[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
117
6%
82
85%
1099
Hay 1298 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
RockMen escribió:Suponiendo que lancen una hipotética pro estás navidades, cuando la anunciarían? Más que nada porque en octubre me gustaría pillarme una ps5 pero no quisiera comprarme una versión más desfasada...


Si siguen los pasos de PS4 Pro se anunciaría en Septiembre y saldría en Noviembre.

Pero no se sabe nada aún. Al principio que sería para Noviembre y luego que posiblemente Sony la retrase al año que viene.

Pero aún sigue la cosa en el aire.
Galon_2000 escribió:
RockMen escribió:Suponiendo que lancen una hipotética pro estás navidades, cuando la anunciarían? Más que nada porque en octubre me gustaría pillarme una ps5 pero no quisiera comprarme una versión más desfasada...


Si siguen los pasos de PS4 Pro se anunciaría en Septiembre y saldría en Noviembre.

Pero no se sabe nada aún. Al principio que sería para Noviembre y luego que posiblemente Sony la retrase al año que viene.

Pero aún sigue la cosa en el aire.


¿Lo del retraso tiene alguna fuente fiable? Hasta donde yo sé el plan sigue siendo el mismo: presentación en septiembre y salida en noviembre
Lo hablamos hace un mes.

No dijo eso xD

Admittingly, the more recent discussions about the PS5 Pro missing its holiday 2024 release have been fueled by my own tweet. People understandably took a relatively passive comment as if I was implying the Pro would miss its holiday 2024 release or be canceled entirely, but that isn’t the case as of the time of writing.


https://insider-gaming.com/playstation- ... 4-release/
@tiku Ok, pues entonces me colé. Leí la noticia en su día de pasada y hasta me extrañó, porque siempre dejó caer que salía este año.
Yo creo que en septiembre habrá anuncio y en noviembre saldría a la venta. Precio veo difícil de adivinar pero de 600€ o 650€ no debería pasar incluyendo el lector.
KIT_21 escribió:Yo creo que en septiembre habrá anuncio y en noviembre saldría a la venta. Precio veo difícil de adivinar pero de 600€ o 650€ no debería pasar incluyendo el lector.


Yo creo que hasta 650€ a estas alturas ya es demasiado. Aunque viendo lo ratas que están esta generación, me espero de todo ya.
Galon_2000 escribió:
KIT_21 escribió:Yo creo que en septiembre habrá anuncio y en noviembre saldría a la venta. Precio veo difícil de adivinar pero de 600€ o 650€ no debería pasar incluyendo el lector.


Yo creo que hasta 650€ a estas alturas ya es demasiado. Aunque viendo lo ratas que están esta generación, me espero de todo ya.

Yo creo que esa videoconsola va a rondar los 600 para arriba,dejando a un lado los renoves por entregar tu PS5 reventada,aunque también te digo que un renove por 300 euros es para pensárselo dos veces.

Hoy por hoy no te dan más de 290 euros por una PS5 con lector en el GAME.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
KIT_21 escribió:Yo creo que en septiembre habrá anuncio y en noviembre saldría a la venta. Precio veo difícil de adivinar pero de 600€ o 650€ no debería pasar incluyendo el lector.


Yo creo que hasta 650€ a estas alturas ya es demasiado. Aunque viendo lo ratas que están esta generación, me espero de todo ya.

Yo creo que esa videoconsola va a rondar los 600 para arriba,dejando a un lado los renoves por entregar tu PS5 reventada,aunque también te digo que un renove por 300 euros es para pensárselo dos veces.

Hoy por hoy no te dan más de 290 euros por una PS5 con lector en el GAME.


Hombre sí das una PS5 rota que a todos efectos te podrían acusar de estafa y por 300€ tienes el nuevo modelo, mucho más potente y con plena garantía de 3 años, yo lo vería un trato cojonudo [jaja]
@John_Dilinger El mejor renove es vender la PS5 en wallapop, sacas más y el cambio costaría menos. Así lo hice con la PS4 Pro, solo puse 90€ de mi bolsillo si no recuerdo mal.

Con esta ya veremos si doy el cambio o no. Estoy muy contento con mi PS5.
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger El mejor renove es vender la PS5 en wallapop, sacas más y el cambio costaría menos. Así lo hice con la PS4 Pro, solo puse 90€ de mi bolsillo si no recuerdo mal.

