[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
115
6%
79
85%
1085
Hay 1279 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
PSX22 escribió:@Takumocho

tiene las 4 bandas tipo slim, a ver si al final si van a ser 650 -700 papeles...


Pues billbil kun lo acaba de confirmar. PS5 Pro edición ADIDAS a nada de anunciarse XD

Cambio mi apuesta a 650€

@Takumocho


cuanto decias antes?

le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750
La proxima semana este hilo va a echar fuego.

Se viene la Profesional.
Lanzamiento para noviembre en principio según Tom Henderson...

In March 2023, Insider Gaming reported that the PlayStation 5 Pro was in development and could be released in late 2024. According to sources, as of late, the console is scheduled to release sometime in November.


https://insider-gaming.com/playstation- ... age-tease/

Parece que mis malas lenguas no van a ser tan malas [toctoc] ..

Descartamos pues la imagen de 4Chan con los precios supongo.
@Lirathyra lleva rato ya diciendo noviembre eso no es algo nuevo.
PSX22 escribió:@Takumocho


cuanto decias antes?

le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750


Bueno, asumible será en tu caso jaja

Yo no pago 649€ por una PS5 pro digital, pero es verdad que yo ya tengo otra plataforma con bastante coincidencia en catálogo.
@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso XD
Se viene... a ver cuántos riñones me tengo que quitar finalmente, que incertidumbre [sonrisa]
ErneX escribió:@Lirathyra lleva rato ya diciendo noviembre eso no es algo nuevo.


Lo digo porque vuelven a ponerlo con todos los rumores que habían se posible retraso etc (incluso para el año que viene) aunque Tom ponían que por lo que el entendía no había retraso.

La cosa es que si ahora vuelven a ponerlo sin cambiar la fecha (y llevan razón) la imagen de 4chan con los precios no es real ya que la situaba en diciembre ( y volvemos a no saber si hay versión con disco XD )
¿Lo último de Tom Henderson se ha puesto? Es que esto va a un ritmo...

https://insider-gaming.com/playstation- ... age-tease/

Insider Gaming: PS5 Pro Scheduled to Release in November

In March 2023, Insider Gaming reported that the PlayStation 5 Pro was in development and could be released in late 2024. According to sources, as of late, the console is scheduled to release sometime in November.


EDIT. Veo que sí... bueno, pues comento. Es lo esperado (ya lo decíamos algunos, algo estilo PS4 Pro) y espero tengamos algún juego nuevo para estrenarla, por fechas cercanas.
Takumocho escribió:@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso XD


no era una apuesta errada pues ese es el precio real, en dolares antes de impuestos, por eso yo decia 649

sacarla a 600 totales con iva, y a 550 la normal, es que no tiene sentido comercial. Salvo que quieras eliminar la slim del mercado.

Bueno va a ser creeme, ps4 pro valia 100€ mas , y si te daba mas cosas, por ejemplo un wifi que no daba asco, por ejemplo una salida 2160p para youtube y juegos a 4K 60 ( sencillos como fifa nba, witness) y modos rendimiento 60fps en bastantes juegos, juegos subidos a 1440p nativos ( fat 1080p) y HDD mas rapido sata3 . Una salida audio optica creo, todo eso por 100€ es buen trato. Ahora si te suben de 550 a 650 aunque pierdas el CD sigue siendo una barbaridad la mejora grafica porque te estan dando la opcion de pasar un juego de 2K a 4K y con RT mejorado en gran medida. O si el juego no es CPU dependiente subir fps si vas en modo VRR


rethen escribió:
PSX22 escribió:@Takumocho


cuanto decias antes?

le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750


Bueno, asumible será en tu caso jaja

Yo no pago 649€ por una PS5 pro digital, pero es verdad que yo ya tengo otra plataforma con bastante coincidencia en catálogo.



hombre alguien que se puede gastar 2500€ en gafas VR pimax jajajja me diras si asumes. EN tu caso asumiras los 700-750 de la del CD y pa'lante [sati]
PSX22 escribió:
Takumocho escribió:@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso XD


no era una apuesta errada pues ese es el precio real, en dolares antes de impuestos, por eso yo decia 649

sacarla a 600 totales con iva, y a 550 la normal, es que no tiene sentido comercial. Salvo que quieras eliminar la slim del mercado.

