[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1099
Hay 1299 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.

Ese número es un tanto irrelevante.

Quédate si quieres con el 45% de mejora en GPU, más de 1GB extra de RAM, PSSR y hardware dedicado para RT.

En qué se convierte ese cóctel depende del desarrollador en cierta medida
Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.

No es una nueva generación, te recuerdo que One Fat no llegaba casi ni al teraflop y la One X salió con 6 veces más teraflops, haz los cálculos y mira cuántos más teraflops son 33 respecto a la PS5 normal que tiene 11 si no me equivoco. Aunque estas cosas siempre son relativas porque las arquitecturas y teraflops no se miden siempre ni se compraran de la misma manera.

Yo tengo la esperanza de que el salto de PS5 a la pro va a ser más parecido que el que hubo de One Fat a One X que el de PS4 a PS4 Pro, y sí se llegará a cumplir eso podéis dar por hecho que se va a notar en las comparativas de Youtube y mucho. Nitidez, Ray tracing, fps, escalado...

Y que se note no quiere decir que sea " una nueva generación" significa que es lo que tenemos de base gráficamente ahora pero con los ajustes muy subidos, pero no es un salto generacional, como pasó entre One y One X que era la misma gen por mucho que la primera se viera mas borrosa y inestable.

Será que yo soy muy simple pero lo veo de esta manera...el que no necesita más potencia estará contento otros cuatro años aunque salga la pro, eso le da igual porque ya está contento. Y el que no esté contento es porque sencillamente lo quiera admitir o no necesita una pro, y aquí quizás voy a pecar de confianza en mi comentario pero en este caso no creo que a la mayoría de los mortales les cueste ahorrar un poquito y gastar 100-200 euros más para updatear a algo mejor, otra cosa es que no quieran hacerlo vete a saber por qué causa u obsesión psicológica por la cual se pondrán en foros como este a llorar a los demás o a Sony diciendo que la Pro no existe, o no debería existir o que es una traición al usuario que compró una PS5

Y otra cosa también seré una excepción, pero quitando falta de exclusivos esta gen y el tema de los precios en general de servicios de suscripcion o juegos en el resto de aspectos estoy bastante contento, de hecho PS5 es la mejor consola de Sony que he tenido desde la PS2. Sin problemas de sonido, bonita (opinión personal), el mejor mando que he probado nunca, un sonido increíble con los pulse 3d, me encanta la interfaz, los tiempos de carga, el poder complementar la consola con portal y jugar en cualquier sitio...


Los juegos ya vendrán, yo no tengo tiempo para jugar todos los juegos que han salido y saldan, pero aquí veo todos los días a gente llorar por los 4 juegos que salen de exclusivos en cada consola como si eso fuera todo el catálogo que tocan cuando se compran un producto así lol
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.

Bueno la ps4 original saltó de 1.8 a 4.2 tflops...en el caso de Xbox one salto de 1,33 a 6 nada menos
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.


¿En este hilo? No me parece.

45% ~ sobre el modelo base aprox, RT de 2x a 4x y PSSR...
DIE escribió:
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.

Bueno la ps4 original saltó de 1.8 a 4.2 tflops...en el caso de Xbox one salto de 1,33 a 6 nada menos

El salto de PS4 a PS4 Pro no fue tan acusado,en cambio el de la One S con la One X si,aquella consola se las veía y se las deseaba para llegar a los 1080p donde la mayoria del catálogo no pasaba de los 900p,yo fui uno de los valientes que se pasó el Red Dead Redemption 2 a 720p en esa consola,y aún sigo conservando mi vista.

Si se entera el analistadebits o Cycu1 acaban contratándome.
Entramos en el mes decisivo... la primera mitad concretamente.

Con ganas de conocer el sablazo [carcajad]
@John_Dilinger Claro, pero es que xbox la saco más potente por las "burlas" de que solo llegaba a 900p y no 1080p, y por eso lo hizo. Xbox no va a sacar nuevo modelo y sony con sacar una consola con unos 18 teraflops le va bien porque ninguna consola llegaría a eso.
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Claro, pero es que xbox la saco más potente por las "burlas" de que solo llegaba a 900p y no 1080p, y por eso lo hizo. Xbox no va a sacar nuevo modelo y sony con sacar una consola con unos 18 teraflops le va bien porque ninguna consola llegaría a eso.