Con esta ya veremos si doy el cambio o no. Estoy muy contento con mi PS5.


Yo hice eso, y 389€ le saqué tras cuando había ofertas de nuevas a 449€, no me puedo quejar [carcajad]

Pero ojo, para hacer eso tu PS5 tiene que funcionar bien. Como la vendas a esos precios y esté rota como dice John, te puede caer una denuncia por estafa [+risas]
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger El mejor renove es vender la PS5 en wallapop, sacas más y el cambio costaría menos. Así lo hice con la PS4 Pro, solo puse 90€ de mi bolsillo si no recuerdo mal.

Con esta ya veremos si doy el cambio o no. Estoy muy contento con mi PS5.

90 euros no está nada mal,la cuestion es que te venga alguien dispuesto a pagar lo que pides.
rethen escribió:
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger El mejor renove es vender la PS5 en wallapop, sacas más y el cambio costaría menos. Así lo hice con la PS4 Pro, solo puse 90€ de mi bolsillo si no recuerdo mal.

Con esta ya veremos si doy el cambio o no. Estoy muy contento con mi PS5.


Yo hice eso, y 389€ le saqué tras cuando había ofertas de nuevas a 449€, no me puedo quejar [carcajad]

Pero ojo, para hacer eso tu PS5 tiene que funcionar bien. Como la vendas a esos precios y esté rota como dice John, te puede caer una denuncia por estafa [+risas]


La consola está impoluta y nunca ha dado fallo alguno. Además de ser el último modelo de placa, con un SSD de 1tb extra. Y su caja, manuales y demás. Soy bastante cuidadoso con mis cosas y además si llegara a venderla, le quedaría 1 año y pico de garantía, ya que mi idea, si la PS5 Pro es finalmente lo que dicen, sería pillarla en pack junto a GTA VI.

Pero aún queda para eso.

@John_Dilinger Ya. Siempre se puede vender junto a un par de juegos e inflar algo más el precio. Normalmente si se vende con juegos la gente compra más rápido que si es solo consola y mando.
Galon_2000 escribió:
rethen escribió:
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger El mejor renove es vender la PS5 en wallapop, sacas más y el cambio costaría menos. Así lo hice con la PS4 Pro, solo puse 90€ de mi bolsillo si no recuerdo mal.

Con esta ya veremos si doy el cambio o no. Estoy muy contento con mi PS5.


Yo hice eso, y 389€ le saqué tras cuando había ofertas de nuevas a 449€, no me puedo quejar [carcajad]

Pero ojo, para hacer eso tu PS5 tiene que funcionar bien. Como la vendas a esos precios y esté rota como dice John, te puede caer una denuncia por estafa [+risas]


La consola está impoluta y nunca ha dado fallo alguno. Además de ser el último modelo de placa, con un SSD de 1tb extra. Y su caja, manuales y demás. Soy bastante cuidadoso con mis cosas y además si llegara a venderla, le quedaría 1 año y pico de garantía, ya que mi idea, si la PS5 Pro es finalmente lo que dicen, sería pillarla en pack junto a GTA VI.

Pero aún queda para eso.

@John_Dilinger Ya. Siempre se puede vender junto a un par de juegos e inflar algo más el precio. Normalmente si se vende con juegos la gente compra más rápido que si es solo consola y mando.


A GTA VI le queda bastante según dicen, y si esperas a ese momento para dar el cambiazo... Me temo que vas a pagar bastante más de 90€, a pesar de entregar un SSD extra :(

Pero bueno, al mismo tiempo la disfrutas de mientras, que no todo el mundo tiene otras plataformas para "sobrevivir" de mientras XD
¿la pro tendrá para ampliar disco duro también? si es así, ¿por qué venderla en wallapop con él? yo lo pasaría a la pro y si no antes lo vendo por separado que seguro que en pack con la ps5 no van a pagar lo mismo. Serviría para que te la cojan rápido si le pones un precio correcto pero con la cantidad de consolas que se van a vender para pillar la pro no creo que la gente quiera pagar más por un disco, sino lo menos posible, porque cuando se venda la pro habrá bastante más competencia que ahora en segunda mano. Por lo menos yo creo que la gran mayoría de compradores de la pro serán gente que cambian su consola y no como primera ps5.
korchopan escribió:¿la pro tendrá para ampliar disco duro también? si es así, ¿por qué venderla en wallapop con él? yo lo pasaría a la pro y si no antes lo vendo por separado que seguro que en pack con la ps5 no van a pagar lo mismo. Serviría para que te la cojan rápido si le pones un precio correcto pero con la cantidad de consolas que se van a vender para pillar la pro no creo que la gente quiera pagar más por un disco, sino lo menos posible, porque cuando se venda la pro habrá bastante más competencia que ahora en segunda mano. Por lo menos yo creo que la gran mayoría de compradores de la pro serán gente que cambian su consola y no como primera ps5.

