[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Javivalle escribió:
pers46 escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.


Bueno, te torea a ti, que la vas a comprar XD


No, primero, no tengo consola, segundo, me puedo permitir gastar 800 euros en ella.

Trabajo, por cierto.


Yo también me lo puedo permitir y si no tuviera una PS5 iría a por la FAT de cabeza. Las cosas a precio casi premium se tienen que justificar para costar eso, PS5 Pro es una estafa a 800€ (o 920), simple y claro.

Sólo puedo desear que se la peguen tan fuerte en las reservas que la reculada sea más histórica que la vergüenza que pasaron la semana pasada con Concord.
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.

joder pero si estas diciendo según tu analogía que te dejas que te encuerne el ano sin problemas.
Ufff mira que he defendido una consola más cara si vale la pena....950€ con soporte. Pues tiene muuuucho que demostrar para que no venda la PS5 y cambie al PC [triston]
Veremos las próximas semanas de que estamos hablando antes de decirme.
rethen escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar Sony os torea.


Igual te va a torear a ti [+risas]


Para tu información, un PC me costaría el triple y - pudiendo comprarlo - no lo hago porque no me gusta esa plataforma.

Seguís sin entenderlo: Reíros de cómo de mal le va a la competencia que Sony os seguirá crujiendo con sus precios.

Si no lo entendéis, os lo resumo: A mayor competencia, mejores precios.
Akagami_Shanks escribió:El modelo es de 2TB, asi que que no sorprenda a nadie que despues de navidad cuando no venda lo esperado, anuncien el modelo e 1TB mas barato




Claro una consola profesional con 3 juegos maximo GT warzone y rebirth jajajaj y 700€
Gracias Sony por despejarme las dudas

800 euros SIN LECTOR es una autentica sobrada de precio

800 “bolardos” [+risas]

Me quedo con mi PS5 que tengo hoy,sobrado y mas que sobrado,encantado

Ni con el dinero de otro vaya desfase
Javivalle escribió:
pers46 escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar para Navidad (no tengo consola de Sony) pero dejadme que os diga una cosa:

Muchos os reíais de Microsoft y tal, pensando que lo mejor es que desaparezca, mofándoos de que venden poco (pues llevan unas 30-40 millones de consolas, cifra nada desdeñable), criticando que saquen una consola de 2TB con disco por 650 euros...

Pues aquí tenéis las consecuencias.

Un mundillo sin competencia es un mundillo donde Sony os torea.


Bueno, te torea a ti, que la vas a comprar XD


No, primero, no tengo consola, segundo, me puedo permitir gastar 800 euros en ella.

Trabajo, por cierto.

Enhorabuena por tu situación laboral,muchos trabajamos también y no vamos a comprarla.
Si es que no se trata de que uno se la pueda permitir o no, se trata de que no nos tomen el pelo a los consumidores.
rethen escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar Sony os torea.


Igual te va a torear a ti [+risas]



Si, ha sido un post raro el suyo ... XD
---

Bueno señores yo me bajo de este tren . La pagina 1 esta editada. Si veo más datos o más cosillas vendré a editarlo para que este bien los datos de la primera pagina. Y sino me doy cuenta solo mencionadme con ello y lo edito .

Pero por mi parte. No paso por el aro.
800 euros digital , sin lector y sin soporte.
Les ha faltado decir que tampoco incluye enchufe . [+risas]


A los que la compréis a disfrutarla y ya contareis que tal y si se nota la diferencia ^^ .
Tenía casi decido comprarla a pesar de que 700 euros ya me parecía cara. A ese precio ni jarto de vino.
ErneX escribió:
AndyElGrande escribió:La clave está en la tecnología de generación de frames, doy por hecho que el reescalado sin pérdida va a estar presente en la pro, pero tienen que venderla como la consola que puede con cualquier juego a 60fps


No parece que tenga hardware para eso, el NPU es para upscaling. A menos que haya sorpresa.

Pues al final ha sido fuerza bruta, pero el resultado es el mismo. Tengo que ver juegos en acción para ver si realmente merece la pena el cambio, básicamente es modo calidad a 60FPS
ark83 escribió:¿Me lo puedo permitir? Sí
¿Lo voy a pillar? No, porque me siento insultado.


algo parecido pienso yo.
que manera de cavar la tumba de su propio producto xd
@Javivalle pero que da igual que la gente se ría de la competencia. Eso no influye en qué no haya competencia y Sony se suba a la parra.
Javivalle escribió:
rethen escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar Sony os torea.


Igual te va a torear a ti [+risas]


Para tu información, un PC me costaría el triple y - pudiendo comprarlo - no lo hago porque no me gusta esa plataforma.

Seguís sin entenderlo: Reíros de cómo de mal le va a la competencia que Sony os seguirá crujiendo con sus precios.

Si no lo entendéis, os lo resumo: A mayor competencia, mejores precios.


Hombre, eres tú el que has dicho "os torea" tras indicar que tú te la compras.