Bueno va a ser creeme, ps4 pro valia 100€ mas , y si te daba mas cosas, por ejemplo un wifi que no daba asco, por ejemplo una salida 2160p para youtube y juegos a 4K 60 ( sencillos como fifa nba, witness) y modos rendimiento 60fps en bastantes juegos, juegos subidos a 1440p nativos ( fat 1080p) y HDD mas rapido sata3 . Una salida audio optica creo, todo eso por 100€ es buen trato. Ahora si te suben de 550 a 650 aunque pierdas el CD sigue siendo una barbaridad la mejora grafica porque te estan dando la opcion de pasar un juego de 2K a 4K y con RT mejorado en gran medida. O si el juego no es CPU dependiente subir fps si vas en modo VRR


rethen escribió:
PSX22 escribió:@Takumocho


cuanto decias antes?

le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750


Bueno, asumible será en tu caso jaja

Yo no pago 649€ por una PS5 pro digital, pero es verdad que yo ya tengo otra plataforma con bastante coincidencia en catálogo.



hombre alguien que se puede gastar 2500€ en gafas VR pimax jajajja me diras si asumes. EN tu caso asumiras los 700-750 de la del CD y pa'lante [sati]


No, ni de coña me compensa pagar tanto, no tiene tanto valor añadido para mí. Sería poner otros 300€ a lo que saqué de la PS5, y va a ser que no
pues me parece mal que no pongan en la imagen mi ps5 gordota y pongan la pro [triston]
@rethen

y si viene el astrobot preinstalado el nuevo?
John_Dilinger escribió:
chris76 escribió:Que tiene que estar a la venta para black friday como siempre ni cotiza

Pero no esperes que algo recién salido a la venta te lo rebajen si finalmente sale en noviembre,la PS4 Pro salió en noviembre de 2016 a 399 euros y no se bajó ni un euro por muy mes de Black Friday que fuese.


Y ps4 tambien,pero no se trata de rebajas se trata de que es el dia de mas ventas de todo el año,de ahi que tiene que estar disponible a no ser que ya esté agotada
PSX22 escribió:@rethen

y si viene el astrobot preinstalado el nuevo?


El Astrobot lo tengo con offline a 5€, y en noviembre estará la secundaria a 10€ o así. No aporta mucho valor añadido tampoco [+risas]

Como mucho me interesaría un pack de PSVR2, pero en total no pagaría más de 800-900€ así que imposible.

Me veo recomprando una fat por 250€ en unos meses, pasando Astrobot, y de vuelta a Warrapop.
@rethen

pack con VR parece raro, pero con GTA6? hace?
iPhone 16 Pro y la Profesional.

Jimbo y Cook son la ruina [360º]
PSX22 escribió:@rethen

pack con VR parece raro, pero con GTA6? hace?


Nah, los GTA no los juego sin mods.

En fin, estaré atento estas semanas y si se anuncia por encima de lo que creo, le pido la PS5 a un colega para hacerme el Astrobot y ya pillaré el rebufo del resto de la generación en PS6.

Si se anuncia al precio que creo, cae día uno.

Al final la realidad es que tampoco es que tenga mucho tiempo para ello.
@rethen voy a pedir a moderación que te baneen qué nos estás contando, después de todos estos meses no la pillas, te mato 😂
ErneX escribió:@rethen voy a pedir a moderación que te baneen qué nos estás contando, después de todos estos meses no la pillas, te mato 😂


Es que a 750€ ni de coña paso por el aro [qmparto]

Es un absoluto y auténtico capricho al que no voy a dedicar más de unas horas al mes, y no me importaría dármelo por un precio razonable, pero ese precio no me lo parece [qmparto]

