› Foros › PlayStation 5 › General
jcdr escribió:No me resulta nada descabellado la verdad.
Hasta la gen pasada tu podías comprar la consola sola o en pack con algún juego y/o mando extra.
Con la PS5 Sony puso dos consolas sobre la mesa (con y sin lector), pero desde la slim corrigieron eso y han vuelto a lanzar una única consola (sin lector), que puedes comprar, al igual que las generaciones pasadas, sola o en algún pack con juegos/mando extra; solo que ahora hay que añadirle un posible pack extra: el lector.
Ahora hay que dejar de pensar en la PS5 como 2 consolas y en su lugar pensar en el lector como un posible pack más.
Como decide Sony que packs saca?
Con un análisis de mercado según la rentabilidad que puedan obtener, es lógico un pack con un GoW, COD o un fifa+mando extra, pero sería raro ver uno con Tetris.
La PS5 Pro es una consola orientada al mercado entusiasta, nosotros podemos pensar que este perfil de jugador es más proclive a usar disco que digital, pero quien si sabe eso datos es Sony.
Y si porcentualmente la mayor parte del mercado entusiasta (a quien va dirigida esta consola) se ha pasado al digital, Sony habrá decidido que de la misma forma que no le resulta rentable sacar un pack PS5+Tetris, tampoco un pack Pro+lector.
A mayores, siempre queda mejor decir que la pro cuesta 550-600$ y quedarse ahí, que añadir de coletilla “+100$ la versión con lector”.
Y por último, las consolas de lanzamiento siempre salen peladas, sin packs, para facilitar la distribución del producto a su comienzo de vida cuando sea más probable que la demanda supere a la oferta y sacarse algunos $ extra (los packs suelen ser algo más baratos que comprar los ítems por separado).
Por lo tanto, que no vaya a existir un pack con lector de lanzamiento, no quiere decir que no lo vaya a haber de aquí a un año.
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
PSX22 escribió:@davidDVD
no son 2 variantes distintas, una S es una X a 1080p, salvo excepciones todo lo que va a 4K 60 en X, va a 1080p 60 en SS. Tiene menos memoria porque usa menos memoria ram, y tiene menos CU porque usa 4 veces peor resolucion ( objetivo 1080p vs 4K)
Y la prueba es que todo funciona en S , otro tema es adaptarlo costara mas o menos pero es posible 100% con trabajo. Los thirds no quieren trabajo y a veces sacan un churro o lo retrasan, pero no es culpa de SS.
Wu kong en PS5 es un churro limitado, pero forbiden west consume la mitad y se ve igual o mejor en PS5... la culpa es de usar un motor generico y no algo a medida de ps5
entonces necesitamos la pro porque no mueve bien UE5 o necesitamos que se use el decima engine?
pues si y no, si decima fuera libre , la pro sobraria, pero como se trabaja con UE, pues claro que necesitamos pro
PSX22 escribió:@plt586
Indemostrable de donde lo sacas? Los gastos que puse son falsos acaso? Porque solo hay 2 opciones , o si o no
Si no son falsos y no lo son( todos sabeis ir a amazon y psn a ver precios no?)
Estoy demostrando que sale mas económico calidad precio un PC , porque la consola es mejor opcion en 1 caso solo:
Jugando free to plays , en ese caso la ps5 digital no hay nada mejor
yo creo que si no has entendido poco mas se puede hacer nada, no sabes lo que es un pc, y no es eso que vende PCC en su web solamente. Pero que entiendo lo que dices, que quieres un PC al que llamas consola donde metes un disco y ya le das a X, en PC clasico es similar a eso , salvo que manejar un puntero y un par de clicks te suponga un sobreesfuerzo tremendo. A mi no me mires, que tengo las consolas , el movil, y el PC y me parece que no estamos en 1982 donde habia una linea de comandos, hoy todo esta hecho para cualquiera, y luego ya cada uno tiene sus manias, o preferencias,
John_Dilinger escribió:John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
¿Fue un lastre PS4 para PS4 Pro?
Te lo dice alguien que tuvo ambas y que bien me podría haber quedado con la PS4 para finalizar la generación.
DIE escribió:Tiene pinta de que se venderá a 599 y luego vas a tener que soltar otros 60 euros mínimo por el lector.
DIE escribió:Tiene pinta de que se venderá a 599 y luego vas a tener que soltar otros 60 euros mínimo por el lector.
Xecuter escribió:DIE escribió:Tiene pinta de que se venderá a 599 y luego vas a tener que soltar otros 60 euros mínimo por el lector.
Yo creo que serían más del lector suelto, y no olvides la peana, que puede que no venga con la consola y haya que soltar otros 30 pirulos jejejeje.
