[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
No se porque dais por echo de que cuando salga la ps5 pro, tenga que bajar la ps5 normal si o si.

Lo digo por si los 600€ pueden que sean de la ps5 slim y a ver si la ps5 pro sea supuestamente 700€. Nunca parecía que Sony lo subiera en su momento y así lo hizo.
ErneX escribió:
rethen escribió:Pueden perfectamente subirla ahora y bajarla en noviembre si es cuando sale el modelo pro [+risas]


Eso sería raro, pero está la posibilidad de que en Japón se quede así ya y aquí bajen el modelo base 50 euros o así.

a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.
korchopan escribió:
ErneX escribió:
rethen escribió:Pueden perfectamente subirla ahora y bajarla en noviembre si es cuando sale el modelo pro [+risas]


Eso sería raro, pero está la posibilidad de que en Japón se quede así ya y aquí bajen el modelo base 50 euros o así.

a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.


Siempre habláis de dos versiones con disco y sin, esto se filtró o es una mera especulación?

Tenía entendido que al ser modelo pro solo saldría una versión con disco.
Mi opinión es que si la suben en Japón, en el resto del mundo no va a bajar. Lo dais por echo porque anteriormente bajaron en ps4 y anteriores modelos y ya con el lanzamiento de la ps5 pro se supone que va a pasar.

Pensáis más en vuestro bolsillo y no en el bolsillo de sony. Y vender consolas a pérdidas no le compensa a sony.
Gamer50 escribió:Mi opinión es que si la suben en Japón, en el resto del mundo no va a bajar. Lo dais por echo porque anteriormente bajaron en ps4 y anteriores modelos y ya con el lanzamiento de la ps5 pro se supone que va a pasar.

Pensáis más en vuestro bolsillo y no en el bolsillo de sony. Y vender consolas a pérdidas no le compensa a sony.


Pienso en mi DAP, y Sony debería también, porque si pone un precio que nadie está dispuesto a pagar, no le va a compensar tampoco.
raulaia escribió:
korchopan escribió:
ErneX escribió:
Eso sería raro, pero está la posibilidad de que en Japón se quede así ya y aquí bajen el modelo base 50 euros o así.

a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.


Siempre habláis de dos versiones con disco y sin, esto se filtró o es una mera especulación?

Tenía entendido que al ser modelo pro solo saldría una versión con disco.

yo al menos hablo por hablar, y hablo de una sola versión, o con disco o sin disco, pero una, y me parecería lógica la decisión de sacar solo una versión sin disco con la posibilidad de ponerle el ya existente de la slim. Y digo lógica para ellos, no para nosotros. Pueden disimular un precio más alto con la falta del lector, sirve para allanar el camino a una siguiente generación only digital, aprovechan el stock de los lectores que no hayan vendido (que seguro que son muchos porque el que quiere una con disco se la compra con disco y los que se la compran digital es que ya no lo van a echar nunca de menos)... Yo lo veo un paso esperable que no deseable (por mí).
Gamer50 escribió:No se porque dais por echo de que cuando salga la ps5 pro, tenga que bajar la ps5 normal si o si.

Lo digo por si los 600€ pueden que sean de la ps5 slim y a ver si la ps5 pro sea supuestamente 700€. Nunca parecía que Sony lo subiera en su momento y así lo hizo.


Yo no lo doy por hecho pero sería lo ideal.
korchopan escribió:
raulaia escribió:
korchopan escribió:a mí me parecería lógico, igualan precio con Japón (y con nuestro precio de salida) y 600 la pro con disco, o 550 sin disco directamente.


Siempre habláis de dos versiones con disco y sin, esto se filtró o es una mera especulación?

