[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
ya se puede ir haciendo lista para pro

gta6
wu kong
FF16
rebirth
Pues gracias a la política de sacar los exclusivos en PC me estoy planteando seriamente dar el salto al enemigo [+risas] . Y más ahora con el adaptador de las PSVR2 para ordenador. Obviamente es un pastón comparador con una consola pero la calidad de imagen y experiencia están en otra liga. Con el problema del precio de venta de las consolas siempre les falta un punto. Con lo buenos que son haciendo consolas con una más cara podrían hacer un maquinon pero siempre van a estar lastrados [triston]
Me imagino viendo esto en la TV de 65, se me cae los colgajos y me hacen dudar:

Claro que gastarte 2000€ en un PC cañero para jugar es un capricho dificil de colar a la parienta [qmparto]
PSX22 escribió:ya se puede ir haciendo lista para pro

gta6
wu kong
FF16
rebirth

Monster Hunter Wilds
GOW50 escribió:Pues gracias a la política de sacar los exclusivos en PC me estoy planteando seriamente dar el salto al enemigo [+risas] . Y más ahora con el adaptador de las PSVR2 para ordenador. Obviamente es un pastón comparador con una consola pero la calidad de imagen y experiencia están en otra liga. Con el problema del precio de venta de las consolas siempre les falta un punto. Con lo buenos que son haciendo consolas con una más cara podrían hacer un maquinon pero siempre van a estar lastrados [triston]
Me imagino viendo esto en la TV de 65, se me cae los colgajos y me hacen dudar:

Claro que gastarte 2000€ en un PC cañero para jugar es un capricho dificil de colar a la parienta [qmparto]


Si te hace ilusión adelante. Yo me moría por un pc gamer desde la época de Skyrim por los mods y Battlefield 3 que era una barbaridad en pc comparado con ps3. Me lo compré en 3917 y la experiencia fue muy buena pero luego regresé a las consolas porque me gustan más.
Takumocho escribió:
Javivalle escribió:
Estamos hablando de 2028, ocho años después de que PS5 haya salido a la venta. Eso es un mundo en tecnología.

En 2013, con PS4 y Xbox One, ¿las gráficas que había ya eran más potentes que Series X y PS5 en 2020? Creo que no es así.

De igual forma, una futura PS6 debería ser al menos igual o mejor en rendimiento que una RTX 4090.


Hombre, como la futura PS6 no sea más potente que la 4090 lanzada en el año 2022, apaga y vámonos [+risas]


Te olvidas de que una 4090 - aunque sea de 2022 - es varias veces más potente que una PS5, por no decir el precio que tiene.

Estás comparando una consola pensada para un público general que no está dispuesto a pagar más de 600 euros con un producto de Nvidia para clientes entusiastas, que no les importa pagar más de 1500 euros solo en la tarjeta que lleva su PC.

Eso significa que en consolas tienen que ajustar mucho las especificaciones técnicas porque cuentan con un presupuesto limitado. No es decir "sacamos una PS6 con la tecnología más puntera que exista"...
Ps6 deberia tener algo cercano a 4090

En 8 años la gama media alcanza la gama muy alta e incluso puede que la supere


Ps5 es una 2070 o 6700 de 2020


En 2028 deberia existir la 6070rtx

La rtx 6070 deberia superar la 4090? Posiblemente

Hoy la 4070 supera la 2080ti? Claramente si


Pero puede que salga algo revolucionario como fluidmotion o FG? Ahi ya no se sabe


La 4090 sera muy mediocre en 2028 porque hoy la
2080ti es muy mediocre en juegos en 4K como
Wunkong
GOW50 escribió:Pues gracias a la política de sacar los exclusivos en PC me estoy planteando seriamente dar el salto al enemigo [+risas] . Y más ahora con el adaptador de las PSVR2 para ordenador. Obviamente es un pastón comparador con una consola pero la calidad de imagen y experiencia están en otra liga. Con el problema del precio de venta de las consolas siempre les falta un punto. Con lo buenos que son haciendo consolas con una más cara podrían hacer un maquinon pero siempre van a estar lastrados [triston]
Me imagino viendo esto en la TV de 65, se me cae los colgajos y me hacen dudar:

Claro que gastarte 2000€ en un PC cañero para jugar es un capricho dificil de colar a la parienta [qmparto]


No es solo cuestión de potencia o catálogo. Es donde estás más cómodo jugando.

