[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
PSX22 escribió:649 es lo minimo y sin CD supongo


Podian presentarla con algun juego con parche y veamos que mejora, porque esperar parches seria maliismo, se supone que la tienen 1 año ya los estudios


La PS4 Pro el día de lanzamiento habían 40 juegos con parches y fueron cayendo más y más.
Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos
En las filtraciones de la Pro comentan algo de si llevará metal líquido de nuevo? Lo digo para ir preparándose para una nueva oleada de derrames [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tel3mako escribió:En las filtraciones de la Pro comentan algo de si llevará metal líquido de nuevo? Lo digo para ir preparándose para una nueva oleada de derrames [sonrisa]


Por supuesto ni dudes en que vamos a volver a ver el FUD de los haters de PS en el mismo instante que anuncien la Pro [carcajad] se inventarán miles de gilipolleces para intentar contrarrestar el traumita que llevan arrastrando durante años.
Joder esperemos que haya renove y la versión del lector no suba excesivamente de precio... [+risas]
Tel3mako escribió:En las filtraciones de la Pro comentan algo de si llevará metal líquido de nuevo? Lo digo para ir preparándose para una nueva oleada de derrames [sonrisa]


Cada caso raro o juego no mejorado lo veremos anunciado por aquí con trompetitas y jolgorio [qmparto]
Tel3mako escribió:En las filtraciones de la Pro comentan algo de si llevará metal líquido de nuevo? Lo digo para ir preparándose para una nueva oleada de derrames [sonrisa]


¿Esto es realmente común?

Pregunto porque no conozco nadie que le haya pasado y la mía en noviembre hace 4 años y cero problemas.
@ErneX


La tuve pero si hay 40 realmente hay 3 que me interesen


Recuerdo tomb raider rise y horizon no muchos mas, witcher3 tardo eones, uncharted 4 fue un bajon se quedo en 30fps 1440p

Espero que esta vez esten los de sony ya parcheados pero casi todos, gow gt7 horizon, returnal, sackboy, spiderman2. Y a ver si FF7 rebirth o 16 salen rapido que son los criticos y wu kong



Metal liquido no lo veo problema en horizontal
@PSX22 yo la tengo en vertical y cero problemas.

Ese comentario suena a asustaviejas.
radeonxt escribió:Joder esperemos que haya renove y la versión del lector no suba excesivamente de precio... [+risas]


Si el renove te lo puedes hacer tú mismo, no hace falta esperar.
GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos

Porque aseguras que gta 6 tendría mejoras en la pro ?
jesuschuqi escribió:
GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos

Porque aseguras que gta 6 tendría mejoras en la pro ?


Hombre, a ciencia cierta lo sabra rockstar, sony y poco mas pero es de esperar que gta6 va a tener un modo "pro" que puede que no lo tenga pero que sony no le diga a rockstar hazlo que nos vamos a forrar me suena raro
Todos los juegos que salgan a partir del lanzamiento de la pro van a tener mejoras, más o menos importantes pero las tendrán.
Con modo pro te refieres a mejora de resolución entiendo porque fps dudo que varíe con la normal
@ErneX

Es mejor horizontal por gravedad, solo afecta en caso d de mal sellado, sigue el principio de lo que ya esta en el suelo no de puede caer una logica facil de seguir

Hay ps5 4 años verticales y todo bien, pero la logica aplica
John hammond está baneado por "clon troll"
jesuschuqi escribió:
GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos

Porque aseguras que gta 6 tendría mejoras en la pro ?



Creo que poniendo gta6 no se refiere a que tenga mejoras sino a que saldrá en la consola. En pc aún no ha sido anunciado.
Si lo tuvo RDR2 lo tendrá GTA VI también.

