[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
John_Dilinger escribió:
Cloud13 escribió:Sí, se supone que lo más cercano a ps5 es la 6700 a secas y que ps5 pro según rumores sería como una 7700xt pero con mejoras en rendimiento con RT más el añadido del reescalado por IA como las Nvidia.

Sería un salto mucho mayor que de PS4 a PS4 pro sobretodo porque la PS4 pro tenía un cuello de botella enorme por la CPU

Pero es que lo mismo esta también sufre de cuello de botella.


En algunos juegos muy exigentes en CPU igual sí, pero en la mayoría no creo pero para nada.

Todo apunta a que en el 99% de los juegos actuales va a ser siempre la GPU la limitante. Así a lo loco se me ocurren dragons dogma 2 y el futuro GTA VI como candidatos para cuello de botella en CPU, pero no muchos más.

¿Cuáles tienes en mente?
Creéis que por ejemplo en la Pro el FF VII Rebirth ira a mayor tasa de FPS ?
Aún sin parche estoy seguro que ,solo por potencia bruta, la resolución dinámica se verá ampliada de buena manera para ofrecer una mejor calidad de imagen.
ApoLo escribió:Creéis que por ejemplo en la Pro el FF VII Rebirth ira a mayor tasa de FPS ?

A mi con que siga yendo a 60 FPS en modo rendimiento y no se vea borroso ..
@rethen valdrá mil pavos e irá peor que el modelo base, los que la pillen unos auténticos lunáticos abducidos por el marketing de Sony 💀
ApoLo escribió:Creéis que por ejemplo en la Pro el FF VII Rebirth ira a mayor tasa de FPS ?


No jajajajaab
@ayran El problema del rebirth es el modo de antialiasing que usa, que hace que la pantalla se vea como si le hubieras puesto vaselina.
Si square sacará una actualización quitando ese antialiasing se vería mucho mejor en rendimiento. Yo me lo terminé en modo calidad porque en mi tele se veía borroso xD.
ErneX escribió:@rethen valdrá mil pavos e irá peor que el modelo base, los que la pillen unos auténticos lunáticos abducidos por el marketing de Sony 💀

Cómo en las primeras comparativas veamos que la diferencia entre la pro y la normal es grande o notable aquí vamos a tener la llorería y no voy a perdérmelo, estaré en primera fila con las palomitas 🤣
Alexvice2 escribió:@ayran El problema del rebirth es el modo de antialiasing que usa, que hace que la pantalla se vea como si le hubieras puesto vaselina.
Si square sacará una actualización quitando ese antialiasing se vería mucho mejor en rendimiento. Yo me lo terminé en modo calidad porque en mi tele se veía borroso xD.


Lo de ese juego no es normal, es una pena la verdad.

Uno que me gustaría ver mejorar es Helldivers 2, que va a 1080p60 en rendimiento y claro eso estirado a 4K canta mucho, ojalá caiga parche de ese.
@John_Dilinger para 60 fps en la mayoría de juegos no debería tener problema
Alexvice2 escribió:@ayran El problema del rebirth es el modo de antialiasing que usa, que hace que la pantalla se vea como si le hubieras puesto vaselina.
Si square sacará una actualización quitando ese antialiasing se vería mucho mejor en rendimiento. Yo me lo terminé en modo calidad porque en mi tele se veía borroso xD.


Me lo he terminado en el pueblo en un monitor 1080p y la diferencia entre calidad y rendimiento seguía siendo increíblemente alta a nivel de nitidez.
ErneX escribió:@rethen valdrá mil pavos e irá peor que el modelo base, los que la pillen unos auténticos lunáticos abducidos por el marketing de Sony 💀


Yep, ya no saben qué inventar... Menos mal que en menos de dos semanas salimos de dudas [carcajad]
LOboo escribió:
elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas


si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...

Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.

a eso mismo me refiero.y si le meto un par de cienes mas me pillo un pc todo cheter.
que pc es ?por tener una idea? y como rinde?(comparamelo con una ps5)que mi hijo ya pide un plan renove xd.

@psx22 son 699...DOLARES.fijate la conversion tan chula que hicieron con el tema slim.50 pavos mas pa los europeos por imbeciles xd. asique o cambian esa politica o si se cumple eso sera 699 en todos lados y 750 europa pagando la fiesta.asi nos luce

https://www.youtube.com/watch?v=gT2wY0DjYGo
elbajistaingles escribió:
LOboo escribió:
elbajistaingles escribió:699 dolares que ya sabemos que a los europapas nos meten 50 eurelios mas


si...los rumores que suenan en todos lados rondan los 750 euros...estan COLGADOS.
vamos,por ese precio me tiene que ir al mercadona,colocarme la piña del reves y venirme a casa con una modelo austriaca apalabrada, no me jodais...que en pc componentes por 200 pavos mas hay reacondicionados en portatiles con una 3070 140w que se caa y mea en eso...

Yo me compre hace un año por 999€ un portátil con una RTX 4060, y nuevo a estrenar.
Muy fanático hay que ser para pagar 700€ o más por una consola.

a eso mismo me refiero.y si le meto un par de cienes mas me pillo un pc todo cheter.
que pc es ?por tener una idea? y como rinde?(comparamelo con una ps5)que mi hijo ya pide un plan renove xd.

@psx22 son 699...DOLARES.fijate la conversion tan chula que hicieron con el tema slim.50 pavos mas pa los europeos por imbeciles xd. asique o cambian esa politica o si se cumple eso sera 699 en todos lados y 750 europa pagando la fiesta.asi nos luce

https://www.youtube.com/watch?v=gT2wY0DjYGo


Supongo que lo sabes, pero en España pagamos 21% IVA y el precio USD es sin impuestos.

499$ son 450€, le sumas 21% de IVA y se te queda en 546€
rethen escribió:
Supongo que lo sabes, pero en España pagamos 21% IVA y el precio USD es sin impuestos.

499$ son 450€, le sumas 21% de IVA y se te queda en 546€


irrelevante. la realidad es que a lo que ellos dicen en dolares aqui en europa se le ponen 50 pavos mas.

US$499.00 sacado de la pagina inglesa.
si el precio filtrado son us$699 ya sabes lo que toca.el porque me da igual.mi cartera no me pide explicaciones.solo que le duele 50 pavos mas,aun por encima.
elbajistaingles escribió:
rethen escribió:
Supongo que lo sabes, pero en España pagamos 21% IVA y el precio USD es sin impuestos.

499$ son 450€, le sumas 21% de IVA y se te queda en 546€


irrelevante. la realidad es que a lo que ellos dicen en dolares aqui en europa se le ponen 50 pavos mas.

US$499.00 sacado de la pagina inglesa.
si el precio filtrado son us$699 ya sabes lo que toca.el porque me da igual.mi cartera no me pide explicaciones.solo que le duele 50 pavos mas,aun por encima.


Bueno, lo que tú gustes, pero no es Europa pagando la fiesta, es el precio equivalente
elbajistaingles escribió:
rethen escribió:
Supongo que lo sabes, pero en España pagamos 21% IVA y el precio USD es sin impuestos.

499$ son 450€, le sumas 21% de IVA y se te queda en 546€


irrelevante. la realidad es que a lo que ellos dicen en dolares aqui en europa se le ponen 50 pavos mas.

