[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Alexvice2 escribió:@GOW50 Tengo yo una 4070 ti super, y un ryzen 3700x y aún jugando a 4k hay juegos en los que casi está usando el 45% de la CPU y empiezan los FPS inestables.
No todo se arregla con potencia de la gráfica. Por eso juegos muy demandante de CPU te van a dar problemas. Es sencillo, y no me estoy metiendo con la pro, que me saltais cada uno como diciendo que todos los juegos van a ir a 60fps, y hasta digital foundry habla de ello. Si la gráfica es muy potente, claro que ayuda, pero la CPU te puede limitar. Y cuando salga pues veremos a ver cómo van los juegos y ya, pero ten en cuenta que esa CPU tiene más de 5 años ya.

La mayoría de juegos de PS5 tienen modos 60 fps, si la base lo tiene la pro los tiene más estables o mejor eso es un hecho.

Por cierto según esta filtración será más "silenciosa" que la base y no entiendo eso porque mi ps5 fat no suena apenas nada lol

Recuerdo que los primeros meses de tenerla ois un poco el ruido eléctrico, pero ya ya no oigo nada sinceramente.
@Jester_Box no es una filtración realmente, son comentarios de un tío en YouTube que dice que el enchufe de la consola es el mismo que el de la actual y de ahí saca que como tiene una fuente de alimentación similar será silenciosa…

En fin, la nada.
Alexvice2 escribió:@GOW50 Tengo yo una 4070 ti super, y un ryzen 3700x y aún jugando a 4k hay juegos en los que casi está usando el 45% de la CPU y empiezan los FPS inestables.
No todo se arregla con potencia de la gráfica. Por eso juegos muy demandante de CPU te van a dar problemas. Es sencillo, y no me estoy metiendo con la pro, que me saltais cada uno como diciendo que todos los juegos van a ir a 60fps, y hasta digital foundry habla de ello. Si la gráfica es muy potente, claro que ayuda, pero la CPU te puede limitar. Y cuando salga pues veremos a ver cómo van los juegos y ya, pero ten en cuenta que esa CPU tiene más de 5 años ya.

Aquí nadie salta a nada, tú expones un problema y yo te doy mi opinión sobre él. Respecto a lo que dices me estás dando la razón, te sobra CPU y te falta gpu. No entiendo tú razonamiento, ya te digo que no soy experto en el tema e igual estoy equivocado.
Marcos2014____ escribió:esto es real?

Imagen

Yo creo que no,pero los precios pueden rondar por ahí.
Tengo ganas de ver el diseño, según los filtradores, ese no es el real:
Esa imagen con el precio es oficial... en 4chan.

Para el resto de los mortales, no.
¿Os imagináis que esta consola sea anunciada en un partido de la Champions League al ser patrocinador oficial del torneo?
@GOW50 Al contrario, me falta CPU. Como vas a decir que me falta CPU si la gráfica vale más de 1000€, y el procesador me costó hace 5 años 350€?
Además, la gráfica es de este año y algunos juegos que casi no usan la CPU puedo jugar a 4k 100 FPS con dlss
John_Dilinger escribió:¿Os imagináis que esta consola sea anunciada en un partido de la Champions League al ser patrocinador oficial del torneo?


jaja eso sería algo diferente.

Si no cuelgan un vídeo de Mark Cerny explicando con ejemplos y en detalle lo que hace la consola me voy a decepcionar 😂
@Jester_Box



Los que tengan 60fps mejoraran resolucion y fps

Pero los que van a 30 ahora no iran a 60 sin grandes rexcortes


Ya lo dijo DF, que los que usan mucho la CPU no van a pasar a 60

Drsgons dogma2 raro seria verlo a 60
PSX22 escribió:@Jester_Box



Los que tengan 60fps mejoraran resolucion y fps

Pero los que van a 30 ahora no iran a 60 sin grandes rexcortes


Ya lo dijo DF, que los que usan mucho la CPU no van a pasar a 60

Drsgons dogma2 raro seria verlo a 60

En casos donde la normal solo pueda a 30 depende de lo CPU dependientes que sea el juego, por ejemplo recuerdo que la one x lo que menos mejoró respecto a la one normal fue la CPU, ¿no?.

