[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Dartanyan escribió:@ros el competidor ha puesto su consola con varios años a su espalda a 650 euros. Sony puede hacer lo que quiera y probablemente seguir vendiendo como pan caliente.


Te olvidas de que sigue vendiendo la normal y tendrá una digital aún más barata. La de 650 euros sí que es para 4 gatos.

Del mismo modo, si PS5 Pro sale a 650-700 euros, venderá muy poco en comparación a PS5.
Javivalle escribió:
Dartanyan escribió:@ros el competidor ha puesto su consola con varios años a su espalda a 650 euros. Sony puede hacer lo que quiera y probablemente seguir vendiendo como pan caliente.


Te olvidas de que sigue vendiendo la normal y tendrá una digital aún más barata. La de 650 euros sí que es para 4 gatos.

Del mismo modo, si PS5 Pro sale a 650-700 euros, venderá muy poco en comparación a PS5.


El tema es si ahora sale Sony con la Pro al mismo precio y también con 2 teras.
Javivalle escribió:
Dartanyan escribió:@ros el competidor ha puesto su consola con varios años a su espalda a 650 euros. Sony puede hacer lo que quiera y probablemente seguir vendiendo como pan caliente.


Te olvidas de que sigue vendiendo la normal y tendrá una digital aún más barata. La de 650 euros sí que es para 4 gatos.

Del mismo modo, si PS5 Pro sale a 650-700 euros, venderá muy poco en comparación a PS5.


Es que la Pro va dirigida justamente a eso, a un PUBLICO ENTUSIASTA que prefiere pagar un poco más por tener lo mejor de lo mejor ;) No pretende ni ser la más vendida ni sustituir a la PS5 Slim que todos conocemos. Es una opción más tal como son los móviles de gamas baja/media/alta y sus diferentes precios y características.
Yo sigo pensando en que se quedará en 649€ la PRO (poniendo a prueba al personal a ver hasta donde está dispuesto a pagar) y dejando la Slim en 499€ y la Slim sin lector en 399€

Al final no hay competencia en el segmento PRO ni se la espera (como si pasaba la gen anterior) y eso va a pesar en el precio. Hay que tener en cuenta eso, al final es un remiendo para aguantar hasta el final de la gen (según se extrajo del juicio de Activision-Blizzard no habrá PS6 hasta 2028) sin que correr los juegos en UE5 te produzca cataratas.

Un "cacharro premium" sin alternativa y sino te gusta te pillas la "normal", total ellos ganan vendiendo juegos no consolas, no creo que se vayan a cortar mucho con el precio para vender el modelo PRO.
stan01 escribió:Yo sigo pensando en que se quedará en 649€ la PRO (poniendo a prueba al personal a ver hasta donde está dispuesto a pagar) y dejando la Slim en 499€ y la Slim sin lector en 399€

Al final no hay competencia en el segmento PRO ni se la espera (como si pasaba la gen anterior) y eso va a pesar en el precio. Hay que tener en cuenta eso, al final es un remiendo para aguantar hasta el final de la gen (según se extrajo del juicio de Activision-Blizzard no habrá PS6 hasta 2028) sin que correr los juegos en UE5 te produzca cataratas.

Un "cacharro premium" sin alternativa y sino te gusta te pillas la "normal", total ellos ganan vendiendo juegos no consolas, no creo que se vayan a cortar mucho con el precio para vender el modelo PRO.


Es verdad que no hay competencia pero podrían tener muchos más usuarios. Xbox vende todavía menos que en la gen anterior donde se dieron una buena ostia y aún así PS5 no está por encima de PS4 en el mismo periodo de tiempo. O se están yendo a otros lados y/o no quieren saltar de generación por falta de interés. Microsoft puede adelantar la generación y en algo afectará a las decisiones de Sony con la ps6.
@LuysmiiEOL

Habrá gente que esté esperando para pasar de la PRO a la PRO y no creo que haya mucha mas gente que esté sin consola de actual generación esperando para pasarse a la PRO.
Al final los principales cliente potenciales son los ya poseedores de una PS5/xbox que quieren y pueden permitirse (sin saltar al ecosistema de PC por diferentes razones) pasarse a un hardware más potente.