Yo, y muchos otros, decimos que no, ergo te torean a ti.

Y que te la puedas comprar no cambia nada, la verdad, pero si te hace feliz, adelante [qmparto]
920€ una versión “Pro” con lector, me parece la mayor aberración en la historia de las video consolas.
Dios mio, 920 plomos, hasta luego mari carmen
Lo mejor que puede pasar es que vean pocas reservas y se lo piensen porque la economía tampoco está para tirar cohetes.

Me gustaría saber si el APU está fabricado a 5nm, eso también influye en el precio..
.
lol 800€ 😂
Javivalle escribió:
rethen escribió:
Javivalle escribió:Yo la voy a comprar Sony os torea.


Igual te va a torear a ti [+risas]


Para tu información, un PC me costaría el triple y - pudiendo comprarlo - no lo hago porque no me gusta esa plataforma.

Seguís sin entenderlo: Reíros de cómo de mal le va a la competencia que Sony os seguirá crujiendo con sus precios.

Si no lo entendéis, os lo resumo: A mayor competencia, mejores precios.

Triple ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1.300€ un 12700+ 32GB DD5 + RTX 470 + 1TB SSD + Seasonic 850W+ chasis. La pRO ni le hace sombra. Juega a 1440p y 4K sin despeinarse. El cuento de triple, etc ya pasó a la historia. hablando de base del rpecio de la PRO, claro.

Pero no entraré en guerrillas, no soy de esos, solo quería aclarar esa información tuya errónea y que puede confundir a los demás. [oki]

Estoy casi seguro que la bajarán de precio al igual que la normal. No es de recibo estos precios [mad]
Pues yo me bajo del tren..cuando me pete la fat pillo la slim y a correr...
El hype se ha convertido en bajón máximo.

Y mira queas ganas de pillarlas están ahí,pero chicos , se les fue la pinza muy mucho.
Igual anunciar tu nueva consola de 800 euros sin lector, con un juego de 2020 del que ya has hecho un remaster que nadie pidió no es la mejor de las ideas. llámame loco.
AndyElGrande escribió:
ErneX escribió:
AndyElGrande escribió:La clave está en la tecnología de generación de frames, doy por hecho que el reescalado sin pérdida va a estar presente en la pro, pero tienen que venderla como la consola que puede con cualquier juego a 60fps


No parece que tenga hardware para eso, el NPU es para upscaling. A menos que haya sorpresa.

Pues al final ha sido fuerza bruta, pero el resultado es el mismo. Tengo que ver juegos en acción para ver si realmente merece la pena el cambio, básicamente es modo calidad a 60FPS

Mas de 900€ para eso??????
@John_Dilinger

Y yo me podia comprar la 4090 y iphone 16 promax el mismo dia , pero que no me da la gana jajajaj


699 tenia el animo que adelante

920€? No me sale de ahi jaja


Salvo gta6 a 60 xd
Es la consola más cara que ha sacado jamás Sony, me ha dado todo el sudor frío que me dio en la espalda cuando anunciaron el precio de Playstation 3. La verdad.

Lo peor es que no han dado especificaciones claras de los componentes, así que a este punto y en este momento me pregunto, que le impide a nadie montarse un pc por 900€ que la duplique en rendimiento y tenga un mejor reescalado con el DLSS de Nvidia.

Creo que a Sony se le he vuelto a ir el oremus.
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Y yo me podia comprar la 4090 y iphone 16 promax el mismo dia , pero que no me da la gana jajajaj


699 tenia el animo que adelante

920€? No me sale de ahi jaja


Salvo gta6 a 60 xd

GTA VI 100€ acuérdate [carcajad]
que tan potente sera vs la actual ps5, se ha dicho algo de los TF de la gpu ? yo se que muchos alegais por el precio pero aca en latinoamerica en 2021 la ps5 base me costo 900 dolares, si la pro costase lo mismo cosa que dudo (tal vez la vendan en 1200 dolares) la compraba de salida...
Buenas tardes

Cada año hago una planificación de los gastos y tenía contemplada las Ps5 Pro para final de año con un plan Renove que de seguro saldrá, pues bien os acordáis de cuando en la pandemia la gente te vendía la Ps5 por 800 pavos ?

Aquí tenéis la respuesta de Sony...

Se la pueden meter por el culo, mira que estaba dispuesto a soltar pasta, pero este robo no.

Jugada sucia muy sucia, porque se apoyan en lo que paso en la pandemia y vieron como todo el mundo pagaba lo que fuera por una máquina suya, ahora quieren probar esta claro.

La pelota está ahora en nuestro tejado. Sino venden acabará bajando al año como máximo y bastante ,como vendan preparaos para la PS6.
PSX22 escribió:Salvo gta6 a 60 xd


A 30fps va a ir hasta en la Pro 😂

Que me los conozco.
Espero que vendan un mojón como un piano. Que manera de buscar estafar a la gente. EL DOBLE de precio que la digital fat y no es ni un 30% mejor.
Gilsead escribió:Si es que no se trata de que uno se la pueda permitir o no, se trata de que no nos tomen el pelo a los consumidores.

