[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
115
6%
79
85%
1085
Hay 1279 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Alexvice2 escribió:@ErneX Y que de 120 Hz a 144hz no se nota nada en juegos de un jugador. Yo tengo la c2 y el salto grande es cuando pones 60hz y luego 120hz.


Claro, es muy poca diferencia.
DoctaIgnorantia escribió:
ros escribió:@DoctaIgnorantia @LuysmiiEOL el viernes me pasó, vendí el Demons Souls y el Ratchet, 22 por y uno 10 por otro tanto en vale como en efectivo. No es un rumor ni me lo dijo Rita.

Sisi, si me lo creo. Lo preguntaba porque me ha sorprendido.
Bueno, si no devaluan el importe de la venta quedándose con el valor en efectivo (que siempre ha sido menor), no me parece mal. Gracias por informar!



Miedo me da al renove que puedan sacar.
ros escribió:@DoctaIgnorantia @LuysmiiEOL el viernes me pasó, vendí el Demons Souls y el Ratchet, 22 por y uno 10 por otro tanto en vale como en efectivo. No es un rumor ni me lo dijo Rita.


El ratchet es el de PS5? Me parece muy poco y en la app marca 18 en vales. Seguiré la pista a este tema ya que no me lo esperaba.
LuysmiiEOL escribió:
ros escribió:@DoctaIgnorantia @LuysmiiEOL el viernes me pasó, vendí el Demons Souls y el Ratchet, 22 por y uno 10 por otro tanto en vale como en efectivo. No es un rumor ni me lo dijo Rita.


El ratchet es el de PS5? Me parece muy poco y en la app marca 18 en vales. Seguiré la pista a este tema ya que no me lo esperaba.



Si, el de PS5. Lo vendí porque no tenía más cojones pero así están las cosas con GAME.
Para lo del VRR de baja latencia para todo el mundo (obviando lo actual que prácticamente sólo usan los first-party), supongo que idearian algo especial como lo del PSSR (y pasarían de soluciones de AMD)
davidDVD escribió:Para lo del VRR de baja latencia para todo el mundo (obviando lo actual que prácticamente sólo usan los first-party), supongo que idearian algo especial como lo del PSSR (y pasarían de soluciones de AMD)


No sé si es cosa de AMD la verdad, en su momento leí que ha sido simplemente que Sony decidió ceñirse a la
especificación de HDMI 2.1 a rajatabla que especifica que la ventana de VRR empieza por abajo en 48.
se puede poner duplicacion via LFC en sony activandolo por cada juego. Pero estaria bien que en pro viniese en su sdk
Del ultrapanoramico 21:9 seguimos sin nada de nada,no?,solo por esto seguire en Pc por lo que veo y ps5 para gt7
chris76 escribió:Del ultrapanoramico 21:9 seguimos sin nada de nada,no?,solo por esto seguire en Pc por lo que veo y ps5 para gt7



si quieres 360/9 ponte GT7 en vr2 XD


No contaria en ps5 pro con nada que no sea 16:9 , una cosa es poner 1440p de PC que es un tema de pixeles que cambiar la relacion X/Y Adaptar cada juego a otro aspecto... y que no quede nada con bandas.. la forma de que sony lo ponga en que mañana sony y samsung empiecen a vender tus TVs con 21:9
@Ferdopa bueno sería mejor que ahora. El ff16 me lo pasé en modo calidad porque en rendimiento me mataba los bajones por debajo del rango de vrr.

Pro no debería tener ese problema al menos ahora pero en futuros juegos a saber. También a ver si más desarrolladoras optan por el modo 40fps@120hz
chris76 escribió:Del ultrapanoramico 21:9 seguimos sin nada de nada,no?,solo por esto seguire en Pc por lo que veo y ps5 para gt7


Jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
elbajistaingles escribió:Una locura que no se si alguien la penso.