US$499.00 sacado de la pagina inglesa.
si el precio filtrado son us$699 ya sabes lo que toca.el porque me da igual.mi cartera no me pide explicaciones.solo que le duele 50 pavos mas,aun por encima.

irrelevante... pero dices la tontería de
50 pavos mas pa los europeos por imbeciles xd. asique o cambian esa politica o si se cumple eso sera 699 en todos lados y 750 europa pagando la fiesta.asi nos luce

¿Así nos luce? ¿cómo? lo que es hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice pero creyéndose más listo que los demás.
@rethen claro porque cuando salio eran 499$ en america..... y 499 euros en europa

.https://www.bbc.com/mundo/noticias-54186121

claro.es que 2 años atras las matematicas tambien se actualizaron a version pro,no te jode

no justifiques lo injustificable.cuando se subio precio se dejo estar en donde menos vendia o mas cojeaba el mercado y a europa le cargaron la fiesta.


si no,explicame ,te repito porque la fat salio a 499 euros o 499 dolares....y no a 550 euros como esta ahora...porque la otra sigue mismo precio marcado .

@korchopan si asi nos luce porque son capaces de decir..venga europa paga 150 pavos mas por la consola...y alli vamos ,convirtiendonos en la zona de venta mas fiel a la compañia.
asi que si,asi nos luce como consumidores.y si hacen esa guarrada,la mia se la pueden quedar.
@elbajistaingles



Son 600 y 650


Que en españa son 650 y 700

Es el IVA los dolares nunca llevan iva
elbajistaingles escribió:@rethen claro porque cuando salio eran 499$ en america..... y 499 euros en europa

.https://www.bbc.com/mundo/noticias-54186121

claro.es que 2 años atras las matematicas tambien se actualizaron a version pro,no te jode

no justifiques lo injustificable.cuando se subio precio se dejo estar en donde menos vendia o mas cojeaba el mercado y a europa le cargaron la fiesta.


si no,explicame ,te repito porque la fat salio a 499 euros o 499 dolares....y no a 550 euros como esta ahora...porque la otra sigue mismo precio marcado .

@korchopan si asi nos luce porque son capaces de decir..venga europa paga 150 pavos mas por la consola...y alli vamos ,convirtiendonos en la zona de venta mas fiel a la compañia.
asi que si,asi nos luce como consumidores.y si hacen esa guarrada,la mia se la pueden quedar.


En otoño de 2020 el cambio €/$ iba por 0.84, de forma que 499$ eran unos 419€. Si sumamos el 21% de IVA a eso, se queda en 507€, pero vende más 499€.
Es posible que haya visto que aparte de un pequeño incremento en las frecuencias de la CPU, lleve el doble de cache L2?
Pues como se confirme esos precios ya puede la PS5 pro mostrar una mejora gráfica y de rendimiento bastante evidente para que me plantee el cambio. Sino seguiré con mi PS5 fat tan feliz😊
La diferencia de precio USA/UE no es exclusiva de PlayStation, pasa con muchos otros dispositivos electrónicos si comparas los precios en dólares y euros, creo que en esto influye los diferentes IVAs de la eurozona y los aranceles que cobran por importación.

Yo por ejemplo cuando viajo a EEUU trato de pillarme algún cacharro de Apple precisamente por la diferencia de precio, te ahorras un buen pico y de paso hay mejores rebajas que aquí.

Eso si, allá no te dan 3 años de garantía como aquí. Con suerte te dan 1 año y con mucha letra pequeña. Y eso imagino que también influye en el precio.
ScrollSpeed escribió:Por las especificaciones técnicas la GPU es una 7800XT con un poco menos de frecuencia 2.2hz Vs 2.4ghz de la 7800XT, y a lo mejor sin Infinite caché, en temas de rasterizacion bien que se planta entre un 50-70% más potente que la PS5 .

Pero el mayor cambio puede venir en Ray Tracing, que según los rumores usarían unidades RT de RDNA 4, donde se espera grandes mejoras por parte de AMD entre 2x - 4x respecto a RDNA 2/3.

Veremos en que queda , otras de las basas será que RDNA 3 al tener unidades IA ,parece que Sony promociora su reescalados con IA.


Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.
Mayor_Jasón escribió:
ScrollSpeed escribió:Por las especificaciones técnicas la GPU es una 7800XT con un poco menos de frecuencia 2.2hz Vs 2.4ghz de la 7800XT, y a lo mejor sin Infinite caché, en temas de rasterizacion bien que se planta entre un 50-70% más potente que la PS5 .

Pero el mayor cambio puede venir en Ray Tracing, que según los rumores usarían unidades RT de RDNA 4, donde se espera grandes mejoras por parte de AMD entre 2x - 4x respecto a RDNA 2/3.

Veremos en que queda , otras de las basas será que RDNA 3 al tener unidades IA ,parece que Sony promociora su reescalados con IA.


Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.


Hombre cuando va a salir la siguiente generación dudo que 2026 la saquen. Ahora 2027 probable y 2028 seguro.
Mayor_Jasón escribió:
ScrollSpeed escribió:Por las especificaciones técnicas la GPU es una 7800XT con un poco menos de frecuencia 2.2hz Vs 2.4ghz de la 7800XT, y a lo mejor sin Infinite caché, en temas de rasterizacion bien que se planta entre un 50-70% más potente que la PS5 .

Pero el mayor cambio puede venir en Ray Tracing, que según los rumores usarían unidades RT de RDNA 4, donde se espera grandes mejoras por parte de AMD entre 2x - 4x respecto a RDNA 2/3.

Veremos en que queda , otras de las basas será que RDNA 3 al tener unidades IA ,parece que Sony promociora su reescalados con IA.


Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.


De hecho Microsoft no va a sacar modelo Pro, en 2026 según rumores saca su nueva consola.
va a rendir aparentemente mucho más que ps5 no tanto por la diferencia de potencia, sino porque en ps5_pro
los juegos van a ir a 1080p_60 siendo reescalados 4k_60 con el "dlss" de los nuevos "tensor cores"

Osea vas a tener la ps5 arrastrándose para ir 1440p y curiosamente la ps5_pro a 1080p con el PSSR tirando desde una resolución más baja obtener la misma calidad de imagen final que ps5 cuando esta pueda ir a 1440p
y cuando ps5 se hunda a 1080p, ps5pro partiendo de la misma resolución obtener bastante mejor calidad de imagen

la consola no necesita para nada más cpu para ir a 60fps salvo dos o tres juegos que son excepciones y que habría que ver cuanta culpa de eso tienen los propios juegos

VRR aparte
Mayor_Jasón escribió:Todo eso está de puta madre, el problema es que dudo mucho que nos den un ciclo de 4 años más entre la pro y la siguiente consola como hicieron la generación pasada. 600€ o incluso 650€ por una consola que te va a aguantar el tipo 4 años no me parece mal, pero no creo que pase del 2026 sin que se empiece a hablar de la siguiente generación tanto de una como de la otra.


La PS6 tiene toda la pinta que saldrá en 2028, Es Xbox quien quizás intenta sacar otra antes.
@ErneX @OnixSa

Como ya ha dicho otro usuario, Xbox parece ser que va a adelantar su siguiente consola y no se si será verdad o no, lo que si se es que si eso ocurre, de ninguna manera Sony se va a quedar 2 años con una consola "anticuada". Pero es que ni los usuarios lo admitiriamos. De ahí que diga lo del 2026.
Jur...

¿Ahora vamos a desviar el hilo hacia una "carrera" de consolas y fabricantes?

Por favor, centrémonos en PS5 Pro.

Un saludo.
¿Cuando dicen los rumores que presentan el asunto? ¿Este mismo mes?

Yo la verdad no sabría que hacer, sería la nueva PS5 Pro superior a un pc con una 3060ti para tirar 60 FPS a gráficos medios a 1440p la mayoría de juegos? No suelo ser muy quisquilloso con la "borrosidad" (rebirth lo he jugado íntegro en rendimiento y no he acusado eso) salvo que sea una cosa exagerada (como pasa a veces si metes fsr muy agresivo en Steam deck por ejemplo) pero los FPS si que suelo mirarlos y me gusta que la cosa vaya holgada
Primera quincena de septiembre según Billbil.
PSX22 escribió:@Javivalle

si abres un post en xbox te puedo comentar donde mirar el OS que usa xbox sin problemas.
Te avanzo spoiler, que MS solo desarrolla 1 tipo de SO en todo su ecosistema.


