[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
116
6%
82
85%
1093
Hay 1291 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@rethen

puedo apuntar varias pistas a favor del modelo solo digital:


simplica el portfolio de la empresa

potencia los margenes operativos provenientes de los accesorios , integrado no puedes cobrar una plusvalia de 120€ sobre la PRO

Simplifica las reparaciones y cadena de produccion asi comola distribucion de las maquinas, no es lo mismo reparar y mover 1 modelo de algo que 2.

Seguir presionando para la PS6 only all digital que es donde esta el futuro de la empresa y su crecimiento en software



claro, es una manera de que 750€ parezcan 650
PSX22 escribió:Simplifica las reparaciones y cadena de produccion asi comola distribucion de las maquinas, no es lo mismo reparar y mover 1 modelo de algo que 2.


Pero que es la misma consola solo que una trae el lector en la caja y la otra no 😅 no son modelos diferentes son packs diferentes...
La actual el lector es acoplable,lo vendan o no en un paquete “premium” ,en la pro seguirá el mismo patron
@chris76

una pregunta, el lector hay que activarlo online tengo entendido no? una vez activado, se puede jugar offline como toda la vida?
PSX22 escribió:@rethen

puedo apuntar varias pistas a favor del modelo solo digital:


simplica el portfolio de la empresa

potencia los margenes operativos provenientes de los accesorios , integrado no puedes cobrar una plusvalia de 120€ sobre la PRO

Simplifica las reparaciones y cadena de produccion asi comola distribucion de las maquinas, no es lo mismo reparar y mover 1 modelo de algo que 2.

Seguir presionando para la PS6 only all digital que es donde esta el futuro de la empresa y su crecimiento en software



claro, es una manera de que 750€ parezcan 650


Si eso fuera así, PS5 Slim ya no hubiera salido en pack con lector, que además se pretende que venda más y haberla "abaratado" así daría mejor pie a PS5 PRO [+risas]
ErneX escribió:
PSX22 escribió:Simplifica las reparaciones y cadena de produccion asi comola distribucion de las maquinas, no es lo mismo reparar y mover 1 modelo de algo que 2.


Pero que es la misma consola solo que una trae el lector en la caja y la otra no 😅 no son modelos diferentes son packs diferentes...



no se sabe, porque puede ser que si sale el modelo CD de serie venga con 2TB , y aunque fuera de 1TB igual no es lo mismo tener una cadena de montaje donde ensamblas maquinas digitales, y otra donde unas van con modulo extra montado y otras no, luego las cajas ya tampoco son igual, luego la campaña de publicidad no es la misma si anuncias un modelo o 2 y mas temas que no caigo porque no trabajo en sony pero que al final estan ahi. lanzar 1 producto no es lanzar 2, por muy la misma maquina que creas que sea, no lo es

@rethen esperemos que sea eso, pero sony se quiere cargar el CD lo antes posible, cada juego en CD vendido son beneficios dejados escapar


@DIE

es obligatorio que lo valides online al menos la primera vez
DIE escribió:@chris76

una pregunta, el lector hay que activarlo online tengo entendido no? una vez activado, se puede jugar offline como toda la vida?

Una vez actives el lector el lector queda vinculado a tu consola,puedes jugar offline o como quieras.
Cuesta creer que no vaya haber pack de la Pro con el lector, sobretodo en mercados como el español (bueno y en muchos mercados mas) donde vende mas ese modelo de la Slim.
dankv escribió:La PS5 PRO no es una consola para gente que llora por el precio ni que la consideran innecesaria. No entiendo que se monte tanto drama.

Si todo lo que es más caro y un "poco" mejor fuera innecesario, todo el mundo iría en Dacias, con ropa de Primark y comería arroz blanco.

Pero la realidad es que no es así.


Correcto. Es un producto que mejora al anterior y como todo es opcional, si quieres te la compras y si no continuas con tu modelo FAT/Slim. En mi caso me estoy esperando a que salga la PRO ya que no tengo PS5 y no me va de un par de meses, aun tiro de la PS3.
Pero como va salir sin lector? Sony sabe que muchos de sus compradores quieren jugar a sus juegos físicos de PS4 y Ps5 en la nueva Ps5 Pro.
ApoLo escribió:Pero como va salir sin lector? Sony sabe que muchos de sus compradores quieren jugar a sus juegos físicos de PS4 y Ps5 en la nueva Ps5 Pro.


