› Foros › PlayStation 5 › General
Alexvice2 escribió:@GOW50 Tengo yo una 4070 ti super, y un ryzen 3700x y aún jugando a 4k hay juegos en los que casi está usando el 45% de la CPU y empiezan los FPS inestables.
No todo se arregla con potencia de la gráfica. Por eso juegos muy demandante de CPU te van a dar problemas. Es sencillo, y no me estoy metiendo con la pro, que me saltais cada uno como diciendo que todos los juegos van a ir a 60fps, y hasta digital foundry habla de ello. Si la gráfica es muy potente, claro que ayuda, pero la CPU te puede limitar. Y cuando salga pues veremos a ver cómo van los juegos y ya, pero ten en cuenta que esa CPU tiene más de 5 años ya.
Alexvice2 escribió:@GOW50 Tengo yo una 4070 ti super, y un ryzen 3700x y aún jugando a 4k hay juegos en los que casi está usando el 45% de la CPU y empiezan los FPS inestables.
No todo se arregla con potencia de la gráfica. Por eso juegos muy demandante de CPU te van a dar problemas. Es sencillo, y no me estoy metiendo con la pro, que me saltais cada uno como diciendo que todos los juegos van a ir a 60fps, y hasta digital foundry habla de ello. Si la gráfica es muy potente, claro que ayuda, pero la CPU te puede limitar. Y cuando salga pues veremos a ver cómo van los juegos y ya, pero ten en cuenta que esa CPU tiene más de 5 años ya.
Marcos2014____ escribió:esto es real?
John_Dilinger escribió:¿Os imagináis que esta consola sea anunciada en un partido de la Champions League al ser patrocinador oficial del torneo?
PSX22 escribió:@Jester_Box
Los que tengan 60fps mejoraran resolucion y fps
Pero los que van a 30 ahora no iran a 60 sin grandes rexcortes
Ya lo dijo DF, que los que usan mucho la CPU no van a pasar a 60
Drsgons dogma2 raro seria verlo a 60
PSX22 escribió:@paxama
No, porque sino un DVD seria una consola que tiene chips de PC, hay consolas con chips de PC pero no son consolas son PC camuflados, las hay antiguas y actuales, pero solo son consolas las que diseñaron chips propios y no basados en x86
Un PC lleva x86 , por eso ps2 y ps3 no son PC pero xbox fat si con su pentium
De hecho da igual, la cosa es que un PC actua de consola en el salon al mismo nivel de comodidad y por eso da risa “juego en consola en el sofa con la oled” pero no ves que el pc con hdmi es una consola con otra caja? Esque me da alergia actualizar el driver de nvidia. Acuestesen xd
@Sharkis93
No confundo, digo que si va a ser como en el render va a ser chinosa. Pero cuando se presente lo sabre
PSX22 escribió:@paxama
no creo que este confundido, porque xbox series lleva windows 10 instalado? Windows no es por definicion de PC? Porque a ps3 se le podia instalar linux? no es linux algo de PC? No veo yo la separacion que comentas nada clara.
Las consolas no es sencillo de meter y jugar? y porque tengo que esperar a bajarme 130 gb para el cod y su parche? No es algo de PC instalar cosas? Porque jedi fallen order, no viene en el disco y requiere internet como en Steam en PC?
No crees que lo que llamas consola, no deja de ser un PC maquillado para el "pueblo" ?ç+
@elbajistaingles el rumor dice que 650 sin CD y 700 con CD
y es muy posible que asi sea
te suena de algo requisitos mínimos y recomendables? Te pasa eso en consola?
Lo del jedi fallen es un juego de PS4 antiguo, no me refiero a ese, sino al de PS5, que es donde estamos ahora
Star Wars Jedi: Survivororder mañana lo pruebo,quítare internet de la consola y veré si no puedo jugar (dudo mucho que no deje jugar)
ErneX escribió:No entiendo la manía en comparar lo que calzan las consolas con GPUs de PC, aunque sean similares en las especificaciones Windows es un lastre, estos días salió un parche de Windows que hace que los procesadores Ryzen rindan más pero es que llevaban rindiendo menos años sin otra razón más que el cacao que es Windows y que arrastra desde décadas.
Te avanzo spoiler, que MS solo desarrolla 1 tipo de SO en todo su ecosistema.
PSX22 escribió:@Javivalle
si abres un post en xbox te puedo comentar donde mirar el OS que usa xbox sin problemas.Te avanzo spoiler, que MS solo desarrolla 1 tipo de SO en todo su ecosistema.
A diferencia de tus offtopic , yo relaciono la cuestion de OS y su naturaleza con el tema del hilo, PS5 pro, Playstastion usa desde PS4 al menos un sistema llamado OrbisOS el cual no deja de ser FreeBSD, debes urgentemente informarte sobre que es FreeBSD para poder hablar del tema. Con ello queda mas que aclarado que PS5 pro usa un sistema operativo basado en un PC normal, con una interfaz adaptada aun entorno amigable y sencilla para ser usado via gamepad, en este caso dual sense
@rethen
no me queda claro ese video, es un video puramente de PC GPU, cual seria PS5 y cual PRO? 6700xt vs 7700xt?
PS5 deberia ser algo peor a 6700xt y pro deberia ser la 7700xt no lo tengo claro
para mi ps5 pro es un 45% mas que ps5
por tanto si la ps5 es la 2070 y le sumas un 45% da una 4060ti o 6750 XT , ni de lejos la 7700xt
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2070.c3252
pero claro si ya tenemos el aumento dicho por sony, el 45% da igual las GPUs que compares, a un juego de ps5 sumale 45% y ese es el rendimiento, luego añade PSSR y facilmente se dobla el rendimiento
El orgullo de mamá escribió:Yo soy un chiflado de esos que se compra todo lo relacionado con consolas, pero tengo un limite y más de 600€ no pienso pagar. Y si me dicen vale 600, pero sin lector... Pues menos todavía. Qué hago con mis juegos?
Además meterse en 700€ me haría plantearme pensar en un pc.
He tenido ps4 pro y Xbox x, está ps5 pro, visto lo visto, tengo mis dudas.
elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas
si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...
LOboo escribió:elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas
si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...
Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.
LOboo escribió:elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas
Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.
Cloud13 escribió:Sí, se supone que lo más cercano a ps5 es la 6700 a secas y que ps5 pro según rumores sería como una 7700xt pero con mejoras en rendimiento con RT más el añadido del reescalado por IA como las Nvidia.
Sería un salto mucho mayor que de PS4 a PS4 pro sobretodo porque la PS4 pro tenía un cuello de botella enorme por la CPU
LilJEiK escribió:Quien quiera huir de los 30fps y los modos rendimientos con resoluciones lamentables tiene una opción muy buena en la Pro. No se trata de fanatismo, sino de jugar en mejores condiciones.