[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1099
Hay 1299 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@Jester_Box


Quien niega la pro si esta en desarrollo minimo desde 2021


Y en cuanto salga la pro , PS6 se ponen manos a la obra


No se levanta uno en sony y dice chino hazme la PS7 en 3 meses
@Jester_Box yo lo reconozco, en este mismo hilo hace meses dije que no creía que saldría una Pro esta generación.

Es cuando ha sido la Portal y la Slim que me tomé en serio a Henderson, antes dudaba…

Y los juegos recientes con calidad de imagen mejorable en rendimiento me han hecho muy fácil tomar la decisión de pillarla.

@PSX22 si te sobra tiempo lee este hilo desde la página 1 🍿
Y en cuánto a fecha de salida se sabe algo en base a rumores? Supongo que saldrá duran noviembre como muy tarde.
Como muy tarde no, sino como fecha estimada basándonos en los tiempos que Sony usó con PS4 Pro y su anuncio (septiembre de aquel año), aparte de que Henderson también la sitúa en ese rango de tiempo.
se ha dicho ( o mas bien rumoreado) primera mitad de septiembre, lo que corresponde a esta semana y la que viene (este domingo es 8, y el proximo es 15). Puede ser que Sony o diga mañana que hay un State of Play para el jueves, o para la semana que viene.

EDIT: También hay rumores para la ultima semana de Septiembre, que va desde el 23 al 29, siendo la Tokyo Game Show del 26 al 29 y se sabe que Sony estará presente, con lo que un SOP puede caer el martes 24.
tiku escribió:Como muy tarde no, sino como fecha estimada basándonos en los tiempos que Sony usó con PS4 Pro y su anuncio (septiembre de aquel año), aparte de que Henderson también la sitúa en ese rango de tiempo.


Es que no la veo para diciembre la verdad, de ahí lo de muy tarde.

Yo de momento, como ya no tengo Xbox, me he creado bastante cuentas para ir sacándome saldo de Amazon hasta que salga la consola. Si el precio no me gusta me esperaré a la primera rebaja y ya está, pero caer caerá.
LuysmiiEOL escribió:Y en cuánto a fecha de salida se sabe algo en base a rumores? Supongo que saldrá duran noviembre como muy tarde.


El último rumor es anunciarla la primera mitad de septiembre y que salga en noviembre.
@PSX22

Pues eso quería expresar que bajar de esos 699 que creo que serán ya sería un triunfo, aún teniendo en cuenta que 649 me sigue pareciendo una burrada

En cuanto a la presentación se rumorea que no lo quiere hacer coincidir con el black friday y que lo moverán a la primera semana de diciembre.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
No, cuando salgan los juegos NEXT GEN de verdad no se va a poder, y a menos que lleves 3 días en la industria deberías de saberlo de sobra porque es lo que ha pasado SIEMPRE, y esta gen no será la excepción.

Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?

¿Que ha pasado siempre?







Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.


Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón [qmparto]

Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Demons (remake) Ratchet, el DLC de FW y Returnal (seguro que alguno first me dejo, pero eso, pocos), casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.

Sigo sin ver qué le ves de malo [tomaaa]

Es que se nos olvida algo fundamental que es la TV. Sin ir más lejos tengo una series S conectada a una Phillips ambilight gama media y se puede jugar bastante bien. La puse un día en la Oled y eso era insufrible. Con esto quiero decir que para mí los 60fps son innegociables, y si la pro me permite jugar en modo calidad actual a ese framerate cae el día 1. Si tuviese una TV menos exigente pues seguramente no vería tan necesaria la Pro.
@GOW50 Con lo de la TV doy fe. Yo pasé de una Samsung Crystal a una LG C3 OLED y los juegos parecen otros.

Así que eso también cuenta, el factor televisión mucha gente no lo comenta.
Galon_2000 escribió:@GOW50 Con lo de la TV doy fe. Yo pasé de una Samsung Crystal a una LG C3 OLED y los juegos parecen otros.

