› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:old escribió:Al final no era tan "Pro" la ps5 pro, para eso que no lancen nada y en un año o 2 que lancen la ps6, la cual no pienso comprárselas a menos que cambien su modelo de negocio con respecto a los juegos como servicio.
La PS5 Pro será tan Pro como lo fue la PS4 Pro,jugar a lo mismo con un poquito más de resolución.
John_Dilinger escribió:old escribió:Al final no era tan "Pro" la ps5 pro, para eso que no lancen nada y en un año o 2 que lancen la ps6, la cual no pienso comprárselas a menos que cambien su modelo de negocio con respecto a los juegos como servicio.
La PS5 Pro será tan Pro como lo fue la PS4 Pro,jugar a lo mismo con un poquito más de resolución.
ErneX escribió:@rethen “un poquito más de resolución” de 1080p a 4K con PSSR según los leaks. Y luego está el tema del raytracing. Minucias. Circulen.
old escribió:John_Dilinger escribió:old escribió:Al final no era tan "Pro" la ps5 pro, para eso que no lancen nada y en un año o 2 que lancen la ps6, la cual no pienso comprárselas a menos que cambien su modelo de negocio con respecto a los juegos como servicio.
Exacto, pensé que esta vez habían aprendido la lección y que esta vez iban a ofrecer un producto de mas calidad, pero bueno me equivoque.
John_Dilinger escribió:old escribió:John_Dilinger escribió:La PS5 Pro será tan Pro como lo fue la PS4 Pro,jugar a lo mismo con un poquito más de resolución.
Exacto, pensé que esta vez habían aprendido la lección y que esta vez iban a ofrecer un producto de mas calidad, pero bueno me equivoque.
La lección tenemos que aprenderla los consumidores no ellos compañero.
KainezIV escribió:Digital Foundry: No esperes que PS5 Pro corra GTA 6 a 60fps
"si GTA 6 se ejecuta a 30 fps en PS5, se ejecutará a 30 fps en PS5 Pro, salvo algún tipo de milagro de programación, porque la CPU maneja la simulación y la CPU de PS5 Pro solo aumenta el rendimiento en un 10%. En el improbable caso de que GTA 6 tenga un modo de 60 fps en PS5, se ejecutará a 60 fps en PS5 Pro."
Para mí sólo se tenían que preocupar de una cosa y era instasold: jugar igual que en PS5 pero garantizándome 60FPS lo que queda de generación. Si el primer juego tocho, que es GTA6, no corre a 60fps, ya me deja inseguro.
Por ahora, y a la espera de la presentación oficial de Sony, no me transmite buenas sensaciones. Llegados a este punto me da bastante igual la resolución y el RayTracing, la verdad.
rethen escribió:ErneX escribió:@rethen “un poquito más de resolución” de 1080p a 4K con PSSR según los leaks. Y luego está el tema del raytracing. Minucias. Circulen.
Si lo repetimos muchas veces se convertirá en verdad... hasta que empiecen las quejas porque los juegos no se ven como en los trailers... y los trailers lleven un subtítulo "Reproducido en PS5 PRO".
En fin, vaya 8 meses nos esperan
tiku escribió:rethen escribió:ErneX escribió:@rethen “un poquito más de resolución” de 1080p a 4K con PSSR según los leaks. Y luego está el tema del raytracing. Minucias. Circulen.
Si lo repetimos muchas veces se convertirá en verdad... hasta que empiecen las quejas porque los juegos no se ven como en los trailers... y los trailers lleven un subtítulo "Reproducido en PS5 PRO".
En fin, vaya 8 meses nos esperan
8 meses, dices xD
Los mismos de siempre vana estar entrando con cada juego y comparativa que salga.
Al menos hasta PS6.
