› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:rethen escribió:Pueden perfectamente subirla ahora y bajarla en noviembre si es cuando sale el modelo pro
Eso sería raro, pero está la posibilidad de que en Japón se quede así ya y aquí bajen el modelo base 50 euros o así.
korchopan escribió:ErneX escribió:rethen escribió:Pueden perfectamente subirla ahora y bajarla en noviembre si es cuando sale el modelo pro
Eso sería raro, pero está la posibilidad de que en Japón se quede así ya y aquí bajen el modelo base 50 euros o así.
a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.
Gamer50 escribió:Mi opinión es que si la suben en Japón, en el resto del mundo no va a bajar. Lo dais por echo porque anteriormente bajaron en ps4 y anteriores modelos y ya con el lanzamiento de la ps5 pro se supone que va a pasar.
Pensáis más en vuestro bolsillo y no en el bolsillo de sony. Y vender consolas a pérdidas no le compensa a sony.
raulaia escribió:korchopan escribió:ErneX escribió:
a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.
Siempre habláis de dos versiones con disco y sin, esto se filtró o es una mera especulación?
Tenía entendido que al ser modelo pro solo saldría una versión con disco.
Gamer50 escribió:No se porque dais por echo de que cuando salga la ps5 pro, tenga que bajar la ps5 normal si o si.
Lo digo por si los 600€ pueden que sean de la ps5 slim y a ver si la ps5 pro sea supuestamente 700€. Nunca parecía que Sony lo subiera en su momento y así lo hizo.
korchopan escribió:raulaia escribió:korchopan escribió:a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.
Siempre habláis de dos versiones con disco y sin, esto se filtró o es una mera especulación?
yo al menos hablo por hablar, y hablo de una sola versión, o con disco o sin disco, pero una, y me parecería lógica la decisión de sacar solo una versión sin disco con la posibilidad de ponerle el ya existente de la slim. Y digo lógica para ellos, no para nosotros. Pueden disimular un precio más alto con la falta del lector, sirve para allanar el camino a una siguiente generación only digital, aprovechan el stock de los lectores que no hayan vendido (que seguro que son muchos porque el que quiere una con disco se la compra con disco y los que se la compran digital es que ya no lo van a echar nunca de menos)... Yo lo veo un paso esperable que no deseable (por mí).
ErneX escribió:Gamer50 escribió:No se porque dais por echo de que cuando salga la ps5 pro, tenga que bajar la ps5 normal si o si.
Lo digo por si los 600€ pueden que sean de la ps5 slim y a ver si la ps5 pro sea supuestamente 700€. Nunca parecía que Sony lo subiera en su momento y así lo hizo.
Yo no lo doy por hecho pero sería lo ideal.
ice00 escribió:korchopan escribió:raulaia escribió:
yo al menos hablo por hablar, y hablo de una sola versión, o con disco o sin disco, pero una, y me parecería lógica la decisión de sacar solo una versión sin disco con la posibilidad de ponerle el ya existente de la slim. Y digo lógica para ellos, no para nosotros. Pueden disimular un precio más alto con la falta del lector, sirve para allanar el camino a una siguiente generación only digital, aprovechan el stock de los lectores que no hayan vendido (que seguro que son muchos porque el que quiere una con disco se la compra con disco y los que se la compran digital es que ya no lo van a echar nunca de menos)... Yo lo veo un paso esperable que no deseable (por mí).
Y, con la diferencia de tamaño que debería de tener (o no?), el mismo lector va a poderse montar en la Pro?
ice00 escribió:@korchopan solo pregunto porque no era una opción que me hubiese venido a la cabeza
ros escribió:Si la sacan a 700 sería lo más parecido a sacar Concord hecho consola.
OnixSa escribió:Lo que voy a decir no sé si es verdad del todo.
Pero están diciendo que en Japón han subido el precio de la ps5 y accesorios. A partir de 2 de septiembre.
Grinch escribió:ros escribió:Si la sacan a 700 sería lo más parecido a sacar Concord hecho consola.
Ps5 concord edition
Sorry.. 🤣🤣
A ver 600 euros es una cifra que ya de por si echa para atrás, pero si la sacan a 549 parece tonteria pero es como... venga vale ( aunque sea versión sin lector).
