[Hilo Oficial] PS5

@RiverWolf

¿ Verdaderamente te importa tanto ? La gente que juega en consolas no juega a la misma calidad que en PC por ejemplo, ¿ significa que no se pueda disfrutar de los juegos ?
Alguien nota si es verdad que en returnal han bajado la dificultad via parche?
Blackhand15 escribió:Alguien nota si es verdad que en returnal han bajado la dificultad via parche?

No sé, lo mismo en el hilo dedicado al juego saben algo: hilo_hilo-oficial-returnal_2388465_s2250
jjuanji escribió:

Bien por ese Street of Rage!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Sangreyfuego escribió:@RiverWolf

¿ Verdaderamente te importa tanto ? La gente que juega en consolas no juega a la misma calidad que en PC por ejemplo, ¿ significa que no se pueda disfrutar de los juegos ?

Buenas.

Me vas a disculpar pero me he perdido el hilo, ¿a que te refieres?

Blackhand15 escribió:Alguien nota si es verdad que en returnal han bajado la dificultad via parche?

Buenas.

No que yo sepa, me siguen dando hasta en el carnet de identidad . Y lo acabo de soltar ahora mismo.
Buenas

Hay alguna manera de visualizar las demos que hay en la store?
yeong escribió:Si ya es cansino leer cometarios de un juego que desgraciadamente van a interesar a 4 gatos, no quiero imaginar el día que saquen uno que interese a más gente... Que suplicio, ojala un subforo de juegos con hilos dedicados a los juegos,

Pues el juego parece que les interesa mas a los cuatro gatos que juegan a otras consolas que a los millones de usuarios que tienen ps5 y que juegan a este juego. Lo digo por los comentarios que leo, todos cargados de rigor y propiedad de gente experta que ha exprimido el juego al máximo para opinar de él ;)

¿Los juegos del plus los sueltan mañana martes? quiero probar ese Battlefield V. ¿Tiene modo historia?
serura escribió:A mí me da que los que critican el aspecto técnico de Returnal lo han visto en streaming. El juego se ve GENIAL y jugablemente me está pareciendo una diosada.

Por cierto, alguno se ha quedado anclado en la época de Superman 64. La niebla volumétrica consume recursos y no pocos. Y no, no oculta costuras ya que depende del escenario hay niebla o no.

Pero bueno, podéis seguir creyendo repitiendo lo que veis en las redes.

Por cierto, lo juego en un monitor 4k y os dicen que son 4k nativos y os lo creéis. Pero bueno, a esta gente siempre les quedará los numeritos para criticar algo que ni han probado.

@Fredy_ES en Valhalla las dos versiones tienen el mismo popping y lo que enseñaron en su día de Halo tenía también. No sé cómo será en el futuro, pero de momento no parece haber mucha diferencia, aunque es cierto que el popping no es ni comparable a los que nos hemos tragado en generaciones pasadas.

La niebla en los juegos se usa para ocultar las costuras. Si no tuviera niebla verías todo cargando al fondo y con una calidad peor porque tiene menos lod, además de que si quitas la niebla pierdes fps, esto lo puedes ver en los mods del gta que al quitar toda la niebla pierdes rendimiento.

Si no no tiene sentido que todos los juegos que salen tienen niebla a 100 metros del personaje.
@BeSalmorejo

No veas da para colocar el gif de Juanjji otra vez.

Es Lunes, es dia de campañña/troleo os lo dige hace tiempo, suele ser los Lunes, y ya al ser tantos sutiles consentidos otros se sienten fuertes y añaden.

Aqui reflote del hilo ya reportado hace tiempo, para ...RDNA 1.5 una vez mas, ver el reflote y saber que era para añadir troleo, sin errar.

https://www.elotrolado.net/hilo_cuando-debiera-sony-de-vender-una-version-revisada-de-ps5_2420454_s50

Disfrutad, continuad con vuestras conversaciones sanas, fotos, avances..

Disfrute con el Returnal, juegazo, sigue igual despues del parche en ese aspecto.

