[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Returnal es un buen juego. Tiene cosas interesantes, un buen desarrollo gráfico y como juego de ventana de lanzamiento cumple con creces.

Más allá de eso, no es un juego que suponga una revolución ni una obra maestra. Es entretenido, otorga muchas horas de juego y resulta interesante, con aspectos técnicos que aprovechan en parte las novedades del hardware de PS5.

Para mí es un juego de 7,5. Un buen título de inicio, sobre todo si te gustan este tipo de desarrollos (que tampoco es para todos los gustos ni paciencia).

Sobre el debate de si también podría ser un juego que correría sobre PS4 Pro... pues para mí no hay debate.

Primero, porque sólo ha salido para PS5.

Segundo, porque cualquier juego puede salir en cualquier plataforma. Sólo hay que ver la época de los 8/16bit para ver como el mismo juego podía salir en tres, cuatro o cinco plataformas distintas (incluso más).

Lo que está claro es que no sería el mismo juego.

En resumen, Returnal pienso que es un buen juego de comienzo de generación y quienes disfruten de este tipo de "roguemetroidvania" estarán encantados.

Un saludo.

Totalmemte de acuerdo. Y mas en la nota.
Creo que las webs se han venido muy arriba dandole un 10 a este juego.

Y un 7 /8 es muy buena nota que algunos aun se piensan que un 7 es un suspenso .

Si es no un triple A es indiferente. Serlo no le otorga ni mas ni menos nota. Simplemente mas recursos.

La culpa de que un 7 se vea como un suspenso es única y exclusivamente de esas webs que ponen notas y que si un juego no merece ni ser instalado le ponen un 6 como poco.
Por ahí he visto que el RDR2 se ve mejor y ya he parado de leer [jaja] pero estamos hablando de un juego que crea los mapas de forma procedural, Dios mío de mi vida..
Hay algunas zonas reconocibles pero la forma en que se conectan cambian radicalmente en cada ciclo, este tipo de mapas NUNCA se van a ver mejor que uno hecho a mano, al menos a día de hoy, ya puede venir la propia ND a hacer un juego de este tipo y no se va a ver mucho mejor, bueno al final sí, que estos hacen magia negra [+risas]

Calificar este juego por sus gráficos desde mi punto de vista es enfocar mal la crítica, la baza principal es su jugabilidad, la cual a mí me parece muy buena no, buenísima.
@korchopan eso no te lo discuto.
Las notas deberian dejar de existir y pasae a : no recomendado , muy recomendado , o cosas asi.
Puesto que las notas del returnal estan sumamente infladas.
El juego esta muy bien y mas para PS5 . Demuestra esa fuerza que tiene la consola. Pero no es un juego de 10.
Es un juego de inicio de gen.
Yo le habria dado un 7.5
Que para mi eso es notable bajo. O sea para nada mal.( hablando de la gen actual por supuesto) .

Ahora al rachet le dan un 10 y no tendria sentido. Significa que rachet y returnal estan al mismo nivel ?

Pienso que deberian o hacerse notas con media.
Estilo.
Graficos/innovacion/tecnica/sonido/etc.
Como se hacia antes que salian medias mas adaptadas.

Que hoy en dia que se ponen notas porque si y ale.

Ya digo jugue el juego y no me convencio, (no lo jugue mas de dos horas eso tambien lo digo).

Pero no vi ese juego de 10 o en tanta estima que se saca leyendo el subforo.

Obviamente cada uno tiene su punto de vista.

Para mi las notas siguen siendo
1-4 suspenso / no recomendado
5 : aprobado/divertido pero si destacar
6: bien /bueno para fans
7: notable bajo un juego que cumple las espectativas
8:Notable juego por encima de las espectativas
9 notable alto /sobresaliente : Juego muy recomendado
10 : juego perfecto o must have.

Yo al returnal le daria lo mismo que ferdopa 7.5
No es solo cumplir espectativas pero tampoco por encima de ellas.
Un juego bueno para el inicio de generacion y que nos indica que grandes cosas vendran

( luego se puede estar o no de acuerdo eso ya cada uno)

Eso si e que dice que lo movera la ps4 tal vez deberia volver a poner su ps4 porque me da que hace tiempo que no la pone.

