[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
rethen escribió:
XboxoX escribió:
Grinch escribió:Cualquier mejora para jugar a los juegos mejor es bienvenida.
Luego cada cual si quiere/puede comprarsela.
Yo posiblemente lo haga.

Obviamente pero hay que valorar la ecuación mejora/precio.
Pagar otra vez el precio de consola nueva para una mejora real (los números me la sudan) de un 10% en juegos mediante parches es una estafa, como fué la ps4 pro.


Hombre, yo pago eso porque he vendido mi PS5 por creo que 350€, así que el cambio me saldría a unos 200€ y renovaría garantía y mando, que ya empezaba a joder con el tema drift y además ahora creo que el nuevo tiene más batería, por no hablar de que estando fuera de garantía, cualquier avería sería palmar más pasta que esos 200€.

A eso le sumas que entre PSSR, mucha mejor eficiencia RT y mucha mejor GPU seguramente ya no sufran tanto los juegos como sí lo hacen con PS5, y para mí es un trato cojonudo.

Entiendo que 200€ por un cambio así no es algo que le compense a todo el mundo, porque ni todo el mundo tiene pasta para "tirarla" así, ni todo el mundo tiene la agudeza visual o un TV suficientemente bueno para apreciar esas diferencias. Yo, sí.


No sabes a cuanto has vendido la ps5?
plt586 escribió:
rethen escribió:
XboxoX escribió:Obviamente pero hay que valorar la ecuación mejora/precio.
Pagar otra vez el precio de consola nueva para una mejora real (los números me la sudan) de un 10% en juegos mediante parches es una estafa, como fué la ps4 pro.


Hombre, yo pago eso porque he vendido mi PS5 por creo que 350€, así que el cambio me saldría a unos 200€ y renovaría garantía y mando, que ya empezaba a joder con el tema drift y además ahora creo que el nuevo tiene más batería, por no hablar de que estando fuera de garantía, cualquier avería sería palmar más pasta que esos 200€.

A eso le sumas que entre PSSR, mucha mejor eficiencia RT y mucha mejor GPU seguramente ya no sufran tanto los juegos como sí lo hacen con PS5, y para mí es un trato cojonudo.

Entiendo que 200€ por un cambio así no es algo que le compense a todo el mundo, porque ni todo el mundo tiene pasta para "tirarla" así, ni todo el mundo tiene la agudeza visual o un TV suficientemente bueno para apreciar esas diferencias. Yo, sí.


No sabes a cuanto has vendido la ps5?


Fue hace unos meses, así que no sé si fueron 325 o 350€ finalmente, pero me suena que 350€ al final. ¿Es muy importante? Si te urge puedo ir a buscar el chat de Warrapop [carcajad]
rethen escribió:
plt586 escribió:
rethen escribió:
Hombre, yo pago eso porque he vendido mi PS5 por creo que 350€, así que el cambio me saldría a unos 200€ y renovaría garantía y mando, que ya empezaba a joder con el tema drift y además ahora creo que el nuevo tiene más batería, por no hablar de que estando fuera de garantía, cualquier avería sería palmar más pasta que esos 200€.

A eso le sumas que entre PSSR, mucha mejor eficiencia RT y mucha mejor GPU seguramente ya no sufran tanto los juegos como sí lo hacen con PS5, y para mí es un trato cojonudo.

Entiendo que 200€ por un cambio así no es algo que le compense a todo el mundo, porque ni todo el mundo tiene pasta para "tirarla" así, ni todo el mundo tiene la agudeza visual o un TV suficientemente bueno para apreciar esas diferencias. Yo, sí.


No sabes a cuanto has vendido la ps5?


Fue hace unos meses, así que no sé si fueron 325 o 350€ finalmente, pero me suena que 350€ al final. ¿Es muy importante? Si te urge puedo ir a buscar el chat de Warrapop [carcajad]


No tranqui, es que me resultó curioso!
plt586 escribió:
rethen escribió:
plt586 escribió:
No sabes a cuanto has vendido la ps5?


