[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
116
6%
82
85%
1094
Hay 1292 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Alexvice2 escribió:@Xsato7 Tan seguros estáis de una pro es realista? Mira Xbox que en navidad va a sacar la misma series x, pero de 2 teras a 650€, y me estáis diciendo que una pro la van a vender a 600-650?
Es que no tendría sentido, y encima la slim que son 550€ + 30 de la base porque las patitas que trae son una basura.
Que sentido tendría subir el precio de la consola para luego bajarlo?


Lo que no tendría sentido sería mantener el precio de una consola de 4 años en una inflación galopante y entrar al mercado con una versión pro todavía más cara si lo que pretenden es vender hardware.

En lo de MS no me meto, para temas multi tenemos otros foros.

En cualquier caso, en unos meses lo vemos [beer] mi DAP no llega a los 700€, desde luego (ni a los 600€, así que si sale a ese precio más vale que haya alguna buena oferta por ahí [carcajad] )
Hay que ser muy ignorante para no saber que va a estar bajo 600, lo siento para quien acabe de pagar. Mi PS5 tiene muchos años y costo 400 nueva, sin ser para nada de lanzamiento. Los precios del update solo pueden estar entre 499 y 599.
NeCLaRT escribió:Hay que ser muy ignorante para no saber que va a estar bajo 600, lo siento para quien acabe de pagar. Mi PS5 tiene muchos años y costo 400 nueva, sin ser para nada de lanzamiento. Los precios del update solo pueden estar entre 499 y 599.

Ignorante somos tanto tu como yo,ni yo sé lo que costará ni tu tampoco,lo mismo puede costar 600 euros como 700.

No entiendo eso de llamar ignorante a la peña que da su opinión sobre algo que aún ni siquiera se ha anunciado.
650-700 no creo, quizás un modelo exclusivo con más almacenamiento y tal si llegue a esa cifra pero el modelo pelado a ese precio es un tiro en el pie.

Yo apuesto por que van a mantener los 550 o como mucho subir a 599.
Filver escribió:La sorpresa que os vais a dar muchos cuando veais que el precio va a ser de 500-550 euros.. XD
Estoy practicamente seguro que harán la misma jugada de precio que con PS4 PRO, la venta de consolas está cayendo y la solución no es sacar un nuevo modelo a 700 euros, ni a 600.

Siempre pasa lo mismo, van a sacar un modelo nuevo de consola e inexplicablemente ves muchos comentarios de gente diciendo precios de 700-800€ 🤣 🤷‍♂️

Comparto tu opinión sobre el rango de precios, como mucho, con la inflación y siendo un modelo Pro podría ver el modelo con lector llegar hasta los 600€, pero ni un céntimo por encima…
jcdr escribió:
Filver escribió:La sorpresa que os vais a dar muchos cuando veais que el precio va a ser de 500-550 euros.. XD
Estoy practicamente seguro que harán la misma jugada de precio que con PS4 PRO, la venta de consolas está cayendo y la solución no es sacar un nuevo modelo a 700 euros, ni a 600.

Siempre pasa lo mismo, van a sacar un modelo nuevo de consola e inexplicablemente ves muchos comentarios de gente diciendo precios de 700-800€ 🤣 🤷‍♂️

Comparto tu opinión sobre el rango de precios, como mucho, con la inflación y siendo un modelo Pro podría ver el modelo con lector llegar hasta los 600€, pero ni un céntimo por encima…

Yo también, me imagino una versión sin lector por 550€ para poder poner una con lector por 600 sin que se les echen mucho encima, siendo el lector acoplable el mismo que en la normal claro. Pero más me parece una barbaridad.
Yo la veo a 549 completa y 399 la slim
Para mí 600€ ya es un precio caro. Sony la puede poner al que quiera pero luego pasará lo de siempre con esos precios. Yo la quiero pero como mucho pago 550€, si sale más cara estoy seguro que no tardará mucho en ver ofertas.

Las consolas están destinadas a un público para el cual en la mayoría de ellos el precio es muy importante y por eso los compañeros hablan de que no pueden superar cierto precio. Se la pegaron con ps3 por eso mismo. Un punto muy a favor de la 4 frente a one fue su menor precio también y hablando ya de Xbox, es la series s la que lleva la mayoría de ventas. Y aunque aquí hablamos de una versión que no es el modelo base, el precio sigue siendo muy importante. Después de tanto tiempo desde su salida ya es hora de que bajen de precio las consolas.
Yo opino lo mismo,que el precio rondara entres 550 a 600,mas de 600 es como han dicho,pegarse un tiro en el pie,por que hoy en dia tal y como esta la vida,si sacas la consola a mas de 600,ya sabemos quien la comprara,los youtubers,influencers,ect que ganan dinero a paladas y gastarse ese dinero no les significaria nada...si quieres ganar algo de dinero,tienen que pensar en las personas de a pie,que puedan comprar la consola o bien a toda teja o plazos.