Así que eso también cuenta, el factor televisión mucha gente no lo comenta.


Y los juegos a 30fps son infumables en OLED, cosa que en una LCD es más digerible porque tiene más persistencia de imagen y te hace un efecto suavizado.
yo creo que el State of Play para anunciar la PS5 pro será para la segunda quincena de este mes
Marcos2014____ escribió:yo creo que el State of Play para anunciar la PS5 pro será para la segunda quincena de este mes


State of play para juegos, la consola se merece un showcase o un vídeo de Cerny explicando lo que hace con algunos juegos.

Esa es mi apuesta, consola antes del 15 y state of play después pero antes del Tokyo Games Show.
Podría ser el 9 de septiembre.
Jur...

Yo cuento que será presentada con actualizaciones para Spider-Man 2 y Ratchet & Clank, además de los DLC de Spider-Man 2

No descarto una versión mejorada de Horizon Forbidden West.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo cuento que será presentada con actualizaciones para Spider-Man 2 y Ratchet & Clank, además de los DLC de Spider-Man 2

No descarto una versión mejorada de Horizon Forbidden West.

Un saludo.


No sé si es muy lamentable o una alegría que Insomniac básicamente se cargue a los hombros todo PlayStation de esta forma.
Solo por curiosidad dejo aquí el listado de juegos que tuvieron parche de lanzamiento con ps4 pro (evidentemente luego vinieron más):


Bound
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Deus Ex: Mankind Divided
Driveclub VR
FIFA 17
Helldivers
Hitman
Hustle Kings
inFamous First Light
inFamous Second Son
Knack
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Mafia III
NBA 2K17
Paragon
Ratchet & Clank
RIGS Mechanized Combat League
Rise of the Tomb Raider
Robinson: The Journey
Smite
Super Stardust Ultra
The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
The Last of Us Remastered
The Last of Us: Left Behind
The Playroom VR
Titanfall 2
Tumble
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Until Dawn: Rush of Blood
VR Worlds
World of Tanks
XCOM 2
ErneX escribió:
Galon_2000 escribió:@GOW50 Con lo de la TV doy fe. Yo pasé de una Samsung Crystal a una LG C3 OLED y los juegos parecen otros.

Así que eso también cuenta, el factor televisión mucha gente no lo comenta.


Y los juegos a 30fps son infumables en OLED, cosa que en una LCD es más digerible porque tiene más persistencia de imagen y te hace un efecto suavizado.


Lo siento, pero eso es completamente falso, yo tengo una OLED y los juegos en 30 fps no son infumables.
DIE escribió:Podría ser el 9 de septiembre.


Igual no influye para nada pero el 9 es el evento de Apple donde presentarán los nuevos iPhone.
Quizás no es buena idea hacer coincidir ambos eventos…
Todopc-WII escribió:
ErneX escribió:
Galon_2000 escribió:@GOW50 Con lo de la TV doy fe. Yo pasé de una Samsung Crystal a una LG C3 OLED y los juegos parecen otros.

Así que eso también cuenta, el factor televisión mucha gente no lo comenta.


Y los juegos a 30fps son infumables en OLED, cosa que en una LCD es más digerible porque tiene más persistencia de imagen y te hace un efecto suavizado.


Lo siento, pero eso es completamente falso, yo tengo una OLED y los juegos en 30 fps no son infumables.

Pues yo creo que tiene razon,yo tengo un alienware oled y a 60 espectacular pero a 30 horrible y no habia caido en lo que comenta
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.

Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.

Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal :)

100 euros dice jajajajajaja 😂😂😂😂😂😂

@Rethen No te dije yo? Alguno piensa que le van hacer el cambiazo a pelo 😂😂😂.
owenkz escribió:
Jester_Box escribió:
ErneX escribió:No es a eso a lo que me refiero, es obvio que el modelo base será el más vendido, vale menos y lleva 4 años de ventaja.