Yo también lo veo una barbaridad,ya se verá,al fin y al cabo todo son rumores,lo mismo mañana sale el Tom Henderson éste y dice que no son 33tflops que son 50,o 18 como dices con un ssd de 2tb.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo no sé si ya lo hacéis a propósito o que, ya se ha explicado que son 33 teraflips pero amwue a efectos prácticos es un 50% más de teraflops que PS5 porque con las diferentes arquitecturas se contabiliza de forma diferente.
@Xsato7 Aunque se contabilice de distinta forma no significa que vaya a tener la potencia de una 4070, a eso es lo que me refiero. De todas formas, en menos de 2 semanas sabremos en que queda esto
ApoLo escribió:Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro


Si porque la PS4 Pro es lo mas parecido a una turbina de avión [qmparto] [qmparto]
Alexvice2 escribió:@Xsato7 Aunque se contabilice de distinta forma no significa que vaya a tener la potencia de una 4070, a eso es lo que me refiero. De todas formas, en menos de 2 semanas sabremos en que queda esto



se supone que sera un 50% mas rapida y el resto via rescalado. Entonces si puede ser similar a una 4070 ( algo menor) siempre que la 4070 no use framegeneration, es decir DLSS vs PSSR.

Se supone que va a ser una 7700xt esa grafica vale 400€, si la pro son 700 porque no es posible?
@PSX22 En esos 400€ están todos los márgenes de beneficio asociados a fabricante/ensamblador/distribuidor/punto de venta... No sé si es aplicable al precio final de una consola ya ensamblada y distribuida por Sony, que además tiene su modelo de negocio en la venta de juegos y no en el de hardware.

Pero bueno... a ver si anuncian el bicho y tenemos la oportunidad de verlo funcionando. A ver si hay mucha diferencia con respecto a PS5.
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.


Son ~ "33 Teraflops" por el double issue instruction de RDNA3+ de ejecutar 2 operaciones a la vez, en juegos eso no es muy relevante.
Ya han explicado que la consola esta viene con el objetivo de doblar el Trazado de rayos principalmente (llegar a tener en más ocasiones 4K a 60fps/RT sin morir en el intento)

Que en las actuales el Trazado de rayos es paupérrimo... para una vez que tiene cierto sentido estas revisiones intermedias...
@Lirathyra vaya es por eso por lo que la serie 7000 con más tflops rinde igual que la serie 6000. Mi 6950xt si no recuerdo mal tiene 22tflops y rinde parecido a la 7800xt teniendo 37tflops y siendo una arquitectura más nueva
@Mr.Threepwood

A ellos no les vale 400 esa apu claro, pero ese ahorro se lo gastan en publicidad, y no ganan casi con las consolas, puede valerles 400€ en total a ellos y venderla a 700 y no ganar nada por inversion en desarrollarla y saber venderla

Pero perder tampoco entre 650-700 andara la venta
PSX22 escribió:@Mr.Threepwood

A ellos no les vale 400 esa apu claro, pero ese ahorro se lo gastan en publicidad, y no ganan casi con las consolas, puede valerles 400€ en total a ellos y venderla a 700 y no ganar nada por inversion en desarrollarla y saber venderla

Pero perder tampoco entre 650-700 andara la venta


Yo viendo el percal 599 con lector lo veo casi imposible, si este fuera el precio nos podemos dar con un canto...yo casi estoy poniendo una vela porque no sea. 700, aunque 649 es una burrada para una consola a día de hoy la verdad....
@DIE


No no, 649 es sin lector . Con lector 749 o 699 como minimo
ApoLo escribió:Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro


Para mí es el más importante de todos y del que depende al 100% mi compra.
Gilsead escribió:
ApoLo escribió:Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro


Para mí es el más importante de todos y del que depende al 100% mi compra.


