Alexvice2 escribió:Y yo creo que la gente se está viniendo muy arriba con la potencia y los "33" teraflops, y yo creo que está pro estará entre los 16 y 18. Es que 33 teraflops es una nueva generación directamente.
No es una nueva generación, te recuerdo que One Fat no llegaba casi ni al teraflop y la One X salió con 6 veces más teraflops, haz los cálculos y mira cuántos más teraflops son 33 respecto a la PS5 normal que tiene 11 si no me equivoco. Aunque estas cosas siempre son relativas porque las arquitecturas y teraflops no se miden siempre ni se compraran de la misma manera.
Yo tengo la esperanza de que el salto de PS5 a la pro va a ser más parecido que el que hubo de One Fat a One X que el de PS4 a PS4 Pro, y sí se llegará a cumplir eso podéis dar por hecho que se va a notar en las comparativas de Youtube y mucho. Nitidez, Ray tracing, fps, escalado...
Y que se note no quiere decir que sea " una nueva generación" significa que es lo que tenemos de base gráficamente ahora pero con los ajustes muy subidos, pero no es un salto generacional, como pasó entre One y One X que era la misma gen por mucho que la primera se viera mas borrosa y inestable.
Será que yo soy muy simple pero lo veo de esta manera...el que no necesita más potencia estará contento otros cuatro años aunque salga la pro, eso le da igual porque ya está contento. Y el que no esté contento es porque sencillamente lo quiera admitir o no necesita una pro, y aquí quizás voy a pecar de confianza en mi comentario pero en este caso no creo que a la mayoría de los mortales les cueste ahorrar un poquito y gastar 100-200 euros más para updatear a algo mejor, otra cosa es que no quieran hacerlo vete a saber por qué causa u obsesión psicológica por la cual se pondrán en foros como este a llorar a los demás o a Sony diciendo que la Pro no existe, o no debería existir o que es una traición al usuario que compró una PS5
Y otra cosa también seré una excepción, pero quitando falta de exclusivos esta gen y el tema de los precios en general de servicios de suscripcion o juegos en el resto de aspectos estoy bastante contento, de hecho PS5 es la mejor consola de Sony que he tenido desde la PS2. Sin problemas de sonido, bonita (opinión personal), el mejor mando que he probado nunca, un sonido increíble con los pulse 3d, me encanta la interfaz, los tiempos de carga, el poder complementar la consola con portal y jugar en cualquier sitio...
Los juegos ya vendrán, yo no tengo tiempo para jugar todos los juegos que han salido y saldan, pero aquí veo todos los días a gente llorar por los 4 juegos que salen de exclusivos en cada consola como si eso fuera todo el catálogo que tocan cuando se compran un producto así lol