[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
rethen escribió:
Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.

Te acuerdas de los monster pack de ps5? No subestimes a la peña...
xin-xan escribió:
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario


Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD



799 es un tiro en el pie practicamente, por 200€ mas tienes una torre mejor con una 7800xt( mucho mejor que la pro) y cada juego 10-20€ menos sin pagar plus…
susinsin escribió:
rethen escribió:
Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.

Te acuerdas de los monster pack de ps5? No subestimes a la peña...


Ardistel no es Sony, y no creo que en este caso haya una escasez y confinamiento que lleve a la gente a pagar lo que haga falta por tenerla.

Pd: dicho esto, un pack a 899€ con PSVR2 y palante [carcajad]
susinsin escribió:
rethen escribió:
Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.

Te acuerdas de los monster pack de ps5? No subestimes a la peña...


Esos bundles no venían de Sony, se vieron además en muchos países y era un contexto de escasez e incertidumbre tremendo.

Yo pude pillar 3 PS5 en lanzamiento pero había que estar un poco espabilado, me quedé una y pasé las otras a amigos al precio que pagué 499€
ErneX escribió:
rethen escribió:Teniendo en cuenta que la slim con disco se ha visto ya a 429€ en oferta, me parecería muy raro que no fueran a 449€ Slim disco, 549€ pro.

https://www.chollometro.com/categorias/ps5-slim

Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.


Mi apuesta ahora es 649€ con lector, 100€ más que la Slim con lector.

Estoy asumiendo que no bajan la Slim de precio claro.

¿350€ de plan renove?


350€ ya me parece caro para un plan renove. Para los caga prisas quizá, pero si se tiene paciencia, en wallapop sacas más por la PS5
ErneX escribió:
susinsin escribió:
rethen escribió:
Como mucho, 599€ pro. Más allá de ahí es suicidio comercial y se las comerán.

Te acuerdas de los monster pack de ps5? No subestimes a la peña...


Esos bundles no venían de Sony, se vieron además en muchos países y era un contexto de escasez e incertidumbre tremendo.

No digo que fuera sony, a lo que voy es que la gente paga lo que le echen. Quizás aquí algo menos ya que no es pasar de generación y quizás duela mas, pero vamos que van a vender igual salga a 700 u 800€
@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.
Estoy leyendo que viene sin Disco la pro , iria via cacharro add on como la slim…..


Tremenda cagada transformers



Sin CD el coste puede ser 649 sin problemas
@ErneX

Pero la gente paga. Yo me compre 3 ps5 de salida. Y compañero de mi curro me daban 1000€ incluso un año después de salida.

La gente paga es así. El tema no es cuanto valdrá si no al público que quiere dirigirlo. Si solo quiere vender un ejemplo 10 millones de pros. Pueden sacar a 800€ que lo conseguirán.
Ahora sí quieres vender 50 millones por 800€ es un suicidio porque ni de lejos va a pasar.

Ellos sabrán cuántas quieren vender. Y de ahí su precio
ErneX escribió:@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.

Pues yo paso de game, y ante cualquier problema que te pongan mil pegas para gestionarte la garantia. Eso sin contar el segurito de turno que intentará encasquetarte el dependiente.
@OnixSa


En epoca pre inflacion ps4 pro a 399 vendio 25 millones en 4 años


Estais de broma con lo de 10 millones a 800€?
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.

Pues yo paso de game, y ante cualquier problema que te pongan mil pegas para gestionarte la garantia. Eso sin contar el segurito de turno que intentará encasquetarte el dependiente.


Yo he pillado muchas consolas allí y no se me ha roto ninguna, así que no me preocupa.

@OnixSa 50 millones no creo que esperen vender porque la Pro anterior representó el 20% o así de todas las PS4.
Ps5 Pro

Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099

iPhone 15: 959
Iphone 15 pro: 1.219

Lo veis?
Buscan todos una diferencia de 200 euros.

Movamonos al mundo de las consolas.

PS5: 550€
PS5 pro: 700 €

Como? Solo 150 euros mas costosa? Tiene sentido
Ya que la cosa esta en el precio os he dejado una encuesta de a que precio creéis que saldra.
Y como pienso que como mucho saldran dos modelos ,podeis votar 2 precios diferentes.