Tenía entendido que al ser modelo pro solo saldría una versión con disco.

yo al menos hablo por hablar, y hablo de una sola versión, o con disco o sin disco, pero una, y me parecería lógica la decisión de sacar solo una versión sin disco con la posibilidad de ponerle el ya existente de la slim. Y digo lógica para ellos, no para nosotros. Pueden disimular un precio más alto con la falta del lector, sirve para allanar el camino a una siguiente generación only digital, aprovechan el stock de los lectores que no hayan vendido (que seguro que son muchos porque el que quiere una con disco se la compra con disco y los que se la compran digital es que ya no lo van a echar nunca de menos)... Yo lo veo un paso esperable que no deseable (por mí).

Y, con la diferencia de tamaño que debería de tener (o no?), el mismo lector va a poderse montar en la Pro?
ErneX escribió:
Gamer50 escribió:No se porque dais por echo de que cuando salga la ps5 pro, tenga que bajar la ps5 normal si o si.

Lo digo por si los 600€ pueden que sean de la ps5 slim y a ver si la ps5 pro sea supuestamente 700€. Nunca parecía que Sony lo subiera en su momento y así lo hizo.


Yo no lo doy por hecho pero sería lo ideal.


Yo sí lo doy por hecho. Eso es un suicidio comercial para la pro pero vamos que me da igual. Si me gusta el precio cae y de lo contrario eso que me ahorro. La ps6 caerá de lanzamiento igualmente y puedo esperar.
ice00 escribió:
korchopan escribió:
raulaia escribió:
Siempre habláis de dos versiones con disco y sin, esto se filtró o es una mera especulación?

Tenía entendido que al ser modelo pro solo saldría una versión con disco.

yo al menos hablo por hablar, y hablo de una sola versión, o con disco o sin disco, pero una, y me parecería lógica la decisión de sacar solo una versión sin disco con la posibilidad de ponerle el ya existente de la slim. Y digo lógica para ellos, no para nosotros. Pueden disimular un precio más alto con la falta del lector, sirve para allanar el camino a una siguiente generación only digital, aprovechan el stock de los lectores que no hayan vendido (que seguro que son muchos porque el que quiere una con disco se la compra con disco y los que se la compran digital es que ya no lo van a echar nunca de menos)... Yo lo veo un paso esperable que no deseable (por mí).

Y, con la diferencia de tamaño que debería de tener (o no?), el mismo lector va a poderse montar en la Pro?

y por qué no? el lector solo limita la forma por un lado en la zona donde se pone, puede ser cuatro vece más gorda y el lector acoplarse perfectamente.
El lector es así y el tamaño de la consola puede ser el que sea:
Imagen
Jur...

Yo solo preveo que haya un modelo (el digital) y que a mayores hagan un "pack" con el lector (es decir, el modelo "con lector").

No puedo asegurarlo, pero apostaría a qué el lector será el mismo de la versión actual... lo que facilitaría el salto a la versión Pro de muchos usuarios.

Un saludo.


Hasta Mike Ybarra está ansioso.
@korchopan solo pregunto porque no era una opción que me hubiese venido a la cabeza [angelito]
ice00 escribió:@korchopan solo pregunto porque no era una opción que me hubiese venido a la cabeza [angelito]

y yo solo respondo [carcajad]
A mí al igual que a Ferdopa me parece lo más normal, aprovechar el lector de la slim para la pro y sacarla sin él, así el precio no se dispara tanto porque seamos realistas, la gente va a mirar más el precio del bicho nuevo que si lleva lector o no.

@Ferdopa el pack posible que dices entiendo que es con algún juego no? no sé, ¿cuánto suelen rebajar por pack? ¿sería con un juego novedad o uno con segunda vida por mejoras para pro?
Lo que voy a decir no sé si es verdad del todo.
Pero están diciendo que en Japón han subido el precio de la ps5 y accesorios. A partir de 2 de septiembre.

Claro no sabemos si eso afectará a nuestros mercados. Pero hasta ahora siempre ha sido así ( pero ahora mismo Japón pasa por un momento económico extraño y bastante individualizado , quizás no afecte) . Pero como hasta ahora estás cosas se ha trasladado a los demás mercados. Vamos a dar por hecho que así será.

