PSX22 escribió:@Javivalle si abres un post en xbox te puedo comentar donde mirar el OS que usa xbox sin problemas.
A diferencia de tus offtopic ,
yo relaciono la cuestion de OS y su naturaleza con el tema del hilo, PS5 pro, Playstastion usa desde PS4 al menos un sistema llamado OrbisOS el cual no deja de ser FreeBSD, debes urgentemente informarte sobre que es FreeBSD para poder hablar del tema. Con ello queda mas que aclarado que PS5 pro usa un sistema operativo basado en un PC normal, con una interfaz adaptada aun entorno amigable y sencilla para ser usado via gamepad, en este caso dual sense
@rethen no me queda claro ese video, es un video puramente de PC GPU, cual seria PS5 y cual PRO? 6700xt vs 7700xt?
PS5 deberia ser algo peor a 6700xt y pro deberia ser la 7700xt no lo tengo claro
para mi ps5 pro es un 45% mas que ps5
por tanto si la ps5 es la 2070 y le sumas un 45% da una 4060ti o 6750 XT , ni de lejos la 7700xt
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2070.c3252pero claro si ya tenemos el aumento dicho por sony, el 45% da igual las GPUs que compares, a un juego de ps5 sumale 45% y ese es el rendimiento, luego añade PSSR y facilmente se dobla el rendimiento