Asi nos distraemos hasta que se sepa algo más
Grinch escribió:Ya que la cosa esta en el precio os he dejado una encuesta de a que precio creéis que saldra.
Y como pienso que como mucho saldran dos modelos ,podeis votar 2 precios diferentes.


Asi nos distraemos hasta que se sepa algo más


No me deja votar por la fecha de la encuesta.
Yo digo 650 euros digital,700 con lector.
@ErneX estoy oxidado con Eol
Ya lo solucioné, perdón 😅
John_Dilinger escribió:Yo digo 650 euros digital,700 con lector.

Pero si ese precio eran unas risas hace menos de 2 dias en este mismo hilo :)

Yo también apuesto entre 650 y 700€ con lector. [beer]
Grinch escribió:@ErneX estoy oxidado con Eol
Ya lo solucioné, perdón 😅


Merci, he puesto 600/650 sin y con. Ahora falta que Sony nos diga 750/800 😂
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:A ver si se presenta para ver las campañas de renove que puedan salir. Me llama más para renovar la garantía que por otra cosa.

Tu ps5 y 350/400€ no te los quita nadie.



Para eso tendría que costar unos 700 y entonces Rita The Singer se la comprará.

Ejem, algunos (no lo digo por ti @ros ) se cachondeaban por haber hecho yo esta previsión hace un par de páginas.
Ahora lo dan como precio "normal"... :-|

Esta claro que la inflación esta haciendo mucho daño, y esa inflación esta provocada por el ansia consumista despertado tras la pandemia.
PSX22 escribió:Estoy leyendo que viene sin Disco la pro , iria via cacharro add on como la slim…..


Tremenda cagada transformers



Sin CD el coste puede ser 649 sin problemas


Pues si. Esto yo creo que no se lo esperaba nadie si se cumple. Por mi parte de ser así, esperaría.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:@Galon_2000 yo paso de Wallapop prefiero que me den menos a tener que discutir días con peña intentando rascarte 10 euros o ofreciéndote canjearla por unas zapatillas.

Pues yo paso de game, y ante cualquier problema que te pongan mil pegas para gestionarte la garantia. Eso sin contar el segurito de turno que intentará encasquetarte el dependiente.


Tienes la opción de comprar con esos vales saldo de Amazon. Se sigue pudiendo hacer.
BeSalmorejo escribió:Esta claro que la inflación esta haciendo mucho daño, y esa inflación esta provocada por el ansia consumista despertado tras la pandemia.


Más bien por muchos años con los tipos de interés a cero, la maquinita de imprimir dinero a tope.
Dwyane escribió:Ps5 Pro

Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099

iPhone 15: 959
Iphone 15 pro: 1.219

Lo veis?
Buscan todos una diferencia de 200 euros.

Movamonos al mundo de las consolas.

PS5: 550€
PS5 pro: 700 €

Como? Solo 150 euros mas costosa? Tiene sentido



Ps4 y ps4 pro no fueron 200

Solo 100





@Galon_2000



Sumale ahora 649 +lector
Se va a casi 800€? Sumale ps plus de 4 años

Casi 400 mas


1200€ sumale 10€ por juego de mas

1500€ de prevision de gasto para
Ps5 pro


1500€ es un PC con la 4070ti super que destroza ps5 pro y ademas editas navegas trabajas, aprendes


Es de risa como salga a 650 sin lector….
PSX22 escribió:Ps4 y ps4 pro no fueron 200

Solo 100


Por eso mi apuesta de 649€ con lector, son 100€ más que la Slim actual.

Pero aquella vez bajaron el modelo base 100€, sacaron la Slim junto a la Pro por 299€ Slim y 399€ la Pro.

Esta vez parece que no hay margen de bajadas…
ErneX escribió:Esta sería la PS5 Pro

Imagen

Según Dealabs:

https://www.dealabs.com/magazine/voici- ... dits-59094

Es decir tendrá lectora como accesorio igual que la Slim como se esperaba.