Por tener, yo mismo podría tener una RTX 4090, pero prefiero antes una PS5 Pro. No me da la misma experiencia un PC que una consola.
Os estáis yendo a PC vs consolas ya mucho [+risas]

Una cosa es hablar de la potencia equivalente de la PS5 Pro o PS6 y para ello comparar con GPUs de PC, porque se pueden establecer comparaciones con juegos ya en mercado.

Pero cuando os vais a si merece más la pena PC o consola lo suyo es ir aquí o cuál es más cómoda según el nivel de conocimientos de cada uno, lo suyo es ir aquí, donde vais a encontrar mejores respuestas

hilo_hilo-oficial-que-plataforma-debo-escoger-deberia-cambiar-la-mia_2434924

Dejemos el hilo de PS5 pro para PS5 pro, por favor [beer]
@Javivalle pc a la tele y mando así lo estoy disfrutando como con la play. En mi caso lo tengo todo en la misma habitación y solo tuve que pasar un HDMI óptico hasta la tele
Javivalle escribió:
Te olvidas de que una 4090 - aunque sea de 2022 - es varias veces más potente que una PS5, por no decir el precio que tiene.

Estás comparando una consola pensada para un público general que no está dispuesto a pagar más de 600 euros con un producto de Nvidia para clientes entusiastas, que no les importa pagar más de 1500 euros solo en la tarjeta que lleva su PC.

Eso significa que en consolas tienen que ajustar mucho las especificaciones técnicas porque cuentan con un presupuesto limitado. No es decir "sacamos una PS6 con la tecnología más puntera que exista"...


La 4090 ahora es un bicho, pero .. ¿y en 2028 cuando se espera que salga la PS6? Teniendo en cuenta que seguramente Nvidia ya esté con la serie 6000 de sus tarjetas, lo que ahora te parece un monstruo de tarjeta, de aquella va a quedar bastante atrás en términos tecnológicos. Aparte, ten en cuenta la evolución de la litografía y consumos que habrá por entonces, con lo que no habrá problema en incluir algo similar o superior en una carcasa de consola.
Fíjate y lee el mensaje de @PSX22 que lo clava perfectamente en términos de como evolucionan las gráficas con el paso de las generaciones ;)
Aquí lo que realmente hay que ver es que le puede ofrecer AMD a Sony para construir el corazón gráfico de su consola, y si este chip gráfico está a la altura de lo que se espera de una nueva generación de Playstation.
rethen escribió:Os estáis yendo a PC vs consolas ya mucho [+risas]

Una cosa es hablar de la potencia equivalente de la PS5 Pro o PS6 y para ello comparar con GPUs de PC, porque se pueden establecer comparaciones con juegos ya en mercado.

Pero cuando os vais a si merece más la pena PC o consola lo suyo es ir aquí o cuál es más cómoda según el nivel de conocimientos de cada uno, lo suyo es ir aquí, donde vais a encontrar mejores respuestas

hilo_hilo-oficial-que-plataforma-debo-escoger-deberia-cambiar-la-mia_2434924

Dejemos el hilo de PS5 pro para PS5 pro, por favor [beer]


En mi caso no estaba haciendo ese tipo de comparativa desde un punto de vista simple. Me refería a que el motivo de hacer una pro es para mejorar las prestaciones de la consola, sin embargo al estar lastrada por el precio no acaban de tener el potencial que podrían tener con mejores componentes. Se pagan las GPU a precio de oro y sin embargo las consolas que son equipos completos nos tiramos las manos a la cabeza si cuestan 800€. Pero pagamos 300€ por una edición coleccionista de resina, moviles de 1000€, etc. Deberían hacer como las series S/X pero hacía adelante, la normal sea como la actual y una versión sustancialmnte más cara pero con las prestaciones en consonancia.Pero como esto no va a pasar pues me planteo si no va siendo hora de cambiar [+risas] .
Y yo defiendo a la pro como se puede leer más arriba pero también comento las dudas que me están surgiendo estos días
sutalu escribió:
korchopan escribió:Por qué en esas comparaciones del black myth wukong veo mejor (en el móvil eso sí) el performance mode que los otros dos?


Precisamente. Creo que en una tele o monitor 4K se vería más limpio el modo calidad, que el rendimiento.

Yo juego en monitor 1200p (entre 1080 y 2K), y la verdad queda bastante bien el modo rendimiento.

Quizás peque de "sobre perfilado", pero queda más natural que reescalados antiguos.