Javivalle escribió:PSX22 escribió:@plt586
Indemostrable de donde lo sacas? Los gastos que puse son falsos acaso? Porque solo hay 2 opciones , o si o no
Si no son falsos y no lo son( todos sabeis ir a amazon y psn a ver precios no?)
Estoy demostrando que sale mas económico calidad precio un PC , porque la consola es mejor opcion en 1 caso solo:
Jugando free to plays , en ese caso la ps5 digital no hay nada mejor
Sigues sin enterarte.
Que no me interesa un PC para jugar, prefiero mil veces antes una PS5 Pro. Es que ni aunque me regales el PC.
Sí, prefiero gastar algo de dinero en el online (y quitarme chusma de "chetos") y darle al botón del mando, sentado en el sofá y unos segundos más tarde estar jugando.
No, el PC no hace exactamente lo mismo (esa experiencia de sencillez, facilidad y rapidez) que una PS5.
No, no lo hace.
PSX22 escribió:se ve tan chinosa como la slim joder, no pueden sacar algo con buen material si vale 700 pavos?
Marcos2014____ escribió:como eso sea la Pro otra vez Sony ha perdido la oportunidad de "arreglar" el antiestetico diseño de PS5
Marcos2014____ escribió:como eso sea la Pro otra vez Sony ha perdido la oportunidad de "arreglar" el antiestetico diseño de PS5
PSX22 escribió:@DoctaIgnorantia
no ,pero hablo del render, no hay fotos reales de la pro, pero digo que la slim da muy mala impresion, y la patita esa es demigrante
no es lo mismo algo de 450 que de 700, que minimo, no calidad , sino lo basico que no sea mal plastico reluciente brilloso
Wiking82 escribió:Marcos2014____ escribió:como eso sea la Pro otra vez Sony ha perdido la oportunidad de "arreglar" el antiestetico diseño de PS5
Yo entiendo que querrán utilizar el actual lector extraíble de ahí que el diseño no varíe mucho
Alexvice2 escribió:@Jester_Box No compares con conectar una rog ally con un pc de sobremesa.
Problemas de interfaz? En mi lg c2 se ve todo perfecto y con un botón cambio al modo big picture. También en pc con playita te puedes poner la interfaz de ps5, y funciona exactamente igual (lo único que no sé ven los trofeos).
Y vamos, cambiar una rog ally (que es un pedazo de pc portatil) por una pantalla con un mando pegado que necesitas wifi si o si...
Tu sabrás lo que haces, pero no digas que el pc es muy complicado por la interfaz, y que la ps portal depende de un buen wifi.
John_Dilinger escribió:John hammond escribió:Igual que se dice que la series S es un lastre para series X, será ps5 un lastre para la pro?
Lo veremos pronto.
¿Fue un lastre PS4 para PS4 Pro?
Te lo dice alguien que tuvo ambas y que bien me podría haber quedado con la PS4 para finalizar la generación.
PSX22 escribió:@Javivalle
Pero que es la ps4 y ps5? Un PC de amd basicamente, puedes poner tu caja serigrafiada con super play6 si te hace ilusion y ponertela en tu salon por HDMI a la oled de 65 si quieres y manejar con el mando de ps5 todo si te da alergia el raton desde steam sin ver un puntero o ventana de windows
Basicamente manejo a lo steam deck no te quejaras
Ps5 es una amd 6700 no xt, es lo mismo que un pc con caja menos bonita.
Tenias razon en ps3 que eran consolas pero ps4 ya es un pc en caja de consola
@plt586
Peró que choped , que es mentira los gastos que pongo? O a ti el plus te lo regala sony?
Que cada uno compra lo que quiere pero a 800€ es gastar el dinero peor que en un PC
Tu quieres ir en patinete por 500€ cuando hay coches a 700€? Muy respetable pero ya
Otro tema es que la saquen a 599 ahi les aplaudo y ya
Jester_Box escribió:Alexvice2 escribió:@Jester_Box No compares con conectar una rog ally con un pc de sobremesa.
Problemas de interfaz? En mi lg c2 se ve todo perfecto y con un botón cambio al modo big picture. También en pc con playita te puedes poner la interfaz de ps5, y funciona exactamente igual (lo único que no sé ven los trofeos).
Y vamos, cambiar una rog ally (que es un pedazo de pc portatil) por una pantalla con un mando pegado que necesitas wifi si o si...
Tu sabrás lo que haces, pero no digas que el pc es muy complicado por la interfaz, y que la ps portal depende de un buen wifi.
Un PC nunca será tan accesible cómodo y rápido a la hora de ponerte a jugar como una consola, pienso igual que el compañero que lo ha dicho antes, lo único que me ha ofrecido esa experiencia en PC es una Steam Deck porque Windows 11 es un sistema que no está diseñado específicamente para jugar.