Billbill suele filtrar a corto plazo, no me extrañaría que se anunciase pronto.
@ErneX


650 con lector es muy razonable


Pero improbable


Veras

El lector son 120€ solo


Si ps5 digital son 450

Y lector 120


Ps5 con lector cuesta 570, o 550 porque existe como tal de serie….


Pero si te cuelan una ps5 pro con lector por 649


Y le restas 120


Te venden las piezas de pro sin lector por 530


Entonces una ps5 slim sin cd son 450


Por 80€ te dan el upgrade a pro??

Ni de broma



Tiene mas sentido 650 sin CD
@VicenHuelva 2-3 semanas se espera anuncio.

@PSX22 650 napos sin lector es pa matarlos, porque si vale 120€ suelto te puedes morir: 770€
PSX22 escribió:
xin-xan escribió:
PSX22 escribió:es muy improbable que cueste 699, sony no es rog ally, tiene que vender mas de 1 millon de maquinas xd

mas de 649 no es razonable, pero no se quien puede pensar lo contrario


Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD



799 es un tiro en el pie practicamente, por 200€ mas tienes una torre mejor con una 7800xt( mucho mejor que la pro) y cada juego 10-20€ menos sin pagar plus…


Y dale, ¿qué me importa a mí una 7800xt si lo que quiero es jugar en consola?

Aunque me ofrezcan el mejor PC para jugar barato seguiría cogiendo una PS5 Pro. Algunos seguís sin entenderlo...
Javivalle escribió:Y dale, ¿qué me importa a mí una 7800xt si lo que quiero es jugar en consola?

Aunque me ofrezcan el mejor PC para jugar barato seguiría cogiendo una PS5 Pro. Algunos seguís sin entenderlo...


Eso digo yo, los que quieren un PC ya tienen uno probablemente…

Yo como solo tengo Mac pues juego con consolas, me da pereza tener un PC solo para jugar, los tuve durante muchos años pero ahora prefiero la simplicidad de la consola.
ErneX escribió:@VicenHuelva 2-3 semanas se espera anuncio.

@PSX22 650 napos sin lector es pa matarlos, porque si vale 120€ suelto te puedes morir: 770€




Pero cumpliria la norma de los 200 no?
Javivalle escribió:
PSX22 escribió:
xin-xan escribió:
Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD



799 es un tiro en el pie practicamente, por 200€ mas tienes una torre mejor con una 7800xt( mucho mejor que la pro) y cada juego 10-20€ menos sin pagar plus…


Y dale, ¿qué me importa a mí una 7800xt si lo que quiero es jugar en consola?

Aunque me ofrezcan el mejor PC para jugar barato seguiría cogiendo una PS5 Pro. Algunos seguís sin entenderlo...


desde mi punto de vista, antes se decia. Ui con la consola se le da jugo a los 8-10 años de vida de la consola. Ahora, ya en muchos juegos, al poco a las consolas se les atraganta

antes, jugar online era baratisimo. Ahora con la excusa de que te "regalan gratis", te meten en la cabeza que pagarlo al año, sale regalado. El online lo pueden poner gratis si quieren, sea sony o microsoft. Pero saben que ellos en hardware no ganan, pierden y saben que metiendote un online de pago cada año, ahi sacan el beneficio por persona. Por eso se dice que realmente el precio real de la consola, si pagas en online, es consola mas los años que pagues el online. Que las consolas realmente no son tan baratas. Antes si lo eran

y veremos que capado sera el gta vi. Y hasta que no salga una ps6 realmente no se vera el juego real que es.

y la tecnologica que ponga sony en la ps5 pro por software, milagros no va a hacer y sera un quiero y no puedo. No recordais como le gusta vender humo a sony. como al resto de empresas. Demos es una cosa, realidad otra
Gamer50 escribió:y veremos que capado sera el gta vi. Y hasta que no salga una ps6 realmente no se vera el juego real que es.

y la tecnologica que ponga sony en la ps5 pro por software, milagros no va a hacer y sera un quiero y no puedo. No recordais como le gusta vender humo a sony. como al resto de empresas. Demos es una cosa, realidad otra


Yo me pasé el GTA V en la 360, iba a 30fps justos y no siempre. Si es el único sitio donde se podrá jugar por un buen rato me da igual la verdad es lo que hay, con la Pro al menos será donde irá mejor.

