[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
115
6%
79
85%
1085
Hay 1279 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Jur...

Las expectativas sobre precio y lanzamiento pueden cambiar (no sé si para mejor o peor), después de lo ocurrido hoy en las bolsas de todo el mundo, especialmente en la japonesa.

Y hablo solo de PS5 Pro, porque el sector del videojuego japonés (en general) ahora mismo está temblando. Sony ha bajado más de un 7%, Nintendo más de un 16% y Capcom un 17,29%.

Un saludo.
@Ferdopa ¿qué ha pasado? quiero decir, ¿por qué ha pasado eso?
No sé si tendrá que ver, pero Xbox subió el precio de sus actuales sistemas en Japón... presupongo que debido al actual estado de la economía de aquel país.

Pero aquí, no se ha tocado...


PD. @korchopan No sé si me has entendido... hablo de en qué apartado técnico se podría percibir mejor el futuro salto generacional. En polígonos, como percibo tú te refieres, me cuesta créerlo (si ahora ya está constando).

Yo percibo que el salto notorio desde el inicio será otro, el Trazado de rayos. Donde el margen de mejora (hablamos de aquí a 2027~2028) pinta descomunal y más grande que "mejorar en polígonos se impondrá a todo lo demás".

Y la iluminación es algo que se nota al instante, una iluminación realista (el sistema de Path tracing) hace increíblemente más real a un videojuego que ponerle simplemente más polígonos. Y Mark Cerny (o quien sea finalmente) supongo que se habrá percatado y ya estará trabajando en dotar de algo así a su próximo hardware generacional. Así que en cuanto a polígonos espero más o menos lo mismo que lo que veríamos en GTA6 pero en iluminación... va a ser de locos.
Tal y como se está poniendo la economía en general y el mercado de los videojuegos en particular, ¿sería posible que Sony reconsiderara la versión pro? Parece un movimiento un poco atrevido viendo la situación.
davidDVD escribió:No sé si tendrá que ver, pero Xbox subió el precio de sus actuales sistemas en Japón... presupongo que debido al actual estado de la economía de aquel país.

Pero aquí, no se ha tocado...


PD. @korchopan No sé si me has entendido... hablo de en qué apartado técnico se podría percibir mejor el futuro salto generacional. En polígonos, como percibo tú te refieres, me cuesta créerlo (si ahora ya está constando).

Yo percibo que el salto notorio desde el inicio será otro, el Trazado de rayos. Donde el margen de mejora (hablamos de aquí a 2027~2028) pinta descomunal y más grande que "mejorar en polígonos se impondrá a todo lo demás".

Y la iluminación es algo que se nota al instante, una iluminación realista (el sistema de Path tracing) hace increíblemente más real a un videojuego que ponerle simplemente más polígonos. Y Mark Cerny (o quien sea finalmente) supongo que se habrá percatado y ya estará trabajando en dotar de algo así a su próximo hardware generacional. Así que en cuanto a polígonos espero más o menos lo mismo que lo que veríamos en GTA6 pero en iluminación... va a ser de locos.

creo que no me entiendes tú a mí, no me refiero a lo que dices del salto de iluminación, me refiero a esto:

Así que en cuanto a polígonos espero más o menos lo mismo que lo que veríamos en GTA6


A lo que respondo: espera sentado porque la inmensa mayoría de juegos de ps6 estarán por debajo, sobre todo en un juego de mundo abierto, como para encima meterle pathtraicing. Igual que la inmensa mayoría de los juegos de ps5 están por debajo de RDR2 (de ps4) sin contar la resolución o efectos nuevos de ps5.

Los juegos de Rockstars nunca van a ser baremo de nada porque son juegos con un tiempo de producción brutal, con una calidad de trabajo brutal y un presupuesto brutal que ningún otro estudio puede permitirse. Y sin embargo siempre se ponen como comparativa como si fuese un juego elegido al azar para las comparaciones.

En juegos en primera persona tipo shooter que pretenden tener unos gráficos realistas si serán más realistas si de verdad se ponen con el pathtraicing (que es el raytracing de verdad y lo dudo horrores), pero la mayoria de juegos ni siquieran buscan una imagen realista así que tampoco es que sea muy necesario ese raytracing. Es decir, en unos dibujos animados por mucho raytracing que le pongas seguirán siendo dibujos animados, no dibujos animados realistas.
Jur...

