› Foros › PlayStation 5 › General
Umibozu escribió:Xsato7 escribió:BeSalmorejo escribió:Menos mal, un comentario sensato... primero que saquen juegos que aprovechen el hardware, luego pillamos el hardware, de momento todo lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y no voy a rejugar de nuevo cosas, igual que tampoco rejugué cosas en la ps4pro.
Pues ya tiene que ser fresca la consola, porque ponerle un trapo por encima tapando las salidas y entradas de aire, no es de ser muy inteligentes por muy Kojima que sea.
Supongo que se puso asi posando para hacerse la foto por postureo
Hay gente que no tiene la consola y no quiere jugar los títulos potentes nuevos y futuros a resoluciones que ronden los 720p...
Quién no le importe eso siempre puede quedarse con la PS5.
Tampoco te creas que la pro va a poder con los 4k/ 60 fps, así que aunque la pro va a mejorar algunos aspectos no va a ser la solución.
PSX22 escribió:darkert escribió:Todo Ok hasta que he leído que vendría sin lector. Llevo aguantandome un tiempo a no pillar la PS5 “normal” por esperarme a final de año con la Pro y me parece una guarrada de confirmarse.
Lo de tener que poner lector externo es que me parece cutrez nivel cuando era niño y tenia que poner grabadora de DVD externa porque aun no existian las integradas.
Que caerá igualmente, pero que mal.
No es externo, es un modulo que va dentro….
Que te crees que es un cable usb separado como un HDD externo? Xd
Va metido dentro insensato! Pero es cutre y plasticoso de cojones
gjazz escribió:DoctaIgnorantia escribió:gjazz escribió:Plan renove sin fisuras, entregas tu consola con lector, para llevarte una sin lector, y dejar inutilizada toda tu colección de discos xD
WTF?! Espero que no!!! Habrá packs con lector incluido, 100% (no??)
Están diciendo que no, que se deberá de comprar por separado, como en la slim (pero sin opción a consola con lector)
darkert escribió:
No solo es que no tenga la PS5 Fat/Slim, es que me salté PS4 asi que tengo mucho material por delante al que viciar. Por eso quiero versión con lector de discos porque veo que los juegos en formato fisico de PS4 se venden “al peso” en Wallapop y cestas de GAME, por no hablar de Miravia y similares.
Asi que caer caerá, solo espero no tener que gastarme 100€ extra en la “gracia” del lector.
John_Dilinger escribió:Me considero fan número uno de ese usuario que cree que la consola valdrá 500 euros según la encuesta,si me lees aquí tienes a un seguidor.
ros escribió:John_Dilinger escribió:Me considero fan número uno de ese usuario que cree que la consola valdrá 500 euros según la encuesta,si me lees aquí tienes a un seguidor.
Sólo falta que salte uno y diga que la dan con el Plus de noviembre
jcdr escribió:pero desde la slim corrigieron eso y han vuelto a lanzar una única consola (sin lector), que puedes comprar, al igual que las generaciones pasadas, sola o en algún pack con juegos/mando extra; solo que ahora hay que añadirle un posible pack extra: el lector.
ErneX escribió:jcdr escribió:pero desde la slim corrigieron eso y han vuelto a lanzar una única consola (sin lector), que puedes comprar, al igual que las generaciones pasadas, sola o en algún pack con juegos/mando extra; solo que ahora hay que añadirle un posible pack extra: el lector.
La Slim hay un modelo con lector, vale 549€
Hay con y sin lector…
Announcement is September 9, via a blogpost.
• Release Date is December 6.
• Price is $599.99 for Digital and $699 for Disc Version.
• Disc Drive can be removed and attached to both Digital and Disc Version.
• SSD is still 1TB.
VicenHuelva escribió:@darkert asi es como se instala el lector en la slim.
https://youtu.be/XKiN8n1QFhs?si=7s4vzbJGNH1tgsWk
davidDVD escribió:Pues ha sido un día productivo![]()
PD. Ha salido esto, pero es de 4chan... Fake al 99,99% (lo pongo para prevenir)
• SSD is still 1TB.
aim_dll escribió:Si bueno pero el modelo con le visto yo y es directamente el modelo digital con el lector, tiene exactamente los mismos pivotes para anclar el lector y lo puedes quitar si quieres
Sony quiere un mundo digital porque ganan mas...y van a hacer todo lo que sea para que el modelo sin lector se venda mas
darkert escribió:@PSX22 vaya palo 120 eurelios por un lector. Todo sea por seguir luchando algo mas de tiempo contra el inexorable destino donde todo sea full digital y te tengas que comer el precio que marque Sony en su Store si o sí.
Gamer50 escribió:o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto
sergiodx escribió:Mira que yo tenía pensado pillar la PS5 Pro haciendo un renove de la Fat, pero estoy flipando con los precios que se están manejando hoy. Como eso sea cierto y para tenerla con lector nos vayamos casi a los 800€ le van a dar pero bien por culo. Se les va la flapa si se plantean ese precio para una consola, la verdad
davidDVD escribió:Pues ha sido un día productivo![]()
PD. Ha salido esto, pero es de 4chan... Fake al 99,99% (lo pongo para prevenir)
• SSD is still 1TB.
ErneX escribió:Gamer50 escribió:o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto
Pero si ya lo venden suelto vale 120€
La Slim con lector en la caja vale 549€
La Slim sin lector vale 449€
Es decir te ahorras 20€ comprando la Slim que lo trae en la caja.
