› Foros › PlayStation 5 › General
Takumocho escribió:@Galon_2000 @Cloud13 Las TV LEDs no tienen ni punto de comparación con las OLED. Sólo por la calidad de los negros están a un escalón por encima. Y el tema de los posibles quemados de estas pantallas, pues hay de todo.. no todo lo negativo que se habla sobre este tema es totalmente cierto.
En cuanto el tema de cambiar de TV, hombre no creo que actualmente sean tan caras como para hipotecarte durante años Con una de estas teles, para usarlas con las consolas, puedes estar con ellas perfectamente todo lo que dure la generación de consolas que haya en ese momento.
BeSalmorejo escribió:Rdna4 jajajaja. Os creeis que la pro va a ser una ps6, menudo chasco se va a llevar mas de uno.
BeSalmorejo escribió:Digo lo que me sale las narices. Los que estais ensuciando el hilo sois algunos dando por hechos rumores random cuando aun no hay ni consola oficialmente presentada o anunciada.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Digo lo que me sale las narices. Los que estais ensuciando el hilo sois algunos dando por hechos rumores random cuando aun no hay ni consola oficialmente presentada o anunciada.
Es un hilo de rumores y los que encontramos los traemos, hoy te ha dado por venir a reírte del personal porque según tu creemos que será una PS6, cuando nadie en las últimas páginas ha dicho semejante cosa.
Deberías respetar un poco creo.
BeSalmorejo escribió:Rdna4 jajajaja. Os creeis que la pro va a ser una ps6, menudo chasco se va a llevar mas de uno.
John_Dilinger escribió:
Es que yo veo a más de uno refiriendose a está consola como si se tratase de un cambio generacional,si esto acaba saliendo va a ser lo mismo que con PS4 Pro,una videoconsola intergeneracional con algo más de resolución,y luego pasará como con la otra pasó que muchos cambiaron su PS4 por la Pro jugando en televisores FullHD,que más o menos era lo mismo que jugar con una PS4 estándar en ese televisor.
Xsato7 escribió:John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:Rdna4 jajajaja. Os creeis que la pro va a ser una ps6, menudo chasco se va a llevar mas de uno.
Es que yo veo a más de uno refiriendose a está consola como si se tratase de un cambio generacional,si esto acaba saliendo va a ser lo mismo que con PS4 Pro,una videoconsola intergeneracional con algo más de resolución,y luego pasará como con la otra pasó que muchos cambiaron su PS4 por la Pro jugando en televisores FullHD,que más o menos era lo mismo que jugar con una PS4 estándar en ese televisor.
Ya tenemos al duo de siempre molestando.
Yo espero que sea muy potente, uno porque sería bueno para futuros compradores y de paso para que os fastidies un rato
ros escribió:Por lo visto han trasteado dentro del No Man´s Sky y han encontrado archivos de algo llamado "Trinity" que aporta mejoras en el agua y en la resolución mínima.
Personalmente, espero muchísimo más que eso.
Saludos
Sharkis93 escribió:Pues yo solo espero que saquen más juegos, de nada sirve una ps5 pro si seguimos en sequía
ErneX escribió:Sharkis93 escribió:Pues yo solo espero que saquen más juegos, de nada sirve una ps5 pro si seguimos en sequía
Supongo que será como la PS4 Pro que salió con 40 parches de juegos previos a la consola y luego se fueron añadiendo más, no me parece que la consola necesite juegos la verdad.
Shisui escribió:Hasta el momento, a mí por lo menos no me ha llegado nada definitorio que sentencie que la consola saldrá este año. Lo que sí me ha llegado son documentos que ratifican lo que se está conociendo. La consola estrenará funciones propias de RDNA 4.
PSX22 escribió:Takumocho escribió:@Galon_2000 @Cloud13 Las TV LEDs no tienen ni punto de comparación con las OLED. Sólo por la calidad de los negros están a un escalón por encima. Y el tema de los posibles quemados de estas pantallas, pues hay de todo.. no todo lo negativo que se habla sobre este tema es totalmente cierto.
En cuanto el tema de cambiar de TV, hombre no creo que actualmente sean tan caras como para hipotecarte durante años Con una de estas teles, para usarlas con las consolas, puedes estar con ellas perfectamente todo lo que dure la generación de consolas que haya en ese momento.
son mucho mas delicadas, si que se queman antes, pero no digo de quemado fijo, los pixeles mueren antes, muchos puntos negros por los bordes a los pocos años es algo totalmente normal , yo mismo tuve que reducir la pantalla 4mm por cada marco, para tenerlos fuera del campo ( 55" voy sobrado de monitor) pero si empezasen a salir por el centro seria dramatico, si se usan en windows aun el riesgo es mas alto de fallo o con el mismo juego siempre.
Lo que esta claro que si quieres lo mejor, te toca QD oled o como minimo oled, tienen un tiempo de respuesta sin comparacion a todo lo demas, mejor contraste y mucho menos ghosting , nada de bleeding son grandes ventajas.