Es que eso es lo que muchos no entienden. Entre los de 'me lo puedo permitir' y los que matarían a su abuela porque PS fuese un producto elitista tipo Apple, que ahora con este precio ya es, está la fiesta montada.

Y esperemos que venda mal, porque como no sea el caso, la PS6 de salida de 700 no baja.
y minutos antes de la presentación un redactor de Vandal diciendo que esperaba a 549 la digital JAJAJAJAAJAJA
ayran escribió:Day one

valiente
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gilsead escribió:Si es que no se trata de que uno se la pueda permitir o no, se trata de que no nos tomen el pelo a los consumidores.

Es que eso es lo que muchos no entienden. Entre los de 'me lo puedo permitir' y los que matarían a su abuela porque PS fuese un producto elitista tipo Apple, que ahora con este precio ya es, está la fiesta montada.

Y esperemos que venda mal, porque como no sea el caso, la PS6 de salida de 700 no baja.


Y solo digital.
No me la iba a comprar y menos a ese precio.
La esperaba a 700 euros con lector y estaba pensando en algún plan renove de Game... pero a este precio y sin lector, que se la queden ellos.

Se les ha ido la pinza a base de bien
VanSouls escribió:
Javivalle escribió:
rethen escribió:
Igual te va a torear a ti [+risas]


Para tu información, un PC me costaría el triple y - pudiendo comprarlo - no lo hago porque no me gusta esa plataforma.

Seguís sin entenderlo: Reíros de cómo de mal le va a la competencia que Sony os seguirá crujiendo con sus precios.

Si no lo entendéis, os lo resumo: A mayor competencia, mejores precios.

Triple ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1.300€ un 12700+ 32GB DD5 + RTX 470 + 1TB SSD + Seasonic 850W+ chasis. La pRO ni le hace sombra. Juega a 1440p y 4K sin despeinarse. El cuento de triple, etc ya pasó a la historia. hablando de base del rpecio de la PRO, claro.

Pero no entraré en guerrillas, no soy de esos, solo quería aclarar esa información tuya errónea y que puede confundir a los demás. [oki]

Estoy casi seguro que la bajarán de precio al igual que la normal. No es de recibo estos precios [mad]


Y yo te aclaro que, mínimo, para pillar un PC, me cogería uno con una 4080.
Y poco se habla de que en dólares cuesta más de 100 euros euros menos, así por las risas.
Madre mia, hay alguien a bordo de la nave en sony?
Entonces el que haga upgrade y no haya stock de lectoras, ¿Se la come si toda su coleccion es fisica? [qmparto] vaya putos genios.
kyo2009 escribió:que tan potente sera vs la actual ps5, se ha dicho algo de los TF de la gpu ? yo se que muchos alegais por el precio pero aca en latinoamerica en 2021 la ps5 base me costo 900 dolares, si la pro costase lo mismo cosa que dudo (tal vez la vendan en 1200 dolares) la compraba de salida...


Nada de nada, CNET (medio americano) tienen una cobertura de la máquina con el mismo Cerny en una sala llena de demos y juegos, pero dicen que ni les han dejado hacer mediciones propias, ni tampoco mirar mucho ni jugar a los juegos para hacer comparaciones entre un modelo y otro.


Y las mejoras modtrando un puto árbol de Spiderman 2 [qmparto]

Es que viendo la presentación pensaba que por 50€ más a lo mejor me lo pensaba. En fin, Sony jodiendo su imagen más de cara al futuro de forma totalmente innecesaria
borro que ya lo han puesto antes el vídeo...
@dankv Bueno, precisamente eso es lo de siempre: el precio en dólares no incluye los impuestos (el IVA) porque cada estado de EEUU puede tener un % distinto.

Eso se hace con cada aparato de cualquier marca, no es cosa de ahora.
Aun falta por saber características técnicas. Me refiero a detalles técnicos de verdad. porque si no han cambiado la ram. El ancho de banda de la ram de PS5 peca de ser poca para los juegos desarrollados en Unreal 5. De ahi algunos problemas..
VanSouls escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Y yo me podia comprar la 4090 y iphone 16 promax el mismo dia , pero que no me da la gana jajajaj


699 tenia el animo que adelante

920€? No me sale de ahi jaja


Salvo gta6 a 60 xd

GTA VI 100€ acuérdate [carcajad]




Ah pero que no viene con la pro de 920??
Movember escribió:Que desaparezca Xbox del mercado como muchos desean que verás las risas


si precisamente estamos viendo las consecuencias del estado de Microsoft esta generación, se han marcado un PS3 adaptado a la inflacción de 2024
Si hubiese salido a un precio más comedido seguramente hubiese cambiado mi ps5, pero a esta precio ni me lo planteo.

Por muy presentación técnica que haya sido creo que Sony la ha pifiado enseñándola con juegos que ya nos hemos pasado todos.
8837 respuestas