Fue hace unos meses, así que no sé si fueron 325 o 350€ finalmente, pero me suena que 350€ al final. ¿Es muy importante? Si te urge puedo ir a buscar el chat de Warrapop [carcajad]


No tranqui, es que me resultó curioso!


Pues mira, 389€ fueron al final [carcajad]

Ni tan mal!
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.


No creo que cambie mucho con respecto a la PS5 fat.

PS4 Slim y PS4 Pro tenían prácticamente el mismo sistema de refrigeración que el anterior modelo de PS4.

No creo que se estrujen mucho la cabeza con eso.
A ver yo espero que no sea muy "gruesa" tengo tanto la ps5 como la xbox detras de la tele . A ver tienen bastante "hueco" para estar aireadas .. pero si es muy tocha pues perderia espacio de ventilación xD.

De todas formas yo creo son miedos ,aunque infundados , que no deberiamoa tener.
Que sentido tendria sacar una pro más grande, más tocha y con mucho más ruido a dia de hoy.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Grinch escribió:A ver yo espero que no sea muy "gruesa" tengo tanto la ps5 como la xbox detras de la tele . A ver tienen bastante "hueco" para estar aireadas .. pero si es muy tocha pues perderia espacio de ventilación xD.

De todas formas yo creo son miedos ,aunque infundados , que no deberiamoa tener.
Que sentido tendria sacar una pro más grande, más tocha y con mucho más ruido a dia de hoy.

¿Miedo infundado? No te fíes porque mañana hará apenas una semana que tengo una PS5 Slim porque mi PS5 Fat estaba frita,seguramente tema del metal líquido,no hay miedos infundados,el sobrecalentamiento está ahí,y hay que tener ojo.
@John_Dilinger infundado me refiero por el pasado. No porque tenga que pasar de nuevo obviamente. 😅.

Y espero no pase claro esta.

El "silencio" de la consola hoy en dia es importante.

Mi pc lo enciendo en verano y no veas. XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Grinch escribió:@John_Dilinger infundado me refiero por el pasado. No porque tenga que pasar de nuevo obviamente. 😅.

Y espero no pase claro esta.

El "silencio" de la consola hoy en dia es importante.

Mi pc lo enciendo en verano y no veas. XD

Y mucho,y más viniendo de la generación pasada que parecía mi habitación un helipuerto con todas las PS4 que tuve.

Todas con un sonido de ventilador horrible,aunque mi última PS5 Fat tela también.
Gilsead escribió:
John_Dilinger escribió:
Gilsead escribió:Tengo mucha curiosidad (y algo de miedo al mismo tiempo) por ver el diseño y el sistema de ventilación de esta nueva consola. Rezo para que no vuelvan a perpetrar algo como PS4 Pro. Algo así no tendría que haber salido a la venta.

¿Te refieres a su estética o por el rendimiento que ofrecía?


En cuanto a rendimiento no tuve queja, más o menos lo esperado. Pero a nivel de diseño se tendría que haber hecho mucho más. No tanto en cuanto a estética, que estaba bien sin más, sino más bien a como el diseño de la consola condicionó el sistema de ventilación, haciendo de ella una consola tan ruidosa que me llegó a resultar hasta incómoda de usar.


Totalmente, me compré la ps4 pro y madremia... si os cuento como sonaba vais a decir que exagero, pero juro que cada vez que la encendía parecía un despegue de la nasa.

Tampoco creo que vuelvan a meter la pata de la misma forma, de hecho con ps4 pro ya sacaron una revisión con un ventilador algo más silencioso, pero se queda ahí ese recuerdo que me dice "espérate, no vaya a ser..."

Si pasado un tiempo la gente comenta que es igual de silenciosa que la actual, igual me pienso un renove, por ahora me quedo observando desde la distancia
John_Dilinger escribió:
Grinch escribió:A ver yo espero que no sea muy "gruesa" tengo tanto la ps5 como la xbox detras de la tele . A ver tienen bastante "hueco" para estar aireadas .. pero si es muy tocha pues perderia espacio de ventilación xD.

De todas formas yo creo son miedos ,aunque infundados , que no deberiamoa tener.
Que sentido tendria sacar una pro más grande, más tocha y con mucho más ruido a dia de hoy.

