[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Jester_Box escribió:Rectificar es de sabios, pido disculpas a todos aquellos a los que dije que se habían fumado algo por pensar que saldría a 700-800, digital y 800 euros me parece una estafa...

Tengo la sensación de que originalmente la hoja de ruta sería 700 euros digital y 800 con disco y han decidido eliminar la opción de dos modelos y meter el digital en la opción más cara para exprimir a los usuarios lol

Una pena, tengo muchas ganas de comprarla pero no solo me duele el precio, esa falda de lector a 800 euros me parece un insulto.

Me he metido mucho con Xbox por intentar forzar el mercado digital, pero veo que Sony no se queda corta forzando la nueva consola "pro" a modelo digital por cojones.


Tranqui, que ya dije que por mi parte ojalá me equivocase, y no ha sido así...

Yo iba día uno a hacer el plan renove por mi fat día uno, pero va a ser que no. Ya tenía hasta el dinero ahorrado para el renove fijate. :(
Se sabe ya si el lector es el mismo que la Slim? Lo digo para ir comprándolo xd
Jajajaja Sony totalmente desconectada de la realidad, en serio piensan vender ALGO a este precio?? Creo que la falta de competencia le termino de arruinar la cabeza a esta gente.
Voy actualizando la primera pagina, tenéis nueva encuesta,
Movember escribió:Y 900€ para poder seguir apoyando el mercado físico y que no ganen los malos


920€, que vale 120€ el puto lector.

Suma a eso que no trae el plastiquete para ponerla vertical. Te pones casi en los 1000€
tiku escribió:
pers46 escribió:1.000€ para jugar a 60 fps en modo fidelidad... XD

Va a pegar una castaña mañana en bolsa de cuidado.


Espero que la castaña sea tan grande que les pase como con las PSVR2 y al tiempo tengan que rebajarla sustancialmente para vender stock.

Vaya tela xD


Estamos hablando de 920€ con el lector (y sin base).

Pero bueno, es el mundo que estamos, con Switch a 300€ a con la nueva Series X a 500-650€, y GPUs a más de 1.000€.

A ver a cuanto sale Switch 2.
@Jester_Box Pero luego te dicen que no, que el formato físico está súper vivo, y Sony dijo que el 80% era digital
Hostias, menudo susto. Me trago mi apuesta de 650€ con disco... Sony se acaba de marcar un Nvidia de manual. La gente comprando la PS5 a 800€ cuando no había stock y ahora se piensan que a ese precio se las van a quitar de las manos? Madre mía... Para las mejoras que ofrece no lo veo nada claro y eso que soy PCero con tremendo presupuesto pero es que esto no lo veo. De locos! [fumando]
¿A cuánto se quedaría en un Día Sin IVA? [carcajad]

PD. 664€ me imagino...
ErneX escribió:@PSX22 ¿tu la piensas pillar? No me ha quedado claro si has dicho que tienes PC y pasas o si la pillas.





Que decias? Que si pillar que??? A 920€?


Jajajajqjqjqjja no me hagas reir mientras me abrazo a mi RTX 40

Jajajajaj
Pues nada, en la tienda se va a quedar (de momento). Ni de fly paso por el aro con semejante precio, aunque dudo mucho que tarde en bajar porque por ese precio dudo mucho que vendan muchas unidades. Es una verdadera barbaridad, y sin lector y sin peana. De locos.

Y enhorabuena a los que deseaban que el precio fuera altísimo, han acertado y así no sólo ellos no la tendrán, sino casi nadie la acabará pillando. No se donde está la alegría, pero enhorabuena igualmente [oki]
Me parece un dinero obsceno para una video consola. Tanto esperar para nada.
Es el efecto PS2 ahora reencarnado en PS4, no aprendieron absolutamente nada de PS3, pero claro, aquella generación hubo una competencia brutal. En esta hasta el rival saca sus juegos en tu sistema, para qué van a hacer algo positivo para el consumidor cuando en consolas dominan con mano de hierro. La PS6 mínimo 600 napos y quizá me quedo corto.
Ya hay plan renove en GAME.