Saludos y disfrutad.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:Si ya es cansino leer cometarios de un juego que desgraciadamente van a interesar a 4 gatos, no quiero imaginar el día que saquen uno que interese a más gente... Que suplicio, ojala un subforo de juegos con hilos dedicados a los juegos,

Pues el juego parece que les interesa mas a los cuatro gatos que juegan a otras consolas que a los millones de usuarios que tienen ps5 y que juegan a este juego. Lo digo por los comentarios que leo, todos cargados de rigor y propiedad de gente experta que ha exprimido el juego al máximo para opinar de él ;)

¿Los juegos del plus los sueltan mañana martes? quiero probar ese Battlefield V. ¿Tiene modo historia?

Si tiene modo historia , ami me gusto bastante
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Llamada a flame.

Blackhand15 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Si tiene modo historia , ami me gusto bastante

Gracias! genial entonces, mas a mi favor el instalarlo para jugar. [oki]
@The-Best hay niebla que se usa para lo que tu comentas y hay niebla que se usa para crear ambiente.

Hay que saber diferenciarla pues no siempre es para lo que comentas.
Grinch escribió:@The-Best hay niebla que se usa para lo que tu comentas y hay niebla que se usa para crear ambiente.

Hay que saber diferenciarla pues no siempre es para lo que comentas.

Estás intentando que una persona que solo sabe venir a trollear comprenda algo tan simple como eso, me parece que chapan antes EOL que el comprenda la diferencia en ambientación y límite de la máquina
No quiero hacer offtopic (borrádmelo si procede), pero de verdad, un poquito de moderación porque es el el hilo más insufrible del foro y son los de siempre tío.
Que buena pinta :)

========================================================================================================

Announcing PlayStation’s new Partnership with Discord, it will integrate with your social experience on PlayStation beginning early next year

https://www.sie.com/en/blog/announcing- ... h-discord/
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Jur...

Parece que a pesar de los avisos no se nos hace caso.

Podéis opinar y argumentar, pero mensajes alusivos y beligerantes con la excusa de "opinar" o "esta es mi opinión y la tuya no vale" dirigidos a los usuarios no serán permitidos. Ni esto va a ser un concurso de a ver quién tiene más razón.

También os recuerdo que repetir una y otra vez vuestra opinión (que ya ha sido dada) como un modo de tener más razón tampoco ayuda mucho.

Gracias a todos.

Un saludo.
El de siempre, Jim Ryan liándola... ahora esto...... Oooh

(Ahora en serio) Pues nada, más cositas para la máquina.
Jur...

To bring these experiences to life for our players, Sony Interactive Entertainment has made a minority investment as part of Discord’s Series H round.

¿Similar a lo ocurrido en Epic Ganes?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

To bring these experiences to life for our players, Sony Interactive Entertainment has made a minority investment as part of Discord’s Series H round.

¿Similar a lo ocurrido en Epic Ganes?

Un saludo.

Eso parece, pero además parece que hay roce no?, no lo especifica pero posible cliente Discord para el año que viene para teléfonos y puede que ¿consola?.
Será muy útil si se puede usar en la PS5!
Jur...

@DualSensei

Uno de los objetivos de Discord para la ronda de inversión H es poner en marcha el modo mobile screen-sharing

https://www.tubefilter.com/2020/12/29/d ... on-mobile/

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@DualSensei

Uno de los objetivos de Discord para la ronda de inversión H es poner en marcha el modo mobile screen-sharing

https://www.tubefilter.com/2020/12/29/d ... on-mobile/

Un saludo.

Pero eso ya se podía hacer con Discord no?, porque en el comunicado indican que para el próximo año podrían integrarse en los servicios de PlayStation o no?.
Sinceramente no veo la utilidad de discords en consolas.
No la veia cuando ms queria comprar la empresa y tampoco el que entre en PlayStation

PEROOOO

siempres mejor tener algo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo asi que 1 punto para sony. Que ha sido rapida .
Grinch escribió:Sinceramente no veo la utilidad de discords en consolas.
No la veia cuando ms queria comprar la empresa y tampoco el que entre en PlayStation

PEROOOO

siempres mejor tener algo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo asi que 1 punto para sony. Que ha sido rapida .

