BeSalmorejo escribió:Mejor no opinar de lo que otros hagan. Bastante tienen ya con lo suyo.
Ps5 está teniendo el catalogo mas completo y mejor que he visto en el primer año de una consola. Y mira que el primer año de Switch fue fuerte, pero en mi opinión este lo supera. Ojalá sigan en este ritmo y el segundo año nos traiga nuevas sorpresas.
Pero yo siento que a Playstation 5 le falta ese
bombazo (como lo fue BotW en su sistema), y ese será Horizon II (si nada se tuerce claro está)
Luego ya con el tiempo vendrían las secuelas de God of War/Marvel's Spiderman, lo que prácticamente todos esperan–lo nuevo de Naughty Dog–. Sin olvidarnos de Sucker Punch o Bend Studio, más los acuerdos con terceras compañías (Square-Enix, ...)
PD. Me da a mí que nos van a hacer gastar bastante...
malditos ellos y los 80€ que pedirán. Edito. Yo es que no veo al Ratchet como a los otros, por muy bien que luzca y que venderá muy bien con seguridad... que será un flipe constante y tal, pero no lo etiqueto de
vendeconsolas (un personaje como Spiderman, Kratos o Aloy... o lo próximo de Naughty Dog, en mi opinión, tendrían más tirón en el público general, a eso iba;
algo tan grande como lo fue BotW en el otro sistema)