Respecto a lo que dices de la Ally X, tengo la 4070 Super en una base egpu y es desde esta que conectas el HDMI a la tele como en un PC normal, llevo usando pc toda la vida y aunque es mil veces más cómodo y optimizado que hace décadas no digáis que se siente igual que jugar en consola respecto a la funcionalidad porque no es cierto, puedes obtener más rendimiento y catálogo pero ya, no es más accesible y funcional en interfaz, ni lo ha sido nunca.
Otra cosa...¿quién ha dicho que voy a cambiar mi Ally X por la portal?. Verás yo he tenido la portal desde el noviembre pasado, la tuve que vender por unos gastos y ahora la voy a comprar de nuevo de lo mucho que me gustó. Para el que se pregunte porque no uso ps remote en la Ally X es sencillo, la pantalla de la portal se ve mejor, es más grande y ofrece gracias a ello más detalle en los juegos, la vibración háptica y los gatillos se sienten mil veces mejor que la vibración genérica de unos de estos aparatos, el peso y la ergonomía...
Fijate es un ejemplo que ni pintado la portal, muchos dirán que meterle chiaki o un ps play a una Handheld PC es igual que portal, no estoy de acuerdo. Portal la enciendo y toda su interfaz está diseñada al milímetro en sus animaciones y funcionalidad para conectarme a mi ps5 este donde esté mientras haya wifi, en un pc tienes que meterte en Windows y hacer o programar pasos adicionales, pero no faltareis los que decís que es lo mismo cuando no te da la misma comodidad y facilidad y portal se siente más como una consola a pesar del streaming, igual que una consola de mesa se siente mejor la interfaz y funcionalidad en una tele grande que un PC.
rethen escribió:Jester_Box escribió:Alexvice2 escribió:@Jester_Box No compares con conectar una rog ally con un pc de sobremesa.
Un PC nunca será tan accesible cómodo y rápido a la hora de ponerte a jugar como una consola, pienso igual que el compañero que lo ha dicho antes, lo único que me ha ofrecido esa experiencia en PC es una Steam Deck porque Windows 11 es un sistema que no está diseñado específicamente para jugar.
Respecto a lo que dices de la Ally X, tengo la 4070 Super en una base egpu y es desde esta que conectas el HDMI a la tele como en un PC normal, llevo usando pc toda la vida y aunque es mil veces más cómodo y optimizado que hace décadas no digáis que se siente igual que jugar en consola respecto a la funcionalidad porque no es cierto, puedes obtener más rendimiento y catálogo pero ya, no es más accesible y funcional en interfaz, ni lo ha sido nunca.
Otra cosa...¿quién ha dicho que voy a cambiar mi Ally X por la portal?. Verás yo he tenido la portal desde el noviembre pasado, la tuve que vender por unos gastos y ahora la voy a comprar de nuevo de lo mucho que me gustó. Para el que se pregunte porque no uso ps remote en la Ally X es sencillo, la pantalla de la portal se ve mejor, es más grande y ofrece gracias a ello más detalle en los juegos, la vibración háptica y los gatillos se sienten mil veces mejor que la vibración genérica de unos de estos aparatos, el peso y la ergonomía...
Fijate es un ejemplo que ni pintado la portal, muchos dirán que meterle chiaki o un ps play a una Handheld PC es igual que portal, no estoy de acuerdo. Portal la enciendo y toda su interfaz está diseñada al milímetro en sus animaciones y funcionalidad para conectarme a mi ps5 este donde esté mientras haya wifi, en un pc tienes que meterte en Windows y hacer o programar pasos adicionales, pero no faltareis los que decís que es lo mismo cuando no te da la misma comodidad y facilidad y portal se siente más como una consola a pesar del streaming, igual que una consola de mesa se siente mejor la interfaz y funcionalidad en una tele grande que un PC.
Si tienes dudas de cómo hacer tu pc más cómodo -que parece que sí, visto lo visto- hay un subforo entero de PC, pero por favor, no sigáis con el tema pc Vs PS5, que ya ha dado moderación unos cuantos toques.
paxama escribió:PSX22 escribió:@Javivalle
Pero que es la ps4 y ps5? Un PC de amd basicamente, puedes poner tu caja serigrafiada con super play6 si te hace ilusion y ponertela en tu salon por HDMI a la oled de 65 si quieres y manejar con el mando de ps5 todo si te da alergia el raton desde steam sin ver un puntero o ventana de windows
@plt586
Peró que choped , que es mentira los gastos que pongo? O a ti el plus te lo regala sony?