Menudo suplicio se espera xD
Y seguirán intentando hacer ver que solo hay una opción válida: la suya de que no merece la pena xD
rethen escribió:Aquí cada uno hace lo que haga falta para justificar la no necesidad de comprar un producto mejor
45% de mejora en rasterizado no es mejora
2-4x rendimiento RT no es mejora
PSSR apuntando a 4K60 no es mejora
Todo como PS4 PRO, que eso de pasar de 1080p (2M pixeles) a 1440p (3.69M píxeles) es considerado "nada", a pesar de multiplicar los píxels por 1.78 y mayor subida de resolución de la que experimentamos de PS3 a PS4 (donde algunos juegos ya iban a 1080p)
Pero vamos, que tranquilos, que en una TV diminuta o a 1080p se verá igual PS5 que PS5 PRO (y que PS4, si nos ponemos así )
ros escribió:rethen escribió:Aquí cada uno hace lo que haga falta para justificar la no necesidad de comprar un producto mejor
45% de mejora en rasterizado no es mejora
2-4x rendimiento RT no es mejora
PSSR apuntando a 4K60 no es mejora
Todo como PS4 PRO, que eso de pasar de 1080p (2M pixeles) a 1440p (3.69M píxeles) es considerado "nada", a pesar de multiplicar los píxels por 1.78 y mayor subida de resolución de la que experimentamos de PS3 a PS4 (donde algunos juegos ya iban a 1080p)
Pero vamos, que tranquilos, que en una TV diminuta o a 1080p se verá igual PS5 que PS5 PRO (y que PS4, si nos ponemos así )
Hombre, para justificar la no necesidad de su compra pero se puede decir lo mismo respecto a la necesidad de justificar el consumismo irresponable de alguno.
Aquí los números se ha demostrasdo que de poco sirven viendo lo que ha dado de sí esta "degeneración", falta ver que se muestren las primeras comparativas entre un juego yendo en PS5 y el mismo en PS5 Pro para determinar si merece o no la pena.
Saludos.
ros escribió:Hombre, para justificar la no necesidad de su compra pero se puede decir lo mismo respecto a la necesidad de justificar el consumismo irresponable de alguno.
"si GTA 6 se ejecuta a 30 fps en PS5, se ejecutará a 30 fps en PS5 Pro, salvo algún tipo de milagro de programación, porque la CPU maneja la simulación y la CPU de PS5 Pro solo aumenta el rendimiento en un 10%. En el improbable caso de que GTA 6 tenga un modo de 60 fps en PS5, se ejecutará a 60 fps en PS5 Pro."
Para mí sólo se tenían que preocupar de una cosa y era instasold: jugar igual que en PS5 pero garantizándome 60FPS lo que queda de generación. Si el primer juego tocho, que es GTA6, no corre a 60fps, ya me deja inseguro.
Por ahora, y a la espera de la presentación oficial de Sony, no me transmite buenas sensaciones. Llegados a este punto me da bastante igual la resolución y el RayTracing, la verdad.
rethen escribió:Molaría ver el hilo oficial de cada móvil lleno de comentarios de consumismo irresponsable, cuando cada año sacan nuevo modelo
Umibozu escribió:KainezIV escribió:Digital Foundry: No esperes que PS5 Pro corra GTA 6 a 60fps
Si los dicen ellos que son los expertos habrá que creerles, va a ser lo que pensaba que sería, más o menos el equivalente a cuando salió la ps4 pro, esas declaraciones lo dejan muy claro.
ErneX escribió:@rethen “un poquito más de resolución” de 1080p a 4K con PSSR según los leaks. Y luego está el tema del raytracing. Minucias. Circulen.
Umibozu escribió:Sí está claro que cambiando de gpu vas a notar un cambio grande pero si la cpu es la misma olvídate de tener fps estables o jugar a 60 fps en juegos cpu demandantes que son muchos, especialmente mundos abiertos o multijugadores.
Filver escribió:ErneX escribió:@rethen “un poquito más de resolución” de 1080p a 4K con PSSR según los leaks. Y luego está el tema del raytracing. Minucias. Circulen.
Habrá que ver cómo es el reescalado, que tanto Dlss como FSR si pasas de 1080p a 4k ya aparecen cositas que bueno, ghosting y demás, no creo que Sony de con un reescalado perfecto.
