[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@ErneX

Te veo ocioso y avido de gastar 700
Como van a vender una consola por 700 o 750 euros... seria pegarse un tiro en el pie. 650 max
ludwig escribió:Como van a vender una consola por 700 o 750 euros... seria pegarse un tiro en el pie. 650 max


Tiempo al tiempo. Sin ser el mismo caso se decía algo similar de los móviles (que repito no es el mismo caso) y ya van por 2K "los más completos".
(mensaje borrado)
600€ con lector y 550€ sin el, algo por encima de eso me parece carísimo
Quizás si GAME hace algún plan renove como en generaciones anteriores con un precio interesante rollo 100-150€ pueda valer la pena, pero me huelo que solo será para los modelos más recientes (Chasis D). Aún así me voy a ver que presentan.

No se si se van a columpiar mucho con el precio, pero teniendo en cuenta que aún no bajan el precio oficial de venta de 550€, mi apuesta es que modelo sin lector 600€ y con lector 700€.
Filver escribió:

Aquí digo lo mismo que ya dije en el otro hilo XD

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s178100#p1755237531


_____


El día 19 habría un State of Play donde se vería mejor de lo que es capaz PS5 Pro, centrado en juegos de terceros... lo dijo el que acertó con la fecha de este evento de hoy, por ejemplo.

Esto es para concretar la máquina.
Dwyane escribió:Hosted by Mark Cerny

Buf

Brutal

El Padrino 4
davidDVD escribió:El día 19 habría un State of Play donde se vería mejor de lo que es capaz PS5 Pro, centrado en juegos de terceros... lo dijo el que acertó con la fecha de este evento de hoy, por ejemplo.

Esto es para concretar la máquina.


Una vez anunciada los 3rd parties también pueden mostrar mandanga o anunciar parches etc.
Estoy acojonao, venga que me subo a la Cernyneta [plas]
El pescado esta vendido... a ver que enseñan.
PSX22 escribió:@ErneX

Te veo ocioso y avido de gastar 700


Solo si muestran el remaster de Bloodborne.
También habrá que ver con que enseñan la teórica mejora que proporcionará la Pro, en la PS4 vs PS4 Pro era más fácil al ir capada a 1080 la PS4, pero ahora, con lo bien que se ve la PS5 y a través de vídeo de youtube no sé muy bien como van a enseñar la mejora en pantalla más allá de gráficos y numeritos como hacen con las tarjetas gráficas.
jordi1986 escribió:También habrá que ver con que enseñan la teórica mejora que proporcionará la Pro, en la PS4 vs PS4 Pro era más fácil al ir capada a 1080 la PS4, pero ahora, con lo bien que se ve la PS5 y a través de vídeo de youtube no sé muy bien como van a enseñar la mejora en pantalla más allá de gráficos y numeritos como hacen con las tarjetas gráficas.


Según los leaks lo fuerte de la consola es el RT mejorado y PSSR.

Quizás muestran algún juego 1st party como Spiderman 2 con efectos extras de RT que en el modelo base no tiene por ejemplo.

O el GT7 con RT en carreras, que en el modelo base solo tiene en las repeticiones.
Se vieneeee! 3 min!!! Que no panda el cúnico!
jordi1986 escribió:También habrá que ver con que enseñan la teórica mejora que proporcionará la Pro, en la PS4 vs PS4 Pro era más fácil al ir capada a 1080 la PS4, pero ahora, con lo bien que se ve la PS5 y a través de vídeo de youtube no sé muy bien como van a enseñar la mejora en pantalla más allá de gráficos y numeritos como hacen con las tarjetas gráficas.

La clave está en la tecnología de generación de frames, doy por hecho que el reescalado sin pérdida va a estar presente en la pro, pero tienen que venderla como la consola que puede con cualquier juego a 60fps
AndyElGrande escribió:La clave está en la tecnología de generación de frames, doy por hecho que el reescalado sin pérdida va a estar presente en la pro, pero tienen que venderla como la consola que puede con cualquier juego a 60fps


No parece que tenga hardware para eso, el NPU es para upscaling. A menos que haya sorpresa.
1 minutito de nada! Como me mola el hype de estos momentos!
No hay donde seguirlo en español?
GrimFregando escribió:No hay donde seguirlo en español?


Vandal o 3d juegos mismamente. Seguro que también hay youtubers varios.

Bueno a ver que sale, espero que no se suban a la parra los de Sony que incluyan si o si una versión con lector.
GOW50 escribió:
Mayor_Jasón escribió:Ojo que yo digo lo que creo que puede pasar, yo no quiero ni oír hablar de 8k [carcajad]


No tendría ningun sentido cuando ni una rtx 4090 es capaz de mover con soltura estas resoluciones. Lo lógico es que se centre en el PSSR que es ahora mismo la piedra angular en cuanto a rendimiento de calidad en los juegos. Esta tecnologia le debería permitir mover juegos a 1440P con soltura, lo cual ya sería una gran salto respecto a la normal. Luego también votaría por el RT mejorado, el aumento de procesamiento de la IA en varios apartados de la consola, aumento de la velocidad de la memoria, etc. Resumiendo, modo 4k en modo calidad superior al actual con VRR y un modo rendimiento comparable al de calidad actual pero a 1440 60fps estables (PSSR) y con RT en algunos juegos exclusivos.

Clavado [sonrisa]
ErneX escribió:O el GT7 con RT en carreras, que en el modelo base solo tiene en las repeticiones.


Os lo dije [carcajad]
La verdad es que diferencias pocas pocas
Jajajajaja 800€ jajajaja
800 pepos... lo estoy asimilando [carcajad]


PD. Ni en la quiniela entraba [qmparto]
Jajajaja 800€ sin CD?


Donde esta el de 500 en la encuesta???


Jajajajaja
Mira me quedé corto en el precio y algunos todavía decían que era mucho, 800 eurazos.
se la va a comprar peter por 800€ y sin lector
looool 800€ sin lectora jajaj
Que no iba a valer más de 600 decían algunos... Y no contentos con ponerla a 700 la ponen a 800 XD [toctoc]
@ludwig

se me a quedado la cara de tu avatar ...

800 lereles
799 euros.... xD se han pasado un pelin
Joder vaya precio, es que la PS5 normal nunca va a bajar de precio?
La encuesta se quedó corta [flipa]
800 pavos y sin lector

Para vosotros jugadores
800eur.

Madre mia, vayanse a la mierda!!
Os dije 700+ iva


Soy psxDAMUs
800 pavos por un DLSS, una tecnologia de hace mil años, con toda su polla.
Se les ha ido la pinza. 920 con lector incluido.

Me tenían convencido, porque la IA Resolution por hardware se va a notar muchísimo, pero es demasiada pasta.
Que encima no lleva lector? Jajajjaja
Menuda tomadura de pelo, las diferencias y el precio. 800 napos 😂😂😂😂
Hostia como se han pasado para que el modo rendimiento sea vea más limpio y el modo calidad vaya a 60 fps. CLAVADA. VAYA LADRONES.
Adiós a la encuesta, no se contemplaba [+risas] [+risas] [+risas]
800€ me lo imaginaba ese precio
800 pavos sin lector y el juego que mas han publicitado es un remaster de un juego de PS4 cuñaooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me he quedado corto en la encuesta 700`€
800€ la madre que los parió!! [qmparto]
8797 respuestas