Me refiero a lo que has dicho de que llegarán muy pocas y la mayoría se quedarán cogiendo polvo en el almacén. Dudo que Sony fabrique tantas Pros como para que eso ocurra.

Las fases del duelo: La PS5 Pro no existe ni existirá>Si llega a existir será un insulto al consumidor de PS5 base>Costará 800 euros, y por eso se las comerán en los almacenes> aunque cueste 600 euros se la quedarán igualmente en los almacenes porque sigue siendo un timo> Incluso si el precio está bien la diferencia gráfica y de fps no se notará apenas nada, por eso este lanzamiento no tiene razón de ser y no sé en qué piensas Sony>Me parece una vergüenza ver qué en las comparativas de digital Foundry la PS5 base parece estar una gen por detrás gráficamente hablando en nitidez y Ray tracing, además de fps más inestables...como consumidor me siento traicionado por Sony, porque me compré la PS5 hace cuatro años, y gastarme ahora 100 euros para renovar la consola destruiría mi economía, así que dedicaré los siguientes cuatro años a quejarme en estos foros y este hilo de que es un insulto al consumidor está renovación mientras busco excusas para no renovarla...porque por supuesto a mi no me interesa, por eso no me afecta y estoy satisfecho con el rendimiento que me ofrece mi PS5 normal :)

100 euros dice jajajajajaja 😂😂😂😂😂😂

@Rethen No te dije yo? Alguno piensa que le van hacer el cambiazo a pelo 😂😂😂.


Pos a pelo no sé, pero como reserve más de una y pase como con la Portal o la PS5, igual hasta saco pasta [carcajad]
Todopc-WII escribió:
ErneX escribió:
Galon_2000 escribió:@GOW50 Con lo de la TV doy fe. Yo pasé de una Samsung Crystal a una LG C3 OLED y los juegos parecen otros.

Así que eso también cuenta, el factor televisión mucha gente no lo comenta.


Y los juegos a 30fps son infumables en OLED, cosa que en una LCD es más digerible porque tiene más persistencia de imagen y te hace un efecto suavizado.


Lo siento, pero eso es completamente falso, yo tengo una OLED y los juegos en 30 fps no son infumables.

¿ Y tú quién eres para llamarme mentiroso? Haz el favor de tener más respeto cuando opines, como hacemos el resto.
Yo tengo una LG C1 Oled, llevo desde 2021 jugando a juegos a 30 fps y no he tenido ningún problema. Quizás es que vuestra tele no tengo ALLM y VRR bien implementado, a saber.

Eso sí, hace poco probé el monitor 1440P Oled que ha sacado Asus...y la experiencia no era la misma en fluidez y calidad de imagen (a peor), puede que sea eso, yo creo que las ganas LG C OLED son sobresalientes para jugar.
GOW50 escribió:
Todopc-WII escribió:
ErneX escribió:
Y los juegos a 30fps son infumables en OLED, cosa que en una LCD es más digerible porque tiene más persistencia de imagen y te hace un efecto suavizado.


Lo siento, pero eso es completamente falso, yo tengo una OLED y los juegos en 30 fps no son infumables.

¿ Y tú quién eres para llamarme mentiroso? Haz el favor de tener más respeto cuando opines, como hacemos el resto.


A ver si leemos bien, para ti no iba el comentario y nadie te está llamando mentiroso.
Todopc-WII escribió:Lo siento, pero eso es completamente falso, yo tengo una OLED y los juegos en 30 fps no son infumables.


Pues me alegro por ti pero es algo que se conoce, quizás tienes tolerancia a ello que ni te das cuenta.

@Jester_Box no tiene nada que ver eso, es por la casi nula persistencia de imagen que tiene OLED, a 30 canta muchísimo.

rtings.com lo explica así:

Al comparar televisores OLED y LED, los OLED tartamudean más porque tienen un tiempo de respuesta casi instantáneo.

Intente ver contenido con alta velocidad de fotogramas tanto como sea posible si le molesta la tartamudez. Puede haber mucha tartamudez con contenido de baja velocidad de fotogramas, especialmente con televisores que tienen un tiempo de respuesta rápido.