¿Miedo infundado? No te fíes porque mañana hará apenas una semana que tengo una PS5 Slim porque mi PS5 Fat estaba frita,seguramente tema del metal líquido,no hay miedos infundados,el sobrecalentamiento está ahí,y hay que tener ojo.


¿Cuánto has pagado por el cambio? Por curiosidad
Xsato7 escribió:Más fea que PS5 dudo que sea la verdad

Agarrame el cubata
@korchopan eso mismo he pensado al leerlo 🤣🤣🤣
la ps5 no es fea , ni tumbada como la tengo, la gente no se acuerda de la PS2 o que? o de la series X
PSX22 escribió:la ps5 no es fea , ni tumbada como la tengo, la gente no se acuerda de la PS2 o que? o de la series X


Supongo que estás de coña, porque si algo tiene Series X es elegancia.

Tamaño notablemente más pequeño que PS5 y, al lado de la tele, queda súper elegante. Dicho por muchos usuarios.
Tanto el diseño como el packaging no me puede importar menos en un producto. Que sea equilibrado en precio/calidad y tenga un catálogo que me guste.

Así que a ver cómo se portan con este modelo.
Javivalle escribió:
PSX22 escribió:la ps5 no es fea , ni tumbada como la tengo, la gente no se acuerda de la PS2 o que? o de la series X


Supongo que estás de coña, porque si algo tiene Series X es elegancia.

Tamaño notablemente más pequeño que PS5 y, al lado de la tele, queda súper elegante. Dicho por muchos usuarios.




Negra un taburete con rallador de queso arriba….

Ps5 es una nave espacial curva futurista y blanca a años luz

Mira la series S es mas bonita en blanco al menos
Creo que es bastante absurdo discutir o intentar hacer ver al otro algo que implica totalmente un gusto subjetivo.

Por un lado o por otro.
Como dice @tiku este debate es absurdo, pa gustos colores. A mi me gusta el diseño de ps5, y en todo caso lo que podría achacarle es que es un mamotreto, pero si ese es el precio a pagar porque ventile bien y sea silenciosa, bienvenido sea.

Javivalle escribió:
PSX22 escribió:la ps5 no es fea , ni tumbada como la tengo, la gente no se acuerda de la PS2 o que? o de la series X


Supongo que estás de coña, porque si algo tiene Series X es elegancia.

Tamaño notablemente más pequeño que PS5 y, al lado de la tele, queda súper elegante. Dicho por muchos usuarios.


Y todo esto a un precio rompedor Mike!
Jur...

Si queréis hacer un debate sobre qué consola es más fea, adelante, pero en este hilo, no.

Un saludo.
Pues a mi me gusta la ps5 fat, y tumbada con esa base que parece que esta flotando, y mas que la ps5 slim, y me gustaba la 4 pro, mas que la fat, pero vamos que no valoro el aspecto de la consola, por mi como si la futura ps5 pro la hacen con forma de ladrillo, lo que me importa es el rendimiento y lo que es capaz de hacer con los juegos.
Si en vez de comprar ps5 pro doy el salto a pc os aseguro que en la caja no voy a gastar un duro en aspectos futuristas y luces de colores, gastaré todo lo que pueda en los componentes que van dentro.
Ferdopa escribió:Jur...

Si queréis hacer un debate sobre qué consola es más fea, adelante, pero en este hilo, no.

Un saludo.


[qmparto] ¿alguien se anima?
el tamaño no es solo el alto por cierto, V=l*w*h (en inglés pa que no se repitan letras). Puedes tenerla más gorda que larga y ser el mismo tamaño, otra cosa es como te gusten [hallow]

A mí no me caben gordas pero me caben largas por detrás (de la tele)
Yo en ese sentido tengo suerte, me caben a ambos lados (de la tele), pero si me gusta que por lo menos sean bonitas.
Umibozu escribió:Yo en ese sentido tengo suerte, me caben a ambos lados (de la tele), pero si me gusta que por lo menos sean bonitas.

A mí lo de bonita es bastante secundario, que sea eficiente y no sé caliente o haga mucho ruido.
A ver si es ambas cosas mejor.
Pero vamos pueden hacer una consola standard , ni bonita ni fea.