@Umibozu

Todo apunta a que la consola está "lista" y en proceso de producción desde hace un tiempo.

No sacarla sería todo pérdidas.

Lo que puede cambiar son las fechas de salida (las que ellos tuviesen previstas) o los precios de venta (que ellos tuviesen previstos).

Un saludo.
@korchopan Pues eso digo... que en la próxima generación no creo que vayamos a ver juegos con más polígonos que los vistos en el futuro GTA6 en PS5 [+risas]

En PC le meterán unos cuantos detallitos más y listo (que serán los que probablemente lleguen a las próximas consolas, junto a un RT muy avanzado e inalcanzable para las consolas actuales)

Que el verdadero salto vendrá por parte de la iluminación en el aspecto de los gráficos (gracias al Trazado de rayos que avanza a pasos agigantados, y en 4 años a saber cómo avanzará y se abaratará. Cerny/desarrolladores first-party de esta compañía han demostrado que todos los avances los miran detenidamente, y ese apunta a ser decisivo próximamente). Ese era mi post resumido.


PS5Pro meterá un simple boost, en RT digo.
La sede de Sony hace ya tiempo que no está en Japón, así que dudo mucho que haya cambio de planes.
Umibozu escribió:Tal y como se está poniendo la economía en general y el mercado de los videojuegos en particular, ¿sería posible que Sony reconsiderara la versión pro? Parece un movimiento un poco atrevido viendo la situación.


No creo, porq ya hay devkits funcionando y tienen que amortirzarlos de alguna forma
Nunca lo sabremos al 100% pero Nintendo parece ser que tenía bastante avanzada su versión pro y al final por lo que sea no la sacó.

En todo caso lo invertido en la versión pro por parte de Sony tampoco ha caído en saco roto, puede servir para una próxima generación si finalmente decidiera no sacarla.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Umibozu escribió:Nunca lo sabremos al 100% pero Nintendo parece ser que tenía bastante avanzada su versión pro y al final por lo que sea no la sacó.

En todo caso lo invertido en la versión pro por parte de Sony tampoco ha caído en saco roto, puede servir para una próxima generación si finalmente decidiera no sacarla.

Por mi no hace falta ninguna,yo no he tenido ninguna queja de PS5 en temas de rendimiento,la única queja es que mi fat acabó fundida seguramente por temas del metal líquido con el procesador,llevo desde el viernes con una slim que va muy fina,como me comentó el compañero Ernex podría haber esperado a la Pro,pero es que me sobra con el modelo estándar para jugar a mis cosas,y luego el precio al que puede salir el renove por una Pro donde seguramente de los 300 euros no baje entregando tu antigua consola.
Umibozu escribió:Nunca lo sabremos al 100% pero Nintendo parece ser que tenía bastante avanzada su versión pro y al final por lo que sea no la sacó.

En todo caso lo invertido en la versión pro por parte de Sony tampoco ha caído en saco roto, puede servir para una próxima generación si finalmente decidiera no sacarla.


Yo espero que las tremendas mejoras en PSSR y RT que se esperan, subidas a la mejora de GPU en general, sean los primeros pasitos a una PS6. Aunque veremos qué significa esto para la parte intergeneracional, ya que si en PS6 se centran en Path Tracing con PSSR, PS5 base sufriría bastante (PS5 pro también, pero algo menos)

Pero de eso estamos lejos, que a PS6 no la esperamos antes de 2028.

Yo tengo guardaditos mis 549€ para cuando salga PS5 PRO [sonrisa]
korchopan escribió:
davidDVD escribió:No sé si tendrá que ver, pero Xbox subió el precio de sus actuales sistemas en Japón... presupongo que debido al actual estado de la economía de aquel país.

Pero aquí, no se ha tocado...


PD. @korchopan No sé si me has entendido... hablo de en qué apartado técnico se podría percibir mejor el futuro salto generacional. En polígonos, como percibo tú te refieres, me cuesta créerlo (si ahora ya está constando).

Yo percibo que el salto notorio desde el inicio será otro, el Trazado de rayos. Donde el margen de mejora (hablamos de aquí a 2027~2028) pinta descomunal y más grande que "mejorar en polígonos se impondrá a todo lo demás".

