[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Alexvice2 escribió:@LuysmiiEOL Por eso digo. Si existe por lo menos será 650-700. Además, acaban de decir en Twitter que este año sony solo va a tener un state of play.


Los que seguís dudando de su existencia y le ponéis un precio de al.menos 700€ creo que vivís en la Luna XD
No existe y precio imposible es una especie de hibridación entre la negación y la negociación [carcajad]
Xsato7 escribió:
Alexvice2 escribió:@LuysmiiEOL Por eso digo. Si existe por lo menos será 650-700. Además, acaban de decir en Twitter que este año sony solo va a tener un state of play.


Los que seguís dudando de su existencia y le ponéis un precio de al.menos 700€ creo que vivís en la Luna XD



cada uno trolea a su manera, y veo que contigo les esta funcionando [looco]


la ps5 pro ya esta hecha y fabricandose en masa que 10 millones de consolas no se hace de octubre a navidad


Sabemos que tendra un 45% mas de potencia, osea una 7700XT que esta por debajo por bastante de la rtx4070 ( logico vale 500€ esta gpu aun) Pero ese 45%+ el DLSS de sony ( PSSR) se espera que sea el 100% osea un buen pepino en juegos que usen PSSR en especial los de UE5 y los de sony claro.

El precio espero que no pase de 599€ o 649
El tema es que los componentes se van abaratando con el paso del tiempo (van saliendo nuevos y mejores)... obviamente no va a costar 700€, eso sería hace ~4 años si acaso [poraki]
davidDVD escribió:El tema es que los componentes se van abaratando con el paso del tiempo (van saliendo nuevos y mejores)... obviamente no va a costar 700€, eso sería hace ~4 años si acaso [poraki]

Ya te puedo confirmar, por trabajar en el sector, que nada más lejos de la realidad. El precio lo marca la demanda, no la novedad. De hecho hasta nos ha tocado en ocasiones realizar compras de componentes "antiguos" a precio de oro para no parar una producción. El ahorro lo obtienen de amortizar el desarrollo, el cual está integrado en el precio de la consola, o de optimizar su funcionamiento abaratando el coste como han hecho en la última revisión.
Sigo diciendo que, para mi, es una lacra el que las consolas tengan que ser tan baratas, porque lo son para la tecnología que hay detras, y eso impida sacar verdaderos pepinos que nos permitan disfrutar los juegos como en un PC medio bueno. La modularidad como en los PC sería una buena solución.
GOW50 escribió:
davidDVD escribió:El tema es que los componentes se van abaratando con el paso del tiempo (van saliendo nuevos y mejores)... obviamente no va a costar 700€, eso sería hace ~4 años si acaso [poraki]

Ya te puedo confirmar, por trabajar en el sector, que nada más lejos de la realidad. El precio lo marca la demanda, no la novedad. De hecho hasta nos ha tocado en ocasiones realizar compras de componentes "antiguos" a precio de oro para no parar una producción. El ahorro lo obtienen de amortizar el desarrollo, el cual está integrado en el precio de la consola, o de optimizar su funcionamiento abaratando el coste como han hecho en la última revisión.
Sigo diciendo que, para mi, es una lacra el que las consolas tengan que ser tan baratas, porque lo son para la tecnología que hay detras, y eso impida sacar verdaderos pepinos que nos permitan disfrutar los juegos como en un PC medio bueno. La modularidad como en los PC sería una buena solución.

La modularidad como en pc sería un desastre con respecto a lo actual. Cuantas más variables menos optimización, más lentitud en desarrollos, más caro, mayor tamaño, mayor consumo y ni siquiera tendrías un pc de verdad y los juegos serían los mismos. Y lo peor, más caro.
Jur...

Pues viendo el ajuste de precios de PS5 en Japón (un 20%) y la deriva inflacionista mundial, el rumor/previsión de que PS5 Pro salga al mercado europeo por 600 es más que factible.

