[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@salva10_GTA es que por 900 tienes un pc con una 7800 que le da mil vueltas a la ps5 pro, con juegos mas baratos, sin online... es que no entiendo el movimiento de sony...
finfantasy escribió:
adrian1992 escribió:Para los que no hemos podido ver nada… qué diferencias reales hay con la normal familia? Sobre el papel me refiero.


En vez de tener que elegir entre modo fidelidad o rendimiento, te los van a juntar los 2 en un único modo. Estoy seguro de que los devs lo van a hacer así, ni mejoras extras ni nada.



Han hablado de mejor pelo en cinematica

Y GT con RT ingame, no hay modo en GT asi ahora
Pues me equivoqué? si,y lo reconozco,pensaba que iba ser 600 sin CD y 700 con CD .
Pero más se han equivocado ellos y el tiempo lo dirá,conmigo que no cuenten,prefiero contribuir al hostion que se van a pegar(como con Concord)
Tengo dinero y me la puedo permitir,pero por 800 eur me espero a ver qué veo en la serie RTX 5.X y actualizaré la gráfica del pc y PS únicamente para los exclusivos.
Saludos
800 lereles sin lector y... sin peana!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con ese precio ya podemos saber más o menos a qué precio partirá PS6 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PS5 Pro + Lector + Mando DualSense Edge + Auriculares Pulse Elite + PSVR 2 + SSD m.2 Crucial PCIe 4.0 2TB + Soporte + PS Portal

Todo eso por módicos:

2313€ ratataaaa

Y no incluye los juegos...
John_Dilinger escribió:ErneX esperamos tu opinión.


Yo la pillo, que cojones.

Pero es un disparate de precio 😂 Sony arrogante ha regresado.
Van a vender tan pocas PRO que es probable no se aproveche todo lo que la PRO puede ofrecer ya que los parches que saquen van a ser prioridad para muchos estudios. Algunas cosas mejorarán por fuerza bruta pero si la PRO representa menos del 10% del parque de consolas las compañías no se van a enfocar mucho en este modelo. PSVR2 y PS ViTa.
El lector tiene pinta que se le podrá poner el de la ps5 slim no?
tengo curiosidad por la encuestas.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:ErneX esperamos tu opinión.


Yo la pillo, que cojones.

Pero es un disparate de precio 😂 Sony arrogante ha regresado.

Ya nos contarás que tal.
CrazyJapan escribió:
davidDVD escribió:¿A cuánto se quedaría en un Día Sin IVA? [carcajad]

PD. 664€ me imagino...


las consolas no entran en el día sin IVA...

Bueno... pues cuando vean que han vendido 2 o 3 en su primer trimestre, principalmente a usuarios de aquí –coña xD–, la terminarán bajando (a lo filtrado aunque sea, Digital: 600€) [carcajad]
Que desaparezca Xbox del mercado como muchos desean que verás las risas
Mira que no entiendo de specs pero alguien que lo haga es capaz de explicarme como cojones Sony pretende justificar que entre la PS5 Slim digital y la PS5 Pro haya 350 euros de diferencia? Comparo estas dos ya que ambas carecer de lector de discos.
El ÚNICO juego que va hacer que la PS5 Pro se venda, es el GTA VI.

Hubieran anunciado la PS5 Pro, con un trailer todo pepino del GTA VI, y como churros la venden incluso a ese precio.
@ErneX


Estas muy callado


Te la vas a comprar?? Que has votado??


Por apuntarte en la lista unicamente a ti de compradores jajajaj
adrian1992 escribió:Para los que no hemos podido ver nada… qué diferencias reales hay con la normal familia? Sobre el papel me refiero.

El precio... [+risas]

Perdón, pero aún estoy en shock
KIT_21 escribió:Van a vender tan pocas PRO que es probable no se aproveche todo lo que la PRO puede ofrecer ya que los parches que saquen van a ser prioridad para muchos estudios. Algunas cosas mejorarán por fuerza bruta pero si la PRO representa menos del 10% del parque de consolas las compañías no se van a enfocar mucho en este modelo. PSVR2 y PS ViTa.


