[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Umibozu escribió:
Xsato7 escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal, un comentario sensato... primero que saquen juegos que aprovechen el hardware, luego pillamos el hardware, de momento todo lo que hay es perfectamente jugable y disfrutable, y no voy a rejugar de nuevo cosas, igual que tampoco rejugué cosas en la ps4pro.


Pues ya tiene que ser fresca la consola, porque ponerle un trapo por encima tapando las salidas y entradas de aire, no es de ser muy inteligentes por muy Kojima que sea.
Supongo que se puso asi posando para hacerse la foto por postureo :-|


Hay gente que no tiene la consola y no quiere jugar los títulos potentes nuevos y futuros a resoluciones que ronden los 720p...

Quién no le importe eso siempre puede quedarse con la PS5.


Tampoco te creas que la pro va a poder con los 4k/ 60 fps, así que aunque la pro va a mejorar algunos aspectos no va a ser la solución.


Almenos algo mejor que la Ps5 fat si sera, a mi con eso me vale.

Tienen que entender que la Ps5 Pro NO es un modelo que venga a sustituir las consolas existentes, solo es una alternativa, o modelo nuevo destinado para los que queremos jugar con un poco de mas calidad de lo que la Ps5 fat y slim ofrecen.

Si a ustedes les basta con la Ps5 base perfecto no pillen la Pro, no son el publico objetivo de este modelo. Ahora que salga hagan de cuenta que no existe, no la necesitan para disfrutar de esta generación.


Y el aspecto final que tendrá la consola según su descripción ;)

Imagen
Takumocho escribió:


Y el aspecto final que tendrá la consola según su descripción ;)

Imagen


Pues pinta de puta madre [beer]
Espero que salga en negra y con disco
@rethen cuenta además que va a ser un poco más ancha que la Slim, así que ya sabemos por donde van los tiros :) Me encantaría que las carcasas fueran negras y blancas, tal como vi en un edit hace tiempo. Le quedarían de lujo.
PSX22 escribió:
darkert escribió:Todo Ok hasta que he leído que vendría sin lector. Llevo aguantandome un tiempo a no pillar la PS5 “normal” por esperarme a final de año con la Pro y me parece una guarrada de confirmarse.

Lo de tener que poner lector externo es que me parece cutrez nivel cuando era niño y tenia que poner grabadora de DVD externa porque aun no existian las integradas.

Que caerá igualmente, pero que mal.




No es externo, es un modulo que va dentro….


Que te crees que es un cable usb separado como un HDD externo? Xd


Va metido dentro insensato! Pero es cutre y plasticoso de cojones


Pensaba justo eso, que era un lector aparte a conectar con USB y me estaba echando las manos a la cabeza. Notese que no tengo NPI de la generación actual. Como me figuraba que habría revisión como pasó con PS4 es ahora cuando me he puesto a interesarme, a ver si para navidades está y me cae de regalo de reyes.
@darkert

Sin ps5 seria buena compra si vas a jugar de continuo
gjazz escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
gjazz escribió:Plan renove sin fisuras, entregas tu consola con lector, para llevarte una sin lector, y dejar inutilizada toda tu colección de discos xD

WTF?! Espero que no!!! Habrá packs con lector incluido, 100% (no??)


Están diciendo que no, que se deberá de comprar por separado, como en la slim (pero sin opción a consola con lector)

No me resulta nada descabellado la verdad.

Hasta la gen pasada tu podías comprar la consola sola o en pack con algún juego y/o mando extra.

Con la PS5 Sony puso dos consolas sobre la mesa (con y sin lector), pero desde la slim corrigieron eso y han vuelto a lanzar una única consola (sin lector), que puedes comprar, al igual que las generaciones pasadas, sola o en algún pack con juegos/mando extra; solo que ahora hay que añadirle un posible pack extra: el lector.

Ahora hay que dejar de pensar en la PS5 como 2 consolas y en su lugar pensar en el lector como un posible pack más.

Como decide Sony que packs saca?
Con un análisis de mercado según la rentabilidad que puedan obtener, es lógico un pack con un GoW, COD o un fifa+mando extra, pero sería raro ver uno con Tetris.

La PS5 Pro es una consola orientada al mercado entusiasta, nosotros podemos pensar que este perfil de jugador es más proclive a usar disco que digital, pero quien si sabe eso datos es Sony.
Y si porcentualmente la mayor parte del mercado entusiasta (a quien va dirigida esta consola) se ha pasado al digital, Sony habrá decidido que de la misma forma que no le resulta rentable sacar un pack PS5+Tetris, tampoco un pack Pro+lector.

