› Foros › PlayStation 5 › General
Exhelior escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Cómo avisamos hace unos mensajes, opinad y valorar el juego como vosotros creáis, pero sin imponeros sobre los demás ni convertir en el hilo en quién tiene razón (porque no procede).
Si alguien ya ha dado su opinión y quiere aportar algo más sobre el juego está bien. Repetirla una y otra vez porque sí es algo muy diferente.
Un saludo.
Yo creo que tampoco es justo dejar que el hilo quede presa de 4/5 personas que llevan mucho tiempo marcando un dogma a seguir. En un debate siempre tienen que haber puntos de vista contrarios, si no el hilo va a parecer una zona de culto más que un sitio de debate.
Pero okey. Seguiré tu consejo!
Grinch escribió:Hombre en el RE se habla de contrato de pariedad.
( sea verdad o no es raro que la ps4 pro mueva el juego IGUAL que la one x, o que el pc no supere con creces a las consolas)
Pero vamos igualmente se esta cumpliendo lo que yo dije a inicios.
Una superara a la otra por margen pequeño y la otra superara a la otra en tiempos de carga por margen pequeño ( hablo de los multies )
Yo creo que los multies seran "iguales" .
Eso si la ps5 deberia planear ya un parche con el VRR.
( y conste yo estoy en contra de esto , al menos en mi tele la VRR pone una capa de niebla o algo asi que me molesta)
Pero vamos que seguimos al principio de gen . Que no llevan ni un año.
Por ahora por musculo gana la ps5 ( hablando de exclusivos).
Pero es una "pequeña" muestra de lo que vendra.
Aun recuerdo lo que me sorprendio el gears 1 de 360 y era inicio de gen y el como acabo la gen. El salto fue importante.
Si el rachet es el "primer" juego tocho de la gen ( se que hay otros pero realmente este es el que pone mas en el asador ) puff . Ganazas de ver que mas veremos por aqui.
La cosa promete muchismo .
Pero por favor que no vuelvan a los 30 fps ... si acaso que den la opciones.
Y eso que aun espero que phantasmophobia se pase a las consolas aun con sus gráficos.
Que no hay que olvidar que un videojuego no es solo una cara bonita.
En fin tengo ganas de ver el bloodbowl 3 , back4blood o el spiderman 3.
Pero mientras esperamos a junio , el 14 tenemos el Mass effect ...
Que quiero que pase ya el tiempo y no porque tengo dentista... y eso si que es a 4k con DUALSENSE
OnixSa escribió:OJala que metan ya la VRR. Uff espero que para la supuesta actualización de junio que activara la bahía de expansión tb añada esto.
Son cosas que no entiendo como que no estan. Ojala este todo pronto.
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe a que hora meten los juegos del plus?
rammdoom escribió:OnixSa escribió:OJala que metan ya la VRR. Uff espero que para la supuesta actualización de junio que activara la bahía de expansión tb añada esto.
Son cosas que no entiendo como que no estan. Ojala este todo pronto.
El VRR urge y bastante ya...no se a que esperan.
TitoKeren escribió:angelillo732 escribió:¿Alguien sabe a que hora meten los juegos del plus?
Los ponen mañana.
RiverWolf escribió:Buenas.
El cantar de la pariedad ya lo he escuchado en multiplataforma más de una vez. Parece que a algunos les va a costar una enfermedad o varias durante toda una generación aceptar que los juegos multiplataforma en PS5 serán iguales y en algunos casos mejores, simplemente por la potencia de la consola unidad a la facilidad para desarrollar para ella.
