diosisspro escribió:Innecesaria totalmente para los que hemos comprado la ps5 desde el principio, no están saliendo juegos esta generación que de verdad merezca la pena dar el salto, que van a sacar? actualizaciones de actualizaciones de remakes de juegos que jugué en ps3, vaya pereza me da. Ejemplo: jugué al The last of us cuando salió (2013) me lo volvieron a vender con la excusa de mejora visual remasterizado (2014) en ps4, el año pasado me dicen que tengo que volver a compra el remake porque es la hostia y ahora cuando saquen la pro me dirán que sale un parche que mejora la calidad del remake...tengo la sensación de estar jugando siempre a lo mismo. Y pasará parecido con Dead Space, Resident Evil 4 y muchos mas juegos que jugamos hace mil años.
Con lo que se tienen que poner las pilas es con juegos nuevos, con historias diferentes, con ideas renovadas mas que con maquinas potentes, la falta de ideas que hay en la industria del videojuego hoy en día es alarmante.
También digo que la PRO para los que vengan de Xbox, Nintendo o Ps4 si que es una opción buenisima y que los juegos que he mencionado antes si no los has jugado nunca pues son brutales y si sacan parches para la pro valen mucho la pena.
No paro de leer esto de algunas personas que no es necesaria, pero yo lo único que veo es que en los últimos juegos poner modos rendimiento hace sacrificar demasiado la resolución, no pude usar el modo rendimiento en Alan wake 2 debido a lo borroso que lo veía en mi tele oled comparado con el calidad. También ahora mismo la diferencia de gráficos empieza a notarse entre una ps5 normal y las ultimas gráficas de pc (y no solo hablo de gráficos, fps, generación de frames, Ray tracing), es que literalmente en las consolas actuales el Ray tracing es sinónimo de bajos fps o sacrificios.
Para mí si es necesaria, lo que no es necesaria es para todo el mundo porque todos tenemos necesidades diferentes. Pero la frase de que no han salido juegos que exploten la máquina original...no es una excusa que no todos los juegos luzcan como un rachet, un Matrix awakens o un Demons souls para decir que es innecesaria (pero precisamente res a partir de ahora que saldrán más juegos Next gen y se abandonen consolas antiguas). En la vida real la mayoría de juegos que juego son multis y me gustaría poder tener un mejor escalado, modos rendimiento con resolución mas alta, Ray tracing siempre a 60 fps, un escalado mejor que fsr...
Cada uno sabrá que tipo de maquina quiere.