Ya que si la consola se coloca a algun lado de la tele es mejor que quede bien a que pongas ahi una cosa fea.

Pero como hay gustos como colores yo creo que deben tirar a algo " standard"

Ahora si hay que elegir entre lo estetico y lo eficiente obviamente prefiero lo segundo.
A mí lo de estético también me da igual.

Sí que me gustaría un modelo con RL por 100€ más, pero sé que es pedir un imposible [carcajad]
Camara de vapor si, RL ni de broma, eso no es estable sin mantenimiento a 10 años vista. Y las consolas se asocian a 0 mantenimiento. En PC es distinto es otra cultura y aun asi recomiendo aire siempre
PSX22 escribió:Camara de vapor si, RL ni de broma, eso no es estable sin mantenimiento a 10 años vista. Y las consolas se asocian a 0 mantenimiento. En PC es distinto es otra cultura y aun asi recomiendo aire siempre


Las AiO de hoy suelen dar 0 problemas en la vida útil de una consola sin mantenimiento.
Se sabe para cuando será el lanzamiento?
rethen escribió:
PSX22 escribió:Camara de vapor si, RL ni de broma, eso no es estable sin mantenimiento a 10 años vista. Y las consolas se asocian a 0 mantenimiento. En PC es distinto es otra cultura y aun asi recomiendo aire siempre


Las AiO de hoy suelen dar 0 problemas en la vida útil de una consola sin mantenimiento.



Menos que las custom , pero dan, mi ps3 con AIO ya te digo que estaria hecha una escabechina jajaja, por aire como una rosa
Nephalem89 escribió:Se sabe para cuando será el lanzamiento?

Fin de año. Es lo unico que se sabe.

Se supone que la presentarian por septiembre o algo asi. Y con suerte pues nos dicen fecha.
Realmente saber lo que es saber no se sabe nada. Intuimos por la experiencia de ps4 pro que se presentará en septiembre y que saldrá por noviembre pero no hay absolutamente nada oficial.
Eso venía a decir tambien antes de confundir al compañero: saber no se sabe, pero los rumores de una buena fuente como ha sido Henderson indican sobre noviembre.

Pero nada más a día de hoy.
A ver lo unico que he dicho es que sale en fin de año por lo que se ha filtrado. Que debia haber especifocado que es una filtración. Bueno
No creo tampoco haber confundido a nadie.


Y sobre el resto pongo claramente "SE SUPONE" .
No digo en ningun momento que sera en septiembre oficial y certificado.
@Grinch Fijate que mi pc está mucho más fresco en verano que la ps5. Mi ps5 por detrás echa bastante calor, y mi pc está fresco.
Es que si tienes una caja con mala refrigeración para el pc, pues lo notas.
Y todo está refrigerado por aire y poco más.
@Alexvice2 la caja en verano la tengo "abierta" en verano para que sea ire un poco mejor y tiene un buen sistema de refrigeración.
Pero es que en Granada estamos ardiendo.
El otro dia lucifer se paso por aqui creyendo que estaba en el infierno. XD.

Y si . Las consolas en verano sueltan un calor que para que. Al ser "torres" más cerradas.
Por eso espero que en la pro hayan tenido en cuenta el "verano".


Pero bueno ya falta poco y ya la veremos.
@Grinch No se yo si la ps5 pro será verdad porque dijeron lo mismo de Nintendo switch y mira lo que pasó. Además, la consola cuesta 550€ y si saliera la pro a que precio la pondrían?
Hasta Xbox va a sacar en navidad la series x de 2 teras por 650€...
Y lo del pc es normal que sea el "infierno" si tienes la caja abierta xD.
Alexvice2 escribió:@Grinch No se yo si la ps5 pro será verdad porque dijeron lo mismo de Nintendo switch y mira lo que pasó. Además, la consola cuesta 550€ y si saliera la pro a que precio la pondrían?
Hasta Xbox va a sacar en navidad la series x de 2 teras por 650€...
Y lo del pc es normal que sea el "infierno" si tienes la caja abierta xD.