El tartamudeo puede ser un artefacto de movimiento que distrae al mirar contenido con baja velocidad de fotogramas. Ocurre cuando el televisor tiene un tiempo de respuesta rápido, ya que los píxeles cambian de color rápidamente, pero luego el televisor tiene que mantener el cuadro durante unos milisegundos antes de mostrar el siguiente. Medimos la tartamudez mediante un cálculo sencillo a partir del tiempo de respuesta, ya que la tartamudez y el tiempo de respuesta tienen una relación inversa. Hay algunas configuraciones para ayudar a reducir la cantidad de tartamudeo, como la interpolación de movimiento, pero la mejor manera es mirar contenido con alta velocidad de fotogramas.


En resumen a las OLED hay que darles de comer más de 30fps sino es un poco horror, los que no lo notan pues no saben de lo que se han librado.
.
Editado por [erick]. Razón: venir a este hilo a trolear
@ErneX Ahora los OLED tartamudean? Eso que dice rtings puede ser, ahora bien, ni me cosco. Solo por la calidad de imagen y el HDR merece muchísimo la pena. Yo juego con VRR y la verdad que es una gozada.
@ErneX

la desgracia es jugar a 30, luego el diferencial de 30 LCD a 30 OLED se notara pero no es nada con el diferencial real de 30 a 60. Quiero decir jugar a 30 sea LCD u OLED es horrible. Porque leyendote parece que puedes jugar a 30 bien en LCD, y NO. Si en LCD 30 es un 4/10 de comodidad, en oled sera un 3/10

vamos que no cambia mucho. Luego ademas a 30 puedes usar motion blur y eso ya te acorta el tiempo de mantener el frame parado porque se ve borroso el movimiento + la borrosidad del blur .

Yo uso interpolacion a 30 , como con rebirth en PS5, y es nada molesto ( tema input lag aparte claro, hablo de calidad de movimiento)


ninguna TV tartamudea, estan traduciendo mal jaja. stuttering no es tartamudear para la TV. Es entrecortarse el movimiento causado por mostrar diferentes frametime el mismo frame. Esto con VRR no pasa y PC y PS5 lo tienen
[Jesús de la Paz] escribió:Que salen en PS4 COD BO, Jedi Survivor y demás tras 4 años de generación y continuamos pensando en la Pro [carcajad] 16K 240FPS HDR+ tururú.


Que si, que odias a Sony por cancelar el multi de TLOU2, que si, que no quieres la Pro, Pesao.
se va confirmado que sera como una 7700xt con mejor RT que dicha amd en que se basa
@lfcamara He venido a hablar de mi libro.
PSX22 escribió:ninguna TV tartamudea, estan traduciendo mal jaja. stuttering no es tartamudear para la TV. Es entrecortarse el movimiento causado por mostrar diferentes frametime el mismo frame. Esto con VRR no pasa y PC y PS5 lo tienen


La traducción de stutter es esa, lo traduje en Google translate para los que no controlan inglés aquí.

Lo tienes muy bien explicado en el texto citado, es algo que pasa independientemente de VRR, me refiero a juegos que van a 30fps sin problemas en absoluto de frame pacing ni fluctuaciones ni historias, vuelve a leer el texto por si no lo pillaste bien antes de responder cosas que no pintan en esto.

@Galon_2000 yo tengo una, no estoy rajando de ella, pero es algo que en esas teles pasa a bajo fps como 30 en juegos, no tiene nada que ver con VRR ni la consola que tengas en la tele escupiendo contenido a 30.

El texto citado lo explica perfectamente, quizás no os dais cuenta hay gente que tiene más tolerancia a eso.

