› Foros › PlayStation 5 › General
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.
Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.
DIE escribió:Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.
Bueno la ps4 original saltó de 1.8 a 4.2 tflops...en el caso de Xbox one salto de 1,33 a 6 nada menos
Alexvice2 escribió:@John_Dilinger Claro, pero es que xbox la saco más potente por las "burlas" de que solo llegaba a 900p y no 1080p, y por eso lo hizo. Xbox no va a sacar nuevo modelo y sony con sacar una consola con unos 18 teraflops le va bien porque ninguna consola llegaría a eso.
ApoLo escribió:Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro
Alexvice2 escribió:@Xsato7 Aunque se contabilice de distinta forma no significa que vaya a tener la potencia de una 4070, a eso es lo que me refiero. De todas formas, en menos de 2 semanas sabremos en que queda esto
PSX22 escribió:@Mr.Threepwood
A ellos no les vale 400 esa apu claro, pero ese ahorro se lo gastan en publicidad, y no ganan casi con las consolas, puede valerles 400€ en total a ellos y venderla a 700 y no ganar nada por inversion en desarrollarla y saber venderla
Pero perder tampoco entre 650-700 andara la venta
ApoLo escribió:Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro
Gilsead escribió:ApoLo escribió:Se está dejando de lado algo muy importante que es el tema de la refrigeración/disipación y el ruido que podrá generar. Para mí es un punto muy importante en la nueva Ps5 Pro
Para mí es el más importante de todos y del que depende al 100% mi compra.
PSX22 escribió:@LuysmiiEOL
Ps5 vale 550
Pero ha estado hasta por 400 en america o 450 españa con CD
Se habla de pvp astro bot es 69.90 y mediamarkt lo ha tenido a 49
PSX22 escribió:@LuysmiiEOL
Ps5 vale 550
Pero ha estado hasta por 400 en america o 450 españa con CD
Se habla de pvp astro bot es 69.90 y mediamarkt lo ha tenido a 49
Pambalar escribió:Seran 600 y lo sabes!
Que ganas de ver como mueve y se ven los juegos.
John_Dilinger escribió:Respecto a la subida de los precios en Japón aquí en Europa irremediablemente también subirán los precios.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Respecto a la subida de los precios en Japón aquí en Europa irremediablemente también subirán los precios.
Lo de Japón es por el yen, aquí dudo que vuelvan a hacer subidas, o la Slim se queda al precio actual o baja a saber cuando.
Y dudo que la Pro coja polvo en el almacén del Game 😅
ludwig escribió:Aunque la PS5 Pro tenga una gran potencia, no se notará una diferencia significativa en el apartado gráfico. La mejora se verá más en el rendimiento. Los juegos que se lancen deberán ser compatibles con todas las versiones de la PS5.
ErneX escribió:ludwig escribió:Aunque la PS5 Pro tenga una gran potencia, no se notará una diferencia significativa en el apartado gráfico. La mejora se verá más en el rendimiento. Los juegos que se lancen deberán ser compatibles con todas las versiones de la PS5.
Más bien en gráficos, tendrá mejor calidad de imagen los juegos y más efectos o mejor RT. Mejor rendimiento no parece la razón ppal de la consola parece más bien mejorar donde la actual cojea que es calidad de imagen principalmente.
Los juegos obvio que serán los mismos nadie espera exclusivos de Pro son la misma consola con dos modelos.
@John_Dilinger no digo que no importe, digo que dudo que sea así, ya veremos. Decir “llegarán 4 consolas y la mayoría se quedarán sin vender” suena raro.
John_Dilinger escribió:El chaval se refiere a que se venderá más el modelo base/slim,vender claro que venderá pero menos que la otra.
Yo no lo veo tan descabellado lo que dice viendo el antecente de la anterior generación.
John_Dilinger escribió:Pambalar escribió:Seran 600 y lo sabes!
Que ganas de ver como mueve y se ven los juegos.
Yo no estaría tan seguro,he salido de currar y me he pasado por el GAME donde trabajan dos amigos míos a comprar una tarjeta de saldo para la PS5,la tienda estaba vacía y hemos estado hablando un rato sobre la PS5 .
tiku escribió:La opinión de gente de a pie del Game vale lo mismo que la nuestra porque son especulaciones sin más.
ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.
Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.
Jester_Box escribió:
Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal
Jester_Box escribió:ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.
Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.
Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal
ErneX escribió:@Jester_Box 😅 aquí nos estamos dando palos con los precios y la verdad es que no hay leaks de las fuentes “confiables” del tema precios pero al menos matamos tiempo…
LilJEiK escribió:Jester_Box escribió:ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.
Brutal como se cumple todo eso jajajajaj con algunos usuarios.