Hombre, yo tengo amigos que se pasan horas jugando al warzone desde pc y PlayStation y tienen que andar en salas de voz con el teléfono, esto la verdad que les vendría genial.
Para el crossplay de juegos multijugador viene de perlas. Es curioso el giro de Sony en este tema. De ser la mas reticente al crossplay o sacar sus juegos en PC... Pasa a invertir en un servicio tan pecero como Discord.
El interest de Microsoft se veia claro pues ya saca todo en las dos plataformas pero es mas extraño en Sony.

PEROOOO

Juegos corssplay entre PS y PC (Warzone, Geshin Impact, Fornite). Para cuando esté, a mi me vendrá de lujo por Destiny 2, que este año implementan el CrossPlay entre todas las plataformas.

PEROOOO

Lo bueno de discord es que si se mantiene multi podremos hablar con la gente de cualquier plataforma donde se pueda usar discord sin necesidad de estar enganchados al móvil o al pc
@Plage @Misstic si entiendo el objetivo. Por eso digo que a mas opciones mejor. Yo aun usando el pc es que el discord creo no lo uso nada o menos. Me registre solo porque ubos amigos lo usaban y teniamos ahi como una "sala". Pero vamos poco.

Obviamente para partidas crossplay es mas sencillo tenerlo integrado que andar con una sala en portátiles/moviles

Por eso digo que 1 punto para sony que ha sido rapida en este sentido. Todo lo que sea añadir opciones ( la usen unos o no) siempre es bueno
Alguien sabe si en algún sitio esta el state of play del ratchet en calidad full sin la compresión de youtube?
La mejor noticia en lo que va de año. Discord es extremadamente necesario para el crossplay. QUE GRANDES.
ros escribió:Me estoy haciendo viejo de cojones.

y yo, pero ya hace tiempo que me he dado cuenta.
Grinch escribió:@Plage @Misstic si entiendo el objetivo. Por eso digo que a mas opciones mejor. Yo aun usando el pc es que el discord creo no lo uso nada o menos. Me registre solo porque ubos amigos lo usaban y teniamos ahi como una "sala". Pero vamos poco.

Obviamente para partidas crossplay es mas sencillo tenerlo integrado que andar con una sala en portátiles/moviles

Por eso digo que 1 punto para sony que ha sido rapida en este sentido. Todo lo que sea añadir opciones ( la usen unos o no) siempre es bueno

Las comunidades que hay en discord para buscar gente con la que jugar es un plus muy interesante. Esta claro que si solo juegas con amigos te sirve cualquier cosa, y si es multiplataforma mejor.
ros escribió:Me estoy haciendo viejo de cojones.

Emo sido arrollados por la tegnologia.

Ahora entiendo a mi madre cuando le tratabas de explicar que era un modem y por qué no podía llamar mientras estabas jugando al Doom [qmparto]
dicsi escribió:Alguien sabe si en algún sitio esta el state of play del ratchet en calidad full sin la compresión de youtube?

Buenas.

Prueba en GamerSyde. Suelen subir todo a calidad 4k buena.
El Discord lo habré usado un par de veces en mi época de pc master race cuando quedaba con unos amigos en el PUBG XD me uno al grupo viejuno
Lo de Discord es más una jugada maestra para llevarte a toda la adolescencia al bolsillo y la comunicación con PC ahora con crossplay para hacer chat de voz y texto. Me parece algo espectacular por parte de Sony igual que me parecía espectacular cuando sono la compra por Microsoft, evidentemente ahora me alegro mucho mas jeje
AndyElGrande escribió:El Discord lo habré usado un par de veces en mi época de pc master race cuando quedaba con unos amigos en el PUBG XD me uno al grupo viejuno

Al final creo que compensa ha de un grupo de Telegram de viejunos de EOL xD
connor1991 escribió:
AndyElGrande escribió:El Discord lo habré usado un par de veces en mi época de pc master race cuando quedaba con unos amigos en el PUBG XD me uno al grupo viejuno

Al final creo que compensa ha de un grupo de Telegram de viejunos de EOL xD

De 40 para arriba por lo menos [rtfm]
Joder lo del discord me ha hecho el día, en el cold war no he conseguido tener una conversación fluida con nadie.