A mayores, siempre queda mejor decir que la pro cuesta 550-600$ y quedarse ahí, que añadir de coletilla “+100$ la versión con lector”.

Y por último, las consolas de lanzamiento siempre salen peladas, sin packs, para facilitar la distribución del producto a su comienzo de vida cuando sea más probable que la demanda supere a la oferta y sacarse algunos $ extra (los packs suelen ser algo más baratos que comprar los ítems por separado).
Por lo tanto, que no vaya a existir un pack con lector de lanzamiento, no quiere decir que no lo vaya a haber de aquí a un año.
PSX22 escribió:@darkert

Sin ps5 seria buena compra si vas a jugar de continuo


No solo es que no tenga la PS5 Fat/Slim, es que me salté PS4 asi que tengo mucho material por delante al que viciar. Por eso quiero versión con lector de discos porque veo que los juegos en formato fisico de PS4 se venden “al peso” en Wallapop y cestas de GAME, por no hablar de Miravia y similares.

Asi que caer caerá, solo espero no tener que gastarme 100€ extra en la “gracia” del lector.
darkert escribió:
PSX22 escribió:@darkert

Sin ps5 seria buena compra si vas a jugar de continuo


No solo es que no tenga la PS5 Fat/Slim, es que me salté PS4 asi que tengo mucho material por delante al que viciar. Por eso quiero versión con lector de discos porque veo que los juegos en formato fisico de PS4 se venden “al peso” en Wallapop y cestas de GAME, por no hablar de Miravia y similares.

Asi que caer caerá, solo espero no tener que gastarme 100€ extra en la “gracia” del lector.

Cada uno tiene sus preferencias (fisico, digital, suscripciones) pero alomejor te sale a cuenta un año de plus Extra si vas a darle caña.
Mira que yo tenía pensado pillar la PS5 Pro haciendo un renove de la Fat, pero estoy flipando con los precios que se están manejando hoy. Como eso sea cierto y para tenerla con lector nos vayamos casi a los 800€ le van a dar pero bien por culo. Se les va la flapa si se plantean ese precio para una consola, la verdad
John_Dilinger escribió:Me considero fan número uno de ese usuario que cree que la consola valdrá 500 euros según la encuesta,si me lees aquí tienes a un seguidor.



Sólo falta que salte uno y diga que la dan con el Plus de noviembre XD
ros escribió:
John_Dilinger escribió:Me considero fan número uno de ese usuario que cree que la consola valdrá 500 euros según la encuesta,si me lees aquí tienes a un seguidor.



Sólo falta que salte uno y diga que la dan con el Plus de noviembre XD

[carcajad]
@darkert


No son 100

Son 120

Pues a 650 o menos no espero lector


@sergiodx

800 sin lector es gente que fuma mucho


650 sin lector
Yo no he podido participar en la encuesta porque no hay opción de 1000 euros sin lector, y teniendo que entregar las córneas.
jcdr escribió:pero desde la slim corrigieron eso y han vuelto a lanzar una única consola (sin lector), que puedes comprar, al igual que las generaciones pasadas, sola o en algún pack con juegos/mando extra; solo que ahora hay que añadirle un posible pack extra: el lector.


La Slim hay un modelo con lector, vale 549€

Hay con y sin lector…
ErneX escribió:
jcdr escribió:pero desde la slim corrigieron eso y han vuelto a lanzar una única consola (sin lector), que puedes comprar, al igual que las generaciones pasadas, sola o en algún pack con juegos/mando extra; solo que ahora hay que añadirle un posible pack extra: el lector.


La Slim hay un modelo con lector, vale 549€

Hay con y sin lector…



Si bueno pero el modelo con lo he visto yo y es directamente el modelo digital con el lector, tiene exactamente los mismos pivotes para anclar el lector y lo puedes quitar si quieres

Sony quiere un mundo digital porque ganan mas...y van a hacer todo lo que sea para que el modelo sin lector se venda mas
Pues ha sido un día productivo [360º]


PD. Ha salido esto, pero es de 4chan... Fake al 99,99% (lo pongo para prevenir)

Announcement is September 9, via a blogpost.

• Release Date is December 6.

• Price is $599.99 for Digital and $699 for Disc Version.

• Disc Drive can be removed and attached to both Digital and Disc Version.

