OnixSa escribió:@PSX22 que tendrá que ver el rendimiento.
Tú mismo lo dices gra v y rdr2 rendimienton pauperrrimo.
Pero alguien duda de su calidad técnica y gráfica?
FFVII rebirth es un portento gráfico sin duda.
Que tiene horrible problemas técnicos si.
Porque square enixbsiempre le ha gustado un hacer sus propios motores pero el último salió rana(aunque para mí no es así) pero total usaron UE4.0 con la adaptación que los mismo hicieron y se le nota que no queda bien.
Aun así tela.
Ya te digo que hubiera usado décima y estaríamos flipando tanto tecniamente como gráficamente.
Aun así demuestra unos gráficos y un alarde técnico impresionante muy por encima de la mayoría del mundo .
rdr2 el rendimiento es bueno, solo que esta bloqueado a 30 en ps5, rebirth no tiene malos graficos, tiene muchos modelados npcs, irregulares, de varias generaciones atras, puedes tener a barret que podria ser de PS6, y luego puedes tener un npc con los mismos poligonos que lightning returns de ps3, y ambas partes son parte del juego, no esta balanceado el tema tecnico, y la razon es que requiere mas dinero y tiempo, no que sean "inutiles" El parche de rendimiento lo van a sacar, pero porque tardan? porque no son rockstar ni tienen sus recursos
rethen escribió:@PSX22 te estás centrando en Rebirth y XVI, y he puesto más ejemplos, y no cuesta mucho encontrar todavía más. De hecho, ¿Sabrías decirme un solo third party que tenga buena calidad y rendimiento en PS5? hasta en first te encuentras con que tampoco Returnal es la octava maravilla
Y yo creo que más que vagos o inútiles, lo que hay es mucho juego crossgen y poco juego de PS5 exclusivo de Sony como para llegar a esas conclusiones.
Por cierto, yo GTA VI lo jugaré en VR o no lo jugaré, como me pasó con V. El plano me aburre
un third a buen nivel? no es que haya muchos entre mis favortitos ,pero dead space es impresionante en ps5 y rinde muy bien. Otro es resident evil 4, no es que haya pocos exclusivos y muchos cross gen, es que muchos exclusivos de ps5 como rebirth o intergrade no estan al nivel de ps5, forbiden west es cross gen y no se me ocurre sacarle fallos, con lo que mas que cross o no cross, es hacer las cosas bien o de cualquier manera ( tenicamente) que como juego contra rebirth solo tengo alabanzas.
javi3 escribió:@PSX22 poco has jugado a rebirth , justamente está los pueblos están llenisimos de gente, en una misión te siguen más de 40 soldados más aparte toda la ciudad que hay
no vale decir lo primero que te viene a la cabeza, estoy en el hilo de spoilers desde hace tiempo ya pero como no te lo has pasado no has podido entrar para verlo, hay muy pocos NPC salvo en las ciudades, pero ahi es facil porque no es campo abierto, no se mueven , solo es un carton con una frase en bucle en RDR2 van a casas, a trabajar, a pasear etc y estamos hablando de ps4 que es unas 6 veces mas floja que ps5 y este juego es exclusivo
con todo estos ejemplos quiero ilustrar que PS5 pro realmente no es necesaria porque no se estan lanzando mejores juegos en 2024 exclusivos que los de 2020 como demons souls en el tema grafico. Se estan haciendo las cosas rapido para sacarlo en PC, y se deja un modo rendimiento que es mas mofa que otra cosa enel cajon para cuando salga la ps5 pro, ya esta el trabajo hecho...
La ps5 pro puede ser util para quien quiera 4K 60 PSSR, pero falta que de nuevo la quieran aprovechar, Square no ha querido, a la vista esta el remake de ps4 y rebirth parecen de la misma generacion, y si pones el modo rendimiento en ambos , rebirth se ve bastante peor, pero que ahi esta la demo de ambos juegos y es sencillo ver que ps5 pro es el comodin de square, cuanta gente ha dicho me espero a jugar en la pro GTA6 o rebirth... pues quien no tiene prisa es una opcion pagandola claro
Por otro lado PS5 pro , se esta diciendo que 33teraflops y eso es bastante falso, no se puede comparar zen 2 con zen3 y mucho menos con teraflops de IA, con los de FP32, se estima que como mucho serian 18-20 no 33, pero ayudados con el PSSR puede que las cosas mejoren mucho si quieren sacar parches claro. Bloodborne recuerdo que sigue a 30fps en ps4 pro y ps5.... otros tienen parche pero suelen ser los de sony, y el resto suele pasan mas...
nunca recomiendo coger la pro "por si sacan" parches, comprarla porque lo que vayais a jugar ya este preparado para la pro