Si eso cierto. Estoy empezando a sospechar que ps5pro si que alcanze los 700€.

No sé es un pensamiento que se me ha pasado. Dado que en vez de bajar la cosas..empieza a subir después de 4años
ros escribió:Si la sacan a 700 sería lo más parecido a sacar Concord hecho consola.

Ps5 concord edition



Sorry.. 🤣🤣

A ver 600 euros es una cifra que ya de por si echa para atrás, pero si la sacan a 549 parece tonteria pero es como... venga vale ( aunque sea versión sin lector).

Pero salir a 700 es que es una burrada, es una ps5 enchanced no una generación nueva ni una revolución. Sacarla a 699 echará para atrás a demasiada gente.
A menos claro que mueva el wukong a 1080/60fps estables.

En fin todo son rumores . Solo podemos esperar.
OnixSa escribió:Lo que voy a decir no sé si es verdad del todo.
Pero están diciendo que en Japón han subido el precio de la ps5 y accesorios. A partir de 2 de septiembre.


Ha subido en Japón porque el yen ha caído, no tiene más misterio. Aquí ya la subieron además.
Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.
Grinch escribió:
ros escribió:Si la sacan a 700 sería lo más parecido a sacar Concord hecho consola.

Ps5 concord edition



Sorry.. 🤣🤣

A ver 600 euros es una cifra que ya de por si echa para atrás, pero si la sacan a 549 parece tonteria pero es como... venga vale ( aunque sea versión sin lector).

Pero salir a 700 es que es una burrada, es una ps5 enchanced no una generación nueva ni una revolución. Sacarla a 699 echará para atrás a demasiada gente.
A menos claro que mueva el wukong a 1080/60fps estables.

En fin todo son rumores . Solo podemos esperar.


Pero el sentido común siguen diciendo lo mismo. Que ellos pongan el precio que quieran pero no habrá sorpresas en las consecuencias.
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.

La vaselina la pondrá quien la quiera,el que ya tenga su PS5 Fat/slim va sobrado para aguantar toda la generación,eso ya dependerá de cada uno.
@LuysmiiEOL hombre yo prefiero ponerme en lo peor y pensar que lo van a poner a 700 sudandole el consumidor, así si sale más barato me llevo la alegria.
Mi limite esta en 600

Si sale 600 haré renove

Si sale a 500 o 549 hago el "esfuerzo" y dejo la tocha en la casa familiar y me llevo la pro a mi casa
El modelo base vendiéndose a 550€ y solo rebajado en ofertas puntuales (que con la subida de japón no van a rebajar la consola en su pvp) y la gente diciendo que van a sacar el modelo pro por 500-550€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejoro la oferta, modelo base a 550 y modelo pro a 399 [carcajad]
El nuevo modelo de 650€ es prácticamente imposible que baje de un inicio. Y creo que esta va ser la primera generación en que ni a final de su vida comercial rebajen precio (ya se ha visto con switch)
Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...
pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...


699€ es un 75% más de lo que valía la PS4 Pro en lanzamiento.

No digo esto para llevarte la contraria pero me parece una propuesta arriesgada si acaba siendo este el precio.
ErneX escribió:
pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...


699€ es un 75% más de lo que valía la PS4 Pro en lanzamiento.

No digo esto para llevarte la contraria pero me parece una propuesta arriesgada si acaba siendo este el precio.


El mercado ha cambiado mucho desde el lanzamiento de la ps4 pro, por aquella época una tarjeta gráfica de gama media no costaba más de 400 euros como mucho y hoy en día la gama media de 600 euros no baja, luego si tenemos en cuenta la inflación tan alta de los últimos años, a mí no me parece una locura que saque la ps5 pro por 650 - 699 euros.
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.


