› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:Bueno, ya que hemos visto que se nos viene pepino de máquina, y probablemente a 550€ - 600€, estoy por vender uno de mis dos Dualsense hoy, así cuando me llegue el nuevo bicho viene con uno de los de batería extendida
raulaia escribió:rethen escribió:Bueno, ya que hemos visto que se nos viene pepino de máquina, y probablemente a 550€ - 600€, estoy por vender uno de mis dos Dualsense hoy, así cuando me llegue el nuevo bicho viene con uno de los de batería extendida
Ahora que comentas eso de los dual sense me viene una duda. Yo tengo dos mandos: uno más antiguo y otro rojo más nuevo. Si hacen plan renove se supone que solo pedirían un mando no?
Y otra pregunta candidata a pregunta chorra del año: evidentemente los mandos de ps5 se podrán utilizar perfectamente en ps5 pro verdad?
jl9fn escribió:Esto es lo que es. El problema que hay mucho complejo de PC en algunos y pensaban que esto sería una PS6.
El apellido Pro no es casualidad. Igual que en los móviles, ofrecen mejoras que para unos serán prescindibles y otros las agradecerán. Todo sin perjudicar al modelo base.
Que mejoran la calidad de imagen en los modos rendimiento de juegos como Helldivers, FF y demás? Pues por mi perfecto, boleto a la PS5 y por unos 200€ aproximadamente conseguiré la PRO.
exitido escribió:Pues eso que me ahorro.
No hay 60fps no hay ps5pro.
davidDVD escribió:Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor)
PD. En PS4 Pro lo que les limitaba a los desarrolladores para alcanzar 60fps en prácticamente todo (en Destiny 2 por ejemplo) aún con el incremento de la GPU era el cagarro aquel que se hacía llamar Jaguar... comparar un Zen2 con aquello no tiene ni pies ni cabeza.
ErneX escribió:davidDVD escribió:Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor)
PD. En PS4 Pro lo que les limitaba a los desarrolladores para alcanzar 60fps en prácticamente todo (en Destiny 2 por ejemplo) aún con el incremento de la GPU era el cagarro aquel que se hacía llamar Jaguar... comparar un Zen2 con aquello no tiene ni pies ni cabeza.
A GTA V le tomó dos generaciones poder ir a 60fps. Salió en la PS360 y solo pudo llegar a 60 en la PS5.
davidDVD escribió:Me imagino que eso de "no hay 60fps" será por GTA6... si ni siquiera se ha visto gameplay en condiciones ni nada para sacar una conclusión de si habrá modos o como será la versión específica de PS5 Pro, bueno, ya la disfruto yo por tí si acaso (que seguro que mejor que en Base irá, mínimo luciría mejor)
rethen escribió:Os estáis yendo con lo de la CPU; hay juegos que la usan más, y otros que menos, pero incluso si están limitados por CPU, la mejora en calidad de imagen será grande
Dragon's Dogma 2 la usa mucho, e incluso con los topes de gama de PC de hoy le cuesta mantener 60fps, así que incluso en PS6, a este ritmo, no sería capaz de mantenerlos.
GTA VI veremos cómo sale, pero si ponen el límite en la CPU de PS5 a 30fps, es previsible que le pase lo mismo que a DD2.
Pero luego hay otros juegos que claramente adolecen por la GPU, no la CPU, y que con PS5 PRO se verán altamente mejorados en FPS, no solo en calidad de imagen.
davidDVD escribió:Ah bueno, pues si ya lo sabemos pues nada... irá a 30fps confirmado.
ErneX escribió:davidDVD escribió:Ah bueno, pues si ya lo sabemos pues nada... irá a 30fps confirmado.
No es que esté confirmado pero si vemos el historial de Rockstar en consola nos hemos comido 30fps desde hace muchos años. Por eso es razonable pensar que seguirá siendo el caso. Si acaban sorprendiendo con un modo rendimiento bienvenido sea claro.