Puede salir sin lector, ya te venden uno suelto a 120€ si lo quieres 😎
ErneX escribió:
Lirathyra escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mi predicción del precio:

650€ digital + 120€ lector disco=770€


Dudo que te obliguen si o si a comprar el lector al PvP y por separado.


Pues sabes que, ahora empiezo a creer que el compañero puede ir encaminado…

Es una manera de decir que sale a un precio razonable, pero sin lector claro. La putada es que aquí nos vale 120€ y en EEUU vale 80 dólares, son 50€ de diferencia eh.

De cara a la galería quedan como que no es TAN cara, pero el que quiera lector tiene que pasar por caja pagando ese sobreprecio porque dudo que valga más de 30€ fabricar ese lector la verdad…


Pero puede ser una opción. Pillarla sin lector y esperar, con calma, a pillar el lector más adelante y así no tener que pagar todo de golpe

Para los que tenemos obligaciones, no es lo mismo pagar de 1 vez todo, que una cosa un mes y al que viene la otra
Esperemos que no sean tan cabrones de no lanzarla directamente con lector, se les iría la mano con la avaricia y estaría deseando que se les volviera en contra.
DIE escribió:Esperemos que no sean tan cabrones de no lanzarla directamente con lector, se les iría la mano con la avaricia y estaría deseando que se les volviera en contra.


Ya.... pero entramos en la polémica de siempre

1. Lector aparte. Jodo que cabrones que tengo que comprar consola y luego lector
2. Lector integrado. Jodo que cabrones que ponen lector para inflar el precio

Contentar a todos es tttttaaaannnnnnn difícil
Yo si sale solo con lector directamente descartada, no voy a pagar por algo que no quiero y no uso, la versión digital pues depende del precio y la mejora que vea.
luiceko escribió:Yo si sale solo con lector directamente descartada, no voy a pagar por algo que no quiero y no uso, la versión digital pues depende del precio y la mejora que vea.


Para mí sería lo lógico. Está consola es para entusiastas.
Debería tener disco , 7 puertos USBs, 7 puertos tipo C, TODO LO QUE PUEDA LLEVAR.

No es para gente que quiera racanear.

Es simple.
OnixSa escribió:
luiceko escribió:Yo si sale solo con lector directamente descartada, no voy a pagar por algo que no quiero y no uso, la versión digital pues depende del precio y la mejora que vea.


Para mí sería lo lógico. Está consola es para entusiastas.
Debería tener disco , 7 puertos USBs, 7 puertos tipo C, TODO LO QUE PUEDA LLEVAR.

No es para gente que quiera racanear.

Es simple.

Completamente cierto, no entiendo el que haya una versión pro y algo tan racano como meter tres o cuatro puertos USB más no lo hagan. En mi caso bien poderían meter dos puertos m.2 y un buen ssd de 4tb.
Bueno, en dos días sale Astro Bot y con suerte la próxima semana tenemos evento o al menos fecha del evento 🤞
plt586 escribió:
DIE escribió:Esperemos que no sean tan cabrones de no lanzarla directamente con lector, se les iría la mano con la avaricia y estaría deseando que se les volviera en contra.


Ya.... pero entramos en la polémica de siempre

1. Lector aparte. Jodo que cabrones que tengo que comprar consola y luego lector
2. Lector integrado. Jodo que cabrones que ponen lector para inflar el precio

Contentar a todos es tttttaaaannnnnnn difícil


Difícil? Pro digital + Pro con bundle de lector. Yo lo veo fácil XD .

Así quien quiera pillarla sin lector o lo quiera comptar más adelante al PvP puede hacerlo y quien la quiera con lector la puede comprar con una pequeña rebaja a si compra todo por separado, todos contentos.
Lirathyra escribió:
plt586 escribió:
DIE escribió:Esperemos que no sean tan cabrones de no lanzarla directamente con lector, se les iría la mano con la avaricia y estaría deseando que se les volviera en contra.


Ya.... pero entramos en la polémica de siempre

1. Lector aparte. Jodo que cabrones que tengo que comprar consola y luego lector
2. Lector integrado. Jodo que cabrones que ponen lector para inflar el precio

Contentar a todos es tttttaaaannnnnnn difícil


Difícil? Pro digital + Pro con bundle de lector. Yo lo veo fácil XD .