La verdad es bastante sorprendente lo que consigue reescalando desde 1080p o incluso menos.

acabo de mirar esas capturas en mis monitores 4k y sigo viéndolas mejor las del modo rendimiento que las del modo calidad, las texturas más detalladas y el resto más o menos igual.
Ahora leí que otro juego meterá opción 40fps con VRR (el SW de Bugi)... todo lo que no sea así, para mí, será un fracaso.
@davidDVD yo siempre elijo ese modo, si lo tienen. A 40 fps se siente bastante fluido y se mantiene prácticamente la calidad de los 30 fps. Es la opción más equilibrada para mí
@Takumocho


Mi razonamiento se basa en el pasado


De ps4 pro a ps5 fue justo el doble de GPU 100%


De ps5 a ps5 pro es solo 50%



Entonces conocemos ya ps5 pro es una 7700xt( un 45%) mas que la 2070super aprox que es la ps5



Entonces si a esa 7700xt de ps5 pro le sumamos el 100% para saltar a ps6….

Da una casi 4090

Con un 120% de la 7700xt



Es decir cada 4 años la serie 70 se convierte en 80ti o 90


No es nada absurdo pensar que ps6 sera similar
A 4090 , si las progresiones son como ahora. La IA va muy rapido y si usan nube quien sabe


4090 es de 2022

6 años mas tarde como decia no me pareceria raro que ps6 la iguale. Seria esperable
Las consolas son mucho más rentables que un pc, le ha dado por mirar y para jugar 4k de 2000 pavos no bajas, lo cual si fuera hace años que me pasaba el día viciando pues oye.... me lo compraría, pero hoy día que me echo una partidita cuando puedo seria ridículo gastarse ese dineral, hay es donde entran las consolas que tienen una calidad muy buena a un precio reducido para gente como yo, osea la mayoría de los mortales.
Yo me pillare la pro seguro, no de salida porque seguramente no haya nada para hacer un cambiazo, pero en cuanto haya una oferta de entregar tu ps5 y coger la pro voy de cabeza seguro
PSX22 escribió:@Takumocho


Mi razonamiento se basa en el pasado


De ps4 pro a ps5 fue justo el doble de GPU 100%


De ps5 a ps5 pro es solo 50%



Entonces conocemos ya ps5 pro es una 7700xt( un 45%) mas que la 2070super aprox que es la ps5



Entonces si a esa 7700xt de ps5 pro le sumamos el 100% para saltar a ps6….

Da una casi 4090

Con un 120% de la 7700xt



Es decir cada 4 años la serie 70 se convierte en 80ti o 90


No es nada absurdo pensar que ps6 sera similar
A 4090 , si las progresiones son como ahora. La IA va muy rapido y si usan nube quien sabe


4090 es de 2022

6 años mas tarde como decia no me pareceria raro que ps6 la iguale. Seria esperable


Además, el tipo de tecnología puede avanzar mucho en 8 años: más rendimiento y eficiencia
@Javivalle


Cuando veo que mi pc consume 250W y mi ps5 300 digo aqui algo va mal jajaj


Y es tecnologia que se lleva 2 años. Amd 6700 vs ada lovelace 4000
Bajo mi punto de vista, si bien una PS5 Pro no va a ser igual que una RTX 4090, yo creo que gracias al boost en la gráfica, y la mejora en el reescalado y ray-tracing, podríamos tener más juegos con ray-tracing que ahora serían muy costosos.

Por ejemplo, el wukong, creo que podría tener ray-tracing, si no completo, al menos sólo para sombras.

Y lo mismo el cyberpunk. No creo que lo actualicen, pero como ahora sólo tiene ray-tracing para sombras, se podría meter también ray-tracing para reflejos (aunque quedase fuera el de la iluminación).

Y "de regalo" (o sea, sin tener que hacer ninguna actualización), más estabilidad en los frames. Y si la resolución era dinámica, algo más de resolución.

Es decir, el Red Dead Redemption 2, lo vamos a seguir viendo igual :( porque está capado a 30fps y tiene una resolución fija. Sin embargo, con wukong mejorará frames y resolución :)
korchopan escribió:
sutalu escribió:
korchopan escribió:Por qué en esas comparaciones del black myth wukong veo mejor (en el móvil eso sí) el performance mode que los otros dos?


Precisamente. Creo que en una tele o monitor 4K se vería más limpio el modo calidad, que el rendimiento.