Falsa equivalencia. Los rumores de Switch Pro no se materializaron, pero los de PS5 PRO vienen de la misma fuente que filtró PS Portal y PS SLIM muchísimo antes, y ambas fueron ridiculizadas y declaradas inverosímiles.

En cuanto a PS5 PRO y su precio, se ha visto rondando 400€ física en ofertas, lo que significa que si un distribuidor puede bajar ahí, Sony también. Teniendo en cuenta la bajada de ventas de hardware, no me parece descabellado que vayan a un modelo más agresivo.

399 normal, 549 pro
La Pro dudo que vaya a costar más de 600 euros o la comprarán cuatro gatos.

Por mí, que sacaran una PS5 Elite de 1000 euros que permitiera jugar al máximo toda la generación, pero eso, por la misma razón de antes, no va a ocurrir.

Y antes de que diga alguien "pues cómprate un PC". No, no es esa la solución puesto que no me da la experiencia que me da una consola.
Javivalle escribió:La Pro dudo que vaya a costar más de 600 euros o la comprarán cuatro gatos.

Por mí, que sacaran una PS5 Elite de 1000 euros que permitiera jugar al máximo toda la generación, pero eso, por la misma razón de antes, no va a ocurrir.

Y antes de que diga alguien "pues cómprate un PC". No, no es esa la solución puesto que no me da la experiencia que me da una consola.


Hombre, más que no darte esa experiencia (ahí discrepo porque mi experiencia con mi PC era más rápido, versátil y cómodo que con mi PS5), un PC para jugar al máximo toda la generación (que previsiblemente acabaría en 2028) no te va a costar 1000€, sino unos 3500€.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Javivalle escribió:La Pro dudo que vaya a costar más de 600 euros o la comprarán cuatro gatos.

Por mí, que sacaran una PS5 Elite de 1000 euros que permitiera jugar al máximo toda la generación, pero eso, por la misma razón de antes, no va a ocurrir.

Y antes de que diga alguien "pues cómprate un PC". No, no es esa la solución puesto que no me da la experiencia que me da una consola.

A la gente le duele ya gastarse 400 euros en una consola como para gastarse 1000 euros,a no ser que te la hagan por petición propia como hace la marca de coches Ferrari que le pides cierto modelo y te lo fabrican..

600 euros podría ser el precio más asequible,aunque no es descartable que sean 700 euros para el modelo con lector y 600 euros para el modelo que no tiene lector.
rethen escribió:
Javivalle escribió:La Pro dudo que vaya a costar más de 600 euros o la comprarán cuatro gatos.

Por mí, que sacaran una PS5 Elite de 1000 euros que permitiera jugar al máximo toda la generación, pero eso, por la misma razón de antes, no va a ocurrir.

Y antes de que diga alguien "pues cómprate un PC". No, no es esa la solución puesto que no me da la experiencia que me da una consola.


Hombre, más que no darte esa experiencia (ahí discrepo porque mi experiencia con mi PC era más rápido, versátil y cómodo que con mi PS5), un PC para jugar al máximo toda la generación (que previsiblemente acabaría en 2028) no te va a costar 1000€, sino unos 3500€.


Discrepo, mi Series X me da una experiencia más cómoda, rápida y satisfactoria que un PC.

Cojo el mando del sofá, le doy al botón y en segundos estoy jugando por el punto exacto donde me quedé. Un PC no me da eso.
Javivalle escribió:
rethen escribió:
Javivalle escribió:La Pro dudo que vaya a costar más de 600 euros o la comprarán cuatro gatos.

Por mí, que sacaran una PS5 Elite de 1000 euros que permitiera jugar al máximo toda la generación, pero eso, por la misma razón de antes, no va a ocurrir.

Y antes de que diga alguien "pues cómprate un PC". No, no es esa la solución puesto que no me da la experiencia que me da una consola.


Hombre, más que no darte esa experiencia (ahí discrepo porque mi experiencia con mi PC era más rápido, versátil y cómodo que con mi PS5), un PC para jugar al máximo toda la generación (que previsiblemente acabaría en 2028) no te va a costar 1000€, sino unos 3500€.