@AndyElGrande no son comparables uno es un mundo inmenso y este no.
Es como comparar este juego con un gran turismo. Absurdo.
AndyElGrande escribió:Por ahí he visto que el RDR2 se ve mejor y ya he parado de leer [jaja] pero estamos hablando de un juego que crea los mapas de forma procedural, Dios mío de mi vida..
Hay algunas zonas reconocibles pero la forma en que se conectan cambian radicalmente en cada ciclo, este tipo de mapas NUNCA se van a ver mejor que uno hecho a mano, al menos a día de hoy, ya puede venir la propia ND a hacer un juego de este tipo y no se va a ver mucho mejor, bueno al final sí, que estos hacen magia negra [+risas]

Calificar este juego por sus gráficos desde mi punto de vista es enfocar mal la crítica, la baza principal es su jugabilidad, la cual a mí me parece muy buena no, buenísima.

Las notas solo valen para el salseo, es imposible que un ocio tan subjetivo pueda ser objetivo y mas cuando hay dinero de por medio.
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que falla por aquí un poco la comprensión lectora, hablaba de la posibilidad de salir en la anterior generación y de la posible falta de optimización en la actual. Eso no convierte el juego en malo, de hecho si leéis no solo lo que os interesa, lo he calificado como un buen juego. No mezcleis que es malo.
Exhelior escribió:Ni tiene NADA que ver el DLSS con el CB

A ver alma de cántaro, que nadie ha dicho que las técnicas que utiliza Sony sean iguales al Dlss 2.0, ni actúen igual. Ya veo que eres de los que te montas tus películas para tener razón en las conversaciones.

Yo digo que Sony/Housemarque ha presentado un producto interesante, al que le ha aplicado su propia técnica de reconstrucción que al parecer ha quedado bastante resultona sin necesidad de HW específico para ello, de 1080 a 1440p lo hace de una forma y luego aplica CB y al parecer lo resultados son bastante buenos. CB no utiliza la IA pero si no me equivoco si aplica cantidad adicional de píxeles.

De hecho una comparación hace tiempo donde las técnicas de Sony en PS4 Pro era superiores a las primeras versiones de Dlss.

También me estoy descojonando desde que con imágenes del demons souls una semana rulando nadie supiera que no era 4k nativo y haya vuelto a pasar con el Returnal, si es que en pantalla apenas te das cuenta !!!

Por ello ME PARECE RIDÍCULO que alguien mire el returnal y lo único que diga es que tiene nivel de ps4 por ir a 1080p, eso si es ridículo y no tener ni puta idea de videojuegos.

De hecho a mi hasta me gusta que sacrifiquen resolución por fps y efectos en pantalla, porque es la única manera de ver juegos realmente next gen en consola hasta que vengan las pros.
Returnal és la hostia. Jugabilidad increïble y exquisita, historia intrigante y lore profundo, música ambiental que no se hace pesada y da contundència en los combates. Graficos perfectos con el dinamismo, particulas y enemigos en pantallas.

Para mi despues de 20h és de 9-9,5 a expensas de terminarme todos los Biomas. Ah, y mencion especial a la Batalla contra el Jefe Final del Pantano. La banda sonora acompañando los ataques del Bicharraco.... 10/10
pjiglesias escribió:
AndyElGrande escribió:Por ahí he visto que el RDR2 se ve mejor y ya he parado de leer [jaja] pero estamos hablando de un juego que crea los mapas de forma procedural, Dios mío de mi vida..

A mí personalmente los gráficos no me importan mucho, pero lo de este vídeo es de otro planeta. Jamás había visto algo parecido.
Buenas.

Para mí Returnal si es un juego de sobresaliente. Por la mezcla de todos sus apartados a valorar, la atmósfera que recrea el juego es una locura en el plano visual, pero la jugabilidad esta a otro nivel, es una delicia, más el cuidado del sonido. Y lo más importante, cualquier juego que sea adictivo es señal, al menos para mí, de que es un gran juego.

Y un detalle, cuando a un juego por los motivos que sean la prensa le casca un 9 o un 10, no quiere decir que no vaya a salir nada mejor que el, ni que juegos que salgan en el futuro con la misma nota no puedan ser mejores.

Se valora o puntúa un juego en ese momento por lo que es el juego en sí. Y si toda la prensa hiciera como 3djuegos o eurogamer, fuera notas, la comunidad ganaría bastante, sería menos tóxica. Ojalá llegue el día.
RDR2 es una barbaridad gráfica, pero es como el TLoU2, que llevan tanto tiempo de trabajo, gente y pasta detrás, que no tiene sentido compararlo por ejemplo con un returnal.