...posibilidad de que esta xonsola tenga,por fin,un emulador nativo de ps3 para no tener que jugar por strwam a esos juegazos como killzone 2?


Ojalá!! Yo tengo activas PS4 y PS3 con sus respectivas bibliotecas digitales y juegos físicos. Y sería la polla que por fin añadan compatibilidad con PS3 a la PS5.
Gotor4 escribió:
elbajistaingles escribió:Una locura que no se si alguien la penso.

...posibilidad de que esta xonsola tenga,por fin,un emulador nativo de ps3 para no tener que jugar por strwam a esos juegazos como killzone 2?


Ojalá!! Yo tengo activas PS4 y PS3 con sus respectivas bibliotecas digitales y juegos físicos. Y sería la polla que por fin añadan compatibilidad con PS3 a la PS5.

lo logico es que no,peeero si seria un oye,ya que te voy a apuñalar 700 pavos o 650(ya puedes encontrar portatiles con una 4060rtx con gpd de 130wts no es una broma por 150 pavos mas si partimos de los 650)te meto este valor añadido que te digo yo que rascaria muchas ventas.


pero me temo que la cpu tenga mucho que ver y siendo la misma....
Si la PRO se anuncia el Miercoles como se ha oido por ahí, en caso de que vayan a hacer un evento para ello aunque sea rollo "playstation meeting" como con la 4 PRO, podría darse hoy el anuncio de dicho evento, ¿no?
Lo del día no hay ninguna fuente que lo diga. Tenemos relativamente claro, porque billbil es tremendamente fiable, que será esta semana (porque se cumple la primera quincena de mes, que es donde él dijo que se daría el anuncio).

A partir de ahí todo es especulación. Yo abogó más por un anuncio detallado en medios importantes del sector (Eurogamer o The Verge), y en un supuesto SoP en la segunda quincena de mes ya veríamos material first party beneficiándose de la potencia extra y de sus nuevas características y funcionalidades.

Con lo cual, personalmente, no tengo claro que sea precisamente un evento lo de esta semana que tengan que anunciar (pero esto es opinión personal).
Filver escribió:Si la PRO se anuncia el Miercoles como se ha oido por ahí, en caso de que vayan a hacer un evento para ello aunque sea rollo "playstation meeting" como con la 4 PRO, podría darse hoy el anuncio de dicho evento, ¿no?


Yo creo que entre hoy y mañana anuncian un evento para el jueves de la Pro.

Será una presentación de Mark Cerny explicando lo que hace la consola.

Esa es mi apuesta 😅
Me molaría que se su cumpliera más la tuya que la mía, jajaja.
ErneX escribió:
Filver escribió:Si la PRO se anuncia el Miercoles como se ha oido por ahí, en caso de que vayan a hacer un evento para ello aunque sea rollo "playstation meeting" como con la 4 PRO, podría darse hoy el anuncio de dicho evento, ¿no?


Yo creo que entre hoy y mañana anuncian un evento para el jueves de la Pro.

Será una presentación de Mark Cerny explicando lo que hace la consola.

Esa es mi apuesta 😅


Solo quiero que se anuncié ya para que acabe toda esta rumorología, sobre todo con el precio, porque todo lo demás ya se sabe desde Julio XD

Tengo muchas ganas de ver que puede hacer el PSSR.
a ver que tal....hay rumores fuertes de que el gta 6 se retrasa a mediados del 2026 veremos si esto no le afecta al timming de salida.

luego para los que seais gallegos, ya me informe yo.no hay plan renove aun (obviamente)pero a dia de hoy la slim ,en todoconsolas, os la tasan con caja,en muy buen estado pot 410 pavos.
120fps es más que suficiente para una consola como PS5 Pro o la futura PS6.

El público de consola no necesita más (no es un público competitivo como en PC) y, desde luego, los juegos en general lo necesitan aún menos. Se requiere un monstruo de equipo para mover un juego con buenos gráficos a 4K/120fps, algo que ahora mismo es imposible en consola.