Sobre lo de vender humo etc. no entro porque de esto no va el hilo creo.
ErneX escribió:
Gamer50 escribió:y veremos que capado sera el gta vi. Y hasta que no salga una ps6 realmente no se vera el juego real que es.

y la tecnologica que ponga sony en la ps5 pro por software, milagros no va a hacer y sera un quiero y no puedo. No recordais como le gusta vender humo a sony. como al resto de empresas. Demos es una cosa, realidad otra


Yo me pasé el GTA V en la 360, iba a 30fps justos y no siempre. Si es el único sitio donde se podrá jugar por un buen rato me da igual la verdad es lo que hay, con la Pro al menos será donde irá mejor.

Sobre lo de vender humo etc. no entro porque de esto no va el hilo creo.


lo digo, aunque muchos estais mentalizados de la realidad, hay otros que no y ese va a ser el problema, que se creen que sera comparando la grafica con una de pc y no va a ser a si. La ps5 pro tendra sus limitaciones. Que mejorara juegos existentes? si claro, futuros en cuatro años lo veremos. Y las nuevas consolas como ps6 de 600€ para abajo, veremos en la proxima generacion. No por menos nanometros, eficiencia, etc, sale a 200€ la grafica por consola. Y les costara la misma cantidad sean pocas o muchas. La cosa a cambiado

porque meter tecnologica de una rx 7900 xtx o rx 8800 que sale ahora, por menos de 600€ en una consola es imposible a bajo precio ni ahora ni dentro de cuatro años. Y no hago con esto consolas vs pc. Lo pongo porque se quiera o no, el hardware de la ps5 y ps5 esta directamente ligado a un pc. Ps5 y ps5 pro es una grafica con cpu todo en uno, con ssd y memoria unificada. Es una consola pc
Gamer50 escribió:lo digo, aunque muchos estais mentalizados de la realidad, hay otros que no y ese va a ser el problema, que se creen que sera comparando la grafica con una de pc y no va a ser a si. La ps5 pro tendra sus limitaciones. Que mejorara juegos existentes? si claro, futuros en cuatro años lo veremos. Y las nuevas consolas como ps6 de 600€ para abajo, veremos en la proxima generacion. No por menos nanometros, eficiencia, etc, sale a 200€ la grafica por consola. Y les costara la misma cantidad sean pocas o muchas. La cosa a cambiado


Un PC decente siempre será más caro que una consola y tiene sus ventajas y desventajas, si solo juegas en consola tener la mejor disponible tiene sus ventajas, no hay que darle más vueltas creo.

@Lucil puse ese enlace hace ya bastante rato 😅
Lucil escribió:


Digital de entrada? lo dudo. Porque si sony lo hubiera querido hacer asi, lo habria echo con la ps5 slim y no lo acabo haciendo y se vende mas con lector que sin el

650€-700€ con lector. A lo mejor esos 600€ que se rumorea, seria la version digital

y los 550€ de la ps5 slim con lector no va a bajar. Si sony lo baja a 450€ pierde dinero con la consola y lector y eso ya es mucho peor

a ver si la anuncian ya y se quitan rumores de por medio
@VicenHuelva en la misma noticia/tuit comenta que será anunciada en la primera mitad de septiembre.

Con lo que puede ser un anuncio en el blog de PS, Eurogamer o similares... O que el evento no sea a final de mes, sino antes.

Lo que está claro es que, tras una fuente tan fiable como es Henderson (aunque mucha gente no quisiera verlo por motivos propios), billbil es otro que no falla.
@Gamer50 creo que la Pro tendrá una altura similar a la fat, con el dibujo no nos hacemos mucha idea todavía pero es obvio que no será idéntica a la Slim en tamaño.
@ErneX parece que lo poco que cambiará será lo de "un poco más gruesa".