Para cuando llegue el diablo 2/4 y si les da alguna vez por sacar un warzone decente para ps5 es una noticia enorme.

En fin, así sí.
Gente diciendo que el multi de TLoU está desierto... Tiene una comunidad en Reddit con 18mil usuarios y el matchmaking te empareja en 10 segundos de media más o menos (en un minuto jugando). De hecho en ese hilo de Reddit, hace poco subieron un vídeo de un tío jugando desde que le das al botón, en 10 segundos o una salvajada del estilo.

Relación cantidad de jugadores / tiempo que ha pasado, es el mejor que he visto nunca. O el sistema de matchmaking es muy bueno, o tiene mucha gente, o las dos cosas. Luego a parte es de los mejores multis que he tocado.
La confirmación de Horizon II para la segunda mitad del año es la segunda noticia buena del día. Se está saliendo hoy SONY.
Exhelior escribió:La confirmación de Horizon II para la segunda mitad del año es la segunda noticia buena del día. Se está saliendo hoy SONY.

Pues entonces podemos ir confirmando que gor of war 2 se va a 2022....
Blackhand15 escribió:
Exhelior escribió:La confirmación de Horizon II para la segunda mitad del año es la segunda noticia buena del día. Se está saliendo hoy SONY.

Pues entonces podemos ir confirmando que gor of war 2 se va a 2022....

Sí, bueno mejor. Tampoco quiero que saquen todo el primer año, que hay que ahorrar para Switch Pro y BoTW 2. Prefiero este año Horizon II, Ratchet, Kena, Demons...y alguno más...y ya al año que viene GoW y lo que tenga que llegar, espero que FF XVI.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
slimcharles escribió:Gente diciendo que el multi de TLoU está desierto... Tiene una comunidad en Reddit con 18mil usuarios y el matchmaking te empareja en 10 segundos de media más o menos (en un minuto jugando). De hecho en ese hilo de Reddit, hace poco subieron un vídeo de un tío jugando desde que le das al botón, en 10 segundos o una salvajada del estilo.

Relación cantidad de jugadores / tiempo que ha pasado, es el mejor que he visto nunca. O el sistema de matchmaking es muy bueno, o tiene mucha gente, o las dos cosas. Luego a parte es de los mejores multis que he tocado.

Esta desierto porque no lo han tocado en la vida el multi del The last of us Remasterizado,es como si digo que el multi del Battlefield 4 está vacío sin haberlo tocado y luego hay servidores con más de 100 jugadores por partida.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:Gente diciendo que el multi de TLoU está desierto... Tiene una comunidad en Reddit con 18mil usuarios y el matchmaking te empareja en 10 segundos de media más o menos (en un minuto jugando). De hecho en ese hilo de Reddit, hace poco subieron un vídeo de un tío jugando desde que le das al botón, en 10 segundos o una salvajada del estilo.

Esta desierto porque no lo han tocado en la vida el multi del The last of us Remasterizado,es como si digo que el multi del Battlefield 4 está vacío sin haberlo tocado y luego hay servidores con más de 100 jugadores por partida.

Pues sí... Luego a parte es un pepinazo de multijugador, con poca visibilidad porque es de un juego remasterizado, de un modo historia con mucha más relevancia y porque se hizo por la moda de entonces de acoplar mutis a cualquier cosa y de cualquiera manera.

Facciones tiene una legión de seguidores dándole la brasa a Druckmann en cada tweet. Vi un artículo hace poco que lo describe muy bien "Una obra maestra por derecho propio" en referencia al modo historia.
180874 respuestas