No me agobia mucho viendo como ha sido la fat y la slim en este aspecto la verdad.
De hecho, más que posiblemente PS4 Pro y la competencia motivó un buen rediseño y planteamiento a nivel de sonido y temperatura, el cual ha sido una parte muy importante del diseño en Ps5, con lo cual debería volver a ser así en PS5 Pro para no repetir asuntos del pasado.
PSX22 escribió:@DIE


No no, 649 es sin lector . Con lector 749 o 699 como minimo


A ese precio, para mí impensable pero bueno, las tiendas están haciendo ofertas a los 3-4 meses.
@LuysmiiEOL


Ps5 vale 550

Pero ha estado hasta por 400 en america o 450 españa con CD


Se habla de pvp astro bot es 69.90 y mediamarkt lo ha tenido a 49
PSX22 escribió:@LuysmiiEOL


Ps5 vale 550

Pero ha estado hasta por 400 en america o 450 españa con CD


Se habla de pvp astro bot es 69.90 y mediamarkt lo ha tenido a 49


Ya ya pero hablo de que me parece excesivo el precio para el PvP y por eso hablo de las ofertas, porque a esos precio no va a vender bien. A no ser que fabriquen pocas unidades o tengan un stock más reucido. La rog ally x cuesta comprarla y da la sensación de que es porque no quieren comérselas luego. Con la ally normal a los 2 meses había ofertas por 100€ menos.
@LuysmiiEOL



La ally bajo porque quemaba micronSD y valia el doble que steam deck


Ahora con la oled la ally X vale la pena la diferencia de 200


Switch tiene potencia de movil de hace 10 años y esta en 359 oled deberia valer 189€

Los precios atienden a estrategias mas que a costes, en consola al menos, si pro fuera un PC valdria 999€ y se venderia bien, en consola ojo con pasar de 600-700


Recuerda que 550 de 2018 son 700 de hoy, no es mas caro, en gramos de oro valdria lo mismo, pero en euros no vale mas, sino que los euros valen menos
Seran 600 y lo sabes!
Que ganas de ver como mueve y se ven los juegos.
PSX22 escribió:@LuysmiiEOL


Ps5 vale 550

Pero ha estado hasta por 400 en america o 450 españa con CD


Se habla de pvp astro bot es 69.90 y mediamarkt lo ha tenido a 49


Razón tienes, pero tendremos que tener alguna base y la base debe de ser el precio oficial

Ps5 slim con lector y 1 tera tiene un precio oficial de 550€
Xbox nueva con 2 teras tiene un precio oficial de 650€

Otra cosa son ofertas puntuales (días sin IVA) o promociones varias o la tienda de la esquina que es amigo tuyo y te la deja a precio de saldo

El precio oficial de la ps5 pro, cuando salga, tendrá que ser más alto que la ps5 "normal"

Obviamente si se habla de una consola más potente, con lector y 2 teras, pues compañeros, barata no puede ser!!!
La estrategia para PS4 y PS4 Pro creo que fue bastante acertada en cuanto al precio y aun así tampoco es que la Pro vendiese muchísimo. Meterle 200€ de diferencia entre PS5 y PS5 Pro respecto a las versiones con disco o digital, suena a hostia en ventas.

Al menos la PS5 Pro digital debería salir al mismo precio de la PS5 con disco, forzando al personal entre elegir la consola más potente o la de siempre pero mantenimiento el disco para juegos de segunda mano o pelis. Por no hablar de que en cuanto a specs, misma CPU, RAM más de lo mismo, gráfica eso sí un trozo más potente y si acaso suben el almacenamiento por defecto. Vamos, que a priori, solo por subirme la resolución en 4 juegos y ganar algo más de estabilidad quieres meterle 200€? No lo veo y para mi deberían ajustar los precios en algún momento, pero si no lo hacen, creo que tendría que quedar tal que así, como mucho:

PS5 Digital: 450€
PS5 Disco: 550€
PS5 Pro Digital: 550€
PS5 Pro Disco: 650€
Pambalar escribió:Seran 600 y lo sabes!
Que ganas de ver como mueve y se ven los juegos.

Yo no estaría tan seguro,he salido de currar y me he pasado por el GAME donde trabajan dos amigos míos a comprar una tarjeta de saldo para la PS5,la tienda estaba vacía y hemos estado hablando un rato sobre la PS5 Pro,ellos están 100% seguros que saldrá la consola por 700 euros,y que en el caso de un plan renove a los tres meses del lanzamiento de la consola difícilmente bajaría de los 300/350 euros el renove,el precio lo ven pegarse un tiro en el pie para ser una consola vitaminada,les llegarán cuatro consolas contadas y donde seguramente la mayoría cogerán polvo en el almacén al no tener el mismo ritmo de ventas que tiene el modelo normal.

