[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Los mundos de YouTube esta noche van a estar interesantes respecto a esta consola..
@VanSouls Sí que han dado ciertos detalles, entre ellos el aumento de la velocidad de la ram hasta casi un 30%.
Javivalle escribió:
pers46 escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.


Bueno, te torea a ti, que la vas a comprar XD


No, primero, no tengo consola, segundo, me puedo permitir gastar 800 euros en ella.

Trabajo, por cierto.


Que trabajes y puedas gastar 800 euros no significa que merezca la pena invertir 800 euros en PS5pro.

Gastar ese dinero (800 euros) en esa consola (PS5pro), es de ser poco inteligente, con trabajo y sin él...y encima viene hasta sin lector...vamos un despropósito...

Compi a parte de tener trabajo y poder permitirte 800 euros ¿también te gusta que te estafen...? de ser así ya entiendo tú comentario...
VanSouls escribió:Aun falta por saber características técnicas. Me refiero a detalles técnicos de verdad. porque si no han cambiado la ram. El ancho de banda de la ram de PS5 peca de ser poca para los juegos desarrollados en Unreal 5. De ahi algunos problemas..


Siendo Sony, que no lo hayan dicho a bombo y platillo huele mal, que quieres que te diga, si lo que venden realmente valen esos 800€, no tendrían problemas en ser claros.
Movember escribió:Que desaparezca Xbox del mercado como muchos desean que verás las risas


Eso mismo he dicho yo pero algunos parece que no entienden la palabra "competencia" y las consecuencias de que no exista en el mundillo de los videojuegos...
ros escribió:Y las mejoras modtrando un puto árbol de Spiderman 2 [qmparto]

Es que viendo la presentación pensaba que por 50€ más a lo mejor me lo pensaba. En fin, Sony jodiendo su imagen más de cara al futuro de forma totalmente innecesaria


Es que es eso.... ponme GTA VI corriendo a 60 FPS y verás a la gente sacando la cartera, pero que cojones haces ampliando árboles que están en Cuenca, de juegos que llevan años en el mercado para mostrar las poderosas mejoras.

Es que hasta para los que estamos dispuestos a quemar el dinero de manera injustificada es doloroso.
VanSouls escribió:Aun falta por saber características técnicas. Me refiero a detalles técnicos de verdad. porque si no han cambiado la ram. El ancho de banda de la ram de PS5 peca de ser poca para los juegos desarrollados en Unreal 5. De ahi algunos problemas..


En la presentación hablaron del aumento de memory bandwidth.
tiku escribió:@VanSouls Sí que han dado ciertos detalles, entre ellos el aumento de la velocidad de la ram hasta casi un 30%.

Una cosa s velocidad y otra el ancho de banda, que eso solo se pude hacer cambiándola, no haciéndole OC. De ahi mi duda
Joder, el 90% de la encuesta al no, entiendo que es por el calentón [+risas] , pero vamos, que si en un foro cómo éste, que es dónde se supone que tendría más target está consola, hay descontento, no sé a quién le pretenden vender.
dankv escribió:Igual anunciar tu nueva consola de 800 euros sin lector, con un juego de 2020 del que ya has hecho un remaster que nadie pidió no es la mejor de las ideas. llámame loco.

La ps4 fue innecesaria igual que esta

Esta solo vale para justificar el precio de la ps6

Que se dediquen a los juegos de una vez
adrian1992 escribió:
finfantasy escribió:
adrian1992 escribió:Para los que no hemos podido ver nada… qué diferencias reales hay con la normal familia? Sobre el papel me refiero.


En vez de tener que elegir entre modo fidelidad o rendimiento, te los van a juntar los 2 en un único modo. Estoy seguro de que los devs lo van a hacer así, ni mejoras extras ni nada.

En serio? Solo eso?


Si no había grandes diferencias gráficas….

Esto para los juegos first party de Sony. Para las thirds dependerá del desarrollador. No nos extrañamos los 30 fps cinemáticos esos.

Palomo saludos
elcapoprods escribió:Entonces el que haga upgrade y no haya stock de lectoras, ¿Se la come si toda su coleccion es fisica? [qmparto] vaya putos genios.