Y en ese caso mejoraba en varios juegos a modos 60 que no existían de la normal, tirando sobre todo de la mejor GPU. Pero bueno yo creo que la mayoría de juegos en la pro irán a 60, no solo es el salto de potencia, es como el PSSR de escalado seguramente se otros fps extra.
Nexus6_BCN escribió:Tengo ganas de ver el diseño, según los filtradores, ese no es el real:


Era bastante obvio que era un photoshop hecho por alguien. Además, me extrañaría mucho que a Sony se le filtrase el anuncio promocional de la consola así como así [carcajad]

P.D: Sigo con mi apuesta de 599€ ;)
Mi voto va para 650 euros sin incluir unidad blu-ray.
No, si al final va a ser verdad lo de pedir una hipoteca... [poraki]
ErneX escribió:
Lucil escribió:
Jester_Box escribió:


Es lo que quería leer. Si es así, día 1 en casa.


Dice que el devkit tiene 2TB pero que eso no quiere decir que tendrá eso el de consumidor…


Justamente a eso no me refería. El mas las parte donde dice que será “más silenciosa y fresca”.
699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas


si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...
PSX22 escribió:@paxama

No, porque sino un DVD seria una consola que tiene chips de PC, hay consolas con chips de PC pero no son consolas son PC camuflados, las hay antiguas y actuales, pero solo son consolas las que diseñaron chips propios y no basados en x86

Un PC lleva x86 , por eso ps2 y ps3 no son PC pero xbox fat si con su pentium


De hecho da igual, la cosa es que un PC actua de consola en el salon al mismo nivel de comodidad y por eso da risa “juego en consola en el sofa con la oled” pero no ves que el pc con hdmi es una consola con otra caja? Esque me da alergia actualizar el driver de nvidia. Acuestesen xd



@Sharkis93



No confundo, digo que si va a ser como en el render va a ser chinosa. Pero cuando se presente lo sabre

No te confundas,las consolas son consolas y los pc son pc y da igual el hardware.
Y si es mas cómodo jugar en consola,ponte las psvr2 o el dualsense en pc para jugar a los mismos juegos y luego me dices que es la misma experiencia en pc o en consola,ya te digo que ni de coña.
Y te lo dice alguien que juega sentado en su sofá en la oled que tú dices que es de risa y lo dices o lo interpreto yo como tomo de mofa.
Los pc no han sido creados para jugar únicamente y esa es la diferencia entre un pc y una consola que te quede claro.
Todo esto te lo digo desde el cariño ehhh.
Saludos
@paxama

no creo que este confundido, porque xbox series lleva windows 10 instalado? Windows no es por definicion de PC? Porque a ps3 se le podia instalar linux? no es linux algo de PC? No veo yo la separacion que comentas nada clara.

Las consolas no es sencillo de meter y jugar? y porque tengo que esperar a bajarme 130 gb para el cod y su parche? No es algo de PC instalar cosas? Porque jedi fallen order, no viene en el disco y requiere internet como en Steam en PC?

No crees que lo que llamas consola, no deja de ser un PC maquillado para el "pueblo" ?ç+


@elbajistaingles el rumor dice que 650 sin CD y 700 con CD

y es muy posible que asi sea
PSX22 escribió:@paxama

no creo que este confundido, porque xbox series lleva windows 10 instalado? Windows no es por definicion de PC? Porque a ps3 se le podia instalar linux? no es linux algo de PC? No veo yo la separacion que comentas nada clara.

Las consolas no es sencillo de meter y jugar? y porque tengo que esperar a bajarme 130 gb para el cod y su parche? No es algo de PC instalar cosas? Porque jedi fallen order, no viene en el disco y requiere internet como en Steam en PC?