Discrepo, mi Series X me da una experiencia más cómoda, rápida y satisfactoria que un PC.

Cojo el mando del sofá, le doy al botón y en segundos estoy jugando por el punto exacto donde me quedé. Un PC no me da eso.


Como esto es multiplataforma, te respondo en dicho subforo para no ensuciar el hilo

hilo_hilo-oficial-que-plataforma-debo-escoger-deberia-cambiar-la-mia_2434924_s100#p1755152889
Pero para una PS5 Pro Ultimate Hyper Deluxe de 1,000 pavos mejor esperar a una PS6 [+risas]

Sin decir que a Sony no le rentaría tener disponibilidad de un sistema así, que lo comprarían 3 gatos si acaso; ya les costará vender la Pro...


PD. Mirad las gafas VR2, a 600€ no se vendían prácticamente... la rebajaron y éxitazo. La gente a veces pide locuras y luego comprarlas al precio acorde (si es de Alto valor) al producto, las compra poquito.
La sorpresa que os vais a dar muchos cuando veais que el precio va a ser de 500-550 euros.. XD
Estoy practicamente seguro que harán la misma jugada de precio que con PS4 PRO, la venta de consolas está cayendo y la solución no es sacar un nuevo modelo a 700 euros, ni a 600.
Filver escribió:La sorpresa que os vais a dar muchos cuando veais que el precio va a ser de 500-550 euros.. XD
Estoy practicamente seguro que harán la misma jugada de precio que con PS4 PRO, la venta de consolas está cayendo y la solución no es sacar un nuevo modelo a 700 euros, ni a 600.


A ver, yo entiendo que cualquiera que se acabe de comprar una PS5 pueda desear que salga la pro a 700€, porque como salga a 550€ significaría que por el mismo precio te hubieras llevado el modelo superior, y eso tiene que sentar como un tiro.

Pero pensar que va a salir a 700€ me parece una locura, sinceramente [qmparto] que nunca se sabe, pero la hostia que se puede dar será épica.
davidDVD escribió:Pero para una PS5 Pro Ultimate Hyper Deluxe de 1,000 pavos mejor esperar a una PS6 [+risas]

Sin decir que a Sony no le rentaría tener disponibilidad de un sistema así, que lo comprarían 3 gatos si acaso; ya les costará vender la Pro...


PD. Mirad las gafas VR2, a 600€ no se vendían prácticamente... la rebajaron y éxitazo. La gente a veces pide locuras y luego comprarlas al precio acorde (si es de Alto valor) al producto, las compra poquito.


ninguna consola por mas de 599 tiene sentido, las rogally y esas que son PC las ponen a 900€ y cuantas venden? 1 millon y gracias.... eso es una basura. Sony aspira a vender 20 millones de PS5 pro, o lo que es 1 de cada 4 sea PRO.

Sacar una caja con una 4080 64 ram y ryzen zen5 es facil, pero luego la pones a 2500€ y pasa lo que las apple vision, a 3500 las han comprado 4 y es un fracaso, y eso que apple vende un peine a un calvo, sony no.

599- 649 como muchisimo tendria sentido , lo logico seria bajar ps5 a 499 y ps5 pro a 599 , sino aunque lo hagan, van a vender menos, y ellos viven de juegos sin maquinas no se venden juegos.

las VR2 a 350 dolares han volado en estados unidos... el precio es importante ,pero no suficiente para una revolucion, porque la VR no es para todos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Creo que en todo el hilo solo hay un usuario que cree que va a costar 700€, aunque en mi opinión son casi más deseos que otra cosa.

También te digo que aun a 700 me parecería mejor relación calidad precio que comprar hoy en día una Slim más cara que el precio de salida.
@Xsato7 Tan seguros estáis de una pro es realista? Mira Xbox que en navidad va a sacar la misma series x, pero de 2 teras a 650€, y me estáis diciendo que una pro la van a vender a 600-650?
Es que no tendría sentido, y encima la slim que son 550€ + 30 de la base porque las patitas que trae son una basura.
Que sentido tendría subir el precio de la consola para luego bajarlo?
9004 respuestas