› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:
Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.
xin-xan escribió:PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd
mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario
Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD
susinsin escribió:rethen escribió:
Te acuerdas de los monster pack de ps5? No subestimes a la peña...
susinsin escribió:rethen escribió:
ErneX escribió:rethen escribió:Teniendo en cuenta que la slim con disco se ha visto ya a 429€ en oferta, me parecería muy raro que no fueran a 449€ Slim disco, 549€ pro.
https://www.chollometro.com/categorias/ps5-slim
Mi apuesta ahora es 649€ con lector, 100€ más que la Slim con lector.
Estoy asumiendo que no bajan la Slim de precio claro.
¿350€ de plan renove?
ErneX escribió:susinsin escribió:rethen escribió:
Esos bundles no venían de Sony, se vieron además en muchos países y era un contexto de escasez e incertidumbre tremendo.
ErneX escribió:@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.
Pues yo paso de game, y ante cualquier problema que te pongan mil pegas para gestionarte la garantia. Eso sin contar el segurito de turno que intentará encasquetarte el dependiente.
Grinch escribió:Ya que la cosa esta en el precio os he dejado una encuesta de a que precio creéis que saldra.
Y como pienso que como mucho saldran dos modelos ,podeis votar 2 precios diferentes.
Asi nos distraemos hasta que se sepa algo más
John_Dilinger escribió:Yo digo 650 euros digital,700 con lector.
Grinch escribió:@ErneX estoy oxidado con Eol
Ya lo solucioné, perdón 😅
ros escribió:BeSalmorejo escribió:ros escribió:A ver si se presenta para ver las campañas de renove que puedan salir. Me llama más para renovar la garantía que por otra cosa.
Tu ps5 y 350/400€ no te los quita nadie.
Para eso tendría que costar unos 700 y entonces Rita The Singer se la comprará.
PSX22 escribió:Estoy leyendo que viene sin Disco la pro , iria via cacharro add on como la slim…..
Tremenda cagada transformers
Sin CD el coste puede ser 649 sin problemas
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.
Pues yo paso de game, y ante cualquier problema que te pongan mil pegas para gestionarte la garantia. Eso sin contar el segurito de turno que intentará encasquetarte el dependiente.
BeSalmorejo escribió:Esta claro que la inflación esta haciendo mucho daño, y esa inflación esta provocada por el ansia consumista despertado tras la pandemia.
Dwyane escribió:Ps5 Pro
Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099
iPhone 15: 959
Iphone 15 pro: 1.219
Lo veis?
Buscan todos una diferencia de 200 euros.
Movamonos al mundo de las consolas.
PS5: 550€
PS5 pro: 700 €
Como? Solo 150 euros mas costosa? Tiene sentido
PSX22 escribió:Ps4 y ps4 pro no fueron 200
Solo 100
ErneX escribió:Esta sería la PS5 Pro
Según Dealabs:
https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... dits-59094
Es decir tendrá lectora como accesorio igual que la Slim como se esperaba.
PSX22 escribió:xin-xan escribió:PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd
mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario
Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD
799 es un tiro en el pie practicamente, por 200€ mas tienes una torre mejor con una 7800xt( mucho mejor que la pro) y cada juego 10-20€ menos sin pagar plus…
Javivalle escribió:Y dale, ¿qué me importa a mí una 7800xt si lo que quiero es jugar en consola?
Aunque me ofrezcan el mejor PC para jugar barato seguiría cogiendo una PS5 Pro. Algunos seguís sin entenderlo...
ErneX escribió:@VicenHuelva 2-3 semanas se espera anuncio.
@PSX22 650 napos sin lector es pa matarlos, porque si vale 120€ suelto te puedes morir: 770€
Javivalle escribió:PSX22 escribió:xin-xan escribió:
799 es un tiro en el pie practicamente, por 200€ mas tienes una torre mejor con una 7800xt( mucho mejor que la pro) y cada juego 10-20€ menos sin pagar plus…
Y dale, ¿qué me importa a mí una 7800xt si lo que quiero es jugar en consola?
Aunque me ofrezcan el mejor PC para jugar barato seguiría cogiendo una PS5 Pro. Algunos seguís sin entenderlo...
Gamer50 escribió:y veremos que capado sera el gta vi. Y hasta que no salga una ps6 realmente no se vera el juego real que es.
y la tecnologica que ponga sony en la ps5 pro por software, milagros no va a hacer y sera un quiero y no puedo. No recordais como le gusta vender humo a sony. como al resto de empresas. Demos es una cosa, realidad otra
ErneX escribió:Gamer50 escribió:y veremos que capado sera el gta vi. Y hasta que no salga una ps6 realmente no se vera el juego real que es.
y la tecnologica que ponga sony en la ps5 pro por software, milagros no va a hacer y sera un quiero y no puedo. No recordais como le gusta vender humo a sony. como al resto de empresas. Demos es una cosa, realidad otra
Yo me pasé el GTA V en la 360, iba a 30fps justos y no siempre. Si es el único sitio donde se podrá jugar por un buen rato me da igual la verdad es lo que hay, con la Pro al menos será donde irá mejor.
Sobre lo de vender humo etc. no entro porque de esto no va el hilo creo.
Gamer50 escribió:lo digo, aunque muchos estais mentalizados de la realidad, hay otros que no y ese va a ser el problema, que se creen que sera comparando la grafica con una de pc y no va a ser a si. La ps5 pro tendra sus limitaciones. Que mejorara juegos existentes? si claro, futuros en cuatro años lo veremos. Y las nuevas consolas como ps6 de 600€ para abajo, veremos en la proxima generacion. No por menos nanometros, eficiencia, etc, sale a 200€ la grafica por consola. Y les costara la misma cantidad sean pocas o muchas. La cosa a cambiado
ErneX escribió:Gamer50 escribió:lo digo, aunque muchos estais mentalizados de la realidad, hay otros que no y ese va a ser el problema, que se creen que sera comparando la grafica con una de pc y no va a ser a si. La ps5 pro tendra sus limitaciones. Que mejorara juegos existentes? si claro, futuros en cuatro años lo veremos. Y las nuevas consolas como ps6 de 600€ para abajo, veremos en la proxima generacion. No por menos nanometros, eficiencia, etc, sale a 200€ la grafica por consola. Y les costara la misma cantidad sean pocas o muchas. La cosa a cambiado
Un PC decente siempre será más caro que una consola y tiene sus ventajas y desventajas, si solo juegas en consola tener la mejor disponible tiene sus ventajas, no hay que darle más vueltas creo.
@Lucil puse ese enlace hace ya bastante rato 😅
Dwyane escribió:Ps5 Pro
Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099
Lo veis?
Lirathyra escribió:Veremos que jugada hacen con el lector. Si es si o si sin lector ahí se queda.Dwyane escribió:Ps5 Pro
Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099
Lo veis?
El mercado de móvil y de consolas no es el mismo. Saca una consola a casi 1K (o más porque la realidad luego es que los modelos más bajos de móviles se quedan cortos) y verás las risas.