Los que se quedan un poco vendidos con las subidas de precio por la inflacción son los que estan esperando a pasarse a la PS5 normal cuando saliera la PRO y tuviera un buen recorte con un precio más acorde a lo que estaban dispuestos a pagar, eso esta generación creo que no va a pasar hasta el final de la misma (es muy frustrante para esta gente que la consola salió a 499€/399€ y 4 años después no solo no haya bajado de precio sino que esté 50€ más cara)
@stan01 yo creo que si serán muchos que compraron en lanzamiento la PS5 los que también pillarán la Pro, son los early adopters y los que tienen la consola más “amortizada”.

El próximo año si sale realmente GTA VI también picarán unos cuantos si hay diferencias sustanciales. Pero vamos ese juego a mover un montón de consolas de todos los modelos…
stan01 escribió:@LuysmiiEOL

Habrá gente que esté esperando para pasar de la PRO a la PRO y no creo que haya mucha mas gente que esté sin consola de actual generación esperando para pasarse a la PRO.
Al final los principales cliente potenciales son los ya poseedores de una PS5/xbox que quieren y pueden permitirse (sin saltar al ecosistema de PC por diferentes razones) pasarse a un hardware más potente.

Los que se quedan un poco vendidos con las subidas de precio por la inflacción son los que estan esperando a pasarse a la PS5 normal cuando saliera la PRO y tuviera un buen recorte con un precio más acorde a lo que estaban dispuestos a pagar, eso esta generación creo que no va a pasar hasta el final de la misma (es muy frustrante para esta gente que la consola salió a 499€/399€ y 4 años después no solo no haya bajado de precio sino que esté 50€ más cara)

estoy de acuerdo en que la mayor parte de los que se compren la pro ya tienen una ps5, pero también hay que contar a los nuevos clientes, la humanidad no está estancada, hay gente que cuando salió la ps5 no podía o no le compraban la ps5 por ser demasiado joven, o por cualquier otra circunstancia y 4 años después ya se la puede comprar o ya se la compran, hay gente que no juega lo suficiente o solo a ciertos juegos que con la ps4 les sobraba pero si sale la pro a lo mejor se animan (o se les muere la ps4). Se siguen vendiendo consolas de una generación incluso después de que acabe y no son personas que se compran una segunda consola.
@ErneX

Si lees de nuevo la primera linea de mi mensaje justo eso estaba diciendo, que de los que quedan de la generación pasada los únicos que estarán por querer pasarse a la PRO seguramente sean los que tienen una versión PRO y no hayan querido dar el salto al inicio.

Los principales clientes son los que ya tienen una consola de actual generación, pero si te paras a pensar esos ya son clientes en su mayoría (menos los que tengan solo una xbox y puedas "pescar" con el lanzamiento de la PRO), ya les están vendiendo los juegos y servicios, realmente a Sony le da igual que tengas una PS5 o una PS5 PRO, de ahí que no vea ningún motivo de presión para que decidan ser suaves con el precio que le van a poner a esta si no hay competencia.

La mayoría de la gente que conozco que no se ha pasado a esta generación ha sido principalmente por el precio (esperando una considerable bajada en el segundo ciclo de vida de la consola) y viendo como están las cosas con el tema de precios creo que seguirán esperando.

Me parecería mucho mejor jugada para Sony (para aumentar el número de su base de jugadores) bajar el precio de las PS5 normales a 299€/399€ o 349€/449€ que por ejemplo que la PS5 Pro saliera a 549€ en vez de 649€

Al menos es como yo lo veo, pero tampoco trabajo de analista de mercado [+risas] , igual no estoy viendo otros puntos del tema que si tienen ellos en cuenta.
@stan01 tienes razón con el precio a estas alturas ya tendría que haber bajado y ha sido lo contrario.

Pero también es cierto que los costes no han bajado, entre la pandemia y el contexto inflacionario de los últimos años se ha complicado el asunto.

No es solo PS también en Xbox, desde que salieron estas consolas en 2020 se sabe que los costes eran considerables de hecho es casi seguro que la PS5 digital en lanzamiento le perdían dinero y por eso fabricaron tan pocas y el modelo con disco y la Series X casi a coste la vendían.
Holita a todos,

Si a alguno os apetece llevar ese hilo que me envíe un mp y le pongo.