Enlace original:
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/stutter
ErneX escribió:
PSX22 escribió:ninguna TV tartamudea, estan traduciendo mal jaja. stuttering no es tartamudear para la TV. Es entrecortarse el movimiento causado por mostrar diferentes frametime el mismo frame. Esto con VRR no pasa y PC y PS5 lo tienen


La traducción de stutter es esa, lo traduje en Google translate para los que no controlan inglés aquí.

Lo tienes muy bien explicado en el texto citado, es algo que pasa independientemente de VRR, me refiero a juegos que van a 30fps sin problemas en absoluto de frame pacing ni fluctuaciones ni historias, vuelve a leer el texto por si no lo pillaste bien antes de responder cosas que no pintan en esto.

@Galon_2000 yo tengo una, no estoy rajando de ella, pero es algo que esas teles pasa a bajo fps como 30 en juegos, no tiene nada que ver con VRR ni la consola que tengas en la tele escupiendo contenido a 30.

El texto citado lo explica perfectamente, quizás no os dais cuenta hay gente que tiene más tolerancia a eso.

Enlace original:
https://www.rtings.com/tv/tests/motion/stutter



si leyeras antes de mandar leer igual no te pasaba eso, pone claramente que con interpolacion se mitiga, cosa que yo uso siempre a 30. Ademas forzar motion blur tambien soluciona el tema porque no puedes ver artefactos en movimiento si esta desenfocado todo

tamaño editado del post, por si no te es facil localizarlo. Es un problema irrelevante en oled si sabes como parchearlo. En PC siempre solucionado con mas FPS, en consola como he descrito

el problema en el hilo de ps5 pro deberia ser irrelevante, pues la consola no debe ir a 30 en ningun juego de forma obligada, pues entonces que hacemos debatiendo 30fps en oled con ps5 pro?
@PSX22 me has dicho que VRR lo soluciona y no tiene nada que ver en absoluto, es por la velocidad en la que las OLED cambian los píxeles de color que produce ese stutter a bajo framerate.

Y activar esas historias de interpolation meten input lag, no me parece una solución tampoco.

Hay juegos sin motion blur de paso.

Yo no estoy debatiendo, estoy explicando lo que uno me ha dicho que es falso, tengo derecho a expandirlo para que quede claro ¿no?
ErneX escribió:@PSX22 me has dicho que VRR lo soluciona y no tiene nada que ver en absoluto, es por la velocidad en la que las OLED cambian los píxeles de color que produce ese stutter a bajo framerate.

Y activar esas historias de interpolation meten input lag, no me parece una solución tampoco.

Hay juegos sin motion blur de paso.

Yo no estoy debatiendo, estoy explicando lo que uno me ha dicho que es falso, tengo derecho a expandirlo para que quede claro ¿no?



no , he dicho que uso todo, interpolacion, VRR, todo lo que haya que usar, en el momento que haya que usarlo. No te sera compliado deducir que VRR e interpolacion pueden usarse a la vez, porque no solo hay que solucionar el stuttering , sino el tearing, y son problema simultaneos.

Repito que hacemos aqui comentando un problema que no pertenece a PS5 pro? Es pro porque la gente no va a jugar a 30fps precisamente, yo no concibo ps5 pro a menos de 40fps, y quien saque algo a menos de 40, es un cafre, sea rockstar o sea el papa
PSX22 escribió:Repito que hacemos aqui comentando un problema que no pertenece a PS5 pro? Es pro porque la gente no va a jugar a 30fps precisamente


Porque ha salido a colación el tema no pasa nada porque se hable de esto, dije algo me respondieron y he aportado más datos no tiene más misterio.

Y con Pro o sin Pro nos vamos a comer unos cuantos juegos a 30fps, al tiempo.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:Repito que hacemos aqui comentando un problema que no pertenece a PS5 pro? Es pro porque la gente no va a jugar a 30fps precisamente


Porque ha salido a colación el tema no pasa nada porque se hable de esto, dije algo me respondieron y he aportado más datos no tiene más misterio.