Que ojo, si no tienes otro trasto y es tan pepino como parece, en calidad precio seguro que triunfas, pero no es mi caso.
@rethen ya, es que si tienes un buen PC... estas consolas son bastante redundantes, tener una es para no esperar que salga algún juego en específico o así
ErneX escribió:@rethen ya, es que si tienes un buen PC... estas consolas son bastante redundantes, tener una es para no esperar que salga algún juego en específico o así


También te digo que anuncian la consola con un Uncharted o algo así y cae igualmente [qmparto]

El hype es muy peligroso.
650 euros por un modelo digital es un timo como una casa, y no lo salva ni teniendo 5 veces más potencia, hablamos de un precio demasiado elevado para una consola tradicional y encima estafando sin disco, lo que viene siendo reírse de los consumidores.

Otra cosa, debo ser el único que piensa que cortar tres líneas en medio de la consola es una cutrada bien fea, al estilo de la Slim, donde esté el diseño de mi fat que se quiten estas.
Jester_Box escribió:650 euros por un modelo digital es un timo como una casa, y no lo salva ni teniendo 5 veces más potencia, hablamos de un precio demasiado elevado para una consola tradicional y encima estafando sin disco, lo que viene siendo reírse de los consumidores.

Otra cosa, debo ser el único que piensa que cortar tres líneas en medio de la consola es una cutrada bien fea, al estilo de la Slim, donde esté el diseño de mi fat que se quiten estas.


A mi no me desagrada, y tiene sentido meter eso allí porque con esa sección es que metes la altura extra que necesitas y dejas el resto idéntico a la Slim para que utilice las mismas tapas y lector.
@rethen

es otra opcion mas adelante en 2027 con ya todo fuera, pero entonces te vas a gastar 600€ cuando en 1 año o poco mas, estara ps6? Recuerda que si vas a jugar, el mejor momento de salida es el dia 1.

Como la 4090 ahora comprarsela es la tonteria mas grande del mundo cuando estamos a meses de 5090
PSX22 escribió:@rethen

es otra opcion mas adelante en 2027 con ya todo fuera, pero entonces te vas a gastar 600€ cuando en 1 año o poco mas, estara ps6? Recuerda que si vas a jugar, el mejor momento de salida es el dia 1.

Como la 4090 ahora comprarsela es la tonteria mas grande del mundo cuando estamos a meses de 5090


Algunas decisiones no son solo monetarias [+risas]
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

es otra opcion mas adelante en 2027 con ya todo fuera, pero entonces te vas a gastar 600€ cuando en 1 año o poco mas, estara ps6? Recuerda que si vas a jugar, el mejor momento de salida es el dia 1.

Como la 4090 ahora comprarsela es la tonteria mas grande del mundo cuando estamos a meses de 5090


Algunas decisiones no son solo monetarias [+risas]



totalmente... me podria comprar ahora mismo cierto juego digital... pero me espero a mañana en fisico, otro ejemplo de no es algo monetario
@rethen yo no podría aguantar sin darle al GTA cuando salga por ejemplo.
ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QQUE SE QUEDAN OBSOLETOS EN 1 AÑO
Samsung s24ultra 1100€
Google 9 pro 1200€
iPhone 15 pro 1200€
RTX 4080 1100€
ETC ETC

PS5 550€ AÑO 2020
PS5 PRO 700€ 2024
NOOOOOOOOO DIOS MIOOOOO NOOO
Imagen

[+risas]
ErneX escribió:@rethen yo no podría aguantar sin darle al GTA cuando salga por ejemplo.