Como se suele decir y perdonar la soez, con buena picha bien se jode.

Returnal aunque ayudada por Sony está echa por un estudio dicen que bastante pequeño, así que es super interesante que producciones no tan grandes se vean así y tan cuidadas.
Qué pesadez, venga, pues para mi la media de 86, de momento, en 10 horas de juego que llevo es más que acertada.

Cuando me lo termine, ojo a este detalle sin importancia, cuando me lo termine ojo insisto, podré valorar el conjunto total del juego y confirmar el 86, darle más o darle menos nota.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-games/

Sería la caña, que sacasen un Burnout nuevo, buaaah.

"Recientemente Sony ha sorprendido con un nuevo cuestionario que ha enviado a varios jugadores en los que se hacen varias menciones a Burnout. Siendo más concretos, en una de ellas nos preguntan directamente si hemos escuchado hablar de Burnout alguna vez, mientras que en otra se nombra a la saga junto a juegos más modernos.

Como no podía ser de otro modo, esto ha despertado la curiosidad de muchísimos usuarios que llevan anhelando su regreso desde hace años, ya que podría significar que desde Sony están valorando el interés que hay actualmente por la serie. ¿Con qué fin? Lamentablemente, eso está todavía por verse, así que nos tocará seguir esperando para descubrir si Burnout renacerá de sus cenizas o no."
Grinch escribió:@korchopan eso no te lo discuto.
Las notas deberian dejar de existir y pasae a : no recomendado , muy recomendado , o cosas asi.
Puesto que las notas del returnal estan sumamente infladas.
El juego esta muy bien y mas para PS5 . Demuestra esa fuerza que tiene la consola. Pero no es un juego de 10.
Es un juego de inicio de gen.
Yo le habria dado un 7.5
Que para mi eso es notable bajo. O sea para nada mal.( hablando de la gen actual por supuesto) .

Ahora al rachet le dan un 10 y no tendria sentido. Significa que rachet y returnal estan al mismo nivel ?

Pienso que deberian o hacerse notas con media.
Estilo.
Graficos/innovacion/tecnica/sonido/etc.
Como se hacia antes que salian medias mas adaptadas.

Que hoy en dia que se ponen notas porque si y ale.

Ya digo jugue el juego y no me convencio, (no lo jugue mas de dos horas eso tambien lo digo).

Pero no vi ese juego de 10 o en tanta estima que se saca leyendo el subforo.

Obviamente cada uno tiene su punto de vista.

Para mi las notas siguen siendo
1-4 suspenso / no recomendado
5 : aprobado/divertido pero si destacar
6: bien /bueno para fans
7: notable bajo un juego que cumple las espectativas
8:Notable juego por encima de las espectativas
9 notable alto /sobresaliente : Juego muy recomendado
10 : juego perfecto o must have.

Yo al returnal le daria lo mismo que ferdopa 7.5
No es solo cumplir espectativas pero tampoco por encima de ellas.
Un juego bueno para el inicio de generacion y que nos indica que grandes cosas vendran

( luego se puede estar o no de acuerdo eso ya cada uno)

Eso si e que dice que lo movera la ps4 tal vez deberia volver a poner su ps4 porque me da que hace tiempo que no la pone.

@AndyElGrande no son comparables uno es un mundo inmenso y este no.
Es como comparar este juego con un gran turismo. Absurdo.

Lo has siquiera probado?
@jarus si. Casi dos horas le estuve dando. No llegue a las dos horas.
Mas ver como jugaba un colega bastante.
Pero no me convence.
Pensaba que por el estilo me gustaria pero eso ya es otro tema y va por gustos. .los roguelike me suelen gustar... pero no todos.
Grinch escribió:@jarus si. Casi dos horas le estuve dando. No llegue a las dos horas.
Pero no me convence.
Pensaba que por el estilo me gustaria pero eso ya es otro tema y va por gustos. .los roguelike me suelen gustar... pero no todos.

Si lo has probado nada, para gustos los colores. A cosas más mediocres se les da ochos y nueves...
Alsborg91 escribió:Returnal és la hostia. Jugabilidad increïble y exquisita, historia intrigante y lore profundo, música ambiental que no se hace pesada y da contundència en los combates. Graficos perfectos con el dinamismo, particulas y enemigos en pantallas.

