[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
46
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
214
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
361
5%
75
4%
59
25%
401
4%
68
2%
38
Hay 1617 votos.
Takumocho escribió:@PapaGamer75

https://es.aliexpress.com/item/1005008558310722.html?gatewayAdapt=glo2esp

Si le pones el código IFPNB09 la consola te queda en 610€

@Peterzas Yo mi PS5 Fat se la compré a Mediamarkt y sin problemas; que eso no excluye que puedas tener algún problema con ellos tal como dices. Al final con la rebaja del lector que me quedó en 68€, más la Pro que sale a 610€, en total se queda por debajo de los 700€ tal como esperaba.

gracias , he pillao la ultima. Pago a plazos 3 meses paypal sin intereses.
hasta el black friday no creo que se encuentre a menos de 600.
renovaré mi digital que ya tiene traya.
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y...
Esta completamente roto el juego no?
La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.

Un juego roto es un juego que por alguna circunstancia no deja avanzar o porque peta en algún sitio determinado

Que se vean bien/mal/regular unos charcos no es un juego roto
Sabéis si hay versión Pro del Persona Baggete?
plt586 escribió:
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y...
Esta completamente roto el juego no?
La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.

Un juego roto es un juego que por alguna circunstancia no deja avanzar o porque peta en algún sitio determinado

Que se vean bien/mal/regular unos charcos no es un juego roto

Vale, perdona

Donde puedo mirar la manera correcta de usar la jerga en el sector para no volver a equivocarme?
@Dwyane Justamente me lo quemé yo hace unas semanas en la play5 pro.

Al principio y con todo lo que se dijo, empecé a jugarlo en la versión 1.0 (tengo el juego en físico), pero al cabo de un par de partidas se actualizó sin darme cuenta y me dio pereza volver a borrar e instalar....y la verdad, salvo los reflejos de los charcos y alguna sombra, el juego en rendimiento va y se ve muy bien. Es una obra maestra que a penas te percatas de estas cosas.

Saludos
Pues nada, PS5 Pro pillada en Aliexpress por 610€. A ver lo que tarda en llegar y ya me uno junto al resto al club de los PROS :)
Buenas, hay alguna comparación decente de cómo va el Expedition 33 en la pro respecto a las demas consolas? Lo estoy jugando en Series X pero en el modo rendimiento baja bastante la resolución
Takumocho escribió:Pues nada, PS5 Pro pillada en Aliexpress por 610€. A ver lo que tarda en llegar y ya me uno junto al resto al club de los PROS :)

Ole, ya contarás impresiones [beer]
Yo pronto retomo Wukong que es de los que más se benefician de la Pro.
Takumocho escribió:Pues nada, PS5 Pro pillada en Aliexpress por 610€. A ver lo que tarda en llegar y ya me uno junto al resto al club de los PROS :)

Bien hecho. Mira que has tenido paciencia! xD
Lo del Silent Hill no solo son los charcos, las particulas que vuelan se ven con unas estelas horribles, y no precisamente cortas.

Exceptuando eso, los charcos y la iluminacion en el suelo en ciertas zonas el juego por lo general se ve bien.
John Wayne escribió:

Naa, esperar 5 meses para obtener una rebaja de más de 200€ (lector incluido) con respecto al precio oficial :) Ya dije en su momento que no tenía prisa en tenerla y que la compraría con alguna oferta jugosa, y hasta aquí he llegado. Ahora crucemos los dedos de que todo vaya bien.
Takumocho escribió:
John Wayne escribió:

Naa, esperar 5 meses para obtener una rebaja de más de 200€ (lector incluido) con respecto al precio oficial :) Ya dije en su momento que no tenía prisa en tenerla y que la compraría con alguna oferta jugosa, y hasta aquí he llegado. Ahora crucemos los dedos de que todo vaya bien.

Has hecho bien. Yo también esperé. La consola está genial pero 800 euros sin lector fue un precio demasiado alto. Que si lo hubiese pagado tampoco sería para arrepentirse pero pagar un precio más acorde a lo que ofrece es mejor.

Que la disfrutes mucho. Tenemos consolón para más de 2 años siendo top.
Alguien podría subir capturas de calidad de Clair Obscur: Expedition 33 en la pro? Lo he probado en series x y en modo rendimiento se nota bastante falta de definición, es por ver si en la pro se nota la mejoría y comprarlo.
Pickman escribió:Alguien podría subir capturas de calidad de Clair Obscur: Expedition 33 en la pro? Lo he probado en series x y en modo rendimiento se nota bastante falta de definición, es por ver si en la pro se nota la mejoría y comprarlo.

No sé si te sirve pero es de lo poco que he visto. Ya saldrán más y mejores comparativas.
Kantaber2 escribió:
Pickman escribió:Alguien podría subir capturas de calidad de Clair Obscur: Expedition 33 en la pro? Lo he probado en series x y en modo rendimiento se nota bastante falta de definición, es por ver si en la pro se nota la mejoría y comprarlo.

No sé si te sirve pero es de lo poco que he visto. Ya saldrán más y mejores comparativas.

Pues así a ojímetro se nota mas resolución en el modo rendimiento de la pro, resuelve mas detalles.
@Pickman Hay una cosa que tengo muy comprobada. Lo que se nota en un vídeo de YouTube se nota bastante más en la consola con una buena pantalla.

Me imagino que tenga ese plus de resolución que suele tener el modo rendimiento en la Pro.
23715 respuestas
1471, 472, 473, 474, 475