ErneX escribió:ros escribió:Hombre, para justificar la no necesidad de su compra pero se puede decir lo mismo respecto a la necesidad de justificar el consumismo irresponable de alguno.
Se supone que este en un foro de entusiastas. Si hay gente que le interesa cero absoluto la Pro no tiene ni que participar aquí si los aportes se reducen a FUD y escepticismo. Llevamos desde mayo con el mismo tema y no lleva a nada.
Llamar consumismo irresponsable a algo que sale cada 7 años me parece exagerado además. Y es que si llevas el modelo base al Game te sale nueva por muy poco dinero y ganas consola mejorada y 3 años de garantía más. No entiendo la manía de algunos de buscarle pegas a todo y algunas de paso exageradas.
Filver escribió:ErneX escribió:@rethen “un poquito más de resolución” de 1080p a 4K con PSSR según los leaks. Y luego está el tema del raytracing. Minucias. Circulen.
Habrá que ver cómo es el reescalado, que tanto Dlss como FSR si pasas de 1080p a 4k ya aparecen cositas que bueno, ghosting y demás, no creo que Sony de con un reescalado perfecto.
ros escribió:Y si, el consumismo irresponsable existe por mucho que duela a muchos reconocerlo, fomo o no sé que mierda llaman hoy pero es lo que es y uno de los motivos por el que tenemos mucha de la basura que nos llega hoy.
Saludos
ErneX escribió:ros escribió:Y si, el consumismo irresponsable existe por mucho que duela a muchos reconocerlo, fomo o no sé que mierda llaman hoy pero es lo que es y uno de los motivos por el que tenemos mucha de la basura que nos llega hoy.
Saludos
No te niego esto. Pero la vida son dos tardes y si este es uno de mis hobbies favoritos y si sale una consola mejor cada 4 años palante.
Y porque me aburrí de tener un PC, pero creo que si solo tienes consolas ir pillando cada una que sale tampoco me parece excesivo. Yo tampoco compro cada juego que sale y muchos los suelo pillar cuando ya bajan de precio, algunos incluso usados.
rethen escribió:@Filver creo que estás pensando en el modo ultra rendimiento; DLSS 3.5 en rendimiento va bastante bien, y aunque cualquier técnica de reconstrucción genera artefactos, la imagen en general mejora mucho respecto al nativo 1080p
Por otro lado, que digan PSSR 4K60 no descarta que la resolución nativa sea 1440p
Filver escribió:rethen escribió:@Filver creo que estás pensando en el modo ultra rendimiento; DLSS 3.5 en rendimiento va bastante bien, y aunque cualquier técnica de reconstrucción genera artefactos, la imagen en general mejora mucho respecto al nativo 1080p
Por otro lado, que digan PSSR 4K60 no descarta que la resolución nativa sea 1440p
No me hagas mucho caso porque si me meto en cosas muy técnicas ya desconozco, pero creo que ultra rendimiento renderiza desde 720p.
Y en modo rendimiento ya se ven cosas que ensucia la imagen y eso en Dlss, en FSR es que directamente es un mojonazo, incluso en pantallas pequeñas como la Steam deck si pongo FSR en, por ejemplo, Horizon Zero Dawn, la imagen pega un bajonzo de calidad bestial 🤣
También creo que el DLSS 3.5 es solo para raytracing, ahí entiendo que no afecte mucho.
Y claro hablo si lo hacen desde 1080p, si lo hacen desde una resolución más alta pues mejor resultado dará.
rethen escribió:@ros no existe el consumismo responsable, y cada uno consume lo que puede y quiere. Tampoco creo que quien cambie PS5 por PRO vaya a tirar la anterior, sino que se reciclará por segunda mano, o pasándola a un familiar.
Vamos, ese intento de quitarle moralidad a un hobby con un argumento así me parece absurdísimo
¿Quién decide cuándo se convierte en responsable? ¿Eres irresponsable si tienes una PS5? Tengo amigos con PS4 tan felices. ¿Son irresponsables ellos por tener PS4? Hay mucha gente que sigue con PS3. ¿Son éstos también irresponsables, porque podrían jugar con una Gameboy?
