Javivalle escribió:PSX22 escribió:xin-xan escribió:
Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD
799 es un tiro en el pie practicamente, por 200€ mas tienes una torre mejor con una 7800xt( mucho mejor que la pro) y cada juego 10-20€ menos sin pagar plus…
Y dale, ¿qué me importa a mí una 7800xt si lo que quiero es jugar en consola?
Aunque me ofrezcan el mejor PC para jugar barato seguiría cogiendo una PS5 Pro. Algunos seguís sin entenderlo...
desde mi punto de vista, antes se decia. Ui con la consola se le da jugo a los 8-10 años de vida de la consola. Ahora, ya en muchos juegos, al poco a las consolas se les atraganta
antes, jugar online era baratisimo. Ahora con la excusa de que te "regalan gratis", te meten en la cabeza que pagarlo al año, sale regalado. El online lo pueden poner gratis si quieren, sea sony o microsoft. Pero saben que ellos en hardware no ganan, pierden y saben que metiendote un online de pago cada año, ahi sacan el beneficio por persona. Por eso se dice que realmente el precio real de la consola, si pagas en online, es consola mas los años que pagues el online. Que las consolas realmente no son tan baratas. Antes si lo eran
y veremos que capado sera el gta vi. Y hasta que no salga una ps6 realmente no se vera el juego real que es.
y la tecnologica que ponga sony en la ps5 pro por software, milagros no va a hacer y sera un quiero y no puedo. No recordais como le gusta vender humo a sony. como al resto de empresas. Demos es una cosa, realidad otra