La gran mayoría de juegos que salen después que salga la Pro tendrá modos para ella.
Yo estoy seguro que de que no la necesito y no la voy a comprar.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jesuschuqi escribió:Con modo pro te refieres a mejora de resolución entiendo porque fps dudo que varíe con la normal


O Raytracing o quizá modo 40 fps, quien sabe lo que está claro es que mejoras va a tener porque sale bastante después de la consola.
LuysmiiEOL escribió:
radeonxt escribió:Joder esperemos que haya renove y la versión del lector no suba excesivamente de precio... [+risas]


Si el renove te lo puedes hacer tú mismo, no hace falta esperar.



Renove es que te subvencionan el cambio, rollo 100-200€ ¿PAra qué voy a pagar más pudiendo pagar menos? [+risas]
John hammond está baneado por "clon troll"
radeonxt escribió:
LuysmiiEOL escribió:
radeonxt escribió:Joder esperemos que haya renove y la versión del lector no suba excesivamente de precio... [+risas]


Si el renove te lo puedes hacer tú mismo, no hace falta esperar.



Renove es que te subvencionan el cambio, rollo 100-200€ ¿PAra qué voy a pagar más pudiendo pagar menos? [+risas]



Puedes venderla tu facilmente por 300 o 330 y te saldrá la pro por menos aún
@radeonxt porque no dependes de cuando ellos quieran.
GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos


Tú decides si jugar al GTA VI en unas condiciones decentes en un PC o a 30FPS y a saber con qué calidad en la PS5 por mucho que sea pro
En wallapop la ps5 es de lo que más se vende en dos días como mucho la tienes ya vendida. Siempre alguien de buena reputación y en persona si puede ser bizum mejor, le sacas más dinero como dice el compañero
selezma escribió:Yo estoy seguro que de que no la necesito y no la voy a comprar.


Con las portátiles no dices eso ehh 😅
selezma escribió:Yo estoy seguro que de que no la necesito y no la voy a comprar.

Pues enhorabuena, has venido al hilo de la pro a decir "no la necesito", deberían hacer un estudio psicológico de todos los que se meten a este hilo a decir primero no existe, luego es un insulto al consumidor, ahora no lo necesito...

Yo sí no quiero un juego o un producto no me meto a su hilo a decirlo, y es hasta gracioso porque ni si quiera han salido comparativas in Game de cómo va y no tenéis ni idea de si os vale la pena o no el producto, esto pasa como con la Ally X que nadie la quería porque era muy cara y cuando sale agotada en todos lados, sin stocks y los que no la querían ahora les hacen los ojos chirivitas con la batería y las mejoras, parecen las diferentes fases del duelo esto de los que no quieren la pro 🤣

TheOneAngel escribió:
GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos


Tú decides si jugar al GTA VI en unas condiciones decentes en un PC o a 30FPS y a saber con qué calidad en la PS5 por mucho que sea pro


"Jugar en unas condiciones decentes pero en PC""a 30 fps y a saber qué calidad".

Que no se note que han venido los PCeros a este hilo también a hacer damage control contra este producto, ya ven el futuro, saben que solo irá a 30 fps en GTA VI, no sé jugará en condiciones decentes y la calidad seguramente deje que desear y no se parezca al trailer por supuesto.

Tanta gente que no necesita cosas o que está super feliz con su maquina de la nasa pero viene aquí a intentar convencer a los demás, por qué será 🤷🏻‍♂️
jesuschuqi escribió:En wallapop la ps5 es de lo que más se vende en dos días como mucho la tienes ya vendida. Siempre alguien de buena reputación y en persona si puede ser bizum mejor, le sacas más dinero como dice el compañero


Es lo que vengo diciendo. En wallapop te la quitan de las manos si metes algún mando extra o varios juegos. En 400€ puedes sacarla incluyendo caja y demás.