Que cada uno compra lo que quiere pero a 800€ es gastar el dinero peor que en un PC
Tu quieres ir en patinete por 500€ cuando hay coches a 700€? Muy respetable pero ya
Ninguna consola es un pc con una caja fea,esto es personal,lo de la caja,a mí me gusta el diseño y bastante
Las consolas son consolas y siempre han llevado chips de AMD, IBM o Nvidia,menos ps3 con el cell,el procesador lo hizo IBM,Toshiba y Sony y la gráfica Nvidia,pero vaya al final siempre customizaciones de componentes pc.
Por eso siempre que ha habido scene las distros de Linux no van finas del todo por falta de drivers.
Llevo muchos años jugando en pc y se juega bien,pero la simplicidad con la que se juega en consola no tiene precio y la calidad tampoco es que sea abrumadora frente a un pc de 2500 eur,para ojos biónicos si.
No he pagado en mi vida por el plus ni lo pagaré,no juego online ni competitivo.
Un pc de 800 eur a día de hoy se arrastra con el juego del mono y ahí tienes a ps5 moviéndolo en condiciones.
Yo solo espero que los lectores de la slim valgan para ps5 pro,que tengo una Slim y si sale la pro mas barata y le puedo poner el lector pues se lo pongo y la Slim se la regalo a mi hijo.
Saludos
Alexvice2 escribió:@Gamer50 Si pruebas la demo de resident evil 4 u otros juegos de Capcom en ps5 veras que tienes varias cosas para configurar. No me creo que nadie le haya dado al botón de jugar y listo porque luego la gente decía que se veía borroso, y tenías que quitar la profundidad de campo. Luego que si activas o no el raytracing, la calidad de pelo y otras cosas como en pc.
Gamer50 escribió:Alexvice2 escribió:@Gamer50 Si pruebas la demo de resident evil 4 u otros juegos de Capcom en ps5 veras que tienes varias cosas para configurar. No me creo que nadie le haya dado al botón de jugar y listo porque luego la gente decía que se veía borroso, y tenías que quitar la profundidad de campo. Luego que si activas o no el raytracing, la calidad de pelo y otras cosas como en pc.
pues la gente como dices, sigue pensando aun que es meter el juego y se autoconfigura solo. Asi que con la ps5 pro, supuestamente habra mas cosas para tocar, como en pc, para que se vea mejor. Asi que ya en consola, es como pc. Las consolas se estan convirtiendo en pcs ocultos poco a poco. Y esto no es que sea mejor pc respecto a consola. Es que como siga asi, la gente que se queja de configuraciones, en consola es igual poco a poco
ErneX escribió:Gamer50 escribió:Alexvice2 escribió:@Gamer50 Si pruebas la demo de resident evil 4 u otros juegos de Capcom en ps5 veras que tienes varias cosas para configurar. No me creo que nadie le haya dado al botón de jugar y listo porque luego la gente decía que se veía borroso, y tenías que quitar la profundidad de campo. Luego que si activas o no el raytracing, la calidad de pelo y otras cosas como en pc.
pues la gente como dices, sigue pensando aun que es meter el juego y se autoconfigura solo. Asi que con la ps5 pro, supuestamente habra mas cosas para tocar, como en pc, para que se vea mejor. Asi que ya en consola, es como pc. Las consolas se estan convirtiendo en pcs ocultos poco a poco. Y esto no es que sea mejor pc respecto a consola. Es que como siga asi, la gente que se queja de configuraciones, en consola es igual poco a poco
¿Podemos ya dejar el tema de PC por favor?
John hammond escribió:paxama escribió:PSX22 escribió:@Javivalle
@plt586
Ninguna consola es un pc con una caja fea,esto es personal,lo de la caja,a mí me gusta el diseño y bastante
Las consolas son consolas y siempre han llevado chips de AMD, IBM o Nvidia,menos ps3 con el cell,el procesador lo hizo IBM,Toshiba y Sony y la gráfica Nvidia,pero vaya al final siempre customizaciones de componentes pc.
Por eso siempre que ha habido scene las distros de Linux no van finas del todo por falta de drivers.
Llevo muchos años jugando en pc y se juega bien,pero la simplicidad con la que se juega en consola no tiene precio y la calidad tampoco es que sea abrumadora frente a un pc de 2500 eur,para ojos biónicos si.
No he pagado en mi vida por el plus ni lo pagaré,no juego online ni competitivo.
Un pc de 800 eur a día de hoy se arrastra con el juego del mono y ahí tienes a ps5 moviéndolo en condiciones.
Yo solo espero que los lectores de la slim valgan para ps5 pro,que tengo una Slim y si sale la pro mas barata y le puedo poner el lector pues se lo pongo y la Slim se la regalo a mi hijo.
Saludos
Toma ahí tienes un pc de 800 euros o menos "arrastrándose" para jugar al mono.
Creo que alguno se han quedado en el 2010 donde se decía que para jugar mejor que en consola te tenias que dejar miles de euros.