[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
119
6%
82
85%
1101
Hay 1302 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Dios santo, 800 pavos sin lector....
Y yo que tengo todo fisicooo
Se les ha ido un poquito [flipa]
serura escribió:Se les ha ido la pinza. 920 con lector incluido.




Jajaja salid dw la cueva los de 500 o 600’con lector


Jajajajjajaajj
800 euros sin lector y sin stand vertical
muero....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

800 pavos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣,800 hostias les voy a dar,vaya putísima estafa joder,me quedo con mi slim bien contento
Jajajaja, la va a comprar quien yo te diga! Me quedo con la 5 normal que va de sobra.
Total que los desarrolladores no van a hacer nada. En PS5 te dejan elegir un modo y en PRO te pondrán los 2 juntos sin elección
Yo lo dije, totalmente innecesaria y tenía razón, encima a 800 € , tremendo doomed se han marcado.
800€ sin lector y con unas comparativas que parecían exactamente iguales con la PS5 normal.

Se les ha ido la pinza a esta gente.
En la tienda se queda. Mira que no tengo la PS5 normal y ya estaba esperando a esta por unos 650. Por 800 me parece pasarse de la raya, que se la metan por donde les apetezca.
Joder, 800 napos. Se les ha ido la olla. Yo creo que es demasiado. Es cierto que parece mucho más potente que PS5, pero ese precio es demasiado caro para la mayoría de la gente.La verdad que la esperaba a 600.

Saludos.
beat it escribió:Dios santo, 800 pavos sin lector....
Y yo que tengo todo fisicooo




900€ con lector


Medio iphone de 1TB
MarTz escribió:@ludwig

se me a quedado la cara de tu avatar ...

800 lereles


Jajajaja y a mi tambien
a Sony se le ha ido completamente la olla con el precio🤣🤣
800 pavos pues la ps6 ya seguro q valdra 1000 se acabo consolas baratas....
1.000€ para jugar a 60 fps en modo fidelidad... XD

Va a pegar una castaña mañana en bolsa de cuidado.
yo me bajo del carro de comprarla de salida... 700 ya me estaba costando pero .. iba tirar de salida... pero 800 sin lector... no. Lo siento pero no
Han reventado la encuesta por arriba para mal xD

800 euros...

Esto es lo que hay. Si piensas mal, aún será peor.

Pues nada, a esperar un muy mucho hasta que sea asequible con renoves o vendiendo la actual, pero más de 200 euros en el cambio no me voy a dejar xD

Se les ha ido la peonza, a mí entender xD
Jajajjaja!!! Donde estan las risas de los que decian que 700€ era una barbaridad!?! Donde!? Espero que al menos rectifiquen y reconozcan que han subestimado a sony.
Ni de coña pago 800€ para jugar a los mismos fps de rendimiento en modo fidelidad.
Para vosotros jugadores.
Sony haciendo un apple.

Bueno, algunos parece que quieran suicidarse a propósito... adiós PS, fue muy divertido el viaje juntos, pero ahora ya sin duda, para que nadie quiere una consola teniendo PC...
xin-xan escribió:
Jester_Box escribió:
xin-xan escribió:
Viendo el panorama yo la veo más cerca de los 800€ que de los 700€, aunque espero equivocarme xD

Joder, creo mañana ya subimos las apuestas a 1000 euros viendo el panorama 🤣

Seguro que algunos piensan que por ser Sony puede poner el precio que le dé la gana, 600 euros es el limite y eso lo digo tras enterarme de que llevaría 2TB, si no no veo ese precio y veo uno más bajo.

Mi apuesta:
Ps5 pro con disco: 600 euros
pS pro digital 550 euros
Ps5 con disco 450 euros
Ps5 digital 400 euros


Ojalá tengas razón, pero viendo la subida de Japón me cuesta creer que Sony en pocos meses la rebaje. De ahí a que para mí partimos de los 450€. Me animo y pongo mi apuesta XD

PS5 Pro con disco 799€
PS5 Pro Digital 699€
PS5 con disco 550€
PS5 digital 450€


Esto lo dije el 29 de agosto...