Y las fat modelo 1216 se venden más que las Slim.
A 30fps ? Ni siquiera se sabe aún, además en PC tendrás que esperarte 1 año como mínimo para que salga en PC, yo la PRO la compraré solo en caso de que el GTA 6 vaya a 60fps lo de la resolución no me importa mucho pero tampoco critico a los que si la compraran
jesuschuqi escribió:Con modo pro te refieres a mejora de resolución entiendo porque fps dudo que varíe con la normal


Eso dependerá del juego.
Galon_2000 escribió:
Marcos2014____ escribió:como eso sea la Pro otra vez Sony ha perdido la oportunidad de "arreglar" el antiestetico diseño de PS5


Si esperabas algo distinto, te equivocaste. Con PS4 Slim y Pro fue igual. Salvo que la Pro tenía un "piso" más, pero la forma era la misma y algo más ancha.

De PS5 me esperaba algo similar, lo que no me esperaba era que se basara en la Slim, si no en la fat.

Lo que quiero ver es su sistema de disipación, que miedo me da lo que pueden meter ahí si el tamaño es el mismo o algo más grande que el de la Slim.


No esperaba algo radicalmente distinto pero al menos que mejore el actual diseño
Tel3mako escribió:En las filtraciones de la Pro comentan algo de si llevará metal líquido de nuevo? Lo digo para ir preparándose para una nueva oleada de derrames [sonrisa]


Ten por seguro que si llevará. Dudo que ahora les dé por cambiar todo el sistema de refrigeración, incluido metal líquido.
Marcos2014____ escribió:
Galon_2000 escribió:
Marcos2014____ escribió:como eso sea la Pro otra vez Sony ha perdido la oportunidad de "arreglar" el antiestetico diseño de PS5


Si esperabas algo distinto, te equivocaste. Con PS4 Slim y Pro fue igual. Salvo que la Pro tenía un "piso" más, pero la forma era la misma y algo más ancha.

De PS5 me esperaba algo similar, lo que no me esperaba era que se basara en la Slim, si no en la fat.

Lo que quiero ver es su sistema de disipación, que miedo me da lo que pueden meter ahí si el tamaño es el mismo o algo más grande que el de la Slim.


No esperaba algo radicalmente distinto pero al menos que mejore el actual diseño



Es obvio que quieren mantener la compatibilidad con los lectores de la slim... No puede cambiar mucho el diseño.
LuysmiiEOL escribió:
selezma escribió:Yo estoy seguro que de que no la necesito y no la voy a comprar.


Con las portátiles no dices eso ehh 😅


No 🫢

Ahí me he pasado.
Yo estoy esperando a que anuncien los precios, pero al precio que me huele yo voy a dar el salto a pc, mucho mas caro por que lo voy a montar entero con una 4080 super, pero me hace falta para mas cosas que para jugar y la pro solo me servirá para jugar.
https://elchapuzasinformatico.com/2024/08/playstation-5-pro-posible-fecha-lanzamiento/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1nPyDMP0E6i-iaR5iTKE-mg-zx_-Pf7wIr0fWLYVDbz2XxwyFpVGkSA8g_aem_7J_rJCWoxALrHjcUdJ570A&sfnsn=scwspwa


Cuál será el precio de la PlayStation 5 Pro?
PlayStation 5 Pro - posible fecha de lanzamiento y precio

Tal y como has podido ver, se indica que la PlayStation 5 Pro, en su versión digital, llegará a un precio de 599,99 dólares. Por su parte, la versión diseñada para utilizar juegos en formato físico, llegará a un precio de 699,99 dólares. Respecto al mercado estadounidense, esto implica un sobrecoste de 100 dólares respecto a la PlayStation 5 original.

En España, la PlayStation 5 con unidad lectora, tiene un precio oficial de 549,99 euros. Esto implicaría que la PlayStation 5 Pro costaría 649,99 euros.
GOW50 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2024/08/playstation-5-pro-posible-fecha-lanzamiento/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR1nPyDMP0E6i-iaR5iTKE-mg-zx_-Pf7wIr0fWLYVDbz2XxwyFpVGkSA8g_aem_7J_rJCWoxALrHjcUdJ570A&sfnsn=scwspwa


Cuál será el precio de la PlayStation 5 Pro?
PlayStation 5 Pro - posible fecha de lanzamiento y precio

Tal y como has podido ver, se indica que la PlayStation 5 Pro, en su versión digital, llegará a un precio de 599,99 dólares. Por su parte, la versión diseñada para utilizar juegos en formato físico, llegará a un precio de 699,99 dólares. Respecto al mercado estadounidense, esto implica un sobrecoste de 100 dólares respecto a la PlayStation 5 original.

