› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Cloud13 escribió:Sí, se supone que lo más cercano a ps5 es la 6700 a secas y que ps5 pro según rumores sería como una 7700xt pero con mejoras en rendimiento con RT más el añadido del reescalado por IA como las Nvidia.
Sería un salto mucho mayor que de PS4 a PS4 pro sobretodo porque la PS4 pro tenía un cuello de botella enorme por la CPU
Pero es que lo mismo esta también sufre de cuello de botella.
ApoLo escribió:Creéis que por ejemplo en la Pro el FF VII Rebirth ira a mayor tasa de FPS ?
ApoLo escribió:Creéis que por ejemplo en la Pro el FF VII Rebirth ira a mayor tasa de FPS ?
ErneX escribió:@rethen valdrá mil pavos e irá peor que el modelo base, los que la pillen unos auténticos lunáticos abducidos por el marketing de Sony 💀
Alexvice2 escribió:@ayran El problema del rebirth es el modo de antialiasing que usa, que hace que la pantalla se vea como si le hubieras puesto vaselina.
Si square sacará una actualización quitando ese antialiasing se vería mucho mejor en rendimiento. Yo me lo terminé en modo calidad porque en mi tele se veía borroso xD.
Alexvice2 escribió:@ayran El problema del rebirth es el modo de antialiasing que usa, que hace que la pantalla se vea como si le hubieras puesto vaselina.
Si square sacará una actualización quitando ese antialiasing se vería mucho mejor en rendimiento. Yo me lo terminé en modo calidad porque en mi tele se veía borroso xD.
ErneX escribió:@rethen valdrá mil pavos e irá peor que el modelo base, los que la pillen unos auténticos lunáticos abducidos por el marketing de Sony 💀
LOboo escribió:elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas
si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...
Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.
elbajistaingles escribió:LOboo escribió:elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas
si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...
Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.
a eso mismo me refiero.y si le meto un par de cienes mas me pillo un pc todo cheter.
que pc es ?por tener una idea? y como rinde?(comparamelo con una ps5)que mi hijo ya pide un plan renove xd.
@psx22 son 699...DOLARES.fijate la conversion tan chula que hicieron con el tema slim.50 pavos mas pa los europeos por imbeciles xd. asique o cambian esa politica o si se cumple eso sera 699 en todos lados y 750 europa pagando la fiesta.asi nos luce
https://www.youtube.com/watch?v=gT2wY0DjYGo
rethen escribió:
Supongo que lo sabes, pero en España pagamos 21% IVA y el precio USD es sin impuestos.
499$ son 450€, le sumas 21% de IVA y se te queda en 546€
elbajistaingles escribió:rethen escribió:
Supongo que lo sabes, pero en España pagamos 21% IVA y el precio USD es sin impuestos.
irrelevante. la realidad es que a lo que ellos dicen en dolares aqui en europa se le ponen 50 pavos mas.
US$499.00 sacado de la pagina inglesa.
si el precio filtrado son us$699 ya sabes lo que toca.el porque me da igual.mi cartera no me pide explicaciones.solo que le duele 50 pavos mas,aun por encima.
elbajistaingles escribió:rethen escribió:
irrelevante. la realidad es que a lo que ellos dicen en dolares aqui en europa se le ponen 50 pavos mas.
US$499.00 sacado de la pagina inglesa.
si el precio filtrado son us$699 ya sabes lo que toca.el porque me da igual.mi cartera no me pide explicaciones.solo que le duele 50 pavos mas,aun por encima.
50 pavos mas pa los europeos por imbeciles xd. asique o cambian esa politica o si se cumple eso sera 699 en todos lados y 750 europa pagando la fiesta.asi nos luce
elbajistaingles escribió:@rethen claro porque cuando salio eran 499$ en america..... y 499 euros en europa
.https://www.bbc.com/mundo/noticias-54186121
claro.es que 2 años atras las matematicas tambien se actualizaron a version pro,no te jode
no justifiques lo injustificable.cuando se subio precio se dejo estar en donde menos vendia o mas cojeaba el mercado y a europa le cargaron la fiesta.
si no,explicame ,te repito porque la fat salio a 499 euros o 499 dolares....y no a 550 euros como esta ahora...porque la otra sigue mismo precio marcado .
@korchopan si asi nos luce porque son capaces de decir..venga europa paga 150 pavos mas por la consola...y alli vamos ,convirtiendonos en la zona de venta mas fiel a la compañia.
asi que si,asi nos luce como consumidores.y si hacen esa guarrada,la mia se la pueden quedar.
ScrollSpeed escribió:Por las especificaciones técnicas la GPU es una 7800XT con un poco menos de frecuencia 2.2hz Vs 2.4ghz de la 7800XT, y a lo mejor sin Infinite caché, en temas de rasterizacion bien que se planta entre un 50-70% más potente que la PS5 .
Pero el mayor cambio puede venir en Ray Tracing, que según los rumores usarían unidades RT de RDNA 4, donde se espera grandes mejoras por parte de AMD entre 2x - 4x respecto a RDNA 2/3.
Veremos en que queda , otras de las basas será que RDNA 3 al tener unidades IA ,parece que Sony promociora su reescalados con IA.
Mayor_Jasón escribió:ScrollSpeed escribió:Por las especificaciones técnicas la GPU es una 7800XT con un poco menos de frecuencia 2.2hz Vs 2.4ghz de la 7800XT, y a lo mejor sin Infinite caché, en temas de rasterizacion bien que se planta entre un 50-70% más potente que la PS5 .
Pero el mayor cambio puede venir en Ray Tracing, que según los rumores usarían unidades RT de RDNA 4, donde se espera grandes mejoras por parte de AMD entre 2x - 4x respecto a RDNA 2/3.
