› Foros › PlayStation 5 › General
stan01 escribió:En serio, no se como os podeis creer las fechas de salida que dan en un principio (mucho menos las que dan cuando anuncian el lanzamiento de una consola).
Del GOW no hay más que un logo, suerte si sale antes de las navidades de 2022, el Horizon si sale para navidades de este año podeis poner una velas a vuestro santo favorito.
Son juegos de los que se espera mucho y con mucha gente trabajando en ellos, no se cuantos AAA conoceis que hayan dado la fecha tan vaga de salida con tanta antelación y la hayan acabado cumpliendo.
Todavia tienen que dar una fecha de salida (con día incluido) y retrasarla un par de veces, sino solo es hype.
Leyendo a algunos parece que acaban de llegar a este mundillo...
Nowcry escribió:BeSalmorejo escribió:nachobarro escribió:Pues a mí y hablando desde la barra del bar, desde que vi el State of Play con el gameplay del Ratchet y lo que nos espera tras ver juegos diseñados íntegramente para PS5 me da bastante bajón que el Horizon Forbidden West salga en PS4.
Ojo, lo digo sin haber visto nada del nuevo Horizon, y seguro que nos va a dejar el culo torcido , pero algún compromiso en el diseño del juego han debido de tomar para poder sacar el juego en PS4.
Yo opino igual. Lo que vi en el State of Play aquel me dejó flipando, pero luego al saber que sale también para ps4 no espero nada espectacular.
Ya veremos a ver, ojalá tengamos que tragarnos las palabras.
Nos hemos quedado sin vuelo eso seguro
Lo cierto es que es una pena tener que cargar con PS4 en esta clase de juego de mundo abierto, pero también es cierto que si gracias a PS4 la previsión de ingresos pasa de 5M de ventas a 10 M de ventas la calidad del titulo (exceptuando mecánicas de juego, y limitaciones de hardware.) quizá salga un mejor juego o mas largo o con el mundo mas poblado y mas lleno de cosas gracias a la nueva previsión. Lo mejor seria que saliera en PS5 y que la previsión fuera máxima pero eso solo pasara en un universo paralelo.
albertoooooooooo escribió:stan01 escribió:En serio, no se como os podeis creer las fechas de salida que dan en un principio (mucho menos las que dan cuando anuncian el lanzamiento de una consola).
Del GOW no hay más que un logo, suerte si sale antes de las navidades de 2022, el Horizon si sale para navidades de este año podeis poner una velas a vuestro santo favorito.
Son juegos de los que se espera mucho y con mucha gente trabajando en ellos, no se cuantos AAA conoceis que hayan dado la fecha tan vaga de salida con tanta antelación y la hayan acabado cumpliendo.
Todavia tienen que dar una fecha de salida (con día incluido) y retrasarla un par de veces, sino solo es hype.
Ambos juegos han tenido tiempo de sobra para desarrollarlos y lanzarlos este año... otra cosa es que al final así quieran hacerlo, bien por repartir más los títulos, o bien porque finalmente los retrasen por X motivo (covid, etc...) ya que la moda ahora es retrasarlos. Pero por plazos desde que desarrollaron los anteriores, tiene tiempo seguro.
stan01 escribió:albertoooooooooo escribió:stan01 escribió:En serio, no se como os podeis creer las fechas de salida que dan en un principio (mucho menos las que dan cuando anuncian el lanzamiento de una consola).
Ambos juegos han tenido tiempo de sobra para desarrollarlos y lanzarlos este año... otra cosa es que al final así quieran hacerlo, bien por repartir más los títulos, o bien porque finalmente los retrasen por X motivo (covid, etc...) ya que la moda ahora es retrasarlos. Pero por plazos desde que desarrollaron los anteriores, tiene tiempo seguro.
El primer gameplay del GOW lo mostraron en 2016 (gameplay, no cuatro letras en una pantalla) y no estuvo finalizado hasta 2018, y si no recuerdo mal creo que fueron 5 años de desarrollo, lo cual me parece de lo mas normal para un proyecto AAA de estas caracteristicas.
Pero cada uno que pienses lo que quiera, al final el juego saldrá cuando salga y cada uno es libre de llevarse las decepciones que guste por este motivo
stan01 escribió:albertoooooooooo escribió:stan01 escribió:En serio, no se como os podeis creer las fechas de salida que dan en un principio (mucho menos las que dan cuando anuncian el lanzamiento de una consola).