[amor] [angelito]
korchopan escribió:
stan01 escribió:@LuysmiiEOL

Habrá gente que esté esperando para pasar de la PRO a la PRO y no creo que haya mucha mas gente que esté sin consola de actual generación esperando para pasarse a la PRO.
Al final los principales cliente potenciales son los ya poseedores de una PS5/xbox que quieren y pueden permitirse (sin saltar al ecosistema de PC por diferentes razones) pasarse a un hardware más potente.

Los que se quedan un poco vendidos con las subidas de precio por la inflacción son los que estan esperando a pasarse a la PS5 normal cuando saliera la PRO y tuviera un buen recorte con un precio más acorde a lo que estaban dispuestos a pagar, eso esta generación creo que no va a pasar hasta el final de la misma (es muy frustrante para esta gente que la consola salió a 499€/399€ y 4 años después no solo no haya bajado de precio sino que esté 50€ más cara)

estoy de acuerdo en que la mayor parte de los que se compren la pro ya tienen una ps5, pero también hay que contar a los nuevos clientes, la humanidad no está estancada, hay gente que cuando salió la ps5 no podía o no le compraban la ps5 por ser demasiado joven, o por cualquier otra circunstancia y 4 años después ya se la puede comprar o ya se la compran, hay gente que no juega lo suficiente o solo a ciertos juegos que con la ps4 les sobraba pero si sale la pro a lo mejor se animan (o se les muere la ps4). Se siguen vendiendo consolas de una generación incluso después de que acabe y no son personas que se compran una segunda consola.


Incluso hay mucha gente que cuando salió ps5 no veían necesario saltar de generación y ahora 4 años después sí que ven juegos y motivos para hacerlo. Y ya que lo hacen, se pillan la más bestia.

Sony en las presentaciones tendrá que poner especial énfasis en los que ya tenemos ps5 y estamos dispuesto a pagar más para jugar un poco mejor. Se habla de state of Play en septiembre y ahí espero que muestren juegos parcheados en ps5 pro que nos demuestre de que es capaz.

Porque al fin y al cabo este hobby va de juegos. Se está hablando mucho del precio pero si es cara pero la mejora es sustancial tendrá mucho más sentido a que sea muy barata y sin apenas cambio con respecto a la fat.

Sea lo que sea ya falta menos [360º]
ros escribió:Tranquilos, tranquilos, hay tiempo de comer y la PS5 Pro va a costar 50€ más que el modelo normal.


PS4 Pro costaba 100€ más que slim... me da a mí que al menos esa será la diferencia.

stan01 escribió:@ErneX

Si lees de nuevo la primera linea de mi mensaje justo eso estaba diciendo, que de los que quedan de la generación pasada los únicos que estarán por querer pasarse a la PRO seguramente sean los que tienen una versión PRO y no hayan querido dar el salto al inicio.

Los principales clientes son los que ya tienen una consola de actual generación, pero si te paras a pensar esos ya son clientes en su mayoría (menos los que tengan solo una xbox y puedas "pescar" con el lanzamiento de la PRO), ya les están vendiendo los juegos y servicios, realmente a Sony le da igual que tengas una PS5 o una PS5 PRO, de ahí que no vea ningún motivo de presión para que decidan ser suaves con el precio que le van a poner a esta si no hay competencia.

La mayoría de la gente que conozco que no se ha pasado a esta generación ha sido principalmente por el precio (esperando una considerable bajada en el segundo ciclo de vida de la consola) y viendo como están las cosas con el tema de precios creo que seguirán esperando.

Me parecería mucho mejor jugada para Sony (para aumentar el número de su base de jugadores) bajar el precio de las PS5 normales a 299€/399€ o 349€/449€ que por ejemplo que la PS5 Pro saliera a 549€ en vez de 649€

Al menos es como yo lo veo, pero tampoco trabajo de analista de mercado [+risas] , igual no estoy viendo otros puntos del tema que si tienen ellos en cuenta.


No lo necesitan.

Mira a su competencia, su consola es más barata, más potente, mejor retrocompatibilidad y mejor gamepass.
¿Adivinas quién va ganando Sony o Microsoft?
yo pienso que cuando salga la ps6, 600€ no va a costar, mas si. Eso de comprar mas para que les salga mas barato, no lo creo que paso ya
La ps3 costó unos 600€ y al final bajaron el precio…. Al final mucha gente compró la ps5 con los packs y los precios locos a 600€+ así que…..
jesuschuqi escribió:La ps3 costó unos 600€ y al final bajaron el precio…. Al final mucha gente compró la ps5 con los packs y los precios locos a 600€+ así que…..


