@ErneX a mi no me parece mucho, 25 es el objetivo, has leido gente quejarse de 4 pro, y yo he leido mas gente quejarse de la fat y su ruido y eso no significa nada que no lleva 120
Estas haciendo numeros de ps4 que hace una decada, estamos en 2024, PS5 pro mañana y apunta mucho mas alto que el 12% que dices, pero los numeros los tienes mal, porque años despues de enero 2020 se ha vendido durante años PS4 pro, primero otro año, y luego varios años hasta 2022 mientras no habia ps5 en el mercado. Ese 12% es facimente un 20% o mas. No hay mas datos mas alla de 2020 enero, pero hasta practicamente 2023 no habia ps5 y eso son 30 meses o mas con PS4 pro circulando.
A todo esto vuelves a no estar en la era actual y no en 2016, el mercado de sony no tiene nada que ver con 2016, y sino la prueba la tienes mañana que ps5 pro no va a valer 400€ como en 2016.
Como digo no sacas algo para 1 de cada 10 si es generalista como la sobremesa, sony tiene los datos nuestros y sabe lo que vamos a comprar años antes. Es verdad que tampoco esperaria que la comprasen en masa, 2 o 3 de cada 10 para mi seria un buen dato.
Por otra parte en reddit hay gente muy pesimista , hasta el punto de que creen que va a vender mucho menos que 4 pro, porque realmente casi nadie cree que ps5 este obsoleta, todos piensan que no ha mostrado nada , 4 años despues xd POr cosas como rebirth o wu kong yo no estoy de acuerdo, creo que es el motor equivocado para desarrollar en PS5, y en cambio decima es el motor que tendria que el motor open source para la gente de PS5, ni os imaginais como seria rebirth o wu kong hecho en decima, seria 1440p 60 alto solidos y con VRR hasta 80fps. La realidad wu kong 30 fps , 720p 45
@pipex55que paso en 2007 con ps3? que ps3 valia 600€ y eso era un sueldo minimo en españa , ahora es 1200 , por tanto la gente cree que tiene el doble de dinero y donde antes 400 era bastante dinero , ahora lo es 700.
el iphone promax mas pequeño vale 1500€ , hace 10 años 899 era una locura de dinero, ahora se ve normal
es posible sin duda 600 y 700 mañana