El primer gameplay del GOW lo mostraron en 2016 (gameplay, no cuatro letras en una pantalla) y no estuvo finalizado hasta 2018, y si no recuerdo mal creo que fueron 5 años de desarrollo, lo cual me parece de lo mas normal para un proyecto AAA de estas caracteristicas.
Pero cada uno que pienses lo que quiera, al final el juego saldrá cuando salga y cada uno es libre de llevarse las decepciones que guste por este motivo
Nexus6_BCN escribió:A muchos usuarios de PlayStation lo de Discord les parecerá la panacea, pero a mí me importa cero patatero . Creo que el crossplay es uno de los grandes engaños que nos quieren meter con calzador.
He jugado las últimas semanas con un familiar a Cold War que lo tiene en PC, me puedo comunicar perfectamente con él por el sistema propio del juego, el único fallo es que el audio se corta durante la transición/cinemática del lobby a la partida.
La jugabilidad ya es otro cantar, con el crossplay casi todas las partidas en negativo, en PlayStation casi todas en positivo, ¿casualidad? . Ocurre también en Warzone o Modern Warfare.
¿Me estás diciendo que a The Division 2, que ahora lo juegan cuatro gatos, tarda casi nada en encontrar partida, y que el juego te pide activar crossplay para jugar a según qué modos de los shooters de Activision, porque no hay suficientes jugadores en la consola de Sony?, claro, claro...
Y los de los chetos... ver a un tipo echarse la granada de humo a los pies y matar a todo bicho viviente con tiros a la cabeza sin fallar ni un disparo, al más puro estilo Robocop, no tienen precio . Para los pro: no llevaba la térmica, que os veo venir .
Mientras no arreglen en el cossplay los trucos que aplican algunos de los jugadores de PC y la ventaja que tienen con los servidores, no me interesa absolutamente para nada.
Eruanion escribió:stan01 escribió:albertoooooooooo escribió:
Esto lo he dicho ya alguna vez, pero mejor escucharlo.
https://youtu.be/1lLLuEE1hgA?t=3561
"Lo que da miedo es que enseñamos 10 minutos y 45 segundos más o menos y llevó año y medio de trabajo. Ahora solo tenemos otro año y medio por delante y nos quedan unas 30 horas que llenar".
Ahora bien, el juego saldrá cuando tenga que salir, decepciones ninguna.
@nachobarro Me has pillado escribiéndolo. Ahí dejo la prueba de lo que dices.
HAL9003 escribió:Todo tiene sus cosas negativas y positivas, pero el crossplay es una herramienta muy buena para aunar a todo el público "gamer" sin importar la plataforma que uses. Hay que pulir cosas como en todo, pero tiene grandes posibilidades. Yo por ejemplo que no soy muy de multis estuve probando unas semanas el Warzone y meh... entretenido, pero según el día (jugaba solo). Lo probé con amigos (cada uno en su plataforma gracias al crossplay) y la verdad es que fue muy divertido.
Nexus6_BCN escribió:HAL9003 escribió:Todo tiene sus cosas negativas y positivas, pero el crossplay es una herramienta muy buena para aunar a todo el público "gamer" sin importar la plataforma que uses. Hay que pulir cosas como en todo, pero tiene grandes posibilidades. Yo por ejemplo que no soy muy de multis estuve probando unas semanas el Warzone y meh... entretenido, pero según el día (jugaba solo). Lo probé con amigos (cada uno en su plataforma gracias al crossplay) y la verdad es que fue muy divertido.
Es una buena herramienta, no lo dudo, pero me cuesta creer que no haya suficientes usuarios en PlayStation para forzarte a activarlo para jugar a Warzone y desconozco si pasa lo mismo en Fornite, pero también dudo que no haya suficientes jugadores disponibles en la consola de Sony.
Teniendo en cuenta que Epic tiene que pagar a Sony para que el juego tenga juego cruzado, seguro que Activision debe hacer lo mismo.
Es otra linea de negocio que se han montado las compañías y personalmente creo que puede servir como herramienta, con muchos aspectos por mejorar, si quieres jugar con los amigos poseedores de otras plataformas, pero en los otros casos que he expuesto, nos lo meten con calzador.