No crees que lo que llamas consola, no deja de ser un PC maquillado para el "pueblo" ?ç+


@elbajistaingles el rumor dice que 650 sin CD y 700 con CD

y es muy posible que asi sea

No,obvias lo que quieres y incides en lo que que te interesa.
Has obviado lo de psvr2 y el dualsense y has incidido en lo que te ha interesa.
Si,en consola es meter el juego y jugar,en pc hay muchas más variables, compatibilidad de los ajustes gráficos,sistema operativo.... Te suena de algo requisitos mínimos y recomendables? Te pasa eso en consola?
Xbox no lleva Windows instalado,lleva un custom Windows en todo caso,
El linux de ps3 es un proof of concept,no tiraba ni para atrás y los drivers que había para ella estaban hechos por la comunidad,lo probé en su día.
Lo del jedi fallen order mañana lo pruebo,quítare internet de la consola y veré si no puedo jugar (dudo mucho que no deje jugar)
Por supuesto que en la era que estamos muchos juegos requieren internet para poder instalarlos y jugar sus nuevos mapas y demás,como COD,faltaría más un juego online competitivo.
Si tu le quieres llamar pc customizado para el pueblo pues le llamamos así pero no lo es,hay un trabajo de los desarrolladores detrás para que ese sistema sea cerrado,de ahí sus SDK,sabes bien que es así ,orbis te suena? Los demás sistemas operativos de cada consola (wii,switch.....) no te los menciono porque ahora mismo no me acuerdo de sus nombres.
Saludos
@paxama

igual estoy desorientado pero creo que VR2 y dual sense son accesorios, no consolas o PC...


te suena de algo requisitos mínimos y recomendables? Te pasa eso en consola?



- si, detras del juego pone si sirve para PRO o no, y si tienes que comprar una pantalla HDR para usarlo al completo como se ha creado. Tambien tienes el requisito de espacio minimo disponible , tambien pone si requiere contratar internet o plus aparte, no son requisitos de consola o estoy desubicado? y por supuesto ahora en consola te colocan un monton de cosas, que si configura HDR; blanco papel, nits, aberracion cromatica, profundidad de campo, modo FPS, modo calidad ,modo equilobrado, modo refresco variable calidad, modo refresco variable rendimiento, son menos ajustes que en PC si, pero no es meter un cartucho como en la game boy y ya esta, ahora esta mucho mas complicado de usar en consola que antes.


Lo del linux, que proof ni praf, no es el OS de ps4 y PS5 de PC? Orbis OS, un derivado de FreeBSD 9.0,

si tu PC playstation 4 , esta usando FreeBSD9 modificado de PC.


Lo del jedi fallen es un juego de PS4 antiguo, no me refiero a ese, sino al de PS5, que es donde estamos ahora

Star Wars Jedi: Survivor

order mañana lo pruebo,quítare internet de la consola y veré si no puedo jugar (dudo mucho que no deje jugar)


-- pruebalo y vuelve a comentar, desistala el juego del todo, quitas internet de PS5, metes disco del fallen y cuentanos si has podido terminar la instalacion, repito del JD survivor no del fallen que tiene una generacion pasada


Esto es por tanto como dices, un PC customizado al estremo para que la gente lo confunda con las verdaderas consolas ( con chip diseñado de cero para placa de consola) Pero si ejecuta x86 para mi es un PC, sea la ps4, o sea el reloj de apple de la muñeca , sin mini pc todo, que parecen lo que no es windows por razones de comodidad, pero no quita que tu tu PC no puedas hacerlo parecer sencillo.
Tiene pinta que de los 699€ no va a bajar, asi que nada a la espera de que se confirme a lo largo de Septiembre, no creo que esperen mucho tiempo mas para hacerla oficial ante tantas posibles filtraciones mas detalladas.
Cada vez mas resuena esas imágenes. Entonces vamos a ir pensado 699€ con disco ( por ahora) hasta que sony diga lo contrario.