Hubo mucho cachondeo por las redes con la potencia de PS5 por sus 10.28 TF y algunos no miraron nada más del hard, como si eso fuera lo único importante. Pero el tiempo le ha dado la razón a Cerny y nuevamente ha callado bocas, sobre todo a los hijenieros de sofá de los foros. En mi caso particular llevo meses descojonandome con estos personajes.
en pc la diferencia con consilaa hazme caso que las texturas son como la noche y el dia , y las diferencias de tiempo pues seran minimas pero el resident en ps5 carga en 1,8 y la series x en 6 como algo , que es una mierda pero como lo es la diferencia de los 4 fps mas que caen en la version de ps5 xDGrinch escribió:@Plage no digo que no pase en otros juegos , ni mucho menos. Lo veo una clausula dañiña( para los usuarios) pero bueno es lo que hay.
Pero canta que la ps4 pro mueva el juego igual que la one x. O que el pc no saque ventaja.
Pero vamos el juego se ve bien al menos asi que tampoco es que me queje. Es mas los RE suelo ver la "pelicula" y que jugarlos puff.. no puedo .
El unico que me gusto fue el cooperativo
@El Hombre Araña segun va avanzando el tiempo esa "diferencia" que dices esta siendo nula o cambiando al otro lado. Sobre que haya 18 juegos que superen ... no voy a entrar... tal vez deberías mirar los juegos de nuevo. Yo los veo iguales. A menos que los 5 fps solo cuenten cuando una los saca y la otra no.
Antes los tiempos de carga eran iguales y habia diferencias minimas.
Ahora se esta cambiando eso a lo que yo digo y a mas avance el tiempo pienso sera asi.
Pero vamos diferencias que no veremos a menos que te digan mira aqui o mira ese zoom. O cuenta los segundos.
Pero vamos no soy yo el que ha sacado el vs conste.
Y se podria debatir pero... no en el campo de hinchas ( con hinchas me refiero al campo denun equipo no es un descalificativo)
Que os soleis quejar cuando alguien lo trae luego
@ros el VRR ( aunque ya he dicho a mi no me agrada xD) creo es algo que sony deberia haber metido ya hace tiempo.
Siempre esta bien tener algo que no tenerlo y necesitarlo
leppard escribió:Tengo la sensación de que con Returnal está ocurriendo lo mismo que con The Medium.
Ambos son juegos que para la desarrolladora han puesto un salto de calidad pero se ha puesto el foco en ellos mucho más de lo que cabría esperar por llegar cuando todavía tenemos bastante sequía de títulos next-gen.
Si Returnal hubiera salido teniendo la consola un catálogo más abundante no hubiera protagonizado tanto debate, artículo y opinión durante las semanas previas. Al que no le atraiga el género hubiera pasado de largo tras ver un par de minutos de gameplay y a otra cosa.
Sobre el debate de las notas... creo que ya deberíamos estar por encima de ellas. Cuando todo lo que teníamos a nuestro alcance eran las reviews de la Hobby Consolas o la Micromanía, las notas era a lo poco que nos podíamos agarrar antes de decidir comprar un juego o, por lo menos, alquilarlo en el videoclub. Ahora que tenemos una ingente cantidad de información en forma de streams, gameplays y trailers, ponerle una etiqueta en forma de número a algo tan subjetivo creo que es simplificarlo mucho. El apartado técnico, el género, la jugabilidad, la narrativa... cada cual le da más peso a unas cosas que a otras.
-+[Skynet]+- escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
El cantar de la pariedad ya lo he escuchado en multiplataforma más de una vez. Parece que a algunos les va a costar una enfermedad o varias durante toda una generación aceptar que los juegos multiplataforma en PS5 serán iguales y en algunos casos mejores, simplemente por la potencia de la consola unidad a la facilidad para desarrollar para ella.
Hubo mucho cachondeo por las redes con la potencia de PS5 por sus 10.28 TF y algunos no miraron nada más del hard, como si eso fuera lo único importante. Pero el tiempo le ha dado la razón a Cerny y nuevamente ha callado bocas, sobre todo a los hijenieros de sofá de los foros. En mi caso particular llevo meses descojonandome con estos personajes.