Para mi despues de 20h és de 9-9,5 a expensas de terminarme todos los Biomas. Ah, y mencion especial a la Batalla contra el Jefe Final del Pantano. La banda sonora acompañando los ataques del Bicharraco.... 10/10

¿Música? Es el peor apartado. No tiene BSO. Que me digas juegos como GoT vale… pero Returnal…

¿Gráficamente? Nada llamativo y con una resolución “marketing de PS3”.

¿Un juego de 9,5? Madre mía… espero que la gente compre sabiendo lo que compra.
Exhelior escribió:
Alsborg91 escribió:Returnal és la hostia. Jugabilidad increïble y exquisita, historia intrigante y lore profundo, música ambiental que no se hace pesada y da contundència en los combates. Graficos perfectos con el dinamismo, particulas y enemigos en pantallas.

¿Música? Es el peor apartado. No tiene BSO. Que me digas juegos como GoT vale… pero Returnal…

Respetar opiniones, consejos vendo y para mí no tengo...
jarus escribió:
Grinch escribió:@jarus si. Casi dos horas le estuve dando. No llegue a las dos horas.
Pero no me convence.

Si lo has probado nada, para gustos los colores. A cosas más mediocres se les da ochos y nueves...

Dos horas no dan para valorar un juego cómo se debe.

Volvemos al RDR2, lo juego dos horas y me muero del asco y digo, “no me ha gustado, es un juego de 6” en cambio si sigues jugando el juego va in crescendo, a partir del acto 4 es una jod**a maravilla de juego.

“Probar” un juego y no tener intención de terminarlo no da ninguna credibilidad a la nota que le puedas dar, simplemente no te llama la atención y no tienes ganas de jugarlo, pero de ahí a dar una opinión definitiva hay un buen trecho.

PD: esto es más bien para @grinch pero pillé el mensaje por banda [+risas]
@DualSensei pues preguntadle a ferdopa que le da un 7.5 tambien. Lo mismo el tiene mas "credibilidad ".

Yo sinceramente si un juego no ma atrapa , divierte durante mas de una hora pues suelo dejarlo porque no me gusta.

Los videojuegos son hobbies no obligaciones.

Igualmente yo valoro el juego en si. He dicho que a mi no me gusta pero no por eso lo considero malo ni le doy un 3.

Hay que saber diferenciar el darle una nota desde la perspectiva de tus gustos o de lo que crees que se merece en general.

No gustarte un juego no rabaja esa nota
Gustarte mucho un juego no aumenta la nota.

Creo que en su general por lo que ofrece tendria esa notaque un juego te guste mucho no signifca que sea un juego de 10.
Otra cosa es que para ti sea de 10.
Pero objetivamente entonces este un 10 el otro otro 10, el rachet otro 10 y ya esta. Y asi van las notas.

Edito : Ya supuse iba por mi por eso te contesto

Tambien digo yo hablo siempre por mi.
¿Todavía con la matraca? No es para tanto el Returnal (y tampoco lo pretende) simplemente viene a sumar al género, ya quedó claro el tema... ahí está Hades que no reinventa la rueda y que le quitó no pocos premios a TLOU2, un portento al que pocos le tosen.

No todo es apartado técnico, y menos mal.
@davidDVD tampoco me gusta el hades [qmparto]

Me quedo con diablo.
@Grinch No sé si ferdopa se lo ha terminado, ha jugado dos horas o 14 porque no lo especifica.

Sólo digo que con dos horas, al menos yo, no soy capaz de valorar el juego en si.
Gustos/opiniones como colores.

A ver si llega ya junio.
Yo creo que el problema del Returnal es el precio, por 60 sigue siendo caro, incluso 50. Es un juego que más allá de hate y fanboyismo es interesante y aporta al género, pero a ese precio es demasiado como para intentarlo sin estar del todo convencido. Deberían haberlo sacado por 60 y ya con ofertas pillarlo buscándose la vida cada uno, les iría mejor en ventas y para que fuese conocido durante más tiempo, ahora que van llegando más lanzamientos va a ser tapado sin realmente merecerlo.
Exhelior escribió:

Joer macho sigues con la turra, ¿no te cansas?

Encima troll de los malos, cuando el apartado sonoro (si BSO incluida) es de lo mejorcito del juego. No todas las BSO tienen que ser grandilocuentes (y ojo, los temas de los combates con los jefes son bastante epicos).

