[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
45
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
214
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
83
22%
361
5%
74
4%
58
25%
401
4%
66
2%
38
Hay 1611 votos.
modo rendimiento ps5 pro
ImagenImagen
Yo e pillado también el oblivion, a ver si sale alguna review o vídeo de las diferencias en la pro
@Kantaber2 ahora me falta ver una oferta similar para la consola con un potente descuento y ya me uno a la familia de los PROS :)
flejep escribió:modo rendimiento ps5 pro
ImagenImagen

Usad Cubeupload para fotos, sin compresion ni leches, es desesperante cada vez que le das click para verla en grande y que te lleve a IMGUR para tener que abrir la foto con boton derecho y verla en una nueva pestaña para asi poder verla ;__;

Lo peor es que las tuyas ni eso, no se pueden hacer zoom, si le das se abre imgur.com asecas :S
Pues yo que sigo con ff rebirth puliendome todo lo que hay por hacer en el juego, hoy he llegado al cañón cosmo y no veas como petardea el juego en pro ehh, un basurote como va esa zona
@256k q menos q gracias, por cierto mis capturas no hace falta hacer zoom ni pinchar.
ya están a máxima calidad.
pero vamos q con tu educación no se ni porqué respondo
ArtOfBUSa escribió:Pues yo que sigo con ff rebirth puliendome todo lo que hay por hacer en el juego, hoy he llegado al cañón cosmo y no veas como petardea el juego en pro ehh, un basurote como va esa zona

Me lo pasé hace un par de días, y te juro que el juego no me petardeo en ningún momento en cañón cosmo. Vamos que podría decirte que en todo el juego no noté ni una rascada, en 70 horas que le e dado.

Ahora estoy con Metro Exodus y tremendo vicio, 10 horas en 3 días. A ver si me lo acabo antes del viernes para empezar Days Gone
@flejep Si te lo quieres tomar a mal o algo asi, fenomenal, no es la intencion, se lo digo absolutamente a todos a los que suben a Imgur y lo puedes ver en mi perfil, esa web es un cancer en compresion y a la hora de linkear imagenes, porque por mucho que ofrecen el link directo, en cuanto las clickeas te llevan a su propia web, y en este caso ni siquiera puedo ver las versiones reales porque por alguna razon, llevan directamente a imgur.com y no al link de la foto

Lo que quiero decir es que no se ven en maxima resolucion, no, al menos en mi TV no me cubre ni la mitad de la pantalla, vamos, con lo cual no puedo ver como se ve el juego realmente, porque hacen un downscaling con el foro (Y si lo veo siquiera asi es porque tengo el firefox reescalado al 200%)

Imagen

Dicho esto, ¿Gracias?, Supongo, a mi no me importan lo mas minimo, internet esta petada de ellas, pero ya que te has tomado el tiempo de subir tus propias imagenes, te dije lo de cubeupload para que al menos puedan verse en condiciones, que supongo que si las has subido es porque preendias que se viesen
23657 respuestas
1470, 471, 472, 473, 474