• SSD is still 1TB.
VicenHuelva escribió:@darkert asi es como se instala el lector en la slim.
https://youtu.be/XKiN8n1QFhs?si=7s4vzbJGNH1tgsWk


Es menos denigrante de lo que me imaginaba, ni tan mal. El PS Plus lo valoraré aunque no soy mucho de ello porque si tengo demasiados juegos a mano no los valoro y luego acabo abandonandolos como me pasaba con 15 años cuando pirateba la PS2.
davidDVD escribió:Pues ha sido un día productivo [360º]


PD. Ha salido esto, pero es de 4chan... Fake al 99,99% (lo pongo para prevenir)

Announcement is September 9, via a blogpost.

• Release Date is December 6.

• Price is $599.99 for Digital and $699 for Disc Version.

• Disc Drive can be removed and attached to both Digital and Disc Version.

• SSD is still 1TB.


fake entre comillas, precio real no hay aun
aim_dll escribió:Si bueno pero el modelo con le visto yo y es directamente el modelo digital con el lector, tiene exactamente los mismos pivotes para anclar el lector y lo puedes quitar si quieres

Sony quiere un mundo digital porque ganan mas...y van a hacer todo lo que sea para que el modelo sin lector se venda mas


Es la misma consola si, pero lo que yo he citado parece insinuar que no existe un modelo con lector y si existe lo acabo de ver en Amazon.

Que te ahorras 20€ pillando ese que la digital y el lector suelto.
o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto
@PSX22 vaya palo 120 eurelios por un lector. Todo sea por seguir luchando algo mas de tiempo contra el inexorable destino donde todo sea full digital y te tengas que comer el precio que marque Sony en su Store si o sí.
darkert escribió:@PSX22 vaya palo 120 eurelios por un lector. Todo sea por seguir luchando algo mas de tiempo contra el inexorable destino donde todo sea full digital y te tengas que comer el precio que marque Sony en su Store si o sí.


en consolas, el gran problema que tiene, es depender de su store propia y no libre. Porque cada fabricante, tiene que pasar por el aro, toda las desarrolladoras que quiera sony

es raro que no meta mano la UE como a echo con apple en los iphone de obligar a usar stores externas
Gamer50 escribió:o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto


Pero si ya lo venden suelto vale 120€

La Slim con lector en la caja vale 549€

La Slim sin lector vale 449€

Es decir te ahorras 20€ comprando la Slim que lo trae en la caja.
sergiodx escribió:Mira que yo tenía pensado pillar la PS5 Pro haciendo un renove de la Fat, pero estoy flipando con los precios que se están manejando hoy. Como eso sea cierto y para tenerla con lector nos vayamos casi a los 800€ le van a dar pero bien por culo. Se les va la flapa si se plantean ese precio para una consola, la verdad

Tranquilo, esos precios se los han inventado gente por aquí que tiene mucha imaginación.

Da por hecho que podrás hacerte con una pro como máximo por 600 euros.

davidDVD escribió:Pues ha sido un día productivo [360º]


PD. Ha salido esto, pero es de 4chan... Fake al 99,99% (lo pongo para prevenir)

Announcement is September 9, via a blogpost.

• Release Date is December 6.

• Price is $599.99 for Digital and $699 for Disc Version.

• Disc Drive can be removed and attached to both Digital and Disc Version.

• SSD is still 1TB.


Jaja venga sí, esta peña de 4chan le gusta inventar, ahora resulta que son 699 dolares (que se traducen a 800 euros en España) solo con un 1TB, solo un necio o alguien muy ingenuo se puede creer algo así.
ErneX escribió:
Gamer50 escribió:o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto


Pero si ya lo venden suelto vale 120€

La Slim con lector en la caja vale 549€

La Slim sin lector vale 449€

Es decir te ahorras 20€ comprando la Slim que lo trae en la caja.


me refiero que si lo compras al momento de comprar la ps5 pro te hacen un descuento al comprar el lector. Si no 120€ aparte
ErneX escribió:
aim_dll escribió:Si bueno pero el modelo con le visto yo y es directamente el modelo digital con el lector, tiene exactamente los mismos pivotes para anclar el lector y lo puedes quitar si quieres

Sony quiere un mundo digital porque ganan mas...y van a hacer todo lo que sea para que el modelo sin lector se venda mas


Es la misma consola si, pero lo que yo he citado parece insinuar que no existe un modelo con lector y si existe lo acabo de ver en Amazon.

Que te ahorras 20€ pillando ese que la digital y el lector suelto.