No dije antes que DF ya tiene lector en casa por esto no?
sony espero que te metas todas las ps5 pro por el culo y ojalá te retuerzas de dolor se ve que no aprendieron con los precios desorbitados de ps3 en su lanzamiento lanzamiento tenemos la consola de sobremesa mas cara de la historia enhorabuena sony vas a vender una basura de esas consolas en que momento piensan 800 por la consola es una estupenda idea y sin lector de discos para abaratar costes de fabricación le dejamos el conector de la slim para que puedan enchufar el lector de discos de esa versión y puedan usar discos también vamos a ello y para cambiarle el diseño un poco le metemos 3 rayas en vez de una y queda to fachera.

Yo voy a seguir con mi ps5 fat y no pienso cambiarla por ninguna pro por mucho plan renove que hagan que me descuentan 300 euros y pagar 500 por la pro si es que hacen algun plan de esos? pasando ps6 chavales 1400 euros yo lo dejo
pedrogas81 escribió:Gastar ese dinero (800 euros) en esa consola (PS5pro), es de ser poco inteligente, con trabajo y sin él...y encima viene hasta sin lector...vamos un despropósito...

Compi a parte de tener trabajo y poder permitirte 800 euros ¿también te gusta que te estafen...? de ser así ya entiendo tú comentario...


Ya empezamos a llamar a la gente cosas por querer gastar su dinero como se les antoje, sabía que no tardaría 😅
Bandit_Pastor escribió:Joder, el 90% de la encuesta al no, entiendo que es por el calentón [+risas] , pero vamos, que si en un foro cómo éste, que es dónde se supone que tendría más target está consola, hay descontento, no sé a quién le pretenden vender.

Normal, yo me iba a pillar una para la otra tele pero ahora me pillaré una ps5 que vea en oferta y a correr
dankv escribió:
ros escribió:Y las mejoras modtrando un puto árbol de Spiderman 2 [qmparto]

Es que viendo la presentación pensaba que por 50€ más a lo mejor me lo pensaba. En fin, Sony jodiendo su imagen más de cara al futuro de forma totalmente innecesaria


Es que es eso.... ponme GTA VI corriendo a 60 FPS y verás a la gente sacando la cartera, pero que cojones haces ampliando árboles que están en Cuenca, de juegos que llevan años en el mercado para mostrar las poderosas mejoras.

Es que hasta para los que estamos dispuestos a quemar el dinero de manera injustificada es doloroso.

Dos ps5 son 1000e, una ps5 pro 800e, y ni de coña han duplicado la potencia como para pedir esa salvajada.
Que me tengas que mostrar un video con zoom 4x para notar las diferencias, es querer reírte de la gente y mearte en sus caras
Yo me esperaba 650/700 y un renove sobre los 200/250 euros, pero así me da que me olvido. Se les ha ido la pinza, a esos precios las consolas no tienen cabida en el mercado, aunque miedo me da equivocarme y que venda mucho, porque sería un mal panorama para los siguientes años. Visto lo visto, me quedo con mi PS5, que de momento me va de lujo y nunca he notado que se me quede corta.
920€ con lector, que se han fumado...

Me pillaré la slim y arreando, que tengo una tarjeta regalo de 200€ en Media Markt. A ver si la ponen de oferta a 430 este mes y aprovecho para pillarla entonces.
dankv escribió:Y poco se habla de que en dólares cuesta más de 100 euros euros menos, así por las risas.


Los precios en USA son sin IVA.
Yo es probable que la pille, que soy de esos que dice que no y que en una tarde me da un calentón y salgo con la consola de la tienda. Pero es que se han ido con el precio, justo estaba pensando en el saldo de Game y es que con lo que tengo ahí mas lo que me den por mi PS5 es probable que tenga que dar 350 o 400€ y me parece una bestialidad.

y vamos porque Microsoft no le ha dado la gana de sacar Series X Pro (o Series Z) que estos te la cuelan en 800€ también.

Al final me esperare unos meses despues de la salida a ver que tal va.
920 pavazos del ala. Donde están los que decían que no costaría más de 600? Le van a dar duro por el ojal. Esta generación Sony se ha columpiado de una manera... Y la culpa es nuestra por pagarlo todo.

Al final, las consolas costarán 1000 pavos y nosotros pagaremos.
pedrogas81 escribió:
Javivalle escribió:
pers46 escribió:
Bueno, te torea a ti, que la vas a comprar XD


No, primero, no tengo consola, segundo, me puedo permitir gastar 800 euros en ella.