A mi eso ya no me preocupa, me jodieron con el modelo base meterla donde tenía la PS4 y PS4 Pro, así que ya me he acostumbrado a tenerla al lado de la tele xD
lo malo que la gran mayoria que quiera la ps5 pro y tengan los juegos en fisico, 700€ la version de lector no va a bajar de ahi. Como puse en mi anterior comentario

700€ posiblemente la version con lector
600€ posiblemente la version digital
700$ posiblemente la version con lector
550€ se quedara la ps5 slim con lector.

la crisis y inflaccion no es solo en japon, es en todo el mundo y no la baja sony porque no quiera, es que si lo hace pierde mas todavia por consola. Y por el fracaso de su ultimo juego, no esta para perder mas millones
@tiku yo creo que es más alta también además de ser más gorda arriba, pero hasta que no saquen fotos no podremos saberlo.
ErneX escribió:
Gamer50 escribió:lo digo, aunque muchos estais mentalizados de la realidad, hay otros que no y ese va a ser el problema, que se creen que sera comparando la grafica con una de pc y no va a ser a si. La ps5 pro tendra sus limitaciones. Que mejorara juegos existentes? si claro, futuros en cuatro años lo veremos. Y las nuevas consolas como ps6 de 600€ para abajo, veremos en la proxima generacion. No por menos nanometros, eficiencia, etc, sale a 200€ la grafica por consola. Y les costara la misma cantidad sean pocas o muchas. La cosa a cambiado


Un PC decente siempre será más caro que una consola y tiene sus ventajas y desventajas, si solo juegas en consola tener la mejor disponible tiene sus ventajas, no hay que darle más vueltas creo.

@Lucil puse ese enlace hace ya bastante rato 😅


hasta hace unos meses he tenido ps5 juntando gastos de consola, online, etc, en 4 años sumandolo todo a sido 500+400=900€. Las consolas son baratas ahora? no. Antes si lo eran? si
@ErneX Es posible, aunque yo creo que igual que ha comentado el grosor, hubiera dicho algo de la altura.

Pero vamos, que hasta que sea oficial en nada, todo es pasar el rato por aquí con respecto a eso, jajaja.
dien que con el fracaso de concord han perdido 200 millones de dolares. Creeis que la subida en japon a sido por el yen? o a sido porque esta teniendo demasiadas perdidas y eso va a repercutir en el precio de los proximos lanzamientos de hardware, incluyendo ps5 pro y psn?

si sony lanza los juegos tambien en pc, es porque en ps5 no han sacado los beneficios suficientes
Veremos que jugada hacen con el lector. Si es si o si sin lector ahí se queda.

Dwyane escribió:Ps5 Pro

Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099

iPhone 15: 959
Iphone 15 pro: 1.219

Lo veis?
Buscan todos una diferencia de 200 euros.

Movamonos al mundo de las consolas.

PS5: 550€
PS5 pro: 700 €

Como? Solo 150 euros mas costosa? Tiene sentido


El mercado de móvil y de consolas no es el mismo. Saca una consola a casi 1K (o más porque la realidad luego es que los modelos más bajos de móviles se quedan cortos) y verás las risas.
Lirathyra escribió:Veremos que jugada hacen con el lector. Si es si o si sin lector ahí se queda.

Dwyane escribió:Ps5 Pro

Datos:
Pixel 9 899
Pixel 9 pro 1099

iPhone 15: 959
Iphone 15 pro: 1.219

Lo veis?
Buscan todos una diferencia de 200 euros.

Movamonos al mundo de las consolas.

PS5: 550€
PS5 pro: 700 €

Como? Solo 150 euros mas costosa? Tiene sentido


El mercado de móvil y de consolas no es el mismo. Saca una consola a casi 1K (o más porque la realidad luego es que los modelos más bajos de móviles se quedan cortos) y verás las risas.


Lo que si ea lo mismo y para cualquier hardware como gráficas, es que bajar el precio como se bajaba antes, por ahora no va a pasar. Consolas con lector a menos de 500€ eso va a quedar en el pasado. Sony tiene muchas pérdidas y en algún lado, lo del fracaso de concord lo tienen que meter y las consolas es el lugar perfecto y directo
Porque valve puede rebajar la deck, Asus la ally y Sony no puede bajar la ps5?
Honores a este hombre xD

8803 respuestas