Respecto a la subida de los precios en Japón aquí en Europa irremediablemente también subirán los precios.
John_Dilinger escribió:Respecto a la subida de los precios en Japón aquí en Europa irremediablemente también subirán los precios.


Lo de Japón es por el yen, aquí dudo que vuelvan a hacer subidas, o la Slim se queda al precio actual o baja a saber cuando.

Y dudo que la Pro coja polvo en el almacén del Game 😅
Aunque la PS5 Pro tenga una gran potencia, no se notará una diferencia significativa en el apartado gráfico. La mejora se verá más en el rendimiento. Los juegos que se lancen deberán ser jugables en todas las versiones de la PS5.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Respecto a la subida de los precios en Japón aquí en Europa irremediablemente también subirán los precios.


Lo de Japón es por el yen, aquí dudo que vuelvan a hacer subidas, o la Slim se queda al precio actual o baja a saber cuando.

Y dudo que la Pro coja polvo en el almacén del Game 😅

Vale,entonces la opinión de ellos no vale.
ludwig escribió:Aunque la PS5 Pro tenga una gran potencia, no se notará una diferencia significativa en el apartado gráfico. La mejora se verá más en el rendimiento. Los juegos que se lancen deberán ser compatibles con todas las versiones de la PS5.


Más bien en gráficos, tendrá mejor calidad de imagen los juegos y más efectos o mejor RT. Mejor rendimiento no parece la razón ppal de la consola parece más bien mejorar donde la actual cojea que es calidad de imagen principalmente.

Los juegos obvio que serán los mismos nadie espera exclusivos de Pro son la misma consola con dos modelos.

@John_Dilinger no digo que no importe, digo que dudo que sea así, ya veremos. Decir “llegarán 4 consolas y la mayoría se quedarán sin vender” suena raro.
ErneX escribió:
ludwig escribió:Aunque la PS5 Pro tenga una gran potencia, no se notará una diferencia significativa en el apartado gráfico. La mejora se verá más en el rendimiento. Los juegos que se lancen deberán ser compatibles con todas las versiones de la PS5.


Más bien en gráficos, tendrá mejor calidad de imagen los juegos y más efectos o mejor RT. Mejor rendimiento no parece la razón ppal de la consola parece más bien mejorar donde la actual cojea que es calidad de imagen principalmente.

Los juegos obvio que serán los mismos nadie espera exclusivos de Pro son la misma consola con dos modelos.

@John_Dilinger no digo que no importe, digo que dudo que sea así, ya veremos. Decir “llegarán 4 consolas y la mayoría se quedarán sin vender” suena raro.

El chaval se refiere a que se venderá más el modelo base/slim,vender claro que venderá pero menos que la otra.

Yo no lo veo tan descabellado lo que dice viendo el antecente de la anterior generación.
La opinión de gente de a pie del Game vale lo mismo que la nuestra porque son especulaciones sin más.
John_Dilinger escribió:El chaval se refiere a que se venderá más el modelo base/slim,vender claro que venderá pero menos que la otra.

Yo no lo veo tan descabellado lo que dice viendo el antecente de la anterior generación.


No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.

Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.
@John_Dilinger No es por quitarte razón, pero antes de empezar la actual generación de consolas, un gafa pasta del Game donde iba antes me dijo que "Xbox Series X se iba a comer a PS5 en cuanto a ventas de consolas porque con PS4 sacaron una aspiradora y mucha gente la vendia para pillar una Xbox".

Mira lo que ha pasado. Al final ellos tienen la misma razón que nosotros, ninguna.

Y claro que venderá más el modelo Slim, es más barato a priori y mucha gente pasará de tonterias de RT y demás porque estoy seguro que la mayoría no sabe ni lo que es. Y el dinero que se ahorran en la Pro lo invierten en juegos o lo que sea.
John_Dilinger escribió:
Pambalar escribió:Seran 600 y lo sabes!
Que ganas de ver como mueve y se ven los juegos.

Yo no estaría tan seguro,he salido de currar y me he pasado por el GAME donde trabajan dos amigos míos a comprar una tarjeta de saldo para la PS5,la tienda estaba vacía y hemos estado hablando un rato sobre la PS5 .