Vaya vaya...y decían que estaba loco por creer que serían 799€...vaya vaya... XD

Y mira que me jode acertar eh [+risas]
Una consola mas de 600 es invendible


Me lo han dicho en EOL

Jajajajja
Me da que la pillaré cuando salga algo que me interese... algún exclusivo de consola (de Naugthy Dog/R* mismamente, rollo para el 2026 o así [poraki])
Lo siento Sony por mí parte me quedo con mi fat
podeis comer
800 euros y sin lector...que barbaridad con el raytracing.
15 venderán. No se puede hacer peor. Y encima los cambios apenas se notan.
Una opción más, sin duda, una opción más [+risas]
pero desde luego ya tienes que ser muy consolero.
800 pavos sin lector? Se les ha ido.
pers46 escribió:1.000€ para jugar a 60 fps en modo fidelidad... XD

Va a pegar una castaña mañana en bolsa de cuidado.


Espero que la castaña sea tan grande que les pase como con las PSVR2 y al tiempo tengan que rebajarla sustancialmente para vender stock.

Vaya tela xD
800 hectáreas de nabo.
800 sin lector y sin stand vertical
Hostia, aquí bromeando con los 800€ y al final era verdad, y sin lector xDDDDDDDDDDDDDD

Y en los juegos que han mostrado, es que no es pa tanto el cambio

Se la van a comer con papas fritas
A 800€ se la va a comprar Jim Ryam y como sea sin lector es para pasar de Sony está Gen. Estos precios son una locura, le hace falta más competencia a Sony.
PD Lo peor.. es que he dicho 800, se han pasado aunque incluya el lector.. y resulta que es 800 sin lector ? [facepalm] [carcajad] .

Mira que me la puedo permitir sin problema alguno.. pero así no se hacen las cosas XD . 800€ más para la 5090 [burla2] .
Ufff esto es un tiro en el pie. No tiene ningún sentido ese precio. Va a ser un gran fracaso en ventas, no puede ser de otra manera.
@xin-xan


Y como sabes que la de 800 trae disco? En la foto no traia
Lo mejor de todo esto es que nadie acertó el precio de la encuesta [carcajad]
Ya cuando baje de precio me lo pienso
Más allá del dinero... es lo que se filtró.
Sois unos llorones mi pc vale mas del doble. Ademas entregando/vendiendo vuestra ps5 seguramente se os quede al precio de una ps5 normal.

Se han amputado el pie entero, en comparación de imágenes se ven casi igual y me estás diciendo 800€ sin lector? Se las van a comer
ojo . 800 y sin soporte de vertical . xD
KIT_21 escribió:A 800€ se la va a comprar Jim Ryam y como sea sin lector es para pasar de Sony está Gen. Estos precios son una locura, le hace falta más competencia a Sony.




Es lo que pasa cuando xbox no vende ni una escoba


Jajajajaj
Jajajaajajajajaajajajajajssjsjsjssjsjsjsjsjsjsjssjsjajsjajajanananananaananananananananananabababa


Por 800 psvos esruvo estos dias un lenovo 17 con una 3060rtx 140(130+10 modo booster)TDP 1 tera de ssd 16 gigas de ram jaajajajajaj pero esos estan moraos?

Y no,eaas mejoras ni de coña equivalen a una 4070. La ps5 es una 2070 super...apenas un 45% mas nunca puede ser u a 4070rtx.ya quisiera ella.
ErneX compadre,disfrútala mucho.

Ya nos contarás que tal el raytracing.
El precio se ha salido hasta de la encuesta 😅
jajajaja se les ha ido la olla
Gente quejándose y luego son los primeros en reservar jajjajajaaj

Adiós Sony

Hola Microsoft

Ojalá una xbox pro por 600 para destruir a PSX


2TB, igual se les ha ido la olla 😂
8799 respuestas