A ver, peor cambio que de fat a slim no va a ser y hay gente que ha hecho un Renove más caro que de PS4 a PS4 pro [qmparto]
Yo cuando salga la Ps5 Pro no sé que haré realmente, en la generación pasada me vendí la Ps4 estandar y me salió bastante bien pillarme la Ps4 Pro, y aun habiendo mas salto grafico que en esta generación al final pienso que no fué necesaria ni para tanto, entonces sabiendo y viendo que en esta generación el 90% de juegos podrian ser visualmente de la generación pasada... no le veo mucho o nada de sentido sacar una Ps5 Pro, ya veremos si me tienta cuando vea las primeras imagenes y tal
la clave de ps5 pro es, vas a jugar a saco todo desde el dia 1 mejorado? porque si te vas a esperar a 2027 a los grandes juegazos exclusivos( epoca ff7 remake, tsusima, tlou2...) pues sabes que vas a pagar un dineral para sacarle partido a lo de 2027, cuando en 1 año mas tarde ps6 deberia darte todo lo nuevo para (2028-2036)
si te da igual gastar ahora 600 y en 4 años 600 mas, pues claro compra las 2, jugaras GTA6 mejor
PS5 Pro será la mejor PS4? o será la PS6?
ErneX escribió:
pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...


699€ es un 75% más de lo que valía la PS4 Pro en lanzamiento.

No digo esto para llevarte la contraria pero me parece una propuesta arriesgada si acaba siendo este el precio.

Si, es mucho, pero yo lo veo desde la perspectiva de que un modelo pro, no te garantiza aumentar los ingresos en software o servicios como si lo hace el modelo normal. Es decir, el modelo normal es el de acceso a la marca, cada unidad vendida te produce un retorno en juegos y demás, pero un modelo PRO, su cliente potencial ya tiene tu consola, no te genera aumenta de nada. Es por ello que creo que está vez saldrán con un precio que ganen dinero desde la primera venta, cosa que no hacen con el modelo de acceso.

Pero vamos, que son ideas mías, vete a saber.
es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario


Lo razonable o lógico es una cosa. Pero como se a comentado anteriormente, cuando salió la ps4 pro, la economía, no es la misma que la de ahora.

Lo digo porque no va a bajar la slim a 450€, habiéndolo subido en japon. Y con el juego que a fracasado de sony, ests perdiendo dinero
Ferdopa escribió:Jur...

Yo solo preveo que haya un modelo (el digital) y que a mayores hagan un "pack" con el lector (es decir, el modelo "con lector").

No puedo asegurarlo, pero apostaría a qué el lector será el mismo de la versión actual... lo que facilitaría el salto a la versión Pro de muchos usuarios.

Un saludo.


Correcto el lector que va usar es modular , usándose el actual.
La Ps5 pro saldrá como mínimo a 650€ modelo digital sin lector , que serían 600$.

El lector para el que quiera ya sabe 120€+ o pack montado como ahora en +100€.

Está claro que la slim NO va bajar de precio y va ser donde esta gente sigan ganando pasta.
pers46 escribió:
ErneX escribió:
pers46 escribió:Sony tiene unos márgenes muy reducidos para el montante que mueve, no me imagino una PS5 PRO por menos de 699€. Ha llovido mucho desde PS3, creo que no es una locura una consola a ese dinero si la potencia acompaña. Lo hemos normalizado con los móviles, las GPU y los portátiles...


699€ es un 75% más de lo que valía la PS4 Pro en lanzamiento.

No digo esto para llevarte la contraria pero me parece una propuesta arriesgada si acaba siendo este el precio.

Si, es mucho, pero yo lo veo desde la perspectiva de que un modelo pro, no te garantiza aumentar los ingresos en software o servicios como si lo hace el modelo normal. Es decir, el modelo normal es el de acceso a la marca, cada unidad vendida te produce un retorno en juegos y demás, pero un modelo PRO, su cliente potencial ya tiene tu consola, no te genera aumenta de nada. Es por ello que creo que está vez saldrán con un precio que ganen dinero desde la primera venta, cosa que no hacen con el modelo de acceso.