PS5+mando+2 juegos valorados en 20 euros+aval de tu piso y tienes la consola con raytracing más potente del mercado.
800€ por una consola innecesaria a todas luces, cuando esta generación no se caracteriza, precisamente, por destacar demasiado.
Escalofríos.
Me había quedado tan en shock que se me había pasado por alto lo del stand, 950 pavos todo

Sigo esperando que salga cerny descojonandose diciendo que es todo una broma
Va salir en noviembre por 800€ digital
800eur una revisión de hardware de hace 4 años que valía 500. Misma cpu y sin lector por defecto.

Entre esto y la subida del plus...es lo que tiene no tener competencia y vender bien pero esto es una broma.
Lo malo de esta locura es que así no bajan la slim… lástima… creo que han superado todas las expectativas.
Y esto es lo que pasa cuando Sony arrasa en ventas... y no es la primera vez.
patito244 escribió:Se sabe ya si el lector es el mismo que la Slim? Lo digo para ir comprándolo xd


Sí pero dudo que se agoten 😅
Esto confirma que tener competencia en el mercado es indispensable, me acuerdo que esta gente iba a marcar la ps5 hace cuatro años entre 600 y 650, suerte que Microsoft anunció precio de Series X a 500 sorprendiendo a todo el mundo y esta gente tuvo que recular e igualar por abajo el precio de salida.
John hammond está baneado por "clon troll"
@Jester_Box Menos mal que estábamos locos diciendo que costaria 700 euros.... Ojalá habernos equivocado para bajo pero nop.

Sal de la cueva a ver que tienes que decir.

Y sin lector y el ssd a saber de cuanto es, menuda ostia tiene Sony.

PD: Este es el resultado de no tener competencia, que hacen lo que quieren.
John_Dilinger escribió:Ya hay plan renove en GAME.

PS5+mando+2 juegos valorados en 20 euros+aval de tu piso y tienes la consola con raytracing más potente del mercado.

Yo acabo de vender la FAT para poder comprar el soporte vertical.
A las 18:00h tengo cita con el matasanos para ver cuánto me da por el riñón derecho. Cawen, no tendría que haber bebido tanto el finde pasado….

Ya en serio, voy a ver si vendiendo los 2….
davidDVD escribió:¿A cuánto se quedaría en un Día Sin IVA? [carcajad]

PD. 664€ me imagino...


las consolas no entran en el día sin IVA...
Para los que no hemos podido ver nada… qué diferencias reales hay con la normal familia? Sobre el papel me refiero.
ErneX escribió:
Movember escribió:Y 900€ para poder seguir apoyando el mercado físico y que no ganen los malos


920€, que vale 120€ el puto lector.

Suma a eso que no trae el plastiquete para ponerla vertical. Te pones casi en los 1000€



Pero quien decia que salia en 2 versiones!?


Jajajaj plastico sin base y sin Cd y donde meto los decenas de bluerayes de mis juegos? En la raja del culo?

920€

Sisi

Claro claro si con el GTa6 de regalo jajaja
¿Me lo puedo permitir? Sí
¿Lo voy a pillar? No, porque me siento insultado.
No veas, 920 pavazos si quieres con disco para que siga siendo peor que mi PC actual, ni loco [qmparto]
@PSX22 a ver.ve dible es hasta por 3000.


Veremos lo que tardan en marcarse un 3da o ps3 y bajarla a los 3 meses 200 napos.
Lo peor es que si GTA VI viene solo con 30fps y solo modo fidelidad te lo comes en la pro a 30fps también XD
800 con lector me pareceria carísimo sin lector ni de coña!!!
Cuando PlayStation tenía la peor generación de su historia va y la acaban de destrozar, 800€ y con lector 920 y con peana 950€. (Porque ahora la venden a trozos)

Que decían que los pcs son caros XD a esos 950€ súmale online de pago y juegos a 80€…

Acaban de matar el gaming de consolas.

