› Foros › PlayStation 5 › General
dan-88 escribió:Yo la pienso comprar de salida, vendiendo la fat. Renuevo garantía y más fps/resolución.
Si juegos que van a 30fps, se pueden poner a 40 o 50, ya me es suficiente. De 30 a 40/45 se nota una barbaridad. En el GOW cuando salió la pro por ejemplo, se notaba mucho. Ya no digamos si va a 60fps. Y por cuanto puede salir el cambio? 300? 400? Creo que merece la pena, te quedan 3 o 4 años cómo mínimo de consola.
Tengo un amigo que decía que ps4 fat y pro, que no merecía la pena... Y ahora idem, con la ps5. Y luego cambia de gráfica cada año para pasar de 160 a 180fps, que en ese rango de fps sí que debe de notar una barbaridad el cambio![]()
ErneX escribió:@dan-88 yo no espero muchos juegos que van a 30 en la normal que vayan a 60 en la Pro, más que nada porque el CPU lo dejan intacto a pesar que ofrece un modo nuevo a los desarrolladores que le hace un boost de 10% al CPU bajando un 1.5% al GPU.
Lo que sí espero es que los juegos que tienen modos de 60fps en la normal pero con una calidad de imagen regulera por no decir penosa en la Pro tengan más resolución + PSSR para que no se vean así de rotos en 4K.
PSX22 escribió:paxama escribió:Creéis que el lector de la slim valdrá para la pro?
Ojalá,porque así se lo quito a la Slim y está se la regalo a mi hijo que quiere una y yo me quedo con la pro y pago menos por ella.
Saludos
el rumor dice justo eso, sony no va a crear otro CD para la pro, seria absurdo, ya los tiene fabricados.
tampoco veo claro que haya version CD de serie, no esta claro, pero si no la hay tendras que coger el CD de tu slim
paxama escribió:@PSX22
Bueno pues una buena opción,por lo menos para mí jijijiji.
Yo mi apuesta es que el modelo normal lo van a bajar de precio y la pro va a salir al precio que vale ahora la Slim con lector pero sin lector.
Saludos
paxama escribió:@PSX22
Yo mi apuesta es que el modelo normal lo van a bajar de precio y la pro va a salir al precio que vale ahora la Slim con lector pero sin lector.
Saludos
ludwig escribió:Una buena estrategia por parte de Sony lanzar una versión mejorada, como ya lo hicieron con la PS4. Esto permite que la versión estándar baje de precio, lo que puede impulsar las ventas, mientras que la versión "Pro" ofrece más potencia para aquellos que buscan un rendimiento superior.
ludwig escribió:Una buena estrategia por parte de Sony lanzar una versión mejorada, como ya lo hicieron con la PS4. Esto permite que la versión estándar baje de precio, lo que puede impulsar las ventas, mientras que la versión "Pro" ofrece más potencia para aquellos que buscan un rendimiento superior.
DIE escribió:paxama escribió:@PSX22
Saludos
La subida de precios en Japón no hace presagiar eso.
xin-xan escribió:@paxama La 3DO salió a 700$ en 1993...
paxama escribió:xin-xan escribió:@paxama La 3DO salió a 700$ en 1993...
Y por eso mismo no se va repetir,donde quedó la 3DO?
Si la sacan a ese precio es un tiro en la cabeza directamente.
Saludos
Saludos
paxama escribió:@ErneX
Pues yo lo veo que al que entiende de esto "podría" llegar a comprársela,pero el típico padre que quiere la "play " para su hijo si te dices 700 eur se va corriendo de la tienda.
Saludos
Saludos
John_Dilinger escribió:paxama escribió:@ErneX
Pues yo lo veo que al que entiende de esto "podría" llegar a comprársela,pero el típico padre que quiere la "play " para su hijo si te dices 700 eur se va corriendo de la tienda.
Saludos
Es que difícilmente el padre le compre al crío la pro teniendo la otra más barata,esto no deja de ser un producto "premium" para la gente más sibarita.
Yo cuando curraba en MediaMarkt de una PS4 Pro que se vendía se vendian cuatro de la PS4 Slim,la gran mayoría de compradores eran padres con sus hijos.
RicParker escribió:John_Dilinger escribió:paxama escribió:@ErneX
Saludos
Es que difícilmente el padre le compre al crío la pro teniendo la otra más barata,esto no deja de ser un producto "premium" para la gente más sibarita.
Yo cuando curraba en MediaMarkt de una PS4 Pro que se vendía se vendian cuatro de la PS4 Slim,la gran mayoría de compradores eran padres con sus hijos.