Yo creo que la lanzaran a unos 599.99 eruos,y en unos 3 o 4 meses lo de siempre,oferta consigue tu ps5 pro con un descuento de 50 o 100 euros...como hicieron con la ps5 despues de subirla y cada X tiempo sacaban oferta de 50 o 100 euros menos,no me acuerdo ya.

Haber si en septiembre dicen algo o ya lo dejan para el 2025 y la sacen junto al GTAVI

SALUDOS


Yo tengo el presentimiento de que esta vez el primer anuncio estaría integrado en el PlayStation Showcase (y no habría invitaciones)... no sería algo apartado, como con PS4 Pro.


PD. Luego evidentemente darían más detalles en el PSblog y demás... vídeos promocionales...
Lo que pasó con la ps3 es porque era otra época. Si alguien quiere comprar la ps5 pro, si la baja con la venta de la ps5 de lanzamiento, solo financiar el resto

Y lo mismo comprarla nueva. Financiera
Gamer50 escribió:Lo que pasó con la ps3 es porque era otra época. Si alguien quiere comprar la ps5 pro, si la baja con la venta de la ps5 de lanzamiento, solo financiar el resto

Y lo mismo comprarla nueva. Financiera


No tiene nada que ver el poder financiarla con pagar un dinero que el gran público, que es el que da dinero, no piensa pagar.
LuysmiiEOL escribió:
Gamer50 escribió:Lo que pasó con la ps3 es porque era otra época. Si alguien quiere comprar la ps5 pro, si la baja con la venta de la ps5 de lanzamiento, solo financiar el resto

Y lo mismo comprarla nueva. Financiera


No tiene nada que ver el poder financiarla con pagar un dinero que el gran público, que es el que da dinero, no piensa pagar.


Exacto
Es que la PRO no va a ser para el gran público, igual que PS4 pro no lo fue.

No es un modelo sustituto, es un modelo de gama alta para que quien quiera y pueda se gaste la pasta en algo más potente.

Quien no pueda o no quiera, tendrá en PS5 SLIM un modelo igualmente funcional y más barato.

No todo el mundo tiene pasta, pero no todo el mundo es pobre.
Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.
LuysmiiEOL escribió:Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.


Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€
rethen escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.


Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€


Habrá plan Renove tipo: entregas tú Ps5 y la pro te sale a x?
ApoLo escribió:
rethen escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.


Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€


Habrá plan Renove tipo: entregas tú Ps5 y la pro te sale a x?


A saber, yo ya vendí la mía de 2021 por 389€ en el pasado, así que si es a 549€, el Renove me saldrá cojonudo [carcajad]
menos de 550 600 no es realista
davidDVD escribió:


Yo tengo el presentimiento de que esta vez el primer anuncio estaría integrado en el PlayStation Showcase (y no habría invitaciones)... no sería algo apartado, como con PS4 Pro.


PD. Luego evidentemente darían más detalles en el PSblog y demás... vídeos promocionales...

Rumor de anuncio de rumores. Ya lo he visto todo.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:


Yo tengo el presentimiento de que esta vez el primer anuncio estaría integrado en el PlayStation Showcase (y no habría invitaciones)... no sería algo apartado, como con PS4 Pro.


PD. Luego evidentemente darían más detalles en el PSblog y demás... vídeos promocionales...

Rumor de anuncio de rumores. Ya lo he visto todo.

Qué fue antes, el huevo o la gallina...
rethen escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.


Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€

PSX22 escribió:menos de 550 600 no es realista

Mi apuesta es 549€ sin y 599€ ó 649€ con lector…y soy día uno sin lector.
rethen escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.


Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€


Esos precios son los que yo me imagino como límite y 600€ sinceramente ya me parece demasiado. Que ahora mismo no parece tanto porque hablamos de una máquina mejor y lo comparamos con el precio del modelo base el cual no ha bajado, sino que ha subido. Si el modelo base con lector costase como mucho 400€ de PvP oficial sin ofertas, por la tradicional bajada de precio, nos daríamos cuenta del dineral que es pero está generación esta siendo especial en precios. Vamos como la vida misma que está todo carísimo.