Me juego un cafe contigo jeje, 700 es una locura.
tiku escribió:La opinión de gente de a pie del Game vale lo mismo que la nuestra porque son especulaciones sin más.


Y eso contando que sea verdad lo que dice, sabiendo que es un usuario que está soltando mierda de la consola de forma enfermiza desde hace meses.
ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.

Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.

Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal :)
@Galon_2000


Gente sin idea hay en game y fuera de game



Ps6 aunque sea un compresor de obra va a vender mas que xboxseries 2. No hay que ser adivino

Hay una cosa que se llama empuje y marca y mañana pueden sacar una basura y va a vender mucho, y solo si lo hacen 2-3 generaciones mal seguidas se notaria mucho. Hay un ecosistema unas librerias unas amistades unas redes sociales que xbox no puede superar con solo mas calidad ( y no la tiene)
@Jester_Box 😅 aquí nos estamos dando palos con los precios y la verdad es que no hay leaks de las fuentes “confiables” del tema precios pero al menos matamos tiempo…
Jester_Box escribió:
Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal :)


Y no te olvides del previsible FUD que va a recibir la consola, rememorando a los haters que tenía la PS5 en 2020/2021 :-|
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.

Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.

Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal :)

Brutal como se cumple todo eso jajajajaj con algunos usuarios.
ErneX escribió:@Jester_Box 😅 aquí nos estamos dando palos con los precios y la verdad es que no hay leaks de las fuentes “confiables” del tema precios pero al menos matamos tiempo…

Las risas que más da este hilo es cuando lees a gente hablando como si diera por hecho que valdrá 800 euros cuando no hay ninguna info nueva, alguien sacó la bola de pitoniso cuando subió de precio la consola en Japón para exprimir las ventas con el wukong y dios ha hablado y ha dicho que la consola valdrá 699 dolares en estados unidos y 800 euros en España, y todo porque en la bola se muestra que PS5 no bajará de precio.

Sinceramente que suba de 600 euros es inverosímil, y yo diría que es un tiro en el pie bien gordo, me importa bastante poco que sea la inflación, o la excusa que les dé la gana buscar, no tiene razón de mercado.

Mira, si nos ponemos en el peor de los escenarios, puede ser que "la Xbox Series X de 2 TB con lector" que va a vender ahora Xbox justamente este mes (cuanta casualidad) sale derrepente a 650 euros (600 dolares me parece en Estados Unidos). Sabéis que Xbox trabaja con los kits de desarrollo de PS5 y PS5 Pro porque está portando sus exclusivos a ella, puede que ellos sepan algo que no sabemos y precisamente la ps5 pro salga en España a 650 euros (versión con disco) y en Estados Unidos a 600 dolares, y 550 dolares la digital y 600 euros la ps5 pro digital.

Y si esto se cumple sinceramente me sigue pareciendo cagada, que oye yo los acabaré pagando, no me voy a engañar, pero 650 euros por una pro con lector es superar por mucho el límite psicológico de estos cacharros y su público, sigue siendo un mal precio, y ya no te cuento el de Xbox que me parece un insulto al consumidor cuatro años después, al menos está si sale a 650 euros siendo un "mal precio" te está ofreciendo mucha más potencia que una series x, y vete a saber si lo de 2TB es precisamente porque está también saldrá con 2TB y el extra de potencia a ese precio.
Yo lo voy diciendo ya, reservad más de una, que luego hasta la portal se pagaba bien por wallapop [carcajad]

Ah, y yo me he encontrado con un señor de logística en la puerta del centro de salud y me ha comunicado que él las espera a 549€ en versión disco. Le he dejado un euro en la gorilla por su sabiduría, por si os vale también de testimonio [sonrisa]
La gente de Game y sobretodo los empleados de turno no tienen info privilegiada.. así que al final lo que digan no deja de ser una opinión (que luego será más o menos acorde a la realidad).

Pero bueno, en teoría en menos de dos semanas salimos de dudas sobre precios, diferencias etc.
LilJEiK escribió:
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.

Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.

Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal :)

Brutal como se cumple todo eso jajajajaj con algunos usuarios.

Se me ha olvidado la fase donde todos los que llevan diciendo desde hace un año que era imposible que existiera y que jamás pagarán por tal timo aflojaran el día uno por la consola cuando se pueda reservar y las comparativas de YouTube muestren que el cambio..."no era tan pequeñito".
8772 respuestas