selezma escribió:Yo estoy seguro que de que no la necesito y no la voy a comprar.
Pues enhorabuena, has venido al hilo de la pro a decir "no la necesito", deberían hacer un estudio psicológico de todos los que se meten a este hilo a decir primero no existe, luego es un insulto al consumidor, ahora no lo necesito...
Yo sí no quiero un juego o un producto no me meto a su hilo a decirlo, y es hasta gracioso porque ni si quiera han salido comparativas in Game de cómo va y no tenéis ni idea de si os vale la pena o no el producto, esto pasa como con la Ally X que nadie la quería porque era muy cara y cuando sale agotada en todos lados, sin stocks y los que no la querían ahora les hacen los ojos chirivitas con la batería y las mejoras, parecen las diferentes fases del duelo esto de los que no quieren la pro 🤣
TheOneAngel escribió:GrimFregando escribió:Yo me voy a volver loco entre decidir por una 4080 Super y una PS5 Pro
Pros y contras, los pros ordenados del que considero mas importante al menos, lo mismo para las contras
Los pros de la Pro
GTA VI
Mas barata aunque bueno, viendo que rondará los 700... empieza a no alejarse mucho
Facilidad y comodidad, "poner y jugar"
Los contras
Perdida de la capacidad de trastear y juguetear con las posibilidades que te ofrece el PC en mods para por ejemplo crear nuevas posiblidades de inmersión en juegos, como por ejemplo en Cyberpunk o RDR2, que es algo que me gusta mucho trastear y hacer aventuras mas personalizadas a mi manera con mods y con las posibilidades de jugar en PC
Menor rendimiento gráfico
Lo que echaré de menos sin la gráfica es lo que digo de mods, y una experiencia mas personalizada en PC y mas entretenida en ese sentido
Y lo que mas echaré de menos sin PS5 Pro será GTA VI de lanzamiento
Así que nada aquí seguimos volviendolos locos
Tú decides si jugar al GTA VI en unas condiciones decentes en un PC o a 30FPS y a saber con qué calidad en la PS5 por mucho que sea pro
"Jugar en unas condiciones decentes pero en PC""a 30 fps y a saber qué calidad".
Que no se note que han venido los PCeros a este hilo también a hacer damage control contra este producto, ya ven el futuro, saben que solo irá a 30 fps en GTA VI, no sé jugará en condiciones decentes y la calidad seguramente deje que desear y no se parezca al trailer por supuesto.
Tanta gente que no necesita cosas o que está super feliz con su maquina de la nasa pero viene aquí a intentar convencer a los demás, por qué será 🤷🏻♂️