@ApoLo me imagino que sí pero no día 1. Al final el renove lo puedes hacer tú mismo. En esta generación no he visto muchos renoves en Game anunciados, sé que hace poco hubo de la slim pero tampoco lo he seguido mucho como para saber si son menos que antaño. Yo cambié la 4 por la Slim pagando solo 50€, está vez salía por 130 entregando una fat de PS5 por la Slim.
LuysmiiEOL escribió:
rethen escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pero sigue siendo una consola y se fabrica para que se venda y revivan las ventas, no tanto como un modelo base pero para que se la compre algo más que 2 gatos. El dinero siempre importa en estas cosas. Ya lo que haga Sony es otra historia porque me espero cualquier cosa en esta generación. Si el precio no es atractivo va a pasar lo de siempre.


Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€


Esos precios son los que yo me imagino como límite y 600€ sinceramente ya me parece demasiado. Que ahora mismo no parece tanto porque hablamos de una máquina mejor y lo comparamos con el precio del modelo base el cual no ha bajado, sino que ha subido. Si el modelo base con lector costase como mucho 400€ de PvP oficial sin ofertas, por la tradicional bajada de precio, nos daríamos cuenta del dineral que es pero está generación esta siendo especial en precios. Vamos como la vida misma que está todo carísimo.

@ApoLo me imagino que sí pero no día 1. Al final el renove lo puedes hacer tú mismo. En esta generación no he visto muchos renoves en Game anunciados, sé que hace poco hubo de la slim pero tampoco lo he seguido mucho como para saber si son menos que antaño. Yo cambié la 4 por la Slim pagando solo 50€, está vez salía por 130 entregando una fat de PS5 por la Slim.

El renove no era solamente entregando la PS5 fat,tenías que entregar también dos juegos de PS5 valorados por ellos que superaran los 20 euros,entonces si te salía la PS5 Slim por 130 euros,te lo digo porque yo fui beneficiario de ese plan renove hace un par de semanas.
John_Dilinger escribió:
LuysmiiEOL escribió:
rethen escribió:
Bueno, pero es que la mayoría de los que esperamos comprarla la esperamos a 549-599€


Esos precios son los que yo me imagino como límite y 600€ sinceramente ya me parece demasiado. Que ahora mismo no parece tanto porque hablamos de una máquina mejor y lo comparamos con el precio del modelo base el cual no ha bajado, sino que ha subido. Si el modelo base con lector costase como mucho 400€ de PvP oficial sin ofertas, por la tradicional bajada de precio, nos daríamos cuenta del dineral que es pero está generación esta siendo especial en precios. Vamos como la vida misma que está todo carísimo.

@ApoLo me imagino que sí pero no día 1. Al final el renove lo puedes hacer tú mismo. En esta generación no he visto muchos renoves en Game anunciados, sé que hace poco hubo de la slim pero tampoco lo he seguido mucho como para saber si son menos que antaño. Yo cambié la 4 por la Slim pagando solo 50€, está vez salía por 130 entregando una fat de PS5 por la Slim.

El renove no era solamente entregando la PS5 fat,tenías que entregar también dos juegos de PS5 valorados por ellos que superaran los 20 euros,entonces si te salía la PS5 Slim por 130 euros,te lo digo porque yo fui beneficiario de ese plan renove hace un par de semanas.


Hostia, ¿entonces para pasar de PS5 FAT a PS5 Slim tuviste que dar como mínimo 170€? (si los valoran ellos en 20€ seguro que en Wallapop valen más...) [mad]

Veremos qué plantean para la PRO. Igual las SLIM pueden saltar con esos 130€ + 2 juegos, aunque cada vez me alegro de haber vendido mi consola ya hace tiempo [+risas]
@John_Dilinger ¿tu fat no estaba rota? ¿O me lo estoy inventando?
Cloud13 escribió:@John_Dilinger ¿tu fat no estaba rota? ¿O me lo estoy inventando?

Rota lo que es rota no creo que estuviera,pero un buen cambio del metal líquido si es posible que necesitara.

La consola con determinados juegos llegaba un momento que se aceleraba mucho el ventilador hasta que me salía el mensaje que apagase la consola porque estaba muy caliente,ya la última vez ni mensaje ni nada,se apagó sola,al día siguiente le di puerta por una PS5 Slim.
John_Dilinger escribió:
Cloud13 escribió:@John_Dilinger ¿tu fat no estaba rota? ¿O me lo estoy inventando?