ErneX escribió:aim_dll escribió:Si bueno pero el modelo con le visto yo y es directamente el modelo digital con el lector, tiene exactamente los mismos pivotes para anclar el lector y lo puedes quitar si quieres
Sony quiere un mundo digital porque ganan mas...y van a hacer todo lo que sea para que el modelo sin lector se venda mas
Es la misma consola si, pero lo que yo he citado parece insinuar que no existe un modelo con lector y si existe lo acabo de ver en Amazon.
Que te ahorras 20€ pillando ese que la digital y el lector suelto.
Gamer50 escribió:ErneX escribió:Gamer50 escribió:o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto
Pero si ya lo venden suelto vale 120€
La Slim con lector en la caja vale 549€
La Slim sin lector vale 449€
Es decir te ahorras 20€ comprando la Slim que lo trae en la caja.
me refiero que si lo compras al momento de comprar la ps5 pro te hacen un descuento al comprar el lector. Si no 120€ aparte
Gamer50 escribió:me refiero que si lo compras al momento de comprar la ps5 pro te hacen un descuento al comprar el lector. Si no 120€ aparte
PSX22 escribió:@OnixSa
Muy superiores a 800€? No creo estaban facil a 650-800 en wallapop
Y jamas compares una play nueva generacion con un modo pro, no genera nada de interes al ser un objetivo nicho
Leed a DF y ponen que el salto de ps5 pro es menor en lo tecnico que ps4 pro, pero por IA puede llegar a parecer que lo iguale o mas
Takumocho escribió:Diseño fanmade hecho en colores negros por TCMFGames. vista así quedaría muy chula la verdad.
Y el diseño que comenté antes con tapas en blanco y negro es este, al que habría que ajustarle obviamente las 3 rayas de en medio![]()
Gamer50 escribió:Takumocho escribió:Diseño fanmade hecho en colores negros por TCMFGames. vista así quedaría muy chula la verdad.
Y el diseño que comenté antes con tapas en blanco y negro es este, al que habría que ajustarle obviamente las 3 rayas de en medio![]()
Por usb tipo c lo dudo que la gente que quiera con lector, tengan un lector externo así
Gamer50 escribió:darkert escribió:@PSX22 vaya palo 120 eurelios por un lector. Todo sea por seguir luchando algo mas de tiempo contra el inexorable destino donde todo sea full digital y te tengas que comer el precio que marque Sony en su Store si o sí.
en consolas, el gran problema que tiene, es depender de su store propia y no libre. Porque cada fabricante, tiene que pasar por el aro, toda las desarrolladoras que quiera sony
es raro que no meta mano la UE como a echo con apple en los iphone de obligar a usar stores externas
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
jcdr escribió:John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Unos van a lanzar una versión algo más potente 3 años después de su lanzamiento.
Otros lanzaron una versión 3 veces menos potente de salida.
Una es una opción para obtener algo más, la otra es un (potencialmente) un lastre (y lo digo como usuario de XSS).
PSX22 escribió:jcdr escribió:John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Unos van a lanzar una versión algo más potente 3 años después de su lanzamiento.
Otros lanzaron una versión 3 veces menos potente de salida.
Una es una opción para obtener algo más, la otra es un (potencialmente) un lastre (y lo digo como usuario de XSS).
mucha gente lo ve alreves, la SX es la pro de xbox, y la S la normal.
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
ErneX escribió:John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
No y por una sencilla razón: es la consola con más unidades vendidas de esta generación, la mayoría de desarrolladores tendrán como objetivo la PS5 normal y en la Pro mejoras.
@jcdr tres años no, cuatro.
davidDVD escribió:Es que el concepto es el mismo que PS4 Pro (o la One X)... ¿a que esas no causaron impedimentos o "lastres"?
Series S es otra movida totalmente distinta a ese otro concepto.
Jester_Box escribió:davidDVD escribió:Es que el concepto es el mismo que PS4 Pro (o la One X)... ¿a que esas no causaron impedimentos o "lastres"?
Series S es otra movida totalmente distinta a ese otro concepto.
Bueno seamos sinceros, la CPU de Series S si no me equivoco es igual a la de Series X y es un poquito más potente que la de PS5, y es la CPU menos potente lo que SÍ podría hacer cuello de botella a otras consolas en el desarrollo de juegos. La Series S tiene menos potencia en la GPU, ancho de banda y RAM, y eso se arregla tan fácil como recortando en ella resolución, fps o gráficos...no veo en qué afecta en eso a las demás, es que por ese razonamiento entonces la ps5 si haría cuello de botella a la ps5 pro, porque es el mismo concepto, y no, para nada.
La Series S puede mover exactamente lo mismo que las demás a resoluciones y ajustes menores, si CPU hace una buena base para "no lastrar la generación", y luego pues hay estudios que optimizan mejor o peor y los hay también más vagos.
De verdad que cada vez que oigo este argumento de "Series S lastra porque blablabla..." Sube el pan, y de decir tantas tonterías con ese tema los que lo hacen escupen hacia arriba porque ahora ese mismo argumento absurdo se podria aplicar a la pro y a la ps5 y ahora ya no saben que decir para demostrar que la situación de series s y PS5 y la pro es diferente.
En primer lugar si no hubierais estado tanto tiempo intentando desmerecer series s o desinformando diciendo que limita la gen ahora no tendríais que hacer piruetas para explicar porque la ps5 no lo hace con la pro y la series s sí....