Un saludo.
korchopan escribió:
GOW50 escribió:
davidDVD escribió:El tema es que los componentes se van abaratando con el paso del tiempo (van saliendo nuevos y mejores)... obviamente no va a costar 700€, eso sería hace ~4 años si acaso [poraki]

Ya te puedo confirmar, por trabajar en el sector, que nada más lejos de la realidad. El precio lo marca la demanda, no la novedad. De hecho hasta nos ha tocado en ocasiones realizar compras de componentes "antiguos" a precio de oro para no parar una producción. El ahorro lo obtienen de amortizar el desarrollo, el cual está integrado en el precio de la consola, o de optimizar su funcionamiento abaratando el coste como han hecho en la última revisión.
Sigo diciendo que, para mi, es una lacra el que las consolas tengan que ser tan baratas, porque lo son para la tecnología que hay detras, y eso impida sacar verdaderos pepinos que nos permitan disfrutar los juegos como en un PC medio bueno. La modularidad como en los PC sería una buena solución.

La modularidad como en pc sería un desastre con respecto a lo actual. Cuantas más variables menos optimización, más lentitud en desarrollos, más caro, mayor tamaño, mayor consumo y ni siquiera tendrías un pc de verdad y los juegos serían los mismos. Y lo peor, más caro.

No me refiero a industrias externas, todo diseñado y fabricado por Sony, procesador, gpu, etc.
El precio serán esos 600€ o 599€ para que parezca más barata [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Pues viendo el ajuste de precios de PS5 en Japón (un 20%) y la deriva inflacionista mundial, el rumor/previsión de que PS5 Pro salga al mercado europeo por 600 es más que factible.

Un saludo.

Esto mismo venia a decir.
Es la generación donde en vez de bajar de precio estan subiendo.

Asi que un pro a ese precio no lo veo descabellado.
Una pu**** si. Pero no descabellado.

Esperemos equivocarnos. Yo la esperaba por unos 500 ( pero ya .. no estoy tan seguro)
A mí me parece que 600€ es ser un poco optimista, pero ojalá sea así.
mocolostrocolos escribió:A mí me parece que 600€ es ser un poco optimista, pero ojalá sea así.

Yo apostaría más bien por 649.99€…
600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.
Javivalle escribió:600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.

Viendo al precio que han vendido la portal... si, esos cuatro gatos al final serán ocho. La gente con pasta le da igual a que precio salga.
Javivalle escribió:600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.


Pienso como tú, pero luego me acuerdo de los precios de 700, 800 o 900 que se llegaron a pagar cuando no había en tiendas y se me pasa [qmparto] [qmparto]
Yo también creo que se irá a los 649, el público al que va destinado bien lo paga. Y más ventas tendrán cuando salga GTA VI, donde será la plataforma ideal para jugarlo.

De momento no me planteo su compra pero es interesante ver cómo puede mejorar el rendimiento de los juegos que tengo y aún no jugué.
A ver si se presenta para ver las campañas de renove que puedan salir. Me llama más para renovar la garantía que por otra cosa.
ros escribió:A ver si se presenta para ver las campañas de renove que puedan salir. Me llama más para renovar la garantía que por otra cosa.

Tu ps5 y 350/400€ no te los quita nadie.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:A ver si se presenta para ver las campañas de renove que puedan salir. Me llama más para renovar la garantía que por otra cosa.

Tu ps5 y 350/400€ no te los quita nadie.



Para eso tendría que costar unos 700 y entonces Rita The Singer se la comprará.
Veremos a ver si se cumple esos 600 euros, con un buen plan renove y según como venga de especificaciones puede ser buena compra. Hay que recordar que hace dos veranos la ps5 fat estuvo a 550 euros y mucha gente entendía y respetaba ese movimiento de Sony, y ahora parece que 600 por la pro es un atraco a mano armada, cuando es hardware nuevo (no de hace 2 años).

De todas formas, nos movemos todavía en terreno de rumores, no hay nada oficial.
buf leo por ahí que el precio filtrado según desarrolladores/insiders es de 600-700 dolares...y otra vez, buf, eso se traduce en 650-700 euros en la orquilla baja y 750 euros en la alta.

https://atomix.vg/este-seria-el-precio-del-playstation-5-pro/
Javivalle escribió:600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.