Rota lo que es rota no creo que estuviera,pero un buen cambio del metal líquido si es posible que necesitara.

La consola con determinados juegos llegaba un momento que se aceleraba mucho el ventilador hasta que me salía el mensaje que apagase la consola porque estaba muy caliente,ya la última vez ni mensaje ni nada,se apagó sola,al día siguiente le di puerta por una PS5 Slim.


Vamos, que le has colado una consola en las últimas a Game y algún pobre desgraciado se la comerá [+risas]

Siendo así no ha sido mala jugada, pero yo normalmente no suelo vender a tienda artículos que están defectuosos porque nunca sabes a quién le puede caer [decaio]

Aunque bueno, como tendrá garantía, Game no tendrá otra que cambiarla si el usuario se queja, así que quizás ningún usuario final acabe perjudicado por la ocultación de defectos.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Cloud13 escribió:@John_Dilinger ¿tu fat no estaba rota? ¿O me lo estoy inventando?

Rota lo que es rota no creo que estuviera,pero un buen cambio del metal líquido si es posible que necesitara.

La consola con determinados juegos llegaba un momento que se aceleraba mucho el ventilador hasta que me salía el mensaje que apagase la consola porque estaba muy caliente,ya la última vez ni mensaje ni nada,se apagó sola,al día siguiente le di puerta por una PS5 Slim.


Vamos, que le has colado una consola en las últimas a Game y algún pobre desgraciado se la comerá [+risas]

Siendo así no ha sido mala jugada, pero yo normalmente no suelo vender a tienda artículos que están defectuosos porque nunca sabes a quién le puede caer [decaio]

Aunque bueno, como tendrá garantía, Game no tendrá otra que cambiarla si el usuario se queja, así que quizás ningún usuario final acabe perjudicado por la ocultación de defectos.


que le cuelen a Game consolas que solo miran si encienden y solo probar un juego unos minutos, sin mirar si realmente le hace falta mantenimiento, es culpa de Game de no mirarlo bien. Y si se la cuela al vendedor, es culpa de Game

saliendo el GOW 2 de ps5 en pc para septiembre, se nota que ya casi todos los parches para ps5 pro de los juegos de sony estan listos, porque son mas o menos los mismos que en pc. Solo falta spiderman 2 que esta casi acabado, TLOUS parte 2 y demon's souls en pc. Porque pc es el banco de pruebas.
Gamer50 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Rota lo que es rota no creo que estuviera,pero un buen cambio del metal líquido si es posible que necesitara.

La consola con determinados juegos llegaba un momento que se aceleraba mucho el ventilador hasta que me salía el mensaje que apagase la consola porque estaba muy caliente,ya la última vez ni mensaje ni nada,se apagó sola,al día siguiente le di puerta por una PS5 Slim.


Vamos, que le has colado una consola en las últimas a Game y algún pobre desgraciado se la comerá [+risas]

Siendo así no ha sido mala jugada, pero yo normalmente no suelo vender a tienda artículos que están defectuosos porque nunca sabes a quién le puede caer [decaio]

Aunque bueno, como tendrá garantía, Game no tendrá otra que cambiarla si el usuario se queja, así que quizás ningún usuario final acabe perjudicado por la ocultación de defectos.


que le cuelen a Game consolas que solo miran si encienden y solo probar un juego unos minutos, sin mirar si realmente le hace falta mantenimiento, es culpa de Game de no mirarlo bien. Y si se la cuela al vendedor, es culpa de Game

saliendo el GOW 2 de ps5 en pc para septiembre, se nota que ya casi todos los parches para ps5 pro de los juegos de sony estan listos, porque son mas o menos los mismos que en pc. Solo falta spiderman 2 que esta casi acabado, TLOUS parte 2 y demon's souls en pc. Porque pc es el banco de pruebas.


Hombre, yo no lo veo así.

Si tú eres conocedor de una tara importante -y aquí no hay duda de que es tal, porque el cambio ha sido por la tara- y encima sabes que salta en circunstancias concretas pero no fáciles de probar en tienda (no creo que puedan pasar unas horas con un juego pepino hasta que palme), en mi opinión el que está cometiendo un acto de dudosa moralidad eres tú.