Trabajo, por cierto.


Que trabajes y puedas gastar 800 euros no significa que merezca la pena invertir 800 euros en PS5pro.

Gastar ese dinero (800 euros) en esa consola (PS5pro), es de ser poco inteligente, con trabajo y sin él...y encima viene hasta sin lector...vamos un despropósito...

Compi a parte de tener trabajo y poder permitirte 800 euros ¿también te gusta que te estafen...? de ser así ya entiendo tú comentario...


¿Estafarme por gastar 800 euros en la consola más potente del mercado? Entonces, ¿si me compro un PC de 2500 euros para jugar qué me están haciendo [carcajad] ?

Para mí no es una estafa comprar una consola que tengo en mente comprar desde hace mucho tiempo y que me va a salir mucho más barata que comprar un PC.

Solo he dicho que los que se ríen de la competencia (Microsoft), se deberían dar cuenta de que su idolizada Sony pone los precios que le da la gana (o hablando en plata, "os torea", si queréis comprar su consola).

A mí "no me torea" puesto que tenía intención de comprar la consola, saliera cara o barata.

¿Entendéis la diferencia?
Del vídeo de CNET:

-PlayStation Spectral Super Resolution will work on PSVR2 games in the future
-Planned 40-50 games with PS5 Pro upgrades at launch, focusing on 4K/60FPS upgrades along with graphic boosts
-PS5 Pro could spark a range of extra gaming modes (Cerny has seen games with 3 different PS5 Pro modes)

-over 25% of PS5 owners own 120-FPS capable TVs / around 1 in 10 players have variable refresh rate TVs

-"Final Fantasy 7 Rebirth in particular popped compared to the fuzzier graphics on the existing PS5 version. Everything was sharper, and still 60fps smooth. It felt like putting new glasses on."
-Gran Turismo 7 includes 8K mode and a 4K mode with ray-tracing
800 pelotes sin lector...

Como diría Toretto. Esto no lo tenía previsto
En verdad son buena gente y nos han hecho un favor, porque si alguien estaba en duda de hacer el cambio, con esto ya lo tiene clarísimo y ese dinero que nos ahorramos XD XD
No creo que ocurra pero salvo sorpresa se va a dar un castañazo mundial y habrá que ver si se curran mucho las versiones pro los estudios multiplataforma con ese número de ventas. Los exclusivos irán bien en cualquiera consola.
dankv escribió:Y poco se habla de que en dólares cuesta más de 100 euros euros menos, así por las risas.


Entiendo que estás de broma no¿?
Me pinchan y no sangro.
En la encuesta falta una opción, la de "Si, más adelante, cuando baje el precio", eso si baja claro, se les ha ido la cabeza por completo a ese precio, pero el mayor problema es que la gente lo pague.
Bandit_Pastor escribió:Joder, el 90% de la encuesta al no, entiendo que es por el calentón [+risas] , pero vamos, que si en un foro cómo éste, que es dónde se supone que tendría más target está consola, hay descontento, no sé a quién le pretenden vender.

Yo hasta que no le vea color... o lo que es lo mismo... nuevos juegos y que se note realmente la diferencia entre modelos ("para jugar a TLOU2 a 60 en fidelidad" como que paso).

Ahora, si me ponen un buen solomillo... pero para lo mismo que ya me he pasado 40 veces...
Lirathyra escribió:
dankv escribió:Y poco se habla de que en dólares cuesta más de 100 euros euros menos, así por las risas.


Los precios en USA son sin IVA.


En la imagen pone "includes tax"
Barquillo escribió:sony espero que te metas todas las ps5 pro por el culo y ojalá te retuerzas de dolor se ve que no aprendieron con los precios desorbitados de ps3 en su lanzamiento lanzamiento tenemos la consola de sobremesa mas cara de la historia enhorabuena sony vas a vender una basura de esas consolas en que momento piensan 800 por la consola es una estupenda idea y sin lector de discos para abaratar costes de fabricación le dejamos el conector de la slim para que puedan enchufar el lector de discos de esa versión y puedan usar discos también vamos a ello y para cambiarle el diseño un poco le metemos 3 rayas en vez de una y queda to fachera.