Blackhand15 escribió:En fornite si o si tienes que activar el modo multiplataforma para jugar online si no es en solitario y los muy guarros si pones solo jugar con gente de ps te tira media hora buscando como si no jugasr nadie solo con ps xD
Nexus6_BCN escribió:Blackhand15 escribió:En fornite si o si tienes que activar el modo multiplataforma para jugar online si no es en solitario y los muy guarros si pones solo jugar con gente de ps te tira media hora buscando como si no jugasr nadie solo con ps xD
No hay más preguntas señoría
DrSerpiente escribió:A ver...esto es una quiniela porque solo lo sabe Sony y el desarrollador en cuestión.
Yo no veo una locura horizont para septiembre y god of war en navidades
RiverWolf escribió:Sangreyfuego escribió:@RiverWolf
¿ Verdaderamente te importa tanto ? La gente que juega en consolas no juega a la misma calidad que en PC por ejemplo, ¿ significa que no se pueda disfrutar de los juegos ?
Buenas.
Me vas a disculpar pero me he perdido el hilo, ¿a que te refieres?Blackhand15 escribió:Alguien nota si es verdad que en returnal han bajado la dificultad via parche?
Buenas.
No que yo sepa, me siguen dando hasta en el carnet de identidad . Y lo acabo de soltar ahora mismo.
stan01 escribió:Que si venga, no es mi intención empezar una discusión por esto, lo veo más una cuestión de fé.
En lo que queda de año salen GOW y Horizon (GT no lo pongo porque de salir para la primera mitad de este año ya lo han pasado a 2022)
Me guardo mi comentario y ya lo citaré cuando corresponda.
Blackhand15 escribió:Hostia año y medio de trabajo una demo de 10 minutos , eso puede ser ? Me parece demasiado pero si lo han dicho ellos mismos pues es verdad pero joder , entonces las 2 demos de ratchet cuanto han costado?
TitoKeren escribió:DrSerpiente escribió:A ver...esto es una quiniela porque solo lo sabe Sony y el desarrollador en cuestión.
Yo no veo una locura horizont para septiembre y god of war en navidades
El optimismo en persona yo estoy con el usuario stan01. Han enseñado muy poco de los dos juegos (Horizon 2 y god of war 2) para que salgan a finales de este año y principios del que viene respectivamente. Hay que tener en cuenta el factor Covid también. Mi quiniela es mediados de 2022 para el Horizon 2 y finales de 2022 o inicios de 2023 el God of war 2. Eso sin contar retrasos, que los habrá.
Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:BeSalmorejo escribió:Yo opino igual. Lo que vi en el State of Play aquel me dejó flipando, pero luego al saber que sale también para ps4 no espero nada espectacular.
Ya veremos a ver, ojalá tengamos que tragarnos las palabras.
Nos hemos quedado sin vuelo eso seguro
Lo cierto es que es una pena tener que cargar con PS4 en esta clase de juego de mundo abierto, pero también es cierto que si gracias a PS4 la previsión de ingresos pasa de 5M de ventas a 10 M de ventas la calidad del titulo (exceptuando mecánicas de juego, y limitaciones de hardware.) quizá salga un mejor juego o mas largo o con el mundo mas poblado y mas lleno de cosas gracias a la nueva previsión. Lo mejor seria que saliera en PS5 y que la previsión fuera máxima pero eso solo pasara en un universo paralelo.
Entonces lo que dijo jim de que para ps5 se esta haciendo desde 0 mejor no lo creemos no? Seria demasiado bueno jajaja
Pambalar escribió:En Apex igual, no queda más remedio que pasar por el aro.
albertoooooooooo escribió:stan01 escribió:albertoooooooooo escribió:
No es lo mismo una saga desde 0 que tener ya base. Diseños, historias, movimientos...muchas de esas cosas se reutilizarán en la segunda parte (como ha pasado con Miles Morales, y como pasará con FFVII Remake Parte 2, Horizon 2.. etc...)
marx666 escribió:De los Horizon y God of War hay alguno que sea Only Ps5?
El God of War en Ps5 aun saliendo en ps4 va a ser un puto espectáculo visual.
djperes escribió:albertoooooooooo escribió:stan01 escribió:
No es lo mismo una saga desde 0 que tener ya base. Diseños, historias, movimientos...muchas de esas cosas se reutilizarán en la segunda parte (como ha pasado con Miles Morales, y como pasará con FFVII Remake Parte 2, Horizon 2.. etc...)
Podríamos decir lo mismo de TLOU2 con respecto al 1 y sin embargo hay 7 años entre juego y juego, y 6 años de desarrollo en total del segundo.
Magix escribió:Cuando salga el Ratchet and Clank es cuando empezará la maquinaria de la segunda parte del año: Horizon ZD y God of War Ragnarok.