Así quien quiera pillarla sin lector o lo quiera comptar más adelante al PvP puede hacerlo y quien la quiera con lector la puede comprar con una pequeña rebaja a si compra todo por separado, todos contentos.

Es fácil y debería ser así para contentar a todo el mundo.
defensivepepe escribió:
OnixSa escribió:
luiceko escribió:Yo si sale solo con lector directamente descartada, no voy a pagar por algo que no quiero y no uso, la versión digital pues depende del precio y la mejora que vea.


Para mí sería lo lógico. Está consola es para entusiastas.
Debería tener disco , 7 puertos USBs, 7 puertos tipo C, TODO LO QUE PUEDA LLEVAR.

No es para gente que quiera racanear.

Es simple.

Completamente cierto, no entiendo el que haya una versión pro y algo tan racano como meter tres o cuatro puertos USB más no lo hagan. En mi caso bien poderían meter dos puertos m.2 y un buen ssd de 4tb.

Se que lo dices irónicamente pero fuas me pillo la consola del tiron.
De verdad que no puedo entender,como pueden existir personas que no vean que quitar el lector,solo beneficia a sony y no al consumidor.
Como es posible que podáis aceptar como algo normal que un p… lector sea un extra a pagar y encima suban el precio de la máquina.
Compras un juego en digital y que tienes?Que bien de tu propiedad compras?lo puedes revender?es que al no tener soporte físico te sale mucho más económico el juego?,pues no.
El soporte físico es la poca libertad que le queda al usuario de hacer lo que le salga de sus pelot@s por lo que ha pagado.
@Bitmapbrother


El fisico permite que aunque cierren concord. El CD su dibujo y la caratula no te la pueden quitar, tienes historia del medio

En digital tienes nada, ni el icono te queda
No me compro la PRO sin lector ni de coña.
Puedo entender que haya gente que la quiera sin él ya que no lo usan pero es de chiste que la versión más potente venga con menos capacidades que la versión FAT.

También la mayoría que compre la PRO serán usuarios nuevos en PS5 o bien aquellos que quieran jubilar las primeras PS5 FAT. Ninguno de estos tiene un lector desmontable. Además, es mucho menos probable que uno que se pillase la Slim estas navidades vaya a dar el salto, en un año, a la PRO que el que se compró la FAT en 2021.
@PSX22 Pues bonito pisapapeles... Para eso imprimo la carátula y la pongo en una caja de la play
@Alexvice2

Tremendo error, seria una fotocopia, no oficial como si es el juego muerto hecho por SIE, da valor si esta precintado, pero no se sabe las decadas o si ocurrira

Pero no es una fotocopia

Es lo mismo una moneda de 100’pesetas que una cuenta a 0€ hoy dia?


Claro que no
Por favor que ahora el hilo no se convierta en un debate físico vs digital 😅
Yo pienso que la sacaran sin lector y servirán los lectores de la SLIM para ahorrar costes de fabricación. Así de simple y así de fácil, el que quiera lector se podrá comprar el de la slim....vamos si soy sony y pienso en costes esa es la solución ( costes y medioambiente)

- Pienso que el precio será de 599€

saludos!
Bitmapbrother escribió:De verdad que no puedo entender,como pueden existir personas que no vean que quitar el lector,solo beneficia a sony y no al consumidor.
Como es posible que podáis aceptar como algo normal que un p… lector sea un extra a pagar y encima suban el precio de la máquina.
Compras un juego en digital y que tienes?Que bien de tu propiedad compras?lo puedes revender?es que al no tener soporte físico te sale mucho más económico el juego?,pues no.
El soporte físico es la poca libertad que le queda al usuario de hacer lo que le salga de sus pelot@s por lo que ha pagado.

Porque hay gente que tiene odio al físico solo porque no lo usan y prefieren un descuento a que lo lleve, y el resto que lo defienden o blanquean son gente que le han metido la propaganda de empresa avariciosa poco a poco y se la han tragado entera.

Al punto de que leo comentarios diciendo que no debe llevar lector porque entonces el precio sería muy alto o 120 euros más....¿hola?...toda la vida de dios las consolas han llevado lector y no han costado una millonada, por no meterle lector no estáis ahorrando dinero, solo os están timando dándoos menos por más dinero.