Venía a decir lo mismo. Sacar un consola día de hoy a 600 € es enterrarla desde el principio.
TitoKeren escribió:
Javivalle escribió:600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.

Venía a decir lo mismo. Sacar un consola día de hoy a 600 € es enterrarla desde el principio.

Pues imaginate a 700€ que es lo que se rumorea... cuando el rio suena... :-|
TitoKeren escribió:
Javivalle escribió:600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.

Venía a decir lo mismo. Sacar un consola día de hoy a 600 € es enterrarla desde el principio.


Es una cuestión de opiniones. Si sacan una pro por 700€ que permita 2K, 60fps sólidos con RT los pago de cabeza. Lo mismo en PC es el doble. Si se queda en un quiero y no puedo de 600€ por ahorrar vendo la PS5 y ya me tiro a por un PC en condiciones.
Yo recomendaría al que le parecen caras las consolas que se de un paseo por el mundo PC gaming y vuelva [+risas] El Wukong, sin ir mas lejos, no lo mueve bien ni una 4090 a 4K con RT sin las ayudas del DLSS 3, imaginad lo necesario que es esta tecnologia ya en consola.
Y ahora Sony acaba de subir en Japón la ps5 a 500€. Van a poner la pro a 500-550 según vosotros? Nadie se compraría la versión normal. Es como si por 50€ de diferencia pasas de un coche normal a un Ferrari.
Alexvice2 escribió:Y ahora Sony acaba de subir en Japón la ps5 a 500€. Van a poner la pro a 500-550 según vosotros? Nadie se compraría la versión normal. Es como si por 50€ de diferencia pasas de un coche normal a un Ferrari.

¿De un coche normal a un ferrari? :-| Y luego dicen por aquí que algunos no piensan que la pro será la venida de Jesucristo en la tierra [+risas]
50€ diferencia no creo que haya, mínimo 100€, y siendo realistas 150€. Si bajan o no la ps5, eso no lo se, pero la diferencia entre la normal y la pro, mas o menos entre 100 y 150€ va a haber casi seguro.
Alexvice2 escribió:@davidDVD Pero la switch oled solo cambia la pantalla y tiene un poco más de memoria. La supuesta "pro" tendría más velocidad de cpu, memoria ram más rápida, y una gpu el triple de potente. Y te digo yo que 50€ más es soñar.

Y la PS4 Pro ya era mejor y costó igual que de lanzamiento que la original (y en esa época leí a gente diciendo 500€ y más)... que eso que dices no se sostiene por ningún lado; IMO.

Puede sufrir un poco de incremento, pero 150€ o más... ni de broma. Ni que fuera a ser la "PS6".
Yo diría:

Ps5 pro con lector 600.
Ps5 pro sin lector 500.
Ps5 Slim con lector 450.
Ps5 Slim sin lector 350.
Estos de los rumores es curioso verdad? Cuando hace tiempo los rumores decían claramente que había una ps5 pro en marcha muchos decían que no había que creerlos, pero ahora si el rumor es negativo nos lo creemos a pies juntillas.

Veremos que precio tenemos finalmente, pero 700 y barbaridades así están lejos del sentido común, y dudo que Sony, por muy desorientada que ande últimamente, se mueva en esas horquillas de precios.
Es más que probable que este debate sobre el precio habrá surgido en la sede de Sony y seguro que han volado los cuchillos [+risas] . Todos tienen su parte de razón, pero si sacas una versión PRO que no sea bastante superior a la nomal ¿qué sentido tiene? ¿Voy a gastar +300€ con renove o venta, en el mejor de los casos, por un poco mejor? Yo no buscaría la venta masiva, eso lo dejo para la PS6, esta tiene que ser una consola de transición para 2-3 años con un gran rendimiento para los caprichosos dispuestos a pagarlo...... y no seríamos pocos si el cambio vale la pena
Javivalle escribió:600
649

¿En serio?

Yo no sé dónde pensáis que estáis. Vender una consola por 600-649 euros es más equiparable a un suicidio comercial que a un negocio rentable.