Y con Pro o sin Pro nos vamos a comer unos cuantos juegos a 30fps, al tiempo.


ojala que no, 120hz permite 40fps, si hay un juego a 30, es porque esta bloqueado pero no es culpa de ps5 pro y la solucion en oled ya esta comentada en todo caso. De todas formas, yo lo tengo muy claro juego que no vaya a 60 fps , juego que para eso esta el PC
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
John_Dilinger escribió:
Pambalar escribió:Seran 600 y lo sabes!
Que ganas de ver como mueve y se ven los juegos.

Yo no estaría tan seguro,he salido de currar y me he pasado por el GAME donde trabajan dos amigos míos a comprar una tarjeta de saldo para la PS5,la tienda estaba vacía y hemos estado hablando un rato sobre la PS5 Pro,ellos están 100% seguros que saldrá la consola por 700 euros,y que en el caso de un plan renove a los tres meses del lanzamiento de la consola difícilmente bajaría de los 300/350 euros el renove,el precio lo ven pegarse un tiro en el pie para ser una consola vitaminada,les llegarán cuatro consolas contadas y donde seguramente la mayoría cogerán polvo en el almacén al no tener el mismo ritmo de ventas que tiene el modelo normal.

Respecto a la subida de los precios en Japón aquí en Europa irremediablemente también subirán los precios.



En Japón ha subido por el yen y lo que opine los empleados de Game tiene aún menos valor que tú opinión...

Te recomendaría que te aclararas porque no veo compatible que digas que va ser muy cara y. Ala vez que no se va a notar casi la.difrencia entre PS5...

A todo esto si sale a 600 siempre puedes vender tu Slim por Wallapop XD
@Jester_Box

no existe, lo que tienen los dev son cajas de galletas principe LU jajaj
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@PSX22 me has dicho que VRR lo soluciona y no tiene nada que ver en absoluto, es por la velocidad en la que las OLED cambian los píxeles de color que produce ese stutter a bajo framerate.

Y activar esas historias de interpolation meten input lag, no me parece una solución tampoco.

Hay juegos sin motion blur de paso.

Yo no estoy debatiendo, estoy explicando lo que uno me ha dicho que es falso, tengo derecho a expandirlo para que quede claro ¿no?



no , he dicho que uso todo, interpolacion, VRR, todo lo que haya que usar, en el momento que haya que usarlo. No te sera compliado deducir que VRR e interpolacion pueden usarse a la vez, porque no solo hay que solucionar el stuttering , sino el tearing, y son problema simultaneos.

Repito que hacemos aqui comentando un problema que no pertenece a PS5 pro? Es pro porque la gente no va a jugar a 30fps precisamente, yo no concibo ps5 pro a menos de 40fps, y quien saque algo a menos de 40, es un cafre, sea rockstar o sea el papa


Comentamos lo del problema de las oled y los 30 FPS en el hilo de la PS5 Pro porque es uno de los motivos de peso para comprarla para más de uno que tenemos este tipo de tv.
Todopc-WII escribió:
GOW50 escribió:
Todopc-WII escribió:
Lo siento, pero eso es completamente falso, yo tengo una OLED y los juegos en 30 fps no son infumables.

¿ Y tú quién eres para llamarme mentiroso? Haz el favor de tener más respeto cuando opines, como hacemos el resto.


A ver si leemos bien, para ti no iba el comentario y nadie te está llamando mentiroso.


Eso es.lo que deberías hacer tú antes de responder de esa manera, ¿ No te parece? Yo he sido el que ha sacado el tema y dices que es falso lo que digo yo y los otros foreros ¿ Como le llamas a eso? En fin, ya te han explicado donde está el problema y felicidades por no padecerlo.
PSX22 escribió:@Jester_Box

no existe, lo que tienen los dev son cajas de galletas principe LU jajaj

La PS5 Pro no existe, son los padres
Nuevo render basado en el dibujo del leak:

Desde luego los juegos en UE5, entre otros, se van a ver bastante beneficiados con el empujón.
PS5 Pro no debería tener ningún problema en ofrecerte un modo 1440p/40fps para los juegos más demandantes.