Yo juego en monitor 1200p (entre 1080 y 2K), y la verdad queda bastante bien el modo rendimiento.

Quizás peque de "sobre perfilado", pero queda más natural que reescalados antiguos.

La verdad es bastante sorprendente lo que consigue reescalando desde 1080p o incluso menos.

acabo de mirar esas capturas en mis monitores 4k y sigo viéndolas mejor las del modo rendimiento que las del modo calidad, las texturas más detalladas y el resto más o menos igual.


Creo que el vídeo original es del Analista de Bits, por si quieres mirarlo a fondo. Ahora mismo también tienes otro vídeo de Digital Foundry, creo.
rethen escribió:
korchopan escribió:
sutalu escribió:
Precisamente. Creo que en una tele o monitor 4K se vería más limpio el modo calidad, que el rendimiento.

Yo juego en monitor 1200p (entre 1080 y 2K), y la verdad queda bastante bien el modo rendimiento.

Quizás peque de "sobre perfilado", pero queda más natural que reescalados antiguos.

La verdad es bastante sorprendente lo que consigue reescalando desde 1080p o incluso menos.

acabo de mirar esas capturas en mis monitores 4k y sigo viéndolas mejor las del modo rendimiento que las del modo calidad, las texturas más detalladas y el resto más o menos igual.


Creo que el vídeo original es del Analista de Bits, por si quieres mirarlo a fondo. Ahora mismo también tienes otro vídeo de Digital Foundry, creo.

he visto en otro vídeo que intentaban ponerlo en un ordenador "similar" a ps5 con un aspecto similar y por lo que vi es que en el modo rendimiento suben las texturas a una mejor calidad (creo recordar que a algo parecido a las de ultra de pc) pero todo a menos resolución y bajan otras cosas como iluminación con respecto al modo calidad. Claro, con imágenes de vídeos comprimidos lo que más me llama la atención es lo evidente de las texturas. Me parece rarísimo que pongan mejores texturas en rendimiento que en calidad, nunca lo había visto (o fijado).
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:acabo de mirar esas capturas en mis monitores 4k y sigo viéndolas mejor las del modo rendimiento que las del modo calidad, las texturas más detalladas y el resto más o menos igual.


Creo que el vídeo original es del Analista de Bits, por si quieres mirarlo a fondo. Ahora mismo también tienes otro vídeo de Digital Foundry, creo.

he visto en otro vídeo que intentaban ponerlo en un ordenador "similar" a ps5 con un aspecto similar y por lo que vi es que en el modo rendimiento suben las texturas a una mejor calidad (creo recordar que a algo parecido a las de ultra de pc) pero todo a menos resolución y bajan otras cosas como iluminación con respecto al modo calidad. Claro, con imágenes de vídeos comprimidos lo que más me llama la atención es lo evidente de las texturas. Me parece rarísimo que pongan mejores texturas en rendimiento que en calidad, nunca lo había visto (o fijado).


Las texturas son más cosa de memoria entiendo, y más baratas que la resolución. A saber...
PSX22 escribió:@Takumocho


Mi razonamiento se basa en el pasado


De ps4 pro a ps5 fue justo el doble de GPU 100%


De ps5 a ps5 pro es solo 50%



Entonces conocemos ya ps5 pro es una 7700xt( un 45%) mas que la 2070super aprox que es la ps5



Entonces si a esa 7700xt de ps5 pro le sumamos el 100% para saltar a ps6….

Da una casi 4090

Con un 120% de la 7700xt



Es decir cada 4 años la serie 70 se convierte en 80ti o 90


No es nada absurdo pensar que ps6 sera similar
A 4090 , si las progresiones son como ahora. La IA va muy rapido y si usan nube quien sabe


4090 es de 2022

6 años mas tarde como decia no me pareceria raro que ps6 la iguale. Seria esperable


Buena puntualización ;) habrá que ver como evolucionan las tecnologías en los próximos años y luego comparar las specs finales de la PS6 con lo que había en la actualidad.
@Takumocho


Hoy dia se esta basando todo en IA es complicado de intuir, pero sea por el medio que sea, las mejoras de potencia se siguen dando a ritmo similar
@PSX22 Cierto, ni me acordaba de la IA y de implicación en las próximas tecnologías gráficas. Estaremos atentos a ver como evoluciona este mundillo en los próximos años.
En rasterizado el salto de PS5/PRO a PS6 será notable seguro. Lo que no sabemos es si Sony consiguerá salvar el path tracing con soluciones propias más allá de lo que da AMD (como PSSR) o será AMD la que espabile, o nos comeremos otra generación con RT básico