En fin, a ver si te dan boleto ya porque parece que no aprendes.

Retomando el tema, llevo 10h al Returnal y voy por el bioma 5. Creo que ya puedo dar una opinión...

- Gráficamente cumple, tiene detalles cuidados y otros no tanto y que afean un poco el conjunto. Aquí se nota que Housemarque es un estudio pequeño, y hasta hace nada estaban haciendo stick shooters 2D o en vista isométrica. Pero en definitiva están bien.

-Sonido, brutal, de lo mejor que he escuchado en videojuegos. He jugado hace poco a la demo del RE Village y el audio 3D de Returnal es bastante mejor (y son palabras mayores). BSO minimalista, con toques ambientales, con sintetizadores, en fin un lujazo este apartado!

- Jugabilidad exquisita. No hay más. Adictivo a más no poder.

- Duración, pues calculo que la primera vuelta en 12-15h la tendré hecha, pero para desbloquear el final verdadero habrá que sumarle otras 10h y para el platino unos cuantas más [+risas] así que en torno a las 30-50h como decían me parece suficiente.

--> Como cosas negativas:

- Lo del guardado en medio de una run para poder retomarla (ojo, guardado y que una vez cargues el juego se borre para no poder hacer "save scum" ni guarradas de esas). Simplemente para facilitarle un poco la vida al usuario y fomentar el poder jugar 30 min. En principio Housemarque está al tanto así que a ver si lo añaden.

- Los enemigos "elite" están rotísimos y me han matado más veces que los jefes que me los he pasado todos a la primera [+risas] [+risas]

- Balanceo de habilidades, power-ups, pueden hacer alguna mejora en el HUD para mostrar tu build o los artefactos que llevas puestos... nose , supongo que estas cosas las irán tocando poco a poco, ya que la mayoría de roquelites/roguelikes salen en early acces y van cambiando.

En resumen, un juego notable, adictivo, con personalidad y diferente a los que nos tiene acostumbrados Sony. Recomendado para los fans del género [oki] Le daría un 8 si tuviera que poner nota.

Si vende bien espero que Housemarque tenga pensado sacar DLCs (gratuitos o de pago, me da igual), ya que hay mucho potencial para añadir nuevos biomas, armas, algún modo especial para hacer runs ...
Exhelior escribió:
7Nar escribió:
Exhelior escribió:¿Una PS4 no puede mover un juego que renderiza internamente a 1080P y con la calidad de Returnal, cuyos escenarios son cerrados y con niebla para camuflar costuras? Te aseguro que una PS4 lo mueve, quizás a 1080P o 900P… pero lo mueve de sobra.

Ya os daréis cuenta cuando vayan saliendo juegos como Ratchet de que Returnal ha sido un bombardeo de marketing por parte de Sony. No digo que sea malo, digo que es un juego de 6/7 y no un juego de 90.

Pero decir a una persona troll y que la baneen por dar opiniones… xD ¿que es esto un club de ultras?

Yo no me caso con las compañías, y tengo todas las consolas. Por eso diré lo bueno y lo malo. No voy a decir aquí cosas buenas de todo porque haya 4 fanáticos sectarios entre los usuarios que estén a sueldo con Sony.

Pero por qué le dais cuerda a estos nenes, son muy pequeños. son niños ratón y solo quieren llamar la atención. Que si Homer que ya te hemos visto.

Demuestras tú ser más nene al no respetar las opiniones ajenas. Pero supongo que aquí lo que se lleva el seguir el dogma y arrodillarse ante Sony por todo, aunque hablemos de un juego (a mi juicio) mediocre.

Que si homer que ya te hemos visto.
Juego de 7 leemos y lo mas curioso es que quienes lo dicen no llevaran ni 5 horas al juego.... Seguimos el hilo por favor [oki]
Jur...

Dentro de la valoracion que cada uno pueda tener sobre un juego hay unos parámetros objetivos.

Esos parámetros bien pueden ser por comparación, bien pueden ser por tipo de juego, bien pueden ser por aspectos técnicos.

Todos sabemos cuándo un juego es bueno o malo, luego esos posicionamientos pueden variar algún punto arriba o abajo según los propios aspectos del juego o comparándolo con los demás.

También hay casos excepcionales, las obras maestras, en los que todo eso no vale para nada.