Aunque ya se está empezando a ver lo que supone esta consola todavía le quedan juegos y mejoras a Ps5 para demostrar que los números de potencia bruta no lo son todo.
Con Ratchet & Clank ya tenemos un adelanto de lo que se puede hacer con esta virguería de hardware que es Ps5, y yo espero que llegue a cotas nunca antes vistas en cuanto a diseño de escenarios. Es más creo firmemente que con esta consola ya es posible tener ciudades enteras completamente detalladas, con alcantarillas, metro, casas, edificios de varios tamaños, parques, etc, y todo con iluminación dinámica, destrucción procedural y '0' tiempos de carga. El único problema es el tiempo necesario para recrear todo esto, y por eso seguramente veremos como los sistemas procedurares van a jugar un papel fundamental en esas recreaciones.
El futuro de esta Ps5 es prometedor, mucho más que el de Ps3 y Ps4.
John_Dilinger escribió:connor1991 escribió:susinsin escribió:Si hay que ser sinceros, lo que tu dices no es cierto.
Fue uno de los mejores multis de ps3 el único problema es que coincidió con la mejor era del COD con blackops 2 y aun así, encontrabas partidas y salas a punta pala.
Yo hablo por experiencia propia y de amigos. No es un modo multi que durará mucho tiempo y al cabo de meses era difícil encontrar partida rápido. Yo sigo pensando que en ese tipo de juegos hay que dejarse de multijugador y apostar todo por el modo historia. Que hay juegos que no les hace falta para nada el multi y te lo meten con calzador cuando es totalmente innecesario
Tu hablas para ti y tus amigos pero partidas online las hay a mogollón,que tu priorices en alargar la historia quitando el multijugador es una opinión tuya como otro puede decir que quiere un modo online para el The last of us 2,para gustos colores,pero te aseguro que hay mucha gente jugando al online del The last of us remasterizado,sobre el de PS3 no puedo decirte porque ya no tengo esa videoconsola pero en el de PS4 te aseguro que no hay problemas con el matchmaking a la hora de encontrar partida.
DualSensei escribió:Cambiando de tercio, ahora que el stalker 2 saldrá para PS5, ¿Qué tal juego es? ¿Indie venido a más, triple A? No he jugado al 1 y no tengo ni idea.
-+[Skynet]+- escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
El cantar de la pariedad ya lo he escuchado en multiplataforma más de una vez. Parece que a algunos les va a costar una enfermedad o varias durante toda una generación aceptar que los juegos multiplataforma en PS5 serán iguales y en algunos casos mejores, simplemente por la potencia de la consola unidad a la facilidad para desarrollar para ella.
Hubo mucho cachondeo por las redes con la potencia de PS5 por sus 10.28 TF y algunos no miraron nada más del hard, como si eso fuera lo único importante. Pero el tiempo le ha dado la razón a Cerny y nuevamente ha callado bocas, sobre todo a los hijenieros de sofá de los foros. En mi caso particular llevo meses descojonandome con estos personajes.
Aunque ya se está empezando a ver lo que supone esta consola todavía le quedan juegos y mejoras a Ps5 para demostrar que los números de potencia bruta no lo son todo.
Con Ratchet & Clank ya tenemos un adelanto de lo que se puede hacer con esta virguería de hardware que es Ps5, y yo espero que llegue a cotas nunca antes vistas en cuanto a diseño de escenarios. Es más creo firmemente que con esta consola ya es posible tener ciudades enteras completamente detalladas, con alcantarillas, metro, casas, edificios de varios tamaños, parques, etc, y todo con iluminación dinámica, destrucción procedural y '0' tiempos de carga. El único problema es el tiempo necesario para recrear todo esto, y por eso seguramente veremos como los sistemas procedurares van a jugar un papel fundamental en esas recreaciones.
El futuro de esta Ps5 es prometedor, mucho más que el de Ps3 y Ps4.