Hoy me compré un taco de lomo ibérico de 35€/kg, y bien podría haberme comprado el baratejo de 12€/kg, que alguien me dirá que sabe igual (ya 1080p..). ¿También eso me hace irresponsable?
Vamos, si fuera pensara así ahora mismo estaría por mi cuarto piso, pero todos ellos vacíos y alquilados en modo usurero. Eso sí, el más rico del cementerio
OnixSa escribió:rethen escribió:@ros no existe el consumismo responsable, y cada uno consume lo que puede y quiere. Tampoco creo que quien cambie PS5 por PRO vaya a tirar la anterior, sino que se reciclará por segunda mano, o pasándola a un familiar.
Vamos, ese intento de quitarle moralidad a un hobby con un argumento así me parece absurdísimo
¿Quién decide cuándo se convierte en responsable? ¿Eres irresponsable si tienes una PS5? Tengo amigos con PS4 tan felices. ¿Son irresponsables ellos por tener PS4? Hay mucha gente que sigue con PS3. ¿Son éstos también irresponsables, porque podrían jugar con una Gameboy?
Hoy me compré un taco de lomo ibérico de 35€/kg, y bien podría haberme comprado el baratejo de 12€/kg, que alguien me dirá que sabe igual (ya 1080p..). ¿También eso me hace irresponsable?
Vamos, si fuera pensara así ahora mismo estaría por mi cuarto piso, pero todos ellos vacíos y alquilados en modo usurero. Eso sí, el más rico del cementerio
Claro que si el consumo responsable. Es algo que práctica muchísima gente sobretodo
OnixSa escribió:Exacto es opinion de cada uno. Yo tengo 3 PS5 en casa. Porque Xbox me parece una mierda. Pero por ejemplo me gusta mucho el rumbo de phill y odio lo que esta haciendo el Mierda mal nacido Jim RYAN. Jim Ryan como no lo hechen ya, mandara playstation a la mierda.
Pero en fin..por ahora sigue viviendo de la estela tan increible de sony y sigo con ella. Pero ..... esto acabara pronto.
Aunque esto es solo mi opinion claro esta.
raulaia escribió:Un hilo que es para hablar sobre novedades de ps5 pro y aquí estamos debatiendo sobre si la consola es o no necesaria, sobre el consumo irresponsable y sobre que la ps4 pro se ve igual que una Neo Geo. Como me recuerda esto al hilo de ps5, donde aparecían día si y día también usuarios soltando FUD sobre la consola. Pues muchos de los que se quejaban sobre esto están haciendo lo mismo aquí.
A mi no me interesa la series x, o juegos como elden ring, o accesorios como las psvr2. Sabéis cuántos mensajes tengo en sus correspondientes hilos? Cero.
Pero bueno, gracias a la justificación de que esto es un foro y del derecho a opinar, pues hay que dar la matraca diariamente.
Estoy por mirar el historial de cada uno, para mirar sus juegos favoritos y ponerme a postear todos los días para decir que el juego es muy malo y que no debería jugarlo nadie. Pero joder, me da mucha pereza y no tengo tanto tiempo libre para ello
John_Dilinger escribió:raulaia escribió:Un hilo que es para hablar sobre novedades de ps5 pro y aquí estamos debatiendo sobre si la consola es o no necesaria, sobre el consumo irresponsable y sobre que la ps4 pro se ve igual que una Neo Geo. Como me recuerda esto al hilo de ps5, donde aparecían día si y día también usuarios soltando FUD sobre la consola. Pues muchos de los que se quejaban sobre esto están haciendo lo mismo aquí.
A mi no me interesa la series x, o juegos como elden ring, o accesorios como las psvr2. Sabéis cuántos mensajes tengo en sus correspondientes hilos? Cero.
Pero bueno, gracias a la justificación de que esto es un foro y del derecho a opinar, pues hay que dar la matraca diariamente.