Es como si tú le das un billete falso de 500€ al del game y no lo mira. Pues hombre, sí, la culpa es suya por no mirarlo, pero el que le ha dado el billete falso has sido tú [carcajad]

De todas formas, estas cosas luego vuelven de vuelta en la vida.

Por cierto, hoy han sacado nuevo trailer de Behemoth para PSVR2. Suena a candidato ideal para estrenar PS5 pro.

rethen escribió:
Gamer50 escribió:
rethen escribió:
Vamos, que le has colado una consola en las últimas a Game y algún pobre desgraciado se la comerá [+risas]

Siendo así no ha sido mala jugada, pero yo normalmente no suelo vender a tienda artículos que están defectuosos porque nunca sabes a quién le puede caer [decaio]

Aunque bueno, como tendrá garantía, Game no tendrá otra que cambiarla si el usuario se queja, así que quizás ningún usuario final acabe perjudicado por la ocultación de defectos.


que le cuelen a Game consolas que solo miran si encienden y solo probar un juego unos minutos, sin mirar si realmente le hace falta mantenimiento, es culpa de Game de no mirarlo bien. Y si se la cuela al vendedor, es culpa de Game

saliendo el GOW 2 de ps5 en pc para septiembre, se nota que ya casi todos los parches para ps5 pro de los juegos de sony estan listos, porque son mas o menos los mismos que en pc. Solo falta spiderman 2 que esta casi acabado, TLOUS parte 2 y demon's souls en pc. Porque pc es el banco de pruebas.


Hombre, yo no lo veo así.

Si tú eres conocedor de una tara importante -y aquí no hay duda de que es tal, porque el cambio ha sido por la tara- y encima sabes que salta en circunstancias concretas pero no fáciles de probar en tienda (no creo que puedan pasar unas horas con un juego pepino hasta que palme), en mi opinión el que está cometiendo un acto de dudosa moralidad eres tú.

Es como si tú le das un billete falso de 500€ al del game y no lo mira. Pues hombre, sí, la culpa es suya por no mirarlo, pero el que le ha dado el billete falso has sido tú [carcajad]

De todas formas, estas cosas luego vuelven de vuelta en la vida.

Por cierto, hoy han sacado nuevo trailer de Behemoth para PSVR2. Suena a candidato ideal para estrenar PS5 pro.



yo no digo que sea etico hacer eso de entregar algo que esta en mal estado a una tienda y despues que vaya a otro, sabiendo que esta mal. Solo digo que la tienda tiene que mirar que no le engañen con lo que le traen. Y sabiendo que las ps5 son de durabilidad dudosa si no le cambias pronto un liquido que es complicado de cambiar.

y la gente que la tiene desde lanzamiento y dandole caña, es la que hara el renove cuando salga la pro, con la excusa de que a pasado la garantia y va por otra nueva
Gamer50 escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Rota lo que es rota no creo que estuviera,pero un buen cambio del metal líquido si es posible que necesitara.

La consola con determinados juegos llegaba un momento que se aceleraba mucho el ventilador hasta que me salía el mensaje que apagase la consola porque estaba muy caliente,ya la última vez ni mensaje ni nada,se apagó sola,al día siguiente le di puerta por una PS5 Slim.


Vamos, que le has colado una consola en las últimas a Game y algún pobre desgraciado se la comerá [+risas]

Siendo así no ha sido mala jugada, pero yo normalmente no suelo vender a tienda artículos que están defectuosos porque nunca sabes a quién le puede caer [decaio]

Aunque bueno, como tendrá garantía, Game no tendrá otra que cambiarla si el usuario se queja, así que quizás ningún usuario final acabe perjudicado por la ocultación de defectos.


que le cuelen a Game consolas que solo miran si encienden y solo probar un juego unos minutos, sin mirar si realmente le hace falta mantenimiento, es culpa de Game de no mirarlo bien. Y si se la cuela al vendedor, es culpa de Game

saliendo el GOW 2 de ps5 en pc para septiembre, se nota que ya casi todos los parches para ps5 pro de los juegos de sony estan listos, porque son mas o menos los mismos que en pc. Solo falta spiderman 2 que esta casi acabado, TLOUS parte 2 y demon's souls en pc. Porque pc es el banco de pruebas.