La consola tiene que llevar lector y punto, luego si quieren que den una digital más barata o lo que sea, pero que no lo usen como excusa para poner "de consola base" la digital y la con lector una millonada para que no la compre nadie.

Al final estás compañías nos quieren joder vivos y como siempre los consumidores poniéndoles alfombra.
Si solo sale digital id comprando el lector porque no van a hacer más, se escudarían en que puedes comprar el lector aparte pero luego la realidad es que no hay lectores. Se ha visto muchas veces en muchos productos. Comprad una placa base que diga que hay módulos opcionales de wifi por ejemplo, a ver dónde encontráis unos meses después ese wifi. O mismamente preguntas por los moves que desaparecieron y se vendían a precio de oro en segunda mano para la PSVR1
Source: XNC Podcast, industry insider MAGG, corroborated by RedGamingTech


Pues a saber... si eso desemboca en un tratamiento dedicado a la Pro, pues mejor que mejor.


PD. He mirado por encima y no parece haberse hablado del tema (hoy) [qmparto]
Bitmapbrother escribió:De verdad que no puedo entender,como pueden existir personas que no vean que quitar el lector,solo beneficia a sony y no al consumidor.
Como es posible que podáis aceptar como algo normal que un p… lector sea un extra a pagar y encima suban el precio de la máquina.
Compras un juego en digital y que tienes?Que bien de tu propiedad compras?lo puedes revender?es que al no tener soporte físico te sale mucho más económico el juego?,pues no.
El soporte físico es la poca libertad que le queda al usuario de hacer lo que le salga de sus pelot@s por lo que ha pagado.


Bueno, yo he comprado y vendido huecos de cuentas y me ha salido más barato que físico + reventa.

De hecho, no recuerdo el último físico que usé en mi PS5 antes de venderla; quizás Ratchet, quizás Spiderman Ultimate por aquello de que podías comprar Spiderman Remastered por 10€ con el disco
Viernes se viene otro fisico astro


Los del digital os envian el mapa por paloma mensajera?
PSX22 escribió:Viernes se viene otro fisico astro


Los del digital os envian el mapa por paloma mensajera?


Con lo que me ahorro puedo empapelar la sala de juegos, no me hace falta un cutre mapa [qmparto]
rethen escribió:
PSX22 escribió:Viernes se viene otro fisico astro


Los del digital os envian el mapa por paloma mensajera?


Con lo que me ahorro puedo empapelar la sala de juegos, no me hace falta un cutre mapa [qmparto]




Pero tienes el juego incomoleto [sati]
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:Viernes se viene otro fisico astro


Los del digital os envian el mapa por paloma mensajera?


Con lo que me ahorro puedo empapelar la sala de juegos, no me hace falta un cutre mapa [qmparto]




Pero tienes el juego incomoleto [sati]


¿Incompleto cómo? [carcajad] ¿El mapa es como una guía o algo así? No conozco lo que trae, porque hasta que salga la pro no lo compraré, pero vamos, si es un mapa guía ni lo quiero ver, juego sin trampas ni guías.
Chicos, es el hilo de PS5 Pro... No para decir que uno se ha pillado el Astrobot...
rethen escribió:
PSX22 escribió:
rethen escribió:
Con lo que me ahorro puedo empapelar la sala de juegos, no me hace falta un cutre mapa [qmparto]




Pero tienes el juego incomoleto [sati]


¿Incompleto cómo? [carcajad] ¿El mapa es como una guía o algo así? No conozco lo que trae, porque hasta que salga la pro no lo compraré, pero vamos, si es un mapa guía ni lo quiero ver, juego sin trampas ni guías.




Es un manual, y junto a caratula y caja forma el juego astro bot, vamos a mi me han cobrado astro bot solo y trae eso, si no te lo dan en digital esta incompleto!!!


El viernes a por la pro xd. En cuanto veas los analices


Deberian sacar la pro edicion astro junto al mando seria top
@korchopan de hecho, busca sticks oficiales de sustitución para el Dualsense edge...
"Out of stock" en todas partes
Yo me espero al reborn del concord con version ps5 pro [666]
(mensaje borrado)
ErneX escribió:
ApoLo escribió:Pero como va salir sin lector? Sony sabe que muchos de sus compradores quieren jugar a sus juegos físicos de PS4 y Ps5 en la nueva Ps5 Pro.


