riukookos escribió:Los juegos que están capados a "4k" y 30 fps sacaran parche para que se puedan jugar a 4k y 60fps en la pro?.
Porque si se va a depender de que las desarrolladoras saquen parche para la pro no se se yo si merece la pena.
De todos modos,¿sabéis como mejoró esto en la ps4 pro a nivel de fps que no recuerdo ahora como fue?
gracias
Un saludo
En la generación de PS4 raro era el juego que tenía fps desbloqueado, y de hecho muchos ataban el motor a 30fps, imposibilitando su posterior desbloqueo sin tener que revisar que nada se rompiera. Y, aún así, como te ha mostrado tiku en esa lista, no eran pocos los juegos que mejoraron.
En esta generación, donde los juegos ya no son exclusivos y llevan las lecciones aprendidas, buena parte del catálogo tiene modo rendimiento con calidad y resolución dinámica y modo calidad con resolución dinámica, y algunos tienen modo desbloqueado directamente. Ya solo así, sin tocar nada más, lo que vas a conseguir con más potencia bruta es que los juegos que lleven los deberes hechos pasarán a subir su resolución, estabilizar sus FPS y algunos aumentarlos hasta niveles insospechados (con un poco de suerte 120fps reales en Spider-Man 2, o al menos 80 sin bajar tanto la calidad).
Por otro lado, se rumorea que llevará hardware dedicado a reescalado mediante ML, lo que liberaría más GPU al mismo tiempo que daría mejor calidad que el paupérrimo FSR2 de AMD.
Finalmente, se rumorea que llevará hardware RT dedicado, que también liberaría GPU y además subiría la calidad del RT, que también es malísimo en AMD.