Totalmente deacuerdo,veremos cuantos de aquí llevan su PS5 reventada para traerse la Pro.
Gamer50 escribió:
rethen escribió:
Gamer50 escribió:
que le cuelen a Game consolas que solo miran si encienden y solo probar un juego unos minutos, sin mirar si realmente le hace falta mantenimiento, es culpa de Game de no mirarlo bien. Y si se la cuela al vendedor, es culpa de Game

saliendo el GOW 2 de ps5 en pc para septiembre, se nota que ya casi todos los parches para ps5 pro de los juegos de sony estan listos, porque son mas o menos los mismos que en pc. Solo falta spiderman 2 que esta casi acabado, TLOUS parte 2 y demon's souls en pc. Porque pc es el banco de pruebas.


Hombre, yo no lo veo así.

Si tú eres conocedor de una tara importante -y aquí no hay duda de que es tal, porque el cambio ha sido por la tara- y encima sabes que salta en circunstancias concretas pero no fáciles de probar en tienda (no creo que puedan pasar unas horas con un juego pepino hasta que palme), en mi opinión el que está cometiendo un acto de dudosa moralidad eres tú.

Es como si tú le das un billete falso de 500€ al del game y no lo mira. Pues hombre, sí, la culpa es suya por no mirarlo, pero el que le ha dado el billete falso has sido tú [carcajad]

De todas formas, estas cosas luego vuelven de vuelta en la vida.

Por cierto, hoy han sacado nuevo trailer de Behemoth para PSVR2. Suena a candidato ideal para estrenar PS5 pro.



yo no digo que sea etico hacer eso de entregar algo que esta en mal estado a una tienda y despues que vaya a otro, sabiendo que esta mal. Solo digo que la tienda tiene que mirar que no le engañen con lo que le traen. Y sabiendo que las ps5 son de durabilidad dudosa si no le cambias pronto un liquido que es complicado de cambiar.

y la gente que la tiene desde lanzamiento y dandole caña, es la que hara el renove cuando salga la pro, con la excusa de que a pasado la garantia y va por otra nueva


Bueno, la tienda tendrá un seguro y un convenio con Sony para estas cosas.

El más puteado -y el único que me preocupa de verdad- será el pobre desgraciado que la compre y le empiece a fallar cuando la use más. Si encima le falla fuera de garantía, o le dan largas con que no la tiene en un sitio fresquito, ya ni te digo.

Y claro, la tienda falla por no hacer un chequeo exhaustivo, pero si lo hiciera, te tendría que cobrar, porque pasar varias horas en taller se carga el margen de la maniobra renove [qmparto]

En cualquier caso, no da mucho más el tema. Hay gente con moral más distraída y otros que la tenemos menos, y que nos jode la mentalidad española de picaresca absoluta [sonrisa]
yo si una ps5, sea fat o cual sea, no la compraria si no me dan la garantia en ticket de que tiene los tres años de garantia. Seis meses, o un año es poca garantia. Usar metal liquido lo puso sony para que asi nadie le haga mantenimiento y a los pocos años tirarla a la basura y comprar otra nueva. No porque disipe mejor
Gamer50 escribió:yo si una ps5, sea fat o cual sea, no la compraria si no me dan la garantia en ticket de que tiene los tres años de garantia. Seis meses, o un año es poca garantia. Usar metal liquido lo puso sony para que asi nadie le haga mantenimiento y a los pocos años tirarla a la basura y comprar otra nueva. No porque disipe mejor


Me pregunto si PS5 PRO seguirá con metal líquido.

Aunque a mí nunca me dio problema
Gamer50 escribió:yo si una ps5, sea fat o cual sea, no la compraria si no me dan la garantia en ticket de que tiene los tres años de garantia. Seis meses, o un año es poca garantia. Usar metal liquido lo puso sony para que asi nadie le haga mantenimiento y a los pocos años tirarla a la basura y comprar otra nueva. No porque disipe mejor

En el Game son quince días de garantía por parte de la tienda y dos años por parte de Sony,si le pones el seguro creo que son tres años de garantía por parte de la tienda.
rethen escribió:
Gamer50 escribió:yo si una ps5, sea fat o cual sea, no la compraria si no me dan la garantia en ticket de que tiene los tres años de garantia. Seis meses, o un año es poca garantia. Usar metal liquido lo puso sony para que asi nadie le haga mantenimiento y a los pocos años tirarla a la basura y comprar otra nueva. No porque disipe mejor


Me pregunto si PS5 PRO seguirá con metal líquido.