PD: LA ENCUENTA DEBERIA ESPECIFICAR VERSION CON DISCO PARA EL PRECIO
A mí esos precios me parecen una locura y que la realidad es que van a espantar a mucha gente. Me asombra que lo veáis hasta un precio normal pero entiendo que esto es un foro, la gente no se va a gastar ese dinero. Ni siquiera la mayoría de esas personas que se compran su iphone cada año, ya que lo mencionáis muchas veces, se gastarían eso en una consola. La pro de ps4 valía 450 y one x, la cual era claramente mejor, 500€.
Pero vamos a ver las imágenes se ven claramente como un montaje total, porque las líneas "de Adidas", en la izquierda ocupan toda la carcasa y en el otro lado sobre salen hacia afuera que es claramente un defecto de edición gordo, y os dicen que es oficial y os lo tragais sin filtro.

Y esto no es solo algo evidente, sino que varios insiders en Twitter han confirmado que todo eso es fake.

Pero todos los últimos comentarios aquí están diciendo que hasta Sony diga lo contrario el precio de 699 euros es real...¿que me he perdido?. No sé deberíais desarrollar un poco más el sentido critico y dejar de creer todo lo que inventan randoms por internet.

Por cierto 699 dolares no son 699 euros, son 799 euros en España, de verdad que si os creéis que la consola va a valer 800 euros sois más ingenuos de lo que pensaba, solo quiero que la anuncien ya para dejar de leer tantas tonterías y unos y otros retroalimentando estás fantasías de precios imposibles claramente.
John hammond está baneado por "clon troll"
Vaya tela 700 euros de consola, eso no es asumíble por mucho plan renove que saquen.
No entiendo la manía en comparar lo que calzan las consolas con GPUs de PC, aunque sean similares en las especificaciones Windows es un lastre, estos días salió un parche de Windows que hace que los procesadores Ryzen rindan más pero es que llevaban rindiendo menos años sin otra razón más que el cacao que es Windows y que arrastra desde décadas.
ErneX escribió:No entiendo la manía en comparar lo que calzan las consolas con GPUs de PC, aunque sean similares en las especificaciones Windows es un lastre, estos días salió un parche de Windows que hace que los procesadores Ryzen rindan más pero es que llevaban rindiendo menos años sin otra razón más que el cacao que es Windows y que arrastra desde décadas.

La gente tiene una manía horrible de hacer eso, sobre todo los peceros.

Por ejemplo la PS3 con 256 megas de RAM era capaz de hacer que los juegos se movieran o vieran mucho mejor que un PC que tuviera esa RAM. En esa época al menos necesitabas un PC con 4GB de RAM para ir agusto.

Nunca se podrá comparar un sistema cerrado con un sistema abierto, es como comparar ios que va como va porque está diseñado para 10 cacharros con android que es un sistema operativo preparado para miles y miles de móviles.

Las consolas a igualdad de hardware siempre mostrarán mejor los gráficos en juegos porque:
- Son sistemas cerrados y los devs siempre logran sacar el 100% en optimización cosa que no pasaría en un hardware ecuánime en PC
- Los juegos están diseñados y optimizados para funcionar a una tasa fija de fps en la mayoría de casos, ya sea 30, 40 o 60 fps, en PC no existe eso, existe el mismo fps están bailando y para limitar a 60 y que sean estables mi juego tiene que ir siempre por encima de ese frame rate y no por debajo.
- el frame time suele estar fijo cosa que no pasa en pc donde varía mucho más y hace que la sensación de fluidez sea bastante peor, haciendo que los juegos en consola a 30 fps fijos se sientan más fluidos que limitar manualmente en pc un juego a 30 fps fijos
- los devs diseñan los juegos en consolas aora que tengan precaches cargado directamente y que no haya tirones, stuttering, bajones que si existen en pc en los juegos donde el juego no usa precompilacion de shaders antes de jugar

