Sony para PS5 Pro. "Un bloque IP exclusivo, un acelerador INT8 de 300 TOPS, soporta el escalado y el antialiasing de PSSR. Al parecer, pasar de 1080P a 4K solo añade 2 ms de latencia adicional. La compatibilidad con 8K está prevista para el futuro. La solución de escalado parece estar generalizada para todos los juegos, sin necesidad de entrenar el modelo juego por juego" [esta fue una mejora clave de DLSS 1 a 2]. "La calidad visual parece ser mejor que la de FSR 2/3, sin embargo, debido a la manipulación de imágenes utilizada para proteger la fuente de MLID para la filtración, una comparación directa con las últimas versiones de DLSS no es aconsejable" [además, mientras que FSR 2 y DLSS 2 pueden parecer comparables en calidad cuando se ve un fotograma fijo, en movimiento se hace muy obvio que DLSS está muy por delante. Así que habrá que esperar a que se revelen imágenes adecuadas para comparar PSSR y DLSS]. "PSSR también es compatible con HDR, resolución dinámica/escalado de entrada, y requiere entradas de datos [como vectores de movimiento] similares a DLSS y FSR. Es necesario asignar unos 250 MB de memoria para utilizar PSSR".
Proviene de Moore’s Law is Dead, que para mí es alguien no fiable, pero bueno... al menos hay unos ""documentos"" de por medio (hasta que Tom Henderson no se pronuncie, por mi parte, en cuarenta dichos datos)
rethen escribió:@sev45lora ¿Quién va a creerse que una consola de 600-800€ va a igualar a GPUs (no PCs completos) que no bajan de 1000€?
John_Dilinger escribió:rethen escribió:@sev45lora ¿Quién va a creerse que una consola de 600-800€ va a igualar a GPUs (no PCs completos) que no bajan de 1000€?
Tu colega el que escribe "abierto" con "h".
Es lo que tiene poner las expectativas por las nubes,luego siempre hay una pobre alma caritativa que se lo traga todo.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:@sev45lora ¿Quién va a creerse que una consola de 600-800€ va a igualar a GPUs (no PCs completos) que no bajan de 1000€?
Tu colega el que escribe "abierto" con "h".
Es lo que tiene poner las expectativas por las nubes,luego siempre hay una pobre alma caritativa que se lo traga todo.
El chaval está más cerca de ti que de mí...
Lo único es que es "del otro bando" en la guerra del plástico que lleváis.
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Tu colega el que escribe "abierto" con "h".
Es lo que tiene poner las expectativas por las nubes,luego siempre hay una pobre alma caritativa que se lo traga todo.
El chaval está más cerca de ti que de mí...
Lo único es que es "del otro bando" en la guerra del plástico que lleváis.
Te equivocas,vuestra utopía por las especificaciones de algo que ni siquiera es oficial os une.
Así que no me metas en tus fábulas.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
El chaval está más cerca de ti que de mí...
Lo único es que es "del otro bando" en la guerra del plástico que lleváis.
Te equivocas,vuestra utopía por las especificaciones de algo que ni siquiera es oficial os une.
Así que no me metas en tus fábulas.
Me refiero a la actitud extremista que gastáis ambos, que no incita a diálogo alguno
Pero vamos, lo que te haga más feliz. Ojalá te hicieras más caso a ti mismo y dejaras de citarme
davidDVD escribió:¿Pero todavía seguimos debatiendo si es real o no?
Viniendo de Tom Henderson, que viene a ser un Jason Schreier.
PD. Se está quedando un hilo guapísimo...
rethen escribió:Son las fases del duelo... Algunos ya llegaron a la negociación, otros la ira... Alguno se ha quedado atascado en la negación perpetua
Lo peor es que si no sale nada, nadie gana, pero si sale algo, algunos ganamos, y otros no pierden nada.
Es decir, que o no ganamos nadie, o ganamos los que queramos y podamos permitirnos el nuevo chisme
@John_Dilinger ya pasó, que al final voy a pensar que me buscas porque quieres algo conmigo, entre el ignore, el reporte y decirle al resto que no hable conmigo para luego hablarme tú. Lo siento, pero estoy pillado
rethen escribió:davidDVD escribió:¿Pero todavía seguimos debatiendo si es real o no?
Viniendo de Tom Henderson, que viene a ser un Jason Schreier.
PD. Se está quedando un hilo guapísimo...
Son las fases del duelo... Algunos ya llegaron a la negociación, otros la ira... Alguno se ha quedado atascado en la negación perpetua
Lo peor es que si no sale nada, nadie gana, pero si sale algo, algunos ganamos, y otros no pierden nada.
Es decir, que o no ganamos nadie, o ganamos los que queramos y podamos permitirnos el nuevo chisme
@John_Dilinger ya pasó, que al final voy a pensar que me buscas porque quieres algo conmigo, entre el ignore, el reporte y decirle al resto que no hable conmigo para luego hablarme tú. Lo siento, pero estoy pillado
owenkz escribió:rethen escribió:davidDVD escribió:¿Pero todavía seguimos debatiendo si es real o no?
Viniendo de Tom Henderson, que viene a ser un Jason Schreier.
PD. Se está quedando un hilo guapísimo...