Estoy por mirar el historial de cada uno, para mirar sus juegos favoritos y ponerme a postear todos los días para decir que el juego es muy malo y que no debería jugarlo nadie. Pero joder, me da mucha pereza y no tengo tanto tiempo libre para ello
¿Entonces en un hilo sobre PS5 Pro no se puede debatir más allá de si vas a comprarla? Pues estamos apañaos entonces,creo que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente la compre o no la compre.
Tenemos una manía muy fea de querer convertir ciertos hilos como si fueran feudos que hay que defender a capa y espada según nuestro criterio.
Vuelvo a repetir,aquél que la compre como el que no tiene el mismo derecho a opinar,y si uno no está deacuerdo en algo y no es capaz de aguantar su ira por el que piensa distinto hay una herramienta muy útil que se llama ignorar,yo la uso y va muy bien.
oscar_fv escribió:Yo la pro será la que compraré, ya que aun no tengo ps5, pero vamos, con la misma cpu con overclock no espero milagros
Galon_2000 escribió:PS5 Pro vendrá a mejorar el raytracing y poco más, porque el tema del reescalado por IA no me convence nada, aunque tengo curiosidad por ver como es su diseño y sobre todo su refrigeración.
John_Dilinger escribió:raulaia escribió:Un hilo que es para hablar sobre novedades de ps5 pro y aquí estamos debatiendo sobre si la consola es o no necesaria, sobre el consumo irresponsable y sobre que la ps4 pro se ve igual que una Neo Geo. Como me recuerda esto al hilo de ps5, donde aparecían día si y día también usuarios soltando FUD sobre la consola. Pues muchos de los que se quejaban sobre esto están haciendo lo mismo aquí.
¿Entonces en un hilo sobre PS5 Pro no se puede debatir más allá de si vas a comprarla? Pues estamos apañaos entonces,creo que todo el mundo tiene derecho a opinar libremente la compre o no la compre.
Tenemos una manía muy fea de querer convertir ciertos hilos como si fueran feudos que hay que defender a capa y espada según nuestro criterio.
Vuelvo a repetir,aquél que la compre como el que no tiene el mismo derecho a opinar,y si uno no está deacuerdo en algo y no es capaz de aguantar su ira por el que piensa distinto hay una herramienta muy útil que se llama ignorar,yo la uso y va muy bien.
rethen escribió:Al final lamentablemente razonar no sirve de nada, y mira que ha habido avisos de moderación y bandas naranjas y toda la pesca.
Se ignora y se reporta, y se sigue el hilo normal. Ya se les pasará
raulaia escribió:John_Dilinger escribió:raulaia escribió:Un hilo que es para hablar sobre novedades de ps5 pro y aquí estamos debatiendo sobre si la consola es o no necesaria, sobre el consumo irresponsable y sobre que la ps4 pro se ve igual que una Neo Geo. Como me recuerda esto al hilo de ps5, donde aparecían día si y día también usuarios soltando FUD sobre la consola. Pues muchos de los que se quejaban sobre esto están haciendo lo mismo aquí.
No cuela compañero.
Ya contigo he tenido la misma conversación en el hilo del juego skull and bones, donde has estado molestando a los usuarios durante mucho tiempo, con toque de atención de moderación incluido (que te pasaste por el forro por cierto). Te llegue a contar hasta 20 mensajes en un hilo de un juego que dijiste que no te gusta hasta la saciedad.
En este hilo más de lo mismo. Como dice @ErneX, llevas con la misma cantinela desde mayo.
También creo recordar que te pusiste muy pesado con el remake de TLOU, hasta llegar a un punto insoportable para los que sí querían comprar el juego.
Está muy bien que partícipes en el foro muy a menudo como haces, pero esa extraña manía que tienes de pasarte una y otra vez por los hilos de lo que no te gustan a molestar no es "libertad de expresión" o "esto es un foro libre". Hacer eso molesta a los usuarios que sí quieren comprar ese producto.
Se que esto vale de poco porque me vas a salir otra vez con la historia de la libertad de expresión y que pulse el botón de ignorar, pero bueno, al menos me quedo yo tranquilo oye