[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
A ver si dicen algo los del plan renové a 100-200 😂😂
cuanto daño esta haciendo apple cawento
Y la revisión de mando? Ni eso
Preparen 920 cucas para los que nos gusta lo físico! Por cierto, en el caso del the last of us 2 pasamos del modo fidelidad 30 fps en ps5 a modo fidelidad 60 fps en la pro? No me quedó muy claro¡
Sigo con mi ps5 digital con stand comprada el día de salida al regalado precio de 399€... avisadme cuando salga la ps6
Rectificar es de sabios, pido disculpas a todos aquellos a los que dije que se habían fumado algo por pensar que saldría a 700-800, digital y 800 euros me parece una estafa...

Tengo la sensación de que originalmente la hoja de ruta sería 700 euros digital y 800 con disco y han decidido eliminar la opción de dos modelos y meter el digital en la opción más cara para exprimir a los usuarios lol

Una pena, tengo muchas ganas de comprarla pero no solo me duele el precio, esa falda de lector a 800 euros me parece un insulto.

Me he metido mucho con Xbox por intentar forzar el mercado digital, pero veo que Sony no se queda corta forzando la nueva consola "pro" a modelo digital por cojones.
TheOneAngel escribió:Gente quejándose y luego son los primeros en reservar jajjajajaaj

Adiós Sony

Hola Microsoft

Ojalá una xbox pro por 600 para destruir a PSX


Ya tienes una Xbox a 600€, sin lector y dos teras.
Y todo esto para jugar al modo de 30 FPS a 60 FPS y ver cuatro arbustos más nítidos al fondo...

Porque el FF XVI pasará de 15 a 30 xD
800 euros es calderilla, mi obsoleta PS5 ya está en Wallatroll.
tyranus_22 escribió:Sois unos llorones mi pc vale mas del doble. Ademas entregando/vendiendo vuestra ps5 seguramente se os quede al precio de una ps5 normal.



Más bien no tiene sentido ese precio para esa mejora.

Y te lo dice alguien que se va a comprar una 5090/6090 en el próximo PC [+risas]
Supongo que es el precio para no vender a pérdidas, aún así tendrá su muy reducido público. En fin, totalmente innecesaria porque además la generación ha sido bastante mediocre en cuanto a software.
800 sin lector, perfecto,me la pillaré de salida sin dudarlo😁,ahora sin ironías,que se la metan por ahí,que conste que me la regalaban pero me niego a que se gasten semejante pasta porque me parece una tomadura de pelo.
BOOMMMMMM

venga a rajar chavaless
Para vosotros jugadores jaja. Me parece una locura, me espero tranquilamente a la ps6 va actualizar la consola.
ErneX escribió:


2TB, igual se les ha ido la olla 😂

El lector será el mismo que el de la slim?
DoctaIgnorantia escribió:
darkert escribió:Supongo que como comentan muchos en este hilo, al final los compradores serán:

A) el que ya tiene PS5 y se quiere dar el capricho porque es su hobby y va holgado de pasta. Los videojuegos dentro del género de hobbies adultos son de lo mas asequible que hay. Además liquidando la PS5 en plan renove o Wallapop seguramente pueda actualizar modelo por no tanto precio.

B) El que no ha catado generación actual por esperar a la versión Pro y el precio no le importa tanto porque no ha hecho desembolso en consola desde hace +5 años. Es el caso del que escribe.

Supongo que los que no sean tan caprichosos si baja algo la PS5 normal tirarán a por ella y coexistirán igual que lo hacen Series S y Series X.

C)

Imagen

D)

RITA la cantaora
Se quedo corta la encuesta, 900 largos si la quieres con lector y el stand vertical. De mofa
Que son 829€, que el stand hay que comprarlo si o si
Han hecho el ridículo. Al nivel que la PS3 a 600 €. Increíble que no hayan aprendido. 920 € con lector. Madre de Dios.
Jur...

La consola son 799 euros.

Desconozco si finalmente se aprobará ella lanzamiento de un pack con lector (en cuyo caso serían 899 euros).

Un saludo.
Vaya disparate, los 700 dolares ya es una locura, pero 800€ y aún por encima sin lector es una tomadura de pelo.
Que cada uno se la compre si quiere, pero Sony tiene unos huevazos que le importamos una mierda. es un robo a mano armada.


De momento que se la compre otro.
John hammond está baneado por "clon troll"
@Jester_Box Menos mal que estábamos locos diciendo que costaria 700 euros.... Ojalá habernos equivocado para bajo pero nop.

Sal de la cueva a ver que tienes que decir.