Máximo Pepino escribió:DualSensei escribió:Cambiando de tercio, ahora que el stalker 2 saldrá para PS5, ¿Qué tal juego es? ¿Indie venido a más, triple A? No he jugado al 1 y no tengo ni idea.
No, no eran indies, son tres juegos, Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Pripyat. Imagina Metro Exodus pero más hardcore, de hecho los de Metro son ex-desarrolladores de Stalker, hace mucho que no juego pero recuerdo que eran más difíciles, oscuros e ir jiñado con la linterna cuando se hacía de noche. Imprescindible jugarlos con mods por los bugs que solucionan y el contenido que añaden.
RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:@metallah
A ver chavales, el significado de la palabra mediocre es "gama media" que mucha gente elo interpreta como deficiente, o insuficiente, no, es gama media y punto hablo de técnicamente, ojo que no digo que sea divertido entretenido o buen videojuego, eso al no jugarlo no lo se, me puedo hacer una idea, pero lo que ven mis ojos no lo cambia nada, en los tiempos que corren te buscas una captura 4k, la ves en un dispositivo 4k y estas viendo el videojuego al 95% de calidad de visualización y ese juego es mediocre tecnicamente, de 60 como han dicho por ahí, no hay más y no pasa nada.
Buenas.
A tu pregunta. SoP = State of Play.
Cualquiear que diga que Returnal es mediocre técnicamente, sobre todo después de ver lo que mueve en el análisis de DF, para mi no tiene ni puta idea de videojuegos, ey y no pasa nada. Es mi opinión claro y en DF no dudo que opinarían lo mismo.
RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:@metallah
A ver chavales, el significado de la palabra mediocre es "gama media" que mucha gente elo interpreta como deficiente, o insuficiente, no, es gama media y punto hablo de técnicamente, ojo que no digo que sea divertido entretenido o buen videojuego, eso al no jugarlo no lo se, me puedo hacer una idea, pero lo que ven mis ojos no lo cambia nada, en los tiempos que corren te buscas una captura 4k, la ves en un dispositivo 4k y estas viendo el videojuego al 95% de calidad de visualización y ese juego es mediocre tecnicamente, de 60 como han dicho por ahí, no hay más y no pasa nada.
Buenas.
A tu pregunta. SoP = State of Play.
Cualquiear que diga que Returnal es mediocre técnicamente, sobre todo después de ver lo que mueve en el análisis de DF, para mi no tiene ni puta idea de videojuegos, ey y no pasa nada. Es mi opinión claro y en DF no dudo que opinarían lo mismo.
Exhelior escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:@metallah
A ver chavales, el significado de la palabra mediocre es "gama media" que mucha gente elo interpreta como deficiente, o insuficiente, no, es gama media y punto hablo de técnicamente, ojo que no digo que sea divertido entretenido o buen videojuego, eso al no jugarlo no lo se, me puedo hacer una idea, pero lo que ven mis ojos no lo cambia nada, en los tiempos que corren te buscas una captura 4k, la ves en un dispositivo 4k y estas viendo el videojuego al 95% de calidad de visualización y ese juego es mediocre tecnicamente, de 60 como han dicho por ahí, no hay más y no pasa nada.
Buenas.
A tu pregunta. SoP = State of Play.
Cualquiear que diga que Returnal es mediocre técnicamente, sobre todo después de ver lo que mueve en el análisis de DF, para mi no tiene ni puta idea de videojuegos, ey y no pasa nada. Es mi opinión claro y en DF no dudo que opinarían lo mismo.
En serio, no sé la edad que tendrás, pero tienes que ser muy jovencito para poner este tipo de cosas y quedarte tan tranquilo. Voy a ser breve:
Cualquiera que diga que Returnal es mediocre está en su DERECHO de opinar eso, porque lo es. ¿Sabes quien es el que se tiene que poner un puntito en la boca? Tú. Que acabas de decir a todas esas personas que no tienen ni idea de algo porque no comparten tu punto de vista. Y recuerda, si te crees el dueño del hilo por ser Sonyer, no, no lo eres.