A diferencia de tus offtopic , yo relaciono la cuestion de OS y su naturaleza con el tema del hilo, PS5 pro, Playstastion usa desde PS4 al menos un sistema llamado OrbisOS el cual no deja de ser FreeBSD, debes urgentemente informarte sobre que es FreeBSD para poder hablar del tema. Con ello queda mas que aclarado que PS5 pro usa un sistema operativo basado en un PC normal, con una interfaz adaptada aun entorno amigable y sencilla para ser usado via gamepad, en este caso dual sense


@rethen

no me queda claro ese video, es un video puramente de PC GPU, cual seria PS5 y cual PRO? 6700xt vs 7700xt?

PS5 deberia ser algo peor a 6700xt y pro deberia ser la 7700xt no lo tengo claro

para mi ps5 pro es un 45% mas que ps5

por tanto si la ps5 es la 2070 y le sumas un 45% da una 4060ti o 6750 XT , ni de lejos la 7700xt

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/g ... 2070.c3252

pero claro si ya tenemos el aumento dicho por sony, el 45% da igual las GPUs que compares, a un juego de ps5 sumale 45% y ese es el rendimiento, luego añade PSSR y facilmente se dobla el rendimiento

OrbisOS es un sistema operativo y FreeBSD otro,el que no entiende el concepto eres tú creo,
Por tu forma de razonar Mac OS X no deja de ser Linux con una interfaz amigable para los dispositivos Apple de escritorio?
Saludos
gwallace escribió:¿Cuando dicen los rumores que presentan el asunto? ¿Este mismo mes?

Yo la verdad no sabría que hacer, sería la nueva PS5 Pro superior a un pc con una 3060ti para tirar 60 FPS a gráficos medios a 1440p la mayoría de juegos? No suelo ser muy quisquilloso con la "borrosidad" (rebirth lo he jugado íntegro en rendimiento y no he acusado eso) salvo que sea una cosa exagerada (como pasa a veces si metes fsr muy agresivo en Steam deck por ejemplo) pero los FPS si que suelo mirarlos y me gusta que la cosa vaya holgada


PS5 Pro debería ser notablemente superior.

Aparte de la fuerza bruta de esa nueva consola, añádele el ser un sistema cerrado y optimización para una máquina en exclusiva (no miles de configuraciones).
Javivalle escribió:
gwallace escribió:¿Cuando dicen los rumores que presentan el asunto? ¿Este mismo mes?

Yo la verdad no sabría que hacer, sería la nueva PS5 Pro superior a un pc con una 3060ti para tirar 60 FPS a gráficos medios a 1440p la mayoría de juegos? No suelo ser muy quisquilloso con la "borrosidad" (rebirth lo he jugado íntegro en rendimiento y no he acusado eso) salvo que sea una cosa exagerada (como pasa a veces si metes fsr muy agresivo en Steam deck por ejemplo) pero los FPS si que suelo mirarlos y me gusta que la cosa vaya holgada


PS5 Pro debería ser notablemente superior.

Aparte de la fuerza bruta de esa nueva consola, añádele el ser un sistema cerrado y optimización para una máquina en exclusiva (no miles de configuraciones).

Con los precios que se han filtrado si no es minimamente superior apaga y vámonos,aunque yo sigo diciendo que las diferencias serán las mismas que tuvieron PS4 y PS4 Pro que eran casi inapreciables,a no ser que tengas un televisor muy top de gama para sacarle el verdadero partido a esta consola vitaminada.
Mayor_Jasón escribió:@ErneX @OnixSa

Como ya ha dicho otro usuario, Xbox parece ser que va a adelantar su siguiente consola y no se si será verdad o no, lo que si se es que si eso ocurre, de ninguna manera Sony se va a quedar 2 años con una consola "anticuada". Pero es que ni los usuarios lo admitiriamos. De ahí que diga lo del 2026.