Oye, pues no es mala idea lo de reservar varias, que a ver si vamos a volver a ver escasez y precios por las nubes en CEX con 0 riesgo y opción de devolución [carcajad]
Ufff que locura fue eso de verdad, vi la ps5 hasta en 1000€, pero no creo que vuelva a pasar con la ps5pro o la ps6, pero ya ellos vieron que la gente está dispuesta a pagar “lo que fuera” por una play, así que 600€ no me extrañaría a estas alturas
jesuschuqi escribió:Ufff que locura fue eso de verdad, vi la ps5 hasta en 1000€, pero no creo que vuelva a pasar con la ps5pro o la ps6, pero ya ellos vieron que la gente está dispuesta a pagar “lo que fuera” por una play, así que 600€ no me extrañaría a estas alturas


Hombre sí vale 600€ en tiendas y 700€ en CEX, sigue siendo 100€ netos por cada una que pilles [carcajad]
jesuschuqi escribió:Ufff que locura fue eso de verdad, vi la ps5 hasta en 1000€, pero no creo que vuelva a pasar con la ps5pro o la ps6, pero ya ellos vieron que la gente está dispuesta a pagar “lo que fuera” por una play, así que 600€ no me extrañaría a estas alturas

lo vieron los chorizos de ardistel que son los que pusieron esos megapacks con ese precio aprovechándose de la situación, en la mayoría de países fuera de España se vendió al precio oficial.
Pues no creo que allá sido solo en España…. Tengo constancia de ello, incluso España comparada con Latinoamérica salía ganando xD con los países de Europa seguro estaba ahí ahi
jesuschuqi escribió:La ps3 costó unos 600€ y al final bajaron el precio…. Al final mucha gente compró la ps5 con los packs y los precios locos a 600€+ así que…..


cuando salio la ps3, era otra epoca y la gente no lo miraba asi. Ahora es diferente en eso y a la gente le gusta pasar por el aro. Parece que le da morbo pagar mas por algo
Gamer50 escribió:
jesuschuqi escribió:La ps3 costó unos 600€ y al final bajaron el precio…. Al final mucha gente compró la ps5 con los packs y los precios locos a 600€+ así que…..


cuando salio la ps3, era otra epoca y la gente no lo miraba asi. Ahora es diferente en eso y a la gente le gusta pasar por el aro. Parece que le da morbo pagar mas por algo

Por el llamado “FOMO”?
jesuschuqi escribió:
Gamer50 escribió:
jesuschuqi escribió:La ps3 costó unos 600€ y al final bajaron el precio…. Al final mucha gente compró la ps5 con los packs y los precios locos a 600€+ así que…..


cuando salio la ps3, era otra epoca y la gente no lo miraba asi. Ahora es diferente en eso y a la gente le gusta pasar por el aro. Parece que le da morbo pagar mas por algo

Por el llamado “FOMO”?


en aquel momento, no compraba la gente las cosas como ahora. Ni en los moviles se gastaban el dinero. Ivan a moviles baratos, porque aun no estaba la gente con los moviles y otras cosas como ahora

y viendo los precios de una 4090 a 1.500-1800€, habiendo pasado dos años ya de su lanzamiento en pc, dudo que cuando salga una ps6, haya algo que sea barato para consola. solo digo que los precios bajar, bajaran, mucho no
Ps5 pro a 650€ fácil
According to Moore's Law is Dead...

La PlayStation 5 Pro podría venir con 2TB de almacenamiento, según los rumores que circulan por internet.

Durante el último episodio del podcast Broken Silicon, Moore's Law is Dead reveló que han visto un kit de desarrollo de la PS5 Pro y confirmaron que viene con 2TB de almacenamiento. Aunque el espacio de almacenamiento podría ser menor en el sistema de venta al público, el hecho de que Microsoft esté lanzando una Xbox Series X con 2TB de almacenamiento sugiere que Sony podría hacer lo mismo para lo que es, en efecto, un sistema de juego de gama alta.

En relación con esto, es probable que la PlayStation 5 Pro sea una consola silenciosa que funcione a baja temperatura. Según Moore's Law is Dead, el kit de desarrollo utiliza el mismo conector de alimentación que el modelo base, lo que significa que Sony no va a forzar el sistema, manteniendo el mismo consumo de energía. Esto, junto con el aumento de transistores respecto al modelo base, debería hacer que el sistema sea silencioso y fresco.
davidDVD escribió:
According to Moore's Law is Dead...