Pero salir a 700 es que es una burrada, es una ps5 enchanced no una generación nueva ni una revolución. Sacarla a 699 echará para atrás a demasiada gente.
A menos claro que mueva el wukong a 1080/60fps estables.
En fin todo son rumores . Solo podemos esperar.
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.
pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...
ErneX escribió:pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...
699€ es un 75% más de lo que valía la PS4 Pro en lanzamiento.
No digo esto para llevarte la contraria pero me parece una propuesta arriesgada si acaba siendo este el precio.
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.
ErneX escribió:pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...
No digo esto para llevarte la contraria pero me parece una propuesta arriesgada si acaba siendo este el precio.
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd
mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario
Ferdopa escribió:Jur...
Yo solo preveo que haya un modelo (el digital) y que a mayores hagan un "pack" con el lector (es decir, el modelo "con lector").
No puedo asegurarlo, pero apostaría a qué el lector será el mismo de la versión actual... lo que facilitaría el salto a la versión Pro de muchos usuarios.
Un saludo.
pers46 escribió:ErneX escribió:pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...
Si, es mucho, pero yo lo veo desde la perspectiva de que un modelo pro, no te garantiza aumentar los ingresos en software o servicios como si lo hace el modelo normal. Es decir, el modelo normal es el de acceso a la marca, cada unidad vendida te produce un retorno en juegos y demás, pero un modelo PRO, su cliente potencial ya tiene tu consola, no te genera aumenta de nada. Es por ello que creo que está vez saldrán con un precio que ganen dinero desde la primera venta, cosa que no hacen con el modelo de acceso.
Pero vamos, que son ideas mías, vete a saber.
John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.
La vaselina la pondrá quien la quiera,el que ya tenga su PS5 Fat/slim va sobrado para aguantar toda la generación,eso ya dependerá de cada uno.
dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer
dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer
Xsato7 escribió:John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.
La vaselina la pondrá quien la quiera,el que ya tenga su PS5 Fat/slim va sobrado para aguantar toda la generación,eso ya dependerá de cada uno.
Si no te importa jugar a 720p para llegar a 60 fps, si, va sobrada. Quién sea más exigente, pues evidentemente ve que ya se empieza a quedar justa para títulos potentes, solo hace falta ver el Wukong o Star Wars. Ojo quedarse corto es que hay que hacer sacrificios muy grandes en assets y resolución.
John_Dilinger escribió:dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer
Más que un PC gamer no losé pero los 650/700 euros pueden ser reales.
BeSalmorejo escribió:Si comparas una consola con un pc de 3000€ siempre se va a quedar corta por muy PRO que esta sea.
El que crea que la ps5 esta corta en esos titulos y se compre la PRO se va a llevar una decepción, porque estará comparando siempre con el PC de 3000 pavos y va a salir perdiendo si o si.John_Dilinger escribió:dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer
Más que un PC gamer no losé pero los 650/700 euros pueden ser reales.
Cuidao con lo que dices, que se cachondean de ti. Yo estoy deseando de que salga solo para saber el precio y pasarme por aqui a citar a algunos que se rien tanto.
Xsato7 escribió:John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.
Si no te importa jugar a 720p para llegar a 60 fps, si, va sobrada. Quién sea más exigente, pues evidentemente ve que ya se empieza a quedar justa para títulos potentes, solo hace falta ver el Wukong o Star Wars. Ojo quedarse corto es que hay que hacer sacrificios muy grandes en assets y resolución.
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate PC/Consolas.
La subida de precios del hardware es algo real, no sólo en PS5, en los últimos años.
Esa es la realidad.
Todo lo que ha pasado desde 2020 nada tiene que ver con las tendencias y desarrollo de vida de cada consola PlayStation.
Pandemia, casi dos años sin stock, cambio radical en el sector de los videojuegos (smartphones)...
Visto lo visto, y más los movimientos más recientes de Sony, que la versión Pro salga a 600 euros no es descabellado.
Un saludo.
Gamer50 escribió:Hasta para jugar online creo que en fornite tienes que pagar en online para jugar y en pc no. Que no entiendo porque en consola te sablean tanto
Dartanyan escribió:@ros el competidor ha puesto su consola con varios años a su espalda a 650 euros. Sony puede hacer lo que quiera y probablemente seguir vendiendo como pan caliente.