Pero vamos, que son ideas mías, vete a saber.

No eres el único, puse lo mismo ayer. 600€ la versión digital ya da para mejorar bastante el hardware respecto a la actual, 700€ con lector. Si no la mejoras sustancialmente no tiene sentido la Pro, y para eso tiene que ser más cara, nos guste o no. Y si al final por sacarla barata se queda en un quiero y no puedo pues también va a perder clientes que empiezan a ver que la PS5 se queda corta y no va a aguantar 2-3 años más con los juegos multiplataforma optimizados ya para dlss 3.
Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.

La vaselina la pondrá quien la quiera,el que ya tenga su PS5 Fat/slim va sobrado para aguantar toda la generación,eso ya dependerá de cada uno.


Si no te importa jugar a 720p para llegar a 60 fps, si, va sobrada. Quién sea más exigente, pues evidentemente ve que ya se empieza a quedar justa para títulos potentes, solo hace falta ver el Wukong o Star Wars. Ojo quedarse corto es que hay que hacer sacrificios muy grandes en assets y resolución.
dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer

Más que un PC gamer no losé pero los 650/700 euros pueden ser reales.
dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer


Yo no es por guerra de consolas vs pc. Pero consola + pagar online aparte, siendo en pc gratis, se dispara la suma total en 1000€ aproximadamente, en cuatro años que lleva. No entiendo porque em consolas te cobran el online

Una consola es comodidad si, pero barata con el tiempo no. El online pueden ponerlo gratis si quieren. Pero con la excusa de meterte juegos
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.

La vaselina la pondrá quien la quiera,el que ya tenga su PS5 Fat/slim va sobrado para aguantar toda la generación,eso ya dependerá de cada uno.


Si no te importa jugar a 720p para llegar a 60 fps, si, va sobrada. Quién sea más exigente, pues evidentemente ve que ya se empieza a quedar justa para títulos potentes, solo hace falta ver el Wukong o Star Wars. Ojo quedarse corto es que hay que hacer sacrificios muy grandes en assets y resolución.


Si comparas una consola con un pc de 3000€ siempre se va a quedar corta por muy PRO que esta sea.
El que crea que la ps5 esta corta en esos titulos y se compre la PRO se va a llevar una decepción, porque estará comparando siempre con el PC de 3000 pavos y va a salir perdiendo si o si.

John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer

Más que un PC gamer no losé pero los 650/700 euros pueden ser reales.

Cuidao con lo que dices, que se cachondean de ti. Yo estoy deseando de que salga solo para saber el precio y pasarme por aqui a citar a algunos que se rien tanto.
BeSalmorejo escribió:Si comparas una consola con un pc de 3000€ siempre se va a quedar corta por muy PRO que esta sea.
El que crea que la ps5 esta corta en esos titulos y se compre la PRO se va a llevar una decepción, porque estará comparando siempre con el PC de 3000 pavos y va a salir perdiendo si o si.

John_Dilinger escribió:
dantemugiwara escribió:Al paso que van, la ps5 pro va a costar más que un pc gamer

Más que un PC gamer no losé pero los 650/700 euros pueden ser reales.

Cuidao con lo que dices, que se cachondean de ti. Yo estoy deseando de que salga solo para saber el precio y pasarme por aqui a citar a algunos que se rien tanto.

¿Se cachondean? Ayer hasta alguno me reportó por que un usuario dijo que Sony nos la mete con vaselina y estamos encantados,y yo le contesté que se la dejará meter quien quiera pasar por el aro,que se cachondeen es lo de menos,pero bueno que te voy a decir a ti compañero si te han baneado de este hilo como a mí.
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nos la meten doblá y nosotros ponemos la vaselina.

La vaselina la pondrá quien la quiera,el que ya tenga su PS5 Fat/slim va sobrado para aguantar toda la generación,eso ya dependerá de cada uno.