Por ejemplo, Tetris es una indudable obra maestra, aunque técnicamente sea el juego más simple, cutre y desfasado del mundo.

O casos, como he comentado alguna vez, como el primer Silente Hill. Un juego que técnicamente fue un ocho de media (y en algunos aspectos por debajo)... pero el conjunto y la atmósfera que creo el juego (incluyendo el desafío y las sensaciones de quienes lo jugamos en su momento) lo convirtió en un juego sobresaliente y que ha sobrevivido en la memoria a lo largo de décadas.

Con mi valoración de Returnal no desmerezco ni revalorizo, faltaría más, la valoración que hagan terceros. Es tan solo mi valoración.

Esto no es una competición de que unos y otros intenteis convencer a nadie de vuestra opinión.

Así que opinad y valorar el juego como vosotros creáis, pero sin imponeros sobre los demás ni convertir en el hilo en quién tiene razón (porque no procede).

Ojo, eso no significa que no sepamos diferenciar las opiniones/valoraciones de los excesos (entendidos como estar fuera de lugar) ni los troleos y actuemos en consecuencia.

Un saludo.
Yo aun no he visto graficos en ps5 como corren precisamente en PS5 Days Gone y God of War, incluso el mismísimo Ratchet and Clank que como no le saquen al nuevo un modo 60 fps no me lo compraré hasta que este en 15 € después de haber jugado al de PS4 a 60fps el único juego que gráficamente se acerca en calidad a los mencionados es el Spiderman miles Morales que si incluso supera en algunos aspectos a los anteriores, pero a dia de hoy terminando Days Gones cada vez que lo veo en mi QLED y veo como llueve nieva se hace denoche se mueven las plantas la definición las texturas, es una delicia igual que God of War es otro espectáculo visual.... señores no he visto retournal más que en videos, nose si será divertido adictivo pero técnicamente es muy pobre las cosas como son, hablo de técnicamente después el videojuego podrá ser magnífico en muchas otras cosas. He visto a YouTubers no promocionales simpaticos, sensatos, imparciales y sinceros diciendo que el juego esta muy bien y otros que esta sobresaltado y algún sinvergüenza como Saselandia decir que es una bazofia ni para pagar 1 € pero bueno este todo lo que sea playstation es bazofia fracaso y ridículo mundial así que solo vi su video para reírme de las tonterías que dice jaja. Si compro Retournal será pagando 15 o 20 euros, yo solo me gasto desembolso de salida en juegos o que voy a jugar muchas horas o que son de calidad top.
Buenas, ¿alguien ha probado el ps now en la consola jugando vía streaming? (principalmente por los juegos de ps3, ya que no son descargables), lo probé en ps4, pero tiene un delay que se me hace insoportable el jugar... (teniendo buena conexión a internet, pero con wifi) igual con las tarjetas de red que implementan las nuevas consolas la cosa va mejor.
supervegeta10 escribió:Yo aun no he visto graficos en ps5 como corren precisamente en PS5 Days Gone y God of War, incluso el mismísimo Ratchet and Clank que como no le saquen al nuevo un modo 60 fps no me lo compraré hasta que este en 15 €

Buenas.

A ver si te he entendido bien. ¿ Que GoW y Days Gone tienen mejores gráficos que el nuevo Ratchet para PS5? Si no es así te he comprendido mal.
Hard_KS escribió:Buenas, ¿alguien ha probado el ps now en la consola jugando vía streaming? (principalmente por los juegos de ps3, ya que no son descargables), lo probé en ps4, pero tiene un delay que se me hace insoportable el jugar... (teniendo buena conexión a internet, pero con wifi) igual con las tarjetas de red que implementan las nuevas consolas la cosa va mejor.

Entiendo que irá igual, la unica novedas (lo mismo hay más y no las sé) es que el aumento de la resolución del streaming a 1080p y los juegos de ps3 no van a esa resolución por lo que no se verán afectados (lo mismo ni llegan a 720). Yo he jugado por cable hace tiempo al killzone y al motorstrorm y para mi era injugables.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Podria ser el multijugador del The Last of us parte 2
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Los modos multijugador de Uncharted o TLoU no los juega nadie, no sé por qué invertir recursos en eso, y no en una propuesta multijugador nueva.
Exhelior escribió:

Realmente se nota que a ustedes los trolls, les molesta de forma increíble que a muchos le puedan gustar los juegos de Sony, ya que siempre están tan amargados como tú, tratando de "bajarle los humos" a aquellos que disfrutan de su pasatiempo sin meterse con otros. Lo peor es que si éso no es irrespetar las opiniones/gustos ajenos, algo a lo que ustedes apelan constantemente, no sé qué es...