En España, la PlayStation 5 con unidad lectora, tiene un precio oficial de 549,99 euros. Esto implicaría que la PlayStation 5 Pro costaría 649,99 euros.


En el amigo chapuzas se postea cualquier cosa sin mirar un mínimo su credibilidad..
@GOW50 el chapuzas informático no tiene idea de lo que valdrá la consola es pura especulación.
De hecho tened en cuenta que para el precio usa no se suelen meter impuestos porque depende del estado, mientras que aquí el 21% nos lo vamos a comer bien rico los que no seamos canarios
TheOneAngel escribió:
GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro

Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras

Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"

Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico

Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento

Así que nada aquí seguimos volviendolos locos


Tú decides si jugar al GTA VI en unas condiciones decentes en un PC o a 30FPS y a saber con qué calidad en la PS5 por mucho que sea pro


Ya, pero cuando me refiero a que una de las contras de la gráfica es no poder jugar a GTA VI y que el Pro de comprar PS5 Pro es que jugaré a GTA VI, es porque en PC no saldrá hasta al menos 1 año y medio despúes.
@GrimFregando El problema de la pro es que es la misma cpu, y si un juego es muy cpu demandante va a dar problemas para llegar a 60fps. Dragón dogma 2 le pasa lo mismo, y se ve que si tienes una CPU más potente ayuda.
Jester_Box escribió:


Es lo que quería leer. Si es así, día 1 en casa.
Alexvice2 escribió:@GrimFregando El problema de la pro es que es la misma cpu, y si un juego es muy cpu demandante va a dar problemas para llegar a 60fps. Dragón dogma 2 le pasa lo mismo, y se ve que si tienes una CPU más potente ayuda.


Pero es que hasta pasado año y medio no sale en PC el juego, ese es el problema.
Alexvice2 escribió:@GrimFregando El problema de la pro es que es la misma cpu, y si un juego es muy cpu demandante va a dar problemas para llegar a 60fps. Dragón dogma 2 le pasa lo mismo, y se ve que si tienes una CPU más potente ayuda.


Si el problema de no llegar a 60fps lo tiene por la gráfica, con la pro podrá llegar ya que los procesos de la CPU son los mismos en cualquier resolución a igualdad de frames. El cuello de botella es cuando tiene que generar más FPS, por eso un pc a 4K demanda menos CPU que a 1080p porque a esas resolución bajan los FPS. Dudo mucho que eso fuese un problema y no lo actualizasen.
Vamos, si no lo he entendido mal [+risas] ya que parece paradójico.
@GOW50 Tengo yo una 4070 ti super, y un ryzen 3700x y aún jugando a 4k hay juegos en los que casi está usando el 45% de la CPU y empiezan los FPS inestables.
No todo se arregla con potencia de la gráfica. Por eso juegos muy demandante de CPU te van a dar problemas. Es sencillo, y no me estoy metiendo con la pro, que me saltais cada uno como diciendo que todos los juegos van a ir a 60fps, y hasta digital foundry habla de ello. Si la gráfica es muy potente, claro que ayuda, pero la CPU te puede limitar. Y cuando salga pues veremos a ver cómo van los juegos y ya, pero ten en cuenta que esa CPU tiene más de 5 años ya.
Lucil escribió:
Jester_Box escribió:


Es lo que quería leer. Si es así, día 1 en casa.


Dice que el devkit tiene 2TB pero que eso no quiere decir que tendrá eso el de consumidor…
PS5 Pro is expected to be the world’s most powerful console and is on track to release later this year


estos slogans siempre me parecieron ridículos. Guau qué sorpresa! nadie se lo esperaba... yo creía que iba a ser peor que la series s :-|
8797 respuestas