Yo espero que el experimento de pssr y RT en pro salga muy bien
Un periodista italiano confirma (supuestamente) la inminente llegada de PS5 Pro

Lorenzo Fazio, periodista italiano de la web multiplayer.it, afirmó durante un directo en Twitch que un desarrollador en Gamescom le confirmó que el lanzamiento de PS5 Pro es inminente. Aquí está el clip en italiano: (https://clips.twitch.tv/JazzyObliqueMar ... KuS7X9zkjU)

Y aquí está la transcripción: "Un desarrollador, cuyo nombre no mencionaré, dejó escapar la confirmación de que PS5 Pro está en camino. Me dijeron que querían lanzar su juego para finales de año, pero decidieron ralentizar el desarrollo porque la PS5 Pro está llegando."

La forma en que formuló la frase es un poco ambigua porque no queda claro si el desarrollador retrasó el lanzamiento del juego para coincidir con el lanzamiento de PS5 Pro o para evitarlo, pero parece ser que el período de lanzamiento confirmado se sitúa entre finales de este año y principios del próximo.
PSX22 escribió:@Javivalle


Cuando veo que mi pc consume 250W y mi ps5 300 digo aqui algo va mal jajaj


Y es tecnologia que se lleva 2 años. Amd 6700 vs ada lovelace 4000

Seguro que ps5 consume 300w?
chris76 escribió:
PSX22 escribió:@Javivalle


Cuando veo que mi pc consume 250W y mi ps5 300 digo aqui algo va mal jajaj


Y es tecnologia que se lleva 2 años. Amd 6700 vs ada lovelace 4000

Seguro que ps5 consume 300w?


Según Google, la media está en 200w.
@Javivalle eso es mas fácil,las consolas suelen estar limitadas a poco más de 200w como mucho,por eso flipo cuando la gente se hace expectativas de rendimiento similar a tarjetas gráficas que ya de por si solas consumen mucho más que toda la ps5 junta
chris76 escribió:
PSX22 escribió:@Javivalle


Cuando veo que mi pc consume 250W y mi ps5 300 digo aqui algo va mal jajaj


Y es tecnologia que se lleva 2 años. Amd 6700 vs ada lovelace 4000

Seguro que ps5 consume 300w?



tengo un watimetro y si, unos 250-300 ( segun la carga de la APU) Con VRR aun se fuerza mas porque sobrepasas los 60 fps y sacas el 100% del chip ( quiza haya error de 10% de medida) pero vamos 270 no te lo quita nadie. Y eso mi pc es lo que consume y es el 100% o doble de mas potente. Ademas el CD no se usa casi nunca, pero al instalar un juego que permita ser arrancado primero de terminar la copia el consumo es mayor jugando e insalando ( o descargando a 1 giga +ssd 2tb consume mas aun) hablando de la FAT siempre.
Esto puede estar ya a puntito de caramelo de ser desvelado. Va a estar interesante.
Tel3mako escribió:Esto puede estar ya a puntito de caramelo de ser desvelado. Va a estar interesante.


Y mientras Sony, mute. Ni anuncian Showcase ni nada.
davidDVD escribió:
PSX22 escribió:ya se puede ir haciendo lista para pro

gta6
wu kong
FF16
rebirth

Monster Hunter Wilds



FFXVI en modo difícil que es lo que me queda para el platino. Y espero que a 60 FPS como rocas [amor]
Lo de "Wccftech" es lo que puse del periodista italiano aquel (más arriba está...y en españolo)... creía que era algo nuevo [carcajad]
Galon_2000 escribió:
Tel3mako escribió:Esto puede estar ya a puntito de caramelo de ser desvelado. Va a estar interesante.


Y mientras Sony, mute. Ni anuncian Showcase ni nada.


Es que no se en que les beneficia anunciar nada, aguantaran hasta el último segundo que es lo más sensanto.

Cuanto más tarden en confirmar la consola y fecha de lanzamiento mas PS5 se van a vender, en cuanto anuncien la PRO entre los que se esperaran ya a la PRO y los que se van a pillar la PRO y van a vender la PS5 normal en el mercado de segunda mano no les va a quedar otra que bajar el precio del modelo normal.

