Moraydron escribió:dan-88 escribió:mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.
Ventajas de los Monster Packs.
Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD
Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...
Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.
Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.
Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.
Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.
Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.
Pero no, hay que llorar por que han sacado un remake y por no sacan el GTA6.
@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.
Un saludo.
Eso que dices estaría muy bien, si no fuera porque llevan desde DOS generaciones anteriores explotando el juego... Y con esta tres. Se dice pronto
Me estás diciendo que en las ofis de Rockstar han estado a full trabajando por el contenido de GTAV?
Y claro que lloro... "Hay que llorar porque han sacado un remake"? Un remake? En serio? Si no hay mes que no salga un puto remake o remaster... Sacan remakes hasta de los indies. Es vergonzoso.
Y el año que viene dos de los grandes pelotazos que salen, son remakes. Dead space y re4.
Que sale un remake del TLOU1, estando en ps4. Pues genial, a comprarlo. Que se comenta que sale un remake del primer horizon estando en ps4, genial tb
Una cosa es que hagan un remake/remaster del Demon Souls, por ejemplo. O que cojan un juego de PSX como resident evil 2 y 3 y lo rehagan por completo dándole otro aire... Pero esto que está ocurriendo? "Remake de x juego, ahora a 60fps y aumento de resolución de 1440 a 4k"
Pero bueno, si crees que esto que está ocurriendo es lo más normal del mundo y que beneficia a los usuarios de algún modo, genial. Seguro que no seré yo el que te haga cambiar de opinión.
Lo siento, pero estoy hasta los cojones de los remakes y los remasters, por si no lo has notado