Lo malo, no les puede dar el sol, limpiar la pantalla es delicado, y lo ya comentado de quemado , perdida de brillo por los años, pero es lo que toca si quieres lo mejor hasta que el microled este listo
ahora mismo hay oleds de 42" a 800 y poco, no hay gran escusa, ya no son 2500€
One possible explanation for the difference in burn-in performance is the lack of a white subpixel on the QD-OLEDs. Unlike WOLED panels used on LG OLED displays and some Sony OLEDs, which use red, green, blue, and white subpixels, QD-OLED panels only have a red, green, and blue subpixel. This means that when the TV needs to produce pure white, it has to run all three subpixels at the same time.
ErneX escribió:@Galon_2000 @PSX22 los de RTINGS han hecho pruebas de quemados y creen que los paneles QD-OLED son más propensos a quemados que los paneles WOLED (como los de LG) porque solo tienen 3 subpíxeles (rojo, verde y azul) y los WOLED esos 3 más uno blanco:One possible explanation for the difference in burn-in performance is the lack of a white subpixel on the QD-OLEDs. Unlike WOLED panels used on LG OLED displays and some Sony OLEDs, which use red, green, blue, and white subpixels, QD-OLED panels only have a red, green, and blue subpixel. This means that when the TV needs to produce pure white, it has to run all three subpixels at the same time.
https://www.rtings.com/tv/learn/longevi ... te-3-month
Pero estas pruebas son extremas en cualquier caso, con un uso normal no deberías ver quemados de este tipo en muchos años y tampoco a estos niveles.
Shisui escribió:
No es que vaya a ser RDNA 4. Va tener funciones heredadas que se estrenará antes en consolas. Todo lo que está saliendo está muy en la linea del documento que me filtraron recientemente. Dichas funciones, como comenté, estarán orientadas a ofrecer un Raytracing mejorado + IA (PlayStation Spectral Super Resolution).
Como algunos ya sabrán de otros hilos, trabajo en prensa de videojuegos (también en el blog de un famoso e-commerce). Lo que quiero decir es que, de vez en cuando, me llegan cosas (como ocurrió con Armored Core, que fui el primero en filtrar la fecha). Lo digo para evitar los calificativos de fantasma y demás.
Hasta el momento, a mí por lo menos no me ha llegado nada definitorio que sentencie que la consola saldrá este año. Lo que sí me ha llegado son documentos que ratifican lo que se está conociendo. La consola estrenará funciones propias de RDNA 4.
owenkz escribió:Pues a ver lo que vende sin un first importante 😂😂.
Si sale en noviembre todavía estaría +- 6 meses sin un AAA.
Espectacular.
ErneX escribió:owenkz escribió:Pues a ver lo que vende sin un first importante 😂😂.
Espectacular.
A la PS4 Pro no le hizo falta uno tampoco, os enfocáis mucho en este tema cuando es obvio que el modelo base siempre será el que mueva más unidades, la Pro es para un nicho del público.
owenkz escribió:Esperemos que no acabe como las PSVR2 entonces…
Me parece rarísimo que solo saque Sony versión Pro.
ErneX escribió:owenkz escribió:Esperemos que no acabe como las PSVR2 entonces…
Cuando invitaron a DF a Microsoft para conocer de cerca el hardware de la Series S y X les dijeron que la Series X era su modelo “Pro”, ha sido un cambio de estrategia ofrecer los dos modelos desde el principio para quien quería una económica y quien quería una potente.
Lo más probable que ocurra ahora con ellos es que adelanten la nueva generación, hay rumores de esto últimamente y algunos dicen 2026.
A Sony le está yendo muy bien con la PS5 llevan 60 millones de unidades ya, doblan la competencia y creo que la brecha no se va a reducir ya sino todo lo contrario.
owenkz escribió:ErneX escribió:owenkz escribió:Esperemos que no acabe como las PSVR2 entonces…
Cuando invitaron a DF a Microsoft para conocer de cerca el hardware de la Series S y X les dijeron que la Series X era su modelo “Pro”, ha sido un cambio de estrategia ofrecer los dos modelos desde el principio para quien quería una económica y quien quería una potente.
Lo más probable que ocurra ahora con ellos es que adelanten la nueva generación, hay rumores de esto últimamente y algunos dicen 2026.
A Sony le está yendo muy bien con la PS5 llevan 60 millones de unidades ya, doblan la competencia y creo que la brecha no se va a reducir ya sino todo lo contrario.
Aun así, cuando las compañías ven dinerito tardan 3 segundos en copiarlo.
Por otra parte me gusta más la estrategia de Micro, dar opción al principio no ahora 4 años después…
owenkz escribió:ErneX escribió:owenkz escribió:Pues a ver lo que vende sin un first importante 😂😂.
Espectacular.
A la PS4 Pro no le hizo falta uno tampoco, os enfocáis mucho en este tema cuando es obvio que el modelo base siempre será el que mueva más unidades, la Pro es para un nicho del público.
Esperemos que no acabe como las PSVR2 entonces…