Me da mucha pena ver esto, porque es evidente que Sony ya va cuesta abajo y sin frenos.

Yo me bajo del tren, vendí mi ps5 hace 2 meses y no vuelvo. Combo PC + Nintendo y se acabó.
Espero que Switch 2 venda como churros y microsoft remonte el vuelo cuanto antes, porque Sony ha vuelto a 2007. Y eso que yo fui de los que cayó y compró el pack con dos mandos y dos juegos aquel verano. Madre del amor hermoso.
adrian1992 escribió:Para los que no hemos podido ver nada… qué diferencias reales hay con la normal familia? Sobre el papel me refiero.


En vez de tener que elegir entre modo fidelidad o rendimiento, te los van a juntar los 2 en un único modo. Estoy seguro de que los devs lo van a hacer así, ni mejoras extras ni nada.
ps6 mil pavos al ritmo que van... estan tronados, de verdad...quieren recuperar el dinero que palmaron con la bajada del yen y si cuela,cuela
salva10_GTA escribió:800eur una revisión de hardware de hace 4 años que valía 500. Misma cpu y sin lector por defecto.

Entre esto y la subida del plus...es lo que tiene no tener competencia y vender bien pero esto es una broma.




Pero que un PC con 7800xt te vale menos de 950€ jajajajaj


Que putos amos


“No no no consola que es muy comoda,” me abrieron el ano pero muy comodo jajajajajaj
finfantasy escribió:
adrian1992 escribió:Para los que no hemos podido ver nada… qué diferencias reales hay con la normal familia? Sobre el papel me refiero.


En vez de tener que elegir entre modo fidelidad o rendimiento, te los van a juntar los 2 en un único modo. Estoy seguro de que los devs lo van a hacer así, ni mejoras extras ni nada.

En serio? Solo eso?


Si no había grandes diferencias gráficas….
wario_F escribió:ps6 mil pavos al ritmo que van... estan tronados, de verdad...quieren recuperar el dinero que palmaron con la bajada del yen y si cuela,cuela

No va a vender nada esta pro, la mayoría de usuarios no se gasta eso en una consola. Por poco más tienes pc mejor.

O rectifican rápido o se la comen
Yo la descarto totalmente en la situación actual, la generación que se está marcando Sony me parece la peor de toda su historia con mucha diferencia y los siguientes 3 años no parecen mejorar. Incluso para los que aún no tienen una ps5 creo que el mejor modelo calidad precio con diferencia es la base.
John_Dilinger escribió:Ya hay plan renove en GAME.

PS5+mando+2 juegos valorados en 20 euros+aval de tu piso y tienes la consola con raytracing más potente del mercado.

Que se las coman con patatas
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:Ya hay plan renove en GAME.

PS5+mando+2 juegos valorados en 20 euros+aval de tu piso y tienes la consola con raytracing más potente del mercado.

Yo acabo de vender la FAT para poder comprar el soporte vertical.
A las 18:00h tengo cita con el matasanos para ver cuánto me da por el riñón derecho. Cawen, no tendría que haber bebido tanto el finde pasado….

Ya en serio, voy a ver si vendiendo los 2….

Yo en estos momentos estoy hablando con los de Cofidis.
ErneX escribió:


2TB, igual se les ha ido la olla 😂

Reservad el 26 antes de que se produzca un crack
Miradlo por el lado bueno, agotarse no se van a agotar [looco]
950 euros completa.
Ps5 pro + lector + base para mantenerlo vertical.

Se han vuelto locos.
ErneX esperamos tu opinión.
elbajistaingles escribió:
ErneX escribió:


2TB, igual se les ha ido la olla 😂

Reservad el 26 antes de que se produzca un crack



jajajajjaj veremos que tal funciona.. Espero que no vendan mucho. Si vende mucho.. Preparaos para PS6
800 euros sin lector ni peana es una puta fumada, van a tener que recular 100%.
8819 respuestas