Tener juegos a 30fps en la Pro sería una vergüenza y más la culpa del desarrollador que de la consola.
Innecesaria totalmente para los que hemos comprado la ps5 desde el principio, no están saliendo juegos esta generación que de verdad merezca la pena dar el salto, que van a sacar? actualizaciones de actualizaciones de remakes de juegos que jugué en ps3, vaya pereza me da. Ejemplo: jugué al The last of us cuando salió (2013) me lo volvieron a vender con la excusa de mejora visual remasterizado (2014) en ps4, el año pasado me dicen que tengo que volver a compra el remake porque es la hostia y ahora cuando saquen la pro me dirán que sale un parche que mejora la calidad del remake...tengo la sensación de estar jugando siempre a lo mismo. Y pasará parecido con Dead Space, Resident Evil 4 y muchos mas juegos que jugamos hace mil años.

Con lo que se tienen que poner las pilas es con juegos nuevos, con historias diferentes, con ideas renovadas mas que con maquinas potentes, la falta de ideas que hay en la industria del videojuego hoy en día es alarmante.

También digo que la PRO para los que vengan de Xbox, Nintendo o Ps4 si que es una opción buenisima y que los juegos que he mencionado antes si no los has jugado nunca pues son brutales y si sacan parches para la pro valen mucho la pena.
diosisspro escribió:Innecesaria totalmente para los que hemos comprado la ps5 desde el principio, no están saliendo juegos esta generación que de verdad merezca la pena dar el salto, que van a sacar? actualizaciones de actualizaciones de remakes de juegos que jugué en ps3, vaya pereza me da. Ejemplo: jugué al The last of us cuando salió (2013) me lo volvieron a vender con la excusa de mejora visual remasterizado (2014) en ps4, el año pasado me dicen que tengo que volver a compra el remake porque es la hostia y ahora cuando saquen la pro me dirán que sale un parche que mejora la calidad del remake...tengo la sensación de estar jugando siempre a lo mismo. Y pasará parecido con Dead Space, Resident Evil 4 y muchos mas juegos que jugamos hace mil años.

Con lo que se tienen que poner las pilas es con juegos nuevos, con historias diferentes, con ideas renovadas mas que con maquinas potentes, la falta de ideas que hay en la industria del videojuego hoy en día es alarmante.

También digo que la PRO para los que vengan de Xbox, Nintendo o Ps4 si que es una opción buenisima y que los juegos que he mencionado antes si no los has jugado nunca pues son brutales y si sacan parches para la pro valen mucho la pena.

No paro de leer esto de algunas personas que no es necesaria, pero yo lo único que veo es que en los últimos juegos poner modos rendimiento hace sacrificar demasiado la resolución, no pude usar el modo rendimiento en Alan wake 2 debido a lo borroso que lo veía en mi tele oled comparado con el calidad. También ahora mismo la diferencia de gráficos empieza a notarse entre una ps5 normal y las ultimas gráficas de pc (y no solo hablo de gráficos, fps, generación de frames, Ray tracing), es que literalmente en las consolas actuales el Ray tracing es sinónimo de bajos fps o sacrificios.

Para mí si es necesaria, lo que no es necesaria es para todo el mundo porque todos tenemos necesidades diferentes. Pero la frase de que no han salido juegos que exploten la máquina original...no es una excusa que no todos los juegos luzcan como un rachet, un Matrix awakens o un Demons souls para decir que es innecesaria (pero precisamente res a partir de ahora que saldrán más juegos Next gen y se abandonen consolas antiguas). En la vida real la mayoría de juegos que juego son multis y me gustaría poder tener un mejor escalado, modos rendimiento con resolución mas alta, Ray tracing siempre a 60 fps, un escalado mejor que fsr...

Cada uno sabrá que tipo de maquina quiere.
Vamos a esperar a ver que es capaz de ofrecer realmente y después podremos saber si vale o no la pena el gasto.
8769 respuestas