No se aprovechó la PS4 Pro que tenía el doble de CUs y la compró mucha más gente porque sólo eran 100€ más, se va a aprovechar la PS5 Pro que sólo tiene un 2/3 más de CUs y a ese precio no se la va a comprar ni dios.
sutalu escribió:El ÚNICO juego que va hacer que la PS5 Pro se venda, es el GTA VI.

Hubieran anunciado la PS5 Pro, con un trailer todo pepino del GTA VI, y como churros la venden incluso a ese precio.




Espera a ver si va a 60 fps…. No esta tan claro
Teneis la primera pagina actualizada con todo lo que han puesto en la pagina oficial de PlayStation traducido al castellano, cualquier cosa a añadir o corregir mencionadme .
PSX22 escribió:@ErneX


Estas muy callado


Te la vas a comprar?? Que has votado??


Por apuntarte en la lista unicamente a ti de compradores jajajaj


Policía me están acosando 😂

Claro que la voy a pillar porque YOLO.

Pero no deja ser una basura de precio. Ya he votado.
Con ese precio espero que sea más silenciosa que una Series X.
descartadisima, 800 euros y sin lector, yo digital solo algún indie y aún gracias
viendo que la encuesta en EOL el 88% dice que no la va a comprar
podemos confirmar que venderá como pan caliente XD
Es una salvajada lo que han hecho. Ni me lo creo.

700€ con lector ya era un precio elevado... 800 sin, señores. 920€ con lector.

La iba a comprar de salida, pero así no. Ni de coña.
Bah, yo me bajo [qmparto]

Se les ha ido, y mucho. Más dinero para VR ZzzZZ
Takumocho escribió:Nuevo lema para la consola señores [jaja]

Imagen


Y como Xbox salga del mercado de consolas lo vamos a flipar . xD
920 sin base

Jeje
Jejje

Jejejje
Queda la esperanza de un plan renove de lanzamiento para impulsar las ventas, aunque pierdan algo de dinero por la ps5 a cambio.

Estilo ps5 + mando y te llevas la ps5 pro por 399.

Saludos.
Hay que tener cara de hormigón armado para presentar lo que han presentado.

Solo ha faltado trailer de PC Futbol 8 para redondear esta desvergüenza.
wario_F escribió:@salva10_GTA es que por 900 tienes un pc con una 7800 que le da mil vueltas a la ps5 pro, con juegos mas baratos, sin online... es que no entiendo el movimiento de sony...


Llamadme loco pero estuvo la PS5 en reventa hasta 1500€ y se agotaban. Creo que eso lo ha visto sony para hacer esta locura.
Buenas. El lector y el stand que ya venden son compatibles?? Es para ir pillandolos porque se van a agotar pero ya. Da igual el precio.. es sony y se va a agotar aunque te vendan una tostadora a 800 euros.. oh wait...
Yo ya no sabia que hacer con mi ps5 normal. imaginate con ps5 pro, que casi todos los juegos salen en PC y los exclusivos tambien lo sacan en PC, antes tener una consola era lo que se podia permitir, pero ahora es justo alreves, mejor PC, juegos baratos, VR mejor y por no hablar de los perifericos (sobre todo volantes, que si no compras la marca logitech para PS5 ya no te funciona) en fin, que vuelva lo retro, esta generación es un fracaso total, ya lo veia venir con PS4.
CrazyJapan escribió:
davidDVD escribió:¿A cuánto se quedaría en un Día Sin IVA? [carcajad]

PD. 664€ me imagino...


las consolas no entran en el día sin IVA...


Yo la primera ps4 si la pille en dia sin iva, pero claro hablo de hace mil años, nose si ha cambiado ahora
empanuti escribió:viendo que la encuesta en EOL el 88% dice que no la va a comprar
podemos confirmar que venderá como pan caliente XD


Espremos que no. Porque si no...
Hay momentos en la historia de la tecnologia que son imposibles de explicar. Este es uno, el precio que le han puesto es una absoluta locura

Y no por el precio en si, es que es innecesaria, no hay juegos, repito es una mierda de generacion en cantidad de juegos, esta generación es una broma, yo me siento engañado, y lo de hoy es un detalle mas

Ahora os digo, esto solo es para que no nos parezca tan cara la ps6, que saldra por 1000€ sin lector, por que estoy seguro de que no pretenden vender a este precio

Por mi hoy sony ha cavado su tumba
Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.
Se les ha ido la castaña a Sony con el precio y el que no tenga una PS5 dudo que se pille una Pro así de primeras, espero que espabilen con la PS6, se creen que ellos mandan y se equivocan (mandan los clientes, y las ventas ya hablaran), las decisiones erróneas tomadas en esta generación al final les va a perjudicar.
Encima no hay ni un solo exclusivo de Sony pepino en los próximos meses que yo recuerde, que de un empujoncito a la gente a poder comprarla.