Y la iluminación es algo que se nota al instante, una iluminación realista (el sistema de Path tracing) hace increíblemente más real a un videojuego que ponerle simplemente más polígonos. Y Mark Cerny (o quien sea finalmente) supongo que se habrá percatado y ya estará trabajando en dotar de algo así a su próximo hardware generacional. Así que en cuanto a polígonos espero más o menos lo mismo que lo que veríamos en GTA6 pero en iluminación... va a ser de locos.

creo que no me entiendes tú a mí, no me refiero a lo que dices del salto de iluminación, me refiero a esto:

Así que en cuanto a polígonos espero más o menos lo mismo que lo que veríamos en GTA6


A lo que respondo: espera sentado porque la inmensa mayoría de juegos de ps6 estarán por debajo, sobre todo en un juego de mundo abierto, como para encima meterle pathtraicing. Igual que la inmensa mayoría de los juegos de ps5 están por debajo de RDR2 (de ps4) sin contar la resolución o efectos nuevos de ps5.

Los juegos de Rockstars nunca van a ser baremo de nada porque son juegos con un tiempo de producción brutal, con una calidad de trabajo brutal y un presupuesto brutal que ningún otro estudio puede permitirse. Y sin embargo siempre se ponen como comparativa como si fuese un juego elegido al azar para las comparaciones.

En juegos en primera persona tipo shooter que pretenden tener unos gráficos realistas si serán más realistas si de verdad se ponen con el pathtraicing (que es el raytracing de verdad y lo dudo horrores), pero la mayoria de juegos ni siquieran buscan una imagen realista así que tampoco es que sea muy necesario ese raytracing. Es decir, en unos dibujos animados por mucho raytracing que le pongas seguirán siendo dibujos animados, no dibujos animados realistas.


El GTA V en PS5 tiene ray-tracing de sombras y de reflejos.

En cambio, en el GTA VI visto en el trailer, tenía ray-tracing de reflejos y de iluminación, pero no para sombras.

El path-tracing es algo más general, que hace "todo" a la vez: ray-tracing para sombras, reflejos e iluminación.

Aunque conociendo a Rockstar, pueden tunear a su gusto en su propio motor cómo hacer todo esto.

--------------------

EDIT:

Al hilo de los teraflops, que aunque ya sé que no tiene sentido comparar entre arquitecturas distintas, además que en un hardware cerrado rinden más, aquí dejo un tweet de John Carmack (el creador de Doom), poniendo unos números en perspectiva (aunque sea en bruto), respecto de la potencia de las gráficas profesionales H100:

Xbox One S: 1.4 TF
Xbox One X: 6 TF
H100: de 1000 a 4000 TF

Así que con cien mil gráficas de H100, serían en conjunto más potentes que las 30 millones de consolas de Xbox de la presente generación :O

@sutalu


hombre 100k GPUs H100 , no funcionan en una casa con 3.3Kwh precisamente xd

Mejor que las compre xbox y nos pase el poder de la "nube" al fin gta6 en xbox a mas de 30 fps jajaj
PSX22 escribió:@sutalu


hombre 100k GPUs H100 , no funcionan en una casa con 3.3Kwh precisamente xd

Mejor que las compre xbox y nos pase el poder de la "nube" al fin gta6 en xbox a mas de 30 fps jajaj


Ya jajjjaja Pero era para hacerse un poco a la idea de la capacidad de cómputo de esos bichos :O y ponerlo en comparativa con las consolas actuales.

La verdad que si la cosa sigue así, ¿tratarán de eliminar las consolas físicas para que pasemos por el aro de la nube? :( Espero que no, y que siempre podamos jugar en local.
sutalu escribió:
PSX22 escribió:@sutalu


hombre 100k GPUs H100 , no funcionan en una casa con 3.3Kwh precisamente xd

Mejor que las compre xbox y nos pase el poder de la "nube" al fin gta6 en xbox a mas de 30 fps jajaj


Ya jajjjaja Pero era para hacerse un poco a la idea de la capacidad de cómputo de esos bichos :O y ponerlo en comparativa con las consolas actuales.

