› Foros › PlayStation 5 › General
GR SteveSteve escribió:Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.
dan-88 escribió:mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.
Ventajas de los Monster Packs.
Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD
Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...
Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.
Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.
Moraydron escribió:dan-88 escribió:mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.
Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...
Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.
Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.
Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.
Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.
Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.
Pero no, hay que llorar por que han sacado un remake y por no sacan el GTA6.
@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.
El día de los inocentes fue ayer compañero.
GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Y lo suyo sería que fuera gratuito, pero bueno... ya veremos.
El día de los inocentes fue ayer compañero.
xDD soñar es gratis!
Moraydron escribió:dan-88 escribió:mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.
Rockstar saco una version con bastantes cambios para PS4 de GTAV, ha nutrido su juego durante años de contenido para el multijugador y sacaron el RDR2 con una cantidad de contenido enorme.
Y vas y dices que estan tomando el sol, como gusta despreciar el trabajo de la gente cuando simplemente producen algo que no te gusta.
Estamos viviendo unos años donde la produccion de juegos es por las nubes, incluso en un año como este con muchisimos retrasos has salido bastantes titulos de calidad que dan muchas horas de diversion.
@John_Dilinger @GR SteveSteve con las otras director's cut habia upgrade no? Tanto DS como GoT han tenido dicha opcion...aunque no se, a lo mejor quieren sangrar mas a la gente xD.
Un saludo.
Perséfone escribió:Yo viendo que están liquidando últimamente el TLoU II por 10€ tengo claro que es porque tienen pensado endiñarnos otro upgrade de pago.
kastelen escribió:yo lo veo totalmente innecesario la verdad y mas habiendo podido jugarlo recientemente otra vez , pero bueno habra que ver que mejoras le meten a esta version.
imagino que raytracing mejoras en texturas y demas , pero vaya no lo veo tan tan necesario.
John_Dilinger escribió:Que una consola como PS4 venda más que dos consolas next gen juntas como son Series X/Series S dice mucho.
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.
El histórico no juega a nuestro favor por desgracia.
DrSerpiente escribió:Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.
Pues la verdad es que no sé que mejorarán. Todavía mejoras para llegar a 60fps lo puedo llegar a entender, pero que quieren mejorar del TLOU2 que sea reseñable? Mejores gráficos?
A ver si va a ser una inocentada o algo...
Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.
OnixSa escribió:Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.
no entiendo eso? que quiere decir? que tiene que ser gratis. Cuando un Director Cut ha sido gratis por tener la version normal
dan-88 escribió:Moraydron escribió:dan-88 escribió:
Un saludo.
Eso que dices estaría muy bien, si no fuera porque llevan desde DOS generaciones anteriores explotando el juego... Y con esta tres. Se dice pronto
Me estás diciendo que en las ofis de Rockstar han estado a full trabajando por el contenido de GTAV?
Y claro que lloro... "Hay que llorar porque han sacado un remake"? Un remake? En serio? Si no hay mes que no salga un puto remake o remaster... Sacan remakes hasta de los indies. Es vergonzoso.
Y el año que viene dos de los grandes pelotazos que salen, son remakes. Dead space y re4.
Que sale un remake del TLOU1, estando en ps4. Pues genial, a comprarlo. Que se comenta que sale un remake del primer horizon estando en ps4, genial tb
Una cosa es que hagan un remake/remaster del Demon Souls, por ejemplo. O que cojan un juego de PSX como resident evil 2 y 3 y lo rehagan por completo dándole otro aire... Pero esto que está ocurriendo? "Remake de x juego, ahora a 60fps y aumento de resolución de 1440 a 4k"
Pero bueno, si crees que esto que está ocurriendo es lo más normal del mundo y que beneficia a los usuarios de algún modo, genial. Seguro que no seré yo el que te haga cambiar de opinión.
Lo siento, pero estoy hasta los cojones de los remakes y los remasters, por si no lo has notado
BeSalmorejo escribió:Lo del Director cut del LOU2 me parece una broma de mal gusto. ¿Ya está bien de exprimir no? espero que no sea cierto.
Dije lo mismo cuando rockstar sacó la enésima versión de GTAV.
Quiero contenido nuevo, me da igual si son las mismas ips u otras nuevas, pero por favor, no nos vendan la misma historia envuelta en otro papel.
Los simpsons con lo del meme de la Stacy Malibú eran unos putos visionarios, al final será verdad... el sombrero es nuevo
PD: Si es gratis o no me la suda, tengo una ps5 para jugar a novedades, no para pasarme el mismo juego mil veces.