Ya somos dos, en cuanto salga la PRO caerá.
Venderé la mía FAT ese mismo día en game y a disfrutar.
GOW50 escribió:ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QQUE SE QUEDAN OBSOLETOS EN 1 AÑO
Samsung s24ultra 1100€
Google 9 pro 1200€
iPhone 15 pro 1200€
RTX 4080 1100€
ETC ETC

PS5 550€ AÑO 2020
PS5 PRO 700€ 2024
NOOOOOOOOO DIOS MIOOOOO NOOO
Imagen

[+risas]



no es lo mismo, no ser ultimo modelo, que obsoleto ....

una 4080 que salio en 2022 tiene 2 años ya y no hay nada mas potente salvo la 4090 que es igual de vieja
seamos claros la PS5 Pro debería valer lo mismo que vale la PS5 normal y esta bajar de precio como es logico al tener 4 años en el mercado. Pero Sony sigue con su politica anti-consumidor pues veremos esos precios aberrantes y el usuario tragará
PSX22 escribió:
GOW50 escribió:ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QQUE SE QUEDAN OBSOLETOS EN 1 AÑO
Samsung s24ultra 1100€
Google 9 pro 1200€
iPhone 15 pro 1200€
RTX 4080 1100€
ETC ETC

PS5 550€ AÑO 2020
PS5 PRO 700€ 2024
NOOOOOOOOO DIOS MIOOOOO NOOO
Imagen

[+risas]



no es lo mismo, no ser ultimo modelo, que obsoleto ....

una 4080 que salio en 2022 tiene 2 años ya y no hay nada mas potente salvo la 4090 que es igual de vieja

Ya están filtrando las especificaciones de la rtx 5080, que sale a principios de 2025, y ya dicen que va a ser la como la rtx 4090. Ah y 1300€. Lo mismo con toda la gama rtx 40.
Y nosotros quejándonos del precio de una nueva versión de roda una consola después de 4 años. No lo entiendo, de verdad.
De puta madre si sale en noviembre. Así me la autoregalo por mi cumple y el capricho dolerá menos.
Marcos2014____ escribió:seamos claros la PS5 Pro debería valer lo mismo que vale la PS5 normal y esta bajar de precio como es logico al tener 4 años en el mercado. Pero Sony sigue con su politica anti-consumidor pues veremos esos precios aberrantes y el usuario tragará


Tampoco han bajado las otras consolas, apenas ahora estamos saliendo de varios años con inflación alta...

Todo ha subido más bien, no es una política de Sony..
@GOW50

ten en cuenta que la 4080 en 2025 tendra 3 años de antigua y sera mas potente aun que ps5 pro, es decir no es mala compra si es de salida. Logicamente ps5 pro es mejor relacion coste por fps
PSX22 escribió:
Takumocho escribió:@PSX22 599€ era mi apuesta. Pero no me extrañaría que Sony lo subiera a 650€. Ya puede ser bueno el bicho para pagar eso XD


no era una apuesta errada pues ese es el precio real, en dolares antes de impuestos, por eso yo decia 649

sacarla a 600 totales con iva, y a 550 la normal, es que no tiene sentido comercial. Salvo que quieras eliminar la slim del mercado.

Bueno va a ser creeme, ps4 pro valia 100€ mas , y si te daba mas cosas, por ejemplo un wifi que no daba asco, por ejemplo una salida 2160p para youtube y juegos a 4K 60 ( sencillos como fifa nba, witness) y modos rendimiento 60fps en bastantes juegos, juegos subidos a 1440p nativos ( fat 1080p) y HDD mas rapido sata3 . Una salida audio optica creo, todo eso por 100€ es buen trato. Ahora si te suben de 550 a 650 aunque pierdas el CD sigue siendo una barbaridad la mejora grafica porque te estan dando la opcion de pasar un juego de 2K a 4K y con RT mejorado en gran medida. O si el juego no es CPU dependiente subir fps si vas en modo VRR


rethen escribió:
PSX22 escribió:@Takumocho


cuanto decias antes?

le habre dicho a rethen unas 32 veces que la cosa iba por 649 , porque 550 a 650 sin CD es asumible y con eso barres el CD del mercado, y quien sea masoca , que suelte los 750


Bueno, asumible será en tu caso jaja

Yo no pago 649€ por una PS5 pro digital, pero es verdad que yo ya tengo otra plataforma con bastante coincidencia en catálogo.