En resumen que la gente que toma PC con consola como lo mismo sabe mucho menos del tema de lo que intenta demostrar, así que estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

En mi opinión en "resultados" la PS5 irá al menos como una 7800xt más que una 7700xt, y si el Ray tracing es verdad que es 3 veces mejor en rendimiento lo vamos a gozar pero bien.
Yo soy un chiflado de esos que se compra todo lo relacionado con consolas, pero tengo un limite y más de 600€ no pienso pagar. Y si me dicen vale 600, pero sin lector... Pues menos todavía. Qué hago con mis juegos?
Además meterse en 700€ me haría plantearme pensar en un pc.
He tenido ps4 pro y Xbox x, está ps5 pro, visto lo visto, tengo mis dudas.
@PSX22

¿Pero de verdad piensas que una Series X lleva Windows?

Que no es encender la consola y te sale el Windows de PC, por si no lo sabías.

Que esté basado en ese sistema operativo no significa que sea lo que tú ves en tu PC.

Por otra parte, qué manía de comparar con "en PC tal cual y pascual", "mi PC es mejor". Ya lo he dicho, si tanto os gusta el PC, os podéis ir a su hilo y escribir libros sobre el tema.

Aquí nos gusta hablar de PS5 Pro, y parece que va a ser un maquinón en consolas y me importa un pimiento bien gordo si en PC van a sacar la RTX 9090 y la CPU 99999.
De verdad que estáis pesados con el tema pc, a ver si @Ferdopa da un toque ya, que hacerse el ofendido y extender el tema es lo mismo.

Respecto a la GPU equivalente, nos da un marco de medida y comparación. Al final no es exacto, pero nos ayuda a tener cierta base para entender la subida que podría tener (que no significa que lleve esa GPU)

Pero vamos, como ya dije hace un tiempo...

hilo_hilo-ps5-pro-debate-rumores_2480886_s3450#p1755107599

@Javivalle

si abres un post en xbox te puedo comentar donde mirar el OS que usa xbox sin problemas.
Te avanzo spoiler, que MS solo desarrolla 1 tipo de SO en todo su ecosistema.


A diferencia de tus offtopic , yo relaciono la cuestion de OS y su naturaleza con el tema del hilo, PS5 pro, Playstastion usa desde PS4 al menos un sistema llamado OrbisOS el cual no deja de ser FreeBSD, debes urgentemente informarte sobre que es FreeBSD para poder hablar del tema. Con ello queda mas que aclarado que PS5 pro usa un sistema operativo basado en un PC normal, con una interfaz adaptada aun entorno amigable y sencilla para ser usado via gamepad, en este caso dual sense


@rethen

no me queda claro ese video, es un video puramente de PC GPU, cual seria PS5 y cual PRO? 6700xt vs 7700xt?

PS5 deberia ser algo peor a 6700xt y pro deberia ser la 7700xt no lo tengo claro

para mi ps5 pro es un 45% mas que ps5

por tanto si la ps5 es la 2070 y le sumas un 45% da una 4060ti o 6750 XT , ni de lejos la 7700xt

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2070.c3252

pero claro si ya tenemos el aumento dicho por sony, el 45% da igual las GPUs que compares, a un juego de ps5 sumale 45% y ese es el rendimiento, luego añade PSSR y facilmente se dobla el rendimiento
Jur...

Por favor, dejad de desviar el hilo hacia un Consolas VS PC

Un saludo.
PSX22 escribió:@Javivalle

si abres un post en xbox te puedo comentar donde mirar el OS que usa xbox sin problemas.
Te avanzo spoiler, que MS solo desarrolla 1 tipo de SO en todo su ecosistema.