Si algo no te interesa, por más que creas que tienes el derecho de hacer sentir mal a otros, porque odias una consola/marca, creo que tienes un grave problema psicológico.

Los videojuegos son ocio, y están hechos para divertir, cosa que parece a ti no, en lugar de éso te molesta que otros tengan lo que tú eres incapaz de conseguir.

Ésta es la primera y última vez que me dirijo a alguien como tú.

Lamento el offtopic.

Respecto a Returnal, pienso que es un buen juego, el cual tiene un gran potencial de evolución si desean sacar juegos posteriores a éste.

Saludos
LMDS escribió:
Hard_KS escribió:Buenas, ¿alguien ha probado el ps now en la consola jugando vía streaming? (principalmente por los juegos de ps3, ya que no son descargables), lo probé en ps4, pero tiene un delay que se me hace insoportable el jugar... (teniendo buena conexión a internet, pero con wifi) igual con las tarjetas de red que implementan las nuevas consolas la cosa va mejor.

Entiendo que irá igual, la unica novedas (lo mismo hay más y no las sé) es que el aumento de la resolución del streaming a 1080p y los juegos de ps3 no van a esa resolución por lo que no se verán afectados (lo mismo ni llegan a 720). Yo he jugado por cable hace tiempo al killzone y al motorstrorm y para mi era injugables.

Era lo que imaginaba, una pena... a ver si suena la flauta y por un casual los juegos de ps3 se pueden llegar a instalar, gracias por responder [beer]
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Bueno ya si eso que saquen el online en 2024....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Exhelior escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Los modos multijugador de Uncharted o TLoU no los juega nadie, no sé por qué invertir recursos en eso, y no en una propuesta multijugador nueva.

Me parece que tu no has jugado al multijugador del The last of us en la vida para decir eso,te aconsejo un paseo por Twitch.
John_Dilinger escribió:
Exhelior escribió:
John_Dilinger escribió:Podria ser el multijugador del The Last of us parte 2

Me parece que tu no has jugado al multijugador del The last of us en la vida para decir eso,te aconsejo un paseo por Twitch.

Pero....¿qué paseo ni que paseo? Si a ese juego en Multi no juega nadie...en serio...yo muchas veces no sé en qué realidad vivís.
Exhelior escribió:
John_Dilinger escribió:
Exhelior escribió:Los modos multijugador de Uncharted o TLoU no los juega nadie, no sé por qué invertir recursos en eso, y no en una propuesta multijugador nueva.

Pero....¿qué paseo ni que paseo? Si a ese juego en Multi no juega nadie...en serio...yo muchas veces no sé en qué realidad vivís.

Pero que estás hablando que no juega nadie,vamos que la peña pide un multijugador para el segundo por aburrimiento,claro que juega gente al multijugador.
John_Dilinger escribió:
Exhelior escribió:
John_Dilinger escribió:Me parece que tu no has jugado al multijugador del The last of us en la vida para decir eso,te aconsejo un paseo por Twitch.

Pero que estás hablando que no juega nadie,vamos que la peña pide un multijugador para el segundo por aburrimiento,claro que juega gente al multijugador del primero.

No caigas a ese nivel, pasa
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
Exhelior escribió:Pero....¿qué paseo ni que paseo? Si a ese juego en Multi no juega nadie...en serio...yo muchas veces no sé en qué realidad vivís.

Pero que estás hablando que no juega nadie,vamos que la peña pide un multijugador para el segundo por aburrimiento,claro que juega gente al multijugador del primero.

Totalmente compañero.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que estás hablando que no juega nadie,vamos que la peña pide un multijugador para el segundo por aburrimiento,claro que juega gente al multijugador del primero.

Totalmente compañero.

Ahora el multi de TLoU 1 es muy jugado… venga hombre.
Exhelior escribió:
John_Dilinger escribió:
Exhelior escribió:Los modos multijugador de Uncharted o TLoU no los juega nadie, no sé por qué invertir recursos en eso, y no en una propuesta multijugador nueva.

El que necesita empezar a vivir a la realidad actual y no ficticia o de tus sueños eres tú.