Leí en Twitter que esa es la capacidad de SSD que tiene el kit de desarrollo de la consola, no que la Pro vaya a salir con 2TB de capacidad. Aparte, ni me quiero imaginar lo que llegaría a costar la consola con esa capacidad :O
Venga, lo digo yo primero: 999€! [carcajad]
Si va a salir con 2 TB seguramente nos pedirán sacrificar a nuestras esposas y madres y mínimo un huevo aparte de entregar la PS5 normal.
rethen escribió:Venga, lo digo yo primero: 999€! [carcajad]


Pero con el renove se queda en 650, no hay problema [poraki]

davidDVD escribió:
According to Moore's Law is Dead...

La PlayStation 5 Pro podría venir con 2TB de almacenamiento, según los rumores que circulan por internet.

Durante el último episodio del podcast Broken Silicon, Moore's Law is Dead reveló que han visto un kit de desarrollo de la PS5 Pro y confirmaron que viene con 2TB de almacenamiento. Aunque el espacio de almacenamiento podría ser menor en el sistema de venta al público, el hecho de que Microsoft esté lanzando una Xbox Series X con 2TB de almacenamiento sugiere que Sony podría hacer lo mismo para lo que es, en efecto, un sistema de juego de gama alta.

En relación con esto, es probable que la PlayStation 5 Pro sea una consola silenciosa que funcione a baja temperatura. Según Moore's Law is Dead, el kit de desarrollo utiliza el mismo conector de alimentación que el modelo base, lo que significa que Sony no va a forzar el sistema, manteniendo el mismo consumo de energía. Esto, junto con el aumento de transistores respecto al modelo base, debería hacer que el sistema sea silencioso y fresco.


Esto para mi es totalmente innegociable. Si no es igual de silenciosa que la fat no paso por el aro.
Yo estoy seguro de que saldrá con 2tb para competir con Series X y mu teoría es que entonces ssi aprovechara eso sí para ponerla a 600 euros y. L 500. Y la normal estimo que o seguirá en 500 o baja a 450 euros.
7Nar escribió:Ya que es la "pro" no creo que diversifiquen más el mercado:
2 TB
Con lector fisico
599€



Yo sigo pensando que será esto que dije en su momento.
Aunque me dijeran hace una semana que no iba a venir con 2tb de almacenamiento, ya comenté que era más que posible y lógico que así fuera.

Otra cosa es el precio que me metan. A no ser que saquen un modelo de 1tb y otro de 2tb.

A saber.
Yo preferiría que el SSD de fabrica de Ps5 Pro no sea tan grande para que el precio no se dispare, de por si la consola barata no será. Que Sony nos deje elegir a nosotros el SSD.
si sale con 2tb va ser malo para las ventas , no deberia pasar de 600+ tax unos 650 en españa. quiza 699 con 2tb?
A mi lo que aun me sorprende es que no se haya filtrado el modelo como paso con la slim...raro raro ratataaaa
PSX22 escribió:si sale con 2tb va ser malo para las ventas , no deberia pasar de 600+ tax unos 650 en españa. quiza 699 con 2tb?


Yo creo que por ahí. Espero que no, pero de Sony me espero todo.

@TheWolverine_79 Se filtrará pocos días antes del evento de Sony, seguro. O del Tokyo Game Show.
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:si sale con 2tb va ser malo para las ventas , no deberia pasar de 600+ tax unos 650 en españa. quiza 699 con 2tb?


Yo creo que por ahí. Espero que no, pero de Sony me espero todo.

@TheWolverine_79 Se filtrará pocos días antes del evento de Sony, seguro. O del Tokyo Game Show.



da igual que salga ahora mañana o el 20 de diciembre, sin GTA6 esa consola para que? ya tengo todo jugado, no es que si sacan horizon a 4K 120fps me lo vaya a pasar de nuevo otras 60 horas....

oh si?? oh si??
@PSX22 Si sacan una consola capaz de mover el Horizon o el GTA VI a 4K y 120fps, le felo el rabo a su diseñador.

no
Galon_2000 escribió:@PSX22 Si sacan una consola capaz de mover el Horizon o el GTA VI a 4K y 120fps, le felo el rabo a su diseñador.

no
raulaia escribió:


Estoy seguro que sí.
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:si sale con 2tb va ser malo para las ventas , no deberia pasar de 600+ tax unos 650 en españa. quiza 699 con 2tb?