Ah y otra cosa dueño del hilo: " ey y no pasa nada. Es mi opinión claro"
No, esto no es una opinión. Esto es una falta de respeto directa a todos los que opinan que el juego es medio / mediocre.
supervegeta10 escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:@metallah
A ver chavales, el significado de la palabra mediocre es "gama media" que mucha gente elo interpreta como deficiente, o insuficiente, no, es gama media y punto hablo de técnicamente, ojo que no digo que sea divertido entretenido o buen videojuego, eso al no jugarlo no lo se, me puedo hacer una idea, pero lo que ven mis ojos no lo cambia nada, en los tiempos que corren te buscas una captura 4k, la ves en un dispositivo 4k y estas viendo el videojuego al 95% de calidad de visualización y ese juego es mediocre tecnicamente, de 60 como han dicho por ahí, no hay más y no pasa nada.
Buenas.
A tu pregunta. SoP = State of Play.
Cualquiear que diga que Returnal es mediocre técnicamente, sobre todo después de ver lo que mueve en el análisis de DF, para mi no tiene ni puta idea de videojuegos, ey y no pasa nada. Es mi opinión claro y en DF no dudo que opinarían lo mismo.
De verdad tu me estas diciendo que eso es top en graficos? Eso es lo que me tengo que esperar de ps5?? Encima me tengo que aguantar que me digas que no tengo ni idea de videojuegos?? Pues te digo una cosa si esto es lo más que me va a ofrecer la ps5 y es un juego de 9 tecnicamente, vaya porquería, vaya porquería, un juego que va a 1080p que apenas tiene texturas y que salen los enemigos de 1 en 1, vega ya hombre tio tengo 42 años, tengo el privilegio de haber visto el inicio de los videojuegos a mi me vas a hablar tu de entender o no entender??
Le echaré un vistazo a State of Play en PS5
supervegeta10 escribió:RiverWolf escribió:supervegeta10 escribió:@metallah
A ver chavales, el significado de la palabra mediocre es "gama media" que mucha gente elo interpreta como deficiente, o insuficiente, no, es gama media y punto hablo de técnicamente, ojo que no digo que sea divertido entretenido o buen videojuego, eso al no jugarlo no lo se, me puedo hacer una idea, pero lo que ven mis ojos no lo cambia nada, en los tiempos que corren te buscas una captura 4k, la ves en un dispositivo 4k y estas viendo el videojuego al 95% de calidad de visualización y ese juego es mediocre tecnicamente, de 60 como han dicho por ahí, no hay más y no pasa nada.
Buenas.
A tu pregunta. SoP = State of Play.
Cualquiear que diga que Returnal es mediocre técnicamente, sobre todo después de ver lo que mueve en el análisis de DF, para mi no tiene ni puta idea de videojuegos, ey y no pasa nada. Es mi opinión claro y en DF no dudo que opinarían lo mismo.
De verdad tu me estas diciendo que eso es top en graficos? Eso es lo que me tengo que esperar de ps5?? Encima me tengo que aguantar que me digas que no tengo ni idea de videojuegos?? Pues te digo una cosa si esto es lo más que me va a ofrecer la ps5 y es un juego de 9 tecnicamente, vaya porquería, vaya porquería, un juego que va a 1080p que apenas tiene texturas y que salen los enemigos de 1 en 1, vega ya hombre tio tengo 42 años, tengo el privilegio de haber visto el inicio de los videojuegos a mi me vas a hablar tu de entender o no entender??
Le echaré un vistazo a State of Play en PS5
jjuanji escribió:Comparando The Medium con Returnal O una de dos, o no habeis jugado a los dos juegos o no teneis ni puta idea
jjuanji escribió:Comparando The Medium con Returnal O una de dos, o no habeis jugado a los dos juegos o no teneis ni puta idea
Grinch escribió:@pers46 nadie ha comparado un juego con otro. Se ha usado solo de ejemplo para explicar una cosa.