Veremos en que queda , otras de las basas será que RDNA 3 al tener unidades IA ,parece que Sony promociora su reescalados con IA.
Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.
Mayor_Jasón escribió:ScrollSpeed escribió:Por las especificaciones técnicas la GPU es una 7800XT con un poco menos de frecuencia 2.2hz Vs 2.4ghz de la 7800XT, y a lo mejor sin Infinite caché, en temas de rasterizacion bien que se planta entre un 50-70% más potente que la PS5 .
Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.
Mayor_Jasón escribió:Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.
PSX22 escribió:@Javivalle
si abres un post en xbox te puedo comentar donde mirar el OS que usa xbox sin problemas.Te avanzo spoiler, que MS solo desarrolla 1 tipo de SO en todo su ecosistema.
A diferencia de tus offtopic , yo relaciono la cuestion de OS y su naturaleza con el tema del hilo, PS5 pro, Playstastion usa desde PS4 al menos un sistema llamado OrbisOS el cual no deja de ser FreeBSD, debes urgentemente informarte sobre que es FreeBSD para poder hablar del tema. Con ello queda mas que aclarado que PS5 pro usa un sistema operativo basado en un PC normal, con una interfaz adaptada aun entorno amigable y sencilla para ser usado via gamepad, en este caso dual sense
@rethen
no me queda claro ese video, es un video puramente de PC GPU, cual seria PS5 y cual PRO? 6700xt vs 7700xt?
PS5 deberia ser algo peor a 6700xt y pro deberia ser la 7700xt no lo tengo claro
para mi ps5 pro es un 45% mas que ps5
por tanto si la ps5 es la 2070 y le sumas un 45% da una 4060ti o 6750 XT , ni de lejos la 7700xt
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2070.c3252
pero claro si ya tenemos el aumento dicho por sony, el 45% da igual las GPUs que compares, a un juego de ps5 sumale 45% y ese es el rendimiento, luego añade PSSR y facilmente se dobla el rendimiento
gwallace escribió:¿Cuando dicen los rumores que presentan el asunto? ¿Este mismo mes?
Yo la verdad no sabría que hacer, sería la nueva PS5 Pro superior a un pc con una 3060ti para tirar 60 FPS a gráficos medios a 1440p la mayoría de juegos? No suelo ser muy quisquilloso con la "borrosidad" (rebirth lo he jugado íntegro en rendimiento y no he acusado eso) salvo que sea una cosa exagerada (como pasa a veces si metes fsr muy agresivo en Steam deck por ejemplo) pero los FPS si que suelo mirarlos y me gusta que la cosa vaya holgada
Javivalle escribió:gwallace escribió:¿Cuando dicen los rumores que presentan el asunto? ¿Este mismo mes?
Yo la verdad no sabría que hacer, sería la nueva PS5 Pro superior a un pc con una 3060ti para tirar 60 FPS a gráficos medios a 1440p la mayoría de juegos? No suelo ser muy quisquilloso con la "borrosidad" (rebirth lo he jugado íntegro en rendimiento y no he acusado eso) salvo que sea una cosa exagerada (como pasa a veces si metes fsr muy agresivo en Steam deck por ejemplo) pero los FPS si que suelo mirarlos y me gusta que la cosa vaya holgada
PS5 Pro debería ser notablemente superior.
Aparte de la fuerza bruta de esa nueva consola, añádele el ser un sistema cerrado y optimización para una máquina en exclusiva (no miles de configuraciones).
Mayor_Jasón escribió:@ErneX @OnixSa
Como ya ha dicho otro usuario, Xbox parece ser que va a adelantar su siguiente consola y no se si será verdad o no, lo que si se es que si eso ocurre, de ninguna manera Sony se va a quedar 2 años con una consola "anticuada". Pero es que ni los usuarios lo admitiriamos. De ahí que diga lo del 2026.
John_Dilinger escribió:yo sigo diciendo que las diferencias serán las mismas que tuvieron PS4 y PS4 Pro que eran casi inapreciables
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:yo sigo diciendo que las diferencias serán las mismas que tuvieron PS4 y PS4 Pro que eran casi inapreciables
Por mucho que repitas esto no se convertirá en algo cierto.
Las diferencias eran muy tangibles, tienes YouTube lleno de comparativas de prensa especializada.
Luego está el tema de que te interesa cero la consola con lo que pareciera que ahora lo que te interesa es sembrar dudas.
John_Dilinger escribió:Es aburrido tener que decirte siempre lo mismo,cuando la solución la tienes con una simple opción de ignore.
lfcamara escribió:@John_Dilinger
El problema es que entras a repetir lo mismo una y otra vez, que si la PS5 normal es suficiente, que no va haber cambios, que va a ser como PS4 y PS4 Pro... Entonces ya cansa que repitas lo mismo una y otra vez. Haz dejado clara tu postura de que no la necesitas.
ErneX escribió:@John_Dilinger no es porque “no nos cuadre” a mi me ds igual si te parece un cagarro la Pro, el problema es que lo has dicho decenas de veces en este hilo.
Repetirlo tanto sobre todo cuando es algo que además has dicho que no piensas pillar es raro, ya estás convencido de ello, nos lo has dicho N veces, ya vale 😅
PSX22 escribió:Es verdad que decir siempre lo mismo empobrece el debate si no argumenta el tema
paxama escribió:Creéis que el lector de la slim valdrá para la pro?
Ojalá,porque así se lo quito a la Slim y está se la regalo a mi hijo que quiere una y yo me quedo con la pro y pago menos por ella.
Saludos