hombre alguien que se puede gastar 2500€ en gafas VR pimax jajajja me diras si asumes. EN tu caso asumiras los 700-750 de la del CD y pa'lante [sati]


600 tiene sentido si reposicionas el precio de la SLIM a 499 (es decir dejarla como HACE 4 AÑOS) movimiento que hicieron con PS4, pero en esta nos están dejando que nos vayamos preparando el ojete con vaselina...
@DIE

ha subido en japon, y ya dijeron que no hay margen, estara en 550 el punto de partida menos de 650 no es responsable
Pues si me dicen 650 caigo, dado que tengo 200€ en Game y junto con lo que me den por la PS5, lo tengo apañado
En serio no va a tener lector?

Me parece aberrante, de ser así por mi parte que se la metan por el...
RafitaBeti escribió:En serio no va a tener lector?

Me parece aberrante, de ser así por mi parte que se la metan por el...


Lector tendrá, otra cosa es que se tenga que comprar aparte o venga incluido. Es la duda que hay.

Ya queda muy poco. El precio es casi lo de menos. Después de tanto esperar no va a ir de 50 o 100 euros echados en nuestro hobby por un cacharro que usamos durante muchos años.

La duda es si por specs habrá merecido la pena.
Lo de salir el 5 de diciembre no lo veía yo... Lo normal es noviembre, y así pillan las fechas de usa, que ahora no me acuerdo cuales son, que venden siempre un huevo...

Esperando estoy el anuncio y que pongan para reservarla para hacerlo al segundo, como ocurrió con la ps5.
El anuncio es inminente, imagino que algún día de la semana que viene estaremos ya hablando de datos (y precios) oficiales.

No se si ya se ha hablado del tema, pero pensáis que las líneas estas que le han puesto son solo una decisión de diseño o servirá para refrigerar la consola?
raulaia escribió:El anuncio es inminente, imagino que algún día de la semana que viene estaremos ya hablando de datos (y precios) oficiales.

No se si ya se ha hablado del tema, pero pensáis que las líneas estas que le han puesto son solo una decisión de diseño o servirá para refrigerar la consola?


Yo digo que es cosa de diseño, que se inspira en la Slim
raulaia escribió:El anuncio es inminente, imagino que algún día de la semana que viene estaremos ya hablando de datos (y precios) oficiales.

No se si ya se ha hablado del tema, pero pensáis que las líneas estas que le han puesto son solo una decisión de diseño o servirá para refrigerar la consola?


Simplemente, creo yo, que son estéticas y están hechas para que las carcasas sean las mismas del modelo slim.
650€ PRO + lector
550€ PRO digital
500€ Slim + lector
400€ Slim digital

A estas alturas de generación desviarse de esos importes es pegarse un tiro en el pie.
kaironman escribió:650€ PRO + lector
550€ PRO digital
500€ Slim + lector
400€ Slim digital

A estas alturas de generación desviarse de esos importes es pegarse un tiro en el pie.


Yo también lo pienso. El precio es muy muy importante aunque aquí en el foro parece que da igual pero la realidad no es así. Ahora bien, estamos en una generación muy rara y el precio de todo en general es bastante elevado por lo que sería bastante normal ver precios bastante por encima de lo que sería en otras épocas.
vivazizou escribió:Lo de salir el 5 de diciembre no lo veía yo... Lo normal es noviembre, y así pillan las fechas de usa, que ahora no me acuerdo cuales son, que venden siempre un huevo...

Esperando estoy el anuncio y que pongan para reservarla para hacerlo al segundo, como ocurrió con la ps5.


Lo del 5 de Diciembre (junto al precio) en principio es fake.
Yo apostaré por el cambio, pero me preocupa que pueda usar el mismo soporte que tengo para la PS5, ya que la tengo colgada en la pared (eso me pasa por tener mascotas destroyers).

Uso este soporte que lo que hace es atornillar la base con la PS5. Si la Pro también lleva este espacio para atornillar, caerá seguro. Si no....no lo tengo claro.

Imagen
8509 respuestas