Yo voy a seguir con mi ps5 fat y no pienso cambiarla por ninguna pro por mucho plan renove que hagan que me descuentan 300 euros y pagar 500 por la pro si es que hacen algun plan de esos? pasando ps6 chavales 1400 euros yo lo dejo


De putos locos. Nadie aquí creía que costaría eso, es que se les ha ido la pinza de una forma...
John_Dilinger escribió:ErneX compadre,disfrútala mucho.

Ya nos contarás que tal el raytracing.

No te lee, hanido corriendo a ponerse en la cola para reservarla, no se vaya a agotar jajajajajjas
Vamos que somos 13 ya los que la pillamos aquí 😂

Imagen
El que se la quiera comprar que se la compre este año o el siguiente, pasados un año o dos esta consola pierde todo el sentido con una nueva generación a la vuelta de la esquina.
Para reyes la bajan fijo 😂
mocolostrocolos escribió:Sin lector 599$-649€
Con lector 650$-699€


Madre de Dios, y había gente que me decía que me estaba pasando de precio...
Y más raro es viniendo de ps4 pro, no fue otro fracaso? y eso que creo que solo eran 100eur más pero es lo mismo otra revisión.
robhouse escribió:
dankv escribió:Igual anunciar tu nueva consola de 800 euros sin lector, con un juego de 2020 del que ya has hecho un remaster que nadie pidió no es la mejor de las ideas. llámame loco.

La ps4 fue innecesaria igual que esta

Esta solo vale para justificar el precio de la ps6

Que se dediquen a los juegos de una vez

This +10000
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:Sin lector 599$-649€
Con lector 650$-699€


Madre de Dios, y había gente que me decía que me estaba pasando de precio...


Si si, te vas unas páginas atrás y más de uno tirando de ironía para responder a los que decíamos que costaría 700. Al final la ironía la ha usado Sony para confirmarles que era más de lo que creíamos 🤣🤣
Si está clarinete.. la tenían que haber retrasado para salir con GTA6 [ginyo]
@Javivalle no quita que poner lo del trabajo no venga muy a cuenta. Te aseguro que hay mucha gente que puede ya no comprarla sino permitirse varias sin ni notarlo.. otra cosa es que pasen por el aro.

Pd. Gran Turismo a 8k XD

gjazz escribió:
Lirathyra escribió:
dankv escribió:Y poco se habla de que en dólares cuesta más de 100 euros euros menos, así por las risas.


Los precios en USA son sin IVA.


En la imagen pone "includes tax"


Raro veo que haga referencia al precio en $, que ahí cada estado es un mundo. Si es así mea culpa, sería de las pocas compañías que los incluye.
Os recuerdo que la ps5 hace nada solo se podía comprar en monsterspacks de casi mil pavos y la gente se mataba por comprarla interesandose solo por la consola.
La ps6 de 1000 pavos no baja.
800€ PS5 PRO
120€ LECTOR
30€ SOPORTE VERTICAL

950€ XD
¿Han puesto las specs oficiales ya en algún lado?.
_Bardock_ escribió:Os recuerdo que la ps5 hace nada solo se podía comprar en monsterspacks de casi mil pavos y la gente se mataba por comprarla interesandose solo por la consola.
La ps6 de 1000 pavos no baja.


En esos packs por lo menos había mando extra y varios juegos, y más barato. Aquí te venden la consola pelada sin lector, que es una cagada por 800. Y si quieres lector, 120 palos más.
_Bardock_ escribió:Os recuerdo que la ps5 hace nada solo se podía comprar en monsterspacks de casi mil pavos y la gente se mataba por comprarla interesandose solo por la consola.
La ps6 de 1000 pavos no baja.


Nah, no van a subirla de precio tanto. Pero yo creo que la PS6 de salida van a ser unos bonitos 600€... sin lector.

Y ahora queda ver la próxima subida del precio de los juegos, que ya se lleva hablando tiempo de ello
Lirathyra escribió:
Raro veo que haga referencia al precio en $, que ahí cada estado es un mundo. Si es así mea culpa, sería de las pocas compañías que los incluye.


Pues a saber, la imagen donde lo vi es esta:

Imagen
Miedo me da el precio que tendrá la ps6… poco a poco se están cagando en el gaming y literalmente lo que quieren es que la gente se pase al PC/portátil gaming
8832 respuestas