Lo que es una pena es que no hayan sacado un parche de 60fps de RDR2 para PS5 todavía, sobre todo porque ya en la scene con PS5 modificadas lo han hecho y va de lujo.
rethen escribió:Os estáis yendo con lo de la CPU; hay juegos que la usan más, y otros que menos, pero incluso si están limitados por CPU, la mejora en calidad de imagen será grande
Dragon's Dogma 2 la usa mucho, e incluso con los topes de gama de PC de hoy le cuesta mantener 60fps, así que incluso en PS6, a este ritmo, no sería capaz de mantenerlos.
GTA VI veremos cómo sale, pero si ponen el límite en la CPU de PS5 a 30fps, es previsible que le pase lo mismo que a DD2.
Pero luego hay otros juegos que claramente adolecen por la GPU, no la CPU, y que con PS5 PRO se verán altamente mejorados en FPS, no solo en calidad de imagen.
OnixSa escribió:No tiene nada que ver.
LA GPU no tiene nada que ver con la GPU de ps4pro. PAra manejar la GPU de la PS5pro con soltura y poder ofrecer el potencial de esa GPU. LA CPU de ahora esta corta. Un con un 10% de mas no solventa tanta diferencia.
EL milagro solo estaría en en el modo escalado ( no en la cpu) pero bajando a 1080p para mover a 60fps lo veo difícil dada la calidad que vamos a ver ahora en adelante.
ErneX escribió:@davidDVD pero no es que lo diga yo o @OnixSa lo llevan diciendo rato los de DF también. Si el juego está CPU limited no hay milagros que te pueda hacer el GPU.
Hay juegos que están CPU limited en PS5 ya, tienes el BG3 y el DD2 por ejemplo.
Lo que sí es cierto es que la inmensa mayoría de juegos hasta ahora tienen modos de 60fps y se agradece. Pero eso no garantiza que de aquí a que acabe la generación se mantenga.
davidDVD escribió:PD. Yo haría lo que ha hecho Capcom con DS2... dejar el framerate desbloqueado y hasta donde llegue con PS5 Pro llegó, y animar a las desarrolladoras a implementar LFC para el VRR (que ya que tendrán que darle soporte obligatorio a Pro sería tema de Rockstar el no buscar maneras)... que seguro será más de 31fps de límite.
ErneX escribió:ros escribió:Hombre, para justificar la no necesidad de su compra pero se puede decir lo mismo respecto a la necesidad de justificar el consumismo irresponable de alguno.
Se supone que este en un foro de entusiastas. Si hay gente que le interesa cero absoluto la Pro no tiene ni que participar aquí si los aportes se reducen a FUD y escepticismo. Llevamos desde mayo con el mismo tema y no lleva a nada.
Llamar consumismo irresponsable a algo que sale cada 7 años me parece exagerado además. Y es que si llevas el modelo base al Game te sale nueva por muy poco dinero y ganas consola mejorada y 3 años de garantía más. No entiendo la manía de algunos de buscarle pegas a todo y algunas de paso exageradas.
rethen escribió:@OnixSa pero habrá juegos como XVI que en PS5 baja a menos de 40fps en modo rendimiento, y en PRO seguramente llegue a 60fps.
A eso me refiero
gabicrack escribió:Habrá que ver esas promociones del game si realmente son así. Además no creo que salgan inmediatamente tras ponerse a la venta la pro, no? o paso así el año pasado?
He estado revisando por curiosidad, y parece que si era de lanzamiento.. pero por 180€ + 2 juegos puede ser? Me parece bastante dinero la verdad. Y eran otros tiempos, ahora el precio de la teconología ha subido, así que mínimo serán 200€ creo yo. Al 99%.ErneX escribió:gabicrack escribió:Habrá que ver esas promociones del game si realmente son así. Además no creo que salgan inmediatamente tras ponerse a la venta la pro, no? o paso así el año pasado?
Yo cambié la PS4 a la Pro el mismo día de lanzamiento y luego la PS4 Pro a la PS5 también en lanzamiento.
ros escribió:No seáis cabrones. Todos estábanos esperando que volviera
[Alex] escribió:A ver si se va acercando la fecha y hacemos porrita con los precios.