La verdad que si la cosa sigue así, ¿tratarán de eliminar las consolas físicas para que pasemos por el aro de la nube? :( Espero que no, y que siempre podamos jugar en local.


el problema ahora mismo del streaming, es que no es lo mismo ver un video por streaming, sea en directo o bajo demanda, que jugar online

jugar en la nube, por ejemplo, al COD o fifa, tener o no problemas de retraso por los servidores, hace perder segundos o milesimas y eso aun la nube no lo puede arreglar, por mucha IA que le metas
Ferdopa escribió:Jur...

Las expectativas sobre precio y lanzamiento pueden cambiar (no sé si para mejor o peor), después de lo ocurrido hoy en las bolsas de todo el mundo, especialmente en la japonesa.

Y hablo solo de PS5 Pro, porque el sector del videojuego japonés (en general) ahora mismo está temblando. Sony ha bajado más de un 7%, Nintendo más de un 16% y Capcom un 17,29%.

Un saludo.


Aunque entiendo que el mercado Japonés es importante, ahora mismo el mercado principal de Sony es el occidental. No creo que eso afecte a Ps5 Pro.
ps5 pro se vendera mas en occidente que en japon. En japon no se ven esa necesidad de un modelo vitaminado
La bolsa de Tokio cayó el lunes un 12% y hoy pegó un rebote de 11%

No creo que cambie los planes.
Jester_Box escribió:


Este medio esta baneado en reddit por fake news

https://www.reddit.com/r/BustedSilicon/comments/yo9l2i/collection_of_mlidmoores_law_is_dead_past_claims/

De ese sub, de r/hardware... de r/amd del sub de intel

Este señor decia que el 3600 iba a salir con 8 nucleos a 199 euros...por decir un fake suyo


No es de fiar
rethen escribió:
Umibozu escribió:Nunca lo sabremos al 100% pero Nintendo parece ser que tenía bastante avanzada su versión pro y al final por lo que sea no la sacó.

En todo caso lo invertido en la versión pro por parte de Sony tampoco ha caído en saco roto, puede servir para una próxima generación si finalmente decidiera no sacarla.


Yo espero que las tremendas mejoras en PSSR y RT que se esperan, subidas a la mejora de GPU en general, sean los primeros pasitos a una PS6. Aunque veremos qué significa esto para la parte intergeneracional, ya que si en PS6 se centran en Path Tracing con PSSR, PS5 base sufriría bastante (PS5 pro también, pero algo menos)

Pero de eso estamos lejos, que a PS6 no la esperamos antes de 2028.

Yo tengo guardaditos mis 549€ para cuando salga PS5 PRO [sonrisa]


Y todo para jugar a juegos de ps4/ps5 parcheados para aguantar los 60 fps a 4k reescalados [qmparto]
Correcto para jugar a los juegos mejor, en definitiva xD
Cualquier mejora para jugar a los juegos mejor es bienvenida.
Luego cada cual si quiere/puede comprarsela.
Yo posiblemente lo haga.
XboxoX escribió:
rethen escribió:
Umibozu escribió:Nunca lo sabremos al 100% pero Nintendo parece ser que tenía bastante avanzada su versión pro y al final por lo que sea no la sacó.

En todo caso lo invertido en la versión pro por parte de Sony tampoco ha caído en saco roto, puede servir para una próxima generación si finalmente decidiera no sacarla.


Yo espero que las tremendas mejoras en PSSR y RT que se esperan, subidas a la mejora de GPU en general, sean los primeros pasitos a una PS6. Aunque veremos qué significa esto para la parte intergeneracional, ya que si en PS6 se centran en Path Tracing con PSSR, PS5 base sufriría bastante (PS5 pro también, pero algo menos)

Pero de eso estamos lejos, que a PS6 no la esperamos antes de 2028.

Yo tengo guardaditos mis 549€ para cuando salga PS5 PRO [sonrisa]


Y todo para jugar a juegos de ps4/ps5 parcheados para aguantar los 60 fps a 4k reescalados [qmparto]


En concreto a las exclusivas de PS5/PSVR2, sí. Lo demás lo jugaré en la 4090. ¿Qué parte es la divertida? :-? Prefiero jugar en las mejores condiciones posibles, creo que no es muy difícil de entender [+risas]
XboxoX escribió:
rethen escribió:
Umibozu escribió:Nunca lo sabremos al 100% pero Nintendo parece ser que tenía bastante avanzada su versión pro y al final por lo que sea no la sacó.