Lo que más me interesaba de exclusivos salen este mes precisamente en PC (Ragnarok y FFXVI), así que...
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...


Es normal cachondearse de estos precios, pero fijaos que Xbox tampoco ha podido bajar de precio sus consolas y ya estamos casi cumpliendo el 4to año.

Los costes se han disparado, es algo generalizado.
Mira que tenía ganas del anuncio, pero es que no aprecio una mejoría significactiva respecto al precio que sale…va a ser que no.

Creo que han patinado mucho, sin lector y sin soporte, si lo quieres todo completo prepara casi 1000€. Salvo que en futuros analisis salga algo decente y venga acompañado de software del que queremos de Sony por mi parte sigo con mi PS5 fat. Es más, es que viendo lo visto si por lo que sea se me estropea la fat ni me planteo una pro así de primeras.

En fin, mal Sony, mal. A ver como les va en la bolsa mañana [fumando]

Salud [beer]
Jester_Box escribió:650 euros por un modelo digital es un timo como una casa, y no lo salva ni teniendo 5 veces más potencia, hablamos de un precio demasiado elevado para una consola tradicional y encima estafando sin disco, lo que viene siendo reírse de los consumidores.

Otra cosa, debo ser el único que piensa que cortar tres líneas en medio de la consola es una cutrada bien fea, al estilo de la Slim, donde esté el diseño de mi fat que se quiten estas.




Ah si? Timo 650

Y 920 va bien con CD?


Jajajaj
empanuti escribió:viendo que la encuesta en EOL el 88% dice que no la va a comprar
podemos confirmar que venderá como pan caliente XD

Bueno venga... Si me das el dinero cae [sonrisa]


EDIT. Yo voto no... pero preferiría una opción de 'Lo más seguro es que no". Por si pasa algo antes del estreno que me lo haga replantear (lo dudo)
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.


Bueno, te torea a ti, que la vas a comprar XD



Fuera bromas, a mi que una consola cueste 800€ no le parece ningún disparate...pero para eso tiene que ofrecer un salto que está creo que no da.

Cuando sale una nueva generación siempre está la canción de "que salga a 1000€ pero sea un pepino"...estos de Sony la han liado pero bien.

A veces es mejor no hacer nada que hacerlo mal.
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar Sony os torea.


Igual te va a torear a ti [+risas]
pers46 escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.


Bueno, te torea a ti, que la vas a comprar XD


No, primero, no tengo consola, segundo, me puedo permitir gastar 800 euros en ella.

Trabajo, por cierto.
ReinaValkiria93 escribió:
CrazyJapan escribió:
davidDVD escribió:¿A cuánto se quedaría en un Día Sin IVA? [carcajad]

PD. 664€ me imagino...


las consolas no entran en el día sin IVA...


Yo la primera ps4 si la pille en dia sin iva, pero claro hablo de hace mil años, nose si ha cambiado ahora


Y yo la vita a la semana o así de lanzarse.... pero ya hace tiempo que las consolas no las incluyen en los dias sin IVA
El modelo es de 2TB, asi que que no sorprenda a nadie que despues de navidad cuando no venda lo esperado, anuncien el modelo e 1TB mas barato
Magix escribió:
PSX22 escribió:
Magix escribió:
No espero menos de 650€ viendo que una Slim vale 550€



y sumale 100 de lector ( que suelto son 120)


599e sin lector
699e con lector

o en el peor de los casos

649e sin lector
749e con lector


Aunque ahora dudo si habrá versión con lector porque vender consolas a 700 o 750e me parece imposible para el mercado de masas. Ese 599e digital lo veo ya en el limite...



599 digital lo ves en el limite?

800€ jajajajajaj pay has no limits
8813 respuestas