John_Dilinger escribió:BeSalmorejo escribió:Lo del Director cut del LOU2 me parece una broma de mal gusto. ¿Ya está bien de exprimir no? espero que no sea cierto.
Dije lo mismo cuando rockstar sacó la enésima versión de GTAV.
Quiero contenido nuevo, me da igual si son las mismas ips u otras nuevas, pero por favor, no nos vendan la misma historia envuelta en otro papel.
Los simpsons con lo del meme de la Stacy Malibú eran unos putos visionarios, al final será verdad... el sombrero es nuevo
PD: Si es gratis o no me la suda, tengo una ps5 para jugar a novedades, no para pasarme el mismo juego mil veces.
El exprimir está en el ADN de ellos.
¿Enserio Uncharted 4 necesitaba una actualización de pago para ponerle funciones hapticas a los controles?
OnixSa escribió:Tel3mako escribió:Que habrá TloU 2 DC está mas claro que el agua, el tema será ver que hace Sony con los que apoyamos el juego en su versión Ps4.
no entiendo eso? que quiere decir? que tiene que ser gratis. Cuando un Director Cut ha sido gratis por tener la version normal
Plage escribió:Perséfone escribió:Yo viendo que están liquidando últimamente el TLoU II por 10€ tengo claro que es porque tienen pensado endiñarnos otro upgrade de pago.
Eso está más que claro, van a aprovechar para hacer el lanzamiento en pc y vendernos una versión remasterizada para ps5, dudo que les salga bien la jugada de vender el juego por 80€, el de ps4 ya se ve muy bien
garcias86666 escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas del evento grande de Playstation en 2022?. Playstation showcase, o como lo llamen.
garcias86666 escribió:¿Soy el único que se ha quedado con las ganas del evento grande de Playstation en 2022?. Playstation showcase, o como lo llamen.
OnixSa escribió:@Tel3mako
Es que lo directo Cut ni en pc son gratis. No es un remaster, ni un remake, los DC son otra historia que tiene que ver con coleccionismo. Coleccionismo igual a pAGAR PAGAR PAGAR. En todas las plataformas.
Tel3mako escribió:OnixSa escribió:@Tel3mako
Es que lo directo Cut ni en pc son gratis. No es un remaster, ni un remake, los DC son otra historia que tiene que ver con coleccionismo. Coleccionismo igual a pAGAR PAGAR PAGAR. En todas las plataformas.
Coleccionismo? No estoy de acuerdo. Death Stranding Director's Cut es un juego ampliado en contenido y mejorado en Ps5, de ser de otro modo no hubiera pagado mi upgrade de la versión de Ps4 que tengo.
Si lo que hacen con TloU 2 es lo mismo, no tendré queja de pagar otros 10€ por ello porque quiero tener el juego completo. No estamos hablando de unas skins exclusivas, un fondo de pantalla, bso y listo para coleccionistas no. Es bastante distinto.
Si en cambio no dan esa opción y me obligan a comprar otra nueva versión, o simplemente le añaden una subida de nativa y agregan el modo online que debería haber acompañado el juego en Ps4 sin ser gratuito, sí que me parecerá decepcionante por su parte. Veremos.
Son detalles malos de producirse de cara a sus usuarios, [i]como lo es el tema de las partidas salvadas y retirar la opción de pasarlos mediante un usb de una consola a otra.[/i]
Por cierto, Remake? Pero si el caso de TloU Remake aún tiene más inquina el asunto, que lo sacaron a precio completo de novedad y sin versión para Ps4. Y ya lo del dlc de Forbidden West sólo para Ps5 ya indefendible, cuando el juego base decidieron sacarlo intergeneracional ya que aludes a otros casos
varios escribió:@OnixSa Pero hombre no las tires ... dame una a mi.
OnixSa escribió:
Pueden sacar por ejemplo TLOU2 remaster PS5 TLOU2 DC PS5 iguales solo uno tiene los creditos de otro color. El remaster podrian dartelo gratis ( pero ya confirmo sony que no lo hara esto es malo de cara al usuario, pq no tiene bueno detalles con ellos). Pero el otro te lo cobran sin mas. Es otro concepto. Que normalemnte salin partes borradas alguna cosilla mas,etc pero no es por eso..es por el coleccionismot de tener algo diferente al original. Que no tiene nada que ver con remaster ni remake ni reimaginacion. nada que ver.