Si no te importa jugar a 720p para llegar a 60 fps, si, va sobrada. Quién sea más exigente, pues evidentemente ve que ya se empieza a quedar justa para títulos potentes, solo hace falta ver el Wukong o Star Wars. Ojo quedarse corto es que hay que hacer sacrificios muy grandes en assets y resolución.

Te parece más potente el star wars que el Horizon forbidden west que es lo que estoy jugando ahora? Y a 720p no me va.
Tranquilos, tranquilos, hay tiempo de comer y la PS5 Pro va a costar 50€ más que el modelo normal.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate PC/Consolas.

La subida de precios del hardware es algo real, no sólo en PS5, en los últimos años.

Esa es la realidad.

Todo lo que ha pasado desde 2020 nada tiene que ver con las tendencias y desarrollo de vida de cada consola PlayStation.

Pandemia, casi dos años sin stock, cambio radical en el sector de los videojuegos (smartphones)...

Visto lo visto, y más los movimientos más recientes de Sony, que la versión Pro salga a 600 euros no es descabellado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate PC/Consolas.

La subida de precios del hardware es algo real, no sólo en PS5, en los últimos años.

Esa es la realidad.

Todo lo que ha pasado desde 2020 nada tiene que ver con las tendencias y desarrollo de vida de cada consola PlayStation.

Pandemia, casi dos años sin stock, cambio radical en el sector de los videojuegos (smartphones)...

Visto lo visto, y más los movimientos más recientes de Sony, que la versión Pro salga a 600 euros no es descabellado.

Un saludo.


No es un debate. Me refiero que también te la meten con un psn que entre consola y online, en 4 años los 800-900€ te sale el total. Hasta para jugar online creo que en fornite tienes que pagar en online para jugar y en pc no. Que no entiendo porque en consola te sablean tanto
Jur...

@Gamer50

Es que este hilo no es para entrar en esos debates (pago por juego online, si en consola "sablean" o no), sino para hablar de PS5 Pro.

Yo tampoco descartaría que hicieran algo especial con el modelo Pro para celebrar el 30 aniversario de PlayStation (más o menos debería salir por las mismas fechas que en 1994).

Un saludo.
Gamer50 escribió:Hasta para jugar online creo que en fornite tienes que pagar en online para jugar y en pc no. Que no entiendo porque en consola te sablean tanto


Que yo sepa los juegos f2p se pueden jugar sin la suscripción de Plus.

@korchopan Horizon 2 tiene cero de ray tracing y tanto el Star Wars como el Avatar que comparten motor tienen varios efectos de RT.
Mi límite con un eventual renove son los 200-250€ máximo. Si aparte de entregar la mía de lanzamiento tengo que pagar 300€ ahí se queda aunque mueva al mono a 120 fps y 4K con raytracing de vigésima quinta generación.

Sony tiene una oportunidad tremenda en la época en la que va a salir para montarse una política de precios brutal de cara a la captación de los usuarios de la competencia tras la últimas noticias. Ahora bien, personalmente no doy un céntimo por los dedos de frente de Sony, así que puede pasar cualquier cosa.
@ros el competidor ha puesto su consola con varios años a su espalda a 650 euros. Sony puede hacer lo que quiera y probablemente seguir vendiendo como pan caliente.
Yo creo que la van a poner carisima, luego si no venden ya tendrán tiempo de hacer la rebaja correspondiente mas adelante, pero de momento todos esos early adopters con pasta la van a pagar y bien.
Dartanyan escribió:@ros el competidor ha puesto su consola con varios años a su espalda a 650 euros. Sony puede hacer lo que quiera y probablemente seguir vendiendo como pan caliente.

No hay que olvidarse de que Sony se lleva el 30% de cada juego que se vende para play, independientemente de lo que haga Xbox, ellos estaran mirando cifras de PS4 y PS4Pro, ya que vendiendo mas barato tal vez podrian maximizar beneficios.
8797 respuestas