Así que cada mes que pasen sin anunciar la PS5 Pro son más ventas del modelo normal al precio actual que ganan. Seguramente hagan como con la PS4 Pro, que si no me equivoco la anunciaron a 1 mes de su salida y con el tiempo justo para hacer la pertinente campaña navideña tanto de la "nueva" como de la normal rebajada (o en su defecto con sus correspondientes pack de juegos, depende de lo que se flipen con el precio de la PRO)
Para que va a decir sony nada si es un secreto a voces. Mientras esten callados ya los demas le hacen publicidad por la car. Y cuando la anuncien pues otra remesa de noticias.

Es una buena Táctica. Alargar el chorreo de noticias sobre ellos.

El antes porque estan callados y el despues cuando la presenten.y para navidades los de la PRO estaran aun en nuestros oidos. Listos para recoger la siembra
No entendere lo de vender una ps5 pro, podían hacer mejor una playstation modular y así cada cual que comprase el que más quiera uno con más, más potencia, etc... Aún recuerdare lo de Nintendo 64 con el expansión pack para poder jugar a juegos mejorados.
Yintenjerez86 escribió:No entendere lo de vender una ps5 pro, podían hacer mejor una playstation modular y así cada cual que comprase el que más quiera uno con más, más potencia, etc... Aún recuerdare lo de Nintendo 64 con el expansión pack para poder jugar a juegos mejorados.

Y así salió la Nintendo 64 ¿Cuál fue el único juego que precisó de dicho periférico? ¿El Zelda Majora's Mask?
John_Dilinger escribió:
Yintenjerez86 escribió:No entendere lo de vender una ps5 pro, podían hacer mejor una playstation modular y así cada cual que comprase el que más quiera uno con más, más potencia, etc... Aún recuerdare lo de Nintendo 64 con el expansión pack para poder jugar a juegos mejorados.

Y así salió la Nintendo 64 ¿Cuál fue el único juego que precisó de dicho periférico? ¿El Zelda Majora's Mask?


https://nintendo.fandom.com/wiki/Ninten ... ansion_Pak

Si la PS5 PRO fuera como el Expansión Pak en mi opinión sería absolutamente necesaria.

Perderte Perfect Dark, Majora y DK64, además de mejoras en muchos otros títulos sería impensable para mí.

Vamos, es que me imagino perderme un juego de Insomniac, otro de Naughty Dog y otro de Santa Mónica por no tener PS5 PRO y ya puede costar 1000€ [qmparto]
@Yintenjerez86 expansión pak no era más que meterle más memoria a la consola. No una gpu más potente, ligero oc a la cpu y RAM más rápida. Una consola cerrada hacerla modular... Para eso está el pc de toda la vida
davidDVD escribió:


El tema es inminente. Yo personalmente cada vez le tengo más ganas, espero que no defrauden. Tengo una larga lista de juegos pendientes que espero jugar en condiciones en la pro, lista que ahora mismo está encabezada por el juego del mono.
Yo voy a esperar al anuncio, pero seguramente le meta un renove a la FAT actualizada que tengo de salida; aunque no me ha dado ningún problema, lleva ya muchas muchas muchas horas encima
Lo dice nuevamente el Jeff Grubb, pero no sé por qué no lo recogieron (el supuesto coste)



Si es todo lo que apuntan... entraría dentro de lo estimado por mi parte (es decir: suplir lo actual, 550€ o algo de incremento, 600€... por la, ahora sí, cantidad de mejoras añadidas)

Ya la Nintendo Switch OLED tuvo un incremento respecto a la original; no sería la primera vez que se vería algo así en el sector.
A 600€ pavos yo sí que me espero a comprarla. Habría que dar una ps5 y más de 300€ en Game que es donde me interesaría adquirirla.
@davidDVD Pero la switch oled solo cambia la pantalla y tiene un poco más de memoria. La supuesta "pro" tendría más velocidad de cpu, memoria ram más rápida, y una gpu el triple de potente. Y te digo yo que 50€ más es soñar.
Alexvice2 escribió:@davidDVD Pero la switch oled solo cambia la pantalla y tiene un poco más de memoria. La supuesta "pro" tendría más velocidad de cpu, memoria ram más rápida, y una gpu el triple de potente. Y te digo yo que 50€ más es soñar.


Hombre 50€ más tampoco. La consola han subido de precio cuando tendrían que tener una bajada desde hace tiempo.
@LuysmiiEOL Por eso digo. Si existe por lo menos será 650-700. Además, acaban de decir en Twitter que este año sony solo va a tener un state of play.
8790 respuestas