rethen escribió:@PSX22 pues hombre, porque el pc medio de Steam es bastante representativo del pc medio con el que juegan los jugadores en 2024, y está muy lejos de PS5, y mucho más de PS5 PRO.
Las gráficas por encima de una 4060 para la mayoría de los jugadores ni existen.
Vamos, el jugador medio no se gasta 1500€ en pc ni de coña
así que obviamente ante 1500€ o 599€ (que es a lo que se rumorea que saldrá PS5 pro) elegirá PS5 pro, o incluso PS5 base.
@tiku muy buenas noticias también lo de la CPU con OC, y el mejor audio. La verdad es que cada vez me pinta mejor
pero a sony quien ya tiene un pc para jugar ese ya no le preocupa, le preocupa quien solo tiene una ps5 y valora irse a un PC que sea mas potente que la ps5, por eso saca la pro.
SI ya tienes una 3060 la que sea que quieras, con eso mejor o peor puedes jugar, no te vas a ir a PC porque ya estas en PC xd
Estamos hablando del juegador que de dinero no tiene problema, pero si puede ahorrarse 900 mejor. El jugador medio que tu dices, con ps5 ahora, ese no se compra ni un pc ni una pro... porque la ps5 funciona perfectamente para todo hasta 2028 minimo. Esto es para quien va un paso mas alla, y tambien gasta un paso mas alla.
Claro que elegira la pro, si existe, porque si no la sacan no elige nada, porque crees que la sacan? porque justo es por eso, para que por el dinero se vayan a pro, que es el punto que llevo argumentando sobre la existencia y sentido de la pro.
Pero ahora mismo si quieres jugar a dogma 2, que huele a juegazo, si no quieres 30 fps obligados, dime que opcion, hay a dia 22 marzo que sale el juego... pues se les van usuarios, yo mismo mira, tengo PC y ps5, soy de fisico, y mi dinero era los 75€ para capcom y una parte para sony. Pero mi copia se vendera en steam, pues ya pierde 20€ sony con mi copia y teniendo la ps5 a mi lado. Pues no parece loco pensar que habra mas gente como yo, que quiera modo rendimiento en el juego y lo cogera en PC... Sony sabe que si vale la mitad que un pc, la gente cogera la pro, y por eso la saca lo antes que puede. No gana dinero con las maquinas, pero si con los juegos
en el hilo del juego muchos he leido ya que "me espero" a que pongan modo rendimiento o no lo compro, sony saca dinero de los thirds, y quieren cuanta mas gente en su ecositema mejor. Y GTA lo mismo, vende mas en la pro, que si no hay pro.