La PS6 hasta mínimo 2028 no la vemos, independientemente de que MS saque su nueva generación en 2026; y más cuando se rumorea que la supuesta nueva consola de MS va a ser más un PC que una consola en si.
Además, viendo lo que tardan en salir muchos juegos y grandes producciones, yo soy Sony y no tendría ni la más mínima prisa en sustituir PS5. La exprimiría todo lo que pudiera, tal como hace Nintendo con su Switch, y cuando viese el momento ideal, la lanzaría con todo el acontecimiento que siempre genera una nueva generación de PS ;)
John_Dilinger escribió:yo sigo diciendo que las diferencias serán las mismas que tuvieron PS4 y PS4 Pro que eran casi inapreciables


Por mucho que repitas esto no se convertirá en algo cierto.

Las diferencias eran muy tangibles, tienes YouTube lleno de comparativas de prensa especializada.

Luego está el tema de que te interesa cero la consola con lo que pareciera que ahora lo que te interesa es sembrar dudas.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:yo sigo diciendo que las diferencias serán las mismas que tuvieron PS4 y PS4 Pro que eran casi inapreciables


Por mucho que repitas esto no se convertirá en algo cierto.

Las diferencias eran muy tangibles, tienes YouTube lleno de comparativas de prensa especializada.

Luego está el tema de que te interesa cero la consola con lo que pareciera que ahora lo que te interesa es sembrar dudas.

Yo estoy opinando igual que tú,sinó te gusta ya sabes lo que hay ¿O vamos a volver al bucle de siempre de que solo podéis opinar los interesados? Yo no quiero sembrar ninguna duda,primeramente porque no es mi dinero,así que cada uno puede hacer lo que quiera,pero eso no quita que yo pueda entrar aquí a informarme y opinar,entiendo que te moleste leer o escuchar cosas que a uno le pueden resultar incómodas al no tener el mismo criterio pero esto es un foro y es lo que hay.

Es aburrido tener que decirte siempre lo mismo,cuando la solución la tienes con una simple opción de ignore.
Por cierto, dices que se han filtrado los precios.

No, eso es un Photoshop de cualquiera en 4chan. Igual que el diseño que ya ha dicho billbil que es falso.

Aunque dudo que me leas o respondas, pero por no desinformar a la gente.
John_Dilinger escribió:Es aburrido tener que decirte siempre lo mismo,cuando la solución la tienes con una simple opción de ignore.


Si damos tantas vueltas es porque tu te repites mucho.

Eres el pesimista del hilo pero ya lo sabemos, imagino que tener que pillar una Slim hace nada tampoco te ha ayudado con este tema.

Cuando digo sembrar dudas es porque no haces más que repetir que la Pro anterior prácticamente tenía diferencias inapreciables y eso es rotundamente falso. Insinuar eso de la que no ha salido aún es sembrar dudas en base a nada.
@John_Dilinger

El problema es que entras a repetir lo mismo una y otra vez, que si la PS5 normal es suficiente, que no va haber cambios, que va a ser como PS4 y PS4 Pro... Entonces ya cansa que repitas lo mismo una y otra vez. Haz dejado clara tu postura de que no la necesitas.
lfcamara escribió:@John_Dilinger

El problema es que entras a repetir lo mismo una y otra vez, que si la PS5 normal es suficiente, que no va haber cambios, que va a ser como PS4 y PS4 Pro... Entonces ya cansa que repitas lo mismo una y otra vez. Haz dejado clara tu postura de que no la necesitas.