Aunque a mí nunca me dio problema


no te da hasta que lo da. Y da hasta en pc algunas disipaciones liquidas con el tiempo
John_Dilinger escribió:
Gamer50 escribió:yo si una ps5, sea fat o cual sea, no la compraria si no me dan la garantia en ticket de que tiene los tres años de garantia. Seis meses, o un año es poca garantia. Usar metal liquido lo puso sony para que asi nadie le haga mantenimiento y a los pocos años tirarla a la basura y comprar otra nueva. No porque disipe mejor

En el Game son quince días de garantía por parte de la tienda y dos años por parte de Sony,si le pones el seguro creo que son tres años de garantía por parte de la tienda.


Ojo compañero, que no te lien. La garantía la tienes con la tienda, y es de 3 años si la has comprado nueva. Game suele decirte que te vayas a Sony porque es un problema suyo menos, pero pasado el año te mandan a la mierda.

Si es de segunda mano creo que como mínimo es un año de tienda, pero suelen darte dos.

Todo esto desde el cambio de 2022.

@Gamer50 si en teoría se mueve en vertical, y yo siempre la he tenido en horizontal, 0 problemas [sonrisa]

¿Entonces crees que la PS5 pro tendrá también?
LuysmiiEOL escribió:Para mí 600€ ya es un precio caro. Sony la puede poner al que quiera pero luego pasará lo de siempre con esos precios. Yo la quiero pero como mucho pago 550€, si sale más cara estoy seguro que no tardará mucho en ver ofertas.

Las consolas están destinadas a un público para el cual en la mayoría de ellos el precio es muy importante y por eso los compañeros hablan de que no pueden superar cierto precio. Se la pegaron con ps3 por eso mismo. Un punto muy a favor de la 4 frente a one fue su menor precio también y hablando ya de Xbox, es la series s la que lleva la mayoría de ventas. Y aunque aquí hablamos de una versión que no es el modelo base, el precio sigue siendo muy importante. Después de tanto tiempo desde su salida ya es hora de que bajen de precio las consolas.


Para mi hasta 500 euros ya es demasiado caro para una consola, vamos que uno de los motivos para elegir una consola era que son una "alterativa barata y/o asequible" para jugar videojuegos(o almenos así era antes), de lo contrario mejor te ibas al PC directamente.

El problema es que actualmente la comunidad es mas propensa a tragar con ciertas cosas como el precio de las consolas, en la época de Ps3 la cosa era distinta porque la comunidad era mas exigente, ahora parece que ya no importa pagar sobreprecios sino mira como la gente pagaba hasta 800 euros o mas por una Ps5 en tiempos de escases y tragaban con los famosos packs de las tiendas y Sony lo sabe por eso no creo que tenga problema en poner la Ps5 Pro a 600 euros y como tampoco es que sea un modelo que vaya a sustituir al anterior, entonces no creo que se sientan "comprometidos" a darla a un precio asequible.

Yo tengo claro que si ya me espere todo este tiempo, puedo esperar un poco mas hasta poder pillar la Ps5 Pro en alguna jugosa oferta, 450 euros es lo máximo que pagaría por cualquier consola tenga las prestaciones que tenga, no importa si para eso me tengo que esperar hasta el fin de generación, tampoco es que tenga prisa por pillar Ps5.
Solo por matizar comentarios que pueden confundir a otros compañeros por no ser ciertos, comento:

No, no era obligatorio llevar juegos en todos los planes Renove. Si acaso, esos juegos rebajaban el precio total del plan Renove, como hice yo mismo por ejemplo para que me quedara en menos de 100 euros.

Imagen
@John_Dilinger Por ley son 3 y debe hacerse cargo la tienda.

En muchas movidas así ha tenido que mediar la OCU porque a los clientes aún con garantía de producto vigente los mandaban a pastar o les ponían mil excusas, cuando la ley de garantías dice claro que el establecimiento debe responder en período vigente de 3 años desde el momento de la compra.

Game te dice incluso que la consola es un juguete porque así lo dice Sony y que la garantía es un año. Como si Sony quiere catalogar su consola como jirafa, es un aparato electrónico y por tanto su garantía es de 3 años.
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Por ley son 3 y debe hacerse cargo la tienda.

En muchas movidas así ha tenido que mediar la OCU porque a los clientes aún con garantía de producto vigente los mandaban a pastar o les ponían mil excusas, cuando la ley de garantías dice claro que el establecimiento debe responder en período vigente de 3 años desde el momento de la compra.

Game te dice incluso que la consola es un juguete porque así lo dice Sony y que la garantía es un año. Como si Sony quiere catalogar su consola como jirafa, es un aparato electrónico y por tanto su garantía es de 3 años.