Como pasó con la PS4 Pro que la mayoría tiraron de la promoción renove del GAME,que llevando una PS4 de 1tb y un mando te salía por 150 euros el cambio.
Como ya puse, hubieron varios y distintos planes Renove.

El que yo usé, 5 meses después del lanzamiento de PS4 Pro, fue de solo 99 euros y la PS4 no hacía falta que fuera de 1tb
@rethen El problema es ese, que GTA no se sabe cuando saldrá, y si finalmente sale el año que viene, porque siendo de Rockstar, con la misma lo retrasan un año más. Así que según vaya viendo y lo devaluada que esté el modelo original de PS5, cambio antes o no.

@korchopan Porque así sacaría más dinero, además de que compré el SSD extra por si se me llenaba el espacio de la consola y no lo tengo ni por la mitad. Aunque también espero que PS5 Pro tenga 2tb de almacenamiento de serie, ya que Xbox va a sacar una Series X con 2tb de almacenamiento, si no lo han hecho ya. Si no, pues quizá me quede el SSD y se lo ponga a la nueva siempre y cuando tenga la ranura para hacerlo.
Yo no la sacaría con 2TB, subirle el precio pudiendo dejar que el usuario amplíe si lo necesita y viendo lo acertado que fué usar formato de disco nvme en lugar de la sobrada de un disco propietario
Bandit_Pastor escribió:Yo no la sacaría con 2TB, subirle el precio pudiendo dejar que el usuario amplíe si lo necesita y viendo lo acertado que fué usar formato de disco nvme en lugar de la sobrada de un disco propietario


Correcto, también pienso que solo sacaran un "modelo" sin lector y el que quiera lector pues se lo pone como la Slim. Así el precio de salida será mas bajo que es lo que llama al fin y al cabo.
@Galon_2000 la venderás por más dinero pero bastante menos que vendiéndolo por separado y además limitas los compradores porque la mayoría en segunda mano lo que van a querer es pagar lo menos posible y si te la cogen con disco extra es porque sale muy barata con disco extra, o sea, que pierdes dinero en la venta del disco que te podrían comprar muchos interesados con cualquier ps5 (anunciando que es compatible con ella) u ordenador a mejor precio. Si fuese un disco propietario sería otro cantar pero siendo un disco "estándar" yo lo tendría claro.
Lo del manufacturador taiwanés indica que habría fabricación de componentes para nuevos modelos/consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo a partir del tercer trimestre...


Al ser una traducción posiblemente automática, pues podría contener fallos de apreciación, así que lo mejor es cogerlo con pinzas por el momento.
Yo firmaría una sin lector de 1 TB por 599 y que así le aprieten las tuercas al interior lo máximo posible porque ese precio no lo van a superar. Quien quiera lector y 4 TB podrá ponérselo sin problema.
@7Nar las specs ya están más que establecidas. El que monte más o menos memoria y el precio es otro pero el hardware no va a sufrir cambios
@davidDVD

ahi pone que en el Q3 van a salir los primeros pedidos de PS5 pro ( Jul Ago Sept) es decir antes de octubre ya habra metidas ps5 pro en caja y listas para vender ( en almacenes al menos en stock) o quiza ya cargadas en barco

luego pasan semanas o meses hasta que llega a distintos continentes
Me imagino que la play 5 pro tendrá un diseño mejor que la otras digo yo
Big boss1977 escribió:Me imagino que la play 5 pro tendrá un diseño mejor que la otras digo yo


Si te refieres al sistema de refrigeración, no lo creo.

Y tenemos el ejemplo de PS4 Fat, y luego las Slim y Pro. Todas compartían el mismo sistema de refrigeración, de ahí a que sonaran como aviones.