Lo que indicaba es que hay una sola consola y el lector lo puedes comprar por separado o en pack con la consola, de la misma forma que puedes comprar un juego o un mando por separado o en pack con la consola.

La Pro será igual, sin lector y el que lo quiera que lo compre aparte.
Sony decidirá si además le compensa o no lanzar un pack con lector.
Y que ahora no lance ese hipotético pack con lector no implica que no lo puedan poner a la venta dentro de un año, por ejemplo.
Gamer50 escribió:
ErneX escribió:
Gamer50 escribió:o puede vender sony por separado el lector, haciendo que si compras el lector al momento de comprar la consola, te sale mas barato que comprarlo despues suelto


Pero si ya lo venden suelto vale 120€

La Slim con lector en la caja vale 549€

La Slim sin lector vale 449€

Es decir te ahorras 20€ comprando la Slim que lo trae en la caja.


me refiero que si lo compras al momento de comprar la ps5 pro te hacen un descuento al comprar el lector. Si no 120€ aparte

No esperes que los del GAME hagan eso y menos aún los de Sony,no han tenido pelotas ni a meternos un soporte vertical en la slim sin pagar 30 euros y te van hacer un descuento de un lector de 120 euros,aunque bueno a mi el soporte me la suda porque mi consola esta puesta en horizontal tras la experiencia que tuve con la fat con los problemas de sobrecalentamiento.

Una de dos,o quieres la digital o quieres la que tiene lector,eso es lo que te van a decir.
Pues yo uso en mi mueble la PS5 fat con su soporte en horizontal, como no salga para poder colocarse en esa posición o tenga que comprar un extra alomejor les acaban dando :)
Gamer50 escribió:me refiero que si lo compras al momento de comprar la ps5 pro te hacen un descuento al comprar el lector. Si no 120€ aparte


Pues igual que la Slim, habría una caja que lo trae y otra que no.

No se sabe aún si será solo digital, la misma fuente del dibujo de la Pro dice que no pueden asegurar aún que sea solo digital.
Respecto a los precios mi apuesta:
PS5:400€
Pack PS5 + lector: 500€
PS5 Pro: 550€
Dentro de unos meses:
Pack PS5 Pro + lector: 650€

Después, dentro de un año las típicas ofertas temporales de BF/ Navidades por 50€ menos a los precios indicados.


Otro que me espero a tener la Pro…
ErneX escribió:


Otro que me espero a tener la Pro…

Pero si me han dicho en EOL que la Pro no hace falta xDD. Casi ningún juego pasa de 1080p nativos para funcionar a 60fps.
PSX22 escribió:@OnixSa


Muy superiores a 800€? No creo estaban facil a 650-800 en wallapop

Y jamas compares una play nueva generacion con un modo pro, no genera nada de interes al ser un objetivo nicho


Leed a DF y ponen que el salto de ps5 pro es menor en lo tecnico que ps4 pro, pero por IA puede llegar a parecer que lo iguale o mas


Si ya lo dices bien. Y 1500€ en UK.
Y no tiene nada que ver.

Creo que el precio de las nuevas consolas no debería pasar 600€ porque si CPU una ínfima mejora. Si la gpu es un gran salto. Y mejora la RAM también algo flojo.

Pasar de 600€ es pensar que la gente va a comprarla si o si. Pero bueno yo costando 800€ la pillaría igual..
Diseño fanmade hecho en colores negros por TCMFGames. vista así quedaría muy chula la verdad.

Imagen

Y el diseño que comenté antes con tapas en blanco y negro es este, al que habría que ajustarle obviamente las 3 rayas de en medio ;)

Imagen
Takumocho escribió:Diseño fanmade hecho en colores negros por TCMFGames. vista así quedaría muy chula la verdad.

Imagen

Y el diseño que comenté antes con tapas en blanco y negro es este, al que habría que ajustarle obviamente las 3 rayas de en medio ;)

Imagen


Por usb tipo c lo dudo que la gente que quiera con lector, tengan un lector externo así
Gamer50 escribió:
Takumocho escribió:Diseño fanmade hecho en colores negros por TCMFGames. vista así quedaría muy chula la verdad.

Imagen

Y el diseño que comenté antes con tapas en blanco y negro es este, al que habría que ajustarle obviamente las 3 rayas de en medio ;)

Imagen


Por usb tipo c lo dudo que la gente que quiera con lector, tengan un lector externo así

El lector externo es el oficial que vende Sony, no hay más, no vas a poder comprar cualquier Toshiba (por decir una marca), enchufarlo por usb y a funcionar.
John hammond está baneado por "clon troll"
Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?