Para "gente más sibarita"? Hombre, creo que no estamos hablando de un Bugatti Veyron frente a un Ibiza...
Muchos aquí hablan de cifras y se escandalizan cuando igual en el resto de Europa y EEUU con otros sueldos, gastarse eso en un modelo Pro es como quien sale a por pan caliente.
Saludos
argam escribió:paxama escribió:@ErneX
Saludos
El típico padre compra la ps5 normal, como compro la PS4 normal. Y si realmente la pasta es el problema le compra una series S al crío, o un balón y q se vaya a pegarle patadas al parque...
Tel3mako escribió:Lo de los 6 que aún creen en los reyes magos y en una Ps5 Pro por 500€ es enternecedor
PSX22 escribió:no se pone en duda la potencia que va a ser el doble pienso yo.
45% por fuerza bruta y resto por PSSR.
Es decir que si un juego va a 1440p 60 tendria que ir a 4k nativo 60, y eso es un salto muy grande.
El problema es que juegos van a sacar ese 100% extra de rendimiento, o van a ser los 4 de sony y el resto un poco de resolucion y ya?
kenmaster escribió:Yo lo que espero es que saquen la ps4 pro pro, porque así los juegos de ps5 que siguen saliendo en ps4 se verán casi como la ps5 pero sin el precio de ps5 slim. Y si lleva disquetera mejor.
El mercado de consolas cada vez es más penoso. Y la gente esperando aplaudiendo con las orejas. Yo esta gen de consolas es la más triste que he vivido (y tengo todas las consolas desde la master system).
rethen escribió:kenmaster escribió:Yo lo que espero es que saquen la ps4 pro pro, porque así los juegos de ps5 que siguen saliendo en ps4 se verán casi como la ps5 pero sin el precio de ps5 slim. Y si lleva disquetera mejor.
El mercado de consolas cada vez es más penoso. Y la gente esperando aplaudiendo con las orejas. Yo esta gen de consolas es la más triste que he vivido (y tengo todas las consolas desde la master system).
También está la opción de no comprarlas si no te lo puedes o quieres permitir. Con PS5 se juega bastante bien, aunque algunos preferimos jugar mejor.
kenmaster escribió:rethen escribió:kenmaster escribió:Yo lo que espero es que saquen la ps4 pro pro, porque así los juegos de ps5 que siguen saliendo en ps4 se verán casi como la ps5 pero sin el precio de ps5 slim. Y si lleva disquetera mejor.
También está la opción de no comprarlas si no te lo puedes o quieres permitir. Con PS5 se juega bastante bien, aunque algunos preferimos jugar mejor.
También está la opción de ser amante de los videojugos y darse cuenta de cuando las políticas de empresa son demasiado cantosas. ¿Hemos visto el límite de una ps4 o una series X ya? Yo no lo he visto. ¿La revisión a qué responde exactamente? Por saber más que nada.
kenmaster escribió:Yo lo que espero es que saquen la ps4 pro pro, porque así los juegos de ps5 que siguen saliendo en ps4 se verán casi como la ps5 pero sin el precio de ps5 slim. Y si lleva disquetera mejor.
Javivalle escribió:kenmaster escribió:Yo lo que espero es que saquen la ps4 pro pro, porque así los juegos de ps5 que siguen saliendo en ps4 se verán casi como la ps5 pero sin el precio de ps5 slim. Y si lleva disquetera mejor.
Sí, claro, lo que tú digas.
Nadie te obliga a comprar el modelo revisado (no es una consola de nueva generación). Además, simplemente vendiendo la consola base te sale la Pro a un precio asequible para la gran mayoría. Supongo que casi todos los que escribimos en este hilo trabajamos y nos podemos permitir soltar unos 300-400 euros cada varios años, ¿no?
Por cierto, yo hice el cambio de vender Xbox One S para comprar Xbox One X la pasada generación y el cambio fue muy notable (y a un precio barato).
Saludos
argam escribió:paxama escribió:@ErneX
Saludos
El típico padre compra la ps5 normal, como compro la PS4 normal. Y si realmente la pasta es el problema le compra una series S al crío, o un balón y q se vaya a pegarle patadas al parque...
paxama escribió:argam escribió:paxama escribió:@ErneX
Saludos
Ya hombre pero si lo que realmente que quieres es vender todo lo posible en 700 ni de coña.
Los niños quieren la play,se les abren los ojos solo verla o la switch por sus firts party.
Saludos