Para PS5 Pro y PS6 nos podremos dar con un canto en los dientes si tenemos la combinación: 4K/60fps/Ray Tracing, todo ello a gran fidelidad visual.
Lo que tenga que pasar será mañana, se viene martes loco.
Javivalle escribió:120fps es más que suficiente para una consola como PS5 Pro o la futura PS6.

El público de consola no necesita más (no es un público competitivo como en PC) y, desde luego, los juegos en general lo necesitan aún menos. Se requiere un monstruo de equipo para mover un juego con buenos gráficos a 4K/120fps, algo que ahora mismo es imposible en consola.

Para PS5 Pro y PS6 nos podremos dar con un canto en los dientes si tenemos la combinación: 4K/60fps/Ray Tracing, todo ello a gran fidelidad visual.




El modo 120’es mas asequible que eso, se usa DLSS y es 1080 120 y parece 4K 120 usando 4k dlss equilibrado


Perfectamente viable con pssr


De hecho cod ya tiene 120 en ps5, pues en pro imaginatelo, cuela por 4k 120
elbajistaingles escribió:a ver que tal....hay rumores fuertes de que el gta 6 se retrasa a mediados del 2026 veremos si esto no le afecta al timming de salida.


Si sale debería ser este año, da igual el GTA.

Si esperan más será más cerca de la PS6 y perdería sentido.
Jester_Box escribió:
Javivalle escribió:La digital ni de coña va a costar más de 650 euros. Sería una locura para un público de consola y se la pegaría en ventas estrepitosamente.

Una cosa es que se vieran precios locos al salir PS5 y haber escasez y otra muy distinta pagar unas cantidades altas por una revisión.

A ver si sale ya y anuncian el precio y nos dejamos de estos comentarios absurdos del precio "elevado" que se inventó Manolito en el hilo hace 15 páginas.


Compañero, creo a día de hoy nadie sabe el PVP final de la pro... de echo hay una votación en el foro que va de 500 a 700, creo

Hablamos por hablar y dar opiniones completamente subjetivas

Decir "comentarios absurdos del precio elevado" es prepotente, por que ni el que dice 500 ni el que dice 700 tiene el conocimiento para, únicamente, dar una opinión
plt586 escribió:Decir "comentarios absurdos del precio elevado" es prepotente, por que ni el que dice 500 ni el que dice 700 tiene el conocimiento para, únicamente, dar una opinión


Aparte que esos comentarios tienen todo el sentido del mundo viendo que el modelo base con lector ya calza los 550€, es decir, la única manera que la Pro no se acerque a los 700€ es que el modelo base baje de pecio y viendo como van las cosas parece que hay más probabilidades de que no baje de que baje.

Obviamente todos preferimos que baje para que la Pro no valga tanto, pero…
¿Y qué juegos creéis que podrían enseñar en la PRO? Porque claro, no vas a anunciar una consola más potente que la base actual, que tampoco es que hayas exprimido mucho, sin un juego bandera para mostrar potencia y graficazos.

¿Cuál creéis que puede ser ese juego?
Otras, lo que comente. Vídeo de Cerny y después blog.
AStroud escribió:¿Y qué juegos creéis que podrían enseñar en la PRO? Porque claro, no vas a anunciar una consola más potente que la base actual, que tampoco es que hayas exprimido mucho, sin un juego bandera para mostrar potencia y graficazos.

¿Cuál creéis que puede ser ese juego?


Bloodborne Remake.

(Por decir algo que todos esperamos)
Squirrol escribió:
AStroud escribió:¿Y qué juegos creéis que podrían enseñar en la PRO? Porque claro, no vas a anunciar una consola más potente que la base actual, que tampoco es que hayas exprimido mucho, sin un juego bandera para mostrar potencia y graficazos.

¿Cuál creéis que puede ser ese juego?


Bloodborne Remake.