En todo caso lo invertido en la versión pro por parte de Sony tampoco ha caído en saco roto, puede servir para una próxima generación si finalmente decidiera no sacarla.


Yo espero que las tremendas mejoras en PSSR y RT que se esperan, subidas a la mejora de GPU en general, sean los primeros pasitos a una PS6. Aunque veremos qué significa esto para la parte intergeneracional, ya que si en PS6 se centran en Path Tracing con PSSR, PS5 base sufriría bastante (PS5 pro también, pero algo menos)

Pero de eso estamos lejos, que a PS6 no la esperamos antes de 2028.

Yo tengo guardaditos mis 549€ para cuando salga PS5 PRO [sonrisa]


Y todo para jugar a juegos de ps4/ps5 parcheados para aguantar los 60 fps a 4k reescalados [qmparto]

Yo hubiera dicho mejor….y todo para matar marcianitos!!! [facepalm]
Grinch escribió:Cualquier mejora para jugar a los juegos mejor es bienvenida.
Luego cada cual si quiere/puede comprarsela.
Yo posiblemente lo haga.

Obviamente pero hay que valorar la ecuación mejora/precio.
Pagar otra vez el precio de consola nueva para una mejora real (los números me la sudan) de un 10% en juegos mediante parches es una estafa, como fué la ps4 pro.
Mejor resolución, mejores sombras, mejor LOD, mayor framerrate -o más estable-. Todo esto disfrutamos en cientos de juegos en PS4 Pro.

Si no lo supiste apreciar, no te merecía la pena la PS4 Pro ni te merecerá la pena PS5 Pro.

Para otros no fue una estafa, sino una mejora que disfrutamos mucho y, con que sea mínimamente igual, ya nos merecerá la pena jugar en mejores condiciones a los juegos presentes, pasados y futuros.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, no pasa nada. Igual que no pasa nada si uno no aprecia mejoras visuales, de RT, de framerrate o de resolución con técnicas como PSRR que seguramente continuarán en PS6. Cada uno gasta en lo que gasta y aprecia lo que aprecia. Es la gracia de ser distintos y tener diferentes estímulos.
XboxoX escribió:
Grinch escribió:Cualquier mejora para jugar a los juegos mejor es bienvenida.
Luego cada cual si quiere/puede comprarsela.
Yo posiblemente lo haga.

Obviamente pero hay que valorar la ecuación mejora/precio.
Pagar otra vez el precio de consola nueva para una mejora real (los números me la sudan) de un 10% en juegos mediante parches es una estafa, como fué la ps4 pro.


Hombre, yo pago eso porque he vendido mi PS5 por creo que 350€, así que el cambio me saldría a unos 200€ y renovaría garantía y mando, que ya empezaba a joder con el tema drift y además ahora creo que el nuevo tiene más batería, por no hablar de que estando fuera de garantía, cualquier avería sería palmar más pasta que esos 200€.

A eso le sumas que entre PSSR, mucha mejor eficiencia RT y mucha mejor GPU seguramente ya no sufran tanto los juegos como sí lo hacen con PS5, y para mí es un trato cojonudo.

Entiendo que 200€ por un cambio así no es algo que le compense a todo el mundo, porque ni todo el mundo tiene pasta para "tirarla" así, ni todo el mundo tiene la agudeza visual o un TV suficientemente bueno para apreciar esas diferencias. Yo, sí.
XboxoX escribió:
Grinch escribió:Cualquier mejora para jugar a los juegos mejor es bienvenida.
Luego cada cual si quiere/puede comprarsela.
Yo posiblemente lo haga.

Obviamente pero hay que valorar la ecuación mejora/precio.
Pagar otra vez el precio de consola nueva para una mejora real (los números me la sudan) de un 10% en juegos mediante parches es una estafa, como fué la ps4 pro.


Bueno para los que ya tienen Ps5 fat tal vez tendrian que hacer una evaluacion de si les compensa o no gastar en el nuevo modelo, pero para los que no tenemos aun la consola pues nos viene de maravilla optar ya directamente por el modelo mejorado. Pero incluso para quienes tienen pensado renovar su Ps5 fat pues tienen la opción de ir por el modelo mejorado.

