AStroud escribió:¿Y qué juegos creéis que podrían enseñar en la PRO? Porque claro, no vas a anunciar una consola más potente que la base actual, que tampoco es que hayas exprimido mucho, sin un juego bandera para mostrar potencia y graficazos.
¿Cuál creéis que puede ser ese juego?
En principio no van a enseñar nada nuevo de juegos. Eso la semana que viene en el state of play.
Mañana a echar la siesta y luego a espabilarse que viene movidito 9 minutos son más que suficientes para mostrar la consola y el precio. Al grano y listo.
No digo que no pueda ser verdad, pero me revientan estas cuentas que dicen “mañana lloverá” y no aportan fuentes. Roban contenido y lo cuelgan como si fuesen ellos los que han dado con la información.
Javivalle
MegaAdicto!!!
2.219 mensajes desde abr 2020 en jugando en mi salón
Curioso teniendo en cuenta que está el Edge y que han subido los mandos de precio hace nada..supongo que de ser verdad será una revisión menor sin más con menos gasto de batería etc.
tiku
Fija! >_<
16.231 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Para no desviar más el hilo, lo único que vería viable en ese aspecto es una revisión de Playstation Portal con pantalla OLED (que además reduce al mínimo la latencia de imagen) y conexión WiFi Direct a PS5 (para reducir aún más la latencia).
Si mañana anuncian la consola y no la enseñan con un juego se me queda algo coja la presentación. No hace falta que sea un juego nuevo podría ser alguno existente con un parche y ver las mejoras.
Pero bueno supongo que en este mes ya veremos algo.
Javivalle
MegaAdicto!!!
2.219 mensajes desde abr 2020 en jugando en mi salón
AStroud escribió:¿Y qué juegos creéis que podrían enseñar en la PRO? Porque claro, no vas a anunciar una consola más potente que la base actual, que tampoco es que hayas exprimido mucho, sin un juego bandera para mostrar potencia y graficazos.
PSX22 escribió:Estais preparados para las 700 cucas??
9minutos para explicar PSSR sobrados
La gente ajena solo va a entender
700€ xd
Cerni= tu dar dinero a mi Yo= que bien hablar hijo mio.tomar.
Ahora como sea compatible,la mitad de nosotros arrancando a lo truco rumano el lector decla slim y vendiendola sin el en el game.me pregunto cuanto se depreciara haciendo eso teniendo en cuenta quw ademas viene sin la tapa,la edicion con lector.