Pues lo tendré en cuenta compañero,de momento tocaremos madera para que me dure mucho,por lo menos hasta la salida de PS6.
@Galon_2000

en la tienda de sony, compras unas VR2 y pone 1 año garantia, esto como es? es una web de españa

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... stationvr2


aqui lo tienes , en web .com/es
PSX22 escribió:@Galon_2000

en la tienda de sony, compras unas VR2 y pone 1 año garantia, esto como es? es una web de españa

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... stationvr2


aqui lo tienes , en web .com/es


La ley de garantías en España es de 3 años. Que ellos digan lo que quieran.
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:@Galon_2000

en la tienda de sony, compras unas VR2 y pone 1 año garantia, esto como es? es una web de españa

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... stationvr2


aqui lo tienes , en web .com/es


La ley de garantías en España es de 3 años. Que ellos digan lo que quieran.



pero si la compras ahi y se te rompe adonde la envias si no te la recogen? no es que sea una tienda fisica en la que puedas ir a poner una reclamacion. Ademas las webs online en españa si no cumplen la ley ( y menos si es una multinacional) les cierran la web. ( tuve una web donde una vez se me paso poner la parte de proteccion de datos y tal y me llego un aviso rapido de que sino lo corregia me la cerraban) Y esta gente.... algo se nos escapa, porque el poner ahi en grande 1 AÑO , no es que este en letra pequeña
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:@Galon_2000

en la tienda de sony, compras unas VR2 y pone 1 año garantia, esto como es? es una web de españa

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... stationvr2


aqui lo tienes , en web .com/es


La ley de garantías en España es de 3 años. Que ellos digan lo que quieran.



pero si la compras ahi y se te rompe adonde la envias si no te la recogen? no es que sea una tienda fisica en la que puedas ir a poner una reclamacion. Ademas las webs online en españa si no cumplen la ley ( y menos si es una multinacional) les cierran la web. ( tuve una web donde una vez se me paso poner la parte de proteccion de datos y tal y me llego un aviso rapido de que sino lo corregia me la cerraban) Y esta gente.... algo se nos escapa, porque el poner ahi en grande 1 AÑO , no es que este en letra pequeña

7) ¿Está mi compra cubierta por la garantía?

Sí. Dispone de las siguientes opciones:



Productos de PlayStation®

Si vives en el Reino Unido o en un país del EEE, podrás presentar una reclamación contra PlayStation Direct como distribuidor si los artículos que te hemos vendido son defectuosos o no son acordes al contrato de venta. Por lo general, tienes 2 años desde el momento en que te entreguemos los artículos para reclamar, pero es posible que las leyes locales aplicables te ofrezcan protección adicional que amplíe este período. Si aceptamos tu reclamación, organizaremos la reparación o el reemplazo del producto de manera gratuita. Si tus artículos fallan en los primeros 30 días desde la entrega, ponte en contacto con atención al cliente a través de la función de chat del sitio web de PS Direct. Para los artículos que se vuelvan defectuosos después de este período, ponte en contacto con Atención al cliente de PlayStation en https://www.playstation.com/es-es/suppo ... us/direct/.



Además de los derechos que puedas hacer valer ante PlayStation Direct en calidad de distribuidor, las consolas y accesorios de PlayStation® comprados en PlayStation Direct también se benefician de una garantía del fabricante de 12 meses que facilita Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Visita la página https://www.playstation.com/es-es/legal/warranties/ para obtener información detallada sobre la cobertura. La garantía del fabricante se suma a los derechos que tengas en virtud de las leyes locales aplicables y no interfiere de ningún modo en dichos derechos. Visita la página https://playstation.com/es-es/support para obtener asistencia con la resolución de problemas o, en función del producto, para solicitar la reparación o el reemplazo conforme a la garantía del fabricante
Mockup



Anda que no sería una locura que se mostrase con GoT2; a ver como la venden [poraki]

______



Showcase por dios, peor que un parto esto...
@Galon_2000
Efectivamente lo ponen porque la gente no se informa de nada y traga con todo.
Pero la ley es la que es y si no a la OCU.
El que no llora no mama
500€ la pro no puede ser no?

bueno ahora ponen 120hz , osea es peor que 4K 120hz y 8K de la ps5 fat??? pero esto que ess?
Suponiendo que lancen una hipotética pro estás navidades, cuando la anunciarían? Más que nada porque en octubre me gustaría pillarme una ps5 pero no quisiera comprarme una versión más desfasada...
8694 respuestas