Si Sony quiere que PS5 Pro venda no puede permitirse sacarla a ese precio. Si quiere que la compren cuatro gatos, pues sí.

¿Pero cuanta gente crees que compra éste modelo de consola respecto al modelo base/slim? Pues cuatro gatos,como pasó con PS4 Pro. ¿Que te crees que esto no lo sabe Sony?
He dejado un poco el foro porque me cansé de tanto pesimismo y veo que sigue igual 😅

Ojalá anuncien el evento pronto.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:A ver si se presenta para ver las campañas de renove que puedan salir. Me llama más para renovar la garantía que por otra cosa.

Tu ps5 y 350/400€ no te los quita nadie.

Que barbaridad colega..
Si la sacan a 700 sería lo más parecido a sacar Concord hecho consola.
Mi apuesta?

599 sin lector
649 con lector

Y que saquen ya el evento que estoy con ganas de ampliar el pc pero primero quiero ver lo que me ofrece sony por el precio de una gpu que lo mismo me interesa
Realmente sería un sistema como la PS4 Pro... sube la GPU y tal... no sé de dónde sale que va a ser la "PS6", se habla como si le fueran a cambiar prácticamente todo.

Va a ser un Upgrade de mitad de generación, como lo fue la PS4 Pro y por entonces se mantuvo en el precio de lanzamiento (y como dije había gente diciendo precios de por las nubes antes del Reveal), aunque contemplo que aquí podría variar un poco (como le pasó a la Switch OLED).
davidDVD escribió:Realmente sería un sistema como la PS4 Pro... sube la GPU y tal... no sé de dónde sale que va a ser la "PS6", se habla como si le fueran a cambiar prácticamente todo.

Va a ser un Upgrade de mitad de generación, como lo fue la PS4 Pro y por entonces se mantuvo en el precio de lanzamiento (y como dije había gente diciendo precios de por las nubes antes del Reveal), aunque contemplo que aquí podría variar un poco (como le pasó a la Switch OLED).


Hoy anunciaron subida de precios en Japón por la debilidad que arrastra el Yen con respecto al dólar. Esto quizás es una pista de que quizás no bajen el modelo base de precio cuando salga la Pro, porque es un poco raro subirla ahora para bajarla en noviembre.

La veo en 600/650 sin lector y con.
@ErneX A ver si llega aquí... porque podría pasar que a nosotros no nos afecte en nada de lo que allí pase.

PD. Yo más de 300€, con el Cambiazo de por medio, no daré... me esperaría a alguna promoción.
ErneX escribió:He dejado un poco el foro porque me cansé de tanto pesimismo y veo que sigue igual 😅

Ojalá anuncien el evento pronto.


Hoy hay más revuelo del habitual porque en cuanto hay una noticia negativa vienen los de siempre, pero en general el hilo es interesante y funciona bien.

No te vayas muy lejos compi que tus aportaciones siempre son interesantes y ya falta menos para que anuncien el nuevo juguetito [beer]
Pues empiezo a pensar que ojalá a 649€ con lector. Me ahorro un cacharro más en casa y la verdad es que se agradece [qmparto]
Aún estoy buscando un rumor que ponga que va a costar 700, como se ha escrito aquí xD

De alguien respetable, claro, no del tío éxtasis o similares xD

Porque si no, inventarse cosas para cuadrar los argumentos no es bonito, no xD
tiku escribió:Aún estoy buscando un rumor que ponga que va a costar 700, como se ha escrito aquí xD

De alguien respetable, claro, no del tío éxtasis o similares xD

Porque si no, inventarse cosas para cuadrar los argumentos no es bonito, no xD


Y 350-400€ de Renove. De hecho, no te piden 1250€ porque sería muy cantoso [qmparto]
Lo que está claro es que Sony no va a vender la consola a pérdidas, esa práctica pasó a la historia, y por otra parte, viendo que acaban de subir el precio de ps5 en Japón no tiene pinta de que la bajen de precio por la salida de la pro, así que me espero mínimo unos 650 euros para la pro.