Lo veremos pronto.
Gamer50 escribió:
darkert escribió:@PSX22 vaya palo 120 eurelios por un lector. Todo sea por seguir luchando algo mas de tiempo contra el inexorable destino donde todo sea full digital y te tengas que comer el precio que marque Sony en su Store si o sí.


en consolas, el gran problema que tiene, es depender de su store propia y no libre. Porque cada fabricante, tiene que pasar por el aro, toda las desarrolladoras que quiera sony

es raro que no meta mano la UE como a echo con apple en los iphone de obligar a usar stores externas



apple la han obligado a meter mas tiendas en su sistema, no es descartable que algun dia lo digital tenga que estar regulado con antimonopolio, y basicamente tendria que vender keys por volumen a empresas terceras y luego crear un mercado de keys de juegos de PS. Ademas poder vender , o transferir licencias digitales a otras cuentas. Un sistema de herederos y muchas mas cosas de legalidad que deberian ir llegando en las proximas decadas. Lo digital desde cuando existe? en PS ni 20 años en steam ni 30 años... cuantos años existen los CD fisicos o cartuchos? 40-50 años? lo digital lleva retraso legislativo


Yo compro digital en PC porque no hay otra opcion, y en consola siempre fisico, me gusta lo digital en PC por comodidad y tenerlo en varios PC a la vez jugar a la hora de salida exacta por la madrugada, o pensar que no se va a dañar dan tranquilidad y comodida.

Aun asi tenerlo fisico me parece mas real, tienes algo, valor de reventa, de revalorizacion , de poder regalar, cambiar, o exponer en colecciones.


@John hammond

no, porque ps5 y ps5 pro tienen la misma CPU, solo un poco de OC opcional. Pero tienen la misma memoria 16GB y Series S no tiene la misma que las grandes como PS5 SX o PS5 pro, el limite es la cantidad de memoria, no la velocidad del chip. El chip te hace bajar los fps y resolucion, pero no tener memoria te crashea el juego, salvo que recortes el diseño , lastrandolo , o teniendo que hacer 2 desarrollos lo que es caro.


@jcdr

externo como esto no existe:

https://images.app.goo.gl/eSxQiTugJAbSKvwX8Imagen



existe esto y es interno:

https://images.app.goo.gl/13jfRZqLZaPbJSq9A


y no se conecta a ningun puerto USB
@Gamer50 es el problema de las consolas y el por qué sigo con el físico en consolas cuando hace un montón de años que en pc no tengo ni lector
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?

Lo veremos pronto.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Unos van a lanzar una versión algo más potente 3 años después de su lanzamiento.
Otros lanzaron una versión 3 veces menos potente de salida.

Una es una opción para obtener algo más, la otra es un (potencialmente) un lastre (y lo digo como usuario de XSS).

@PSX22 Si lo se, estaba respondiendo a un usuario que comentaba algo sobre conectar cualquier lector externo por usb.
Aunque es cierto yo no me expresé bien usando también el término “externo”.
jcdr escribió:
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?

Lo veremos pronto.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Unos van a lanzar una versión algo más potente 3 años después de su lanzamiento.
Otros lanzaron una versión 3 veces menos potente de salida.

Una es una opción para obtener algo más, la otra es un (potencialmente) un lastre (y lo digo como usuario de XSS).



mucha gente lo ve alreves, la SX es la pro de xbox, y la S la normal.
PSX22 escribió:
jcdr escribió:
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?

Lo veremos pronto.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Unos van a lanzar una versión algo más potente 3 años después de su lanzamiento.
Otros lanzaron una versión 3 veces menos potente de salida.

Una es una opción para obtener algo más, la otra es un (potencialmente) un lastre (y lo digo como usuario de XSS).



mucha gente lo ve alreves, la SX es la pro de xbox, y la S la normal.

Cuestión de perspectiva imagino, tal como le veo yo:

Sony lanzó lo más potente que podía (dentro de formato y precio consola) en 2020 y unos años después, aprovechando la evolución tecnológica, va a volver a lanzar lo más potente que pueda.
La pro está pensada para dar un plus extra a los que quieren algo más respecto a su consola estándar.

MS saco lo más potente que podía en 2020 y la acompaño de una consola más barata.
La SS está pensada para acompañe a su consola base y así llegar a un público que es más sensible al precio.