Mi postura es clara pero eso es mentira de que siempre estoy repitiendo lo mismo,y no voy hablar más del tema porque luego tenéis el dedito caliente a la hora de reportar a cualquiera cuando se dice algo que no os cuadra,que tengáis claro que voy a seguir opinando las veces que quiera.

¿ErneX que tiene que ver la slim? [agggtt]

Si yo me he pillado la slim es porque me ha dado la gana,porque también podría haber esperado a que saliera la Pro y no he querido ¿Que me estás diciendo que estoy frustrado por haberme pillado la slim y no haberme esperado a la Pro? Es que no lo entiendo,explícamelo.
@John_Dilinger no es porque “no nos cuadre” a mi me ds igual si te parece un cagarro la Pro, el problema es que lo has dicho decenas de veces en este hilo.

Repetirlo tanto sobre todo cuando es algo que además has dicho que no piensas pillar es raro, ya estás convencido de ello, nos lo has dicho N veces, ya vale 😅
(mensaje borrado)
ErneX escribió:@John_Dilinger no es porque “no nos cuadre” a mi me ds igual si te parece un cagarro la Pro, el problema es que lo has dicho decenas de veces en este hilo.

Repetirlo tanto sobre todo cuando es algo que además has dicho que no piensas pillar es raro, ya estás convencido de ello, nos lo has dicho N veces, ya vale 😅


No merece la pena. Reportar e ignorar. Ya se llevó un aviso directo de erick de que parara de venir a lo mismo al hilo, y se le debe de haber olvidado [+risas]
a ver yo entiendo que entre aqui a decir que para el no vale la pena, alguien puede leerle y plantearse si realmente no le vale la pena gracias a su comentario, el pensamiento critico no es malo sea positivo o negativo la critica.

Claro ponerlo cada dia, puede llevar a los asiduos aqui a sentirse "mal" o atacados, nada mas lejos,no os debe afectar los que penseis pillarla. Si os molesta es porque pensais que la pro que vais a comprar es algo vuestro y teneis que defender de criticas, no sois sony y os tiene que dar igual. Si la vais a pillar, como si entra aqui uno a decir que es un timo y los juegos van a ir peor. No entrar al tema y seguir hablando de lo que si os interese. Es verdad que decir siempre lo mismo empobrece el debate si no argumenta el tema.

Mi critica a la pro es tema juegos que espero que saquen parches de todos los juegos importantes que tengo de salida, recuerdo que entristecia tener juegos sin parche pro en 2016 porque la pille de salida para la tv 4K y recuerdo que jugaba a los juegos con parche, porque a los demas era lo mismo
Creéis que el lector de la slim valdrá para la pro?
Ojalá,porque así se lo quito a la Slim y está se la regalo a mi hijo que quiere una y yo me quedo con la pro y pago menos por ella.
Saludos
PSX22 escribió:Es verdad que decir siempre lo mismo empobrece el debate si no argumenta el tema


Es esto simplemente, y yo no meto gente en ignore ni reporto a menos que estén insultando a los demás y no es el caso. Así como él cree que puede venir a repetir su historia mil veces los demás tenemos derecho a recordar que nos lo ha dicho reiteradamente también.

Sinceramente creo que su plan ahora es meter FUD de la consola porque no la va a pillar y cree que es una estafa, está en su derecho pero el resto también de recriminarle.

@paxama no está confirmado aún pero lo más sensato es que sea el mismo, porque se ahorran costes teniendo un solo modelo de lector para todas.
paxama escribió:Creéis que el lector de la slim valdrá para la pro?
Ojalá,porque así se lo quito a la Slim y está se la regalo a mi hijo que quiere una y yo me quedo con la pro y pago menos por ella.
Saludos


el rumor dice justo eso, sony no va a crear otro CD para la pro, seria absurdo, ya los tiene fabricados.

tampoco veo claro que haya version CD de serie, no esta claro, pero si no la hay tendras que coger el CD de tu slim
8790 respuestas