De todas formas su cometido no es vender masivamente, es un producto de imagen de marca para impulsar un poco las ventas a mitad de generación.
Umibozu escribió:Lo que está claro es que Sony no va a vender la consola a pérdidas, esa práctica pasó a la historia, y por otra parte, viendo que acaban de subir el precio de ps5 en Japón no tiene pinta de que la bajen de precio por la salida de la pro, así que me espero mínimo unos 650 euros para la pro.

De todas formas su cometido no es vender masivamente, es un producto de imagen de marca para impulsar un poco las ventas a mitad de generación.


Pero si con el nuevo precio son 79,980 Japanese Yen ~ 496.62 Euro...
davidDVD escribió:@ErneX A ver si llega aquí... porque podría pasar que a nosotros no nos afecte en nada de lo que allí pase.

PD. Yo más de 300€, con el Cambiazo de por medio, no daré... me esperaría a alguna promoción.


Si, aquí ya la subieron así que no espero más subidas.

Yo la llevo al Game ya veremos lo que me dan por ella, me da mucho palo venderla por Wallapop, no me agobia lo del precio la verdad.
rethen escribió:
Umibozu escribió:Lo que está claro es que Sony no va a vender la consola a pérdidas, esa práctica pasó a la historia, y por otra parte, viendo que acaban de subir el precio de ps5 en Japón no tiene pinta de que la bajen de precio por la salida de la pro, así que me espero mínimo unos 650 euros para la pro.

De todas formas su cometido no es vender masivamente, es un producto de imagen de marca para impulsar un poco las ventas a mitad de generación.


Pero si con el nuevo precio son 79,980 Japanese Yen ~ 496.62 Euro...


Pero aquí son 550 euros, mientras sube de precio en Japón crees que la van a bajar aquí, aunque sea por el lanzamiento de la pro y unos meses después? No lo creo la verdad.

Las empresas ya no están dispuestas a bajar el precio por el hardware aunque lleve tiempo, ya lo estamos viendo en la competencia por ejemplo o con otros mercados como los componentes de pc.
Umibozu escribió:
rethen escribió:
Umibozu escribió:Lo que está claro es que Sony no va a vender la consola a pérdidas, esa práctica pasó a la historia, y por otra parte, viendo que acaban de subir el precio de ps5 en Japón no tiene pinta de que la bajen de precio por la salida de la pro, así que me espero mínimo unos 650 euros para la pro.

De todas formas su cometido no es vender masivamente, es un producto de imagen de marca para impulsar un poco las ventas a mitad de generación.


Pero si con el nuevo precio son 79,980 Japanese Yen ~ 496.62 Euro...


Pero aquí son 550 euros, mientras sube de precio en Japón crees que la van a bajar aquí, aunque sea por el lanzamiento de la pro y unos meses después? No lo creo la verdad.

Las empresas ya no están dispuestas a bajar el precio por el hardware aunque lleve tiempo, ya lo estamos viendo en la competencia por ejemplo o con otros mercados como los componentes de pc.


Pueden perfectamente subirla ahora y bajarla en noviembre si es cuando sale el modelo pro [+risas]
ros escribió:Si la sacan a 700 sería lo más parecido a sacar Concord hecho consola.

Jajajajaja el mejor comentario de las últimas 5 páginas
Me voy a partir la polla cuando salga a 500-550 euros y volver a leer aquí en la hemeroteca las burradas que se están escribiendo aquí.

Dios santísimo que pereza, todas las gens cuando aparece la pro igual con la One X leia gente decir que costaría 800-1000 euros y ahora porque la consola la han puesto algo más cara en Japón para sacar dinero con el mono os pensáis que esto va a costar como un PC.
rethen escribió:Pueden perfectamente subirla ahora y bajarla en noviembre si es cuando sale el modelo pro [+risas]


Eso sería raro, pero está la posibilidad de que en Japón se quede así ya y aquí bajen el modelo base 50 euros o así.
Lo que parece claro es que Japón en este sentido de precios va a su bola por motivos obvios.
8789 respuestas