De todas formas no deben olvidar que es modelo NO es una nueva consola en el sentido estricto del termino o sea NO es una nueva generación, es solo un modelo mas de Ps5, quienes decidan no comprarse este modelo esta perfecto no tienen que hacerlo, ambos modelos correrán exactamente los mismos juegos, Ps5 pro solo sera para los que quieran(queremos) un "poquito mas", este es el target de ese modelo.
A día de hoy nadie espera una revolución de gráficos con la pro ( ni con ninguna) lo que esperamos es algo más de rendimiento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Grinch escribió:A día de hoy nadie espera una revolución de gráficos con la pro ( ni con ninguna) lo que esperamos es algo más de rendimiento.

Viendo los datos que se han posteado en éste hilo más de uno lo ve como si fuera un cambio generacional.

Esto va a ser como lo que supuso la PS4 Pro,lo mismo que el modelo base con algo mejor de rendimiento y resolución.
@John_Dilinger no espero una revolución gráfica con la siguiente generación ( y vamos por la mitad de esta) voy a esperarla con una consola que tiene la coletilla de "pro" . XD



Eso si espero que continuen con la idea en la cabeza de "ventilación ".
Porque hoy aqui a la sombra estamos a 36 grados 😅
Habra gente que de el cambio de ps4/pro a ps5 pro, otra que entregue su ps5 para sacarse la pro y luego estamos la gente como yo que directamente guarda su ps5 y se compra la ps5 Pro y no hay ningún problema y menos sentirme estafado xd
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:A día de hoy nadie espera una revolución de gráficos con la pro ( ni con ninguna) lo que esperamos es algo más de rendimiento.

Viendo los datos que se han posteado en éste hilo más de uno lo ve como si fuera un cambio generacional.

Esto va a ser como lo que supuso la PS4 Pro,lo mismo que el modelo base con algo mejor de rendimiento y resolución.


¿Quién ha dicho eso del cambio generacional? Porque lo de que no se va a notar sí que es fácil de localizar, pero salvo el muchacho aquel que se venía arriba, no se me ocurre nadie más que haya dicho algo así [+risas]

Lo que sí que hay es mucho negacionismo, pero ya estamos habituados. Al final es un producto de lujo y eso siempre genera mucha crispación.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:A día de hoy nadie espera una revolución de gráficos con la pro ( ni con ninguna) lo que esperamos es algo más de rendimiento.

Viendo los datos que se han posteado en éste hilo más de uno lo ve como si fuera un cambio generacional.

Esto va a ser como lo que supuso la PS4 Pro,lo mismo que el modelo base con algo mejor de rendimiento y resolución.


¿Quién ha dicho eso del cambio generacional? Porque lo de que no se va a notar sí que es fácil de localizar, pero salvo el muchacho aquel que se venía arriba, no se me ocurre nadie más que haya dicho algo así [+risas]

Lo que sí que hay es mucho negacionismo, pero ya estamos habituados. Al final es un producto de lujo y eso siempre genera mucha crispación.

Crispación ninguna,la crispación sería que solo hicieran juegos para ella,eso sí generaría crispación, pero como no será el caso todo bien.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Viendo los datos que se han posteado en éste hilo más de uno lo ve como si fuera un cambio generacional.

Esto va a ser como lo que supuso la PS4 Pro,lo mismo que el modelo base con algo mejor de rendimiento y resolución.


¿Quién ha dicho eso del cambio generacional? Porque lo de que no se va a notar sí que es fácil de localizar, pero salvo el muchacho aquel que se venía arriba, no se me ocurre nadie más que haya dicho algo así [+risas]

Lo que sí que hay es mucho negacionismo, pero ya estamos habituados. Al final es un producto de lujo y eso siempre genera mucha crispación.

Crispación ninguna,la crispación sería que solo hicieran juegos para ella,eso sí generaría crispación, pero como no será el caso todo bien.


No voy a entrar en detalles, pero creo que todos sabemos lo que ha pasado en el hilo y las veces que ha entrado moderación por el trolleo constante.

En cuanto a juegos exclusivos, no tendría sentido alguno. Lo que sí que veremos probablemente serán efectos visuales exclusivos, mejor rendimiento, mayor resolución, detalles de ésos que solo nos importan a unos cuantos.