El multi del The Last of Us aparte de muy bueno si que lo jugaba la gente. Creo que te sorprenderia de la gente que lo jugó en su momento. Incluso yo que no soy de multijugadores competitivos le di caña. Asi que imagina.

Por cierto, sin buscar mucho en twitch ya he encontrado unos pocos directos del Multi del TLoUS Remastered. Asi que si que la gente lo juega. Y eso que estamos hablando de un juego que salió en el 2014.

Antes de hacer el ridiculo deberias informarte. Ya le gustaria a muchos online tener la calidad que tenia el multi del TLoUS. Está claro que nunca lo tocaste.

Solo espero que el multi del TLoUS 2 sea como el del primero. Es que ni que sea la mitad de bueno ya valdria la pena.

Saludos.
RiverWolf escribió:
supervegeta10 escribió:Yo aun no he visto graficos en ps5 como corren precisamente en PS5 Days Gone y God of War, incluso el mismísimo Ratchet and Clank que como no le saquen al nuevo un modo 60 fps no me lo compraré hasta que este en 15 €

Buenas.

A ver si te he entendido bien. ¿ Que GoW y Days Gone tienen mejores gráficos que el nuevo Ratchet para PS5? Si no es así te he comprendido mal.

Pues aun ese juego no ha salido pero sinceramente.... si, sin duda Days Gone yo no se si lo has visto en ps5 pero yo lo estoy terminando ahora y no he visto nada mejor en graficos en consola en mi vida y no tiene RT. Ratchet tiene gráficos muy buenos pero no me sorprende ni me gusta que vaya a 30 fps después de haberme pasado 4 vueltas el de ps4 en ps5 a 60fps (me falta 1 trofeo para el platino) he puesto en video en YouTube del nuevo a 4k en mi tv y por más que lo veo... si, algunos reflejos guapos por el RT, algunos detalles molones pero no me parece un wooowww de superior al anterior es bastante superior, pero no es lo que yo espero de la nextgen, estoy deseando ver si Battlefield 6 me sorprende... Y ahora no me vayas a venir con dejarme caer que estoy ciego que soy un friki de los graficos 😅 que os conozco... Si quieres argumentame que no aprecio el ultimo trailer 4k del Ratchet o ponme algún enlace a 4k que yo pueda decir woooww
@supervegeta10 Por el tema de los 30 o 60fps no te preocupes. Insomniac ya confirmó que el Ratchet tendria un modo a 60fps. Asi que por aqui no deberias tener queja ninguna.

Saludos.
supervegeta10 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Pues aun ese juego no ha salido pero sinceramente.... si, sin duda Days Gone yo no se si lo has visto en ps5 pero yo lo estoy terminando ahora y no he visto nada mejor en graficos en consola en mi vida y no tiene RT. Ratchet tiene gráficos muy buenos pero no me sorprende ni me gusta que vaya a 30 fps después de haberme pasado 4 vueltas el de ps4 en ps5 a 60fps (me falta 1 trofeo para el platino) he puesto en video en YouTube del nuevo a 4k en mi tv y por más que lo veo... si, algunos reflejos guapos por el RT, algunos detalles molones pero no me parece un wooowww de superior al anterior es bastante superior, pero no es lo que yo espero de la nextgen, estoy deseando ver si Battlefield 6 me sorprende... Y ahora no me vayas a venir con dejarme caer que estoy ciego que soy un friki de los graficos 😅 que os conozco... Si quieres argumentame que no aprecio el ultimo trailer 4k del Ratchet o ponme algún enlace a 4k que yo pueda decir woooww

Buenas.

Claro, tengo el juego y una PS5. Si no ves un salto abismal del Ratchet en PS5 respecto a lo que hemos podido ver en PS4 poco más puedo decir. Sólo era para saber si te había leído bien.

Dejando esto de lado

No paro de leer citas con ignore. Me imagino quién es, por favor usad el ignore pasad de él y limpiad con ello el hilo. No lo alimenteis más, porque está consiguiendo lo que quiere, que el hilo se vaya a la mierda.
@John_Dilinger lo del multijugador... Es verdad que un modo multijugador de puede gustar más o menos pero hay que ser sinceros. Es un modo que pasó sin pena ni gloria y que ese tiempo, esfuerzo y dinero lo podían haber invertido en otra cosa
180872 respuestas