(Por decir algo que todos esperamos)

Pack PS5PRO + Bloodborne Remake [looco]
elbajistaingles escribió:a ver que tal....hay rumores fuertes de que el gta 6 se retrasa a mediados del 2026 veremos si esto no le afecta al timming de salida.

luego para los que seais gallegos, ya me informe yo.no hay plan renove aun (obviamente)pero a dia de hoy la slim ,en todoconsolas, os la tasan con caja,en muy buen estado pot 410 pavos.


Las consolas a estas alturas deben estar ya empaquetadas esperando distribución.
AStroud escribió:¿Y qué juegos creéis que podrían enseñar en la PRO? Porque claro, no vas a anunciar una consola más potente que la base actual, que tampoco es que hayas exprimido mucho, sin un juego bandera para mostrar potencia y graficazos.

¿Cuál creéis que puede ser ese juego?


De los exclusivos la verdad que ni idea. Aunque se puedan mejorar están más que bien a nivel técnico. Aquí no cuento los final fantasy claro 😅

Pd: osea la pro la presentan a las 5 pm.
Me han fastidiado la apuesta, pensé que sería el jueves y es mañana 😂

Han sido unos meses locos en este hilo pero ya vemos la luz al final del túnel.

9 minutos me parece corto eh.
Mañana siestecita con ayuda de tito Cerny [sonrisa]


Pues nada, llegó la hora.
La ps5 pro antes que la switch pro y la 2 jaja. Pensaba que se iba a revelar antes la 2 que la ps5 pro xD
Boff, no me esperaba esta noticia para hoy. La verdad es que tenía ganas de saber más info sobre la ps5 pro.

Además si en alguien tengo confianza dentro de Sony es en Cerny. Este tío siempre me ha caído genial. Plena confianza en él.
Mañana presentación y posiblemente Game abra reservas como hizo con la presentación de ps4 pro y ps5 estare atento jeje
Os imagináis mañana la anuncian y el jueves a la venta? Jajajaja sé que es imposible pero me gustaría ver las caras de todos si ocurriera eso 😂😂😂😂
Reservas mañana? Yo salvo locura en el precio reservaré en Amazon. Luego ya iré viendo este tiempo que hago finalmente.
@ErneX Me alegro mañana que hayas ganado en el formato de la presentación, jajaja.
Entonces a las 4 de la mañana de esta noche es la presentación??
Big kaiser escribió:Entonces a las 4 de la mañana de esta noche es la presentación??


5 pm hora española.
LuysmiiEOL escribió:Reservas mañana? Yo salvo locura en el precio reservaré en Amazon. Luego ya iré viendo este tiempo que hago finalmente.


Con la Pro anterior si mal no recuerdo la reservas empezaron en octubre…

@tiku jaja al palo ha sido
Ahora si que sí, se viene!

Mañana a las 5 de la tarde hora torera no? A ver que da para 9 minutos. Recordáis que duró la primera toma de contacto de ps4 pro?
raulaia escribió:Ahora si que sí, se viene!

Mañana a las 5 de la tarde hora torera no? A ver que da para 9 minutos. Recordáis que duró la primera toma de contacto de ps4 pro?


Te lo miro.

El evento de 2016 duró mucho más porque presentaron también la Slim. Pero el cacho de la presentación de la Pro y Cerny fue de 18 minutos.
ErneX escribió:
raulaia escribió:Ahora si que sí, se viene!

Mañana a las 5 de la tarde hora torera no? A ver que da para 9 minutos. Recordáis que duró la primera toma de contacto de ps4 pro?


Te lo miro.

El evento de 2016 duró mucho más porque presentaron también la Slim. Pero el cacho de la presentación de la Pro y Cerny fue de 18 minutos.


El doble de tiempo (entonces también será el doble de cara [decaio])

Se supone que mañana se hará oficial todo no? (precio incluido) e incluso deberían mostrar las bondades de la consola con juegos.
8509 respuestas