Si te refieres a un diseño estético, pues tampoco creo que se diferencie mucho del diseño de la PS5 original.
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
KIT_21 escribió:Yo creo que en septiembre habrá anuncio y en noviembre saldría a la venta. Precio veo difícil de adivinar pero de 600€ o 650€ no debería pasar incluyendo el lector.


Yo creo que hasta 650€ a estas alturas ya es demasiado. Aunque viendo lo ratas que están esta generación, me espero de todo ya.

Yo creo que esa videoconsola va a rondar los 600 para arriba,dejando a un lado los renoves por entregar tu PS5 reventada,aunque también te digo que un renove por 300 euros es para pensárselo dos veces.

Hoy por hoy no te dan más de 290 euros por una PS5 con lector en el GAME.


Nunca lo he usado, tengo una ps5 con meses, Dan lo mismo dando igual que esté reventada que impecable?
Ser ultrax escribió:
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
Yo creo que hasta 650€ a estas alturas ya es demasiado. Aunque viendo lo ratas que están esta generación, me espero de todo ya.

Yo creo que esa videoconsola va a rondar los 600 para arriba,dejando a un lado los renoves por entregar tu PS5 reventada,aunque también te digo que un renove por 300 euros es para pensárselo dos veces.

Hoy por hoy no te dan más de 290 euros por una PS5 con lector en el GAME.


Nunca lo he usado, tengo una ps5 con meses, Dan lo mismo dando igual que esté reventada que impecable?


650 es una locura, que además abre una brecha enorme con el modelo estándar, que no es mucho más barato de fabricar...
Va a costar más la pro día 1 que la ps6 cuando salga....

Lo que tienen que hacer es bajar de verdad el modelo base y que la pro adquiera el precio que hay ahora. Todo lo demás es un tiro en el pie para ellos. Con poca competencia directa ya que Microsoft está vendiendo menos que la one y la ps5 está detrás de PS4 en estos momentos, normal con estos precios.

Pero bueno que cada uno tenemos nuestra opinión. A ver si la anuncian ya y salimos de dudas.
Ser ultrax escribió:
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
Yo creo que hasta 650€ a estas alturas ya es demasiado. Aunque viendo lo ratas que están esta generación, me espero de todo ya.

Yo creo que esa videoconsola va a rondar los 600 para arriba,dejando a un lado los renoves por entregar tu PS5 reventada,aunque también te digo que un renove por 300 euros es para pensárselo dos veces.

Hoy por hoy no te dan más de 290 euros por una PS5 con lector en el GAME.


Nunca lo he usado, tengo una ps5 con meses, Dan lo mismo dando igual que esté reventada que impecable?

Mientras encienda e instale dan lo mismo,ya sea una fat reventada de 2020 que una slim de 2023.
Si Xbox va a sacar la misma consola pero con 2TB en 600 euros…. Sacar la cuenta
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate Multiplataforma.

Un saludo.
Yo espero que de esa potencia que le hace ya a la generación actual. Vease con el wukong.

Que es un juego que voy a jugar pero me voy a esperar a jugarlo con la pro.

Espero que salga a la venta prontico.
Grinch escribió:Yo espero que de esa potencia que le hace ya a la generación actual. Vease con el wukong.

Que es un juego que voy a jugar pero me voy a esperar a jugarlo con la pro.

Espero que salga a la venta prontico.


Pues sí, el mono es un gran ejemplo de juego que probablemente vaya mucho mejor en PS5 pro [beer]
Si tiene parámetros dinámicos irá mejor de serie, sino tendrán que meter mano y trabajar esa versión.
LuysmiiEOL escribió:Si tiene parámetros dinámicos irá mejor de serie, sino tendrán que meter mano y trabajar esa versión.


Ya tiene resolución dinámica (de ahí bajones a debajo de 720p que se comentan) así que se verá mejor sin tocar, eso seguro.
Claro. Hoy casi todo trae resolución dinamica. Asi que si la maquina puede con mas entonces por regla de tres deberia mover mejor estos juegos.


Yo supongo que sera algo como toda la vida.
Juegos sin parche. Pues cualquier juego lo movera más estable
Juego con parche. Pues estara mejor optimizado.
Grinch escribió:Yo espero que de esa potencia que le hace ya a la generación actual. Vease con el wukong.