Puede salir sin lector, ya te venden uno suelto a 120€ si lo quieres 😎

Entonces a qué precio pretender vender la pro? Más de 600 y sin lector sería un suicidio. Si le añades los 120 del lector, ya se dispara y entonces gente como yo, tal vez nos planteemos quedarnos como estamos. Incluso venderlo todo y compramos un pc...
Porqué ya me diréis que hago yo con mis juegos físicos entonces, Sony me los va a convertir en digitales por arte de magia?
Yo creo que es imposible que la saquen sin lector, si hicieran eso se pegan un tiro en el pie. En mi caso sin lector para mí no sería una opción, varios amigos míos me han comentado lo mismo.
Game Cube escribió:Yo creo que es imposible que la saquen sin lector, si hicieran eso se pegan un tiro en el pie. En mi caso sin lector para mí no sería una opción, varios amigos míos me han comentado lo mismo.



sale sin lector, pero te lo puedes comprar aparte.


el 80% de juegos son digitales , solo el 2 de cada 10 lo compramos fisico no seria raro de que pasara.
Tampoco nos pongamos categóricos con eso de que va sin lector, que es un rumor, como el de $699, de dudosa procedencia además [qmparto]
rethen escribió:Tampoco nos pongamos categóricos con eso de que va sin lector, que es un rumor, como el de $699, de dudosa procedencia además [qmparto]



mas creible que el que ha votado 500€ no lo crees?
PSX22 escribió:
rethen escribió:Tampoco nos pongamos categóricos con eso de que va sin lector, que es un rumor, como el de $699, de dudosa procedencia además [qmparto]



mas creible que el que ha votado 500€ no lo crees?


Sinceramente, los veo al mismo nivel [+risas]
rethen escribió:
PSX22 escribió:
rethen escribió:Tampoco nos pongamos categóricos con eso de que va sin lector, que es un rumor, como el de $699, de dudosa procedencia además [qmparto]



mas creible que el que ha votado 500€ no lo crees?


Sinceramente, los veo al mismo nivel [+risas]



esta mas cerca de 700 que de 500....
rethen escribió:
PSX22 escribió:Viernes se viene otro fisico astro


Los del digital os envian el mapa por paloma mensajera?


Con lo que me ahorro puedo empapelar la sala de juegos, no me hace falta un cutre mapa [qmparto]


Cada uno que elija lo que quiera, para gustos los colores, pero digital se hace a la larga para que pases por caja las veces que haga falta, cierre de servidor y a seguir cobrando...entiendo que tiene mucho de trecho generacional, pero en la mayoría de casos el tener físico te asegura al menos poder jugar a la versión base...además de los extras, no cutre mapa o lo que quieras, pero dejan algo que tiene un valor intrinseco, no es "aire".

Además el mercado del coleccionismo mueve mucha pasta todavía como para ignorarlo y es precisamente por eso que si te obligan a gastar 120 euros mas después de soltar 700, sería pura avaricia, ni mas ni menos,
DIE escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:Viernes se viene otro fisico astro


Los del digital os envian el mapa por paloma mensajera?


Con lo que me ahorro puedo empapelar la sala de juegos, no me hace falta un cutre mapa [qmparto]


Cada uno que elija lo que quiera, para gustos los colores, pero digital se hace a la larga para que pases por caja las veces que haga falta, cierre de servidor y a seguir cobrando...entiendo que tiene mucho de trecho generacional, pero en la mayoría de casos el tener físico te asegura al menos poder jugar a la versión base...además de los extras, no cutre mapa o lo que quieras, pero dejan algo que tiene un valor intrinseco, no es "aire".

Además el mercado del coleccionismo mueve mucha pasta todavía como para ignorarlo y es precisamente por eso que si te obligan a gastar 120 euros mas después de soltar 700, sería pura avaricia, ni mas ni menos,


A ver, compro, uso hueco, vendo hueco, ya pueden hacer lo que quieran con ese hueco/cuenta/juego, la digital en ese sentido me va de perlas. Lo único que perdía era valor de venta, y con el lector extraíble eso ya no pasa.

@PSX22 no sabemos a cuánto está, ésa es la gracia
8676 respuestas