A diferencia de tus offtopic , yo relaciono la cuestion de OS y su naturaleza con el tema del hilo, PS5 pro, Playstastion usa desde PS4 al menos un sistema llamado OrbisOS el cual no deja de ser FreeBSD, debes urgentemente informarte sobre que es FreeBSD para poder hablar del tema. Con ello queda mas que aclarado que PS5 pro usa un sistema operativo basado en un PC normal, con una interfaz adaptada aun entorno amigable y sencilla para ser usado via gamepad, en este caso dual sense


@rethen

no me queda claro ese video, es un video puramente de PC GPU, cual seria PS5 y cual PRO? 6700xt vs 7700xt?

PS5 deberia ser algo peor a 6700xt y pro deberia ser la 7700xt no lo tengo claro

para mi ps5 pro es un 45% mas que ps5

por tanto si la ps5 es la 2070 y le sumas un 45% da una 4060ti o 6750 XT , ni de lejos la 7700xt

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2070.c3252

pero claro si ya tenemos el aumento dicho por sony, el 45% da igual las GPUs que compares, a un juego de ps5 sumale 45% y ese es el rendimiento, luego añade PSSR y facilmente se dobla el rendimiento

En este caso la PS5 es literalmente la gráfica que tengo en mi PC jeje, una Rx 6700 10GB, al menos estaría basada en ese chip siendo un poco menos potente, así que el salto proporcionalmente hablando está bastante bien si es como una Rx 7700xt, aunque yo pienso que estara más bien basado en una potencia como la Rx 7800 XT pero con tecnología RDNA4 en escalado y ray tracing, graficas que aun no han salido y se esperan para finales de año.
Sí, se supone que lo más cercano a ps5 es la 6700 a secas y que ps5 pro según rumores sería como una 7700xt pero con mejoras en rendimiento con RT más el añadido del reescalado por IA como las Nvidia.

Sería un salto mucho mayor que de PS4 a PS4 pro sobretodo porque la PS4 pro tenía un cuello de botella enorme por la CPU
Jester_Box escribió:

¿Y a cuántos estadios de fútbol equivaldría la PS5 Pro?

[hallow]
El orgullo de mamá escribió:Yo soy un chiflado de esos que se compra todo lo relacionado con consolas, pero tengo un limite y más de 600€ no pienso pagar. Y si me dicen vale 600, pero sin lector... Pues menos todavía. Qué hago con mis juegos?
Además meterse en 700€ me haría plantearme pensar en un pc.
He tenido ps4 pro y Xbox x, está ps5 pro, visto lo visto, tengo mis dudas.


Es que lo de los 700€ ya lo dijimos unos cuantos y se nos tachó de locos casi. Sony en esta generación está sablando por todo y no es ninguna locura que le metan ese precio porque habrá gente que pague a gusto.

El precio aún no está confirmado, pero ya empiezan a especular con que podría ser ese, y 600 sin lector. Esta gente flipa en colores, porque para eso me quedo con mi fat tan a gusto. Una consola con 4 años ya en el mercado, me sacas un modelo premium, que por mucha vuelta de tuerca que tenga, no voy a soltar ese dineral como si me estuvieras vendiendo una nueva generación.

Hace unos años se dijo que a este ritmo las consolas saldrán por 1000€ y estamos camino a ello, y más si la gente pasa por el aro.
elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas


si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...

Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.
@Jester_Box

podria ir por ahi una 7700xt pero con lo del PSSR y modificaciones custom habra que ver, que yo espero del 45% base a un 90% mas de fps gracias al PSSR. Lo cual seria como tener una 7700xt o 6800 o 4070rtx ( no en potencia sino en fps efectivos siempre que usen pssr).

Lo cual pro seria como un PC de unos 1100€ lo cual estaria genial
LOboo escribió:
elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas


si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...

Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.

Fanático no,si te sobra la pasta y te apetece ver más "brilli brilli" pues ahí la tienes,sinó tienes la PS5 y tan contento que también funcionará de maravilla toda la generación.