Para mi son dos conceptos distintos con dos públicos objetivos (dentro del público de consolas) diferentes , válidos ambos, pero distintos.
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?

Lo veremos pronto.


No y por una sencilla razón: es la consola con más unidades vendidas de esta generación, la mayoría de desarrolladores tendrán como objetivo la PS5 normal y en la Pro mejoras.

@jcdr tres años no, cuatro.
ErneX escribió:
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?

Lo veremos pronto.


No y por una sencilla razón: es la consola con más unidades vendidas de esta generación, la mayoría de desarrolladores tendrán como objetivo la PS5 normal y en la Pro mejoras.

@jcdr tres años no, cuatro.


Exacto, misma razón por la que a las desarrolladoras les está costando tanto abandonar ps4, porque tiene más de 100 millones de unidades vendidas.
Es que el concepto es el mismo que PS4 Pro (o la One X)... ¿a que esas no causaron impedimentos o "lastres"?

Series S es otra movida totalmente distinta a ese otro concepto.
davidDVD escribió:Es que el concepto es el mismo que PS4 Pro (o la One X)... ¿a que esas no causaron impedimentos o "lastres"?

Series S es otra movida totalmente distinta a ese otro concepto.

Bueno seamos sinceros, la CPU de Series S si no me equivoco es igual a la de Series X y es un poquito más potente que la de PS5, y es la CPU menos potente lo que SÍ podría hacer cuello de botella a otras consolas en el desarrollo de juegos. La Series S tiene menos potencia en la GPU, ancho de banda y RAM, y eso se arregla tan fácil como recortando en ella resolución, fps o gráficos...no veo en qué afecta en eso a las demás, es que por ese razonamiento entonces la ps5 si haría cuello de botella a la ps5 pro, porque es el mismo concepto, y no, para nada.

La Series S puede mover exactamente lo mismo que las demás a resoluciones y ajustes menores, si CPU hace una buena base para "no lastrar la generación", y luego pues hay estudios que optimizan mejor o peor y los hay también más vagos.

De verdad que cada vez que oigo este argumento de "Series S lastra porque blablabla..." Sube el pan, y de decir tantas tonterías con ese tema los que lo hacen escupen hacia arriba porque ahora ese mismo argumento absurdo se podria aplicar a la pro y a la ps5 y ahora ya no saben que decir para demostrar que la situación de series s y PS5 y la pro es diferente.

En primer lugar si no hubierais estado tanto tiempo intentando desmerecer series s o desinformando diciendo que limita la gen ahora no tendríais que hacer piruetas para explicar porque la ps5 no lo hace con la pro y la series s sí....
Jester_Box escribió:
davidDVD escribió:Es que el concepto es el mismo que PS4 Pro (o la One X)... ¿a que esas no causaron impedimentos o "lastres"?

Series S es otra movida totalmente distinta a ese otro concepto.

Bueno seamos sinceros, la CPU de Series S si no me equivoco es igual a la de Series X y es un poquito más potente que la de PS5, y es la CPU menos potente lo que SÍ podría hacer cuello de botella a otras consolas en el desarrollo de juegos. La Series S tiene menos potencia en la GPU, ancho de banda y RAM, y eso se arregla tan fácil como recortando en ella resolución, fps o gráficos...no veo en qué afecta en eso a las demás, es que por ese razonamiento entonces la ps5 si haría cuello de botella a la ps5 pro, porque es el mismo concepto, y no, para nada.

La Series S puede mover exactamente lo mismo que las demás a resoluciones y ajustes menores, si CPU hace una buena base para "no lastrar la generación", y luego pues hay estudios que optimizan mejor o peor y los hay también más vagos.

De verdad que cada vez que oigo este argumento de "Series S lastra porque blablabla..." Sube el pan, y de decir tantas tonterías con ese tema los que lo hacen escupen hacia arriba porque ahora ese mismo argumento absurdo se podria aplicar a la pro y a la ps5 y ahora ya no saben que decir para demostrar que la situación de series s y PS5 y la pro es diferente.

En primer lugar si no hubierais estado tanto tiempo intentando desmerecer series s o desinformando diciendo que limita la gen ahora no tendríais que hacer piruetas para explicar porque la ps5 no lo hace con la pro y la series s sí....

Es tu opinión.

La mía es otra, y me parece que Series S nunca debió existir, quien no pudiera comprar Series X que se espere y junte dinero, pero la generación es esa, y no dos variantes tan distintas.


Y si lo hace PlayStation o Nintendo diría lo mismo, y ya está.
8799 respuestas