Pero vamos, juegos exclusivos que no lleguen a PS5 serán raros hasta 2031 si seguimos la misma tendencia con PS6 que hubo entre PS4-PS5, así que quedan muchos años de PS5 base.

Que la pro aguantará mejor esos 7 años si no quieres saltar, por supuesto también.
¿Quién ha dicho que se espera con esta iteración un cambio generacional?

Porque parece más la típica frase y excusa para volver a hablar del mismo libro una y otra vez.
Decir que la ps5 pro supondrá un cambio generacional es la misma chorrada que decir que será una estafa.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:A día de hoy nadie espera una revolución de gráficos con la pro ( ni con ninguna) lo que esperamos es algo más de rendimiento.

Viendo los datos que se han posteado en éste hilo más de uno lo ve como si fuera un cambio generacional.

Esto va a ser como lo que supuso la PS4 Pro,lo mismo que el modelo base con algo mejor de rendimiento y resolución.


Yo creo que nadie espera un cambio generacional, si esperemos un salto importante ya que PS5 se está quedando cortísima y en algunos juegos a 60 fps, la resolución nativa es inferior a la que teníamos en PS4 Pro.

Entre esos y la capacidades superiores de RT ya te lo firmaría, lo que está claro es que para mucho no tiene sentido gastarnos 500€ en un hardware de hace 4 años.
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:A día de hoy nadie espera una revolución de gráficos con la pro ( ni con ninguna) lo que esperamos es algo más de rendimiento.

Viendo los datos que se han posteado en éste hilo más de uno lo ve como si fuera un cambio generacional.

Esto va a ser como lo que supuso la PS4 Pro,lo mismo que el modelo base con algo mejor de rendimiento y resolución.


Yo creo que nadie espera un cambio generacional, si esperemos un salto importante ya que PS5 se está quedando cortísima y en algunos juegos a 60 fps, la resolución nativa es inferior a la que teníamos en PS4 Pro.

Entre esos y la capacidades superiores de RT ya te lo firmaría, lo que está claro es que para mucho no tiene sentido gastarnos 500€ en un hardware de hace 4 años.



bueno, de corta nada, ps5 lo que pasa es que no la estan aprovechando, porque forbiden west no se ve next gen? yo diria que si, y va a 80-100fps a 1440p, esto es espectacular, ratchet lo mismo 1800p 80-100fps ( sin RT), es brutal la potencia que sacan en sony.

Lo que pasa es que llevas toda la razon en que esta lleno de desarrollos penosos, que no llegan a 1440p 60fps, pero no es culpa de ps5, es culpa de que se va corriendo para sacarlo rapido en todas plataformas

claro ps5 pro ayudara , pero por fuerza bruta, no porque ps5 se quede corta.
Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.


Quizás sea todavía más alta y más gorda, a este paso llegará un punto que vendan consolas en torres de ordenador 🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.

¿Te refieres a su estética o por el rendimiento que ofrecía?
John_Dilinger escribió:
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.

¿Te refieres a su estética o por el rendimiento que ofrecía?


En cuanto a rendimiento no tuve queja, más o menos lo esperado. Pero a nivel de diseño se tendría que haber hecho mucho más. No tanto en cuanto a estética, que estaba bien sin más, sino más bien a como el diseño de la consola condicionó el sistema de ventilación, haciendo de ella una consola tan ruidosa que me llegó a resultar hasta incómoda de usar.
@Gilsead por suerte, creo que el caso de PS4 Pro motivó más que PS5 mejorará en ese sentido debido a las críticas.

Dudo que dado todo aquello, y lo conseguido con la PS5 Vanilla dejen de lado ese aspecto.
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.


Yo con la experiencia que he tenido con ps5 imagino que no cometerán el mismo error pero es uno de los puntos que voy a mirar con lupa antes de comprarla. Para mi es fundamental, ps5 es prácticamente una tumba y si ps5 pro hiciera mucho ruido no la pillaría.
Filver escribió:
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.


Quizás sea todavía más alta y más gorda, a este paso llegará un punto que vendan consolas en torres de ordenador 🤣



Y la
Ps5 no es una torre ya? En vertical lo es 100%
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Más fea que PS5 dudo que sea la verdad
8509 respuestas