Yo creo que por ahí. Espero que no, pero de Sony me espero todo.

@TheWolverine_79 Se filtrará pocos días antes del evento de Sony, seguro. O del Tokyo Game Show.



da igual que salga ahora mañana o el 20 de diciembre, sin GTA6 esa consola para que? ya tengo todo jugado, no es que si sacan horizon a 4K 120fps me lo vaya a pasar de nuevo otras 60 horas....

oh si?? oh si??

Menos mal, un comentario sensato... primero que saquen juegos que aprovechen el hardware, luego pillamos el hardware, de momento todo lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y no voy a rejugar de nuevo cosas, igual que tampoco rejugué cosas en la ps4pro.

raulaia escribió:

Pues ya tiene que ser fresca la consola, porque ponerle un trapo por encima tapando las salidas y entradas de aire, no es de ser muy inteligentes por muy Kojima que sea.
Supongo que se puso asi posando para hacerse la foto por postureo :-|
Un trapo es lo que usa Sony para torearnos.
Yo le pongo un trapo por encima a la consola cuando no estoy utilizandola,otros le ponen una funda a medida que venden en Amazon o Aliexpress,hacer esto va muy bien para mitigar el polvo y no tener que estar haciéndole limpieza a la consola tan asiduamente,lo que es de tener muy poquitas luces es cubrir la consola estando encendida,porque literalmente la conviertes en una freidora.
Jester_Box escribió:Yo estoy seguro de que saldrá con 2tb para competir con Series X y mu teoría es que entonces ssi aprovechara eso sí para ponerla a 600 euros y. L 500. Y la normal estimo que o seguirá en 500 o baja a 450 euros.


Osea 550 la slim con 1 tb a día de hoy y luego la pro con 2 tb por 600

Pues ponme 10 pros, por favor

os recuerdo que la nueva xbox con 2 tb, sin ser pro ni nada sale a 650€
Como si a Kojima le costara un dineral la consola. Sony se la da. Si se le rompe pide otra y al día siguiente tiene otra.

Además, si esa es la Pro, la taparía en ese momento para la foto.
Según @JeffGrubb, se planea un State of Play para finales de septiembre (lamentablemente, no un Showcase)

Aquí está lo que podría aparecer allí:

* PlayStation 5 Pro con fecha de lanzamiento (pista en los puntos a continuación)
* Hogwarts Legacy Director's Cut
* El filtrado DLC de Marvel’s Spider-Man 2 y parche para PS5 Pro (?)
* Nuevo tráiler de Death Stranding 2 (Kojima ha estado haciendo muchas bromas, y parece que algunos miembros de la prensa e influencers también visitaron el estudio y hay un evento en el Tokyo Game Show poco después del State of Play)
* Revelación de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2

Actualizaciones sobre juegos que estuvieron en anteriores State of Play:

* Fecha de lanzamiento de LEGO Horizon Adventures (se ha filtrado el 14 de noviembre, pero los jueves suelen ser fechas de lanzamiento de consolas...)
* Fecha de lanzamiento de Monster Hunter Wilds
* Más información sobre Dynasty Warriors: Origins
* Otros juegos de 2024: Silent Hill 2, Until Dawn, Concord Season 1

**Predicción loca:**

* Algo relacionado con God of War Atreus (¡sí, seguiré diciendo eso...)
* Starfield para PS5
* Ghost of Tsushima 2, aunque eso parece más un asunto de Showcase...

¿Qué crees/esperas que podamos ver?


Quizas, sólo quizás... puede que haya un "PlayStation Experience" a finales de año (ojalá acierte Joanastic en sus previsiones xD)

Sino pues a quemar la Pro con refritos [+risas]
Ahora Kojima tiene pocas luces. Todo vale para echar mierda, te tienes que reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Galon_2000 escribió:Como si a Kojima le costara un dineral la consola. Sony se la da. Si se le rompe pide otra y al día siguiente tiene otra.

Además, si esa es la Pro, la taparía en ese momento para la foto.

Eso está claro.
8797 respuestas