Y sin lector y el ssd a saber de cuanto es, menuda ostia tiene Sony.
Diossssssss se les va totalmente de las manos en que coño están pensando ??? 800€ SIN LECTOR SIN BASE Y ENCIMA MISMO DISEÑO QUE LA SLIM PERO CON PATROCINIO DE ADIDAS que se vayan a la mierda lo peor de todo es que ya rompieron la barrera de los 600€ ahora a ver qué precio le pondrán a la ps6
PSX22 escribió:@xin-xan


Y como sabes que la de 800 trae disco? En la foto no traia


No no, si me quedé hasta corto, dije 799 con lector, pero veo que son 800 pavos SIN lector...la madre que los parió
Si va a costar 800eur una consola sin lector, no me quiero imaginar cuando costara la futura PS6 que tendria que ser x5 o mas de potencia jajajajaj


Sony sabe perfectamente que Xbox esta muerta a nivel de hardware y puede permitirse el lujo de poner el precio que les de la gana porque su base de fanaticos seguiran comprando cualquier cosa.

Pero desde luego este precio es una fumada descomunal, y a mi parecer, un tiro en el pie.
John_Dilinger escribió:ErneX compadre,disfrútala mucho.

Ya nos contarás que tal el raytracing.


Espera que aún tengo que procesar este precio 😂
El precio es desorbitado pero con los precios que maneja el hardware de pc pues se puede entender.

Dicho esto,estaba dispuesto a pagar 700 euros con lector, a 800 sin lector aun pudiendomela permitir sin problemas me parece un precio excesivo para jugar en modo fidelidad a 60fps.

Van a probar a ver si la gente pasa por el aro, si no venden ya bajaran (o no) visto que ps5 subió de precio.

Saludos!
ErneX escribió:
Ragnarrock escribió:Yo sinceramente creo que la encuesta se queda corta y nos vamos a 750/800€, viendo los otros productos de sony ¨premium¨ de la generacion, pronto lo veremos


799€

Se cae el foro. Pero me gusta tu apuesta.

Ha superado un poco mi optimismo, si la quieres con lector es un salario minimo
El día que sony se quede sola (que pasará) la consola valdrá 1000 euros...

Tremenda fumada que se metieron. Me da a mi que esta generacion me pillaré una ps5 de segunda mano barata y a rascarla, para jugar a los 4 juegos que quiero y fin.

Joder
PSX22 escribió:Una consola mas de 600 es invendible


Me lo han dicho en EOL

Jajajajja


Claro que es invendible, por eso va a vender tan poco.
Al margen del precio, que me parece un disparate, lo de la industria es para hacerselo mirar.
Pretenden vender al usuario final un producto de 800 euros en un video pregrabado de 9 minutos en el que el 80 por ciento de los juegos son remaster de ps4.
Me.la.puedo permitir perfectamente gracias a dios.pero tirar el dinero tampoco 800 euros toda para ti Sony me quedo con mi fat que me sobra....
y yo apostando al principio 599€ y luego 649€ [carcajad] iluso de mi y de todos los héroes caídos que participamos en la encuesta.
Plan renove a 500 euros jajajajajajaj
Al final 600 va a ser con el plan renove [carcajad]

Madre de dios... nos hemos quedado cortos al final con las suposiciones

Me va a durar la fat hasta ps6
800 euros SIN lector era algo que no nos imaginabamos ninguno. Tenía claro que la quería pero esto ya me hace dudar. Estoy en "chock".
Ostras 920€ con disco...
Se han pasado. No lo esperaba jaajajaj
Jajajja. Ni la encuesta contemplaba la posibilidad de tamaño despropósito de precio.
Llevo pensando en alguna situación en la que tenga lógica lo que acaba de enseñar Sony y solo se me podría ocurrir que en un futuro pero próximo juegazo del nivel de The Last of Us 3, GTA VI sí que se curren una gran diferencia a nivel visual pero es que incluso ni de así.

OnixSa escribió:Ostras 920€ con disco...
Se han pasado. No lo esperaba jaajajaj

Si es que ni en la encuesta sale.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola son 799 euros.

Desconozco si finalmente se aprobará ella lanzamiento de un pack con lector (en cuyo caso serían 899 euros).

Un saludo.


Y suma el soporte [looco]
800 + 30 stand + 120 disco = 950€
@xin-xan


Que no has acertado tampoco!!

Son 920 completa jajajaja


Y os dije que seria solo digital, con CD no existe


Se le mete un adddon pero es digital la consola tal y como sale de la caja No hay fisica

Por fasciculos jajajaj


Tienes CDs? A pagar 929
Y 900€ para poder seguir apoyando el mercado físico y que no ganen los malos
Si traen del futuro la Ps6 hoy y la ponen a 800 euros.... hasta eso seria caro
PARA LA MIERDA DE JUEGOS HAY HOY EN DIA PLANEADOS Y PREVISTOS
VERTICAL STAND SOLD SEPARATELY
8799 respuestas