Y si se retrasan, ya nos enteraremos en verano.
Lo que tengo claro es que prefiero que lo retrasen a que salga mal como el Cyberpunk, por lo que que se tomen su tiempo y nos ofrezcan un producto de calidad. Juegos los hay a patadas.
marx666 escribió:De los Horizon y God of War hay alguno que sea Only Ps5?
El God of War en Ps5 aun saliendo en ps4 va a ser un puto espectáculo visual.
yeong escribió:tienen que espaciar mas las cosas, o la van a caga, pero vamos el Horizon puede ser por que se vio algo, pero el gow no sale este año ni de coña, al menos 1 año de marketing necesitan
Grinch escribió:El horizon en caso de salir este año... seria a finales muy finales de año
nachobarro escribió:Por cierto, pensaba que sería mejor el Wreckfest, pero me ha parecido un truño importante
John_Dilinger escribió:Grinch escribió:El horizon en caso de salir este año... seria a finales muy finales de año
El mes que viene con la llegada del E3 tocará pronunciarse.
John_Dilinger escribió:yeong escribió:tienen que espaciar mas las cosas, o la van a caga, pero vamos el Horizon puede ser por que se vio algo, pero el gow no sale este año ni de coña, al menos 1 año de marketing necesitan
Yo no creo ni que el Horizon salga éste año.
Grinch escribió:John_Dilinger escribió:Grinch escribió:El horizon en caso de salir este año... seria a finales muy finales de año
El mes que viene con la llegada del E3 tocará pronunciarse.
Creo que me repito pero...
Este e3 espero mas fechas de lanzamiento que presentacion de juegos la verdad
stan01 escribió:En serio, no se como os podeis creer las fechas de salida que dan en un principio (mucho menos las que dan cuando anuncian el lanzamiento de una consola).
ivanpowerade escribió:Se me va a actualizar la App de PlayStation y estas son las mejoras.
Nowcry escribió:Yo veo un horizon hacia noviembre de cara a la campaña de BlackFriday y GoW muy a finales tipo 20 de diciembre de cara a cubrir las navidades con otro juegazo y llevarse las 2 campañas en lo que a videoconsolas se refiere.
En abril Returnal
En mayo RE:Village y Mass Effect, ¿Quizá parche de TLOU2? No apostaría por ello teniendo el Ratchet tan cerca y tanto tiulo AAA cercano.
En 11de Junio sale el Ratchet
El 10 de Junio/"Julio" sale el FF7 intergrade, aunque preveo un retraso de un mes ya que sale justo a la par que el Ratchet es una estupidez salir para hacerse la competencia estando julio con menos AAA.
En Agosto sale el Kena
En Septiembre en teoría el Deathloop pero ese no es de mis gustos pero tengo el Tales of Arise que no es exclusivo pero hay que nombrarlo. (Coleccionista reservada )
En Octubre hay poca cosa es posible que veamos el parche del TLOU2 para PS5 y el multiplayer.
En Noviembre el Horizon
En DIciembre a finales el GoW.
Todos los meses hay algo exclusivo mas todos los 3rd. Vicio constante máximo yo estoy muy contento con comprar la PS5 de salida de hecho creo que es la consola que mas a valido la pena comprar de salida y mas aun con la escasez de chips. Tenemos mucha suerte los que ya la tenemos y los que no la tienen animo creo que han aumentado la producción pero también los títulos que tiene y con ello también la intención de compra y no estoy seguro de que ha crecido mas si la producción o la intención de compra y me decanto mas por lo segundo sobre todo después de Ratchet y FFVII Intergrade en Junio.ivanpowerade escribió:Se me va a actualizar la App de PlayStation y estas son las mejoras.
Gracias por la info.
Grinch escribió:El horizon en caso de salir este año... seria a finales muy finales de año
mcubcn escribió:stan01 escribió:En serio, no se como os podeis creer las fechas de salida que dan en un principio (mucho menos las que dan cuando anuncian el lanzamiento de una consola).
+ 1000. Esos juegos no salen este año. Como muchooo el Horizon saldrá este año a finales ya que lo deben tener algo mas avanzado, pero no contaría con ello. Pero pensar que GOW va a salir este año es vivir en un mundo de piruleta
Tampoco van a sacar dos pedazo de pepinos que tienen que vender millones con tan poco parqué de consolas y con la noticia de que este año va a seguir escasa la producción.