Que es un juego que voy a jugar pero me voy a esperar a jugarlo con la pro.

Espero que salga a la venta prontico.


Otro que espera jugarlo en la Pro con su correspondiente parche de mejoras :)
A más veo la gamescom más veo necesaria esta ps5 pro.
( para mi al menos).
"Pero es que la PS5 Pro es un timo para los consumidores, no vale la pena"
(Después del episodio de no existe, viene el episodio de no hace falta)
Tres Doritos después:
Takumocho escribió:
Grinch escribió:Yo espero que de esa potencia que le hace ya a la generación actual. Vease con el wukong.

Que es un juego que voy a jugar pero me voy a esperar a jugarlo con la pro.

Espero que salga a la venta prontico.


Otro que espera jugarlo en la Pro con su correspondiente parche de mejoras :)


Yo viendo el precio en la store de hon Kong acaba de caer pero no me hace gracia el tema del fsr tan fuerte que parece que tiene.
LuysmiiEOL escribió:
Takumocho escribió:
Grinch escribió:Yo espero que de esa potencia que le hace ya a la generación actual. Vease con el wukong.

Que es un juego que voy a jugar pero me voy a esperar a jugarlo con la pro.

Espero que salga a la venta prontico.


Otro que espera jugarlo en la Pro con su correspondiente parche de mejoras :)


Yo viendo el precio en la store de hon Kong acaba de caer pero no me hace gracia el tema del fsr tan fuerte que parece que tiene.

Además en la pro usan un nuevo reescalado parecido a dlss por lo que se ha filtrado que hace uso de hardware para el raytracing, en este tipo de juegos ayudará.

AMD todo sea dicho tiene que empezar a espabilar con sus escalados, siempre acaba por detrás.
Por qué en esas comparaciones del black myth wukong veo mejor (en el móvil eso sí) el performance mode que los otros dos?
Jester_Box escribió:"Pero es que la PS5 Pro es un timo para los consumidores, no vale la pena"
(Después del episodio de no existe, viene el episodio de no hace falta)
Tres Doritos después:



Pufff pues me aguantaré las ganas y me espero a la pro...
Entre unas cosas y otras (que saquen parche y todo) me da que minimo 8 meses me queda para disfrutarlo en condiciones.
Que no hace falta PS5 Pro, dicen...

Pues no la necesitarán los que juegan en monitores pequeños, pero hay mucha gente que juega en teles grandes 4K y ahí no es que no haga falta, es que resulta esencial si quieres ver una imagen nítida.
Jester_Box escribió:"Pero es que la PS5 Pro es un timo para los consumidores, no vale la pena"
(Después del episodio de no existe, viene el episodio de no hace falta)
Tres Doritos después:


Entonces lo que ha sido un timo ha sido la ps5, cuando no paraban de salir noticias sobre sus specs todo el mundo decía que era muy potente y que ya de verdad tendríamos los 4k reales, ahora resulta que han pasado 4 años de travesía por el desierto en cuanto a juegos con buenos gráficos y sale uno que cuando se le exige un poco a la máquina te pone resoluciones dinámicas subhd...es un poco chiste todo.
Umibozu escribió:Entonces lo que ha sido un timo ha sido la ps5, cuando no paraban de salir noticias sobre sus specs todo el mundo decía que era muy potente y que ya de verdad tendríamos los 4k reales, ahora resulta que han pasado 4 años de travesía por el desierto en cuanto a juegos con buenos gráficos y sale uno que cuando se le exige un poco a la máquina te pone resoluciones dinámicas subhd...es un poco chiste todo.


También es cierto que el motor Unreal Engine 5 come bastantes recursos, y hay que ajustar muchísimo para que vaya a 60fps.
@Umibozu un timo no. Las consolas siempre han sido así. Llevan su limitación por precio. Si hubieran sacado una consola a 1500€ todavía pero por 500€ en 2020 llevarte una CPU zen2 y una gráfica parecida a una 6600xt era un regalo.

Y siempre pasa lo mismo con los cambios de generación. Se puede subir resolución y fps pero tendríamos que mantener los mismos gráficos. No se puede pretender mejorar gráficos, tener el doble de resolución y el doble de rendimiento por 500€
8764 respuestas