Al fin y al cabo son opciones,algunos pasarán por el aro y la gran mayoría no como pasó con PS4 Pro,que un juego vaya a 4K 60fps no va a ser más divertido que uno que vaya a 2K o a 1080 reescalado,si a uno le compensa pagar esa diferencia de dinero pues que la pague.
Ya "hubo una Pro" antes de la ya conocida [tomaaa]


si ps5 aspira a 120 millones, no mas de 30 deberian ser ps5 pro
Deseando que salga ya, yo creo que costará 499 la digital y 599 la de disco, yo iré de cabeza a por la digital ya cerré la puerta de lo físico hace años.
LOboo escribió:
elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas


si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...

Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.


No sé qué pinta el PC de nuevo en esto.

Si quieres jugar en las mejores condiciones posibles en consola en cuanto salga PS5 pro, o te gastas lo que cueste PS5 pro o no puedes hasta igual finales de 2028, básicamente.

Yo, viendo que hoy todavía hay gente comprando la PS5 de 2020 (bueno, el modelo Slim que tiene algo más de capacidad y peores calidades) por 50€ más de lo que me costó de salida, pienso que incluso a 700€ sería mucho mejor ir a por el modelo superior por 150€ más. Pero es más, yo sigo pensando que no será difícil verla por 549€ en tienda (la Slim la hemos visto por 429€ ya en su edición disco), o como mucho 599€. En esos casos, en los que la diferencia sería de 0-50€ entre Slim hoy y pro en dos meses, me parecería una cagada personalmente no esperar a la pro.

Al fin y al cabo quedan 4 años mínimo de generación (7 de cruzada mínimo) y no soy de jugar en condiciones peores a las posibles.

No se trata de fanatismo sino de tener dinero y ganas suficientes para poder darte ese lujo. Cada uno tiene su economía y sensibilidad a FPS y calidad de imagen al fin y al cabo.
Quien quiera huir de los 30fps y los modos rendimientos con resoluciones lamentables tiene una opción muy buena en la Pro. No se trata de fanatismo, sino de jugar en mejores condiciones.
No es guerra pc vs ps5, el problema es el precio, 700 euros ya es una cantidad para pensarse que necesita cada uno, yo necesito un pc, hay dos posibilidades, un pc suficiente para lo que necesito o uno que ademas me sirva para jugar, pero si la ps5 pro va a costar la mitad de lo que me cuesta un pc para jugar, pues para eso conservo mi ps5 actual y me gasto el dinero que me cuesta un pc para jugar y para el resto de cosas que necesito.
Si sale mas barata de lo que se especula pues me cogería la pro y un pc mas normal. El problema de una ps5 a 700 es ese, que ya puedes empezar a pensar en un pc para jugar
@LilJEiK Los 60 FPS no lo arregla la pro. Mira que lo he dicho varias veces, y muchos juegos dependen de CPU, y esta va a ser prácticamente la misma, y lo mismo se queda en 40/45 FPS. En la ps4 pro había juegos también a 30 FPS. Es que creo que os estáis emocionando mucho, y luego veremos a ver en qué queda
Cloud13 escribió:Sí, se supone que lo más cercano a ps5 es la 6700 a secas y que ps5 pro según rumores sería como una 7700xt pero con mejoras en rendimiento con RT más el añadido del reescalado por IA como las Nvidia.

Sería un salto mucho mayor que de PS4 a PS4 pro sobretodo porque la PS4 pro tenía un cuello de botella enorme por la CPU

Pero es que lo mismo esta también sufre de cuello de botella.
LilJEiK escribió:Quien quiera huir de los 30fps y los modos rendimientos con resoluciones lamentables tiene una opción muy buena en la Pro. No se trata de fanatismo, sino de jugar en mejores condiciones.


Eso si acaso te lo daría una ps6 con los juegos de la 5. La pro no (fps).

Yo estoy muy contento con los modos 4k 40 fps pero es difícil que sea un estándar.
8797 respuestas