Son las fases del duelo... Algunos ya llegaron a la negociación, otros la ira... Alguno se ha quedado atascado en la negación perpetua
Lo peor es que si no sale nada, nadie gana, pero si sale algo, algunos ganamos, y otros no pierden nada.
Es decir, que o no ganamos nadie, o ganamos los que queramos y podamos permitirnos el nuevo chisme
@John_Dilinger ya pasó, que al final voy a pensar que me buscas porque quieres algo conmigo, entre el ignore, el reporte y decirle al resto que no hable conmigo para luego hablarme tú. Lo siento, pero estoy pillado
Eso de que nadie gana…
Les tiene que hacer gracia a los desarrolladores trabajar en una versión más, sobretodo a los third 😂😂😂.
Pero bueno como son desarrollos tan cortos no pasa nada.
owenkz escribió:Yo creo que va a ser cara de cojones, si Sony vio como la gente se mataba por una PS5 no veo que les impide ponerle un precio alto.
davidDVD escribió:¿Pero todavía seguimos debatiendo si es real o no?
Viniendo de Tom Henderson, que viene a ser un Jason Schreier.
PD. Se está quedando un hilo guapísimo...
LordBalilla escribió:owenkz escribió:Yo creo que va a ser cara de cojones, si Sony vio como la gente se mataba por una PS5 no veo que les impide ponerle un precio alto.
Concuerdo, he visto gente pagar 800 pavos por la play5 con tres tristes juegos y reservándola en el Game no veo porque van a sacar ahora una play mejor por el precio que esta ahora la Slim. Yo creo que no se van a cortar ni un pelo vaya
owenkz escribió:LordBalilla escribió:owenkz escribió:Yo creo que va a ser cara de cojones, si Sony vio como la gente se mataba por una PS5 no veo que les impide ponerle un precio alto.
Concuerdo, he visto gente pagar 800 pavos por la play5 con tres tristes juegos y reservándola en el Game no veo porque van a sacar ahora una play mejor por el precio que esta ahora la Slim. Yo creo que no se van a cortar ni un pelo vaya
Si si, y cuando salió se vendían por 1000 de segunda mano 😂😂.
Me da a mi que se van a llevar una sorpresa con el precio del plan renové 😂.
Takumocho escribió:
Pues si el leak de Zubi es finalmente cierto, vaya bicho más interesante sería esta PS5 Pro . Un X3 en GPU y con nueva arquitectura (RDNA3/4) sería un salto más que evidente. Estaría cerca de la AMD 7800XT (37 Tflops) y si se confirma la nueva técnica de reescalado mediante IA y mejorando por mucho a la FSR de AMD, va a ser increible ver como se comporta con juegos más demandantes como los hechos en UE5.
Sigamos esperando noticias del BICHO, y que su reveal no se haga mucho de rogar
Takumocho escribió:
Pues si el leak de Zubi es finalmente cierto, vaya bicho más interesante sería esta PS5 Pro . Un X3 en GPU y con nueva arquitectura (RDNA3/4) sería un salto más que evidente. Estaría cerca de la AMD 7800XT (37 Tflops) y si se confirma la nueva técnica de reescalado mediante IA y mejorando por mucho a la FSR de AMD, va a ser increible ver como se comporta con juegos más demandantes como los hechos en UE5.
Sigamos esperando noticias del BICHO, y que su reveal no se haga mucho de rogar
davidDVD escribió:Takumocho escribió:
Pues si el leak de Zubi es finalmente cierto, vaya bicho más interesante sería esta PS5 Pro . Un X3 en GPU y con nueva arquitectura (RDNA3/4) sería un salto más que evidente. Estaría cerca de la AMD 7800XT (37 Tflops) y si se confirma la nueva técnica de reescalado mediante IA y mejorando por mucho a la FSR de AMD, va a ser increible ver como se comporta con juegos más demandantes como los hechos en UE5.
Sigamos esperando noticias del BICHO, y que su reveal no se haga mucho de rogar
Realmente no serían tantísimos Teraflops
Leéte lo que puse post arriba; una cosa sería los papeles (lo que te dice AMD, que va a vender la burra) y otra la realidad... (anteponiendo que sea cierto) daría unos, más reales, 18TF.
owenkz escribió:davidDVD escribió:Takumocho escribió:
Pues si el leak de Zubi es finalmente cierto, vaya bicho más interesante sería esta PS5 Pro . Un X3 en GPU y con nueva arquitectura (RDNA3/4) sería un salto más que evidente. Estaría cerca de la AMD 7800XT (37 Tflops) y si se confirma la nueva técnica de reescalado mediante IA y mejorando por mucho a la FSR de AMD, va a ser increible ver como se comporta con juegos más demandantes como los hechos en UE5.
Sigamos esperando noticias del BICHO, y que su reveal no se haga mucho de rogar
Realmente no serían tantísimos Teraflops
Leéte lo que puse post arriba; una cosa sería los papeles (lo que te dice AMD, que va a vender la burra) y otra la realidad... (anteponiendo que sea cierto) daría unos, más reales, 18TF.
Ni dobla la potencia entonces? Pues vaya, como sea peor que lo que fue la 4 Pro me voy a reír muy fuerte 😂😂.
owenkz escribió:Ni dobla la potencia entonces? Pues vaya, como sea peor que lo que fue la 4 Pro me voy a reír muy fuerte 😂😂.