( a mi no me gusta ninguno ,aunque con medium solo nececite 45 minutos para dejarlo )
Juroji escribió:-+[Skynet]+- escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
El cantar de la pariedad ya lo he escuchado en multiplataforma más de una vez. Parece que a algunos les va a costar una enfermedad o varias durante toda una generación aceptar que los juegos multiplataforma en PS5 serán iguales y en algunos casos mejores, simplemente por la potencia de la consola unidad a la facilidad para desarrollar para ella.
Hubo mucho cachondeo por las redes con la potencia de PS5 por sus 10.28 TF y algunos no miraron nada más del hard, como si eso fuera lo único importante. Pero el tiempo le ha dado la razón a Cerny y nuevamente ha callado bocas, sobre todo a los hijenieros de sofá de los foros. En mi caso particular llevo meses descojonandome con estos personajes.
Aunque ya se está empezando a ver lo que supone esta consola todavía le quedan juegos y mejoras a Ps5 para demostrar que los números de potencia bruta no lo son todo.
Con Ratchet & Clank ya tenemos un adelanto de lo que se puede hacer con esta virguería de hardware que es Ps5, y yo espero que llegue a cotas nunca antes vistas en cuanto a diseño de escenarios. Es más creo firmemente que con esta consola ya es posible tener ciudades enteras completamente detalladas, con alcantarillas, metro, casas, edificios de varios tamaños, parques, etc, y todo con iluminación dinámica, destrucción procedural y '0' tiempos de carga. El único problema es el tiempo necesario para recrear todo esto, y por eso seguramente veremos como los sistemas procedurares van a jugar un papel fundamental en esas recreaciones.
El futuro de esta Ps5 es prometedor, mucho más que el de Ps3 y Ps4.
'ciudades enteras completamente detalladas, con alcantarillas, metro, casas, edificios de varios tamaños, parques, etc, y todo con iluminación dinámica, destrucción procedural y '0' tiempos de carga."
Quitando los tiempos de carga ¿Esto no ocurría ya en la generación anterior?. O no te estoy entendiendo.
leppard escribió:Tengo la sensación de que con Returnal está ocurriendo lo mismo que con The Medium.
Ambos son juegos que para la desarrolladora han puesto un salto de calidad pero se ha puesto el foco en ellos mucho más de lo que cabría esperar por llegar cuando todavía tenemos bastante sequía de títulos next-gen.
Si Returnal hubiera salido teniendo la consola un catálogo más abundante no hubiera protagonizado tanto debate, artículo y opinión durante las semanas previas. Al que no le atraiga el género hubiera pasado de largo tras ver un par de minutos de gameplay y a otra cosa.
Sobre el debate de las notas... creo que ya deberíamos estar por encima de ellas. Cuando todo lo que teníamos a nuestro alcance eran las reviews de la Hobby Consolas o la Micromanía, las notas era a lo poco que nos podíamos agarrar antes de decidir comprar un juego o, por lo menos, alquilarlo en el videoclub. Ahora que tenemos una ingente cantidad de información en forma de streams, gameplays y trailers, ponerle una etiqueta en forma de número a algo tan subjetivo creo que es simplificarlo mucho. El apartado técnico, el género, la jugabilidad, la narrativa... cada cual le da más peso a unas cosas que a otras.
pers46 escribió:Grinch escribió:@pers46 nadie ha comparado un juego con otro. Se ha usado solo de ejemplo para explicar una cosa.
( a mi no me gusta ninguno ,aunque con medium solo nececite 45 minutos para dejarlo )
Se que no se están comparando como juegos, pero no estoy de acuerdo en que ambos estén en una situación similar.
Para mi RETURNAL es otro éxito más del estudio, un claro paso adelante, y sin embargo THE MEDIUM, no ha cumplido y no me parece mejor juego que THE OBSERVER.